[Hilo Oficial] Mass Effect 2

dart1250 escribió:
nicrog escribió:
dart1250 escribió:Hoy voy a empezar a jugar Mass Effect 1 para ir conociendo el ambiente de este juego, para cuando salga la 2da escogeré las decisiones que vayan acorde a mi partida del 1, mediante la novela interactiva que incluira el Mass Effect 2 de PS3.

¿No te parece mejor seguir la saga en la 360? Yo tambien estoy con dudas, tengo ME1 para 360 y no sé si seguir la saga en la misma consola o pasarme a la versión de la PS3. Prefiero jugar ne la Play pero en este caso tengo un montón de dudas por la continuidad de la historia. (en todo caso cuando toque jugar a ME, estoy enganchadísimo a GT5y hay poco tiempo libre)

No amigo... es que yo no tengo Xbox 360 y busque uno prestado por un mes y solo me dara tiempo para jugar ese juego, después cuando salga el Mass Effect 2 de PS3, ya que tendré muchas dudas despejadas y puedo jugar mas tranquilo en mi PS3, luego pasar mis datos a la futura Mass Effect 3 en mi propia consola... cuando salga.

Vaya! Había entendido que si. En este caso lo tienes fácil. A mi lo que me pasa es que lo pillo todo y luego no tengo tiempo para nada. (Me ha gustado mucho ver en tu firma "Tantos juegos y tan poco tiempo..." es lo que me pasa a mi exactamente)

Saludos
Ozzblf escribió:Sabeis si saldra edicion coleccionista para ps3? :)

lo dudo,y mas teniendo en cuenta que la edicion que nos llega ya es de por si muy completa,yo casi la considero ya de coleccionista.
Langdon escribió:
Ozzblf escribió:Sabeis si saldra edicion coleccionista para ps3? :)

lo dudo,y mas teniendo en cuenta que la edicion que nos llega ya es de por si muy completa,yo casi la considero ya de coleccionista.

Curiosidades

* Ray Muzyka comentó que la edición de Playstation 3, incluirá la Red Cerberus y gran parte del contenido descargable de las ediciones de PC y Xbox 360. También incluirá un vídeo introductorio contando lo sucedido en la primera parte del juego de Mass Effect.

de la primera pagina del hilo
Chun-Li escribió:Yo creo también que dijeron que TODO iba incluido en el disco.

Pero aunque venga en el disco es contenido de la red de Cerberus y te pide estar conectado para acceder.

Para que me entendáis: con el juego te vendrán 2 códigos (xa que no lo pilleis de 2a mano). 1 para acceder a la red Cerberus y otro con Zaheed (un Pj extra). Sin online no podrás entrar en la red Cerberus...ergo todos los extras de Cerberus no los podrás catar aunque vengan en el disco del juego.

Pero es solo una teoría en base de lo que conozco de mi versión del juego xD. Y sabiendo que Bioware dijo que "la red Cerberus será igual en todas las plataformas" (por eso en PC y 360 saldrá el comic interactivo de ME1) es lo que hay que suponer: sin internet->no cerberus->no misiones extra ni trajes reshultones.
rokyle escribió:

Pero aunque venga en el disco es contenido de la red de Cerberus y te pide estar conectado para acceder.

Para que me entendáis: con el juego te vendrán 2 códigos (xa que no lo pilleis de 2a mano). 1 para acceder a la red Cerberus y otro con Zaheed (un Pj extra). Sin online no podrás entrar en la red Cerberus...ergo todos los extras de Cerberus no los podrás catar aunque vengan en el disco del juego.

Pero es solo una teoría en base de lo que conozco de mi versión del juego xD. Y sabiendo que Bioware dijo que "la red Cerberus será igual en todas las plataformas" (por eso en PC y 360 saldrá el comic interactivo de ME1) es lo que hay que suponer: sin internet->no cerberus->no misiones extra ni trajes reshultones.

muy en la linea de EA y sus 10 dolares
rokyle escribió:

Yo supongo que el comic interactivo del 1º no irá vía Cerberus, porque de ser así el que no tenga Internet se quedaría sin verlo. Supongo que pensarán en éso, sino mal vamos.

Entre los codigos para evitar la venta de 2º mano y ahora el meterle online a todos sus juegos EA...
Raban escribió:
rokyle escribió:

Yo supongo que el comic interactivo del 1º no irá vía Cerberus, porque de ser así el que no tenga Internet se quedaría sin verlo. Supongo que pensarán en éso, sino mal vamos.

Entre los codigos para evitar la venta de 2º mano y ahora el meterle online a todos sus juegos EA...

la verdad es que a mi no me gusta la estrategia que llevan desde antes que empezaran con estas guarradas, aunque hay que reconocer que ultimamente estan sacando juegazos.
En el juego Heavy Rain move edition los extras venian en el propio juego. No hacia falta internet para absolutamente nada.

Tanto para el capitulo extra (que ya estaba en las opciones del juego para elegir), como para los temas dinamicos y la banda sonora (que venia en una especie de "particion" del blu-ray) no hacia falta bajarse nada, ya venia todo.

Asi que si quieren no hace falta internet para nada en este juego tampoco. Podria venir ya todo incluido.

Pues en el comunicado del tipo de Bioware que explicó todo el contenido de ME2 en PS3 dijo que iría en Cerberus para que llegara a todas las plataformas Imagen
Aunque supongo que lo mas coherente sería que viniera en el disco...pero claaaaro, si quieres el juego completo...necesitas cerberus...y si quieres cerberus tienes que comprar el juego original y no de 2a mano...EA making friends xD
El comunicado lo tienes traducido por mi unas cuantas páginas atrás y la verdad es que no aclara donde irá el cómic (Casy Hudson llamó al cómic generador de partidas guardas). Lo único que parece decir es que primero estará disponible para PS3 y más adelante irá en la red cerberus para todas las plataformas. No incluirlo en el bluray sería una perrería.

Un saludo.
Yo lo mas seguro que en dos semanas lo reserva [sonrisa] [sonrisa]

Ya me lo pase en xbox pero quiero tenerlo en mi coleccion de ps3
Lo único que parece decir es que primero estará disponible para PS3 y más adelante irá en la red cerberus para todas las plataformas. No incluirlo en el bluray sería una perrería.

Yo es lo que veo mas factible...pero recordad que estamos hablando de EA xD,esos que te hacen pagar un extra xa jugar online si pillaste el juego de 2a mano xD
rokyle escribió:
Lo único que parece decir es que primero estará disponible para PS3 y más adelante irá en la red cerberus para todas las plataformas. No incluirlo en el bluray sería una perrería.

Yo es lo que veo mas factible...pero recordad que estamos hablando de EA xD,esos que te hacen pagar un extra xa jugar online si pillaste el juego de 2a mano xD

Y tienes razón. Cuando traduje las declaraciones lo primero que pensé es que eran muy ambiguas... XD XD XD
A todo esto Patrick Buechner (de EA) confirma , como ya se sospechaba, Mass Effect 3 para PS3.

Un saludo.
sabeis si sera compatible con el move ?
richardsonps3 escribió:sabeis si sera compatible con el move ?

no,no es un juego que sea precisamente para MOVE.
Langdon escribió:

Podría estar curiosete y tal :p

Pero no, yo pasaría de jugarlo con Move. Debe ser un engorro jugar RPGs en este plan...
Meleiz escribió:
Langdon escribió:

Podría estar curiosete y tal :p

Pero no, yo pasaría de jugarlo con Move. Debe ser un engorro jugar RPGs en este plan...

Ok gracias por la respuesta , en fin habe si abren ya la reserva oficial , y otra pregunta traera Edicion Coleccinista o solo la normal?
¿Cuando sale a la venta?
ShakespeareSpain escribió:¿Cuando sale a la venta?

El 21 de Enero de 2011
nicrog escribió:
dart1250 escribió:
No amigo... es que yo no tengo Xbox 360 y busque uno prestado por un mes y solo me dara tiempo para jugar ese juego, después cuando salga el Mass Effect 2 de PS3, ya que tendré muchas dudas despejadas y puedo jugar mas tranquilo en mi PS3, luego pasar mis datos a la futura Mass Effect 3 en mi propia consola... cuando salga.

Vaya! Había entendido que si. En este caso lo tienes fácil. A mi lo que me pasa es que lo pillo todo y luego no tengo tiempo para nada. (Me ha gustado mucho ver en tu firma "Tantos juegos y tan poco tiempo..." es lo que me pasa a mi exactamente)

Saludos

A mi me pasa lo mismo, pero que no suelo comprar juegos de salida, solo aprobecho cuando estan bien baratos y de esa manera se me amontonan.

PD: Que bueno, que no soy el único que le encuentra sentido a mi comentario de mi firma. Gracias por apreciarla! ^^
Por si acaso hay algún indeciso, DEMO el día 22 de diciembre.

A demo of the PlayStation 3 version of Mass Effect 2 will be released on the European PlayStation Network on 22nd December, EA has announced.

EA failed to mention the content of the demo. We're checking now.

Mass Effect 2 PS3 will launch in Europe on 21st January – a year after the release of the Xbox 360 version.

Fuente: Eurogamer
entre la demo de dead space y esta ya tengo algo para matar el hype^^
goldenaxeband escribió:Por si acaso hay algún indeciso, DEMO el día 22 de diciembre.

A demo of the PlayStation 3 version of Mass Effect 2 will be released on the European PlayStation Network on 22nd December, EA has announced.

Mass Effect 2 PS3 will launch in Europe on 21st January – a year after the release of the Xbox 360 version.

Fuente: Eurogamer

Imagen

Dios mio el regalazo que nos hacen los de EA en Navidad,es que no me lo puedo ni creer,no salgo del asombro.
Entre esta demo y la del Dead Space 2 el router va a hechar chispas

Es de suponer que será la misma que la de PC y 360 (pa que darse mas curro no?) y si es la misma es del principio del juego con conversaciones y bastantes tiros. Suficiente para ver de que pie calza el juego para los indecisos.
Esta navidades entre mi padre y yo nos vamos a pillar un tv led de 37 o 42 pulgadas y con el primer juego que pienso estrenarlo sera con esta joya de juego , que ganas tengo.
uf que ganas que le tengo, y mira que lo tuve para la xbox360 y me lo pase, pero es un juego tan epico que volvere a repetirlo y a disfrutarlo igual que si no hubiera jugado nunca, y lo jugare en mi consola que uso diariamente, la ps3, la xbox360 solo la tengo para sus exclusividades. un saludo gente!!!
Confirmado Electronic Arts ha dicho que habra demooooooo el dia 22 de diciembre , que alegronnn .
Creo que la demo sera de uno de los trozos epicos del juego para dejar al jugador babeando (me huelo cual sera) tengo muchas ganas de bajarmelo
Supungo que la demo sera la misma que salio para la 360, que si no me falla la memoria salio posteriormente al juego en el caso de la 360.

Un saludo

PD: A todos los que no hayan jugado al ME2 en la 360 se lo recomiendo, es un juegazo.
manuki escribió:Supungo que la demo sera la misma que salio para la 360, que si no me falla la memoria salio posteriormente al juego en el caso de la 360.

Un saludo

PD: A todos los que no hayan jugado al ME2 en la 360 se lo recomiendo, es un juegazo.

Lo que yo recomendaría es que no os dejéis engañar por el cómic y que pilléis el 1 en PC......es un juego de 4 años y está a menos de 10€ en Fnacs con todos los DLC. En serio no os podéis perder el GUSTAZO de jugar la saga entera como dios manda :( (además el comic os iría de puta madre. Te pasas el juego en PC y tus elecciones importantes las haces en el cómic).

Ánimo que falta poco!...y almenos no tendréis que soportar 2 años de espera a que llegue el 3 xD
raysanxyxx escribió:Creo que la demo sera de uno de los trozos epicos del juego para dejar al jugador babeando (me huelo cual sera) tengo muchas ganas de bajarmelo

dicen que igual es la misma que la de 360 y PC,y por lo que he leido esa demo es parte del inicio del juego,una hora aproximadamente [babas] [babas] [babas]
Langdon escribió:
raysanxyxx escribió:Creo que la demo sera de uno de los trozos epicos del juego para dejar al jugador babeando (me huelo cual sera) tengo muchas ganas de bajarmelo

dicen que igual es la misma que la de 360 y PC,y por lo que he leido esa demo es parte del inicio del juego,una hora aproximadamente [babas] [babas] [babas]

Yo la demo no la toque, pero si es del principio... ufff! ya vereis...
Siempre he visto un absurdo una demo de un RPG XD.....te haces una idea maxime del control, aspecto tecnico y deje de contar, y lo 1o es un TPS con coberturas al uso como habreis visto en tropecientos juegos, con un menu radil de pausa royo draogn age, y lo 2o se ve en videos XD, creo que puede echar mas para atrás por no entender la ambientacion, contexto etc de la situacion que otra cosa, lo mismo que pasó con la de dead space vamos XD.

Y bueno, no habeis comentado nada del 3??? joder, sois unos privilegiados de la ostia!! [plas] , si, os perdeis el 1 y sigo en mis 13 de que un comic no es solucion, pero completareis la saga el mismo año joder!! en 360 llevamos eones con la puta saga [qmparto]
Zack_VII escribió:Siempre he visto un absurdo una demo de un RPG XD.....te haces una idea maxime del control, aspecto tecnico y deje de contar, y lo 1o es un TPS con coberturas al uso como habreis visto en tropecientos juegos, con un menu radil de pausa royo draogn age, y lo 2o se ve en videos XD, creo que puede echar mas para atrás por no entender la ambientacion, contexto etc de la situacion que otra cosa, lo mismo que pasó con la de dead space vamos XD.

Y bueno, no habeis comentado nada del 3??? joder, sois unos privilegiados de la ostia!! [plas] , si, os perdeis el 1 y sigo en mis 13 de que un comic no es solucion, pero completareis la saga el mismo año joder!! en 360 llevamos eones con la puta saga [qmparto]

en eso tienes toda la razon,pero ahora mismo estoy hypeado por este,en cuanto me lo acabe empezara a brotar el hype por ME3
Otro con unas ganas tremendas de catar el juego. De hecho, es la única saga de 360 que realmente echaba de menos.
Esperemos que cumpla mis expectativas, desde luego los usuarios la valoran muy positivamente !

El principio de año que nos espera a los usuarios de PS3 es INCREÍBLE: Killzone 3, Mass Effect 2, Dead Space 2, Bullestorm, Zill,...
yo tambien estoy muy hypeada con el 3, pero estoy bastante apenada porque sera el fin de la triologia ( aunque imagino que seguiran con algunos juegos ambientados en este universo), de esta manera tengo casi seguro que nunca mas volvere a ver a shepard y su equipo y_y.
Pues yo, sinceramente, no sé que gracia tiene jugar al 2 sin haber hecho lo propio con el 1... El 2 prácticamente no tiene "argumento" (aún así tiene más que el 80% de juegos en esta generación), se basa sólo en reclutar miembros, la verdadera "chicha" está en la primera parte.
De verdad, haced cuanto podáis por jugar a la primera parte, vía PC, consola de un amigo o lo que sea, merece la pena. Si os resulta imposible pues nada, a tirar de cómic... Eso sí, JUEGAZO que llega a PS3, para mí le tenían que haber dado el GOTY en lugar del RDR, y de lejos.
Narcyl escribió:yo tambien estoy muy hypeada con el 3, pero estoy bastante apenada porque sera el fin de la triologia ( aunque imagino que seguiran con algunos juegos ambientados en este universo), de esta manera tengo casi seguro que nunca mas volvere a ver a shepard y su equipo y_y.

Imagen

Ahi tienes a Shepard y su equipo [poraki] [carcajad]

SomaCruz24 escribió:Otro con unas ganas tremendas de catar el juego. De hecho, es la única saga de 360 que realmente echaba de menos.
Esperemos que cumpla mis expectativas, desde luego los usuarios la valoran muy positivamente !

El principio de año que nos espera a los usuarios de PS3 es INCREÍBLE: Killzone 3, Mass Effect 2, Dead Space 2, Bullestorm, Zill,...

Sin el primero no será lo mismo, y pese a todo, la aventura que plantea ME2, pese a ser argumentalmente mas pobre que la 1a, es pienso yo, lo suficientemente epica para valerse por si sola, eso si, ya digo: ME2 sin ME1: excelente...ambos como un solo producto, GOTL (game of the life XD).

Y lo del año si la verdad....yo a ojo en año que vienen caerán 10 o 11 seguros tranquilamente [poraki]
Una pregunta para todos los afortunados que habeis jugado este ME2 ya...

Hay mucha variedad de escenarios??
Quiero decir, se alterna entre naves, ciudades, campo abierto............

Tengo esa duda, xq viendo los videos, veo solo escenas dentro de naves, rollo pasillero....

Pero claro, luego he leido analisis, y dicen que hay muchar variedad, incluso mas que en el 1, comentan....

Asi que me gustaria saber por vuestra experiencia, que tipos de mapeados me voy a encontrar, si seran casi todos interiores, o hay muchos exteriores.. y sobre todo si hay variedad, que no los haga monotonos o reptetivos,(bosque, campo abierto, nave, ciudad.....??)

Muchas gracias!!! que ganitas de que salga ya xDD
(mensaje borrado)
espero que no nos pongan la demo de 360,que acabo de estar viendo un poco y es el principio del juego.
Solo de pensar en que la demo puede enseñarnos el inicio del juego,se e quitan las ganas de jugarla [snif] [snif] [snif]
JapanBoy-10- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PPpva82rHlo&feature=related

epico...

Muchas gracias, absolutamente IMPRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa]
Langdon escribió:espero que no nos pongan la demo de 360,que acabo de estar viendo un poco y es el principio del juego.
Solo de pensar en que la demo puede enseñarnos el inicio del juego,se e quitan las ganas de jugarla [snif] [snif] [snif]

Pues es lo mas probable que pongan la demo de 360, no creo que se coman mucho la cabeza.
Rober7 escribió:Una pregunta para todos los afortunados que habeis jugado este ME2 ya...

Hay mucha variedad de escenarios??
Quiero decir, se alterna entre naves, ciudades, campo abierto............

Tengo esa duda, xq viendo los videos, veo solo escenas dentro de naves, rollo pasillero....

Pero claro, luego he leido analisis, y dicen que hay muchar variedad, incluso mas que en el 1, comentan....

Asi que me gustaria saber por vuestra experiencia, que tipos de mapeados me voy a encontrar, si seran casi todos interiores, o hay muchos exteriores.. y sobre todo si hay variedad, que no los haga monotonos o reptetivos,(bosque, campo abierto, nave, ciudad.....??)

Muchas gracias!!! que ganitas de que salga ya xDD

Variedad la que quieras...eso si el esquema del juego es: Nave, planeta, misión, nave, planeta, misión.

En la nave hablamos con nuestra tripulación y viajamos por la galáxia (un mapamundi), en los planetas exploramos, compramos, hablamos con gente Y empezamos la misión a la que hemos venido (nos llevan a otra area del mismo planeta o 1000 polladas). Acaba la misión...back to the ship.

Tienes desde planetas desolados, a capitales galácticas, a junglas y desiertos pasando por estaciones espaciales....tranquilo que cada vez que aterrices la nave harás: Imagen

Acabo de ver la demo de 360 y si, bastamente es todo el principio del juego con todos los spoilers posibles xD. NO OS BAJEIS LA DEMO DEL ME2 ANTES DE CONFIRMAR QUE ES DIFERENTE LA DE PS3 XD Tanto spoiler junto NO puede ser bueno. Aunque hace un resúmen "interesante" ME1 la verdad.

Para hacer mas amena vuestra espera.....os dejo el trailer de lanzamiento del juego :P (de hace 1 año)

http://www.youtube.com/watch?v=zT-iWRLZsDA
rokyle escribió:Para hacer mas amena vuestra espera.....os dejo el trailer de lanzamiento del juego :P (de hace 1 año)

Cada vez que veo un trailer de ME me pongo asi Imagen
raysanxyxx escribió:
rokyle escribió:Para hacer mas amena vuestra espera.....os dejo el trailer de lanzamiento del juego :P (de hace 1 año)

Cada vez que veo un trailer de ME me pongo asi Imagen

Yo tengo un amigo que dice "esta generación es la generación de los trailers, luego los juegos son una mierda...pero madre mía que trailers" xD
rokyle escribió:

Yo tengo un amigo que dice "esta generación es la generación de los trailers, luego los juegos son una mierda...pero madre mía que trailers" xD

Pero tanto los trailers y el juego en si, son una pasada
rokyle escribió:

Este amigo tuyo no jugó nunca la PS2 y ya a la 1 ni te digo porque los trailers eran CGI dignas del mejor cine de animación por ordenador y luego los juegos eran de 128bits, no te digo nada la diferencia que había entre los trailers y los juegos en si.

Por lo demás estoy de acuerdo en lo referente a la demo, no la bajéis si pensáis comprar el juego, aunque esto es extensible a todos los juegos, Demo igual a Spoilers o igual a baja calidad, una demo se juega de algo que no te vas a comprar en la vida pero te apetece ver como es, es mejor alquilar pero también hay que ir al sitio a alquilarlo y llevarlo, con la demo ves como es, mi último caso NFS HP, demo jugada y mis ganas de NFS saciada, a otra cosa mariposa.
3713 respuestas