Cujo77 escribió:Leyendo los ultimos comentarios me he acordado de Drive; y creo que viene ni que pintado para el caso
El trailer de esa peli (la demo); te la pinta como si fuera un "A todo gas" pro luego vas a verla y de la peli del Vin Diesel no se le parece en nada
Ya se dijo en su dia, al jugador de ME ya le tienes vendido el juego... No se de donde sacais que solo hay dos respuestas en las conversaciones cuando es de pura lógica (y ya lo han puesto en algun que otro trailer), que por supuesto que va a haver mas de dos respuestas.
Si recordais cuando ivais a clase, las historias tienen una presentacion, un nudo y un final (que también dentro contiene el climax). La saga ME trata de los segadores y de lo que tiene que hacer Shep para pararlos, que yo sepq no he jugado a ningun juego japones de citas, que por lo visto algunos es lo que quereis. Desde el punto 1 de esta saga de juegos hay disparos, granadas, muertes y sus elecciones con sus consecuencias.. Como dice Shep en la demo; si quereis matar a los segadores de aburrimiento, adelante; pero en esta historia hay naves, tiros y como se acerca cada vez mas el final, es lo que hay.
Argumentalmente encontraria una soberana gilipollez que te pudieras ir a dar vueltas con el mako a mundos inexplorados observando el vacio y la inmensidad del espacio mientras una raza de maquinas que es muy superior a nosotros tiene entre bit y bit aniquilar toda raza inteligente?? Estamos locos? Se trata de cargarnos a los segadores o sobrevivir como se pueda, no de irme a esquiar a Noveria
zaragozano escribió:creeis que le daran un papel importante a joker? molaria que saliera ayudandote con un mecha de esos repartiendo estopa, os recuerdo que ya se cargo un reaper el
zaragozano escribió:bueno quiza saliendo de entre los restos de 20000 segadores con gafas de sol y un puro si seria epico
Tukaram escribió:Y precisamente donde es mas logico encontrar algo util contra los Segadores ?
en un sitio que NO se ha explorado JAMAS o a los pies de un segador pegando tiros ?
Eso si que me pareceria una soberana gilipoyez que de pronto en una mision de tiroteos matando segadores de pronto TACHAN encuentres la mega arma mortal que los puede matar de 2 en 2
pero que los pobres proteanos no pudieron usar a riempo para salvarse ...
zaragozano escribió:sintiendolo mucho pero no creo que sea tan epico como el final del 1º saliendo de entre los escombros de un segador, riendose y con la musica epic xD
http://www.youtube.com/watch?v=OKs7IKWMBJQ
bueno quiza saliendo de entre los restos de 20000 segadores con gafas de sol y un puro si seria epico
Moraydron escribió:Y otra es el inventario,de verdad no preferis el sistema del 2(si tubiese mas contenido que ese fue el fallo) al sistema del 1?El uno era un mal sistema de inventario,mientras que en el dos te equipas antes de cada mision,lo que tiene bastante sentido,y encima vas haciendo las mejoras y todo en la nave,es mucho mas creible.
Por ejemplo Tukaram,si te dan la mision de ir a noveria a explorar,no es exactamente lo mismo que el 2?Te dan la mision de ir a un planeta para conseguir una ventaja para el momento final del juego.Y si es algo que les puede dañar,no seria coherente que enviasen tropas y acabases a tiros?Por que mucho explorar en ME1,pero en todos los planetas acababas a tiros(excepto en 2 misiones creo).
Enga un saludo.
muerto en el final de ME2
Philip_Lynott escribió:No te la debe pelar tanto en cuanto has saltado por una opinión que no compartes. O realmente puede que te la pele que a otros no les guste el juego pero tristemente te metes demasiado en la naturaleza de las opiniones de las demás, juzgas ya arremetes sin educación alguna a las personas.
Yo me compraré el juego ya que mal no me lo voy a pasar y así acabo la saga. Pero entiende que no me haya gustado nada. Es como si me encontrase algo totalmente diferente a lo anterior. Es como si ves las dos primeras del Padrino y en la tercera te cambian el director, a Coppola por ese que hace pelis malas de videojuegos, pues se llamaría el padrino 3 pero creo que no sería igual.
Disculpa si te sientan mal las palabras que usé para dar mis impresiones sobre el juego pero no hay que sacarlas de contexto, vale que son exageradas pero es una forma más de hablar.
En ningún momento dije: tal usuario no tiene ni puta idea del juego porque dice esto, este otro no sabe nada de mass effect porque no se ha pasado el primero 4 veces y no ha se la leído todos los docuementos, o este es un troll porque dice que tiene buenos gráficos cuando el Uncharted 3 le mete un repaso.
Mi opinión a fin de cuentas no vale nada, cada uno se guíe por sus gustos. Yo nunca me he metido con alguien que no opine igual, simplemente, si lo veo oportuno le rebato con argumentos que yo veo de otra manera.
Y otra cosa es que podrían arreglar bastante lo de los subtítulos que te dejas la vista y eso que mi tele es grande no quiero pensar en otras. Además que en el anterior recuerdo muchas palabras casi ilegibles por coincidir con una luz o algo claro de fondo a parte que acbas leyendo también los nombres porque no se diferencian de las frase y eso quitaba ritmo.
RolleR escribió:CliveB
The Cujo77
MigNat06
ANukittA
dESfAsE KiNG
Warknives86
CB4RKER S
Os he agregado a todos, aceptad ^^
ai alguien que a podido o tenga la oportunidad de jugar ambas versiones de la xbox y la play 3 para ver see bioware se a marcado un cutre port en la version de ps3 o see son practicamente iguales?? es que mira graficamente me parece normal , see ai mejoras en varios aspectos comparado a ME2 , pero tambien veo muchas cosas algo inferiores a ME2 e el aspecto grafico..., no se see sera solo la version de ps3 pero ai algunas cosas que chirrian , texturas cutres , en algunos personajes y escenarios , dientes de sierras , bajadas de frames , cargas de texturas , jaggies , creo no estoy seguro see tearing etc , que me hace pensar see es cosa de la demo , see s cutre port , u see pasa en ambas versiones o que .. por lo demas un juegazo con una gran jugabilidad , por cierto MUCHO MEJOR JUGARLO EN DURO o LOCURA, en normal es un puto paseo , un shooter que no te obliga pensar , usar el modo pausa y armar estragias
AdventChild escribió:Por cierto, no os da la sensacion de que Mass Effect se parece a El señor de los anillos en cuanto a como se desarrolla la historia? xD
La primera parte, la mas tranquila, con combates menos numerosos, la segunda mucho mas movida con enemigos a punta pala y la tercera, hora de reclutar a todo cristo para una batalla final a gran escala.
No he podido probar ambas versiones, pero si te puedo decir que en 360 luce de maravilla. Tampoco soy de fijarme mucho en todo eso que dices, pero a vote pronto diria que es ligeramente superior a ME2. La carga de texturas si que la suelo notar, y no he visto nada raro, bajadas de frames tampoco.
En Locura es una bomba desde luego, te fulminan a nada que asomes la cabeza.
bueno , lo que e podido leer de las impresiones en neogaf , parecen que en la demo son practicamente iguales , solo que l version de ps3 petardea ( bajadas de frames), como ya habia dicho ... lo demas parece que es igual aunque vi a un par decir que la xbox tenia peores sombras; todo esto que le saco a la demo , texturas cutres , en personas especialmente en la ropa, cargas de texturas , animacion algo cutres ( anderson y el sprint ) , animaciones faciales los veo hasta peor ( mira los labios especialmente ) , los fondos algo peores tambien ( la mision en la tierra , ya la segunda mision lo note mejor ) etc etc rtc , todo esto guiando en el apartado grafico , que no es tan importante pero no logro entender que se vea peor que ME 2 , aunque hablo mas de la primera mision en especial que chirria en todos lados + bajadas de frames cada 2x3... , ya la segunda mision lo vi mejor graficamente , solo alguna textura cutre ( el meca gigante ) ,..
espero que en el apartado visual y rendimiento ( esto en ps3) sea cosa de la demo y que la version final este mas pulida
en el apartado jugable me parece mucho mejor que mass effect 2 , en opciones , control , etc et, sobre los dialogo al inicio ai cliche
AdventChild escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2a27IdajHUU
Y ya que estamos, la de ME2, que me parece igual de buena.
http://www.youtube.com/watch?v=FJEwEte98C0
uLVeR escribió:Bueno, probada la demo ayer. Resumiendo en una frase: "Indiferente, pero no defraudado".
Dejando a un lado la historia, la cual quiero dar por supuesto que sera buena teniendo en cuenta los juegos anteriores, y la capacidad para moldearla a nuestro caracter (dentro de lo posible), comentare el apartado tecnico/jugable, y solo citare PARA MI las indiferencias y en algun caso, decepciones que me he llevado.
1) La decepcion mas gorda para mi, dejando a parte el doblaje y la banda sonora, que son tan buenos como de costumbre, es EL SONIDO FX. A lo largo de toda la demo, he tenido tanto la sensacion constante de falta de MAS sonido atmosferico y FX, como falta de enfasis en sonidos de explosiones, impactos, ruidos en desplazamiento de personajes... No se, es como si faltaran un monton de sonidos, o no les hubiesen regulado el balance de volumen adecuadamente. Desde mi punto de vista, si le querian evolucionar el aire cinematografico al juego, deberian haberse preocupado mas por este aspecto.
2) A la camara... en mi opinion, dada la mayor dosis de accion y movimiento que esta requiere, deberia habersele dado un poco mas de suavidad. Me refiero a que... SIEMPRE VA FIJA en la espalda del personaje, da la impresion de como si llevara una camara atada a un extensor que lleva CLAVADO a la espalda. Resulta muy tosca e incomoda especialmente en los giros, no se, creo que deberia tener algo mas de movimiento desde atras y no ir tan anclada, algo asi como mas inercia a la hora de girar. pero puede que parte de la culpa, recaiga tambien es del control, ya que da la impresion de que el personaje no tiene buen angulo de giro en movimiento mas que cuando esprinta, es como si solo pudiese caminar hacia adelante o girar y luego caminar de nuevo (como un tanque). Me recuerda ligeramente a los Resident Evil antiguos, donde "arriba" significaba "avanza", y las reacciones rapidas de esquiva eran dificiles si no usabas la combinacion del medio giro.
3) Los subtitulos... es infumable, han vuelto a cometer la perada de ponerlos pequeños Y EN BLANCO sin perfilar de oscuro, es decir, ya de por si, al ser pequeños no son muy comodos de leer, pero si ademas son blancos... cuando hay imagenes con colores claros, son duros de distinguir, y a la velocidad que hablan muchas veces, te quedas a la mitad de muchas frases.
4) Y por ultimo, me dio la impresion de que se dan menos opciones de decision en las conversaciones que antes, aunque igual es solo que en estas partes del juego no hay mucho que decir. Si no recuerdo mal, creo que en toda la demo, seleccione mi respuesta un maximo de 6 o 7 veces, a lo largo de 5 o 6 conversaciones.
Por el resto, en lo que vi en la demo, el juego se mantiene mas o menos al mismo nivel que el 2, no veo excesiva diferencia grafica como hubo con la secuela, pese a que tras los trailers mostrados, crei que seria mas grande, especialmente en la iluminacion y las animaciones de personajes (que se siguen viendo algo "androides"). No tengo duda de que comprare el juego, pero me reitero en que tengo la impresion de que han ignorado aspectos que necesitaban ser revisados, si tenian la intencion de dar un enfoque mas cinematografico y de accion.
Un saludo.
saezalvaro escribió:¿Tanto problema es resulta enfundar las armas? yo no iba en Mass Effect 1 y 2 enfundando o desenfundando jeje no sé, solo pregunto
AdventChild escribió:saezalvaro escribió:¿Tanto problema es resulta enfundar las armas? yo no iba en Mass Effect 1 y 2 enfundando o desenfundando jeje no sé, solo pregunto
Ummm, no. No es nada grave, pero cuando llevas el arma enfundada, la camara suele situarse mas atras y te permite disfrutar mas del entorno. Ahora la camara, en los momentos de accion, aun sin enemigos que eliminar, va a estar fija en esa posicion mas cercana... no se...
Ahora me asalta la duda de si en TODA la demo ha habido algun momento en el que lleves el arma enfundada xD
sinman escribió:AdventChild escribió:saezalvaro escribió:¿Tanto problema es resulta enfundar las armas? yo no iba en Mass Effect 1 y 2 enfundando o desenfundando jeje no sé, solo pregunto
Ummm, no. No es nada grave, pero cuando llevas el arma enfundada, la camara suele situarse mas atras y te permite disfrutar mas del entorno. Ahora la camara, en los momentos de accion, aun sin enemigos que eliminar, va a estar fija en esa posicion mas cercana... no se...
Ahora me asalta la duda de si en TODA la demo ha habido algun momento en el que lleves el arma enfundada xD
También enfundar daba realismo, ya que en ME1 no ibas a ir por la ciudadela pistola en mano porque sí, o en Noveria igual.
sinman escribió:AdventChild escribió:saezalvaro escribió:¿Tanto problema es resulta enfundar las armas? yo no iba en Mass Effect 1 y 2 enfundando o desenfundando jeje no sé, solo pregunto
Ummm, no. No es nada grave, pero cuando llevas el arma enfundada, la camara suele situarse mas atras y te permite disfrutar mas del entorno. Ahora la camara, en los momentos de accion, aun sin enemigos que eliminar, va a estar fija en esa posicion mas cercana... no se...
Ahora me asalta la duda de si en TODA la demo ha habido algun momento en el que lleves el arma enfundada xD
También enfundar daba realismo, ya que en ME1 no ibas a ir por la ciudadela pistola en mano porque sí, o en Noveria igual.
jondaime_sama escribió:
Decir antes que nada que si, he jugado y rejugado Mass effect 1 y 2, y viendo esta demo solo puedo decir que espero que se trate de una build antigua, y con esto no quiero decir que no me haya gustado, solo que he visto detalles que parecen sin pulir (fisica, sonido fx, animaciones...) y otras cositas como lo de no poder enfundar el arma que me han hecho entender que esta demo no corresponde al trabajo final de biowere, o al menos eso espero. Aun asi las sensaciones son positivas, espero este juego con muchas ganas y estoy segurisimo de que va a estar a la altura.
varga escribió:En ciudades se da por hecho que no vas a ir con el arma, en fases de combate ni me acuerdo si en ME se puede enfundar
Muy buenas chicos, un par de preguntas rapidas.
1. Usando la armadura tecnologica se supone que "frena el uso de poderes", ¿A que se refiere esto exactamente? Porque he estado probando con un centinela y teniendo activa la armadura he podido usar los poderes (alteracion, lanzamiento...) de igual modo que si no la llevara.
2. Lo de no poder enfundar el arma sera solo en la demo ¿no?, porque no quiero ir explorando o paseando por la ciudadela, por ejemplo, e ir encarando el arma... EDITO: mientras escribia se ha respondido a esto, gracias xD
Y por ultimo dar mi opinion sobre la demo:
Decir antes que nada que si, he jugado y rejugado Mass effect 1 y 2, y viendo esta demo solo puedo decir que espero que se trate de una build antigua, y con esto no quiero decir que no me haya gustado, solo que he visto detalles que parecen sin pulir (fisica, sonido fx, animaciones...) y otras cositas como lo de no poder enfundar el arma que me han hecho entender que esta demo no corresponde al trabajo final de biowere, o al menos eso espero. Aun asi las sensaciones son positivas, espero este juego con muchas ganas y estoy segurisimo de que va a estar a la altura.
sinman escribió:Claro, ¿pero eso quiere decir que va a haber transiciones entre combate-exploracion?
Porque en ME1 o ME2 ibas por la ciudadela u Omega y de repente te atacaban los hombres de Puño o unos Vorcha y sacabas el arma, pero ahora que no se puede hacer ¿qué va a pasar?
Voy a probar lo del Kinect a ver si rula.