[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Wow a mi la demo me ha encantado. Y eso que no me gustan mucho los juegos futuristas. Habrá que comprarlo que tiene buena pinta.

Por cierto los gráficos los veo bastante bien. No tiene pinta de cutre port para nada, parece estar bien pulido.
Joder, solo se leen tonterías en este foro con tanta comparación entre la 360 y la ps3, parece que estais obsesionados tanto los unos como los otros.

Lo que hay que hacer es disfrutar de la demo y estar contentos por poder disfrutar por fin de este gran juego por primara vez en nuestra negrita.

Si uno está contento con lo que tiene no tiene que estar comparandolo con lo que tienen el vecino (xbos360).

Saludos.
onuba76 escribió:Joder, solo se leen tonterías en este foro con tanta comparación entre la 360 y la ps3, parece que estais obsesionados tanto los unos como los otros.

Lo que hay que hacer es disfrutar de la demo y estar contentos por poder disfrutar por fin de este gran juego por primara vez en nuestra negrita.

Si uno está contento con lo que tiene no tiene que estar comparandolo con lo que tienen el vecino (xbos360).

Saludos.

Se compara porque es la única novedad que trae con respecto al original.

Por cierto los gráficos los veo bastante bien. No tiene pinta de cutre port para nada, parece estar bien pulido.

Si de gráficos va sobrado...lo que veo es que al portear al motor nuevo se han dejado cosas....como el cuerpo de Joker en esta imagen xD

Imagen
Yo ya lo disfrute en Xbox, ahora os toca a vosotros, lo recomiendo encarecidamente, es de los mejores juegos que he jugado nunca. Me encanto sobre todo por la mezcla de rol y de disparos. Para los que no somos muy aficionados al rol, no pasa nada ya que es muy asequible controlarlo. Y luego la historia es de 10. Que ganas del Mass Effect 3. Por cierto, si quereis disfrutar de la aventura al 100% tambien recomendaria que os hicierais con el primero. Ya que es exclusivo de microsoft, podeis jugarlo tambien en PC si no teneis la blanquita. Merece la pena y mucho. Madre mia parece que me han pagado los de Bioware jajaja.
yo solo veo diferencias a nivel de color, brillo e iluminación, parece muy buen port. Creo que algunos se confunden, el que use el motor gráfico del 3, significara que estará mas optimizado, mejor framerate, iluminación y sombras quizás, etc. Porque los modelados y texturas serán lo mismo, dudo mucho que los hayan retocado para hacer un port.
davidycarmen escribió:diosss mioooo [buuuaaaa] [flipa] [flipa] aún no he podido ver la demo pero viendo estas comparaciones de las fotos entre xbox y ps3... me ha dado un bajón impresionante.. [buuuaaaa] tanto es la diferencia??? si es así ni me preocupo en bajar la demo... porque los graficos de la ps3 parecen de pegotes... menuda mierda... y eso que estaba todo impaciente or este juego ya que lo vi en xbox por parte de un amigo y me gustó mucho toda su historia... pero así me parece amí que el juego no me lo compraré ni de coña. lo siento. [noop]

Muy impaciente no creo q hayas estado si al final eres capaz de decidir no bajarte la demo justo en el momento q la ponen disponible, para decir q los gráficos son una "menuda mierda" sólo por ver 3 imagenes... Alguien impaciente y con ganas de ME seguro q probaría la demo antes de criticarlo a partir de 3 imagenes..

Una buena cotradicción, al igual q decir q te gustó mucho el de xbox360 por "toda su historia" y decir q ahora no lo pcompraras ni de coña... Y q pasó con la historia q tanto te gustó? tb viste en 3 las imagenes como cambiaba? [carcajad]
Lo de algunos es enfermizo en serio....es un absurdo dejar pasar ME2 por unas sombras [+risas]. Se ve de puta madre en ambos casos. Tema sombras? lo notareis si haceis comparación directa con una TV al lado de la otra y poco más XD sino basicamente ni reparareis en ello joder....y vamos, meto la mano ene l fuego a que tecnicamente os impacta bastante en detalles, expresiones facialies etc.. .

Dejando de lado las superficialidades, veo que a los que no sabiais nada de esta saga os está gustando el concepto jugable, universo y tal no? [beer]

Yo como decia Grish por atrás, como experiencia jugable, solo lo veo equiparable a MGS4, con ambos, si eres de disfrutar las buenas trama, las escenas de video, conversaciones etc, te metes si o si desde el primer minuto, y encima el universo mass effect como bien apunta el orco XD, es incluso mas rico y complejo que el de MG, vamos, que para mi son el maximo exponnete de ese nuevo concepto de videojuego cinematografico y como tales, todo amante de ese nuevo concepto no deberia perderselo [Ooooo]
La demo un 10 ta muy wapo , asi que a reservarlo , que ya practicamente queda unos 27 o 28 dias .
richardsonps3 escribió:La demo un 10 ta muy wapo , asi que a reservarlo , que ya practicamente queda unos 27 o 28 dias .

Un 10? estás loco!!! Y encima lo vas a reservar!!! Que fuerte!! ... Pero ¿No te has dado cuenta en las 3 screenimagenes que hay una sombra gris oscura que debería ser negra clara? y q hay una pequeña mancha marrón en el cuerpo de la piba cuando se pone a 137º de la cámara que no deja q veas el lunar de su espalda?? UFFF.. yo q tú me lo pensaba!!! :O Parece q no, pero esas cosas cambian totalmente la trama y las sensaciones de juego pueden variar considerablemente!!
Yo si pago 70€ por un juego es pa q me lo den con lunar, si no paso!

[360º]
Sin ánimo de ofender y sin decir que el juego sea malo, ami no me ha parecido nada del otro mundo. No es un mal juego y me lo voy a pillar pero no me ha sorprendido.
Se que en una Demo no se muestra todo pero por ejemplo no soy de Dead Space y este me ha congratulado.
una demo de un juego tan grande es imposible saber que te vas a encontrar.

he jugado a juego de demos mas espectaculares y solo me sirven para saber si me gustara el gameplay, que es lo que se puede ver en esta demo^^.

pd: otra de las cosas que la gente se esta confundiendo es que se esperan la mejor maravilla tecnica o grafica porque mass effect es considerada una obra maestra, pero no es asi ni ahora ni antes.
REJE escribió:Sin ánimo de ofender y sin decir que el juego sea malo, ami no me ha parecido nada del otro mundo. No es un mal juego y me lo voy a pillar pero no me ha sorprendido.
Se que en una Demo no se muestra todo pero por ejemplo no soy de Dead Space y este me ha congratulado.

na, el problema no viene por ahi. El debate según parece es q la peña diga q el juego es una puta mierda basándose en 3 screens sin molestarse si quiera a probar la demo.
Cuando muchas veces ni si quiera la demo le hace justicia al propio juego. Acordaros de la demo del viejo Uncharted.. era la fase de la jungla aqella, para mi de las mas flojas del juego, y todo el mundo qedó decepcionado... Pero cuando juegas al juego entero todo adquiere sentido y al final resultó ser un puto juegazo.. con esa fase inlcuida.

Pero como siempre el problema es q a la gente le gusta juzgar antes de tiempo.
He vuelto a jugar la demo con la clase Centinel,y ya es seguro que sera esa la que coja en el juego,esa aramdura holografica la veo de mucha utilidad.

Esta tarde lo reservo en Game
Buenas gente!

Desde que se supo lo de ME2 para PS3 yo estoy encantado con el tema, pues junto a Alan Wake (algún día vendrá... [enfado1] ) el Mass Effect 1 y 2 son los dos juegos por los que me encantaría tener una Xbox 360 al lado de mí PS3, así que la notícia me encantó y ya tengo la fecha marcada en rojo en mí calendario!!! [sonrisa]

El tema es que en breve llegará mi versión de Demon's Souls de Zavvi, estoy con el GT5 y ahora Mass Effect 2...bufff! y sin tiempo! y estoy dudando entre empezar el Demon's después de completar ME2, por lo que tengo entendido el Demon's se le tienen que meter bastantes horas para dominarlo y por lo que he visto en este foro el ME2 parece ser no tan "exigente" en este tema, si hay alguién que haya disfrutado los dos, además de darme envidia sana, podría decirme si mi idea es correcta o no?

Saludos eolianos!
Langdon escribió:He vuelto a jugar la demo con la clase Centinel,y ya es seguro que sera esa la que coja en el juego,esa aramdura holografica la veo de mucha utilidad.

ya estas tardando¬¬ que me hare con todas las copias de este juegazo.

yo tambien tengo ganas de jugar como centinel esta partida.
Narcyl escribió:una demo de un juego tan grande es imposible saber que te vas a encontrar.

he jugado a juego de demos mas espectaculares y solo me sirven para saber si me gustara el gameplay, que es lo que se puede ver en esta demo^^.

pd: otra de las cosas que la gente se esta confundiendo es que se esperan la mejor maravilla tecnica o grafica porque mass effect es considerada una obra maestra, pero no es asi ni ahora ni antes.

Pues para mí si es una maravilla técnica, de hecho, la impresión que me causó la cara de Wrex ya en el ME 1 no la he tenido con ningún otro juego, ni Heavy Rain, ni Uncharted ni FF XIII ni nada...

Por cierto Wrex>>>>>Grunt (esa voz y esa cicatriz son insuperables), y recomiendo encarecidamente jugar al ME 1 antes de spoilearse la historia con el comic, aunque sea en PC o pidiéndole la Xbox a un colega o lo que sea...

Porque de verdad que Saren, el Mako, los Rachni, y el primer encuentro con un Reaper son inolvidables e insustituibles.

Os quedaréis sin coger muchos detalles, por ejemplo por qué se queja Joker del brazo cuando lo coge Shepard al principio del juego/demo, no creo que en el comic se mencione la enfermedad que padece...
Rescatando el ME1, antes de tocar este. No pienso ni probar la demo hasta que no acabe el 1.
Pliskin10 escribió:Buenas gente!

Desde que se supo lo de ME2 para PS3 yo estoy encantado con el tema, pues junto a Alan Wake (algún día vendrá... [enfado1] ) el Mass Effect 1 y 2 son los dos juegos por los que me encantaría tener una Xbox 360 al lado de mí PS3, así que la notícia me encantó y ya tengo la fecha marcada en rojo en mí calendario!!! [sonrisa]

El tema es que en breve llegará mi versión de Demon's Souls de Zavvi, estoy con el GT5 y ahora Mass Effect 2...bufff! y sin tiempo! y estoy dudando entre empezar el Demon's después de completar ME2, por lo que tengo entendido el Demon's se le tienen que meter bastantes horas para dominarlo y por lo que he visto en este foro el ME2 parece ser no tan "exigente" en este tema, si hay alguién que haya disfrutado los dos, además de darme envidia sana, podría decirme si mi idea es correcta o no?

Saludos eolianos!

Hola, soy el elegido para iluminarte en tu camino del 2010: XD

ME2, es la leche, me encanta, aunque tiene muchísimos peros, el primero de todo es que es el más shooter de los 2, con muchísima diferencia, y la historia no deja de ser el punete entre el comienzo de ME1 (épica historia) y la posible terminación de la saga en la tercera parte.

Demon´s Souls, como dices, se requiere mucho tiempo y lo mejor es que envicia de lo lindo, una vez aprendes a jugarlo no puedes parar, es imposible dejar de disfrutar de un rol tan directo, para mi es el "juego de la generación" con muchísima diferencia.

Ayer en otro foro hablábamos de que lleva vendidas 900.000 unidades, y yo aconsejaba castrar químicamente a los 42 millones y pico de poseedores de una PS3 que han tenido las santas narices de pasar de este juego.

Yo te aconsejaría jugar primero ME2 y después empezar con el DS.

Un saludo
Bastante rabia me dio descargarme la demo del Dead Space 2. Con este no pienso hacerlo, prefiero preservar mi "virginidad" hasta que tenga el blu-ray en mis manos. XD
bekiller escribió:
Pliskin10 escribió:Buenas gente!

Saludos eolianos!

Hola, soy el elegido para iluminarte en tu camino del 2010: XD

ME2, es la leche, me encanta, aunque tiene muchísimos peros, el primero de todo es que es el más shooter de los 2, con muchísima diferencia, y la historia no deja de ser el punete entre el comienzo de ME1 (épica historia) y la posible terminación de la saga en la tercera parte.

Demon´s Souls, como dices, se requiere mucho tiempo y lo mejor es que envicia de lo lindo, una vez aprendes a jugarlo no puedes parar, es imposible dejar de disfrutar de un rol tan directo, para mi es el "juego de la generación" con muchísima diferencia.

Ayer en otro foro hablábamos de que lleva vendidas 900.000 unidades, y yo aconsejaba castrar químicamente a los 42 millones y pico de poseedores de una PS3 que han tenido las santas narices de pasar de este juego.

Yo te aconsejaría jugar primero ME2 y después empezar con el DS.

.) Gracias!!!

Desde hoy te has ganado mí admiración, me has convencido! El mejor consejo que podías darme si señor (quizá porque era lo que quería oír...)

Un saludo
HoLy-SouL escribió:
Teahupoo escribió:No puedo correr al ME1 en un windows 7 por lo que estoy viendo ni reinstalando ni probando con el solucionador de problemas de compatibilidad.... podia pasar por que pide windows xp / vista pero alguna idea? hay algun parche o algo?

Que le pasa? Yo lo juego virtualizado en mi mac con win 7... Tuve que reinstalar Directx, porque daba un error. Pero después de eso, como la seda.

Me interesa mucho el tema, pues como tú mi alternativa a jugar al Mass Effect 1 es en PC...pero tengo un Macbook y estuve pensando en la posibilidad de virtualizar pero como no estoy seguro que rinda muy bien no he dado el paso...Podrías poner más info sobre el tema, cosas como:

Parallels o Virtual Box o VMware?
Equipo, iMac o Macbook?
RAM y Targeta Gráfica?
Rendimiento?
Mejor virtualizar o utilizar Boot Camp?
Windows XP, Vista o 7?

Si puedes responder o alguien que sepa del tema, sería de gran ayuda compañeros!
Korpas escribió:
Narcyl escribió:una demo de un juego tan grande es imposible saber que te vas a encontrar.

Pues para mí si es una maravilla técnica, de hecho, la impresión que me causó la cara de Wrex ya en el ME 1 no la he tenido con ningún otro juego, ni Heavy Rain, ni Uncharted ni FF XIII ni nada...

para mi tambien es una maravilla, pero lo digo porque muchos se esperan un uncharted 4.
De todo eso que me pones no tengo ni idea, no soy maquero, no gustan las sectas [poraki]

Pero si puedes, en serio ME1 en PC sería lo mejor, se me ocurre que le pidas un PC a un amigo (si no están todos absorbidos por la secta) y te deje el ordenador, el juego te va a salir a estrenar por 10€ de nada y si quieres ir entrenando le puedes poner el mando de la PS3 al ordenador y no sufrir cambios de control ente los dos juegos.

Un saludo.
Langdon escribió:He vuelto a jugar la demo con la clase Centinel,y ya es seguro que sera esa la que coja en el juego,esa aramdura holografica la veo de mucha utilidad.

Se llama Omniherramienta, y sí es muy útil.

Edit: Te referías a la armadura tecnológica, fallo mío.

Narcyl escribió:para mi tambien es una maravilla, pero lo digo porque muchos se esperan un uncharted 4.

Ya, los graphic whore de turno... :-|
bekiller escribió:De todo eso que me pones no tengo ni idea, no soy maquero, no gustan las sectas [poraki]

Pero si puedes, en serio ME1 en PC sería lo mejor, se me ocurre que le pidas un PC a un amigo (si no están todos absorbidos por la secta) y te deje el ordenador, el juego te va a salir a estrenar por 10€ de nada y si quieres ir entrenando le puedes poner el mando de la PS3 al ordenador y no sufrir cambios de control ente los dos juegos.

Un saludo.

Gracias igualmente, aunque no seas de la secta...!!! [risita] Lo del mando ya lo tengo todo montado en mi Macbook para jugar al Left 4 Dead 2 con el Sixaxis (no soy nada bueno con ratón y teclado [snif] )
Por cierto ¿a alguien en algunos momentos de los video les ha aparecido una especie de línea que cortaba la imagen?
La espectación o hype entre consolas es una enfermedad XD.

Yo por ejemplo, del paso de 360 a PS3 esperaba muchisimo de GOW3 o Uncharted 2 o Heavy Rain. De los 3, el unico que realmente era lo que esperaba, fue Heavy rain, el resto, la primera vez, me dejaron algo frio, esperaba mucho más por todo lo leido. Luego en la 2a partida, sin el hype encima, sin esperar nada, sin mas espectativas que simplemente "jugar" me parecieron la leche los 2.

Vamos que es inevitable tener espectacion con estos juegos, pero muchas veces juegan malas pasadas....olvidaos de que es un icono, candidato al goty, que tiene un 9,6 de media XD....simplemente enfocadlo como una aventura espacial unica y a partir de ahí que os decepcione o pase a ser un must have, pero lo dicho, de la nada, no desde el hype :)
Pliskin10 escribió:
bekiller escribió:De todo eso que me pones no tengo ni idea, no soy maquero, no gustan las sectas [poraki]

Un saludo.

Gracias igualmente, aunque no seas de la secta...!!! [risita] Lo del mando ya lo tengo todo montado en mi Macbook para jugar al Left 4 Dead 2 con el Sixaxis (no soy nada bueno con ratón y teclado [snif] )

POR DIOS JUGAR A UN FPS EN EL PC CON EL MANDO!!!!!! EL COLMO DE LOS COLMOS EN FIN.......

La armadura de centinela te la puedes poner con cualquier clase que lleves. Solo tienes que hacer la misión de lealtad de un compañero que la tenga y te la podrás equipar ^^

Sin ánimo de ofender y sin decir que el juego sea malo, ami no me ha parecido nada del otro mundo. No es un mal juego y me lo voy a pillar pero no me ha sorprendido.

Lo que sorprende de ME no son los gráficos....es estar tan tranquilo y de golpe estar hablando con un Segador que te cuenta básicamente que la vais a espiñar xD
rokyle escribió:

La armadura de centinela te la puedes poner con cualquier clase que lleves. Solo tienes que hacer la misión de lealtad de un compañero que la tenga y te la podrás equipar ^^

aun asi me quedare de Centinela,asi tengo la armadura desde el principio
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
BAT0U escribió:
Pliskin10 escribió:

Un saludo.

POR DIOS JUGAR A UN FPS EN EL PC CON EL MANDO!!!!!! EL COLMO DE LOS COLMOS EN FIN.......

Pues de tanto jugar a la Xbox 360 ahora juego mejor con mando a los FPS que con el teclado y raton...

Y eso que llevaba muchísimos años en PC, tu puedes pensar que con mando es peor pero es por la costumbre, le tengo tan pillado el gusto al mando, que con un raton soy mucho mas impreciso.

Y si fuera por precison, el Move o Wii es mucho mas preciso que un raton para los FPS...
rokyle escribió:

Lo que sorprende de ME no son los gráficos....es estar tan tranquilo y de golpe estar hablando con un Segador que te cuenta básicamente que la vais a espiñar xD

En realidad cuando hablaba de que no me ha sorprendido no me refería sólo a los gráficos sino al juego en sí, mejor dicho a la demo. Lo que es el todo gráficos, jugabilidad, ambientación.
Lo dicho (que seguro se me hecharán muchos encima) se que sólo es una DEMO, que no muestran todo. Pero ha habido demos que me han impresionado sin mostrar todo y esta no ha sido así. Sin ser mala me ha aburrido.

Seguramente el juego sea mucho mejor pero sólo hablo de la demo.
Si fuera por demos, Dead Space 1 seria una mierda enormes.

Hay juegos que no se muestran en una simple demo.
Y yo no he dicho lo contrario
Aisssssssssssss no sé si esperarme a este que en PC está genial genial o pillarme el Pack Ezio Auditore (AC II + AC Hermandad). Buffff.

Casi seguro que si el Mass Effect 2 lo pillo de fuera vendrá traducido al castellano al menos y podría salirme más barato que reservarlo ahora mismo Jummm xD (Tirándome de los pelos xD)
REJE escribió:Y yo no he dicho lo contrario

No lo decía por ti compañero, hablo en general de las ultimas paginas que se habla de la demo. ;)
Kevin Lowndes escribió:
REJE escribió:Y yo no he dicho lo contrario

No lo decía por ti compañero, hablo en general de las ultimas paginas que se habla de la demo. ;)

Ahm perdona [+risas]
Esque no será raro que a muchos les parezca aburrido, ya lo comenté, esto no es un juego de accion, si, su combate es mas un TPS que otra cosa, pero en omega puedes pasar horas sin pegar un tiro, lo mismo en la ciudadela, y tantos otros emplazamientos, o la misma nave....vamos que por muchos tiros que tenga, triene mucho, pero mucho tramo de pausa, hablando, explorando etc....vamos que te tiene que gustar minimamente el desarrollo rpg, refiriendome pues a eso, muchos momentos de pausa....el que no trague con eso, pues independientemente de la calidad del titulo...pues eso XD. Otra seria la ambientación, temática etc...sino llama no llama, y tamiben puede simplemente no gustar aunque te guste el genero y la temática, pero ya es mas raro XD
Salia el 21 de enero,no?

En game no he visto que este para reservar.
Zack_VII escribió:Esque no será raro que a muchos les parezca aburrido, ya lo comenté, esto no es un juego de accion, si, su combate es mas un TPS que otra cosa, pero en omega puedes pasar horas sin pegar un tiro, lo mismo en la ciudadela, y tantos otros emplazamientos, o la misma nave....vamos que por muchos tiros que tenga, triene mucho, pero mucho tramo de pausa, hablando, explorando etc....vamos que te tiene que gustar minimamente el desarrollo rpg, refiriendome pues a eso, muchos momentos de pausa....el que no trague con eso, pues independientemente de la calidad del titulo...pues eso XD. Otra seria la ambientación, temática etc...sino llama no llama, y tamiben puede simplemente no gustar aunque te guste el genero y la temática, pero ya es mas raro XD

Por poner un ejemplo claro: en mi 1era partida de ME1 me tiré unas 6 horas en la ciudadela. Sin pegar casi ni un tiro, haciendo misiones de búsqueda de información, contrabando visitando los locales, tiendas etc. ME no es una saga de acción, es de rol, de hablar MUCHO, de mirar mucho el códice y de saber porque estás haciendo las cosas (resumiendo.....necesitas ME1 y no un comic xD)

EDIT: OFERTA DE STEAM ME1 PC POR SOLO 7.45€! ME2 COLECCIONISTA 14.99€! CORRED INSENSATOS!
Te pongo un ejemplo mas facil...a mi ME2 me duró unas 65 horas XD y ambos sabemos que no hay "tiros" ni para 15 XD, vamos que todo lo demas eran vueltas y charlas en todo puerto/ciudad espacial, o cada 2 x 3 interrogando a mi tripulacion, haciendo prospección y leyendo la historia de cada planeta, repasando cada entrada nueva del codice, re-visitando lugares por si cambiaba algo, haciendo toooodas las secundarias, que muchas de ellas no pegabas ni un tiro en efecto, etc etc, aunque no llegué a lo enfermizo de Grish con sus 120 o 130 horas creo que eran, que eso no me lo explico ni yo [poraki] jajajajaj.

Obviamente eso no es lo normal, esque yo los exploto al 100% y gris al 200% XD, pero vamos, a lo que voy esque el juego da material de sobra para que a lo que menos dediques tiempo sea a pegar tiros, y de echo, aun el que no quiera, mucho tiempo lo va a pasar sin pegar tiros XD.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno he probado unos minutos la demo y me ha gustado. pero me hubiera gustado mucho más si por lo menos los textos los hubieran traducido al español.. porque no entiendo un carajo.. La verdad que no entiendo esta decisión de no haber doblado aunque sea los menús o los subitulos. [reojillo] [noop].
pPor lo que al juego se refiere tiene una pinta tremenda.
davidycarmen escribió:bueno he probado unos minutos la demo y me ha gustado. pero me hubiera gustado mucho más si por lo menos los textos los hubieran traducido al español.. porque no entiendo un carajo.. La verdad que no entiendo esta decisión de no haber doblado aunque sea los menús o los subitulos. [reojillo] [noop].
pPor lo que al juego se refiere tiene una pinta tremenda.

el juego estara subtitulado al castellano.
OFERTA DE STEAM ME1 PC POR SOLO 7.45€!CORRED INSENSATOS!

ME2 COLECCIONISTA 14.99€

Si, me repito..pero con ese precio NO HAY EXCUSA xa no pillarse el ME1 antes de jugar al 2 dando palos de ciego xD
Nada,he bajado al game y no esta para reservar,y aque ahora con la Navidad no habra nada para reservar,menudos cabr.... estos del Game.
Zack_VII escribió:Esque no será raro que a muchos les parezca aburrido, ya lo comenté, esto no es un juego de accion, si, su combate es mas un TPS que otra cosa, pero en omega puedes pasar horas sin pegar un tiro, lo mismo en la ciudadela, y tantos otros emplazamientos, o la misma nave....vamos que por muchos tiros que tenga, triene mucho, pero mucho tramo de pausa, hablando, explorando etc....vamos que te tiene que gustar minimamente el desarrollo rpg, refiriendome pues a eso, muchos momentos de pausa....el que no trague con eso, pues independientemente de la calidad del titulo...pues eso XD. Otra seria la ambientación, temática etc...sino llama no llama, y tamiben puede simplemente no gustar aunque te guste el genero y la temática, pero ya es mas raro XD

Por no hablar de cuando tienes que recolectar minerales en los planetas con la sonda XD aunque en esta entrega haya más tiros que en el 1, como bien dices es un juego que te puedes tirar horas simplemente hablando o explorando.

Recomiendo a los dudosos darle una oportunidad esta saga es una obra maestra y es recomendable empezar desde el 1 para entender todo y disfrutarlo aún más.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Te pongo un ejemplo mas facil...a mi ME2 me duró unas 65 horas XD y ambos sabemos que no hay "tiros" ni para 15 XD, vamos que todo lo demas eran vueltas y charlas en todo puerto/ciudad espacial, o cada 2 x 3 interrogando a mi tripulacion, haciendo prospección y leyendo la historia de cada planeta, repasando cada entrada nueva del codice, re-visitando lugares por si cambiaba algo, haciendo toooodas las secundarias, que muchas de ellas no pegabas ni un tiro en efecto, etc etc, aunque no llegué a lo enfermizo de Grish con sus 120 o 130 horas creo que eran, que eso no me lo explico ni yo [poraki] jajajajaj.

La verdad de esas 108 horas (me sobrevaloras con lo de 120/130 horas XD) quedará oculta en lo más profundo de mi subconsciente, pero hey, es una nimiedad comprado con las 300 que de momento llevo en New Vegas XD

En el primer ME tampoco me quedé corto, que casi me planto en 80 horas en la primera partida, aunque farmear horas en éste era más fácil, que iba recorriendo palmo a palmo con el Mako cada puto planetoide visitable. Por no hablar de las horas que invertía manteniendo a punto el jodido inventario xD
En ME2 ni con con el chorrisondeo y la ausencia del inventario del mal han hecho que bajara mi marca. Todo lo contrario [sati]

Tranquilo, que creo que con RD:R me superaste en horas. Es un buen premio de consolación [poraki]

Muzaman escribió:Hablando de Miranda, alguien a cazado alguna de estas litografías exclusivas? http://social.bioware.com/46/albums/618982/68997
A ver si pusieran mas a la venta porque están muy chulas.

Aquí la de Miranda en grande http://i155.photobucket.com/albums/s301 ... 47100f.jpg
Está muy chula, pero no la cazas ni de milagro con unidades tan limitadas. En ebay algunos están intentado labrarse unas blancas navidades con el tema xD

Salu2.
Kevin Lowndes escribió:POR DIOS JUGAR A UN FPS EN EL PC CON EL MANDO!!!!!! EL COLMO DE LOS COLMOS EN FIN.......

Kevin Lowndes escribió:Pues de tanto jugar a la Xbox 360 ahora juego mejor con mando a los FPS que con el teclado y raton...

Y eso que llevaba muchísimos años en PC, tu puedes pensar que con mando es peor pero es por la costumbre, le tengo tan pillado el gusto al mando, que con un raton soy mucho mas impreciso.

Y si fuera por precison, el Move o Wii es mucho mas preciso que un raton para los FPS...

NO, PERO NI DE COÑA, VAMOS, EN FIN QUE ME DIGAS ESO DEMUESTRA QUE LLEVAS POCO TIEMPO JUGANDO A VIDEOJUEGOS.
[reojillo] [reojillo] ein? ein?
La letras no las podian haber puesto una mijita mas chicas.
Yo sigo poco a poco con el ME1 llevare unas 15 horas y hasta que no me lo pase no juego la demo del ME2 (aunque la tengo instalada eso si XD) como segun aconsejais por temas de spoiler y tal, de momento la historia esta muy bien hilada y cada vez se va incrementando el numero de datos datos datos datos [tomaaa]

mapashito_8 escribió:La letras no las podian haber puesto una mijita mas chicas.

Yo en el 1 es cierto que estoy un poco quemado de la letrita pero en el 2 la cagan con el mismo tema? vaya tela
Bueno, he probado la demo y me ha molado, está muy currado. A ver si me termino el primero en PC [+risas] que lo tengo aparcado
3713 respuestas