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Narcyl escribió:xddd no recordaba el tema de los subtitulos, uff espero que eso si este solucionado porque era un coñazo de los grandes.
David Ricardo escribió:Ya está la demo del Mass Effect 2 en la store americana y me la estoy bajando. Alguien sabe si lleva algún tipo de spoiler para los que aún estamos jugando al primero? Es que me gustaría verla por curiosidad técnica pero el juego no me lo pillaré hasta que me pase el primero, obviamente
Un saludo.
Derhelm escribió:No la veas, por que por lo visto te spoilea el final de mass effect 1.
...al elegir jugar tanto con un Shepard masculino como con una Shepard femenina, en vez de interactuar con Ashley o Kaidan por defecto, se interactúa con Liara
No sé si se tratará de la relación amorosa por defecto para ambos sexos o si lo han dejado así en la demo para ahorrarse texturas y audios
zaragozano escribió:http://www.lensoftruth.com/?p=25602
se ve mejor en xbox360,fijaros en las caras,los detalles(pestañas,las arrugas,texturas) en fin ahi lo teneis todo
forkozgz escribió:zaragozano escribió:http://www.lensoftruth.com/?p=25602
se ve mejor en xbox360,fijaros en las caras,los detalles(pestañas,las arrugas,texturas) en fin ahi lo teneis todo
Ya no me lo compro
raysanxyxx escribió:Ahora os cuelgo unas fotos sacadas por mi, por lo que veo (con mis ojos xD) los escenarios estan mejor
Edit:
He hecho unas fotos comparativas
Primero es la de ps3 y la siguiente de 360
(Me ha salido algo movida)
Aqui se nota
Y aqui
raysanxyxx escribió:Tengo la misma configuracion. Ambas consolas estan por hdmi al amplificador y de ahi a la tele, con lo cual, uso la misma canal de hdmi para jugar y para hacer las fotografias solo he cambiado el canal del ampli... con lo cual, no he tocado ninguna configuracion para las fotos
raysanxyxx escribió:Tengo la misma configuracion. Ambas consolas estan por hdmi al amplificador y de ahi a la tele, con lo cual, uso la misma canal de hdmi para jugar y para hacer las fotografias solo he cambiado el canal del ampli... con lo cual, no he tocado ninguna configuracion para las fotos
Yo desde que la configure en su momento ya no le he vuelto a tocar esos temas. Todos los juegos los veo bien, pero cuando lo he puesto me dado cuenta del brillo (solo me ha pasado ahora) Pero bueno, ante mis ojos, veo que los escenario algo mejores (menos la señal de salida de emergencia en la ultima foto), aunque los ojos en la version de ps3 los veo rarosKorpas escribió:raysanxyxx escribió:Tengo la misma configuracion. Ambas consolas estan por hdmi al amplificador y de ahi a la tele, con lo cual, uso la misma canal de hdmi para jugar y para hacer las fotografias solo he cambiado el canal del ampli... con lo cual, no he tocado ninguna configuracion para las fotos
Por eso lo digo, se nota que en las fotos de Xbox hay exceso de brillo, yo también tengo solo un HDMI para todo y tengo que subir el brillo cuando paso de la 360 a la PS3.
Era solo un matiz, se agradece la comparativa.
No esperaba una mejoría gráfica a destacar, pero realmente he acabado impresionado. La versión de PS3 luce mucho mejor que la de 360, vaya eso por delante.
No esperaba una mejoría gráfica a destacar, pero realmente he acabado impresionado. La versión de PS3 luce mucho mejor que la de 360, vaya eso por delante.
No esperaba una mejoría gráfica a destacar, pero realmente he acabado impresionado. La versión de PS3 luce mucho mejor que la de 360, vaya eso por delante.
grishnakhelorco escribió:Uff, ¿y esta comparativa Uncharted - Mass Effect? xD
No me me ocurren propuestas más dispares. Vería luego a luego más lógica una comparativa Mass Effect - MGS, por complejidad brutal de universos Sci-Fi, profundidad de gameplay... ¿pero Uncharted? Nope, aunque no dudo en afirmar que la saga Mass Effect era el mayor baluarte de MS (en toda su andadura en consola, con permiso de Halo y sus superventas) y Uncharted el de Sony en esta gen, pero ni por comparativa de estandartes valdría.
Sobre lo del cómic interactivo, creo que se está sacando un poco de madre. Está claro que un cómic de 1/4 de hora a modo de resumen de la trama del primer ME es un tapón que no cubre ni el 1% del desagüe que puede suponer para una persona que se lance a jugar la segunda parte sin haberlo hecho con la primera antes, pero para algo tenemos un fantástico códice que se curró la gente de Bioware (de primeras tienes todas las entradas existentes en ME desbloqueadas), que es de lectora obligada no sólo para esta gente que comentaba antes, sino para cualquiera que se ponga a jugar a ME2 sin tener el primer ME relativamente fresco.
Si realmente no se puede jugar a la primera parte, recomendaría aderezar la completa lectura del códice de ME2 (no es una lectura fácil y rápida, dado que hay cientos y cientos de líneas de texto, además con un grado de tecnicismos bastante importante) con los mismos vídeos que atestan YTB (algunos con subtítulos en castellano y todo ) y que siguen en hilo principal de la trama (las main quest). Para mi con eso se puede ir tirando 100 veces más que con el famoso cómic, al que realmente le estamos dando más importancia de la que la misma BW le ha dado.
Claro, ME es uno de los universos más complejos de la historia de los videojuegos (por no decir el que más, y que me vuelva a perdonar el amigo Kojima ) y todo lo que no sea fundirse sus juegos al 100%, invirtiendo ingentes cantidades de tiempo, pues es ir dejándose enormes trozos por el camino.
Por ejemplo, uno de los detalles que más me gustan en la saga y que ocurre en el primer ME, es sólo una secundaria más en otro plantea de las decenas que puedes visitar (la mayoría con misiones simples y reiterativas a más no poder, casi todas basándose en misiones de prospección o limpieza de bases, todo hay que decirlo), pero sin embargo te da una base para teorizar que por si misma sería la base para crear otra trilogía Sci-Fi propia.
(Spoiler de ME):
Se trata de una esfera flotante que encuentras en un planeta, parte de la tecnología que dejaron atrás los proteanos. Esa esfera se activa con un cuenco que te puede dar otro personaje en la otra punta de la Galaxia (en la Ciudadela, por parte de la Consorte) si resuelves cierta side quest de una forma en concreto.
El caso es que la misión no puede ser más básica. Se trata de activar la esfera con el cuenco y leer un texto que relata cierta historia. En esa historia, la consciencia de Shepard viaja en el tiempo y le permite ver a través de los ojos de un hombre primitivo en la Tierra. Ese hombre desarrolla su día a día y se dispone a cazar cuando de repente se encuentra con un artefacto que le sobrevuela y se posa sobre él. Inmediatamente pierde en conocimiento y al desperar se encuentra de nuevo en el mismo lugar pero con un chichón en la cabeza.
Este breve trocito de historia ligado al resto (a ese salto evolutivo ficticio en base al cual estos genios de BW han construido un futuro alternativo para la raza humana) da alas para teorizar de una manera que nada tiene que envidiar a los mayores relatos Sci-Fi de la historia.
Desde que los proteanos guiaran a la humanidad por el camino que a ellos les interesaba o incluso teorías que llevan el ingenio mucho más allá y especulan sobre un mismo lazo genético que une a proteanos y humanos, una misma raza con milenios de evolución como factor diferenciador (usando otros supuestos denominadores que lo refrenden, como el posible hecho de que los conocimientos sobre los proteanos de Liara no hubieran sido suficientes para ejercer de cifrador del contenido de la baliza que residía en el cerebro de Shepard, sino que fuera el propio genoma de este último el que hubiera ejercido de tal. O incluso el interés tan radical de los Segadores en la raza humana. O el hecho de que la humanidad descifrara tan rápido la tecnología proteana encontrada en Marte, al poderse tratar de tecnología más o menos coincidente entre ambas y otras tantas cosas).
Realmente ésa es la grandeza de este juego. Ya no es el que hayan montado una historia futura para la humanidad, rellenando un lienzo tan complejo como la Vía Láctea con razas y localizaciones detallas a un nivel pocas veces visto en cualquier material Sci-Fi, sino que sustentando por ese brutal universo ficticio, construyen una trama que de verdad que es para no perdérsela. Pero claro, son esas misiones secundarias o detalles, como el que he puesto en el spoiler y que puedes dejar pasar aunque hayas completado el juego 4 veces, los que ayudan a generar ese trasfondo, que tirando de rima fácil, no tiene fondo conocido. Nuestra imaginación es sólo el principio y esta saga nos da pie a crear auténticas virguerías con ella, a poco que nos entreguemos a la causa y vivamos esta experiencia. Porque ME no son videojuegos. Es mucho más.
Y a ver qué tal luce la demo. Sinceramente, no me espero gran mejoría gráfica, al igual que tampoco esperaba nada revolucionario en este aspecto en ME3. ME aún a día de hoy sigue luciendo de maravilla, incluso en 360. El problema de la versión de 360 era que no estaba bien optimizado, algo que se solucionó en la segunda parte. Es una saga que empezó muy fuerte en lo gráfico y por lo tanto tiene poca evolución posible en esta generación de consolas, pero vamos, cualquier mejoría es de agradecer.
Para mi esta versión de PS3 es compra segura desde el primer día, y eso que tengo 108 horas de juego a mis espaldas en mi primera partida a ME2 en 360 (luego me lo pasé de nuevo en modo Locura ), pero el mero coleccionismo de este tipo de obras maestras (yo lo digo ya abiertamente, para mi ME2 es el mejor juego de esta generación, y que me vuelva a perdonar Kojima xDDD) es una fuerza imparable, aunque haga tanta mella en la cartera
Salu2.
Rober7 escribió:
Y mi pregunta es (desde la ignorancia) para cuando una pelicula?? xq si un juego se merece tener adaptacion al mundo cinematografico, es esta!! y dicho sea de paso, bien llevada, puede llegar a ser una saga a la altura de Star Trek sin ningun tipo de miramientos!!
Rober7 escribió:Llevo ya 14 horas de Mass Effect 1 (ayer me dieron las 5 de la mañana) y cuanto mas juego, mas me meto en el mundo de ME.
Es increible, lo profundo que se hace el juego a medida que avanzas!! la cantidad de datos que te ofrecen, para que investigues, y para que dejes correr tu imaginacion!! simplemente sublime!!!
Todabia me queda mucho juego, pero ya puedo adelantar, que se acaba de convertir en el nº 1 de mi lista de juegos!!
Rober7 escribió:Y mi pregunta es (desde la ignorancia) para cuando una pelicula?? xq si un juego se merece tener adaptacion al mundo cinematografico, es esta!! y dicho sea de paso, bien llevada, puede llegar a ser una saga a la altura de Star Trek sin ningun tipo de miramientos!!
Rober7 escribió:Y mi pregunta es (desde la ignorancia) para cuando una pelicula??
grishnakhelorco escribió:La demo cuanta con tres fases. Abarca el prólogo de ME2, la primera misión y una misión de reclutamiento al completo (la de Mordin, en concreto, pero sólo su misión. No dejan pulular a tus anchas por Omega). Incluye el editor de cara con todas las opciones y permite seleccionar clase y trasfondo psicológico para nuestro Shepard, además de contar con el códice conforme lo encontramos al iniciar partida en la versión de 360 (con todas las entradas de la primera parte desbloqueadas).
Una pedazo de demo, vamos (2,5 gigas que pesa).
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:La demo cuanta con tres fases. Abarca el prólogo de ME2, la primera misión y una misión de reclutamiento al completo (la de Mordin, en concreto, pero sólo su misión. No dejan pulular a tus anchas por Omega). Incluye el editor de cara con todas las opciones y permite seleccionar clase y trasfondo psicológico para nuestro Shepard, además de contar con el códice conforme lo encontramos al iniciar partida en la versión de 360 (con todas las entradas de la primera parte desbloqueadas).
Una pedazo de demo, vamos (2,5 gigas que pesa).
Joder, pues parece que está currada si señor, muestra varias facetas del juego, algunas de ellas principales o basicas como la mision de lealtad, con conversaciones y decisiones de por medio, combate, personalización, clases y la Base de datos para el que quiera profundizar en lo complejo de este universo
Rober7 escribió:Uff, valla tocho te has marcado!!! pero, ole tus huevos!! lo has clavado tio!!!
Llevo ya 14 horas de Mass Effect 1 (ayer me dieron las 5 de la mañana) y cuanto mas juego, mas me meto en el mundo de ME.
Es increible, lo profundo que se hace el juego a medida que avanzas!! la cantidad de datos que te ofrecen, para que investigues, y para que dejes correr tu imaginacion!! simplemente sublime!!!
Todabia me queda mucho juego, pero ya puedo adelantar, que se acaba de convertir en el nº 1 de mi lista de juegos!!
Y mi pregunta es (desde la ignorancia) para cuando una pelicula?? xq si un juego se merece tener adaptacion al mundo cinematografico, es esta!! y dicho sea de paso, bien llevada, puede llegar a ser una saga a la altura de Star Trek sin ningun tipo de miramientos!!
Van-Pi escribió:no se de donde sacais q la version de 360 se vea mejor, con respecto a las imagenes anteriormente posteadas, me parece q en 360 las sombras proyectadas son muy inferiores a las de ps3, en cuanto a iluminacion yo pienso q va en gustos, en 360 me parecen caras demasiado oscuras en ocasiones, por ejemplo en la imagen q sale el negro
bekiller escribió:Rober7 escribió:Llevo ya 14 horas de Mass Effect 1 (ayer me dieron las 5 de la mañana) y cuanto mas juego, mas me meto en el mundo de ME.
Es increible, lo profundo que se hace el juego a medida que avanzas!! la cantidad de datos que te ofrecen, para que investigues, y para que dejes correr tu imaginacion!! simplemente sublime!!!
Todabia me queda mucho juego, pero ya puedo adelantar, que se acaba de convertir en el nº 1 de mi lista de juegos!!
Bienvenido al club, futuro decepcionado de ME2 , no or malo, que no lo es para nada, si no por que no llega al nivel de transcendencia ni de lejos.
Elm1ster escribió:Viendo la comparativa de raysanxyxx veo más nítidas las imágenes en 360, lo que está claro es que en 360 no se ve como se quería hacer creer en la famosa foto de Jacob, cosa que ya sabíamos los que habíamos probado el juego en 360.
rokyle escribió:Elm1ster escribió:Viendo la comparativa de raysanxyxx veo más nítidas las imágenes en 360, lo que está claro es que en 360 no se ve como se quería hacer creer en la famosa foto de Jacob, cosa que ya sabíamos los que habíamos probado el juego en 360.
Mira la foto en que shepard tiene su mano en la cara. En PS3 no se proyecta la sombra de la mano mientras que en 360 si.
Veo mas nítidas las imagenes de 360.
Mi visión resumida:
Caras: Mejor en 360
Sombras en el suelo: mejor PS3
Sombras en Shepard: mejor en 360
Dientes de Miranda: Mejor en PS3
Cigarro del Hombre ilusorio: Igual en las 2
Cantidad de estrellas en el espacio: por alguna causa hay mas en 360 xD
Lo que no quita que sigo sin ver una diferéncia tan acojonante como decía la gente...me pones las 2 versiones delante sin decirme cual es cual y me quedo igual xD.
Narcyl escribió:jue nadie comenta impresiones de si le gusta la demo o no, solo de los graficos (para eso pongo el juego en pc que se folla a ambas versiones xd).
yo estoy esperando que se descargue para poder jugarla y ver si hace justicia.
Narcyl escribió:jue nadie comenta impresiones de si le gusta la demo o no, solo de los graficos (para eso pongo el juego en pc que se folla a ambas versiones xd).
yo estoy esperando que se descargue para poder jugarla y ver si hace justicia.
La version de 360 tiene mucho mas grano con el filtro ese que le meten y es mas oscura.
Zack_VII escribió:Y por cierto, no pensais que eso fue una chorrada? Es decir, quitan los "ascensores" del ME1, porque la gente se aburria de verlos en ellos HABLANDO...y lo camiban por pantallas de carga igualmente largas sin aliciente alguno?
cuando llevas en tu equipo a Garrus y a Tali hablan entre ellos sobre las conversaciones que tenian antes cuando usaban los ascensores en plan de coña