› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cowlo escribió:Por si hay alguien que no quiera leer, es el productor de mass effect 2 en ps3:
-Cómic relatando los hechos de mass effect que se descarga del cerberus network, estará disponible para las otras versiones también en un futuro.
-Los dlc de overlord, kasumi y shadow broker vienen en el disco
-La misión de 6 horas se refería a lo anterior
-Cerberus network igual que en el resto, mismos contenidos
-DLC packs(armas y armaduras seguramente) algunos gratis y otros de pagos
Vamos que es igual que las otras versiones más los 3 dlc incluidos y el cómic
Al precio que está la versión de 360 te la puedes comprar + todos los dlc y aún así seguiría saliendo más barato a lo que va a pedir esta gente, que seguramente sea el precio normal de un juego de salida o como mucho 50 para un juego de hace 1 año.
Yo por mi parte esperaré hasta que bajen el precio por poca demanda, que será a los dos días de que salga xD
Elm1ster escribió:A ver si me aclaro, entonces esta info es oficial? dicha por el productor de ME2 para ps3 y la misión extra de 6 horas no se refiere a ninguna misión nueva sino que engloba a los 3 dlcs, es correcto? Ya podían haber puesto tambien la de Zaeed.
Yo también pienso como tú, esperaremos a que baje un poco, igual con un poco de suerte no les toca otra que bajarlo enseguida.
PD: Puedes poner la fuente.
Dahk escribió:¿Por qué no os gusta lo del cómic? La verdad que no lo entiendo, yo, como poseedor de PS3, no he jugado al primer Mass Effect, ahora bien, me dan la oportunidad de jugar al 2, y no solo eso, sino que se curran un resumen de la primera parte para que entienda mejor la historia, ¿qué tiene de malo? Vería peor que no hiciesen resumen y jugase al 2 sin tener ni idea de la mayoría de las cosas... :/
Claro, la mejor opción es jugar al 1, pero los que no lo hayamos hecho ya no creo que lo hagamos... en mi caso me supondría comprarme o una Xbox360 o un ordenador nuevo, y no estoy por la labor.
PD: no tenía ni idea del juego (al ser de Xbox tampoco me informé mucho) pero ahora que he leído algunas cosas... cuando era pequeño recuerdo que soñaba con un juego en el que fueses por el espacio visitando diferentes planetas, y que cada planeta tuviese sus cosas especiales y tal
SAM!! escribió:Dahk escribió:¿Por qué no os gusta lo del cómic? La verdad que no lo entiendo, yo, como poseedor de PS3, no he jugado al primer Mass Effect, ahora bien, me dan la oportunidad de jugar al 2, y no solo eso, sino que se curran un resumen de la primera parte para que entienda mejor la historia, ¿qué tiene de malo? Vería peor que no hiciesen resumen y jugase al 2 sin tener ni idea de la mayoría de las cosas... :/
Claro, la mejor opción es jugar al 1, pero los que no lo hayamos hecho ya no creo que lo hagamos... en mi caso me supondría comprarme o una Xbox360 o un ordenador nuevo, y no estoy por la labor.
PD: no tenía ni idea del juego (al ser de Xbox tampoco me informé mucho) pero ahora que he leído algunas cosas... cuando era pequeño recuerdo que soñaba con un juego en el que fueses por el espacio visitando diferentes planetas, y que cada planeta tuviese sus cosas especiales y tal
No gusta el comic porque es una mierda.
No han hecho ni una introducción animada o una introducción con los vídeos de ME1 (como se ha hecho con Yakuza 3, por ejemplo). No, nada de eso, han metido una mierda de comic...
Cuando hablaban de una introducción digna, no se en qué pensaban, porque un resumen con un cómic es una chapuza supina
Vamos, mira que he deseado siempre la saga Mass Effect, pero voy a pasar por completo de pillarmelo, solo por la decepción que me he llevado.
Además, con todos esos extras que trae (ninguno) y saliendo un año después, va a vender una puta mierda... y bien que me alegro, sinceramente, porque se lo merecen
Y luego habrá que ver la ruina de port que se curran, que no confío nada.
SAM!! escribió:No gusta el comic porque es una mierda.
silenthill escribió:Estoy con Sam en la apreciación de que parece una edición muy poco trabajada. El contenido extra tiene su interés pero no han hecho nada especial para la edición de PS3, más allá de la solución del comic interactivo este que no tengo claro si está o no en el disco. Si tan siquiera lo incluyen en el disco sí que sería algo bastante cutre por parte de EA. Me temo que a esta versión, saliendo un año más tarde tiene pinta de tener el mismo destino que el StarOcean de S-E. La podría salvar que tuviese precio de edición platinum o similar pero mucho me temo que tratarán de venderla a precio de novedad.
Un saludo.
SAM!! escribió:Y Dahk, todo eso que comentas, ha sido desmentido, el contenido de 6 horas es el que viene en el disco, nada de una misión nueva. Y el cutre comic, saldrá luego en la red cerberus, para que se lo baje quien quiera.
(Manda cojones que ni eso incluyan en el disco...)
SAM!! escribió:
No gusta el comic porque es una mierda.
No han hecho ni una introducción animada o una introducción con los vídeos de ME1 (como se ha hecho con Yakuza 3, por ejemplo). No, nada de eso, han metido una mierda de comic...
Cuando hablaban de una introducción digna, no se en qué pensaban, porque un resumen con un cómic es una chapuza supina
Y luego habrá que ver la ruina de port que se curran, que no confío nada.
Claro que es de suponer que estos derechos tienen fecha de caducidad.
rokyle escribió:pd2: yo sigo sin comprender como pretenden que alguien haga elecciones de ME1 sin saber que está pasando xD
rokyle escribió:No pueden utilizar imagenes originales de ME1 porque los derechos de ME1 son de Microsoft y obviamente no habrán dejado que lo usen.
MASS EFFECT � 2003-2008 EA International (Studio and Publishing) Ltd. Mass Effect, the Mass Effect logo, BioWare, the BioWare logo and the BioWare hands logo are either registered trademarks or trademarks of EA International (Studio and Publishing) Ltd. in the United States and other countries
SAM!! escribió:rokyle escribió:No pueden utilizar imagenes originales de ME1 porque los derechos de ME1 son de Microsoft y obviamente no habrán dejado que lo usen.
Ni puta idea:MASS EFFECT � 2003-2008 EA International (Studio and Publishing) Ltd. Mass Effect, the Mass Effect logo, BioWare, the BioWare logo and the BioWare hands logo are either registered trademarks or trademarks of EA International (Studio and Publishing) Ltd. in the United States and other countries
Los derechos de Mass Effect son de EA
Aquí tienes la sección de derechos y marcas registradas de la página oficial de Bioware
http://masseffect.bioware.com/me1/legal/copyright.html
MASS EFFECT � 2003-2008 EA International (Studio and Publishing) Ltd. Mass Effect, the Mass Effect logo, BioWare, the BioWare logo and the BioWare hands logo are either registered trademarks or trademarks of EA International (Studio and Publishing) Ltd. in the United States and other countries. All other trademarks are the property of their respective owners. All rights reserved. Microsoft, the Microsoft Game Studios logo, Xbox 360, and the Xbox 360 logos are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corp. in the United States and other countries.
SAM!! escribió:Los derechos de Mass Effect son de EA
Aquí tienes la sección de derechos y marcas registradas de la página oficial de Bioware
Elm1ster escribió:SAM!! escribió:Los derechos de Mass Effect son de EA
Si los derechos de Mass Effect son de EA por qué no sacan el 1 en ps3?
SAM!! escribió:Elm1ster escribió:SAM!! escribió:Los derechos de Mass Effect son de EA
Pues porque no les debe dar la gana portear un juego de 2008 para que salga en 2011. No le deben ver rentabilidad al proyecto... no se, no tengo ni idea de sus razones
Narcyl escribió:¬¬ en este espero que no tener que soltarte una charla para que caiga como paso con dragon age eh.
cloud_cato escribió:Narcyl escribió:¬¬ en este espero que no tener que soltarte una charla para que caiga como paso con dragon age eh.
En este ya tengo decidida hasta la clase, voy a ser centinela .
Elm1ster escribió:SAM!! escribió:Los derechos de Mass Effect son de EA
xAgostx escribió:Elm1ster escribió:SAM!! escribió:Los derechos de Mass Effect son de EA
Creo k este tema lo estais liando.... EA tiene los derechos de Mass Effect 1 en LA VERSION DE PC. Sin embargo, en la version consolera los derechos son de Microsoft y EA actua solo como distribuidora. Al menos, es lo k sabemos muchos desde hace tiempo...
silenthill escribió:Si MS hubiese financiado todo el desarrollo del juego se hubiese quedado con la IP. Pero no sólo no se quedó con ella sino que la versión de PC la edito ya EA. En fin, de todas maneras tiene poca importancia ya que no parecen muy dispuestos a editar el ME1 en PS3. Y parece que editan el segundo porque el tercero será multiplataforma de inicio y así se aseguran algunas ventas en PS3 del ME3, aunque para ello tengan que vender a precio de saldo el ME2 a los pocos meses de ponerse a la venta.
Un saludo.
Balthier escribió:silenthill escribió:Si MS hubiese financiado todo el desarrollo del juego se hubiese quedado con la IP. Pero no sólo no se quedó con ella sino que la versión de PC la edito ya EA. En fin, de todas maneras tiene poca importancia ya que no parecen muy dispuestos a editar el ME1 en PS3. Y parece que editan el segundo porque el tercero será multiplataforma de inicio y así se aseguran algunas ventas en PS3 del ME3, aunque para ello tengan que vender a precio de saldo el ME2 a los pocos meses de ponerse a la venta.
Un saludo.
Si que financió todo el juego, solamente hay que ver los créditos del primero. Es más, ciamdp se creó mass effect 1 Bioware era de Microsoft lo que pasa que luego Bioware fue vendida a EA y también sus licencias. Aunque no se sabe si hay alguna clausura en el contrato pq en la reedición de hace un año o dos de Mass Effect 1, Bioware ya era de EA y EA tenia los derechos de la franquicia pero aún así figuraba Microsoft como el editor de la versión 360.
rokyle escribió:Pero la pregunta mas importante tendría que ser: que beneficios puede dar sacar en una consola la 2a parte de una saga 1 año mas tarde que en la competencia y sin sacar la 1era parte? O.o
Que esto no es "Dead Rising" xD
A mi es que me parece una jodienda que dejen ahora al personal con una saga empezada en plan "ale, tirad palante!"
rokyle escribió:Pero la pregunta mas importante tendría que ser: que beneficios puede dar sacar en una consola la 2a parte de una saga 1 año mas tarde que en la competencia y sin sacar la 1era parte? O.o
A mi es que me parece una jodienda que dejen ahora al personal con una saga empezada en plan "ale, tirad palante!"
devil_boy escribió:rokyle escribió:Pero la pregunta mas importante tendría que ser: que beneficios puede dar sacar en una consola la 2a parte de una saga 1 año mas tarde que en la competencia y sin sacar la 1era parte? O.o
Pues hay mucha gente que no posee una xbox 360 o un pc potente y prefieren que saquen la segunda parte en PS3 antes que nada...tampoco creo que sea tan dificil de entender,obviamente lo logico seria jugar a la primera parte,pero si hay gente que no puede hacerlo puesto que no tiene xbox 360 o un pc,pues que van a hacer?Pueden ver videos en youtube walktrough,leerse la historia o apañarselas con el comic introductorio.Es como si ahora sacaran Uncharted 2 en xbox 360 y la 1 entrega no,no creo que nadie que tuviese una xbox 360 y no hubiera podido disfrutar de este juegazo en ps3 le hiciese ascos por no poder jugar a la 1 entrega xD Y venderia lo suyo creeme...
Metal_Nazgul escribió:devil_boy escribió:rokyle escribió:Pero la pregunta mas importante tendría que ser: que beneficios puede dar sacar en una consola la 2a parte de una saga 1 año mas tarde que en la competencia y sin sacar la 1era parte? O.o
Pues hay mucha gente que no posee una xbox 360 o un pc potente y prefieren que saquen la segunda parte en PS3 antes que nada...tampoco creo que sea tan dificil de entender,obviamente lo logico seria jugar a la primera parte,pero si hay gente que no puede hacerlo puesto que no tiene xbox 360 o un pc,pues que van a hacer?Pueden ver videos en youtube walktrough,leerse la historia o apañarselas con el comic introductorio.Es como si ahora sacaran Uncharted 2 en xbox 360 y la 1 entrega no,no creo que nadie que tuviese una xbox 360 y no hubiera podido disfrutar de este juegazo en ps3 le hiciese ascos por no poder jugar a la 1 entrega xD Y venderia lo suyo creeme...
estás comparando los uncharteds con Mass effect?
todavía no te has enterado que en Mass effect 1 tomas una serie de decisiones que "forman" tú personaje y ese personaje con esas decisiones las exportas a mass effect 2?
no es simplemente enterarte de la historia, que eso lo haces con la wikipedia, o viendo walthroughs en youtube, estamos hablando de algo que afecta a la jugabilidad e incompleta el juego.
devil_boy escribió:Pero vamos a ver,que ya se ha dicho mil veces,que no pueden sacar la primera entrega en ps3 por que microsoft estaba involucrada,que quieres que hagan?que no saquen la 2 entrega y ya esta?por que parece que es lo que quereis... Y han dicho que se han currado un modo introductorio de la 1 entrega en modo comic donde poder elegir tus decisiones,no se que quereis que hagan mas,no lo entiendo xD Si ellos pudieran sacar la 1 entrega tranquilos que la hubieran sacado en un pack con el 2,si no lo han hecho esta mas que claro que es por que Microsoft tendra algun tipo de derechos sobre la primera entrega.
Metal_Nazgul escribió:devil_boy escribió:Pero vamos a ver,que ya se ha dicho mil veces,que no pueden sacar la primera entrega en ps3 por que microsoft estaba involucrada,que quieres que hagan?que no saquen la 2 entrega y ya esta?por que parece que es lo que quereis... Y han dicho que se han currado un modo introductorio de la 1 entrega en modo comic donde poder elegir tus decisiones,no se que quereis que hagan mas,no lo entiendo xD Si ellos pudieran sacar la 1 entrega tranquilos que la hubieran sacado en un pack con el 2,si no lo han hecho esta mas que claro que es por que Microsoft tendra algun tipo de derechos sobre la primera entrega.
Lo dices por mi? si yo estoy contento con el cómic y sé que no pueden sacar mass effect 1 en ps3, he quoteado al otro forero porque compara el jugar al 2 sin haber jugado al 1 con las dos partes de uncharted. Me he limitado a citar las diferencias de porqué es necesario el ME1, que no es simplemente la historia y que afecta a la jugabilidad por el tema de decisiones.