Rober7 escribió:Una pregunta para todos los afortunados que habeis jugado este ME2 ya...
Hay mucha variedad de escenarios??
Quiero decir, se alterna entre naves, ciudades, campo abierto............
Tengo esa duda, xq viendo los videos, veo solo escenas dentro de naves, rollo pasillero....
Pero claro, luego he leido analisis, y dicen que hay muchar variedad, incluso mas que en el 1, comentan....
Asi que me gustaria saber por vuestra experiencia, que tipos de mapeados me voy a encontrar, si seran casi todos interiores, o hay muchos exteriores.. y sobre todo si hay variedad, que no los haga monotonos o reptetivos,(bosque, campo abierto, nave, ciudad.....??)
Muchas gracias!!! que ganitas de que salga ya xDD
Variedad la que quieras...eso si el esquema del juego es: Nave, planeta, misión, nave, planeta, misión.
En la nave hablamos con nuestra tripulación y viajamos por la galáxia (un mapamundi), en los planetas exploramos, compramos, hablamos con gente Y empezamos la misión a la que hemos venido (nos llevan a otra area del mismo planeta o 1000 polladas). Acaba la misión...back to the ship.
Tienes desde planetas desolados, a capitales galácticas, a junglas y desiertos pasando por estaciones espaciales....tranquilo que cada vez que aterrices la nave harás:
Acabo de ver la demo de 360 y si, bastamente es todo el principio del juego con todos los spoilers posibles xD. NO OS BAJEIS LA DEMO DEL ME2 ANTES DE CONFIRMAR QUE ES DIFERENTE LA DE PS3
Tanto spoiler junto NO puede ser bueno. Aunque hace un resúmen "interesante" ME1 la verdad.
Para hacer mas amena vuestra espera.....os dejo el trailer de lanzamiento del juego
(de hace 1 año)
http://www.youtube.com/watch?v=zT-iWRLZsDA