› Foros › PlayStation 3 › Juegos
onuba76 escribió:Joder, solo se leen tonterías en este foro con tanta comparación entre la 360 y la ps3, parece que estais obsesionados tanto los unos como los otros.
Lo que hay que hacer es disfrutar de la demo y estar contentos por poder disfrutar por fin de este gran juego por primara vez en nuestra negrita.
Si uno está contento con lo que tiene no tiene que estar comparandolo con lo que tienen el vecino (xbos360).
Saludos.
Por cierto los gráficos los veo bastante bien. No tiene pinta de cutre port para nada, parece estar bien pulido.
davidycarmen escribió:diosss mioooo aún no he podido ver la demo pero viendo estas comparaciones de las fotos entre xbox y ps3... me ha dado un bajón impresionante.. tanto es la diferencia??? si es así ni me preocupo en bajar la demo... porque los graficos de la ps3 parecen de pegotes... menuda mierda... y eso que estaba todo impaciente or este juego ya que lo vi en xbox por parte de un amigo y me gustó mucho toda su historia... pero así me parece amí que el juego no me lo compraré ni de coña. lo siento.
richardsonps3 escribió:La demo un 10 ta muy wapo , asi que a reservarlo , que ya practicamente queda unos 27 o 28 dias .
REJE escribió:Sin ánimo de ofender y sin decir que el juego sea malo, ami no me ha parecido nada del otro mundo. No es un mal juego y me lo voy a pillar pero no me ha sorprendido.
Se que en una Demo no se muestra todo pero por ejemplo no soy de Dead Space y este me ha congratulado.
Langdon escribió:He vuelto a jugar la demo con la clase Centinel,y ya es seguro que sera esa la que coja en el juego,esa aramdura holografica la veo de mucha utilidad.
Esta tarde lo reservo en Game
Narcyl escribió:una demo de un juego tan grande es imposible saber que te vas a encontrar.
he jugado a juego de demos mas espectaculares y solo me sirven para saber si me gustara el gameplay, que es lo que se puede ver en esta demo^^.
pd: otra de las cosas que la gente se esta confundiendo es que se esperan la mejor maravilla tecnica o grafica porque mass effect es considerada una obra maestra, pero no es asi ni ahora ni antes.
Pliskin10 escribió:Buenas gente!
Desde que se supo lo de ME2 para PS3 yo estoy encantado con el tema, pues junto a Alan Wake (algún día vendrá... ) el Mass Effect 1 y 2 son los dos juegos por los que me encantaría tener una Xbox 360 al lado de mí PS3, así que la notícia me encantó y ya tengo la fecha marcada en rojo en mí calendario!!!
El tema es que en breve llegará mi versión de Demon's Souls de Zavvi, estoy con el GT5 y ahora Mass Effect 2...bufff! y sin tiempo! y estoy dudando entre empezar el Demon's después de completar ME2, por lo que tengo entendido el Demon's se le tienen que meter bastantes horas para dominarlo y por lo que he visto en este foro el ME2 parece ser no tan "exigente" en este tema, si hay alguién que haya disfrutado los dos, además de darme envidia sana, podría decirme si mi idea es correcta o no?
Saludos eolianos!
bekiller escribió:Pliskin10 escribió:Buenas gente!
Desde que se supo lo de ME2 para PS3 yo estoy encantado con el tema, pues junto a Alan Wake (algún día vendrá... ) el Mass Effect 1 y 2 son los dos juegos por los que me encantaría tener una Xbox 360 al lado de mí PS3, así que la notícia me encantó y ya tengo la fecha marcada en rojo en mí calendario!!!
El tema es que en breve llegará mi versión de Demon's Souls de Zavvi, estoy con el GT5 y ahora Mass Effect 2...bufff! y sin tiempo! y estoy dudando entre empezar el Demon's después de completar ME2, por lo que tengo entendido el Demon's se le tienen que meter bastantes horas para dominarlo y por lo que he visto en este foro el ME2 parece ser no tan "exigente" en este tema, si hay alguién que haya disfrutado los dos, además de darme envidia sana, podría decirme si mi idea es correcta o no?
Saludos eolianos!
Hola, soy el elegido para iluminarte en tu camino del 2010:
ME2, es la leche, me encanta, aunque tiene muchísimos peros, el primero de todo es que es el más shooter de los 2, con muchísima diferencia, y la historia no deja de ser el punete entre el comienzo de ME1 (épica historia) y la posible terminación de la saga en la tercera parte.
Demon´s Souls, como dices, se requiere mucho tiempo y lo mejor es que envicia de lo lindo, una vez aprendes a jugarlo no puedes parar, es imposible dejar de disfrutar de un rol tan directo, para mi es el "juego de la generación" con muchísima diferencia.
Ayer en otro foro hablábamos de que lleva vendidas 900.000 unidades, y yo aconsejaba castrar químicamente a los 42 millones y pico de poseedores de una PS3 que han tenido las santas narices de pasar de este juego.
Yo te aconsejaría jugar primero ME2 y después empezar con el DS.
.) Gracias!!!
Desde hoy te has ganado mí admiración, me has convencido! El mejor consejo que podías darme si señor (quizá porque era lo que quería oír...)
Un saludo
HoLy-SouL escribió:Teahupoo escribió:No puedo correr al ME1 en un windows 7 por lo que estoy viendo ni reinstalando ni probando con el solucionador de problemas de compatibilidad.... podia pasar por que pide windows xp / vista pero alguna idea? hay algun parche o algo?
Que le pasa? Yo lo juego virtualizado en mi mac con win 7... Tuve que reinstalar Directx, porque daba un error. Pero después de eso, como la seda.
Korpas escribió:Narcyl escribió:una demo de un juego tan grande es imposible saber que te vas a encontrar.
he jugado a juego de demos mas espectaculares y solo me sirven para saber si me gustara el gameplay, que es lo que se puede ver en esta demo^^.
pd: otra de las cosas que la gente se esta confundiendo es que se esperan la mejor maravilla tecnica o grafica porque mass effect es considerada una obra maestra, pero no es asi ni ahora ni antes.
Pues para mí si es una maravilla técnica, de hecho, la impresión que me causó la cara de Wrex ya en el ME 1 no la he tenido con ningún otro juego, ni Heavy Rain, ni Uncharted ni FF XIII ni nada...
Langdon escribió:He vuelto a jugar la demo con la clase Centinel,y ya es seguro que sera esa la que coja en el juego,esa aramdura holografica la veo de mucha utilidad.
Narcyl escribió:para mi tambien es una maravilla, pero lo digo porque muchos se esperan un uncharted 4.
bekiller escribió:De todo eso que me pones no tengo ni idea, no soy maquero, no gustan las sectas
Pero si puedes, en serio ME1 en PC sería lo mejor, se me ocurre que le pidas un PC a un amigo (si no están todos absorbidos por la secta) y te deje el ordenador, el juego te va a salir a estrenar por 10€ de nada y si quieres ir entrenando le puedes poner el mando de la PS3 al ordenador y no sufrir cambios de control ente los dos juegos.
Un saludo.
Pliskin10 escribió:bekiller escribió:De todo eso que me pones no tengo ni idea, no soy maquero, no gustan las sectas
Pero si puedes, en serio ME1 en PC sería lo mejor, se me ocurre que le pidas un PC a un amigo (si no están todos absorbidos por la secta) y te deje el ordenador, el juego te va a salir a estrenar por 10€ de nada y si quieres ir entrenando le puedes poner el mando de la PS3 al ordenador y no sufrir cambios de control ente los dos juegos.
Un saludo.
Gracias igualmente, aunque no seas de la secta...!!! Lo del mando ya lo tengo todo montado en mi Macbook para jugar al Left 4 Dead 2 con el Sixaxis (no soy nada bueno con ratón y teclado )
Sin ánimo de ofender y sin decir que el juego sea malo, ami no me ha parecido nada del otro mundo. No es un mal juego y me lo voy a pillar pero no me ha sorprendido.
Se que en una Demo no se muestra todo pero por ejemplo no soy de Dead Space y este me ha congratulado.
rokyle escribió:Langdon escribió:He vuelto a jugar la demo con la clase Centinel,y ya es seguro que sera esa la que coja en el juego,esa aramdura holografica la veo de mucha utilidad.
La armadura de centinela te la puedes poner con cualquier clase que lleves. Solo tienes que hacer la misión de lealtad de un compañero que la tenga y te la podrás equipar ^^
BAT0U escribió:Pliskin10 escribió:bekiller escribió:De todo eso que me pones no tengo ni idea, no soy maquero, no gustan las sectas
Un saludo.
Gracias igualmente, aunque no seas de la secta...!!! Lo del mando ya lo tengo todo montado en mi Macbook para jugar al Left 4 Dead 2 con el Sixaxis (no soy nada bueno con ratón y teclado )
POR DIOS JUGAR A UN FPS EN EL PC CON EL MANDO!!!!!! EL COLMO DE LOS COLMOS EN FIN.......
rokyle escribió:Langdon escribió:He vuelto a jugar la demo con la clase Centinel,y ya es seguro que sera esa la que coja en el juego,esa aramdura holografica la veo de mucha utilidad.
La armadura de centinela te la puedes poner con cualquier clase que lleves. Solo tienes que hacer la misión de lealtad de un compañero que la tenga y te la podrás equipar ^^Sin ánimo de ofender y sin decir que el juego sea malo, ami no me ha parecido nada del otro mundo. No es un mal juego y me lo voy a pillar pero no me ha sorprendido.
Lo que sorprende de ME no son los gráficos....es estar tan tranquilo y de golpe estar hablando con un Segador que te cuenta básicamente que la vais a espiñar xD
REJE escribió:Y yo no he dicho lo contrario
Kevin Lowndes escribió:REJE escribió:Y yo no he dicho lo contrario
No lo decía por ti compañero, hablo en general de las ultimas paginas que se habla de la demo.
Zack_VII escribió:Esque no será raro que a muchos les parezca aburrido, ya lo comenté, esto no es un juego de accion, si, su combate es mas un TPS que otra cosa, pero en omega puedes pasar horas sin pegar un tiro, lo mismo en la ciudadela, y tantos otros emplazamientos, o la misma nave....vamos que por muchos tiros que tenga, triene mucho, pero mucho tramo de pausa, hablando, explorando etc....vamos que te tiene que gustar minimamente el desarrollo rpg, refiriendome pues a eso, muchos momentos de pausa....el que no trague con eso, pues independientemente de la calidad del titulo...pues eso . Otra seria la ambientación, temática etc...sino llama no llama, y tamiben puede simplemente no gustar aunque te guste el genero y la temática, pero ya es mas raro
davidycarmen escribió:bueno he probado unos minutos la demo y me ha gustado. pero me hubiera gustado mucho más si por lo menos los textos los hubieran traducido al español.. porque no entiendo un carajo.. La verdad que no entiendo esta decisión de no haber doblado aunque sea los menús o los subitulos. .
pPor lo que al juego se refiere tiene una pinta tremenda.
Zack_VII escribió:Esque no será raro que a muchos les parezca aburrido, ya lo comenté, esto no es un juego de accion, si, su combate es mas un TPS que otra cosa, pero en omega puedes pasar horas sin pegar un tiro, lo mismo en la ciudadela, y tantos otros emplazamientos, o la misma nave....vamos que por muchos tiros que tenga, triene mucho, pero mucho tramo de pausa, hablando, explorando etc....vamos que te tiene que gustar minimamente el desarrollo rpg, refiriendome pues a eso, muchos momentos de pausa....el que no trague con eso, pues independientemente de la calidad del titulo...pues eso . Otra seria la ambientación, temática etc...sino llama no llama, y tamiben puede simplemente no gustar aunque te guste el genero y la temática, pero ya es mas raro
Zack_VII escribió:Te pongo un ejemplo mas facil...a mi ME2 me duró unas 65 horas y ambos sabemos que no hay "tiros" ni para 15 , vamos que todo lo demas eran vueltas y charlas en todo puerto/ciudad espacial, o cada 2 x 3 interrogando a mi tripulacion, haciendo prospección y leyendo la historia de cada planeta, repasando cada entrada nueva del codice, re-visitando lugares por si cambiaba algo, haciendo toooodas las secundarias, que muchas de ellas no pegabas ni un tiro en efecto, etc etc, aunque no llegué a lo enfermizo de Grish con sus 120 o 130 horas creo que eran, que eso no me lo explico ni yo jajajajaj.
Muzaman escribió:Hablando de Miranda, alguien a cazado alguna de estas litografías exclusivas? http://social.bioware.com/46/albums/618982/68997
A ver si pusieran mas a la venta porque están muy chulas.
Kevin Lowndes escribió:POR DIOS JUGAR A UN FPS EN EL PC CON EL MANDO!!!!!! EL COLMO DE LOS COLMOS EN FIN.......
Kevin Lowndes escribió:Pues de tanto jugar a la Xbox 360 ahora juego mejor con mando a los FPS que con el teclado y raton...
Y eso que llevaba muchísimos años en PC, tu puedes pensar que con mando es peor pero es por la costumbre, le tengo tan pillado el gusto al mando, que con un raton soy mucho mas impreciso.
Y si fuera por precison, el Move o Wii es mucho mas preciso que un raton para los FPS...
mapashito_8 escribió:La letras no las podian haber puesto una mijita mas chicas.