[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

kelos escribió:
Korpas escribió:Los shooters venden más que los RPG, no hay que darle más vueltas, el segundo no me lo compré (me lo regalaron) y éste si cae es por Wrex mayormente, y por ver como termina la historia, claro.

xDD es curioso yo también adoro a Wrex ....

Es que con él y con Garrus puedo con cualquier cosa que me echen...

Y aparte su doblador me parece genial.

Igualito que la Miranda fea esa y el negro cintura estrecha... [buaaj]
¿Qué pasa con el modo multijugador en la demo, está capado hasta nuevo aviso o algo? Es que no hay forma de entrar en el y tengo todos los puertos abiertos, nat abierta, etc,...

Lo digo prque he visto un amigo que tengo agregrado jugándo la demo multi pero yo no puedo.

Respecto a la de mo para unjuegador, pues eso, es una demo y no se puede o debe valorarar lo que será el juego final, pero siendo crítico y sólo juzgando lo visto en la demo me ha decepcionado un mucho.

Pa empezar la chorrada esa de los 3 modos de jugar el juego distintos, de risa, que lo saquen para el iPad ya de paso y que sea todo el rato darle un toque a la pantalla, de vergüenza ajena total.

La jugabilidad pues la misma que en el 2 a priori, pero noto algo raro al llevar el personaje, han tocado algo que no me gusta y no sé que es. Más rápido de llevar, cosa que no era necesaria para mi gusto. ¿Ahora las puertas en las que antes tenías que descodificar se descodifican automáticamente o he tenido suerte? Porque a la primera todas en las que debías hacerlo que han sido 3 como mucho creo.

Los gráficos son difícil de juzgar por una demo de hace meses y con sólo 2 escenarios, pero el motor ya flaquea de lo lindo aparentemente y artísticamente en la demo poco se ve para sacar nada claro, no saben sacarle más partido y se nota, ese agua con olas del principio se queda a años luz de la que he visto en otros juegos como Crysis 1 y 2, Halo 3 y Reach, Gears 3,... la iluminación de hace 8 años, pero bueno nunca ha sido lo fuerte de los Mass Effect, vamos lo veo como el 2 más o menos pero sí he notado que el aliasing se ve menos que en el 2, pero igual ha sido suerte, vamso qeu he notado que pese a tener dientes de sierra tiene menos, parece algo más suavizado, pero no se acerca a Skyrim o Gears 3 ni de lejos por ejemplo. Como siempre lo mejor las cinemáticas de los diálogos, que son geniales, pero claro las expresiones faciales ya cantan y más comparando con otros juegos recientes.

Es una demo, no le doy más vueltas, y por eso no decidiré por una demo si el juego final va a ser bueno, muy bueno o excelente, ya leeremos críticas de medios y de foreros cuando salga. Pero desde luego la demo del 2 me gustó mucho más en su día que la del 3 hoy.
Acabo de pasarme la demo, la verdad dejando a un lado que sea mas rol o menos rol, que me da lo mismo, disfrute muchísimo con los dos anteriores y no podría decir que uno es mejor que otro, pero si que me parecen dos de los mejores juegos de la generación. Lo que tengo que decir es que el gunplay me encanto, pero las conversaciones, en serio solo dos opciones... en serio va a ser asi en el juego final? o coincidió con las partes que eligieron para la demo? Porque me da lo mismo poder cambiar la armadura o como si me tengo que pasar todo el juego con el mismo rifle, pero me encanta elegir las conversaciones
Como es que no se puede enfundar el arma?? Que yo recuerde en los anteriores se podia. Me ha resultado un poco forzada la postura continua apuntando al frente. Y en general movimientos bastante ortopédicos.

La verdad esq no me ha impresionado ningun aspecto en concreto. Se han centrado demasiado en enseñar la parte de shooter y realmente como shooter es mediocre... ya veremos, tengo la coleccionista reservada y espero q merezca la pena.
bereng13 escribió:Acabo de pasarme la demo, la verdad dejando a un lado que sea mas rol o menos rol, que me da lo mismo, disfrute muchísimo con los dos anteriores y no podría decir que uno es mejor que otro, pero si que me parecen dos de los mejores juegos de la generación. Lo que tengo que decir es que el gunplay me encanto, pero las conversaciones, en serio solo dos opciones... en serio va a ser asi en el juego final? o coincidió con las partes que eligieron para la demo? Porque me da lo mismo poder cambiar la armadura o como si me tengo que pasar todo el juego con el mismo rifle, pero me encanta elegir las conversaciones

No creo que sean así, serán igual que en el 2, e igual meten algo nuevo supongo.
Nuevo vídeo en youtube anunciando la demo de Mass effect 3
http://www.youtube.com/watch?v=Esung4vd ... ature=plcp

Los pelos como escarpias
Moraydron escribió:
Philip_Lynott escribió:Cada uno que piense lo que quiera.

Y hasta me hace gracia leer eso de que soy un troll.

Al final acabaremos con el Elder Scrolls con combate arcade porque el juego ha de evolucionar en jugabilidad y el resto va sobrando.

A mi me ha dolido ver un Mass Effect tan ligero como lo que he podido ver en esta demo, sinceramente, no la he soportado. Puede que ahora pueda dar 20 saltos, cubrirme en 30 coberturas, correr, deslizarme, disparar a 100 enemigos. Pero para eso ya hay otros juegos.

El 1 era más pausado en todo. Y aquí que parece que va a ser todo un script en combate para hacerlo más espectacular pero claro reduciendo al final la jugabilidad a lo que ellos quieran que hagas o veas.

Hay muchos juegos deficientes en cuestiones técnicas pero que acaban teniendo algo especial. Y puede que uno esté perfecto en todo y no aporte nada más allá de una experiencia visual ya muy vista.

Personalmente creo que con el 2 se perdió mucho de la grandeza del 1. Aquello de investigar planetas vale que sea mejorable pero te daba esa sensación de soledad y tamaño abismal del universo. Vale que no fuera lo más divertido de la historia pero al menos era el jugador quien decidía si quería recolectar o buscar una base perdida que igual tenía 4 tipejos de poca monta pero eras tu quien lo descubrías. Tenías libertad.

Ahora la impresión es que combate y dialogos están por estar, para rellenar. Cuando antes eran unas cosas consecuencias de otras y se justificaban. Desgraciadamente esto me recuerda al MGS4 donde casi parece un juego por encargo que debe tener unas cosas pero carentes totalmente de la idea de hacer al jugador, eso mismo, jugador, miedo me da que seamos demasiado espectadores y todo vaya on rails.
Pero es algo que pasa cuando se quiere estirar un producto sin ideas.
Yo me hubiese quedado con el 2 como el 1 y así con el 3. Pero se nota que no hay donde rascar y se abusa de historias ya muy tópicas. En el 2 eso de buscar a tus amigos era tedioso y sabías que en eso se basaba una enorme parte del juego, no había mucho más.

Me hace gracia que critiques tanto,cuando realmente,has pasado de jugar mas de 10 minutos?Por que en el primer post que ha escrito,se ha visto claramente que has jugado 10 minutos,y que ni te has dado cuenta que el principio del juego es un tutorial(por eso el script de los tios "raros" escalando).Del resto de cosas que has dicho,sensacion de peso en el personaje,demasiado rapido?No sera que la camara te hace ese efecto aposta para meterte en una situacion mas frenetica?Eso es lo que tienen los tiroteos,son freneticos.

Que el hombre es poca cosa en el universo?Pero tu has jugado algun juego de la saga?Te has dado cuenta que el heroe del 1 es un...HOMBRE?Y que te cepillas enemigos a cientos?Ahora ves que el anderson esta en combate y sacas una critica gratuita.Y lo del niño ya es para mear y no hechar gota,acabate la demo y me cuentas.

Luego en el 1,que no hacias lo que ellos querian?Venga va,conversacion con el primer tio de feros,acabas de hablar y aparece un geth que le mete un tiro cargado de escopeta y se lo carga,eso no era un script?La conversacion no te saltaba automaticamente en cuanto te acercas a ese tio?Pues lo dicho.

El 1 era mas pausado,correcto,pero es que del 1,una de las cosas que enganchaba eran los tiroteos con modo pausa,cosa que,por lo menos jugando esta demo en duro o locura,he visto que se mantiene,los tiroteos random son mas rapidos,y contra un boss o en alguna situacion tiras mucho mas de pausa,colocar al equipo en posicion y combinar poderes.

Sobre la exploracion,la del 1 molaba al principio,luego era un coñazo,toda esa "magia" de estar del tamaño del universo se perdia,cuando veias que todos los planetas no tenian nada de vegetacion y fauna,y que todas las instalaciones eran iguales,precisamente ese es un de los mayores puntos negros de DAO2,pero nada,al ME1 se lo dejamos pasar por que nos interesa xD.

Los dialogos perdona que te diga,pero en el 2 se mejoraron respecto al 1,otra cosa es que el argumento del 1 sea mas epico,pero los dialogos,estan mejor llevados en el 2,tienes mas opciones,y de hecho hay decisiones que se mean en las del 1 en cuanto a dilemo moral(genofagia?quarianos?geth herejes?) pues lo dicho.

Y precisamente,en la demo estan capados el tema de videos y spoilers,precisamente por que es una demo,y no molaria comerse ningun spoiler,que de eso ya escarmentaron con el 2,que sacaron hasta un video de legion,y ahora lo contrario.

En resumen,ME 1 tiene un inventario de mierda,arbol de habilidades pobre,exploracion cansina,pero gusta por que es muy "cinematografico",tiene una buena ambientacion,el universo es atractivo,tiene buenos dialogos y el sistema de combate mezcla muy bien accion directa con pausa...nada de eso se perdio en el 2,y nada de eso parece que se haya perdido en el 3.

Para kelos:

La estetica es similar(por no decir la misma) que en el 2,y puedes llevar un rifle siendo biotico,basicamente por que lo que no tenia sentido era antes,que siendo biotico no pudieses usarlo creo yo.

Enga un saludo.

Tio, lo has bordado!! mejor no podria haberlo dicho, de verdad.
MASS EFFECT fue grandioso por el universo que presentaba y el potencial que tenia, pero a la par, era pobre en muchos aspectos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rivroner, la demo multi sólo está disponible para los que tengan el battlefield 3 o la hayan conseguido con un código, los demás tenemos que esperar al 17.
bereng13 escribió:Acabo de pasarme la demo, la verdad dejando a un lado que sea mas rol o menos rol, que me da lo mismo, disfrute muchísimo con los dos anteriores y no podría decir que uno es mejor que otro, pero si que me parecen dos de los mejores juegos de la generación. Lo que tengo que decir es que el gunplay me encanto, pero las conversaciones, en serio solo dos opciones... en serio va a ser asi en el juego final? o coincidió con las partes que eligieron para la demo? Porque me da lo mismo poder cambiar la armadura o como si me tengo que pasar todo el juego con el mismo rifle, pero me encanta elegir las conversaciones

Igual hacen como con el swtor, que te ponen un circulo con SEIS huecos ( y numeritos de 1 al 6 ) y sin embargo NUNCA NUNCA ves que pongan alguna cosa del 4 al 6 XD
harryhaller escribió:Rivroner, la demo multi sólo está disponible para los que tengan el battlefield 3 o la hayan conseguido con un código, los demás tenemos que esperar al 17.

Vale gracias, pues a esperar a ver como es el multi.
A ver pensad. Qué nos queda.

Un universo, unos disparos pero todo mascadito.

Yo no me quejo ni del mako ni de la exploración. Para mi eran esenciales y se podrían haber mejorado con el tema de currarte más el encontrar cosas valiosas o que buscasen cosas importantes. Enemigos ocultos o personajes que pueden estar en cualquier rincón.

Vale que el 1 presentaba defectos pero era un juego mucho más amplio. El 3 no presentará defectos aunque puedes buscarlos igualmente ya que por qué no tiene combos de puñetazos y patadas? también podrías saltar por salientes, podrías devolver granadas o matar enemigos con QTE.
Pero eso está muy visto.

Lo bueno que apuntaba la saga era la combinación de una acción buena, un universo increible, un gran acabado técnico, una exploración, unas conversaciones largas, etc.
Con eso nació la saga y eso cautivó a los jugadores. Pero en vez de mantener eso, borran , simplifican y se decantan por una vertiente.

Y nadie se ha parado a pensar por qué no hay otra opción como modo de juego y se podría llamar viajes y conversación. Ves los combates narrados por historias y ya está. Pero eso no se sostendría pero estaría bien que estuviese para escuchar las opiniones de muchos.

A unos le parecería una película y les aburriría, pues a mi un juego de acción totalmente guiado también me parece una película de acción y puede que me aburra.

Simplemente me gustaba más como era el 1 que lo que es ahora. Me lo compraré pero no creo que me guste tanto como el 1 ya que el 2 ni se acercó a satisfacerme tanto.
Philip_Lynott escribió:Cada uno que piense lo que quiera.

Y hasta me hace gracia leer eso de que soy un troll.

Al final acabaremos con el Elder Scrolls con combate arcade porque el juego ha de evolucionar en jugabilidad y el resto va sobrando.

A mi me ha dolido ver un Mass Effect tan ligero como lo que he podido ver en esta demo, sinceramente, no la he soportado. Puede que ahora pueda dar 20 saltos, cubrirme en 30 coberturas, correr, deslizarme, disparar a 100 enemigos. Pero para eso ya hay otros juegos.

El 1 era más pausado en todo. Y aquí que parece que va a ser todo un script en combate para hacerlo más espectacular pero claro reduciendo al final la jugabilidad a lo que ellos quieran que hagas o veas.

Hay muchos juegos deficientes en cuestiones técnicas pero que acaban teniendo algo especial. Y puede que uno esté perfecto en todo y no aporte nada más allá de una experiencia visual ya muy vista.

Personalmente creo que con el 2 se perdió mucho de la grandeza del 1. Aquello de investigar planetas vale que sea mejorable pero te daba esa sensación de soledad y tamaño abismal del universo. Vale que no fuera lo más divertido de la historia pero al menos era el jugador quien decidía si quería recolectar o buscar una base perdida que igual tenía 4 tipejos de poca monta pero eras tu quien lo descubrías. Tenías libertad.

Ahora la impresión es que combate y dialogos están por estar, para rellenar. Cuando antes eran unas cosas consecuencias de otras y se justificaban. Desgraciadamente esto me recuerda al MGS4 donde casi parece un juego por encargo que debe tener unas cosas pero carentes totalmente de la idea de hacer al jugador, eso mismo, jugador, miedo me da que seamos demasiado espectadores y todo vaya on rails.
Pero es algo que pasa cuando se quiere estirar un producto sin ideas.
Yo me hubiese quedado con el 2 como el 1 y así con el 3. Pero se nota que no hay donde rascar y se abusa de historias ya muy tópicas. En el 2 eso de buscar a tus amigos era tedioso y sabías que en eso se basaba una enorme parte del juego, no había mucho más.

MASS 10000 para ti, yo tambien pienso que el gran juego que fue el me1 y que este a es una copia de gears of wars mal hecha encima ....

y lo que le pasa a la gente es que no se puede hablar mal de su gran juego ...

en fin ....
Pues yo debo ser rara no entiendo las criticas no veo tan mala la demo como para pintarla tan mal, no se y los graficos que los critiqueis y digais que son mejores los del 2 :O pues es que yo tengo una super tele, o yo que se me abre quedado cegata xd, no se que le veis de malo, lo raro que se me hace son los movimientos nuevos añadidos pero por lo demas juegazo, ya falta menos para que salga.

Un saludo.
AdventChild escribió:
caspnoe escribió:
Philip_Lynott escribió:He jugado poco a la demo y me ha parecido vomitiva.
Ahora empiezo con este y veo unos tipos raros trepando por una pared como script malo. Ves un movimiento ultraacelerado del personaje sin ninguna sensación de peso ni físicas que transmitían los anteriores. Mala física al moverse por las estructuras tan inclinadas.
Y para rematar el revuelto de mi estómago se le añade un niño estúpido que seguro que va jugando un papel tierno en la historia y Dios no quiera que luego sea el que continúe con la saga. Si un niño mal actor que sobreactua en una película no quiero pensar lo que puede pasar ya en un juego.

[flipa] [flipa] [flipa]

Si vas a trollear, intenta apuntando a los puntos y características mas vitales de mass effect, no a los aspectos a los que la gente le da menos importancia. Joder, hasta para flamear eres malo, pero pésimo. Igualmente si quieres, algún día te puedo enseñar a flamear con argumento. Pero me he echado unas buenas risas. Así que gracias.
abusa de historias ya muy tópicas

Pues yo lode una super raza que nos va a destruir a todos si o sí, pero sólo un elegido tiene la llave para evitarlo en el Me1 creo que haberlo visto más veces XD
A todo esto , de lo que no se habla tanto en del bajon que ha dado la clase de soldado , no por bajar la clase en si , sino por subir las demas , ahora todos tienen las mismas armas , la unica ventaja del soldado es que al tener 3 municiones podras tener mas municion en recamara ( si se escogen las mejoras pertienentes) , es que en el 2 ( y si me apuras en el 1 ) era sin duda la que mas posibilidades te daba de sobrevivir ( en locura claro xD) .

Y a mi la demo me encanto , sobre todo este nuyevo estilo grafico "mas oscuro" pega muy bien a la historia , aqui ya no vamos poorla galaxia persiguiendo a un tio , tenemos que salvar a todas la especies de un aniquilación casi segura.
Quería preguntarle a todos que han probado el modo multijugador, este viene con selector de dificultades?
Debo romper una lanza a favor de Philip_Lynott, y es que yo tambien prefiero los combates mas pausados de Mass Effect 1. ME2 me estresaba bastante en ese aspecto y ME3 veo que va por el mismo sitio.

De todas formas, eso de que ME1 era un mundo, un universo, un trasfondo, etc... esta muy bien, si, pero es que ese trasfondo sigue ahi. Que quereis, que lo repitan otra vez? Es decir, ME1 empezo una historia que a todos nos dejo flipados, pero ya esta, ya paso. Ahora toca seguir el curso de esa historia, que por pura logica, iba a tomar un camino mucho mas enfocado a la accion. No se eh, pero el asunto es que los segadores vienen a petarnos el ano, si quereis los matamos hablando con ellos....

Independientemente de la jugabilidad, la historia esta ahi y yo quiero saber como acaba, punto.
AdventChild escribió:Debo romper una lanza a favor de Philip_Lynott, y es que yo tambien prefiero los combates mas pausados de Mass Effect 1. ME2 me estresaba bastante en ese aspecto y ME3 veo que va por el mismo sitio.

De todas formas, eso de que ME1 era un mundo, un universo, un trasfondo, etc... esta muy bien, si, pero es que ese trasfondo sigue ahi. Que quereis, que lo repitan otra vez? Es decir, ME1 empezo una historia que a todos nos dejo flipados, pero ya esta, ya paso. Ahora toca seguir el curso de esa historia, que por pura logica, iba a tomar un camino mucho mas enfocado a la accion. No se eh, pero el asunto es que los segadores vienen a petarnos el ano, si quereis los matamos hablando con ellos....

Independientemente de la jugabilidad, la historia esta ahi y yo quiero saber como acaba, punto.

Mas claro, agua.
A ver, que la demo se centra seguramente en uno de los momento de más acción del juego: llegan los segadores y hay que salir cagando leches!! (imagino que también para llamar la atención del sector más potencial de jugadores).

Seguramente cuando acaba la demo empieza MASS EFFECT con todas las letras: conversaciones en la Normandía para ponernos al día, selección de dónde queremos ir, conferencias en la sala de comunicaciones, nuevos y viejos amigos.... Todo un universo por delante que convencer y unir con un objetivo común.
AdventChild escribió:Debo romper una lanza a favor de Philip_Lynott, y es que yo tambien prefiero los combates mas pausados de Mass Effect 1. ME2 me estresaba bastante en ese aspecto y ME3 veo que va por el mismo sitio.

totalmente deacuerdo macho
Yo como la mayoría considero el ME1 como el referente, pero no me impide disfrutar del resto, incluido el 2 al que se le ha castigo en mi opinión injustamente y disfruté como un enano.

Hay que verlo desde un punto de vista global. Es el final de la saga. Estamos inmersos en una gran invasión a la desesperada y es completamente razonable y normal que tenga más acción del 1. Tiene que tener otro ritmo por narices. En el primero la historia se tenía que ir desarrollando a otro ritmo, descubriendo misterios, enlazando personajes, conociendo culturas, descubriendo el universo, etc,... pero por narices y desde un punto de vista "guionado" el 3 no puede ser así. Estoy seguro de que habrá espacio para desarrollar diálogos y todo el tema de mejoras, exploración (ojala tengamos de nuevo al mako) y el ir de un lado para otro buscando cosas y completando misiones secundarias, disfrutaremos de la cuidadela,....

Al final la demo es solo eso, una demo ¿alguien esperaba estar 10 minutos dialogando en ella mientras aterrizan los segadores?. Yo no.

A mi me ha encantado. Estoy un poco desconcertado por la velocidad de la acción pero al esencia sigue ahí y estoy convencido que independientemente de si el rpg<->acción es 40<->60% o viceversa el resultado será épico.

Me recuerda mucho a la estructura de la versión cinematográfica de el señor de los anillos, en cuanto a la diferencia de ritmo y estructura de cada parte.

Entiendo las críticas y las respeto, pero rompo una lanza por los que estamos disfrutando cada parte.

edito: juas, he tardado tanto en postear que casi que está repetido XD
Lo que pasa es que me apuesto a que muchos habían visto el video de la beta y sabíamos lo que pasaría mientras Shepard está en la audiencia de la alianza.

pero como bien decís, el uno juegazo, pero para mí el dos tiene cosas mucho mejores y me encanto, y el 3, solo ha sido una demo, hablo de la demo, me ha gustado, nada más, es mi opinión
Al final tienes que aguantar sandeces de usuarios que ni siquiera llegan a dar su opinión. Vale que les guste más el enfoque que va tomando la saga pero yo prefiero más el del inicio y por tanto hago referencia a eso. Me gustaría que hubiese mirado más a la búsqueda, investigación, a decantarse por un estilo según tus decisiones. Cosas que creo que se van perdiendo.

Y es triste aguantar a gente de esta categoría pero al final uno aprende a vivir con ellos y llega a saber que dentro de la cabeza tendrán bien poco. Suerte que hago por desconocer esos términos anglosajones que seguramente vendrán significar cosas como mentiroso, farsante y similares pero se camuflan en eso para no hacer tan evidente su carácter troglodita.

Yo en ningún momento he criticado a quien le gusta la demo, faltaría más. Imaginad que me pongo a decir que alguien es un mentiroso e hipócrita porque dice que el juego le parece genial y se lo va a comprar. Si tan sólo ha probado una demo.

Lo peor de todo esto es que pasa más por nombre que por otra cosa. Con un juego más desconocido puedes dar opinión y nadie te tacha de nada. Y para unos ese juego puede ser genial y para otros una patata.
Yo personalmente no tengo nada en contra del juego, sólo que no me está gustando el cariz que toma y por tanto lo critico, podría callarme pero como esto es un foro para debatir y exponer opiniones pues así lo hago al igual que hace el resto.
Esto recuerda mucho a las exclusivos de Sony, no podías criticar nada. Hasta cosas infumables como Haze eran motivo de que te estigmatizasen si hablabas mal.
Pero veo que en 360 desde hace un tiempo tampoco se libran los foros de estos individuos. Recuerdo criticar el fable 2 duramente y no pasarme nada, lo mismo hacía con uno de PS3 y hasta llegaba a pensar que si realmente yo era una mala persona que criticaba para herir sensibilidades que sabían captar como nadie la esencia y la calidad de determinados juegos.
Al final uno se cansa de gente que cree saber más que nadie de un juego y hace que los demás parezcan imbéciles si no están en su grupito.
Yo si la vida, el trabajo o la salud de alguien de aquí van a depender de que a mi me guste como a ellos el juego puedo cambiar para no causarles problemas. Pero mi opinión merece la misma credibilidad que alguien que le puede parecer una maravilla, es decir, ninguna. Cada uno que opine lo que siente. Cada jugador es un mundo y sus sensaciones nunca serán las mismas aunque existan personas que crean que todo debe ser uniforme.
Si esto mismo que hemos probado viniese de una nueva saga sin precedente alguno creo que las impresiones serían mucho más duras y se podría leer por cualquier lado que intenta copiar a tal juego o que si se queda corto en cuanto a acción, etc.
Agregadme para en Online! mi GT es RolleR85
sin duda la demo me a generado un hype tremendo, mas allá de los gráficos que no sorprenden me a gustado mucho las mejoras en las coberturas y lo poco que he podido escuchar de la banda sonora. A nivel jugable mas allá de las coberturas he de decir que también me a gustado.
Gente, céntrense en la situación. No hay tiempo para combate pausado. Por lo menos no al principio de la demo. La tierra está siendo atacada y millones de personas están muriendo. Por cada segundo que shepard se demore, cientos mueren (Solo con echar un vistazo a nuestro alrededor, nos podemos dar cuenta de eso). Y en la segunda parte de la misma demostración también nos pone en una situación de tensión, en la que no tenemos tiempo para perder. O sea, en ambas situaciones luchamos contra el tiempo. Y es normal siendo una demo, la cual según yo creo, ha sido lanzada con la intensión de llamar la atención de otro público. Aun así, creo que es un poco apresurado, el sacar conclusiones en base a un gameplay de 30 minutos, de la demo de un juego que de seguro se le podrán sacar más de 100 horas, jugando en profundidad. O sea, si viste un 3% ¿cómo podes asegurar que el otro 97% va a ser igual?

O sea, con ponerse a pensar unos segundos. Ya no podemos dar una idea de la finalidad que tiene esta demo, no solo eso. Si no también, la extraña relación que intentan crear entre Mass Effect y BF3. O sea, se nota que la fin, es captar a otro público. Mostrando un 1% de un juego que ofrece muchísimo más. Pero simplemente, mostrando aquello que aquel público, del cual ellos quieren llamar la atención, está precisamente buscando.

Por otro lado, yo tengo un buen presentimiento, que por suerte pocas veces me falla. Creo que habrá rol, acción, infiltración con sigilo, obviamente combates largos y estratégicos también y mucho mas. No todo será tan apresurado como se ve en una demo, la cual fue lanzada con un propósito bastante claro. No solo eso, creo que volverán muchos elementos de ME1 que también extrañaba desde hace tiempo.
Aun así, esto sigue siendo la guerra y una batalla contra el reloj.

Yo noto las texturas de los trajes un poco borrosas, entre otras. Pero al igual poco me importa en un juego como este, si las texturas se ven borrosas o no. Al fin y al cabo, cuando el juego es tan atrapante, los gráficos pasan a un segundo plano muy rápidamente. Como me paso con the witcher 2. Aun así, jugué a la demo en la xbox y pienso que está muy bien.
p&p escribió:A ver, que la demo se centra seguramente en uno de los momento de más acción del juego: llegan los segadores y hay que salir cagando leches!! (imagino que también para llamar la atención del sector más potencial de jugadores).

Seguramente cuando acaba la demo empieza MASS EFFECT con todas las letras: conversaciones en la Normandía para ponernos al día, selección de dónde queremos ir, conferencias en la sala de comunicaciones, nuevos y viejos amigos.... Todo un universo por delante que convencer y unir con un objetivo común.

¿Alguien aqui ha descartado que fuese a suceder lo que pone en tu segundo parrafo? por que si es asi, vaya perdida absoluta de fe... vamos, yo tengo clarisimo que va a ser asi. Ahora, igualmente claro tengo que ni por asomo la historia va a impactar nuevamente. Habra momentos "wow", cuando descubramos, yo que se, cosas sobre el hombre ilusorio o sobre los rachni, por ejemplo, pero nada mas, por que lo que es en el universo de ME ya esta todo el pescao vendido. Solo falta saber quien gana, que no es poco, y la cosa se va a resolver a tiros.

Al final tienes que aguantar sandeces de usuarios que ni siquiera llegan a dar su opinión. Vale que les guste más el enfoque que va tomando la saga pero yo prefiero más el del inicio y por tanto hago referencia a eso. Me gustaría que hubiese mirado más a la búsqueda, investigación, a decantarse por un estilo según tus decisiones. Cosas que creo que se van perdiendo.

Y es triste aguantar a gente de esta categoría pero al final uno aprende a vivir con ellos y llega a saber que dentro de la cabeza tendrán bien poco. Suerte que hago por desconocer esos términos anglosajones que seguramente vendrán significar cosas como mentiroso, farsante y similares pero se camuflan en eso para no hacer tan evidente su carácter troglodita.

Yo en ningún momento he criticado a quien le gusta la demo, faltaría más. Imaginad que me pongo a decir que alguien es un mentiroso e hipócrita porque dice que el juego le parece genial y se lo va a comprar. Si tan sólo ha probado una demo.

Lo peor de todo esto es que pasa más por nombre que por otra cosa. Con un juego más desconocido puedes dar opinión y nadie te tacha de nada. Y para unos ese juego puede ser genial y para otros una patata.
Yo personalmente no tengo nada en contra del juego, sólo que no me está gustando el cariz que toma y por tanto lo critico, podría callarme pero como esto es un foro para debatir y exponer opiniones pues así lo hago al igual que hace el resto.
Esto recuerda mucho a las exclusivos de Sony, no podías criticar nada. Hasta cosas infumables como Haze eran motivo de que te estigmatizasen si hablabas mal.
Pero veo que en 360 desde hace un tiempo tampoco se libran los foros de estos individuos. Recuerdo criticar el fable 2 duramente y no pasarme nada, lo mismo hacía con uno de PS3 y hasta llegaba a pensar que si realmente yo era una mala persona que criticaba para herir sensibilidades que sabían captar como nadie la esencia y la calidad de determinados juegos.
Al final uno se cansa de gente que cree saber más que nadie de un juego y hace que los demás parezcan imbéciles si no están en su grupito.
Yo si la vida, el trabajo o la salud de alguien de aquí van a depender de que a mi me guste como a ellos el juego puedo cambiar para no causarles problemas. Pero mi opinión merece la misma credibilidad que alguien que le puede parecer una maravilla, es decir, ninguna. Cada uno que opine lo que siente. Cada jugador es un mundo y sus sensaciones nunca serán las mismas aunque existan personas que crean que todo debe ser uniforme.
Si esto mismo que hemos probado viniese de una nueva saga sin precedente alguno creo que las impresiones serían mucho más duras y se podría leer por cualquier lado que intenta copiar a tal juego o que si se queda corto en cuanto a acción, etc.

Esta muy bien todo, el tema de la esencia y tal, pero lo que no puedes hacer es llegar aqui, soltar una chorrada tremenda sobre un niño "estupido" y encima inventarte su futuro (futuro imposible todo sea dicho, por que si has jugado la demo se ve vamos...). No se, daba la sensacion de que no habias jugado ni la demo, que quieres que te diga. De ahi que me parecieses todo un trolaco.

En lo que a mi respecta, te puedes meter con el juego o con la demo todo lo que quieras, a mi eso no me va a quitar el sueño. Yo se que voy a comprarme el juego nada mas salga y que lo voy a disfrutar. Si el resto de gente en el mundo no lo hacen, me la pela.

Sobre si la demo fuese de un juego con nombre desconocido, razon no te falta. Por cierto, Fable 2 es un juego bastante justito.
No me gusta mucho el control, han querido hacerlo como el Gears, con los malos lanzándote granadas (que por cierto, son como armas de destrucción masiva) pero con Shepard en plan ortopédico.

Otra cosa que no me ha gustado han sido las conversaciones: dos opciones, una buena y otra mala (pero al menos sin dibujos, gracias a dios).

En general no saco muy buena impresión de la demo, peor también es cierto que solo han puesto situaciones de tiroteo.
No te la debe pelar tanto en cuanto has saltado por una opinión que no compartes. O realmente puede que te la pele que a otros no les guste el juego pero tristemente te metes demasiado en la naturaleza de las opiniones de las demás, juzgas ya arremetes sin educación alguna a las personas.

Yo me compraré el juego ya que mal no me lo voy a pasar y así acabo la saga. Pero entiende que no me haya gustado nada. Es como si me encontrase algo totalmente diferente a lo anterior. Es como si ves las dos primeras del Padrino y en la tercera te cambian el director, a Coppola por ese que hace pelis malas de videojuegos, pues se llamaría el padrino 3 pero creo que no sería igual.

Disculpa si te sientan mal las palabras que usé para dar mis impresiones sobre el juego pero no hay que sacarlas de contexto, vale que son exageradas pero es una forma más de hablar.
En ningún momento dije: tal usuario no tiene ni puta idea del juego porque dice esto, este otro no sabe nada de mass effect porque no se ha pasado el primero 4 veces y no ha se la leído todos los docuementos, o este es un troll porque dice que tiene buenos gráficos cuando el Uncharted 3 le mete un repaso.

Mi opinión a fin de cuentas no vale nada, cada uno se guíe por sus gustos. Yo nunca me he metido con alguien que no opine igual, simplemente, si lo veo oportuno le rebato con argumentos que yo veo de otra manera.

Y otra cosa es que podrían arreglar bastante lo de los subtítulos que te dejas la vista y eso que mi tele es grande no quiero pensar en otras. Además que en el anterior recuerdo muchas palabras casi ilegibles por coincidir con una luz o algo claro de fondo a parte que acbas leyendo también los nombres porque no se diferencian de las frase y eso quitaba ritmo.
Phillip te aconsejo que uses la opcion ignorar, que va de maravilla y mas en este hilo, te lo aseguro.

Respecto a la saga, normal que ME1 tecnicamente sea peor que los otros, pero la esencia que tenia se ha perdido por completo. Lo que muchos esperabamos, y por lo visto otros muchos no entienden, era esa misma esencia mejorando los aspectos tecnicos y unicamente han hecho lo segundo.

Saludos
Yo mientras el mundo, la historia y los dialogos esten a la altura, que metan toda la accion que quieran, para algo esta Shepard metido en medio de un genocidio.
Knonn escribió:Yo mientras el mundo, la historia y los dialogos esten a la altura, que metan toda la accion que quieran, para algo esta Shepard metido en medio de un genocidio.

Esta es la clave, lo demás son tonterías. Ya he dicho varias veces que si la lían con la historia veréis lo que es ser un hater, pero con razón. Habrá que criticar cuando esté el juego a la venta y no con la bola de cristal como hacen muchos.
De clave nada meter toda la accion del mundo y mas solo porque si no es bueno JAMAS

ademas si se concentran principalmente y exclusivamente en eso se descuidan los demas aspectos como paso por ej en RE5
Tukaram escribió:De clave nada meter toda la accion del mundo y mas solo porque si no es bueno JAMAS

ademas si se concentran principalmente y exclusivamente en eso se descuidan los demas aspectos como paso por ej en RE5

Si quieres comparar RE5 con ME tela eh xDDDDDDD

Paso de discutir, sólo digo eso, que para mí lo importante es que la líen con la historia... si es así me pensaré seriamente que hacer con toda mi colección de Mass Effect. Ahora mismo no tengo motivos para dudar de que sea decepción este juego porque se centran en la acción como muchos dicen. Que digo yo, los de la bola de cristal sabrán que todo el juego es acción pura y dura sin importar lo demás, no?

Cambiando de tema, lo ví en medio de clase antes y creo que aquí no está puesto..
http://www.youtube.com/watch?v=Esung4vd ... r_embedded

El 19 el trailer entero, a esperar!
Tukaram escribió:De clave nada meter toda la accion del mundo y mas solo porque si no es bueno JAMAS

Hombre, no es porque si, encaja perfectamente en el contexto de la historia, unas maquinas sintientes han llegado de los confines de la galaxia para exterminar sin piedad toda civilizacion organica avanzada, si eso no da pie a accion a raudales no se que tipo de argumento podria darlo.

Y vamos mi postura ya la he dejado clara:
Yo mientras el mundo, la historia y los dialogos esten a la altura

Que pongan o quiten el mako y demas cosas del uno me da igual siempre que la jugabilidad resulte coherente con la historia y el guion sea de calidad.
Oh no! Una niña en el trailer. Me parece que se viene el segundo sueño mistico, esta vez, orientado hacia la shepard female. [mad] Estoy bromeando. Nada de malas intenciones. :)

Yo ya me estaba esperando un tráiler en plan épico, al estilo del de two steps from hell, de mass effect 2. Hecho en base a las situaciones y a cada cutscene del juego original. Pero parece que me tendré que conformar. Solo espero que sea Épico.

Es que ciertamente, los argumentos con los cuales comenzaste tu crítica hacia al juego, fueron muy bajos, además de las palabras mediocres que utilizaste para describir tu sensación con respecto a la demo de este título. Y el sueño místico que creaste entorno al niño, fue ciertamente el clímax de la comicidad desde mi punto vista. Es como si te hubieras colgado un cartel que decía "Soy un troll, y de los que no sabe flamear" Tal vez la desilusión que repentinamente te llevaste con la demo, te acarreo a simplemente aferrarte de cualquier argumento, mediocre o no, para descargar tu descontento.

Lamento el mal entendido, ciertamente había pensado que no tenias argumentos con respecto a una demo, la cual es imposible que pueda mostrar en media hora, el potencial y la totalidad de posibilidades que tendrá un producto tan vasto como lo será el final.

Respeto tu punto de vista como cualquier otro, pero creo que no deberías apresurarte tanto, cuando solo viste 30 minutos de un juego que tiene cientos de horas para ofrecer. Y más aun sabiendo que es una demostración “mutilada”, orientada a llamar la atención de otro público.
Esta tarde he ido al GAME a reservar la edición coleccionista y me han dicho que ya no se puede y por la web tampoco. Sólo la de PS3 está disponible... Mierda de crisis que no he tenido dinero hasta hoy...
Yo no soy fan acérrimo de la saga, pese a que me encanta. No voy a juzgar a Mass Effect 3 por la demo, que es un 1% del juego y me dan absolutamente igual sus gráficos y demás asuntos banales. Lo voy a valorar lo visto hasta ahora como Mass Effect.

Y es que espero que muchas cosas sean así por el hecho de ser dos niveles concretos, porque hay cosas muy decepcionantes. La primera, que es más shooter que Gears of War. Es algo que ya no me gustó nada en el dos, pese a que también tenía muchos momentos de exploración o conversación. Nunca he aguantado los shooter, y mientras en Mass Effect 1 disfrutaba los combates, porque eran de tanto en cuanto y con un sentido cada uno de ellos. Pero en Mass Effect 2 ya habían niveles donde rozaba lo ridículo, a cada paso salían hordas de enemigos que brotaban de debajo de las piedras. Pero es que en estos dos niveles SÓLO hay combate. Como digo, espero que sean dos niveles concretos y que siga al menos el guión de ME2, pese a que tampoco me encantaba en este aspecto, porque he acabado muy harto de estar todo el rato disparando y disparando, me ha agobiado mucho.

Luego, el hecho de ni poder guardar el arma, espero que sea porque es una demo, porque como todo el juego sea así... yo sinceramente no lo aguantaré. Es de suponer que se podrá guardar y habrá planetas y muchas situaciones de caminar, hablar con gente o buscar cosas... pero en la demo ni se insinuan, al contrario, es sólo shooter.

Sobre las conversaciones, me imagino que al ser pocas y tal sólo daban dos opciones, pero es que si ya siempre te han demostrado claramente cual es la correcta y cual la cruel, ahora ya es directamente descarado. No pido 1000 respuestas, pero sí al menos alguna más neutra o que te hagan dudar de qué responder, porque hasta ahora son para niños pequeños: arriba bueno, abajo malo.

Para terminar, espero que la Normandía sea nueva y siga habiendo ese interludio entre misiones en ella. Pero la verdad, no aguanto como han pasado de ME1 que era un juego de rol con acción a ME3 donde es un shooter descerebrado, al menos en la demo, deseo que el juego final se asemeje mínimo a ME2.
Leyendo los ultimos comentarios me he acordado de Drive; y creo que viene ni que pintado para el caso
El trailer de esa peli (la demo); te la pinta como si fuera un "A todo gas" pro luego vas a verla y de la peli del Vin Diesel no se le parece en nada
Ya se dijo en su dia, al jugador de ME ya le tienes vendido el juego... No se de donde sacais que solo hay dos respuestas en las conversaciones cuando es de pura lógica (y ya lo han puesto en algun que otro trailer), que por supuesto que va a haver mas de dos respuestas.
Si recordais cuando ivais a clase, las historias tienen una presentacion, un nudo y un final (que también dentro contiene el climax). La saga ME trata de los segadores y de lo que tiene que hacer Shep para pararlos, que yo sepq no he jugado a ningun juego japones de citas, que por lo visto algunos es lo que quereis. Desde el punto 1 de esta saga de juegos hay disparos, granadas, muertes y sus elecciones con sus consecuencias.. Como dice Shep en la demo; si quereis matar a los segadores de aburrimiento, adelante; pero en esta historia hay naves, tiros y como se acerca cada vez mas el final, es lo que hay.

Argumentalmente encontraria una soberana gilipollez que te pudieras ir a dar vueltas con el mako a mundos inexplorados observando el vacio y la inmensidad del espacio mientras una raza de maquinas que es muy superior a nosotros tiene entre bit y bit aniquilar toda raza inteligente?? Estamos locos? Se trata de cargarnos a los segadores o sobrevivir como se pueda, no de irme a esquiar a Noveria
Cujo77 escribió:Leyendo los ultimos comentarios me he acordado de Drive; y creo que viene ni que pintado para el caso
El trailer de esa peli (la demo); te la pinta como si fuera un "A todo gas" pro luego vas a verla y de la peli del Vin Diesel no se le parece en nada
Ya se dijo en su dia, al jugador de ME ya le tienes vendido el juego... No se de donde sacais que solo hay dos respuestas en las conversaciones cuando es de pura lógica (y ya lo han puesto en algun que otro trailer), que por supuesto que va a haver mas de dos respuestas.
Si recordais cuando ivais a clase, las historias tienen una presentacion, un nudo y un final (que también dentro contiene el climax). La saga ME trata de los segadores y de lo que tiene que hacer Shep para pararlos, que yo sepq no he jugado a ningun juego japones de citas, que por lo visto algunos es lo que quereis. Desde el punto 1 de esta saga de juegos hay disparos, granadas, muertes y sus elecciones con sus consecuencias.. Como dice Shep en la demo; si quereis matar a los segadores de aburrimiento, adelante; pero en esta historia hay naves, tiros y como se acerca cada vez mas el final, es lo que hay.

Argumentalmente encontraria una soberana gilipollez que te pudieras ir a dar vueltas con el mako a mundos inexplorados observando el vacio y la inmensidad del espacio mientras una raza de maquinas que es muy superior a nosotros tiene entre bit y bit aniquilar toda raza inteligente?? Estamos locos? Se trata de cargarnos a los segadores o sobrevivir como se pueda, no de irme a esquiar a Noveria

totalmente de acuerdo desde mi punto de vista también :-)
Pero alguien de verdad ha dicho que sólo va a haber 2 opciones en las conversaciones? Pero si en distintos vídeos que han ido mostrando hay conversaciones de 3, 4 o 5 opciones xDDDDDD

Las conversaciones de la demo no son nada revelantes y no veo el motivo para poner más de 2 opciones a lo que diga Shepard en el momento en que se sitúa la demo. Creo que ha hecho más mal que bien esta demostración a mucha gente porque otra cosa...
borj1ta escribió:Pero alguien de verdad ha dicho que sólo va a haber 2 opciones en las conversaciones? Pero si en distintos vídeos que han ido mostrando hay conversaciones de 3, 4 o 5 opciones xDDDDDD

Las conversaciones de la demo no son nada revelantes y no veo el motivo para poner más de 2 opciones a lo que diga Shepard en el momento en que se sitúa la demo. Creo que ha hecho más mal que bien esta demostración a mucha gente porque otra cosa...

Yo matizaría, le ha hecho mal a los que tenían enfilado al juego desde un principio... dar por hecho tras la demo, que no tendrá pueblos,que será todo fases del GoW, sólo 2 opciones es para hacérselo mirar porque ya son ganas de autofragelarse. :-?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Al primer Mass Effect que jugué fué al dos para PS3 me dejó tan impactado, que me compré el uno de XBOX 360 y me dí cuenta del enorme universo que tiene el juego.....Tanto el uno como el dos me han parecido juegazos, a mi los cambion me importan bien poco mientras mantengan lña ambientación, la historia y el trasfondo bestial que tiene el universo....Todos sabíamos que la tierra acabaría un buen día invadida por los segadores joder....no sé que narices esperabais algunos peor en mi opinión el telón de fondo que tiene el jeuog no puede ser más épico....El teniente Shepard un ser humano, reuniendo a todas las flotas interestelares de cualqueir rza para hacer frente a lso segadores.....Joder si eso no es algo épico que venga Dios y lo vea.....

A mi la demo me ha dejado francamente impactado, su único lastre las animaciones al andar todo el rato con el arma mirando al frente, un lastre que incomrpensiblemente no han arreglado y que lleva arrastrando desde su primera parte, ¿no es mas realistas llevar los hombros relajados al sostener un arma en lugar de tener que ir como un si se tratase de un videojuego de PS1??

Y buen me reservo la opinión que tengo para ciertas personas que nos tildan de poco menos que casuals y retrasados mentales por gustarnos esta 3º parte....Repito que he jugado a todos y no me he sentido en ningún momento decepcionado por nada...mierda para vosotros que estais todo el puto día llorando y mentando que el pasado siempre ha sido mejor....Estoy seguro de que si hubiesen orientado todo mucho más al rol más hardocre todavía habría llorones diciendo...fff que malo con lo bueno que era el primero....Anda a llorar que nosotros vamos a disfrutar de lo lindo con el broche final de lo que ha sido una de las sagas con mejor universo, ambientación e historia que nos ha brindado la presente generación.

¡Dios salve al teniente Shepard a la Normadía y a la madre que lo parió!
Ya he probado la demo, y mi impresion es la siguiente...

LO NECESITO. YA. AHORA MISMO. RAIT NAO. 20 COPIAS. COÑO. YAAAA!!!!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Ya he probado la demo, y mi impresion es la siguiente...

Yo pienso lo mismo, se me va a hacer jodidisima la espera , es que no aguanto mas, de verdad es la mejor saga de la gen.
Th3 SlipKnoT escribió:Ya he probado la demo, y mi impresion es la siguiente...

Ya ves! yo me pille las vacaciones en marzo solo por el juego xD
Ahora pienso en los eventos de tuenti que me llegaban sobre el Marzo Negro. Que no compremos nada en marzo, ais dios que subnormales, en ese mes salen FIFA Street, SSX y este Mass effect 3, que le den al marzo negro, yo quiero viciooo!!!!
Que exagerados soys coño :-?
Para mi, ni fu ni fa. La demo da a entender que es un gears of war wanabe con poderes.
No me ha gustado la demo, esperemos que el juego final sí ofrezca mas cosas.
Th3 SlipKnoT escribió:Ahora pienso en los eventos de tuenti que me llegaban sobre el Marzo Negro. Que no compremos nada en marzo, ais dios que subnormales, en ese mes salen FIFA Street, SSX y este Mass effect 3, que le den al marzo negro, yo quiero viciooo!!!!

Yo apoyare el Marzo negro, pero el Mass Effect lo voy a comprar si o si, con todo lo demas hare un esfuerzo.
11572 respuestas