[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo ya he puesto lo del crio en Spoiler. Ya lo siento...
Por cierto, por si os interesaba el tema del juego de Facebook, parece que los europeos ya nos quedamos fuera. En la lista de misiones que he encontrado pone bién claro que tienes que ser residente de EEUU (cosa que ya se sabia)... En la próxima mision parece que darán camisetas de N7 para el avatar, y en adelante ya no podemos rascar nada, porque son regalos fisicos.
Aquí la lista
http://me-kinect.rh-apps.com/rules.htm
¿Soy el único que no puede conectarse al multi de la demo?
Los pj que te creas en la demo del muli, luego se quedaran para el multi final?
harryhaller está baneado por "Troll"
Kal3it escribió:¿Soy el único que no puede conectarse al multi de la demo?

Salvo que tengas el Battlefield 3, hasta el 17 no podrás acceder al multi.
chouji escribió:Los pj que te creas en la demo del muli, luego se quedaran para el multi final?

Dudolo.
(mensaje borrado)
Yo probe el modo accion. Y es accion 150%.
No solo el tema de las decisiones, es que no hay clases. Eres un soldado si o si y los niveles suben solos.
sinman escribió:Yo probe el modo accion. Y es accion 150%.
No solo el tema de las decisiones, es que no hay clases. Eres un soldado si o si y los niveles suben solos.

Vamos que los que quieran jugar a ese modo siendo vanguardias por ej lo llevan crudo lo tendrian que haber llamado modo shooter

Osea que se podría determinar que el modo acción es...shooter no? me refiero, si no hay para elegir tipo de clase, eres soldado especializado en armas y poco de poderes no? por mí y aquellos que lo prefieran, perfecto jejeje es justo lo que uno espera si le ponen un modo acción jeje.

ahora solo me queda la diferencia entre modo historia y rol, porque a mí lo que más me apasiona del juego es la historia, soy un poco malo en los tiros, pero eso de personalizar armas y explorar claro que me mola, entonces si en el modo historia quitan eso ... no sé jeje
saezalvaro escribió:

Osea que se podría determinar que el modo acción es...shooter no? me refiero, si no hay para elegir tipo de clase, eres soldado especializado en armas y poco de poderes no? por mí y aquellos que lo prefieran, perfecto jejeje es justo lo que uno espera si le ponen un modo acción jeje.

ahora solo me queda la diferencia entre modo historia y rol, porque a mí lo que más me apasiona del juego es la historia, soy un poco malo en los tiros, pero eso de personalizar armas y explorar claro que me mola, entonces si en el modo historia quitan eso ... no sé jeje

Modo rol en nivel normal o facil y punto. Vas a disfrutar de la historia como quieres sin complicaciones en el combate. Digo eh!
Si en el modo Shooter suprimen y reducen todo lo relacionado con las decisiones dialogos etc (vamos la parte NO shooter)

en el modo historia en teoria lo que reducen es todo lo relacionado con los tiroteos etc vamos en numero de enemigos puede que habilidades combativas como las granadas o incluso puede que en ese modo no de puedan ni personalizar/mejorar las armas y armaduras

Porcierto eso que dijeron de que cuando salga el multi darian gold gratis se sabe algo nuevo ?
Demo probada y borrada , la historia es totalmente predecible , se centra en reunir todas las especies de la galaxia para luchar contra los segadores en la tierra , luego por otra parte esta cerberus en busca de mas poder... en fin nada nuevo bajo el sol , artisticamente pobre , historia predecible , falta de antialiasing , lo unico que se salva un poco es la jugabilidad , por cierto voltereta copiada de gear of war , animacion al correr WTF que cosa mas chunga.. asi que nada una venta menos por mi parte
Tukaram escribió:Porcierto eso que dijeron de que cuando salga el multi darian gold gratis se sabe algo nuevo ?

Que el Gold será este finde pero solo para jugar a la demo del ME3
Exacto, eso es lo que quería saber, imagino que en el modo Historia la acción será más fácil, pero no quiero dejar a un lado el tema de la personalización de niveles y armas.

Asique apostaré por eso, modo Rol en fácil para empezar jejeje y luego, cuando me quiera pasar la partida con otros factores, es decir otras relaciones y decisiones, pues iré probando niveles.

llevo rejugando mass effect 1 y 2 durante todos los años que lleva el juego en pc y xbox, asique este ultimo mass effect lo voy a estar rejugando hasta que reviente la Xbox xD

PD: joder una demo la de información que sacamos del juego final jeje.
saezalvaro escribió:Exacto, eso es lo que quería saber, imagino que en el modo Historia la acción será más fácil, pero no quiero dejar a un lado el tema de la personalización de niveles y armas.

Asique apostaré por eso, modo Rol en fácil para empezar jejeje y luego, cuando me quiera pasar la partida con otros factores, es decir otras relaciones y decisiones, pues iré probando niveles.

llevo rejugando mass effect 1 y 2 durante todos los años que lleva el juego en pc y xbox, asique este ultimo mass effect lo voy a estar rejugando hasta que reviente la Xbox xD

PD: joder una demo la de información que sacamos del juego final jeje.

Yo lo que quiero saber es si en el modo acción hay partes dentro de la nave de interacción con los tripulantes/compañeros, o directamente saltas de misión a misión en plan Gears

No han dicho nada sobre esto¿?
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió:Porcierto eso que dijeron de que cuando salga el multi darian gold gratis se sabe algo nuevo ?

Que el Gold será este finde pero solo para jugar a la demo del ME3

pero daran un codigo o algo o como funciona eso ?

Cujo77 en el modo shooter los dialogos seran secuencias animadas automaticas vamos que en vez de pasear por la normandia hablar con los tripulantes y tal antes de ir a la mision se vera un video en plan Shepard hay que ir a X planeta a por X objeto shepard dira Ok y desembarcaras en la mision
Cujo77 escribió:Por cierto, por si os interesaba el tema del juego de Facebook, parece que los europeos ya nos quedamos fuera. En la lista de misiones que he encontrado pone bién claro que tienes que ser residente de EEUU (cosa que ya se sabia)... En la próxima mision parece que darán camisetas de N7 para el avatar, y en adelante ya no podemos rascar nada, porque son regalos fisicos.
Aquí la lista

Pues yo he sacado un codigo de la Normandia para el avatar ... Habra que cambiar el lugar de residencia en el Facebook XD
Sí, vamos el modo accion es modo shooter.

Otra cosa mas, en la configuracion puedes elegir quitarte el casco durante las conversaciones tu y tus compañeros.
Lo que no entiendo es la opcion de no tomar parte en los dialogos, no se si es para hacer un hibrido rol-accion y quitarte solo los dialogos...
Quitar la interacuion en los dialogos es para quitar ese hibrido como tu lo llamas ( y para mi la gracia del juego) y convertirlo en un juego solo Shooter
Tengo una duda, la demo es del la final build o es una demo temprana del juego? Lo digo porque gràficamente no me ha sorprendido tanto como el 2. Por otra parte, las animaciones bastante pobres, la expresividad facial muy limitada, la cara de Shepard parece que tenga parálisis facial. En cuanto a caminar con el arma me parece que mientras no apuntes debería estar con los hombros relajados, em parece muy artificial la postura que toma el personaje cuando lo mueves sin que esté disparando.

Seguramente lo compre para acabar la trilogía pero me esperaba más de este juego, tal vez estoy mal acostumbrado a los shooters en tercera persona, que es a lo que ha evolucionado Mass Effect, y en cierta manera es lo que le ha condenado, ya que no se puede comparar a Gears of War 3, Dead Space o Uncharted 3, u otros shooters en tercera persona.

DEW!!
Yo me compre el dos en una oferta de Zavvi. Incluso pille el comic ese para no tener que pasarme el uno. Luego me compre el uno en otra oferta de Zavvi. He empezado a jugarlo, pero visto que el tres es un shooter estoy por empezarlo de nuevo con una clase de soldado porque lo mismo en el tres me dan ostias hasta en el DNI
yo me acabo de pasar las 2 misiones en la demo.., y la verdad esque me esperaba mas.......

graficamente yo veo mejor el 2.., como es eso posible, para mi que se ve mejor el 2 :D, y creo que se pasaron con lo de cubrirse, es como si estuvieras jugando al gears of wars, y eso esta wapo para el gears of war, pero para este juego como que no..., no me convence....

y otra cosa el sonido no me gusta pero nada..., ni comparacion como se oyen las armas en el 2, ademas de los poderes bioticos, en el 2 cuando lanzabas alteracion era una brutalidad, pero ahora no se oye nada..., la verdad esque para mi cambiaron cosas a peor....

si lo hubieran dejado todo como en el 2 hubiera sido mejor :D..., y del inicio no se compara con el inicio del mass effect 2, este esta wapo y tal, pero ni comparacion de como empiezas en el 2 :D, bueno yo lo jugare, pero no se, no me convencio como esperaba, para mi el mass effect es el mejor juego de la historia, y el 2 ya ni te digo, pero creo que este no me va a gustar tanto como los otros 2..., para mi que fueron a peor con el 3......
Respecto al Inicio es una Demo evidentemente esta capado o eso quiero creer

mas que nada porque
Falta claramente la escena del juicio contra Shepard donde lo despojan de rango por trabajar con cerberus y todo lo que pasa en la LLegada

Salu2
Tukaram escribió:Respecto al Inicio es una Demo evidentemente esta capado o eso quiero creer

mas que nada porque
Falta claramente la escena del juicio contra Shepard donde lo despojan de rango por trabajar con cerberus y todo lo que pasa en la LLegada

Salu2

Pero eso no está en forma de DLC del 2?

DEW!!
No
ademas Bioware dijo que el juego empieza con el juicio de Shepard y en la demo no hay ningun juicio ni na
Tukaram escribió:No
ademas Bioware dijo que el juego empieza con el juicio de Shepard y en la demo no hay ningun juicio ni na

Pues entonces me quedo más tranquilo, además debe ser una build antigua ya que me parece que el juego final debería lucir mejor.

DEW!!
paulcarrack escribió:Tengo una duda, la demo es del la final build o es una demo temprana del juego? Lo digo porque gràficamente no me ha sorprendido tanto como el 2. Por otra parte, las animaciones bastante pobres, la expresividad facial muy limitada, la cara de Shepard parece que tenga parálisis facial. En cuanto a caminar con el arma me parece que mientras no apuntes debería estar con los hombros relajados, em parece muy artificial la postura que toma el personaje cuando lo mueves sin que esté disparando.

Seguramente lo compre para acabar la trilogía pero me esperaba más de este juego, tal vez estoy mal acostumbrado a los shooters en tercera persona, que es a lo que ha evolucionado Mass Effect, y en cierta manera es lo que le ha condenado, ya que no se puede comparar a Gears of War 3, Dead Space o Uncharted 3, u otros shooters en tercera persona.

DEW!!

Que yo sepa esta es la demo que presentaron en el E3
Graficamente no esperes mucha mejora que solo queda un mes para su salida ademas el juego ya es GOLD

Salu2
bobst escribió:
Cujo77 escribió:Por cierto, por si os interesaba el tema del juego de Facebook, parece que los europeos ya nos quedamos fuera. En la lista de misiones que he encontrado pone bién claro que tienes que ser residente de EEUU (cosa que ya se sabia)... En la próxima mision parece que darán camisetas de N7 para el avatar, y en adelante ya no podemos rascar nada, porque son regalos fisicos.
Aquí la lista

Pues yo he sacado un codigo de la Normandia para el avatar ... Habra que cambiar el lugar de residencia en el Facebook XD

Me referia a eso, que hasta ahora ha colado porque todos los regalos eran o la normandia (que la conseguí ahi yo también) o la demo, pero la proxima misión nos darán una camiseta para el Avatar, y a partir de ahi ya no podremos hacer nada, ya que es todo regalo fisico.

Sobre Arrival, Hacket al final del DLC te avisa de lo que te va a pasar, pero en ningún momento dice nada mas (a parte de que si por el fuera te daria una medalla).
El 3 comienzará tal y como dice Tukaram. Solo hay que fijarse que en ningún momento presentan a Vega ni dicen porqué estas en la Tierra y te han quitado la Normandia; ni, cosa importante, cuanto tiempo hace que estás en esa situación.

Tukaram la demo es prácticamente la misma que sacaron en el E3, así que el tiempo justo de arreglar 4 cosillas que se hayan dado cuenta en el testeo y poca cosa mas.
Lo otro ya tienen tiempo de arreglarlo con los mejores betatesters, los que te pagan por jugar!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues menuda chorrada.....Yo lo he visto gráficamente imponente Santo Dios....mejores gráficos el dos??? Estamos cegatos....
Bueno de momento lo que me esperaba.

Historia:

No han soltado demasiados spoilers, esperemos que sea profunda y con un par de giros inesperados, no solo y reclutando gente/razas por la galaxia que eso ya lo hice en el ME2.

Gráficos:

Se nota que es la misma demo que se filtró en internet hace un par de meses, se agradecería un poco más de pulido gráfico que el motor es el mismo que el del GoW y el Unreal Engine puede dar mucho más de si, de ahí que hayan copiado las volteretas.

Jugabilidad:

Solo he probado el modo Rol (LOCURA), los demás ni los he probado ni los probaré lo considero una aberración para todo aquel que haya jugado al uno y le gustase.

Podrían haberse ahorrado un poco el copy/paste del Gears.

Sonido:

Como siempre un buen trabajo, de momento no me quejo, cuando la escuche entera y esté en un bonito planeta a mi aire mirando la luz de una estrella azul lo podré comparar con las obras de Jack Wall.

Conclusión:

Sabia que EA (porque aunque ponga una producción de Bioware esta ya no existe) iba a casualizar el juego todo lo que pudiese, pero al menos han intentado respetar algo a los de la vieja escuela (no sea que les paso como con el DA2), la demo espero que esté verde, pero lo único que realmente me importará será una historia épica e increíble al final de todo.
NosFEndy escribió:Demo probada y borrada , la historia es totalmente predecible , se centra en reunir todas las especies de la galaxia para luchar contra los segadores en la tierra , luego por otra parte esta cerberus en busca de mas poder... en fin nada nuevo bajo el sol , artisticamente pobre , historia predecible , falta de antialiasing , lo unico que se salva un poco es la jugabilidad , por cierto voltereta copiada de gear of war , animacion al correr WTF que cosa mas chunga.. asi que nada una venta menos por mi parte

Hombre, llegan los segadores, lo lógico sería eso, lo raro que se inventaran otra cosa. Yo y creo que muchos es lo que esperábamos.
sinman escribió:
keevviiiinn escribió:A todos los jugones de mass effect que tal estan los dos primeros?
Valen la pena?
Gracias y un saludo!!

¡Hereje! Vienes pensando en jugar al Gears of Effect [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, podemos estar hablando de una de las sagas con mejor historia de la generación.

Ahora si eres de los que no soporta mas de 3 minutos de conversaciones entre tiroteo y tiroteo, este no es tu juego. El ME3 con el "modo gears", "modo casual" según los mas radicales [poraki], puede que si te mole.

muchas gracias sinman haber yo estado jugando al dragon age que tiene muchas pausasde 20 a 30 min de textos y demas xd y me parece muy bueno m tambien va bien aparcar el modo casual un poco si no te afecta y sales a la calle buscando locust y haciendo wallbouncing hahahahaha.Un saludo crack !!

harryhaller escribió:
keevviiiinn escribió:A todos los jugones de mass effect que tal estan los dos primeros?
Valen la pena?
Gracias y un saludo!!

¿Qué te crees que te vamos a decir en el hilo oficial del ME3, que son una porquería?

Respecto a tu comentario no te voy a responder , solamente que si no se ni de que trata ni de lo guapo que esta el juego ,prefiero preguntar a alguien que si se lo a pasado para saber si me lo pillo o no punto .La proxima vez te lo ahorras que con el de sinman tengo suficiente, gracias !
hombre, yo lo que tengo claro, es que juegos como este MASS EFFECT, es totalmente imposible valorarlos, por una simple demo de 30 minutos.

Juegos tan profundos en todas sus facetas como este, skyrim, dragon age, fable, etc... por mucho que quieran meter en una demo, son solo pequeños esbozos, para bien o para mal, de lo que puede ser el juego completo.

Al igual, que son tan grandes y tan ricos en todos los sentidos, que tampoco se les puede juzgar en base a su apartado tecnico, sino mas bien, ha de hacerse en base a su apartado artistico, que es relamente donde lucen e impresionan estos juegos.

Lo dicho, me guste o no la demo (cuando la juegue) no podre hacerme mas que una infima idea de lo que pueda ser jugar sus mas de 30 o 40 horas minimo de historia.
Por lo tanto, no me vere en disposicion de hacer una valoracion de lo que podra ser el juego completo.

Hay demos buenas de juegos malos, y sobretodo, hay demos malas, de juegos buenisimos.
Demo acabada de Mass effect 3,bufff juegazo que se avecina la hostia...vaya inicio mas wapo [babas]
Muchas exageraciones veo yo de la gente pero bueno cada uno es libre de expresar su opinion, yo la demo no la veo tan mala y de graficos tampoco, incluso los veo un poco mejores que el 2 no mucho pero algo, quizas los uniformes de los personajes se ven raros sobre todo al principio de la demo.

Otra cosa que quiza si estoy de acuerdo con algunos es por ejemplo la forma de cubrirse al estilo gears se lo podrian aver ahorrado no megusta mucho, pero bueno se puede jugar, luego lo de las derivariaciones de las puertas las an puesto automaticas?, pq no lo dejaron como el 2?.

Tambien me dio por provar el modo accion y vamos imaginaros como es pues del estilo de juego tipo lineal y saltan automaticas las conversaciones me parecia raro jugarlo asi el juego, que ni me termine la demo de esa manera pq me aburria, tengo claro que lo jugare como siempre.

PD: Aver si puedo y me encuentro mejor y puedo provar el multi mas a fondo esque estoy con un catarro xd. [buuuaaaa]

Un saludo.
Joder que lio... yo no sabia lo de los tres modos de juego...

Me podeis explicar las diferencias? cual es el modo de juego que hay que poner para que sea como el 1 y el 2?

Saludos.

EDITO: Por cierto el hilo oficial esta un poco desactualizado... pone que no tendra multijugador...
Modo rol el que sale en medio de los 3 de los otros olvidate son una aberracion
Tukaram escribió:Modo rol el que sale en medio de los 3 de los otros olvidate son una aberracion

ok. El modo accion esta claro lo que hace pero y el modo historia?

No entiendo para que han hecho eso la verdad.... poner 3 modos. Que falta de personalidad...

Saludos.
Cada uno que piense lo que quiera.

Y hasta me hace gracia leer eso de que soy un troll.

Al final acabaremos con el Elder Scrolls con combate arcade porque el juego ha de evolucionar en jugabilidad y el resto va sobrando.

A mi me ha dolido ver un Mass Effect tan ligero como lo que he podido ver en esta demo, sinceramente, no la he soportado. Puede que ahora pueda dar 20 saltos, cubrirme en 30 coberturas, correr, deslizarme, disparar a 100 enemigos. Pero para eso ya hay otros juegos.

El 1 era más pausado en todo. Y aquí que parece que va a ser todo un script en combate para hacerlo más espectacular pero claro reduciendo al final la jugabilidad a lo que ellos quieran que hagas o veas.

Hay muchos juegos deficientes en cuestiones técnicas pero que acaban teniendo algo especial. Y puede que uno esté perfecto en todo y no aporte nada más allá de una experiencia visual ya muy vista.

Personalmente creo que con el 2 se perdió mucho de la grandeza del 1. Aquello de investigar planetas vale que sea mejorable pero te daba esa sensación de soledad y tamaño abismal del universo. Vale que no fuera lo más divertido de la historia pero al menos era el jugador quien decidía si quería recolectar o buscar una base perdida que igual tenía 4 tipejos de poca monta pero eras tu quien lo descubrías. Tenías libertad.

Ahora la impresión es que combate y dialogos están por estar, para rellenar. Cuando antes eran unas cosas consecuencias de otras y se justificaban. Desgraciadamente esto me recuerda al MGS4 donde casi parece un juego por encargo que debe tener unas cosas pero carentes totalmente de la idea de hacer al jugador, eso mismo, jugador, miedo me da que seamos demasiado espectadores y todo vaya on rails.
Pero es algo que pasa cuando se quiere estirar un producto sin ideas.
Yo me hubiese quedado con el 2 como el 1 y así con el 3. Pero se nota que no hay donde rascar y se abusa de historias ya muy tópicas. En el 2 eso de buscar a tus amigos era tedioso y sabías que en eso se basaba una enorme parte del juego, no había mucho más.
Dutch escribió:
Tukaram escribió:Modo rol el que sale en medio de los 3 de los otros olvidate son una aberracion

No entiendo para que han hecho eso la verdad.... poner 3 modos. Que falta de personalidad...

Saludos.

Es una aventura conversacional xD

Por lo que dice la descripcion, los enemigos son mas debiles.
Philip_Lynott escribió:Cada uno que piense lo que quiera.

Al final acabaremos con el Elder Scrolls con combate arcade porque el juego ha de evolucionar en jugabilidad y el resto va sobrando.

A mi me ha dolido ver un Mass Effect tan ligero como lo que he podido ver en esta demo, sinceramente, no la he soportado. Puede que ahora pueda dar 20 saltos, cubrirme en 30 coberturas, correr, deslizarme, disparar a 100 enemigos. Pero para eso ya hay otros juegos.

El 1 era más pausado en todo. Y aquí que parece que va a ser todo un script en combate para hacerlo más espectacular pero claro reduciendo al final la jugabilidad a lo que ellos quieran que hagas o veas.

Hay muchos juegos deficientes en cuestiones técnicas pero que acaban teniendo algo especial. Y puede que uno esté perfecto en todo y no aporte nada más allá de una experiencia visual ya muy vista.

Personalmente creo que con el 2 se perdió mucho de la grandeza del 1. Aquello de investigar planetas vale que sea mejorable pero te daba esa sensación de soledad y tamaño abismal del universo. Vale que no fuera lo más divertido de la historia pero al menos era el jugador quien decidía si quería recolectar o buscar una base perdida que igual tenía 4 tipejos de poca monta pero eras tu quien lo descubrías. Tenías libertad.

Ahora la impresión es que combate y dialogos están por estar, para rellenar. Cuando antes eran unas cosas consecuencias de otras y se justificaban. Desgraciadamente esto me recuerda al MGS4 donde casi parece un juego por encargo que debe tener unas cosas pero carentes totalmente de la idea de hacer al jugador, eso mismo, jugador, miedo me da que seamos demasiado espectadores y todo vaya on rails.
Yo me hubiese quedado con el 2 como el 1 y así con el 3. Pero se nota que no hay donde rascar y se abusa de historias ya muy tópicas. En el 2 eso de buscar a tus amigos era tedioso y sabías que en eso se basaba una enorme parte del juego, no había mucho más.

Suscribo lo que dices 100% me acabo de pasar la demo y me he quedado muy vacio... donde están las batallas mas o menos pausada?? pq puedo cojer un rifle siendo biótico???? ademas, no es suave... es sucio y la estética no me ha convencido...... una pena , me lo compraré pero cuando valga 10 euros... muy mal EA
Los shooters venden más que los RPG, no hay que darle más vueltas, el segundo no me lo compré (me lo regalaron) y éste si cae es por Wrex mayormente, y por ver como termina la historia, claro.
Pues nada chicos, que según los entendidos este juego será una puta mierda.

Ya sabéis, carne de megamonday por 12 libras dentro de 2 meses como mucho.

Hay cosas que son para descojonarse por parte de algunos, pero son muchas, rescato únicamente la de que los gráficos son iguales (o ligeramente mejores) que en ME2. Por favor, poned el ME2 en vuestra consola y luego jugáis a la demo. Si seguís reafirmado lo mismo debemos haber probado juegos distintos. Ah, y es una demo, la misma de la beta filtrada de hace ya tiempo, que a muchos se les olvida.
Dutch escribió:

Saludos.

lo contrario del modo accion si en ese modo suprimen las decisiones y simplifican los dialogos y solo puede ser soldado

en el otro modo lo mismo pero en lo referente a los tiroteos (vamos menos enemigos combates mas faciles seguramente nada de personalizacion/mejoras de armas y armaduras etc )

y no es por falta de personalidad(bueno en cierto modo si en vez de conservar la identidad propia de la saga han hecho lo que todas ) lo han hecho por el vil metal para atraer al publico casual y vender mas copias

ya que por desgracia ese publico es mas numeroso que los fans de la saga desde el 1º juego

Philip_Lynott no hagas mucho caso al que te ha llamado troll basicamente cuando aparece principalmente es para soltar puyas

respecto a lo otro el problema no es que el juego sea una puta mierda pero OJO tampoco es la "megapoyadelmilenio" y el juego perfecto como muchos afirman por aki (no es ni lo uno ni lo otro)

es que EA ha corrompido la idea original (y a Bioware de paso) por pura avaricia siguiendo los dictamentes que estan hoy de moda los tiros contra mas mejor casualizarlo y simplificarlo todo y el online (por no hablar de los DLC de forma masiva y el EA password ese pero si me pongo a hablar de eso no paro)

es lo que tiene cuando una empresa en vez de pensar en los fans solo piensa en contar billetes

Salu2
Korpas escribió:Los shooters venden más que los RPG, no hay que darle más vueltas, el segundo no me lo compré (me lo regalaron) y éste si cae es por Wrex mayormente, y por ver como termina la historia, claro.

xDD es curioso yo también adoro a Wrex ....
Philip_Lynott escribió:Cada uno que piense lo que quiera.

Me hace gracia que critiques tanto,cuando realmente,has pasado de jugar mas de 10 minutos?Por que en el primer post que ha escrito,se ha visto claramente que has jugado 10 minutos,y que ni te has dado cuenta que el principio del juego es un tutorial(por eso el script de los tios "raros" escalando).Del resto de cosas que has dicho,sensacion de peso en el personaje,demasiado rapido?No sera que la camara te hace ese efecto aposta para meterte en una situacion mas frenetica?Eso es lo que tienen los tiroteos,son freneticos.

Que el hombre es poca cosa en el universo?Pero tu has jugado algun juego de la saga?Te has dado cuenta que el heroe del 1 es un...HOMBRE?Y que te cepillas enemigos a cientos?Ahora ves que el anderson esta en combate y sacas una critica gratuita.Y lo del niño ya es para mear y no hechar gota,acabate la demo y me cuentas.

Luego en el 1,que no hacias lo que ellos querian?Venga va,conversacion con el primer tio de feros,acabas de hablar y aparece un geth que le mete un tiro cargado de escopeta y se lo carga,eso no era un script?La conversacion no te saltaba automaticamente en cuanto te acercas a ese tio?Pues lo dicho.

El 1 era mas pausado,correcto,pero es que del 1,una de las cosas que enganchaba eran los tiroteos con modo pausa,cosa que,por lo menos jugando esta demo en duro o locura,he visto que se mantiene,los tiroteos random son mas rapidos,y contra un boss o en alguna situacion tiras mucho mas de pausa,colocar al equipo en posicion y combinar poderes.

Sobre la exploracion,la del 1 molaba al principio,luego era un coñazo,toda esa "magia" de estar del tamaño del universo se perdia,cuando veias que todos los planetas no tenian nada de vegetacion y fauna,y que todas las instalaciones eran iguales,precisamente ese es un de los mayores puntos negros de DAO2,pero nada,al ME1 se lo dejamos pasar por que nos interesa xD.

Los dialogos perdona que te diga,pero en el 2 se mejoraron respecto al 1,otra cosa es que el argumento del 1 sea mas epico,pero los dialogos,estan mejor llevados en el 2,tienes mas opciones,y de hecho hay decisiones que se mean en las del 1 en cuanto a dilemo moral(genofagia?quarianos?geth herejes?) pues lo dicho.

Y precisamente,en la demo estan capados el tema de videos y spoilers,precisamente por que es una demo,y no molaria comerse ningun spoiler,que de eso ya escarmentaron con el 2,que sacaron hasta un video de legion,y ahora lo contrario.

En resumen,ME 1 tiene un inventario de mierda,arbol de habilidades pobre,exploracion cansina,pero gusta por que es muy "cinematografico",tiene una buena ambientacion,el universo es atractivo,tiene buenos dialogos y el sistema de combate mezcla muy bien accion directa con pausa...nada de eso se perdio en el 2,y nada de eso parece que se haya perdido en el 3.

Para kelos:

La estetica es similar(por no decir la misma) que en el 2,y puedes llevar un rifle siendo biotico,basicamente por que lo que no tenia sentido era antes,que siendo biotico no pudieses usarlo creo yo.

Enga un saludo.
Con este juego pasan cosas muy raras:
En ME1 todo el mundo pone a parir el Mako, en ME2 lo quitan para contentar y ponen la cutre exploración, y ahora todo el mundo echando de menos al Mako.
En ME1, el combate era facil, el manejo algo ortopedico, etc. En ME2 lo mejoran, y en ME3 lo rematan, pero sigue sin convencer por lo que parece. Ahora todos echan de menos los combates de ME1

En fin, creo que lo que mas nos gusta en general de ME es la historia y el universo que nos propone, y creo que no defraudará (lo mismo si, no soy adivino)
11572 respuestas