[Hilo Oficial] Mass Effect 2

raysanxyxx escribió:
rokyle escribió:Para hacer mas amena vuestra espera.....os dejo el trailer de lanzamiento del juego :P (de hace 1 año)

http://www.youtube.com/watch?v=zT-iWRLZsDA

Cada vez que veo un trailer de ME me pongo asi Imagen

yo es que no me canso de ver el trailer,es de lo mas epico que he visto nunca(salvando las distancias [carcajad] [carcajad] )

Bekiller,con el tema de la demo no se que hacer,ya que tengo muchas ganas de probarla,pero se que pueden meter la misma que la de 360 y eso me jode.Y mas me joderia que luego pillara el juego y viera que no me gusta(que eso espero que no [carcajad] [carcajad] ).
Asi que no se que hacer con la dichosa demo
Yo lo tengo para PC y está tela de shulo shurmano vashilon xD
joer, que exagerao sois con lo de la demo, ni bajarla vamos!! ni que te contara el final del juego ¬_¬ .

yo la bajaré para ver como corre el juego en ps3, cuando sale??

saludos
Langdon escribió:
Bekiller,con el tema de la demo no se que hacer,ya que tengo muchas ganas de probarla,pero se que pueden meter la misma que la de 360 y eso me jode.Y mas me joderia que luego pillara el juego y viera que no me gusta(que eso espero que no [carcajad] [carcajad] ).
Asi que no se que hacer con la dichosa demo

Yo es que aquí no puedo ayudar, de verdad que de los juegos que me voy a comprar no me cargo nada, ni veo nada o casi nada, una vez tomada la decisión de comprar algo ya no me quiero enterar de nada, muy pocas veces he fallado, de verdad.

Y por otro lado la única demo que he ha hecho comprar un juego fue la de Unchated y digo bendiga la hora en que la bajé, pero el resto de demos no me invitan a comprar ningún juego.

Saludos
Lo mas parecido a un Mass Effect son los Kottor....tienen mas elementos roleros, pero son mucho menos epicos y cuidados.

Saber si gustará mass effect 2? no se, a poco que a uno le guste la sci-fi espacial, los elementos roleros, la toma de decisiones, desarrollo de personajes etc, y el combate tipo TPS, veo dificil que decepcione. La unica posibilidad de que decepcione, esque uno espere lo que no es...no se: una aventura espacial, un juego de accion, un shooter, un juego rol 100%.....NO, mass effect no es nada de eso, es una mezcla de todo, algo "nuevo" para bien o para mal, pero sis sus partes por separado te gustan, te gustará el todo.

Eso si, para apreciar la saga, hay que jugar a la saga, eso supongo que es obvio, vamos, ademas de lo bueno que es como juego, hay que tener en cuenta que se lo valora tanto porque todo el que ha jugado a ME2, es porque s eha pasado el 1, por lo que, obviamente, eso da un plus muy grande a la hora de hacer la valoracion, vamos, que noe spereis tampoco verlo con los mismos ojos que uno que lo haya doblado en 360 o en PC, porque será dificil.

Siempre pongo el mismo ejemplo, una hipotetica salida de un Heavy rain 2 continuista ne trama y personajes, en 360, con un resumen del 1.....pues seguramente seria la puta ostia el juego en si, pero seria muy distinta la valoracion de users de ps3 que doblaron el 1 en sus carnes, que los de 360.
Hola en IGN han puesto una preview de Mass Effect 2 y enseñando un poco del comic que tendrá una duración de unos 15 minutos y tendrá la coletilla Génesis. Tambien se compara la versión Ps3-X360 juzgaz vosotros mismos pero yo me lo esperaba peor en Ps3 y...
[flipa] no esta nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Imagen
Cetirizino escribió:Hola en IGN han puesto una preview de Mass Effect 2 y enseñando un poco del comic que tendrá una duración de unos 15 minutos y tendrá la coletilla Génesis. Tambien se compara la versión Ps3-X360 juzgaz vosotros mismos pero yo me lo esperaba peor en Ps3 y...

Imagen

Soy yo o al de play le han puesto ojeras? ademas esta como brillante xD

De todas formas, hasta no tenerlo en las manos, no hay que confiar en estas cosas
Yo solo me esperaba un port decente, pero al ver esto me subieron mucho mas las ganas. [buenazo]
Se ve muy bien, de hecho yo lo veo mejor en el video 720p que en las fotos, creo que al menos en cuanto a graficos han hecho un gran trabajo, ahora habra que ver otros aspectos como la fluidez.
mass effect 1 en 15 minutos :-?
Zack_VII escribió:Lo mas parecido a un Mass Effect son los Kottor....tienen mas elementos roleros, pero son mucho menos epicos y cuidados.

Saber si gustará mass effect 2? no se, a poco que a uno le guste la sci-fi espacial, los elementos roleros, la toma de decisiones, desarrollo de personajes etc, y el combate tipo TPS, veo dificil que decepcione. La unica posibilidad de que decepcione, esque uno espere lo que no es...no se: una aventura espacial, un juego de accion, un shooter, un juego rol 100%.....NO, mass effect no es nada de eso, es una mezcla de todo, algo "nuevo" para bien o para mal, pero sis sus partes por separado te gustan, te gustará el todo.

Eso si, para apreciar la saga, hay que jugar a la saga, eso supongo que es obvio, vamos, ademas de lo bueno que es como juego, hay que tener en cuenta que se lo valora tanto porque todo el que ha jugado a ME2, es porque s eha pasado el 1, por lo que, obviamente, eso da un plus muy grande a la hora de hacer la valoracion, vamos, que noe spereis tampoco verlo con los mismos ojos que uno que lo haya doblado en 360 o en PC, porque será dificil.

Siempre pongo el mismo ejemplo, una hipotetica salida de un Heavy rain 2 continuista ne trama y personajes, en 360, con un resumen del 1.....pues seguramente seria la puta ostia el juego en si, pero seria muy distinta la valoracion de users de ps3 que doblaron el 1 en sus carnes, que los de 360.

pero este es estilo fallout-alpha protocol, pero de ciencia ficcion-accion-aventura en el espacio, no???.
Respecto a su primera parte, es muy cutre por antigua???, porke sino igual me la voy agenciando para el portatil???
Que currada se han pegado con los graficos,no me lo esperaba tan bien porteado.Lo de 15 minutos para todo ME1 no me convence mucho,pero mejor eso que nada.
Ya tengo el hype por las nubes,haber si con la demo salimos de dudas con los graficos,pero de primeras pinta muy bien,incluso diria que algo mejor que en 360,
Langdon escribió:Que currada se han pegado con los graficos,no me lo esperaba tan bien porteado.Lo de 15 minutos para todo ME1 no me convence mucho,pero mejor eso que nada.
Ya tengo el hype por las nubes,haber si con la demo salimos de dudas con los graficos,pero de primeras pinta muy bien,incluso diria que algo mejor que en 360,

Yo debo de ser raro pq no veo que la version de PS3 sea mejor... (soy sonyer a muerte) pero de esas imagenes es dificil un justa comparación... primero pq la version de PS3 esta bastante mas oscurecida que la de 360... pero a bote pronto el negro en 360 me da la impresion que tiene una paleta de colores mas acorde...

Yo lo unico que esperaba es que el juego fuera bien.... Si le añadimos que le han metido el motor grafico de la tercera parte, las expansiones y el "comic interactivo" pues de PM.

La primera parte me la pase en 360... asi que ya veré si con el comic puedo simular lo que hice en dicha partida... que la verdad, ni me acuerdo... asi que me servira para refrescar la memoria xDDD
Me estoy leyendo el comic de ME redencion y no aconsejo leerlo antes de ver el principio de la segunda parte, ya que si no sabeis como empieza, el comic te lo dice y pierde un poco la sorpresa...
Zagales, ¿cómo no va a ser mejor si usa el motor gráfico de Mass Effect 3?. El salto se debe de notar.
Leitz está baneado por "Spammer"
Lo de los gráficos se debe a que han usado el motor de Mass Effect 3:

Hemos usado el nuevo motor gráfico de Mass Effect 3 en la conversión de Mass Effect 2 para PlayStation 3. Así que tomamos todo el contenido, la historia y todos los demás activos que componen Mass Effect 2 y los portamos al nuevo motor gráfico de Mass Effect 3. El resultado es que la versión para PS3 de ME 2 será la que mejor luzca de todas las plataformas.

Noticia Original

http://www.youtube.com/watch?v=lJymUMHXAK4
yo me pase el 1 en la xbox, que por cierto, le tuve que dar 3 oportunidades porque no me acababa de gustar, pero despues juegazo.

El 2 no lo empece por falta de tiempo y tal, pero si la version de ps3 no sale muy cara, quiero decir, no sale a 70€ y si a 50, seguramente la pille, mas que nada por la mejora grafica y los DLCS
Cetirizino escribió:Hola en IGN han puesto una preview de Mass Effect 2 y enseñando un poco del comic que tendrá una duración de unos 15 minutos y tendrá la coletilla Génesis. Tambien se compara la versión Ps3-X360 juzgaz vosotros mismos pero yo me lo esperaba peor en Ps3 y...

Imagen

Es muy gracioso...pq en mi tele veo el ME2 como la imagen de PS3 xDDDDD. Ajustad el contraste por dios!

El port parece muy decente pero el comic me ha parecido MUY chof. Parece que harás las elecciones antes de empezar el cómic y el comic se monta para enseñarte lo que has elejido.
Pues si han usado el motor grafico de ME3 para portear el 2,no me quiero ni imaginar como se vera el 3.

Haber si llega ya el miercoles,que me muero por probarlo
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Lo mas parecido a un Mass Effect son los Kottor....tienen mas elementos roleros, pero son mucho menos epicos y cuidados.

pero este es estilo fallout-alpha protocol, pero de ciencia ficcion-accion-aventura en el espacio, no???.
Respecto a su primera parte, es muy cutre por antigua???, porke sino igual me la voy agenciando para el portatil???

Ni uno ni otro. Ni tiene la libertad e inventario y cantidad de skills de Fallout, ni es tan limitado en todo como alpha protocol... . Tienes una serie de planteas a explorar, pero ojo, no el planeta en si, sino la "sede central" de cada uno, que son grandes y tal pero vamos, son pequeñas partes de la ciudad, no un fallout ni de coña. En el 1 si podias explorar trozos de planetas con el MAKO (un auto vamos) para buscar minerales, pero en este se quitó. En terminos de conversaciones, el sistema es tipo alpha protocol si, pero muchisimo mejor, y en combates pues como no se...los tiroteos de uncharted 2, vamos, tps con coberturas, pero con poderes según la clase, órdenes a cmopañeros a partir de manú radial y mas pausado.

Del 1 al 2 a nivel tencico no hay demasiada diferencia, eso si, el 2 estaba mejor optimizado, el 1 petardeaba mas. Por lo demas, el 1 es el que tiene toda la carga argumental, presentacion de personajes etc... jugablemente practicamente identico, con algo menos de accion y mas inventario y el susodicho MAKO, asi que no, no notarás desfase por antiguo en base al 2, y si puedes si DEBES jugarlo.
estoy deseando volver a ver a mi quariana favorita n_n.

Después de ver imágenes en el video del cómic interactivo, el que piense que es buen sustituto a la experiencia de jugar al ME1 es que es muy optimista, está claro que es mejor que nada, pero sintiéndolo mucho la saga se queda coja de narices en esta plataforma, cosa que me jode mucho.
Ya se ha dicho mil veces, mejor esto que nada

Pues viendo el video ese de comparación con 360 se ve bastante bien el port parece que se lo han currado
Manji_Rock escribió:Ya se ha dicho mil veces, mejor esto que nada

Eso también lo he dicho yo, y mejor el juego que el cómic. Vengo a decir esto porque todavía no había visto imágenes del cómic, ahora después de verlas, confima más aun lo que creía.
IbersonVigo escribió:yo me pase el 1 en la xbox, que por cierto, le tuve que dar 3 oportunidades porque no me acababa de gustar, pero despues juegazo.

El 2 no lo empece por falta de tiempo y tal, pero si la version de ps3 no sale muy cara, quiero decir, no sale a 70€ y si a 50, seguramente la pille, mas que nada por la mejora grafica y los DLCS

Y no te hace mas gracia pasar tu partida del 1 al 2?
Pues y que esperabas si ya sabias que era un cómic :-? porque artísticamente esta muy bien dibujado y me gusta el diseño que tiene, aunque sea un mal parche pero es que mas soluciones no había sino pueden sacar ME 1
Manji_Rock escribió:Pues y que esperabas si ya sabias que era un cómic :-? porque artísticamente esta muy bien dibujado y me gusta el diseño que tiene, aunque sea un mal parche pero es que mas soluciones no había sino pueden sacar ME 1

Es que al decir "cómic interactivo" por internet hasta se podía leer que sería como el Heavy Rain xD. Ahora han mostrado el cómic...dibujos que no se mueven y la gente ha echo "PLOF"
Parece ser que el Mass Effect 2 de PS3 está hecho con el motor del próximo ME 3.
Quizás de ahí pueda derivar esa diferencia entre versiones.

Le tengo unas ganas al juego que no son normales...
SomaCruz24 escribió:Parece ser que el Mass Effect 2 de PS3 está hecho con el motor del próximo ME 3.
Quizás de ahí pueda derivar esa diferencia entre versiones.

Le tengo unas ganas al juego que no son normales...

Se aprecia muy bien la mejora en el motor del juego, este juego va a sr la bomba.
Joer es una de mis sagas favoritas en xbox y voy a tener que tenerlo por partida doble, jejej. Esto sólo me ha pasado con 3 juegos más que tengo en ps3 y en xbox 360: dead space, vanquish y batman arkham asylum (ya que para ps3 tengo el de 3 D).

DEW!!
Ya se decia que la versión de PS3 tenía mejoras gráficas.

Confirmado: Bioware habría usado un motor gráfico mejorado para la versión de PS3.

Podcast de bioware:

We’ve actually created the engine for Mass Effect 3 and use that to make Mass Effect 2 PS3. So we took the content and the story and all the other assets that made up Mass Effect 2 and we put them in the Mass Effect 3 engine. And that‘s what we are actually delivering.

Video con gameplay de la versión de PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lJymUMHXAK4
Esto implica que la futura Goty version de PC y 360 también tendrán esa mejora? Tal y como explican el proceso "pos mira, pillamos el juego e hicimos copy-paste en el engine nuevo" parece algo bastante fácil Imagen
debo ser al único al que el cómic le encanta
Metal_Nazgul escribió:debo ser al único al que el cómic le encanta

No lo eres a mí me gusta mucho tanto la idea del comic, como las imágenes que he visto de él, por cierto ya sé que alguien lo habrá puesto pero dios cada vez que veo este tráiler se me ponen los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQ ... _embedded#!
BAT0U escribió:

No lo eres a mí me gusta mucho tanto la idea del comic, como las imágenes que he visto de él, por cierto ya sé que alguien lo habrá puesto pero dios cada vez que veo este tráiler se me ponen los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQ ... _embedded#!

nunca me cansare de ver ese trailer [plas]

en cuanto que rebajen el precio de la version de ps3, pa casita que se viene tambien xD
BAT0U escribió:

No es que no guste el cómic...esque quizás por ser Bioware se elevaron muchos las expectativas cuando dijeron "cómic interactivo" y al ver lo que es...un cómic quizás hay sensación de decepción.

Yo insisto en una cosa.......Jugar al 1, aunque sea en un PC a manivela, es mucho mejor que cualquier cómic (por dios que tiene 4 años el juego xD, lo rulas en cualquier carraca).
Os dejo una foto que le he hecho a la introduccion al comic de ME Redencion

Imagen

Lo ultimo lo he borrado ya que habla de una cosa del 2
¿Alguna cábala sobre los idiomas UK?
rokyle escribió:Esto implica que la futura Goty version de PC y 360 también tendrán esa mejora? Tal y como explican el proceso "pos mira, pillamos el juego e hicimos copy-paste en el engine nuevo" parece algo bastante fácil Imagen

Esperando te quedaras xD
Yuluga escribió:
rokyle escribió:Esto implica que la futura Goty version de PC y 360 también tendrán esa mejora? Tal y como explican el proceso "pos mira, pillamos el juego e hicimos copy-paste en el engine nuevo" parece algo bastante fácil Imagen

Esperando te quedaras xD

No no, si es simple curiosidad xD, yo soy de los Hypeados que se ha pillado los DLC que han ido saliendo (si es que soy idiota xD)
Creo que la edición platinum metieron todos los DLC :S

Por cierto, ta mi tambien me mola el comic =)
Acabo de ver el trailer último que habéis puesto y me ha parecido...INCREÍBLE.
La bso es soberbia y la historia pinta cojonuda. Al final me veo comprando una 360 para jugar al 1... [carcajad]
SomaCruz24 escribió:Acabo de ver el trailer último que habéis puesto y me ha parecido...INCREÍBLE.
La bso es soberbia y la historia pinta cojonuda. Al final me veo comprando una 360 para jugar al 1... [carcajad]

O la versión de PC.

La banda sonora si te gusta tienes la del Mass Effect 1.

Imagen Imagen

Faunts, ending de Mass Effect 1: http://www.youtube.com/watch?v=gISlB1IdUjI

La del 2 va ya por 6 discos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Puedes escucharla un poco si tienes iTunes.
talesia escribió:
Faunts, ending de Mass Effect 1: http://www.youtube.com/watch?v=gISlB1IdUjI

offtopic: JODER, qué pedazo de canción eh... al MP3 que va
Una cosa....al pasarme hoy mismo otra vez el ME1 me he dado cuenta que, a los que vayáis a jugar el 2 sin haber visto nada del 1, os iría DPM buscar en youtube algún video en español de la conversación completa que tienes con un tal Vigil. Es una conversación que tienes pocos minutos antes de que acabe el juego donde te explica básicamente de que va la cosa.
rokyle escribió:Una cosa....al pasarme hoy mismo otra vez el ME1 me he dado cuenta que, a los que vayáis a jugar el 2 sin haber visto nada del 1, os iría DPM buscar en youtube algún video en español de la conversación completa que tienes con un tal Vigil. Es una conversación que tienes pocos minutos antes de que acabe el juego donde te explica básicamente de que va la cosa.

Yo sere de esos incautos que no han jugado al 1 asi que lo buscare para empaparme un poco del asunto
gracias por la info
Teahupoo escribió:
rokyle escribió:Una cosa....al pasarme hoy mismo otra vez el ME1 me he dado cuenta que, a los que vayáis a jugar el 2 sin haber visto nada del 1, os iría DPM buscar en youtube algún video en español de la conversación completa que tienes con un tal Vigil. Es una conversación que tienes pocos minutos antes de que acabe el juego donde te explica básicamente de que va la cosa.

Yo sere de esos incautos que no han jugado al 1 asi que lo buscare para empaparme un poco del asunto
gracias por la info

Yo más de lo mismo. Menudo mes de Enero con éste y Dead Space 2 (el primero me encantó)
SomaCruz24 escribió:
Teahupoo escribió:

gracias por la info

Yo más de lo mismo. Menudo mes de Enero con éste y Dead Space 2 (el primero me encantó)

jejeje yo entre el wow, gt5, Mass Effect 2 y en febrero killzone 3 [mad] ...... vaya tela no doy a basto con tanto pepino XD
Pues nada, tengo k encontrarlo antes de jugar al 2 :) , ademas, por cómo lo describes, creo k me gusta seguro, un saludo y muchas graciass Zack
talesia escribió:Ya se decia que la versión de PS3 tenía mejoras gráficas.

Confirmado: Bioware habría usado un motor gráfico mejorado para la versión de PS3.

Podcast de bioware:

We’ve actually created the engine for Mass Effect 3 and use that to make Mass Effect 2 PS3. So we took the content and the story and all the other assets that made up Mass Effect 2 and we put them in the Mass Effect 3 engine. And that‘s what we are actually delivering.

Video con gameplay de la versión de PS3: http://www.youtube.com/watch?v=lJymUMHXAK4

La verdad es que no mejora mucho respecto el otro engine.... a ver si realmente en el siguiente hay un salto mayor en calidad grafica (Aunque reconozco que no es imprescindible, la que hay es mas que suficiente)...
3713 respuestas