[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Ashley y wrex vivos, consejo vivo, rachni vivos, , full lealtad tomando las mejores decisiones para mis compañeros, todos sobrevivieron a la misión suicida, geth reprogramados, datos de la cura para la genofagia recolectados, intente convencer a los quarianos de que la mejor idea era prepararse para la guerra, continúe la relación que tenia con Liara desde el 1 y destruí los planos del segador humano entre otras. Shepard male version original, Vanguardia, Paragon, la personificación de la justicia misma.

En busca del Epic Win a la primera. Las únicas decisiones sobre las que tengo dudas, fueron, el reprogramar a los geth y el no darle los planos al hombre ilusorio, tal vez podría haber sido de ayuda al final.
En la demo me quedé con las ganas de jugar con Wrex, pero me basta saber que volverá a estar en mi pelotón...
El del spoiler sigue sin aclarar nada, sin dar señales de vida? pues me puedo £§¥₩§$₩ en todo lo que se menea, esto no me gusta nada.
Elm1ster escribió:El del spoiler sigue sin aclarar nada, sin dar señales de vida? pues me puedo £§¥₩§$₩ en todo lo que se menea, esto no me gusta nada.

Que spoiler?, quien?, cómo?, hoy no he estado por aquí y acabo de conectarme....

Edito:
Vale ya lo he visto, son simples conjeturas, dont worry...
darkness4ever escribió:Ashley y wrex vivos, consejo vivo, rachni vivos, , full lealtad tomando las mejores decisiones para mis compañeros, todos sobrevivieron a la misión suicida, geth reprogramados, datos de la cura para la genofagia recolectados, intente convencer a los quarianos de que la mejor idea era prepararse para la guerra, continúe la relación que tenia con Liara desde el 1 y destruí los planos del segador humano entre otras. Shepard male version original, Vanguardia, Paragon, la personificación de la justicia misma.

En busca del Epic Win a la primera. Las únicas decisiones sobre las que tengo dudas, fueron, el reprogramar a los geth y el no darle los planos al hombre ilusorio, tal vez podría haber sido de ayuda al final.

Pero por ejemplo que decision es la "buena" en cuanto a los rachni?Es que esto es complicado,tanto exterminarlos como mantenerlos te puede realmente dar beneficios,por que quien no te dice que te hacen un "zas" y los rachni son un enemigo en ME3?Esta muy bien eso de no exterminar una raza(yo tambien lo elegi asi) pero realmente no se sabe lo que es correcto.

En ME siempre haces cosas "buenas" la diferencia son los metodos,pero al final,shepard va a por los segadores sin pensar realmente en si mismo.

Bueno yo en el 1 bastante tipico,salve a los rachni,wrex y ahsley vivos,permiti vivir a la asari de la thoriana,no mate practicamente a ningun npc(solo a la asari de virmine y a los salarianos descerebrados),en el 2,sobrevivieron todos menos Mordin(y eso que le dije que se quedase con los datos de la genofagia),geth reprogramados(cruel,pero sin embargo necesario),elegi a samara,mande a los quarianos a la guerra,y no me lie con ninguna,de la tripulacion murieron la mitad,los DLC estoy pendientes de jugarlos.Ah y destrui la base recolectora.

Me gustaria que yo debido a la muerte de mordin,no tenga acceso a ayudar a los krogan,pero el resto de decisiones mas globales...es complicado ver cual es la buena y cual no.

Enga un saludo.
ratm_535 escribió:
Elm1ster escribió:El del spoiler sigue sin aclarar nada, sin dar señales de vida? pues me puedo £§¥₩§$₩ en todo lo que se menea, esto no me gusta nada.

Que spoiler?, quien?, cómo?, hoy no he estado por aquí y acabo de conectarme....

Uno que hizo una referencia que de ser verdad te destripa todo el juego, sin bien es cierto que lo puso en spoiler, no aviso para nada, como si yo hablo de la demo y seguidamente te pongo el final de ME3 en spoiler sin decir nada, evidentemente cualquiera que haya jugado a la demo se lo comeria con patatas. Entonces quiero que diga si esa info es inventada o de la beta filtrada y de momento el tio esta desaparecido.
No creo que sea cierto mas que nada porque eso daria pie a que la historia no quedase cerrada en el 3 y "supuestamente" este juego atara todos los cabos sueltos y el el final de la historia

es mas yo me huelo a que los segadores son en plan Necrones lo 1º que habran hecho es ventilarse a sus creadores en su 1º ciclo de exterminio
Es muy muy esencial el corredor sombrío o algún otro DLC del ME2 para el argumento que viene por delante? Si es así, a qué precio están?
Moraydron escribió:
darkness4ever escribió:Ashley y wrex vivos, consejo vivo, rachni vivos, , full lealtad tomando las mejores decisiones para mis compañeros, todos sobrevivieron a la misión suicida, geth reprogramados, datos de la cura para la genofagia recolectados, intente convencer a los quarianos de que la mejor idea era prepararse para la guerra, continúe la relación que tenia con Liara desde el 1 y destruí los planos del segador humano entre otras. Shepard male version original, Vanguardia, Paragon, la personificación de la justicia misma.

Pero por ejemplo que decision es la "buena" en cuanto a los rachni?Es que esto es complicado,tanto exterminarlos como mantenerlos te puede realmente dar beneficios,por que quien no te dice que te hacen un "zas" y los rachni son un enemigo en ME3?Esta muy bien eso de no exterminar una raza(yo tambien lo elegi asi) pero realmente no se sabe lo que es correcto.

En ME siempre haces cosas "buenas" la diferencia son los metodos,pero al final,shepard va a por los segadores sin pensar realmente en si mismo.

Bueno yo en el 1 bastante tipico,salve a los rachni,wrex y ahsley vivos,permiti vivir a la asari de la thoriana,no mate practicamente a ningun npc(solo a la asari de virmine y a los salarianos descerebrados),en el 2,sobrevivieron todos menos Mordin(y eso que le dije que se quedase con los datos de la genofagia),geth reprogramados(cruel,pero sin embargo necesario),elegi a samara,mande a los quarianos a la guerra,y no me lie con ninguna,de la tripulacion murieron la mitad,los DLC estoy pendientes de jugarlos.Ah y destrui la base recolectora.

Me gustaria que yo debido a la muerte de mordin,no tenga acceso a ayudar a los krogan,pero el resto de decisiones mas globales...es complicado ver cual es la buena y cual no.

Enga un saludo.

Si. Eso es lo que me gusta, y también le da emoción e incertidumbre al juego.
Que las decisiones que consideramos "buenas", no siempre pueden ser las correctas a largo plazo. Por eso ya me estaba haciendo la idea de que en algo falle seguro.

Con respecto a los spoiler. Primero, recomiendo evitarlos en base al texto que los precede. Y segundo, cuando se lee uno, también es aconsejable ir leyéndolo lentamente. Así si empiezo a leer algo extraño, lo cierro de una. Yo también abrí ese spoiler, y ya leyendo el principio, lo corte. Si es tan peligroso como dicen, se puede decir que me salve. Seria feo si me llegan a arruinar toda la emoción, expectativa e
incertidumbre del final de una saga tan grande como esta.

El corredor sombrío. Precio... no tengo idea. Esencial... yo diría que no tanto. Pero el argumento y el desarrollo de la historia es muy bueno. Realmente para mi, vale pena jugarlo y lo considero el mejor dlc de Mass effect 2. En serio, muy divertido y muy bien logrado, acción, emoción, persecución y más. Además de que trae varias mejoras, métodos para hacer dinero, formas de facilitar la búsqueda de minerales y muchos datos importantes sobre Liara y lo sucedido con la muerte de shepard, si es que no te leiste los comics.

El dlc Arrival es importante para poder comprender los sucesos entre el 2 y el 3, y la situacion actual de shepard al principio de mass effect 3. Es bueno, pero para mi, no le llega ni a los talones al corredor sombrio.
Tukaram escribió:No creo que sea cierto mas que nada porque eso daria pie a que la historia no quedase cerrada en el 3 y "supuestamente" este juego atara todos los cabos sueltos y el el final de la historia

es mas yo me huelo a que los segadores son en plan Necrones lo 1º que habran hecho es ventilarse a sus creadores en su 1º ciclo de exterminio

no puede cerrar todo cuando los de bioware te estan recomendando que cuando te lo pases guardes la partida y no la borres por si acaso vamos.. que como sea cierto, se ha cagado en la piscina y se ha ido dejandonos el pastel a nosotros
Bioware a dicho algo si las personas que no se han conseguido ni un dlc de ME2, al inciar ME 3 podremos tomar las decisiones que se hacían en los dlc?, algo como la versión de ME2 para ps3. Por cierto el trailer de la comandante Sheppard me alegrado al ver a Miranda y Samara, ojala vuelvan al pelotón.
zaragozano escribió:que como sea cierto, se ha cagado en la piscina y se ha ido dejandonos el pastel a nosotros

Yo no lo hubiera descrito mejor.
el online es jodidamente complicado no aguanto mas de 3 ... ¬_¬ por cierto os va sonar a chiste pero... hay rachas de bajas creo xDDDD
zaragozano escribió:el online es jodidamente complicado no aguanto mas de 3 ... ¬_¬ por cierto os va sonar a chiste pero... hay rachas de bajas creo xDDDD

XD, a mi me pasa igual jugando con guiris no aguantamos mas de 3 oleadas, o soy muy paquete o no se, pero aveces incluso en la primera oleada ya te tienes que cubrir bien pq no veas, aunque bueno caiamos todos no solo yo.

Un saludo
Ya trabajáis en equipo o vais cada uno a vuestro pedo?

Yo estoy viendo ahora un video recien subido del online y tengo unas ganas de llegar a casa esta tarde que no veo...
Haciendo un poco de offtopic ante la inmidente salida de la tercera parte me entro el gusanillo de jugar al 1 que en su día no lo hice así que decidí comprarlo por 15€ en Game y lo poco que jugué anoche me pareció un juegazo,mas incluso que el 2,había oído decir a la gente que era mucho mas rolero pero no esperaba que se notara tanta diferencia con la segunda parte mucho mas "directo" por llamarlo de alguna manera,ojalá el 3 hubiera seguido los pasos de la primera entrega porque hubiera sido un juego casi perfecto.
Pues en una de esas partidas estabamos todos mas o menos cubriendonos y reanimandonos y solo aguantamos 2 oleadas, parece que la dificultad la an puesto bien alta, yo casi todas las veces jugue en dificultad plata, pq parece que va asi bronce, plata y oro, pues una de las veces me toco a mi ser el anfitrion y lo cambie a bronce aver que tal iva y fue en la que duramos asta 3 oleadas, no se si luego cuando vayamos adquiriendo poderes y demas sera mas facil pero al principio tambien se me a echo a mi jodio, pero esta bien me a gustado el multi, aver si hoy que la tenga mas gente y tengan lo del codigo del battlefield 3 puedan jugar.

Un saludo.
Atax1a escribió:Es muy muy esencial el corredor sombrío o algún otro DLC del ME2 para el argumento que viene por delante? Si es así, a qué precio están?

El corredor sombrío es más para enterarte de lo que le ocurrió al cuerpo de shepard desde el ataque de la Normandía hasta que despierta en Cerberus.

De cara a esta tercera parte quizá sea más vital el DLC "La Llegada", que enlaza de cierta forma por qué shepard está donde está al principio de ME3. Cuesta 560chinopoints.
Darriell escribió:Haciendo un poco de offtopic ante la inmidente salida de la tercera parte me entro el gusanillo de jugar al 1 que en su día no lo hice así que decidí comprarlo por 15€ en Game y lo poco que jugué anoche me pareció un juegazo,mas incluso que el 2,había oído decir a la gente que era mucho mas rolero pero no esperaba que se notara tanta diferencia con la segunda parte mucho mas "directo" por llamarlo de alguna manera,ojalá el 3 hubiera seguido los pasos de la primera entrega porque hubiera sido un juego casi perfecto.

Lástima que la mayoría no piense como tú.
Madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=nMldP-s-YMY

Me encanta lo que veo. Nada nuevo, no, pero me encanta :) y la forma de desbloquear cosas, mas :)
Jugando a la demo el único spoiler que se puede sacar en conclusión es dónde será la batalla final, pero nada más.

Pero vamos, que como la demo forma parte de de los primeros 5 minutos del juego final, tampoco es para tanto. En ME2 si que no te esperabas donde iba a ser la batalla final.
AdventChild escribió:Me encanta lo que veo. Nada nuevo, no, pero me encanta :) y la forma de desbloquear cosas, mas :)

Elm1ster escribió:Lástima que la mayoría no piense como tú.
borj1ta escribió:
AdventChild escribió:Me encanta lo que veo. Nada nuevo, no, pero me encanta :) y la forma de desbloquear cosas, mas :)

Elm1ster escribió:Lástima que la mayoría no piense como tú.

Pues si, es una lastima, por que yo voy a disfrutar de un producto, para mi, completo, mientras que otros no. El dia que el online muera, como decis, pues murio, me trae sin cuidado.
Cada uno que juegue, disfruta, rejuegue o maldiga del juego cómo quiera y cada uno contento ejejeje
a que hora estará en el bazar y cuanto pesa?
geryteam escribió:a que hora estará en el bazar y cuanto pesa?

Hora ni idea, pero la mayoría de demos las ponen a eso de las 11.00

Son 1.8 GB.
Y de cuanto va a ser el codigo live gold que incluye la demos ME3 ..... ¿ 48 Horas ? ¿ 72 Horas ? , ¿ 1 mes ? ¿ 3 meses ? ........
¿Se sabe si la versión UK vendrá en Castellano?

Gracias.
Me estais poniendo los dientes largos. Entonces hasta el 17 no se habre el multi para todo el mundo, ¿no? Que ya hay ganas de probar el multijugador, aunque sea la primera vez que juegue en multi, quiero probarlo.
t0n3 escribió:¿Se sabe si la versión UK vendrá en Castellano?

Gracias.

Sí, lo comunicaron de manera oficial en los foros de bioware hace unas semanas.
pues tengo que decir que el online no esta nada mal, cada 3 oleadas tienes un objetivo a tiempo, en plan piratear, o matar a unos objetivos... la verdad es que son bastante jodidas solo he llegado a completar una vez todas las oleadas, que te vienen a recoger y tienes que aguantar el asedio, bastante chulo, no es la panacea, pero cumple. El sistema de desbloqueo es mediante una tienda. Tienes que comprar cargamentos y aleatoriamente te dan cosas. Luego tiene como unas especie de rachas de equipo que son consumibles, por ejemplo medigel, o tener un lanzacohetes para los enemigos fuertotes, Municion de algun tipo etc...
P.D: hay que jugar en equipo, si no estais perdidos.
zaragozano escribió:pues tengo que decir que el online no esta nada mal, cada 3 oleadas tienes un objetivo a tiempo, en plan piratear, o matar a unos objetivos... la verdad es que son bastante jodidas solo he llegado a completar una vez todas las oleadas, que te vienen a recoger y tienes que aguantar el asedio, bastante chulo, no es la panacea, pero cumple. El sistema de desbloqueo es mediante una tienda. Tienes que comprar cargamentos y aleatoriamente te dan cosas. Luego tiene como unas especie de rachas de equipo que son consumibles, por ejemplo medigel, o tener un lanzacohetes para los enemigos fuertotes, Municion de algun tipo etc...

Que digo yo, en la demo solo esta el modo horda? No hay ningun deathmath, ni misiones coop, ni nada? aunque sea la opcion deshabilitada.
AdventChild escribió:
zaragozano escribió:pues tengo que decir que el online no esta nada mal, cada 3 oleadas tienes un objetivo a tiempo, en plan piratear, o matar a unos objetivos... la verdad es que son bastante jodidas solo he llegado a completar una vez todas las oleadas, que te vienen a recoger y tienes que aguantar el asedio, bastante chulo, no es la panacea, pero cumple. El sistema de desbloqueo es mediante una tienda. Tienes que comprar cargamentos y aleatoriamente te dan cosas. Luego tiene como unas especie de rachas de equipo que son consumibles, por ejemplo medigel, o tener un lanzacohetes para los enemigos fuertotes, Municion de algun tipo etc...

Que digo yo, en la demo solo esta el modo horda? No hay ningun deathmath, ni misiones coop, ni nada? aunque sea la opcion deshabilitada.

si no hay nada de eso en el juego final no? lo unico que tiene es el modo horda, las opciones que tiene el multi, es poner publica/privada, elegir los enemigos (esta esta bloqueada), la mision a elegir ( noveria u otra) y la dificultad ( oro, plata y bronce) en oro es como locura
Aham, ok. Si es solo el modo horda, me aburrire rapido entonces xD
AdventChild escribió:Aham, ok. Si es solo el modo horda, me aburrire rapido entonces xD

Ya lo dijeron, es única y simplemente un modo Horda, ni campaña co-op, ni deathmatch, solo horda.
Por cierto, que raro que no esté el hilo oficial de... "YA VENDEN MASS EFFECT 3 EN..."

SALUDOS
Jonystilo escribió:Por cierto, que raro que no esté el hilo oficial de... "YA VENDEN MASS EFFECT 3 EN..."

SALUDOS

Hilo absurdo a estas alturas.
Jonystilo escribió:Por cierto, que raro que no esté el hilo oficial de... "YA VENDEN MASS EFFECT 3 EN..."

SALUDOS

Pues si XD.
Ahí es donde se suele ver mucho a los que durante largo tiempo han criticado o hechado pestes del juego, derrepente verlos como locos buscando y preguntando donde lo pueden comprar antes o enfadandose porque la gente lo esta consiguiendo antes que ellos.
Siempre te hechas unas risas y con este va ser apoteosicas. ;)
eregorn escribió:

SALUDOS

Pues si XD.
Ahí es donde se suele ver mucho a los que durante largo tiempo han criticado o hechado pestes del juego, derrepente verlos como locos buscando y preguntando donde lo pueden comprar antes o enfadandose porque la gente lo esta consiguiendo antes que ellos.
Siempre te hechas unas risas y con este va ser apoteosicas. ;)

Yo sólo espero que los señores de amazon.es se comporten y me lo manden puntual. Porque si no creo que me va a dar un "yuyu"
Al final parece que nos quedamos sin tráiler mega épico ¿no?

Por cierto alguien tiene un enlace al tráiler del primer juego con buena calidad?
se save cuando sale la demo pa 360 para todos?
Ya se puede bajar la demo por la pagina de xbox.
sinman escribió:
t0n3 escribió:¿Se sabe si la versión UK vendrá en Castellano?

Gracias.

Sí, lo comunicaron de manera oficial en los foros de bioware hace unas semanas.

Perfecto, cuando llegue el momento lo compraré de importación. Ese momento llegará cuando termine SKYRIM, así que va para largo xD

Saludos.
ya esta disponible la demo en el bazar!!!
Knonn escribió:Al final parece que nos quedamos sin tráiler mega épico ¿no?

Por cierto alguien tiene un enlace al tráiler del primer juego con buena calidad?

Este trailer es DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=DOGkiHZeu6A&hd=1
Ya me estaba esperando un trailer del calibre del de Mass effect 2 Two Steps From Hell - Heart of Courage. Pero para mi, que va a ser dificil de superar semejante trailer con semejante track de two steps.
darkness4ever escribió:Ya me estaba esperando un trailer del calibre del de Mass effect 2 Two Steps From Hell - Heart of Courage. Pero para mi, que va a ser dificil de superar semejante trailer con semejante track de two steps.

Es tremendo ese trailer tmb, pero para mi el de ME1, por todo lo que significa, sigue siendo insuperable. Y sale Saren.
Yo todavía no sé dónde lo compraré (versión PC), por una parte quiero pillarlo lo más barato posible (economía mu malita) y por otra quiero tenerlo el 9 sin demora, que es viernes y toca dejar los apuntes de las opos a un lado, encerrarse, subir los altavoces, coger el tabaco y jugar y disfrutar...

En zavy parece que es muy económico, sabéis si pidiéndolo ahí llegará para el día de salida o habrá que esperar?
Sr.Rubio escribió:Yo todavía no sé dónde lo compraré (versión PC), por una parte quiero pillarlo lo más barato posible (economía mu malita) y por otra quiero tenerlo el 9 sin demora, que es viernes y toca dejar los apuntes de las opos a un lado, encerrarse, subir los altavoces, coger el tabaco y jugar y disfrutar...

En zavy parece que es muy económico, sabéis si pidiéndolo ahí llegará para el día de salida o habrá que esperar?

Esperar fijo.

Yo estoy esperando a MM, que no se que coño estan tramando que aun no la han puesto en el catalogo... ya que tengo las anteriores EC en Español, quiero completar la coleccion.
A ver si alguien me puede aclarar el dia de salida, que he leido desde el 6 hasta el 9 pasando por los dos de enmedio XD
11572 respuestas