› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yuluga escribió:Creo que la edición platinum metieron todos los DLC :S
Por cierto, ta mi tambien me mola el comic =)
Zack_VII escribió:Yo la verdad esperaba mucho mas del comic interactivo sinceramente, concretamente pensaba que seria algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iskOBUbVl9Q
Pero vamos, se los han tocado a 2 manos pero bien tocados....
A todos los que le tengais ganas solo os doy un par de consejos:
1.- Si podeis de alguna manera, jugad antes al 1.
2.- No espereis una trama compleja en esta entrega, ese fuerte es el de ME, el de ME2 son los personajes, sus psiques, sus misiones, sus situaciones etc, la trama, hay que entender que ME2 es 2 cosas: un puente de decisiones hacia el 3(hasta que punto afectarán, aun no lo sabemos) y de cara al argumento base, esclarece unicamente 3 o 4 aspectos importantes, pero no constantes en su guión.
Hablando claro. ME? Introduccion al universo y a la amenaza de esta saga, con todo el meollo argumental al respecto. ME2? Preparar el terreno basicamente formandote un equipo de elite e interactuando con las especies, pero sin apenas progreso argumental salvo 3-4 puntos. ME3? se presupone que ampliará lo sabido en el 1 a nivel argumental, ademas de tener en cuenta las decisiones sobretodo del 2.
Vamos, para que os hagais una idea, si en ME3 no les da por tener en cuenta todas las decisiones del II, podriamos decir que este ME2, argumentalmente, es prescindible practicamente...en cambio, si las tienen en cuenta, será jodidamente vital...espero haberme explicado para saber lo que os encontrareis
Nuestra relacion y decisiones respecto a las distintas razas y su futuro apoyo o no en el concliftco final.
Metal_Nazgul escribió:a ver si alguien se anima a hacer un hilo de mass effect 3 en este subforo, que lo han anunciado multi
Zack_VII escribió:Yo la verdad esperaba mucho mas del comic interactivo sinceramente, concretamente pensaba que seria algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iskOBUbVl9Q
Pero vamos, se los han tocado a 2 manos pero bien tocados....
A todos los que le tengais ganas solo os doy un par de consejos:
1.- Si podeis de alguna manera, jugad antes al 1.
2.- No espereis una trama compleja en esta entrega, ese fuerte es el de ME, el de ME2 son los personajes, sus psiques, sus misiones, sus situaciones etc, la trama, hay que entender que ME2 es 2 cosas: un puente de decisiones hacia el 3(hasta que punto afectarán, aun no lo sabemos) y de cara al argumento base, esclarece unicamente 3 o 4 aspectos importantes, pero no constantes en su guión.
Hablando claro. ME? Introduccion al universo y a la amenaza de esta saga, con todo el meollo argumental al respecto. ME2? Preparar el terreno basicamente formandote un equipo de elite e interactuando con las especies, pero sin apenas progreso argumental salvo 3-4 puntos. ME3? se presupone que ampliará lo sabido en el 1 a nivel argumental, ademas de tener en cuenta las decisiones sobretodo del 2.
Vamos, para que os hagais una idea, si en ME3 no les da por tener en cuenta todas las decisiones del II, podriamos decir que este ME2, argumentalmente, es prescindible practicamente...en cambio, si las tienen en cuenta, será jodidamente vital...espero haberme explicado para saber lo que os encontrareis
Como total desconocedor de la saga me estoy leyendo toda la informacion que recopilo acerca del 1 para jugar al 2 sin que se me escape nada y estar preparado para el 3.
Acerca de la linea argumental del 2 de sobre si sera prescindible o no para el 3, yo espero que tenga cierto peso y enlacen bien el 2 con el 3 sino que
Acerca de la linea argumental del 2 de sobre si sera prescindible o no para el 3, yo espero que tenga cierto peso y enlacen bien el 2 con el 3
Elm1ster escribió:Qué pasa contigo Zack_VII? Que últimamente coincidimos en todo, debe ser el ME3 que une a las personas, no, si al final lo querrás doblado también
Sin duda sólo por poder disfrutar de la experiencia del 1 vale la pena tener una 360.
BAT0U escribió:Elm1ster escribió:Qué pasa contigo Zack_VII? Que últimamente coincidimos en todo, debe ser el ME3 que une a las personas, no, si al final lo querrás doblado también
Sin duda sólo por poder disfrutar de la experiencia del 1 vale la pena tener una 360.
Que no me voy a pillar una xbox360, por mucho que digais miamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamia mass effect 1 imprescindible miamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamia mass effect 2 caca miamiamiamiamiamiamiamiamiamia lo he dejado claro, pues eso, antes me pillo el uno para pc, he dicho.
Elm1ster escribió:BAT0U escribió:Elm1ster escribió:Qué pasa contigo Zack_VII? Que últimamente coincidimos en todo, debe ser el ME3 que une a las personas, no, si al final lo querrás doblado también
Que no me voy a pillar una xbox360, por mucho que digais miamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamia mass effect 1 imprescindible miamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamiamia mass effect 2 caca miamiamiamiamiamiamiamiamiamia lo he dejado claro, pues eso, antes me pillo el uno para pc, he dicho.
Consejo: Píllatelo para PC.
Josae escribió:Un poco off topic: Elm1ster, ese video del "mass effect doblado" si lo tienes en privado no se puede ver .
Leitz escribió:Si señor como se nota la versión en PS3 . Según dices los de Bioware será la mejor de todas las plataformas.
http://www.youtube.com/watch?v=lJymUMHXAK4
Narcyl escribió:entonces el apartado grafico de mass effect 3 solo incluira mas brillo(se supone que usan el mismo), aunque bueno no me sorprendo mucho ya que de mass effect 1 a 2 no existe tanta diferencia
rokyle escribió:Como total desconocedor de la saga me estoy leyendo toda la informacion que recopilo acerca del 1 para jugar al 2 sin que se me escape nada y estar preparado para el 3.
Acerca de la linea argumental del 2 de sobre si sera prescindible o no para el 3, yo espero que tenga cierto peso y enlacen bien el 2 con el 3 sino que
No voy a soltar ningún spoiler de ningún tipo -.-
Es que, resumidamente, en ME1 ocurre de todo (argumentalmente)......ocurre X, luego Y, entonces Z y cuando crees que ya tienes todas tus respuestas...ya has ganado...PAM...te sueltan de un plumazo algo equivalente en tamaño a lo del final del Assassins Creed 2 y a correr que nos matan.
Acabas ME1 con la sonrisa de "fuck yeah" pero sabiendo que aún queda trabajo (MUCHO TRABAJO) que hacer.
Entonces sale ME2 y piensas que seguirás con "ese" trabajo que no habías acabado en ME1...........pero """decepción""". ME2 argumentalmente no te explica nada, es una función constante con el tiempo.
Básicamente...ME2 como argumento propio es bastante sólido: se plantea un problema (relacionado con el del ME1 pero tenuemente...muy tenuemente), reclutas a 10 pirados, vas a una misión final. Fin del juego (y aún así es Awesome).
El problema es que en conjunto...ME1 tiene un 95% de carga argumental y ME2 un 5% (como un todo). No avanzas la historia. Haces ciertas decisiones que sí, serán super importantes para ME3 (ya las veréis y diréis OMFG ESTO LO CAMBIARÁ TODO) pero al acabarlo ves que sigues igual que cuando empezaste....solo que la galaxia es un pelín mas bonita gracias a ti xD (o mas fea si has sido un cabrón).
Entonces volviendo aAcerca de la linea argumental del 2 de sobre si sera prescindible o no para el 3, yo espero que tenga cierto peso y enlacen bien el 2 con el 3
Y en resumidas cuentas....ME2 no se enlaza con el 3, ME2 enlaza el 1 con el 3. Es un paso intermedio necesario. Es como cuando lees un libro de fantasía...al principio las presentaciones de los personajes, te explican como está el percal, malos, buenos etc. Y de golpe después de 200 páginas de información vienen otras 100 de "caminar", de "y entraron en el bosque oscuro y vieron bla bla bla bla" hasta llegar a otro punto importante de la historia.
No se si me explico...me hago la pixa un lío
indigo_rs escribió:Por ahora estamos viendo lo que EA quiere que veamos para promocionar la versión de ps3 y asegurarse unas buenas ventas, pero hasta que salga el juego y aparezcan las primeras comparativas independientes no me creo nada, por ahora lo que he visto es una versión de ps3 con el contraste al máximo(excesivo diria yo) y una vesión de 360 con el contraste al mínimo para acentuar las diferencias con la versión ps3. No se han dado datos de la resolución, si es mayor o no que en 360 ni tampoco del framerate que tendrá, en definitiva una comparativa para promocionar ventas
Elm1ster escribió:Narcyl escribió:entonces el apartado grafico de mass effect 3 solo incluira mas brillo(se supone que usan el mismo), aunque bueno no me sorprendo mucho ya que de mass effect 1 a 2 no existe tanta diferencia
El 3 con que tenga los gráficos del 2 me conformo, no es precisamente por los gráficos (que son muy buenos) por lo que esta saga está donde está.
BAT0U escribió:indigo_rs escribió:Por ahora estamos viendo lo que EA quiere que veamos para promocionar la versión de ps3 y asegurarse unas buenas ventas, pero hasta que salga el juego y aparezcan las primeras comparativas independientes no me creo nada, por ahora lo que he visto es una versión de ps3 con el contraste al máximo(excesivo diria yo) y una vesión de 360 con el contraste al mínimo para acentuar las diferencias con la versión ps3. No se han dado datos de la resolución, si es mayor o no que en 360 ni tampoco del framerate que tendrá, en definitiva una comparativa para promocionar ventas
Tio vuelvete al foro del Forza 3 y no entres aqui para decir chorradas, ya que la version de ps3 se ve clarisimamente muy superior a la de 360, yo esque no entiendo a estos foreros de 360 que se meten en los post de ps3 para trolear en fin, bye bye .
BAT0U escribió:indigo_rs escribió:Por ahora estamos viendo lo que EA quiere que veamos para promocionar la versión de ps3 y asegurarse unas buenas ventas, pero hasta que salga el juego y aparezcan las primeras comparativas independientes no me creo nada, por ahora lo que he visto es una versión de ps3 con el contraste al máximo(excesivo diria yo) y una vesión de 360 con el contraste al mínimo para acentuar las diferencias con la versión ps3. No se han dado datos de la resolución, si es mayor o no que en 360 ni tampoco del framerate que tendrá, en definitiva una comparativa para promocionar ventas
Tio vuelvete al foro del Forza 3 y no entres aqui para decir chorradas, ya que la version de ps3 se ve clarisimamente muy superior a la de 360, yo esque no entiendo a estos foreros de 360 que se meten en los post de ps3 para trolear en fin, bye bye .
zaragozano escribió:te puedo asegurar que la xbox360 se ve igual que en la captura de ps3...mi jacob hasta donde yo se no es albino ni le falta media oreja
Elm1ster escribió:zaragozano escribió:te puedo asegurar que la xbox360 se ve igual que en la captura de ps3...mi jacob hasta donde yo se no es albino ni le falta media oreja
La verdad es que en 360 no se ve así ni de coña (imagen Xbox 360 de Jacob), al menos no en mi tele (y es HDReady)
Pero en fin, ya cada uno que piense lo que quiera.
GioSenna escribió:No he jugado a ningún "Mass Effect", pero no sacan el 1 para PS3?, es decir, empiezan sacando el 2 y sacarán el 3, genial. Pero los que no hayamos jugado al 1...qué?, espero que al menos sean historias independientes el 1 y el 2.
Manji_Rock escribió:Pues hasta que no salga y podamos probarlo en nuestras ps3 no se puede afirmar que se vea mejor porque yo solo veo mas contraste y nitidez en las imágenes de comparación.
Del precio al que saldrá a la venta aun no se sabe nada, no?
GioSenna escribió:No he jugado a ningún "Mass Effect", pero no sacan el 1 para PS3?, es decir, empiezan sacando el 2 y sacarán el 3, genial. Pero los que no hayamos jugado al 1...qué?, espero que al menos sean historias independientes el 1 y el 2.
Elm1ster escribió:zaragozano escribió:te puedo asegurar que la xbox360 se ve igual que en la captura de ps3...mi jacob hasta donde yo se no es albino ni le falta media oreja
La verdad es que en 360 no se ve así ni de coña (imagen Xbox 360 de Jacob), al menos no en mi tele (y es HDReady)
JCKenobi escribió:Mejor motor, texturas, animaciones es más contraste, claro........
En fin, se ve que va por buen camino por el escozor que sienten algunos de tener la versión inferior.
JCKenobi escribió:Mejor motor, texturas, animaciones es más contraste, claro........
En fin, se ve que va por buen camino por el escozor que sienten algunos de tener la versión inferior.
PaNeToiD escribió:Elm1ster escribió:zaragozano escribió:te puedo asegurar que la xbox360 se ve igual que en la captura de ps3...mi jacob hasta donde yo se no es albino ni le falta media oreja
que ingame no luzca así puede ser pero en esa escena...
http://www.youtube.com/watch?v=YFRkRa2h ... r_embedded
minuto 7:36, no sé, cada uno que lo vea como quiera
saludos
raysanxyxx escribió:GioSenna escribió:No he jugado a ningún "Mass Effect", pero no sacan el 1 para PS3?, es decir, empiezan sacando el 2 y sacarán el 3, genial. Pero los que no hayamos jugado al 1...qué?, espero que al menos sean historias independientes el 1 y el 2.
El primero te tocara jugarlo en PC o que alguien te deje una 360 porque merece mucho la pena.
Esta saga (para mi) es muy importante jugarla desde el principio incluyendo los libros que han sacado para comprender (que aunque no lo hagas, te sigues enterando) de que el tema y los motivos de cada cosa
BAT0U escribió:Me he pillado el 1 por 5€ en game para pc, asi que estas navidades ya tengo juego para darle y bien barato eso si ya veremos quetal tira en el pc que mi pc tiene ya sus 3 años.
BAT0U escribió:raysanxyxx escribió:GioSenna escribió:No he jugado a ningún "Mass Effect", pero no sacan el 1 para PS3?, es decir, empiezan sacando el 2 y sacarán el 3, genial. Pero los que no hayamos jugado al 1...qué?, espero que al menos sean historias independientes el 1 y el 2.
El primero te tocara jugarlo en PC o que alguien te deje una 360 porque merece mucho la pena.
Esta saga (para mi) es muy importante jugarla desde el principio incluyendo los libros que han sacado para comprender (que aunque no lo hagas, te sigues enterando) de que el tema y los motivos de cada cosa
Me he pillado el 1 por 5€ en game para pc, asi que estas navidades ya tengo juego para darle y bien barato eso si ya veremos quetal tira en el pc que mi pc tiene ya sus 3 años.
raysanxyxx escribió:En gamestop.es ya lo tiene para reservar, su precio es 56,98 (yo tenia esperanzas de que costara 39,95... pero bueno, si le han metido el motor del 3 supongo que valdra su precio)
http://www.gamestop.es/34315_PlayStation_3_Mass_Effect_2.aspx
Elm1ster escribió:raysanxyxx escribió:En gamestop.es ya lo tiene para reservar, su precio es 56,98 (yo tenia esperanzas de que costara 39,95... pero bueno, si le han metido el motor del 3 supongo que valdra su precio)
Y es el precio de web, que en tienda estará por 60 eureles, nada, nada, ya bajará, ya, prisa no tengo ninguna.
Teahupoo escribió:Elm1ster escribió:raysanxyxx escribió:En gamestop.es ya lo tiene para reservar, su precio es 56,98 (yo tenia esperanzas de que costara 39,95... pero bueno, si le han metido el motor del 3 supongo que valdra su precio)
Y es el precio de web, que en tienda estará por 60 eureles, nada, nada, ya bajará, ya, prisa no tengo ninguna.
Muy cierto prisa yo no tengo tampoco, asi voy acabando los que tengo que no son pocos, ademas tengo que empezar el 1 que todavia soy virgen con el mass effect
raysanxyxx escribió:Yo no se si podre aguantar hasta que baje de precio (soy ansiosa, lo se xD )
No penséis mal