Kal3it escribió:¿Soy el único que no puede conectarse al multi de la demo?
chouji escribió:Los pj que te creas en la demo del muli, luego se quedaran para el multi final?
sinman escribió:Yo probe el modo accion. Y es accion 150%.
No solo el tema de las decisiones, es que no hay clases. Eres un soldado si o si y los niveles suben solos.
sinman escribió:Yo probe el modo accion. Y es accion 150%.
No solo el tema de las decisiones, es que no hay clases. Eres un soldado si o si y los niveles suben solos.
saezalvaro escribió:sinman escribió:Yo probe el modo accion. Y es accion 150%.
Osea que se podría determinar que el modo acción es...shooter no? me refiero, si no hay para elegir tipo de clase, eres soldado especializado en armas y poco de poderes no? por mí y aquellos que lo prefieran, perfecto jejeje es justo lo que uno espera si le ponen un modo acción jeje.
ahora solo me queda la diferencia entre modo historia y rol, porque a mí lo que más me apasiona del juego es la historia, soy un poco malo en los tiros, pero eso de personalizar armas y explorar claro que me mola, entonces si en el modo historia quitan eso ... no sé jeje
Tukaram escribió:Porcierto eso que dijeron de que cuando salga el multi darian gold gratis se sabe algo nuevo ?
saezalvaro escribió:Exacto, eso es lo que quería saber, imagino que en el modo Historia la acción será más fácil, pero no quiero dejar a un lado el tema de la personalización de niveles y armas.
Asique apostaré por eso, modo Rol en fácil para empezar jejeje y luego, cuando me quiera pasar la partida con otros factores, es decir otras relaciones y decisiones, pues iré probando niveles.
llevo rejugando mass effect 1 y 2 durante todos los años que lleva el juego en pc y xbox, asique este ultimo mass effect lo voy a estar rejugando hasta que reviente la Xbox xD
PD: joder una demo la de información que sacamos del juego final jeje.
Cujo77 escribió:Tukaram escribió:Porcierto eso que dijeron de que cuando salga el multi darian gold gratis se sabe algo nuevo ?
Que el Gold será este finde pero solo para jugar a la demo del ME3
Cujo77 escribió:Por cierto, por si os interesaba el tema del juego de Facebook, parece que los europeos ya nos quedamos fuera. En la lista de misiones que he encontrado pone bién claro que tienes que ser residente de EEUU (cosa que ya se sabia)... En la próxima mision parece que darán camisetas de N7 para el avatar, y en adelante ya no podemos rascar nada, porque son regalos fisicos.
Aquí la lista
http://me-kinect.rh-apps.com/rules.htm
Falta claramente la escena del juicio contra Shepard donde lo despojan de rango por trabajar con cerberus y todo lo que pasa en la LLegada
Tukaram escribió:Respecto al Inicio es una Demo evidentemente esta capado o eso quiero creer
mas que nada porqueFalta claramente la escena del juicio contra Shepard donde lo despojan de rango por trabajar con cerberus y todo lo que pasa en la LLegada
Salu2
ademas Bioware dijo que el juego empieza con el juicio de Shepard y en la demo no hay ningun juicio ni na
Tukaram escribió:Noademas Bioware dijo que el juego empieza con el juicio de Shepard y en la demo no hay ningun juicio ni na
paulcarrack escribió:Tengo una duda, la demo es del la final build o es una demo temprana del juego? Lo digo porque gràficamente no me ha sorprendido tanto como el 2. Por otra parte, las animaciones bastante pobres, la expresividad facial muy limitada, la cara de Shepard parece que tenga parálisis facial. En cuanto a caminar con el arma me parece que mientras no apuntes debería estar con los hombros relajados, em parece muy artificial la postura que toma el personaje cuando lo mueves sin que esté disparando.
Seguramente lo compre para acabar la trilogía pero me esperaba más de este juego, tal vez estoy mal acostumbrado a los shooters en tercera persona, que es a lo que ha evolucionado Mass Effect, y en cierta manera es lo que le ha condenado, ya que no se puede comparar a Gears of War 3, Dead Space o Uncharted 3, u otros shooters en tercera persona.
DEW!!
bobst escribió:Cujo77 escribió:Por cierto, por si os interesaba el tema del juego de Facebook, parece que los europeos ya nos quedamos fuera. En la lista de misiones que he encontrado pone bién claro que tienes que ser residente de EEUU (cosa que ya se sabia)... En la próxima mision parece que darán camisetas de N7 para el avatar, y en adelante ya no podemos rascar nada, porque son regalos fisicos.
Aquí la lista
http://me-kinect.rh-apps.com/rules.htm
Pues yo he sacado un codigo de la Normandia para el avatar ... Habra que cambiar el lugar de residencia en el Facebook
NosFEndy escribió:Demo probada y borrada , la historia es totalmente predecible , se centra en reunir todas las especies de la galaxia para luchar contra los segadores en la tierra , luego por otra parte esta cerberus en busca de mas poder... en fin nada nuevo bajo el sol , artisticamente pobre , historia predecible , falta de antialiasing , lo unico que se salva un poco es la jugabilidad , por cierto voltereta copiada de gear of war , animacion al correr WTF que cosa mas chunga.. asi que nada una venta menos por mi parte
sinman escribió:keevviiiinn escribió:A todos los jugones de mass effect que tal estan los dos primeros?
Valen la pena?
Gracias y un saludo!!
¡Hereje! Vienes pensando en jugar al Gears of Effect
Ahora en serio, podemos estar hablando de una de las sagas con mejor historia de la generación.
Ahora si eres de los que no soporta mas de 3 minutos de conversaciones entre tiroteo y tiroteo, este no es tu juego. El ME3 con el "modo gears", "modo casual" según los mas radicales , puede que si te mole.
harryhaller escribió:keevviiiinn escribió:A todos los jugones de mass effect que tal estan los dos primeros?
Valen la pena?
Gracias y un saludo!!
¿Qué te crees que te vamos a decir en el hilo oficial del ME3, que son una porquería?
Tukaram escribió:Modo rol el que sale en medio de los 3 de los otros olvidate son una aberracion
Dutch escribió:Tukaram escribió:Modo rol el que sale en medio de los 3 de los otros olvidate son una aberracion
ok. El modo accion esta claro lo que hace pero y el modo historia?
No entiendo para que han hecho eso la verdad.... poner 3 modos. Que falta de personalidad...
Saludos.
Philip_Lynott escribió:Cada uno que piense lo que quiera.
Y hasta me hace gracia leer eso de que soy un troll.
Al final acabaremos con el Elder Scrolls con combate arcade porque el juego ha de evolucionar en jugabilidad y el resto va sobrando.
A mi me ha dolido ver un Mass Effect tan ligero como lo que he podido ver en esta demo, sinceramente, no la he soportado. Puede que ahora pueda dar 20 saltos, cubrirme en 30 coberturas, correr, deslizarme, disparar a 100 enemigos. Pero para eso ya hay otros juegos.
El 1 era más pausado en todo. Y aquí que parece que va a ser todo un script en combate para hacerlo más espectacular pero claro reduciendo al final la jugabilidad a lo que ellos quieran que hagas o veas.
Hay muchos juegos deficientes en cuestiones técnicas pero que acaban teniendo algo especial. Y puede que uno esté perfecto en todo y no aporte nada más allá de una experiencia visual ya muy vista.
Personalmente creo que con el 2 se perdió mucho de la grandeza del 1. Aquello de investigar planetas vale que sea mejorable pero te daba esa sensación de soledad y tamaño abismal del universo. Vale que no fuera lo más divertido de la historia pero al menos era el jugador quien decidía si quería recolectar o buscar una base perdida que igual tenía 4 tipejos de poca monta pero eras tu quien lo descubrías. Tenías libertad.
Ahora la impresión es que combate y dialogos están por estar, para rellenar. Cuando antes eran unas cosas consecuencias de otras y se justificaban. Desgraciadamente esto me recuerda al MGS4 donde casi parece un juego por encargo que debe tener unas cosas pero carentes totalmente de la idea de hacer al jugador, eso mismo, jugador, miedo me da que seamos demasiado espectadores y todo vaya on rails.
Pero es algo que pasa cuando se quiere estirar un producto sin ideas.
Yo me hubiese quedado con el 2 como el 1 y así con el 3. Pero se nota que no hay donde rascar y se abusa de historias ya muy tópicas. En el 2 eso de buscar a tus amigos era tedioso y sabías que en eso se basaba una enorme parte del juego, no había mucho más.
Dutch escribió:Tukaram escribió:Modo rol el que sale en medio de los 3 de los otros olvidate son una aberracion
ok. El modo accion esta claro lo que hace pero y el modo historia?
No entiendo para que han hecho eso la verdad.... poner 3 modos. Que falta de personalidad...
Saludos.
Korpas escribió:Los shooters venden más que los RPG, no hay que darle más vueltas, el segundo no me lo compré (me lo regalaron) y éste si cae es por Wrex mayormente, y por ver como termina la historia, claro.
Philip_Lynott escribió:Cada uno que piense lo que quiera.
Y hasta me hace gracia leer eso de que soy un troll.
Al final acabaremos con el Elder Scrolls con combate arcade porque el juego ha de evolucionar en jugabilidad y el resto va sobrando.
A mi me ha dolido ver un Mass Effect tan ligero como lo que he podido ver en esta demo, sinceramente, no la he soportado. Puede que ahora pueda dar 20 saltos, cubrirme en 30 coberturas, correr, deslizarme, disparar a 100 enemigos. Pero para eso ya hay otros juegos.
El 1 era más pausado en todo. Y aquí que parece que va a ser todo un script en combate para hacerlo más espectacular pero claro reduciendo al final la jugabilidad a lo que ellos quieran que hagas o veas.
Hay muchos juegos deficientes en cuestiones técnicas pero que acaban teniendo algo especial. Y puede que uno esté perfecto en todo y no aporte nada más allá de una experiencia visual ya muy vista.
Personalmente creo que con el 2 se perdió mucho de la grandeza del 1. Aquello de investigar planetas vale que sea mejorable pero te daba esa sensación de soledad y tamaño abismal del universo. Vale que no fuera lo más divertido de la historia pero al menos era el jugador quien decidía si quería recolectar o buscar una base perdida que igual tenía 4 tipejos de poca monta pero eras tu quien lo descubrías. Tenías libertad.
Ahora la impresión es que combate y dialogos están por estar, para rellenar. Cuando antes eran unas cosas consecuencias de otras y se justificaban. Desgraciadamente esto me recuerda al MGS4 donde casi parece un juego por encargo que debe tener unas cosas pero carentes totalmente de la idea de hacer al jugador, eso mismo, jugador, miedo me da que seamos demasiado espectadores y todo vaya on rails.
Pero es algo que pasa cuando se quiere estirar un producto sin ideas.
Yo me hubiese quedado con el 2 como el 1 y así con el 3. Pero se nota que no hay donde rascar y se abusa de historias ya muy tópicas. En el 2 eso de buscar a tus amigos era tedioso y sabías que en eso se basaba una enorme parte del juego, no había mucho más.