[Hilo Oficial] Mass Effect 2

devil_boy escribió:
Pero si he sido yo el que te ha dicho eso [+risas]

[qmparto] vaya lío de users que tengo en la cabeza entre unas cosas y otras.

está claro que menos es nada, pero no jugar al 2 sin tener el 1 es diferente en la saga Mass effect que en uncharted, eso también es un hecho.
Dahk escribió:
rokyle escribió:Pero la pregunta mas importante tendría que ser: que beneficios puede dar sacar en una consola la 2a parte de una saga 1 año mas tarde que en la competencia y sin sacar la 1era parte? O.o
Que esto no es "Dead Rising" xD

A mi es que me parece una jodienda que dejen ahora al personal con una saga empezada en plan "ale, tirad palante!"

Unos lo verán como una jodienda, pero yo personalmente agradezco que lo traigan, ya que la otra opción (no jugarlo) es la que menos me gustaría xD

Vamos, no veo tan grave empezar a jugar al 2 sin haber jugado al 1... mi primer MGS fue el 2 y no por eso me dejé de enterar menos de la historia, y luego con el tiempo me miré el cómic de MGS1 de PSP y terminé jugando al juego. Si algún día juego al primer Mass Effect me lo tomaré como una precuela del 2 y ya está :o

Hombre... que quieres que te diga, Metal gear no es mass effect, en el primero no puedes cambiar el juego con tus decisiones, en el segundo si.

De verdad les recomiendo que jueguen a la primera parte, antes que la segunda, yo lo empeze a jugar denuevo (ya seria la quinta vez que lo termino) y el juego es impresionante y sin dudarlo es de lo mejor de la generacion y es mucho mejor juego que su secuela, al menos en terminos generales.

No importa si tienen que pedir prestada un 360 o jugarlo en pc, pero tienen que JUGARLO OBLIGATORIAMENTE primero, los que han jugado los 2 capitulos en orden pueden dar fe de lo que digo.

Subirse a la normandy y escuchar este tema de fondo no tiene precio [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=MZ4KcSKUuh8
Niños niños, no os peleeis XD

Hay varias cosas claras:

1.- ME1 no va a salir en PS3....porque? derechos seguramente, o porque no les da la gana, que mas da XD, no va a salir y punto.

2.- Las decisiones de ME1, no són reamente relevantes de cara a la TRAMA del 2, pero siguen siendo detalles condicionantes, es decir, siempre pongo el mismo ejemplo....seria lo mismo el imperio contraataca sin Chewaka? SI, el argumento no cambiaria, pero que chuwaka esté o no, es un detalle bastante importante, personalmente es un personaje que me encanta, no me gustaria que lo hubiesen matado, pese a que la historia fuese la misma, pues esa clase de decisiones són las que se toman en ME1...la trama dle 2 será la misma, el envoltorio en segun que casos NO, asi que importan en funcion de la importancia que se le de a esos detalles. Por no mencionar que hay muchisimas posibilidades de que todas o algunas de ellas, influyan directamente en el 3, pero eso es especulación...o no? muajaja XD.

3.- La mejor manera de explicar la trama de ME1, es jugandolo...y de nuevo me remito a star wars, independientemente de las decisiones, no es lo mismo el imperio contraataca con un resumen de la wiki de la primera, que verla XD, ni tienes la misma implicacion con los personajes, ni tienes lo detalles de cada circunstancia, ni reaccionas igual, eso si, la entiendes, pero desde cuando la grandeza de una historia está en entenderla y no en experimentarla? [360º].

Con todo eso claro....Las decisiones són completamente personales y de detalles muy especificos, ergo, se toman en base a la situaicon y el feeling que tengas con ella o los personajes, y desde luego, un comic dificilmente conseguirá transmitir eso, pero esque ni un comic ni nada que no sea el juego en si, pero como no hay opcion de llevar el 1o a ps3....es mejor que nada.

---------------------------------------------------------------

Lo que yo pienso del asunto? Que esto es un negocio, quieren expandir su franquicia, y esta es la unica forma, cutre o no, de hacerlo. Les reportatá beneficios, que es como empresa, su objetivo, pero pienso que a nivel de prestigio, hará bajar puntos a la saga...porque ya digo, una 2a parta tan y tan continuista y cuya base es la trama y personajes, presentada sin la 1a o con un resumen de la misma, cuando ironicamente es ESA la que tiene todo el peso argumental, y más cuando esta 2a parte, hace de puente, es decir, ni es uncharted(que la trama es lo de menos), ni es MG4(conclusion de una saga, ergo, argumento propio de sobra, no un mero puente con el argumento justo).

Vamos, que yo personalmente no valoraria ME2 como lo valoro, sin el 1, que creo que es por desgracia lo que va a pasar en lineas generales en PS3, pero como digo, eso a Bioware se la bufa, el dinero lo sacarán igual.

Yo soy partidario de portar todos los exclusivos de calidad a multi, veo absurdas las guerras fanboy, pero si se hace, que se haga al 100%....este semi port de la saga a ps3 no creo que le siente bien a la misma, pero insisto, economicamente es viable que es lo que cuenta.
Yo sigo esperando que todo se esté llevando en secreto y que nos den el sorpresón sacando el 1 y el 2. XD

porque tampoco es que se sepa mucho, todo es palabrería. Hasta que no vea el mass effect 2 editado, empaquetado y distribuido con el extra del cómic, seguiré pensando que *a lo mejor el extra que nos viene es el mass effect 1.

porque seamos realistas, somos simples foreros y ninguno sabemos lo que van a sacar al final, solo EA y Bioware lo saben. (lo digo por los comentarios asegurando que ME1 jamás saldrá en ps3)
Metal_Nazgul escribió:Yo sigo esperando que todo se esté llevando en secreto y que nos den el sorpresón sacando el 1 y el 2. XD

porque tampoco es que se sepa mucho, todo es palabrería. Hasta que no vea el mass effect 2 editado, empaquetado y distribuido con el extra del cómic, seguiré pensando que *a lo mejor el extra que nos viene es el mass effect 1.

porque seamos realistas, somos simples foreros y ninguno sabemos lo que van a sacar al final, solo EA y Bioware lo saben. (lo digo por los comentarios asegurando que ME1 jamás saldrá en ps3)

Hombre en verdad tienes razon en que solo somos foreros y que no tenemos ni idea de lo que hacen las compañias,no estamos ahi con ellos viendolo xD Pero esta mas que claro que unicamente han anunciado el 2 tio,del 1 no han dicho nada,yo creo que no van a lanzar la 1 entrega ni de coña y ademas habiendo dicho ya que haran un comic introductorio.Yo sigo pensando que si no han lanzado la 1 entrega es por que microsoft tendra algun tipo de derecho sobre la misma,habra algun tipo de clausula que les impide a los de EA sacar el 1 en PS3...si no,hubieran anunciado desde el principio cuando se acabo la exclusividad temporal un pack con el 1 y el 2 xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El peso del argumento de la saga está en el primero y estará en el tercero, el segundo, dicho por Bioware sirve para enlazar el gran juego que es Mass Effect con el gran final que tendrá la tercera parte, argumentalmente es bastante flojo. No entiendo por qué no sacan el primero cuando el engine ya lo están portando para el 2, además las misiones secundarias del 1 eran todas en los mismos 4 escenarios y los planetas en que podías aterrizar eran clónicos de diferentes colores (los dos únicos defectos del juego para mi)... mucho curro no es que llevara... Sólo se me ocurre tema de derechos.
No sacan el primero por los derechos.. eso ya lo dijeron en alguna entrevista no se si gente de Microsoft o de la propia Bioware.

El segundo es de EA/Bioware al 100%, pero cuando se hizo el primero Bioware aún era un estudio independiente (no fue hasta mas tarde cuando fue comprada por EA), y se alió con Microsoft para sacar el juego.
Si yo fuera bioware, haria lo siguiente :

Para introducir a la gente a la trama, haria un video introductorio de unas 3 horas de duracion con una calidad similar los trailers que tuvo mass effect 2. y las luchas mas importantes las haria jugables con el motor y las mejoras en jugabilidad de la segunda parte.

Las luchas serian mas que nada las peleas contra los jefes.

Pero como don dinero manda, esta claro que hacer un puto comic es mucho mas barato [carcajad]
_Jack_ escribió:Si yo fuera bioware, haria lo siguiente :

Para introducir a la gente a la trama, haria un video introductorio de unas 3 horas de duracion con una calidad similar los trailers que tuvo mass effect 2. y las luchas mas importantes las haria jugables con el motor y las mejoras en jugabilidad de la segunda parte.

Las luchas serian mas que nada las peleas contra los jefes.

Pero como don dinero manda, esta claro que hacer un puto comic es mucho mas barato [carcajad]

Tampoco lo veo viable.... . Tu estarias dispuesto a ver ese video, tal vez porque conoces la grandeza de la saga...pero a alguien que compra ME2 de la nada, que sabe de oidas que es la leche y tal pero poco mas...plantale un video de 3 horas ni mas ni menos, y a ver si pasa de los 15 mins XD. Además de que las cinematicas de ME se cuenan con una mano, el resto son conversaciones con opciones varias, combates etc...que no dan para un video ameno ni de lejos.

Insisto enque NO hay manera de presentar un juego, este o cualquier otro, pero este con mas razón XD de una manera viable que no sea jugandolo..... a partir de ahí toda idea es tan buena o mala por igual.
a mi lo único que se me ocurre es que me busque una x360 de alguien y me pase el ME1, me quedo con la copla de las decisiones y luego cuando saquen el ME2 en ps3, en el comic las pongo igual, y ale, ya tienes personaje de ME1 exportado al 2, y habiendote pasado el primer juego [carcajad]
Zack_VII escribió:a partir de ahí toda idea es tan buena o mala por igual.

En eso discrepo... obviamente no hay nada como jugar al videojuego y sentirlo todo ahí, pero, teniendo eso en cuenta, y, poniendo de ejemplo el MGS1 otra vez, veo mucho mejor resumen el cómic aquel de PSP que el leerte un resumen por tu cuenta (y dentro de esto, estaremos de acuerdo en que hay tipos y tipos de resúmenes, unos mejor que otros).

El cómic lo veo la opción menos mala que se nos presenta a los que no tenemos otra forma de jugar al primer juego (aunque también podemos no jugar al 2, que igual es lo que termino haciendo XD)
Metal_Nazgul escribió:a mi lo único que se me ocurre es que me busque una x360 de alguien y me pase el ME1, me quedo con la copla de las decisiones y luego cuando saquen el ME2 en ps3, en el comic las pongo igual, y ale, ya tienes personaje de ME1 exportado al 2, y habiendote pasado el primer juego [carcajad]

Es una solución si, porque ya digo, más allá de las decisiones, que como he explicado, afectan mas a detalles concretos de personajes y demas que no a la trama del 2(en el 3 será otro cantar ya, o eso creo)....és el argumento, el guión, las situaciones....es desarrollar tu esa trama, no que te la cuenten, que como digo, en ningun juego continuïsta de trama, lo veo factible, y por desgracia, en este caso, es aun peor, porque el juego se limita a extender la trama del 1 hacia el 3....es decir, trama propia la justa para tener un pretexto en el que los personajes evolucionen argumentalmente (no la trama).... .

Resumiendo:

ME2 sin ME1 ----> Excelente, pero flojo en historia, con peso argumental anecdotico.

ME2+ME1-------> Obra maestra.

Asi que todo el que pueda, que juegue al primero como sea...el que no, y sino va a tener opcion de jugarlo nunca...pues desde luego que aunque no sea optimo, es mejor que perderselo [beer]

Dahk escribió:
Zack_VII escribió:a partir de ahí toda idea es tan buena o mala por igual.

En eso discrepo... obviamente no hay nada como jugar al videojuego y sentirlo todo ahí, pero, teniendo eso en cuenta, y, poniendo de ejemplo el MGS1 otra vez, veo mucho mejor resumen el cómic aquel de PSP que el leerte un resumen por tu cuenta (y dentro de esto, estaremos de acuerdo en que hay tipos y tipos de resúmenes, unos mejor que otros).

El cómic lo veo la opción menos mala que se nos presenta a los que no tenemos otra forma de jugar al primer juego (aunque también podemos no jugar al 2, que igual es lo que termino haciendo XD)

Si si, si es lo que petendia decir...que dentro de que sin jugarlo, no vas a experimentar el 2 del mismo modo....tanto me vale un video-resumen que un comic interactivo... no van apoder hacer mucho mas que que te enteres tomes decisinoes, asi que no veo que el comic sea mala opcion.
el capitulo 2 de una triologia(peliculas, libros, juegos, etc..) suelen ser los que menos trama aportan, incluso aunque aporten mas trama siempre nos parecera peor porque impacta mucho mas el inicio y el final.

aunque no sea la misma experiencia es lo maximo que vamos a conseguir en ps3 y la verdad que yo tambien me alegro poder contar con este juego aqui, ya si quieres la maxima experiencia lo mejor es jugar los 3 en ordenador (la parte jugable esta mucho mejor implementada).

yo ya lo tengo mas que he visto pero este juego merece muchisimo la pena asi que lo volvere a comprar, los que estes indecisos pues tendran que esperar a que alguien compre el juego y digan si el resumen es bueno o malo (yo dire que me parece)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
para lo que influye jugar le ME1 en el ME2

es practicament NADA

coger una partida de ME1 para jugar a ME2 tampoco NADA

lo unico que ganas es saber la historia, para eso ya nos la van a contar interactivamente

y lo unico que sacas con portar la partida a ME2 es SIMPLEMENTE, ver ene ME2 a personajes de ME1, para paliquear un rato Y NADA MAS, NO influye en NADA, mas o se a una CHORRADA

otra cosa es me2 y me3 que basicamnete es el mismo juego, el me2 es la busqueda del equipo y el me3 es hacer la historia con ese equipo, por eso como ya se dijo que me3 saldria en ps3, pues de cajon tiene que sacar me2, que es el mismo juego
.abc. escribió:para lo que influye jugar le ME1 en el ME2

es practicament NADA

lo unico que ganas es saber la historia, para eso ya nos la van a contar interactivamente

y lo unico que sacas con portar la partida a ME2 es SIMPLEMENTE, ver ene ME2 a personajes de ME1, para paliquear un rato Y NADA MAS, NO influye en NADA, mas o se a una CHORRADA

otra cosa es me2 y me3 que basicamnete es el mismo juego, el me2 es la busqueda del equipo y el me3 es hacer la historia con ese equipo, por eso como ya se dijo que me3 saldria en ps3, pues de cajon tiene que sacar me2, que es el mismo juego

Yo lo veo así:

- Será un drama el tema de las decisiones? DE MOMENTO NO. Más adelante, en el 3, veremos, apunta a que si. En el 2 como dice el compañero, són detalles, conversaciones, personajes, situaciones etc, nada que modifique la trama base, pero ironicamente, ME2 no tiene practicamente trama base y su grandeza está en las situaciones, conversaciones y detalles XD, la trama estará en el 3 y apunta a que si influirán, asi que pienso que no, no son relevantes en la trama por ahora, si lo son en la experiencia de juego, pero eso es cosa de cada uno.

- Es mejor jugar al 2 sin haber jugado al 1 que no hacerlo? DESDE LUEGO, nadie deberia perderse esta saga de una u otra manera.

- Es lo mismo jugar al 1 que que te lo cueten "interactivamente"? independinetemente de la calidad del medio que lo cuente? NO, y eso se puede extrapolar al cine, literatura etc, y mas sangrante aun es en una 2a parte puente hacia la 3a en cualquiera de esos ambitos.

Vamos, que estoy de acuerdo enque se tiende a exagerar (inisisto, DE MOMENTO) con la importancia argumental de las decisiones en base a la trama(no así en base a detalles y personajes), pero tampoco me trago que alguien considere lo mismo que se lo cuenten que jugarlo y le reste toda la importancia...ninguna de las 2 postuas me parece objetiva.
.abc. escribió:para lo que influye jugar le ME1 en el ME2

es practicament NADA

Discrepo en parte. Cierto es que para entender ME2 jugar al 1 es bastante irrelevante (casi parece una historia a parte). Pero bioware nos ha insistido 10000000000 veces que van a enlazar el 1 con el 3 y que el 2 mas bien es un "extra" para completar nuestro equipo para la gran batalla final...pues en ME1 tomas muchas decisiones que afectan a nivel galáctico mientras que en ME2 solo 1 que yo recuerde.

el me2 es la busqueda del equipo y el me3 es hacer la historia con ese equipo

No, sin spoilear a nadie, ME2 es la búsqueda de 1 equipo para la misión de ME2 y punto. Otra cosa es que luego te sigan a ME3 (donde recuperaremos el equipo del 1) pero desde el principio el argumento gira entorno al "problema" que hay en ME2 que nada tiene que ver con la trama principal de la saga...es como Matrix Reloaded...que mola pero pinta entre poco y nada en la saga matrix ya que podrías entender Matrix perfectamente viendo Matrix y después Matrix Revolution xD

Intento darle salseo al topic que va muriendo muy amenudo y es una lástima pues el juego es sublime Imagen

pd: en medida de lo posible...jugad como podais al 1 y pasad las decisiones al 2 con el cómic ese. Do it!
en el 1 tomas algunas decisiones que estan clarisimo que afectaran mucho al 3, si les da por incluirlas claro.
El tema de las decisiones, ya se dejo claro que en donde mas afectaria seria en la tercera entrega y como este sera el capitulo que cerrara la saga no tendran problemas de incluir multiples finales y situaciones para que concuerden de cara a una cuarta entrega.

Se ve claramente que bioware tuvo estos problemas al hacer ME2 y decidieron solucionarlo de una manera bastante cutre, en un juego que argumentalmente no tiene mucha relacion con la primera parte y que en este punto especifico es bastante inferior al primero, de hecho la gran mayoria de la gente que ha jugado a los 2 juegos cree que ME2 es inferior a la primera parte.

Pero como no siempre se puede tener todo, nos encontramos con una secuela que tiene un guion Totalmente inferior al anterior, pero las conversaciones y relaciones con los personajes se mejoraron de manera brutal.

Esperemos que la tercera entrega junte lo mejor de los 2 primeros capitulos y tenga una mayor duracion, que es lo que importa [sonrisa]

salu2
Ciertamente es así como comentais:

Mass Effect 1:

- Mejor guion y desarrollo del mismo, infinitamente mejor diria, no porque el del 2 sea malo, sino porque es anecdotico y una excusa para desarrollar a los personajes.

- Mas elementos roleros: Items, armaduras, piezas de armas...en el 2 se simplificó todo para hacerlo más accesible.

- Tiene exploracion planetaria con el MAKO (a algunos nos gustó a otros no XD), y es la manera de conseguir minerales varios a parte de acceder a las secundarias que son clonicas (punto flojo segun se mire).

Mass Effect 2:

- Mejor presentacion, desarrollo y psique de los personajes, que es de echo la base del juego.

- Combate mas depurado.

- Motor grafico bastante más optimizado en todos los sentidos.

- Secundarias mucho más amenas y menos clonicas, pero a cambio se pierde el MAKO, y la busqueda de minerales pierde gracia con un simple radar y sondas en una pantalla.

- A priori, decisiones mas relevantes de cara al 3.

Vamos que en conclusion, pienso que se compensan perfectamente, cuesta destacar uno por encima del otro. Uno tiene mucha mejor trama, pero peor desarrollo de personajes....mientras que el otro es lo contrario; uno tiene el mako que es la leche, pero con misiones secundarias clonicas...el otro no tiene mako, pero secundarias mucho mejores etc etc.

Yo realmente no los veo como ME1 y ME2...los veo como MASS EFFECT saga XD.
dios,de tanto leeros sobre el primer Mass Effect me entran ganas de jugarmelo,pero al tener un ordenador mierda no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Esperemos que ese comic-resumen nos lo aclare todo bastante bien a los que no hemos jugado al 1
La portada para PS3 del "deseado":

Imagen
Igual que la de xbox 360 y pc,lo menos importante es la caratula,lo importante es el contenido y la version de ps3 viene con todos los dlcs incluidos,eso es lo que me interesa a mi xD
Langdon escribió:dios,de tanto leeros sobre el primer Mass Effect me entran ganas de jugarmelo,pero al tener un ordenador mierda no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Esperemos que ese comic-resumen nos lo aclare todo bastante bien a los que no hemos jugado al 1

+1 a todo xD Igual hasta intento jugar al primer Mass Effect aunque sea con todo al mínimo y con microcuelgues todo el rato, ya lo hice en su día con Oblivion (hasta que me harté) y... bueno, jugué al Fallout 3 GOTY con lo que ello conlleva xDDD
Dahk escribió:
Langdon escribió:dios,de tanto leeros sobre el primer Mass Effect me entran ganas de jugarmelo,pero al tener un ordenador mierda no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

+1 a todo xD Igual hasta intento jugar al primer Mass Effect aunque sea con todo al mínimo y con microcuelgues todo el rato, ya lo hice en su día con Oblivion (hasta que me harté) y... bueno, jugué al Fallout 3 GOTY con lo que ello conlleva xDDD

ya,pero yo ni con todo al minimo.Yo meto lo meto en el ordenador y me lo escupe en la cara [carcajad] [carcajad]

Por cierto,la portada se sale,aunque los logos de abajo la sobrecargan demasiado,pero me gusta
No se han visto todavia imágenes de la versión PS3?
Balthier escribió:No se han visto todavia imágenes de la versión PS3?

No
Derhelm escribió:
Balthier escribió:No se han visto todavia imágenes de la versión PS3?

No

pues no se a que esperan,porque a falta de 2 meses no hemos visto nada nuevo,y eso puede ser preocupante :( :(
No se, no creo que el apartado técnico tenga que preocuparos..me preocuparia mas en todo caso de la optimización...y eso con screens no se verá XD.
goldenaxeband escribió:La portada para PS3 del "deseado":

Imagen

Joder....con lo pequeñitas que son las cajas de PS3 me extraña que les quepa la imagen principal entre el letrero de "+6 horas!" la edad, el GOTY y el Bioware xD, en alemania fliparán pues su cuadro de "edad" es enorme xD
Madre mia que poca espectacion XD....al final voy a tener que creerme lo de que el perfil de user de PS3 es distinto al de 360 [360º]!!

Por cierto, a que precio recomendado sale, lo sabemos?
Zack_VII escribió:Madre mia que poca espectacion XD....al final voy a tener que creerme lo de que el perfil de user de PS3 es distinto al de 360 [360º]!!

Por cierto, a que precio recomendado sale, lo sabemos?

yo espero mucho de el,pero entiende que practicamente no sabemos mas que lo que conocemos de la version 360.Yo suelo ver algun video que otro y es que me encanta.

Respecto al precio pienso que puede rondar entre los 50-70 euros prefectamente,y eso sin tener en cuenta si habra algun tipo de edicion coleccionista
es logico que apenas se hable, ya lo explique en su momento.

como le pasara a la gente todo lo que teniamos que hablar de este juego ya se hizo en el apartado de 360 o de pc.

muchos usuarios de ps3 tienen una 360 o un ordenador decentillo para jugar al juego, y el resto de usuarios como dice langdon no saben nada de este juego solo unos pocos videos.
Narcyl escribió:es logico que apenas se hable, ya lo explique en su momento.

como le pasara a la gente todo lo que teniamos que hablar de este juego ya se hizo en el apartado de 360 o de pc.

muchos usuarios de ps3 tienen una 360 o un ordenador decentillo para jugar al juego, y el resto de usuarios como dice langdon no saben nada de este juego solo unos pocos videos.

Es que a poco menos de 2 meses para que salga (si todavía sale en Enero), la información es pauperrima...simple y llanamente...y como dice Narcyl, no es un juego desconocido por casi nadie por aquí. un saludo.
Yo espero que no se columpien con el precio, si sale a un precio adsequible unos 40 euros pues puede que lo compre otra vez para ps3 por eso de tener todos los dlc's en disco y ya de paso sacar el platino de uno de mis juegos preferidos
Pero han enseñado alguna imagen de PS3 o del comic ese o han dicho algo? :-?
Dwyane escribió:Pero han enseñado alguna imagen de PS3 o del comic ese o han dicho algo? :-?

no han enseñado nada de nada,y teniendo en cuenta que sale en Enero no se que pensar
Langdon escribió:
Dwyane escribió:Pero han enseñado alguna imagen de PS3 o del comic ese o han dicho algo? :-?

no han enseñado nada de nada,y teniendo en cuenta que sale en Enero no se que pensar

Tengamos fe señores, que seguro que es una conversion perfecta que estos señores de Bioware tienen muchas tablas y no desesperen que sale en enero fijo.
Pequeños detalles sobre la versión PS3 de Mass Effect 2. Casi todo ya se sabía:

* Casy Hudson calls the comic a save game generator.
* Nearly $100 of additional content, all 3 major expansion packs and over a doze on smaller Pieces of DLC altogether adds up to approximately 20 hours of additional gameplay.
* The PS3 version will also feature 3 years worth of engine updates and every patch release for the game.
* The developers promise that they are not taking any shortcuts” Oftentimes when you got to the PS3 you see stuff like down-resing and using a smaller than 720p resolution to try and get back some of the framerate. We haven't done that says producer Jesse Houston, we really wanted to try to make it as good, if not better than the Xbox version."

Fuente: Examiner
100 dolares en contenido adicional? [flipa] [flipa] [flipa] .algo me dice que tendremos que pagar los 70 euros si o si.Aun asi los pagare bien a gusto si lo acabo pillando en España
Traduzco:
* Casy Hudson llama al cómic generador de partidas guardas.
* Contiene cerca de 100 dólares de contenido adicional, 3 paquetes de expansión principales y más de una docena de pequeños contenidos descargables que en conjunto suman aproximadamente 20 horas de juego adicional.
* La versión de PS3 se beneficia de tres años de continuas mejoras en el motor del juego y todos los parches lanzados.
* Los desarrolladores prometen que no se han tomando atajos "En PS3 pueden verse cosas como bajas ¿adaptaciones? utilizando cosas como resoluciones inferiores a 720p para tratar de recuperar parte de la tasa de fotogramas. No hemos hecho eso, dice el productor Jesse Houston, tenemos muchas ganas de tratar de no sólo hacerlo bien si no hacerlo mejor que en la versión de Xbox".

Sobre el precio del juego de momento no se sabe nada (es posible que con las escusa del DLC traten de cobrar los 70 euros) de todas maneras como se la va a pegar a los dos meses podréis encontrarlo por 20 euros.

Un saludo.
Yo con tenerlo todo en un bluray,me lo agenciaré cuando esté a 21-25€.

JUEGAZO y el 1 también.
Chun-Li escribió:Yo con tenerlo todo en un bluray,me lo agenciaré cuando esté a 21-25€.

JUEGAZO y el 1 también.

Yo haré lo mismo, a no ser que GT5 me suelte antes de tiempo, que no creo [+risas]
-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...
zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...

Ayyyy que picajosos estan estos xboxers [poraki]
BAT0U escribió:
zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...

Ayyyy que picajosos estan estos xboxers [poraki]

Tengo la ps3 tambien,a mi me la pela que lo saquen para la ps3 pero si lo hacen que lo hagan bien,toda la saga entera y si no se puede no seas usurero y saques el 2 y a cambio me pongas un comic interactivo,que si,que se agradece,pero es una puta cutrez,a mi no me gustaria que sacaran un juego con tanta historia,siendo una continuacion directa sin tener el anterior.
ni me pico ni nada,soy un gamer de pura cepa y tengo todas las plataformas,puedo estar mas a favor de una que de otra,pero para nada picado.

Si no te importa no generalices, y cada uno hace con su dinero lo que quiere o lo que puede, ¿correcto?
Yo nunca me he comprado ningún juego (sea del género que sea, me guste con locura o no) de salida pagando una bestialidad, porque no puedo y porque no quiero. Siempre espero a que baje de precio...¿es un pecado?...yo creo que no, lo que si te recomiendo es que la próxima vez utilices un poco más la educación, que nunca viene mal. Un saludo.
my_dying_bride escribió:

Si no te importa no generalices, y cada uno hace con su dinero lo que quiere o lo que puede, ¿correcto?
Yo nunca me he comprado ningún juego (sea del género que sea, me guste con locura o no) de salida pagando una bestialidad, porque no puedo y porque no quiero. Siempre espero a que baje de precio...¿es un pecado?...yo creo que no, lo que si te recomiendo es que la próxima vez utilices un poco más la educación, que nunca viene mal. Un saludo.

yo en ningun momento he sido mal educado simplemente he dicho que me parece vergonzoso que pidan de salida que cueste ya entre 30-40 euros o incluso menos siendo un juego de tales caracteristicas,que no puedas permitirtelo y quieras esperar me parece genial porque los juegos son bastante caros.Que te esperes no es lo mismo que quieras que salga ya a ese precio verdad?

A esto se le llama negocio, da igual el modo de como o con quien lo haga, meintras mas $$$$$, lo demas da igual( plataformas, nº de juegos etc...)

La gente esta mal acostumbrada con lo de uk :S es lo que tiene xD Pero yo si me lo comprare de salida ;) aunque no es una saga que me quite el sueño
zaragozano escribió:yo en ningun momento he sido mal educado simplemente he dicho que me parece vergonzoso que pidan de salida que cueste ya entre 30-40 euros o incluso menos siendo un juego de tales caracteristicas,que no puedas permitirtelo y quieras esperar me parece genial porque los juegos son bastante caros.Que te esperes no es lo mismo que quieras que salga ya a ese precio verdad?

Pues yo no veo nada malo en que un juego salga de salida a un precio que ronde los 25/35 € por poner un ejemplo. Yo al menos, y varias personas que conozco lo comprariamos de salida sin pensarlo, y no esperaría a ofertas en UK, o que baje de precio en España, o tirar de segunda mano, etc, que es lo que tengo que hacer ahora. Está claro que con un juego como éste pagaría gustosamente los 60 pavazos que me pidieran de salida, porque creo que lo merece, como tantos otros, (pero cuando estás pagando una hipoteca tienes que priorizar tus gastos :) ), dinero que, por ejemplo, no pagaría por un Call of Duty o similares (servidor).
Aún asi tampoco pienso que un precio reducido hiciera mucho. Todavía recuerdo esa obra maestra llamada Beyond Good and Evil, que salió a 29,90 € de salida y fue un fracaso en ventas. Un saludo.

PD: el tema de cuando un juego "merece" ser comprado a un precio o a otro, dependiendo de lo que nos ofrece o de sus caracteristicas técnicas, es un poco genérico, ya que anteponemos siempre los gustos personales y no somos imparciales.
3713 respuestas
14, 5, 6, 7, 875