› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Erurosu escribió:Zack_VII escribió:Y por cierto, no pensais que eso fue una chorrada? Es decir, quitan los "ascensores" del ME1, porque la gente se aburria de verlos en ellos HABLANDO...y lo camiban por pantallas de carga igualmente largas sin aliciente alguno?
En el ME2 hay un puntazo muy grande sobre este temacuando llevas en tu equipo a Garrus y a Tali hablan entre ellos sobre las conversaciones que tenian antes cuando usaban los ascensores en plan de coña
- Garrus: Oye tali, no echas de menos aquellas conversaciones en ascensores tan amenas que teniamos?
- Tali: No.
- Garrus: Seguro? se te veia muy suelta.
- Tali: Para ya... .
- Garrus: Vamos, podrias contarnos alguna historia de la flotilla.
- Tali: Tengo un arma......
Zack_VII escribió:Erurosu escribió:Zack_VII escribió:Y por cierto, no pensais que eso fue una chorrada? Es decir, quitan los "ascensores" del ME1, porque la gente se aburria de verlos en ellos HABLANDO...y lo camiban por pantallas de carga igualmente largas sin aliciente alguno?
En el ME2 hay un puntazo muy grande sobre este temacuando llevas en tu equipo a Garrus y a Tali hablan entre ellos sobre las conversaciones que tenian antes cuando usaban los ascensores en plan de coña
Lo vi lo vi....era algo en plan asi:- Garrus: Oye tali, no echas de menos aquellas conversaciones en ascensores tan amenas que teniamos?
Otro de esos detallazos de esta saga que por supuesto solo entenderia alguien que haya jugado al 1 jajaja eso ni el comic sale seguro vamos
Miranda en un ascensor en el que suena la misma musica que en los del ME1 le pega un puñetazo a los controles gritando "esque esta mierda no puede ir mas rápido?"
Zack_VII escribió:Erurosu escribió:Zack_VII escribió:Y por cierto, no pensais que eso fue una chorrada? Es decir, quitan los "ascensores" del ME1, porque la gente se aburria de verlos en ellos HABLANDO...y lo camiban por pantallas de carga igualmente largas sin aliciente alguno?
Lo vi lo vi....era algo en plan asi:- Garrus: Oye tali, no echas de menos aquellas conversaciones en ascensores tan amenas que teniamos?
Otro de esos detallazos de esta saga que por supuesto solo entenderia alguien que haya jugado al 1 jajaja eso ni el comic sale seguro vamos
porri escribió:Narcyl escribió:jue nadie comenta impresiones de si le gusta la demo o no, solo de los graficos (para eso pongo el juego en pc que se folla a ambas versiones xd).
yo estoy esperando que se descargue para poder jugarla y ver si hace justicia.
Ya me diras tu que vamos a comentar, de un juego que tiene un año que no se sepa, se comenta la novedad, en este caso el motor grafico del 3 xD
godofredo escribió:Yo el filtro de granulacion ese siempre lo dejo puesto porque sino canta bastante la definicion de las texturas. En 360 la imagen está mas emborronada con el que en PS3. Si se quita, sigo viendo mas definida la version de PS3.
Yo lo que alucino en estas comparativas es que nadie hable de los fps joder
En una version va de 40 a 60 y en la otra a 30 o menos y nadie dice ni mu. Se van a ver como se ve el cigarro del hombre ilusiorio.
Por esa estas comparativas estáticas nuca me las creo hasta que no me pongo yo a hacerlas y lo veo por mi mismo. Las configuraciones pueden marcar la diferencia para un lado y para otro, pero los fps no mienten y la version de PS3 va mas fluida que la de 360 un rato largo.
Morda escribió:¿La demo de la Store Usa esa en castellano?, es para ir descargandola o esperar un par de horas a que la pongan en nuestra Store
raysanxyxx escribió:Morda escribió:¿La demo de la Store Usa esa en castellano?, es para ir descargandola o esperar un par de horas a que la pongan en nuestra Store
En ingles completo
Ver a Liara ayudandote cuando atacan la nave en vez de Ashley, ya que en el Mass Effect 1 salve a Ashley y claro me salió ella en vez de Liara xDD... y se me ha hecho raro... Espero que no hagan la cagada de hacer solo un simple video de lo ocurrido en el ME1 por estas cosas...
Link_Ilia escribió:He probado la demo y si que es verdad que hay mejora grafica, pero sobretodo en donde he notado mejora es en los frames va muchisimo mas suave parece... Aunque claro hace ya tiempecillo que no toco el de 360. Habra que compararlo xD. De todas maneras me lo comprare si o si en PS3 por puro frikismo de esta gran saga.
Alguien sabe si al final sera verdad las 4 horas extras de resumen jugable de los hechos del ME1 ¿? O sera un simple video ??? Porque me ha chocado ver una cosa en el principio de la demo (SPOILER si no te has pasado el ME1 )Ver a Liara ayudandote cuando atacan la nave en vez de Ashley, ya que en el Mass Effect 1 salve a Ashley y claro me salió ella en vez de Liara xDD... y se me ha hecho raro... Espero que no hagan la cagada de hacer solo un simple video de lo ocurrido en el ME1 por estas cosas...
MisterF escribió:Narcyl escribió:jue nadie comenta impresiones de si le gusta la demo o no, solo de los graficos (para eso pongo el juego en pc que se folla a ambas versiones xd).
yo estoy esperando que se descargue para poder jugarla y ver si hace justicia.
OLÉ
Link_Ilia escribió:He probado la demo y si que es verdad que hay mejora grafica, pero sobretodo en donde he notado mejora es en los frames va muchisimo mas suave parece... Aunque claro hace ya tiempecillo que no toco el de 360. Habra que compararlo xD. De todas maneras me lo comprare si o si en PS3 por puro frikismo de esta gran saga.
Alguien sabe si al final sera verdad las 4 horas extras de resumen jugable de los hechos del ME1 ¿? O sera un simple video ??? Porque me ha chocado ver una cosa en el principio de la demo (SPOILER si no te has pasado el ME1 )Ver a Liara ayudandote cuando atacan la nave en vez de Ashley, ya que en el Mass Effect 1 salve a Ashley y claro me salió ella en vez de Liara xDD... y se me ha hecho raro... Espero que no hagan la cagada de hacer solo un simple video de lo ocurrido en el ME1 por estas cosas...
raysanxyxx escribió:Morda escribió:¿La demo de la Store Usa esa en castellano?, es para ir descargandola o esperar un par de horas a que la pongan en nuestra Store
En ingles completo
sam_herlihy escribió:Pues esa comparación está mal. Se han debido equivocar porque en el vídeo de IGN se notaba la mejoría gráfica en PS3.
Ya te digo.
Sitúate, por ejemplo, en la quinta foto y pincha "show only PS3 version", se ve de lujo. Se han equivocado y han puesto las pantallas de 360 como PS3 y viceversa.
sam_herlihy escribió:Pues esa comparación está mal. Se han debido equivocar porque en el vídeo de IGN se notaba la mejoría gráfica en PS3.
Ya te digo.
Sitúate, por ejemplo, en la quinta foto y pincha "show only PS3 version", se ve de lujo. Se han equivocado y han puesto las pantallas de 360 como PS3 y viceversa.
lmrafa escribió:raysanxyxx escribió:Morda escribió:¿La demo de la Store Usa esa en castellano?, es para ir descargandola o esperar un par de horas a que la pongan en nuestra Store
En ingles completo
No se si lo sabeis pero este juego no viene doblado solo subtitulado. Lo digo por que yo me lo he pasado en la 360 y quiero pasarmelo otra vez en la ps3 y seguro que no lo han doblado.
saludos.
rokyle escribió:sam_herlihy escribió:Pues esa comparación está mal. Se han debido equivocar porque en el vídeo de IGN se notaba la mejoría gráfica en PS3.
Ya te digo.
Lo que está mal es el texto xD. Si lo haces en la imagen donde se ven estrellas de fondo verás que en "show PS3 only" sale la imagen mostrando los controles de 360. El texto está mal, tienes que fiarte del logo de la imagen.
Narcyl escribió:n_n juegazo que vuelve a mi casa para otra consola xd, al final mass effect consiguio un 3 de 3 plataformas al menos en mi caso.
Akatosh escribió:¿La demo de la store española tiene subtitulos en castellano?
GioSenna escribió:La de la Store Europa también está en íntegro inglés?, voces y subtítulos?, menuda faena, espero que el juego sí lo saquen en castellano. Yo pensaba que la de la Store EU iba a venir en español y por eso he esperado, si llego a saber esto me la descargo antes de la americana.
raysanxyxx escribió:GioSenna escribió:La de la Store Europa también está en íntegro inglés?, voces y subtítulos?, menuda faena, espero que el juego sí lo saquen en castellano. Yo pensaba que la de la Store EU iba a venir en español y por eso he esperado, si llego a saber esto me la descargo antes de la americana.
Miralo por otro lado, quien no sepa ingles le vendra medianamente bien para no enterarse de lo que dicen del ME1
GioSenna escribió:raysanxyxx escribió:GioSenna escribió:La de la Store Europa también está en íntegro inglés?, voces y subtítulos?, menuda faena, espero que el juego sí lo saquen en castellano. Yo pensaba que la de la Store EU iba a venir en español y por eso he esperado, si llego a saber esto me la descargo antes de la americana.
Miralo por otro lado, quien no sepa ingles le vendra medianamente bien para no enterarse de lo que dicen del ME1
Si sé inglés, por eso no hay problema. Pero tengo fijación por jugarlos en castellano, al menos subtítulos.
mcalfaro escribió:Después de jugar a al demo me ha gustado bastante, recomendáis jugar al primero?
Raiben escribió:pues despues de probar un ratito la demo, las dos versiones son practicamente iguales, en ps3 las armaduras se ven algo mas detalladas, y el framerate imagino que le pondran un tope en la version final, porque no tiene ralentizaciones, pero es algo incomodo las subidas que pega, es mejor estabilidad que subidas constantes.
Y en tema de iluminacion hay cosas que estan mejor en ps3 y otras en xbox, de todas formas se han currado el port, ya podrian aprender el resto de compañias.
Y de las unicas comparativas de las que nos podemos fiar es de la gente de digital foundry.
Esta version tambien me la pillare, eso si, cuando este bastante rebajada.
http://www.eurogamer.net/videos/masseffect2-360-vs-ps3-faceoff?size=hd
x cierto, no se si se habra comentado ya, no entro mucho por el foro de ps3, la tercera novela saldra en español entre marzo y abril.
rokyle escribió:Raiben escribió:pues despues de probar un ratito la demo, las dos versiones son practicamente iguales, en ps3 las armaduras se ven algo mas detalladas, y el framerate imagino que le pondran un tope en la version final, porque no tiene ralentizaciones, pero es algo incomodo las subidas que pega, es mejor estabilidad que subidas constantes.
Y en tema de iluminacion hay cosas que estan mejor en ps3 y otras en xbox, de todas formas se han currado el port, ya podrian aprender el resto de compañias.
Y de las unicas comparativas de las que nos podemos fiar es de la gente de digital foundry.
x cierto, no se si se habra comentado ya, no entro mucho por el foro de ps3, la tercera novela saldra en español entre marzo y abril.
Ese video comparativo me ha encantado...muestra que apenas hay diferencias...pero he visto alguna que otra diferéncia "grande" entre las 2 versiones:
En cuanto a sombras:
Sombras en la cara del Hombre Ilusorio y los reflejos de luz en su silueta.
(por si alguien dice algo de reflejos...NO LLEVA CASCO! Es un holograma)
SUSTO!!
WTF???
Con esas sombras tan "peculiares" mi opinión es que portearon el juego al motor nuevo en plan "copy-paste y lo que salga" y las sombras han salido como han salido. Optimizaron el juego para el motor anterior y al pasarlo al nuevo ocurren cosas raras.
En cambio, veo que en cuanto a luz si que mejora bastante el motor nuevo:
Mi conclusión: en cuanto a FPS (porque lo decís vosotros...) y luz parece que notamos mejora...pero en cuanto a algunas sombras CHOFF. Espero que para cuando salga ME3 tengan el motor nuevo mas por la mano y no les salgan cosas raras.
davidycarmen escribió:rokyle escribió:Raiben escribió:pues despues de probar un ratito la demo, las dos versiones son practicamente iguales, en ps3 las armaduras se ven algo mas detalladas, y el framerate imagino que le pondran un tope en la version final, porque no tiene ralentizaciones, pero es algo incomodo las subidas que pega, es mejor estabilidad que subidas constantes.
Ese video comparativo me ha encantado...muestra que apenas hay diferencias...pero he visto alguna que otra diferéncia "grande" entre las 2 versiones:
En cuanto a sombras:
Sombras en la cara del Hombre Ilusorio y los reflejos de luz en su silueta.
(por si alguien dice algo de reflejos...NO LLEVA CASCO! Es un holograma)
SUSTO!!
WTF???
Con esas sombras tan "peculiares" mi opinión es que portearon el juego al motor nuevo en plan "copy-paste y lo que salga" y las sombras han salido como han salido. Optimizaron el juego para el motor anterior y al pasarlo al nuevo ocurren cosas raras.
En cambio, veo que en cuanto a luz si que mejora bastante el motor nuevo:
Mi conclusión: en cuanto a FPS (porque lo decís vosotros...) y luz parece que notamos mejora...pero en cuanto a algunas sombras CHOFF. Espero que para cuando salga ME3 tengan el motor nuevo mas por la mano y no les salgan cosas raras.
diosss mioooo aún no he podido ver la demo pero viendo estas comparaciones de las fotos entre xbox y ps3... me ha dado un bajón impresionante.. tanto es la diferencia??? si es así ni me preocupo en bajar la demo... porque los graficos de la ps3 parecen de pegotes... menuda mierda... y eso que estaba todo impaciente or este juego ya que lo vi en xbox por parte de un amigo y me gustó mucho toda su historia... pero así me parece amí que el juego no me lo compraré ni de coña. lo siento.