Cistrol escribió:Hamijos usuairos de xbox360, si me gusto dragon age me gustara mas effect?
Tienen cosas en común, pero a si vez són 2 mundos. Comparten el tema de las conversaciones y decisiones, asi como moralidad y demases, y el echo de tener unos compañeros profundos psicologicamente, y tambien podriamos decir que el estilo de rpg semi-lineal(sin exploración basta vamos) y desplazandose por mapeado.
Por otro lado, la trama de mass effect es mucho mejor(hablo de la del 1....la del 2 es un mero pretexto para servir de puente entre el primero y el ultimo) y el sistema de combate es mucho mas directo..no deja de ser un shooter con poderes(según la clase), y con la posibilidad de dar ligeras ordenes, pero a años luz del complejo sistema de dragon age, y bueno, la temática obviamente es muy distinta, y mass effect es mucho mas peliculero, y por ultimo, ambos, ME1 y 2 tienen menos elementos roleros que DA, y a su vez, el 2 tiene menos que el 1(es bastante mas arcade, menos skills, menos items, menos armas etc).
--------------------------------------------------------------------------
Y bueno, leyendo las ultimas paginas coincido enque me atreveria a aventurar una "desmitificación" de Mass effect 2 a su salida para PS3, y no por echo de que el user medio de PS3 tenga mal gusto ni nada por el estilo, sino porque ME2, sin ME1, es un juego de transicion que no acaba de encajar, una experiencia notable, pero no la obra maestra que és actualmente, porque vamos, en resumidas cuentas, si entendiesemos M1+2 como una pelicula, la primera parte seria la que alucinarias con el argumento, mientras que la 2a seria donde soltarias los :alaaa!! joderr!! en base a la acción y te vas empalmando viendo como se prepara todo para el 3 que será epico
.
Mi consejo por tanto, y es el mismo que hemos dado siempre en el hilo de 360, esque si podeis, sea via pc, o una 360 prestada, os dobleis el 1 antes que el 2, porque esto no es como jugar a ACII sin el 1, o Bioshock 2 sin el 1....esto implica mucho mas y seria una pena que os lo perdieseis....eso si, el que no tenga mas remedio que no lo deje escapar, siendo consciente eso si, de que gran parte de lo que hace grande ME2, no lo ha vivido.