[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Erurosu escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, no pensais que eso fue una chorrada? Es decir, quitan los "ascensores" del ME1, porque la gente se aburria de verlos en ellos HABLANDO...y lo camiban por pantallas de carga igualmente largas sin aliciente alguno? :-?

En el ME2 hay un puntazo muy grande sobre este tema

cuando llevas en tu equipo a Garrus y a Tali hablan entre ellos sobre las conversaciones que tenian antes cuando usaban los ascensores en plan de coña

Lo vi lo vi....era algo en plan asi:

- Garrus: Oye tali, no echas de menos aquellas conversaciones en ascensores tan amenas que teniamos?
- Tali: No.
- Garrus: Seguro? se te veia muy suelta.
- Tali: Para ya... .
- Garrus: Vamos, podrias contarnos alguna historia de la flotilla.
- Tali: Tengo un arma......

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Otro de esos detallazos de esta saga que por supuesto solo entenderia alguien que haya jugado al 1 jajaja eso ni el comic sale seguro vamos XD
Pues acabo de jugar a la demo y llame inmediatamente a un amigo para que trajera su xbox a mi casa...comparamos ambos y llegamos a la conclusion de que la version de PS3 es ligeramente superior a la de XBOX360... las imagenes son mas claras y nitidas y parece que todo va mas fluido.... abra que esperar un analisis de una pagina de verdad de confianza pero por lo que ven mis ojos la version de PS3 esta un peldaño por encima y algo logico porque el juego tiene el nuevo motor grafico del 3 y salio un año mas tarde....

Con respecto al juego decir que es UN JUEGAZO compra segura para mi... el primero ya lo jugare en Xbox le dire a mi compi que me preste algunos dias su Xbox para ir pasandolo poco a poco :)
Zack_VII escribió:
Erurosu escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, no pensais que eso fue una chorrada? Es decir, quitan los "ascensores" del ME1, porque la gente se aburria de verlos en ellos HABLANDO...y lo camiban por pantallas de carga igualmente largas sin aliciente alguno? :-?

cuando llevas en tu equipo a Garrus y a Tali hablan entre ellos sobre las conversaciones que tenian antes cuando usaban los ascensores en plan de coña

- Garrus: Oye tali, no echas de menos aquellas conversaciones en ascensores tan amenas que teniamos?

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Otro de esos detallazos de esta saga que por supuesto solo entenderia alguien que haya jugado al 1 jajaja eso ni el comic sale seguro vamos XD

En otra escena
Miranda en un ascensor en el que suena la misma musica que en los del ME1 le pega un puñetazo a los controles gritando "esque esta mierda no puede ir mas rápido?"

Son esos guiños al ME1 lo que le da tantísima vidilla al 2 xD
A mi los cameos o guiños de cualquier saga me pueden, ya sea de la misma saga o entre sagas (como AC y MG que se las van tirando XD), y obviamente en esos casos si que es impepinable haber jugado al susodicho del que se hace el guiño XD.

Es como si en MGS4 en la parte de Shadow moses, uno la juega habiendose pasado MGS de PSX y otro la juega habiendose leido el argumento del primero....ambos se van a enterar de todo, pero obviamente para el primero será una puta genialidad de principio a fin y estará con los pelos de punta en cada musica, flashback, conversacion etc, y al otro le parecerá una fase mas con cosas raras XD.

Veis, es tan grande metal gear que me ha servido para sin querer, explicar la diferencia de alguien que juegue a ME2 sin haber jugado al 1 y el que si [qmparto]
Ostia lo del guiño de las conversaciones o no me di cuenta o no lo llegue a ver y eso que me pase 60 horacas con el ME2 pasandomelo enterito enterito, xDDD que bueno.

Que grande esta saga !! Quiero probar la demo que ara mismo va por el 77 %... A ver si hay mejora :).
Zack_VII escribió:
Erurosu escribió:

la verdad es que prefiero una pantalla de carga,como el 1,ascensores,Zona de descompresion y tal,se hace mas ameno,que siempre el misma pantalla de carga y que los textos vayan pasando...
porri escribió:
Narcyl escribió:jue nadie comenta impresiones de si le gusta la demo o no, solo de los graficos (para eso pongo el juego en pc que se folla a ambas versiones xd).

yo estoy esperando que se descargue para poder jugarla y ver si hace justicia.

Ya me diras tu que vamos a comentar, de un juego que tiene un año que no se sepa, se comenta la novedad, en este caso el motor grafico del 3 xD

bueno me refiero a gente que nunca ha tocado esta saga, pensaba que me encontraria a mas personas diciendo "que chula la demo, me encantara esta nueva saga".

yo la he probado y para mi si hace justicia con mass effect, aunque las zonas que ponen estan muy cargadas de accion y no tienes mucho tiempo para relajarte.
Se puede reservar ya en GAME? es que en la web no me sale el Mass Effect 2 de Ps3 :-? :-? . En Xtralife no la puedo reservar por que no aceptan mi tarjeta no se por qué...

Salu2 [risita]
Me he bajado la demo para ver las diferencias gráficas,luego la probaré.

No creo que me lo pille salvo que vea que incluyen extras o algo que haga que me lo pille,porque lo tengo para xbox360 hace justo un año desde que salió y le he jugado muchisimas horas asique ese seria el motivo por el cual no me lo pillaré,pero como comento si veo que incluyen algun DLC que no tengan los usuarios de xbox360 lo mismo si lo pillaba.

PD:Por las imágenes que ha colgado raysanxx veo que está un pelin mas definido en xbox360,pero bueno luego lo probaré en mi PS3 y comentaré que me ha parecido en este aspecto porque en el resto el juego es una puta obra de arte,con eso lo digo todo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Yo el filtro de granulacion ese siempre lo dejo puesto porque sino canta bastante la definicion de las texturas. En 360 la imagen está mas emborronada con el que en PS3. Si se quita, sigo viendo mas definida la version de PS3.
Yo lo que alucino en estas comparativas es que nadie hable de los fps joder [qmparto]
En una version va de 40 a 60 y en la otra a 30 o menos y nadie dice ni mu. Se van a ver como se ve el cigarro del hombre ilusiorio.
Por esa estas comparativas estáticas nuca me las creo hasta que no me pongo yo a hacerlas y lo veo por mi mismo. Las configuraciones pueden marcar la diferencia para un lado y para otro, pero los fps no mienten y la version de PS3 va mas fluida que la de 360 un rato largo.

En otros foros comentan que el frame rate oscila entre los 60 y los 20 (esto último en los combates). A mi, sin ojo biónico de por medio (importante este dato XD), no me ha parecido que bajara nunca de los 30 y sí me ha parecido que casi siempre estaba por encima de los 30.
Ésto tampoco es que sea nada concluyente. Al fin y al cabo se trata de una demo. Puede que hagan como en 360 y en la versión final lo acaben limitando a 30 y a vivir que son 2 días.

Está claro que aquí cada comparativa personal será de nuestro padre y de nuestra madre. Yo no me voy a molestar en echar fotos o intentar hacer capturas. Lo único que he hecho es jugar a la demo en PS3 y luego jugar el prólogo en 360, y a ojo de buen cubero (que de nuevo hay que remarcar este dato xD) y bajo la misma fuente (monitor HD con cable HDMI y configuración por defecto en juego y consolas), he notado a la versión de PS3 algo más definida y por supuesto a más FPS, que eso sí que canta bastante (cualquiera que pruebe ambos materiales se debería dar cuenta rápido de una ganancia de FPS así).
Sobre el extra de definición, puede que sea la configuración de cada consola o mil variantes más, pero ésa es la sensación que me ha dado.
Por supuesto estoy hablando de una diferencia apreciable por mi, pero para nada abismal.

Ahora, detalles como los que se están comentado (texturas de cigarros, fondos con estrellas y demases) los veo irrelevantes a más no poder, por lo menos para mi. Estamos hablando por ejemplo de que en esa captura donde hay más estrellas en la versión de 360 que en la demo de PS3, pues la textura con extra de estrellas estará en otra parte en PS3 (hagan apuestas. Yo digo que está en Omega XD). No hay más historia. No dejan de ser BMPs que hacen las veces de fondo (no van a intentar ahorrar recursos de carga en este aspecto). Lo mismo con ciertas texturas que pueden flojear en un sitio o en otro.
Éso a nivel de programación es 100% irrelevante. A mi me preocupa mucho más el conjunto que no esas cosas, que de verdad que no entiendo como motivan tanto a la gente (todavía me acuerdo como se puso verde al port de Bioshock para PS3 porque encontraron el cadáver de un Big Daddy algo pixelado. Demencial xD).

Pero bueno, más allá de todas estas valoraciones, que al fin y al cabo son todas opinables y discutibles, hay una verdad absoluta que debería prevalecer. Como comentaba atrás, cualquiera que tuviera dudas sobre la calidad que alcanzaría el port en PS3 las debería ver esfumadas a no mucho tardar (lo mejor es que cada uno lo pruebe por si mismo).
Bioware se ha currado este port. No vamos a tener otro caso RD:R y otros tantos en los que la versión de PS3 acabó siendo notoriamente inferior.
Y lo digo por mi mismo, que era uno de los que esperaba un estropicio importante (sinceramente, por mucho UE3 que sea, tenía miedo que se repitiera un caso ME en 360 a nivel de optimización, que como muchos sabréis, dejaba bastante que desear y se solucionó por completo en ME2. Ese periodo de adaptación no lo tenían en PS3, por lo que las alertas estaban activadas).
Tal vez por éso me ha sorprendido tanto la demo. Esperaba algo mucho más inferior. Para nada algo levemente superior, por mucho que dijeran que se había creado el port con el engine de ME3, que si usamos la lógica, no debería de marcar diferencias demasiado palpables respecto al del 2 (de hecho, en 360, las diferencias gráficas entre ME y ME2 eran limitadas. No así en cuanto a optimización, como comentaba antes).

Vamos, que lo usuarios de PS3 pueden estar de enhorabuena. Van a recibir uno de los mejores videojuegos de la historia (para mi el mejor de esta gen. Ya me he quitado la careta XD) y encima en condiciones muy óptimas.

Salu2.
¿La demo de la Store Usa esta en castellano?, es para ir descargandola o esperar un par de horas a que la pongan en nuestra Store
Morda escribió:¿La demo de la Store Usa esa en castellano?, es para ir descargandola o esperar un par de horas a que la pongan en nuestra Store

En ingles completo
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:¿La demo de la Store Usa esa en castellano?, es para ir descargandola o esperar un par de horas a que la pongan en nuestra Store

En ingles completo

Muchas gracias, entonces voy a cancelarla y mientras voy a ir bajando la de Dead Space 2. Cuando la pongan en la Store europea me la descargaré (y espero que este en castellano.... :-|)
He probado la demo y si que es verdad que hay mejora grafica, pero sobretodo en donde he notado mejora es en los frames va muchisimo mas suave parece... Aunque claro hace ya tiempecillo que no toco el de 360. Habra que compararlo xD. De todas maneras me lo comprare si o si en PS3 por puro frikismo de esta gran saga. [plas]

Alguien sabe si al final sera verdad las 4 horas extras de resumen jugable de los hechos del ME1 ¿? O sera un simple video ??? Porque me ha chocado ver una cosa en el principio de la demo (SPOILER si no te has pasado el ME1 )
Ver a Liara ayudandote cuando atacan la nave en vez de Ashley, ya que en el Mass Effect 1 salve a Ashley y claro me salió ella en vez de Liara xDD... y se me ha hecho raro... Espero que no hagan la cagada de hacer solo un simple video de lo ocurrido en el ME1 por estas cosas...
Link_Ilia escribió:He probado la demo y si que es verdad que hay mejora grafica, pero sobretodo en donde he notado mejora es en los frames va muchisimo mas suave parece... Aunque claro hace ya tiempecillo que no toco el de 360. Habra que compararlo xD. De todas maneras me lo comprare si o si en PS3 por puro frikismo de esta gran saga. [plas]

Alguien sabe si al final sera verdad las 4 horas extras de resumen jugable de los hechos del ME1 ¿? O sera un simple video ??? Porque me ha chocado ver una cosa en el principio de la demo (SPOILER si no te has pasado el ME1 )
Ver a Liara ayudandote cuando atacan la nave en vez de Ashley, ya que en el Mass Effect 1 salve a Ashley y claro me salió ella en vez de Liara xDD... y se me ha hecho raro... Espero que no hagan la cagada de hacer solo un simple video de lo ocurrido en el ME1 por estas cosas...

El ME2, vendrá con un video-comic interactivo en el que nos resumen el argumento de la primera parte y podremos tomar 6 decisiones importantes en la historia (quien vive y quien muere... etc etc) que afecten a la partida del ME2.
MisterF escribió:
Narcyl escribió:jue nadie comenta impresiones de si le gusta la demo o no, solo de los graficos (para eso pongo el juego en pc que se folla a ambas versiones xd).

yo estoy esperando que se descargue para poder jugarla y ver si hace justicia.

OLÉ XD

+1 Ya hablaron. XD
Link_Ilia escribió:He probado la demo y si que es verdad que hay mejora grafica, pero sobretodo en donde he notado mejora es en los frames va muchisimo mas suave parece... Aunque claro hace ya tiempecillo que no toco el de 360. Habra que compararlo xD. De todas maneras me lo comprare si o si en PS3 por puro frikismo de esta gran saga. [plas]

http://www.lensoftruth.com/?p=25602

Las imagenes hablan por si solas.
Pues esa comparación está mal. Se han debido equivocar porque en el vídeo de IGN se notaba la mejoría gráfica en PS3.

Ya te digo.

Sitúate, por ejemplo, en la quinta foto y pincha "show only PS3 version", se ve de lujo. Se han equivocado y han puesto las pantallas de 360 como PS3 y viceversa.
raysanxyxx escribió:

En ingles completo

No se si lo sabeis pero este juego no viene doblado solo subtitulado. Lo digo por que yo me lo he pasado en la 360 y quiero pasarmelo otra vez en la ps3 y seguro que no lo han doblado.

saludos.
sam_herlihy escribió:Pues esa comparación está mal. Se han debido equivocar porque en el vídeo de IGN se notaba la mejoría gráfica en PS3.

Ya te digo.

Sitúate, por ejemplo, en la quinta foto y pincha "show only PS3 version", se ve de lujo. Se han equivocado y han puesto las pantallas de 360 como PS3 y viceversa.

Ah, pero lo dices en serio?
La version de PS3 es la que es y yo estoy mas que contento con la version que nos han hecho... tanto por la forma de contar los hechos de la primera parte, como por que incluya el contenido descargable. El nuevo motor del juego es evidente que gestiona las luces de forma diferente, y que algunas texturas no son tan nitidas como las de la version de 360... pero la verdad, la mania esta generacion de poner una imagen al lado de la otra me produce un poco de risa... pq despues habria que ir viendo como tienen configuradas las teles algunos en sus casas como para fijarse en algunos detalles... entiendo comparativas en cuanto al framerate ya que eso puede influir en la jugabilidad... pero mientras las dos versiones mantengan un nivel tecnico similar, no tienen pq ser graficamente identicas.
sam_herlihy escribió:Pues esa comparación está mal. Se han debido equivocar porque en el vídeo de IGN se notaba la mejoría gráfica en PS3.

Ya te digo.

Lo que está mal es el texto xD. Si lo haces en la imagen donde se ven estrellas de fondo verás que en "show PS3 only" sale la imagen mostrando los controles de 360. El texto está mal, tienes que fiarte del logo de la imagen.
lmrafa escribió:
raysanxyxx escribió:

En ingles completo

No se si lo sabeis pero este juego no viene doblado solo subtitulado. Lo digo por que yo me lo he pasado en la 360 y quiero pasarmelo otra vez en la ps3 y seguro que no lo han doblado.

saludos.

Eso ya lo sabia, lo que pasa es que a veces estoy haciendo cosas y tengo que escribir la contestacion rapido
He probado la demo y como comentan el framerate es mejor. Va mas fluido aunque no se si siempre.
La calidad de imagen la veo pareja, aunque diría que se ve mas claro y nitido en PS3, pero sin tener ambas imagenes corriendo a la vez no sabría decirlo al 100%.
rokyle escribió:

Ya te digo.

Lo que está mal es el texto xD. Si lo haces en la imagen donde se ven estrellas de fondo verás que en "show PS3 only" sale la imagen mostrando los controles de 360. El texto está mal, tienes que fiarte del logo de la imagen.

Es muy facil poner una imagen y añadir 2 iconitos de xbox y ps3 en cada una, lo puedes hacer hasta con el paint... Pueden ser imagenes perfectamente de la version de PC con una tarjeta grafica inferior etc etc...
Pero vamos que de todas maneras las 2 versiones se ven muy muy bien, lo unico que he notado es el frame mas limpio que en 360 y aun asi no puedo confirmarlo 100 % porque hace tiempo que no toco el ME2 de 360.
Demo probada.

Flipando en colores estoy,que pedazo de graficos.Y el prologo es soberbio.Lo que no me ha convencido es ese efecto granulado,menos mal que se puede desactivar en opciones.Y lo subtitulos pues mayormente los veo bien,aunque ocmo te pongan un fondo blanco detras la hemos cagao [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
No me lo esperaba tan bueno y tan bien porteado.Espero poder reservarlo mañana y puede que vuelva a jugar la demo una vez mas para probar esta vez con Sheppard mujer y Centinela.

Compra segura,menudo juegazo que nos estabamos perdiendo
n_n juegazo que vuelve a mi casa para otra consola xd, al final mass effect consiguio un 3 de 3 plataformas al menos en mi caso.
está con subtitulos en español?? para bajarla de nuevo XD

saludos
Que ganas de ver a Miranda otra vez XD
Hablando de Miranda, alguien a cazado alguna de estas litografías exclusivas? http://social.bioware.com/46/albums/618982/68997
A ver si pusieran mas a la venta porque están muy chulas.
¿La demo de la store española tiene subtitulos en castellano?
Narcyl escribió:n_n juegazo que vuelve a mi casa para otra consola xd, al final mass effect consiguio un 3 de 3 plataformas al menos en mi caso.

+1, es el primer y único juego que he comprado (y terminare de comprar) en todas sus plataformas por ahora x360 y PC, y los de PS3 también los comprare, pero estos serán los últimos prácticamente y cuando bajen de precio, antes lo completare la saga en x360 donde empece.
Si me permmitis le pondría un "pero", por una parte el vsync en momentos puntuales, y por otra que podrían fijar el framerate, ya que en determinados puntos se puede apreciar no bajadas de framerate, sino lo contrario subidas de framerate, como ocurría con metal gear solid 4. Eso es remediable, como se ha podido observar en el juego bioshock donde se puede fijar el numero de frames por segundo para que el juego sea más fluido.

DEW!!
Descargando y con mi conexión de 1mb...hasta mañana no puedo catarlo!
Akatosh escribió:¿La demo de la store española tiene subtitulos en castellano?

No, por desgracia no.... :(
La de la Store Europa también está en íntegro inglés?, voces y subtítulos?, menuda faena, espero que el juego sí lo saquen en castellano. Yo pensaba que la de la Store EU iba a venir en español y por eso he esperado, si llego a saber esto me la descargo antes de la americana.
GioSenna escribió:La de la Store Europa también está en íntegro inglés?, voces y subtítulos?, menuda faena, espero que el juego sí lo saquen en castellano. Yo pensaba que la de la Store EU iba a venir en español y por eso he esperado, si llego a saber esto me la descargo antes de la americana.

Miralo por otro lado, quien no sepa ingles le vendra medianamente bien para no enterarse de lo que dicen del ME1
raysanxyxx escribió:
GioSenna escribió:La de la Store Europa también está en íntegro inglés?, voces y subtítulos?, menuda faena, espero que el juego sí lo saquen en castellano. Yo pensaba que la de la Store EU iba a venir en español y por eso he esperado, si llego a saber esto me la descargo antes de la americana.

Miralo por otro lado, quien no sepa ingles le vendra medianamente bien para no enterarse de lo que dicen del ME1

Si sé inglés, por eso no hay problema. Pero tengo fijación por jugarlos en castellano, al menos subtítulos.
GioSenna escribió:
raysanxyxx escribió:

Si sé inglés, por eso no hay problema. Pero tengo fijación por jugarlos en castellano, al menos subtítulos.

El juego seguro que vendra subtitulado al castellano (seria muuuuy raro que no, siendo que en 360 si lo esta)... supongo que en la demo han sido unos vagos
Pero vagos vagos, manda webos que a estas alturas no puedan poner los subs en castellano en una demo, esto le va a hacer daño al juego si alguien se la baja para probarlo porque no sabe nada del mass effect, y hay gente que no sabe nada os lo puedo asegurar, y van y ven que esta en ingles pffffffffffff...que desproposito por parte de EA y BIOWARE.
pues despues de probar un ratito la demo, las dos versiones son practicamente iguales, en ps3 las armaduras se ven algo mas detalladas, y el framerate imagino que le pondran un tope en la version final, porque no tiene ralentizaciones, pero es algo incomodo las subidas que pega, es mejor estabilidad que subidas constantes.
Y en tema de iluminacion hay cosas que estan mejor en ps3 y otras en xbox, de todas formas se han currado el port, ya podrian aprender el resto de compañias.

Y de las unicas comparativas de las que nos podemos fiar es de la gente de digital foundry.
Esta version tambien me la pillare, eso si, cuando este bastante rebajada.

http://www.eurogamer.net/videos/masseffect2-360-vs-ps3-faceoff?size=hd

x cierto, no se si se habra comentado ya, no entro mucho por el foro de ps3, la tercera novela saldra en español entre marzo y abril.
Después de jugar a al demo me ha gustado bastante, recomendáis jugar al primero?
mcalfaro escribió:Después de jugar a al demo me ha gustado bastante, recomendáis jugar al primero?

En cuanto a argumento de la trilogia, diria yo que el 1º es bastante mas relevante que el 2º, asi que si, por supuesto
Buenas, acabo de pasarme la demo en ingles. Me ha gustado mucho sobre todo el principio. Me la estoy bajando de nuevo en español para leer todas las cosas mejor, aunque mas o menos me he enterado de la historia. El 1 como creo que no va a salir para ps3, pues habra que conformarse con los extras que le van a meter a la version esta.

Saludos
Todos aquellos que estais con el tema de los gráficos, en vez de parlotear tanto deberiais bajaros la demo y juzgar vosotros mismos, canelita en rama...
La demo de nuestra store es la misma que la de USA, en ingles! pero el juego vendra traducido al castellano.
Raiben escribió:pues despues de probar un ratito la demo, las dos versiones son practicamente iguales, en ps3 las armaduras se ven algo mas detalladas, y el framerate imagino que le pondran un tope en la version final, porque no tiene ralentizaciones, pero es algo incomodo las subidas que pega, es mejor estabilidad que subidas constantes.
Y en tema de iluminacion hay cosas que estan mejor en ps3 y otras en xbox, de todas formas se han currado el port, ya podrian aprender el resto de compañias.

Y de las unicas comparativas de las que nos podemos fiar es de la gente de digital foundry.

x cierto, no se si se habra comentado ya, no entro mucho por el foro de ps3, la tercera novela saldra en español entre marzo y abril.

Ese video comparativo me ha encantado...muestra que apenas hay diferencias...pero he visto alguna que otra diferéncia "grande" entre las 2 versiones:

En cuanto a sombras:

Imagen
Sombras en la cara del Hombre Ilusorio y los reflejos de luz en su silueta.
Imagen
(por si alguien dice algo de reflejos...NO LLEVA CASCO! Es un holograma)

Imagen
SUSTO!!

Imagen
WTF???

Con esas sombras tan "peculiares" mi opinión es que portearon el juego al motor nuevo en plan "copy-paste y lo que salga" y las sombras han salido como han salido. Optimizaron el juego para el motor anterior y al pasarlo al nuevo ocurren cosas raras.

En cambio, veo que en cuanto a luz si que mejora bastante el motor nuevo:

Imagen

Mi conclusión: en cuanto a FPS (porque lo decís vosotros...) y luz parece que notamos mejora...pero en cuanto a algunas sombras CHOFF. Espero que para cuando salga ME3 tengan el motor nuevo mas por la mano y no les salgan cosas raras.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
rokyle escribió:
Raiben escribió:pues despues de probar un ratito la demo, las dos versiones son practicamente iguales, en ps3 las armaduras se ven algo mas detalladas, y el framerate imagino que le pondran un tope en la version final, porque no tiene ralentizaciones, pero es algo incomodo las subidas que pega, es mejor estabilidad que subidas constantes.

Ese video comparativo me ha encantado...muestra que apenas hay diferencias...pero he visto alguna que otra diferéncia "grande" entre las 2 versiones:

En cuanto a sombras:

Imagen
Imagen

Imagen
SUSTO!!

Imagen
WTF???

Con esas sombras tan "peculiares" mi opinión es que portearon el juego al motor nuevo en plan "copy-paste y lo que salga" y las sombras han salido como han salido. Optimizaron el juego para el motor anterior y al pasarlo al nuevo ocurren cosas raras.

Imagen

Mi conclusión: en cuanto a FPS (porque lo decís vosotros...) y luz parece que notamos mejora...pero en cuanto a algunas sombras CHOFF. Espero que para cuando salga ME3 tengan el motor nuevo mas por la mano y no les salgan cosas raras.

diosss mioooo [buuuaaaa] [flipa] [flipa] aún no he podido ver la demo pero viendo estas comparaciones de las fotos entre xbox y ps3... me ha dado un bajón impresionante.. [buuuaaaa] tanto es la diferencia??? si es así ni me preocupo en bajar la demo... porque los graficos de la ps3 parecen de pegotes... menuda mierda... y eso que estaba todo impaciente or este juego ya que lo vi en xbox por parte de un amigo y me gustó mucho toda su historia... pero así me parece amí que el juego no me lo compraré ni de coña. lo siento. [noop]
Pues en IGN dijeron que lucia mejor en PS3, y vio un video donde se veia bastante la diferencia y hasta Bioware dijo que ha utilizado el motor que va ha utilizar para Mass Effect 3 en este Mass Effect 2 de PS3
davidycarmen escribió:
rokyle escribió:

En cuanto a sombras:

Imagen
Imagen

Imagen
SUSTO!!

Imagen
WTF???

Imagen

diosss mioooo [buuuaaaa] [flipa] [flipa] aún no he podido ver la demo pero viendo estas comparaciones de las fotos entre xbox y ps3... me ha dado un bajón impresionante.. [buuuaaaa] tanto es la diferencia??? si es así ni me preocupo en bajar la demo... porque los graficos de la ps3 parecen de pegotes... menuda mierda... y eso que estaba todo impaciente or este juego ya que lo vi en xbox por parte de un amigo y me gustó mucho toda su historia... pero así me parece amí que el juego no me lo compraré ni de coña. lo siento. [noop]

El ME2 de PS3 utiliza el motor grafico que tendra el ME3 con lo que las luces se gestionan de forma diferente. A mi modo de ver se gestionan mejor... pero como el ME2 estaba hecho con un motor distinto, en PS3 muchos modelados quedan a contraluz y de reales, las sombras parecen irreales.

Imagen

Imagen

Imagen
davidycarmen deberias probar la demo... estos pequeños fallos al meter el motor nuevo no nos dariamos cuenta si no tuviesemos el de 360 al mismo tiempo para comparar. Cuando puse la demo esta mañana ni me di cuenta en algunas cosas que se estan viendo ahora, luego puse el de 360 y cambiando de canal solo vi (que seria lo mas evidente) cuando se despierta Shepard en la sala, en 360 el sale muy oscuro y en ps3 se le veia perfectamente la cara, y luego en otro trozo, cuando habia que acercarse al cadaver, la señal de la salida de emergencia que hay al lado se ve bien en 360 pero en ps3 sale muy oscura
3713 respuestas