› Foros › PlayStation 3 › Juegos
devil_boy escribió:
Pero si he sido yo el que te ha dicho eso
Dahk escribió:rokyle escribió:Pero la pregunta mas importante tendría que ser: que beneficios puede dar sacar en una consola la 2a parte de una saga 1 año mas tarde que en la competencia y sin sacar la 1era parte? O.o
Que esto no es "Dead Rising" xD
A mi es que me parece una jodienda que dejen ahora al personal con una saga empezada en plan "ale, tirad palante!"
Unos lo verán como una jodienda, pero yo personalmente agradezco que lo traigan, ya que la otra opción (no jugarlo) es la que menos me gustaría xD
Vamos, no veo tan grave empezar a jugar al 2 sin haber jugado al 1... mi primer MGS fue el 2 y no por eso me dejé de enterar menos de la historia, y luego con el tiempo me miré el cómic de MGS1 de PSP y terminé jugando al juego. Si algún día juego al primer Mass Effect me lo tomaré como una precuela del 2 y ya está
Metal_Nazgul escribió:Yo sigo esperando que todo se esté llevando en secreto y que nos den el sorpresón sacando el 1 y el 2.
porque tampoco es que se sepa mucho, todo es palabrería. Hasta que no vea el mass effect 2 editado, empaquetado y distribuido con el extra del cómic, seguiré pensando que *a lo mejor el extra que nos viene es el mass effect 1.
porque seamos realistas, somos simples foreros y ninguno sabemos lo que van a sacar al final, solo EA y Bioware lo saben. (lo digo por los comentarios asegurando que ME1 jamás saldrá en ps3)
_Jack_ escribió:Si yo fuera bioware, haria lo siguiente :
Para introducir a la gente a la trama, haria un video introductorio de unas 3 horas de duracion con una calidad similar los trailers que tuvo mass effect 2. y las luchas mas importantes las haria jugables con el motor y las mejoras en jugabilidad de la segunda parte.
Las luchas serian mas que nada las peleas contra los jefes.
Pero como don dinero manda, esta claro que hacer un puto comic es mucho mas barato
Zack_VII escribió:a partir de ahí toda idea es tan buena o mala por igual.
Metal_Nazgul escribió:a mi lo único que se me ocurre es que me busque una x360 de alguien y me pase el ME1, me quedo con la copla de las decisiones y luego cuando saquen el ME2 en ps3, en el comic las pongo igual, y ale, ya tienes personaje de ME1 exportado al 2, y habiendote pasado el primer juego
Dahk escribió:Zack_VII escribió:a partir de ahí toda idea es tan buena o mala por igual.
En eso discrepo... obviamente no hay nada como jugar al videojuego y sentirlo todo ahí, pero, teniendo eso en cuenta, y, poniendo de ejemplo el MGS1 otra vez, veo mucho mejor resumen el cómic aquel de PSP que el leerte un resumen por tu cuenta (y dentro de esto, estaremos de acuerdo en que hay tipos y tipos de resúmenes, unos mejor que otros).
El cómic lo veo la opción menos mala que se nos presenta a los que no tenemos otra forma de jugar al primer juego (aunque también podemos no jugar al 2, que igual es lo que termino haciendo )
.abc. escribió:para lo que influye jugar le ME1 en el ME2
es practicament NADA
coger una partida de ME1 para jugar a ME2 tampoco NADA
lo unico que ganas es saber la historia, para eso ya nos la van a contar interactivamente
y lo unico que sacas con portar la partida a ME2 es SIMPLEMENTE, ver ene ME2 a personajes de ME1, para paliquear un rato Y NADA MAS, NO influye en NADA, mas o se a una CHORRADA
otra cosa es me2 y me3 que basicamnete es el mismo juego, el me2 es la busqueda del equipo y el me3 es hacer la historia con ese equipo, por eso como ya se dijo que me3 saldria en ps3, pues de cajon tiene que sacar me2, que es el mismo juego
.abc. escribió:para lo que influye jugar le ME1 en el ME2
es practicament NADA
coger una partida de ME1 para jugar a ME2 tampoco NADA
lo unico que ganas es saber la historia, para eso ya nos la van a contar interactivamente
y lo unico que sacas con portar la partida a ME2 es SIMPLEMENTE, ver ene ME2 a personajes de ME1, para paliquear un rato Y NADA MAS, NO influye en NADA, mas o se a una CHORRADA
otra cosa es me2 y me3 que basicamnete es el mismo juego, el me2 es la busqueda del equipo y el me3 es hacer la historia con ese equipo, por eso como ya se dijo que me3 saldria en ps3, pues de cajon tiene que sacar me2, que es el mismo juego
el me2 es la busqueda del equipo y el me3 es hacer la historia con ese equipo
Langdon escribió:dios,de tanto leeros sobre el primer Mass Effect me entran ganas de jugarmelo,pero al tener un ordenador mierda no puedo .
Esperemos que ese comic-resumen nos lo aclare todo bastante bien a los que no hemos jugado al 1
Dahk escribió:Langdon escribió:dios,de tanto leeros sobre el primer Mass Effect me entran ganas de jugarmelo,pero al tener un ordenador mierda no puedo .
Esperemos que ese comic-resumen nos lo aclare todo bastante bien a los que no hemos jugado al 1
+1 a todo xD Igual hasta intento jugar al primer Mass Effect aunque sea con todo al mínimo y con microcuelgues todo el rato, ya lo hice en su día con Oblivion (hasta que me harté) y... bueno, jugué al Fallout 3 GOTY con lo que ello conlleva xDDD
Derhelm escribió:Balthier escribió:No se han visto todavia imágenes de la versión PS3?
No
goldenaxeband escribió:La portada para PS3 del "deseado":
Zack_VII escribió:Madre mia que poca espectacion ....al final voy a tener que creerme lo de que el perfil de user de PS3 es distinto al de 360 !!
Por cierto, a que precio recomendado sale, lo sabemos?
Narcyl escribió:es logico que apenas se hable, ya lo explique en su momento.
como le pasara a la gente todo lo que teniamos que hablar de este juego ya se hizo en el apartado de 360 o de pc.
muchos usuarios de ps3 tienen una 360 o un ordenador decentillo para jugar al juego, y el resto de usuarios como dice langdon no saben nada de este juego solo unos pocos videos.
Dwyane escribió:Pero han enseñado alguna imagen de PS3 o del comic ese o han dicho algo?
Langdon escribió:Dwyane escribió:Pero han enseñado alguna imagen de PS3 o del comic ese o han dicho algo?
no han enseñado nada de nada,y teniendo en cuenta que sale en Enero no se que pensar
* Casy Hudson calls the comic a save game generator.
* Nearly $100 of additional content, all 3 major expansion packs and over a doze on smaller Pieces of DLC altogether adds up to approximately 20 hours of additional gameplay.
* The PS3 version will also feature 3 years worth of engine updates and every patch release for the game.
* The developers promise that they are not taking any shortcuts” Oftentimes when you got to the PS3 you see stuff like down-resing and using a smaller than 720p resolution to try and get back some of the framerate. We haven't done that says producer Jesse Houston, we really wanted to try to make it as good, if not better than the Xbox version."
Chun-Li escribió:Yo con tenerlo todo en un bluray,me lo agenciaré cuando esté a 21-25€.
JUEGAZO y el 1 también.
zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...
BAT0U escribió:zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...
Ayyyy que picajosos estan estos xboxers
zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...
my_dying_bride escribió:zaragozano escribió:-.- verguenza me daria de que os sacan uno de los mejores juegos de xbox 360 y querais que os lo pongan a precio reducido...luego pagareis bien agusto los refritos de tiros,coches y futbol...
Si no te importa no generalices, y cada uno hace con su dinero lo que quiere o lo que puede, ¿correcto?
Yo nunca me he comprado ningún juego (sea del género que sea, me guste con locura o no) de salida pagando una bestialidad, porque no puedo y porque no quiero. Siempre espero a que baje de precio...¿es un pecado?...yo creo que no, lo que si te recomiendo es que la próxima vez utilices un poco más la educación, que nunca viene mal. Un saludo.
zaragozano escribió:yo en ningun momento he sido mal educado simplemente he dicho que me parece vergonzoso que pidan de salida que cueste ya entre 30-40 euros o incluso menos siendo un juego de tales caracteristicas,que no puedas permitirtelo y quieras esperar me parece genial porque los juegos son bastante caros.Que te esperes no es lo mismo que quieras que salga ya a ese precio verdad?