darkness4ever escribió:Ashley y wrex vivos, consejo vivo, rachni vivos, , full lealtad tomando las mejores decisiones para mis compañeros, todos sobrevivieron a la misión suicida, geth reprogramados, datos de la cura para la genofagia recolectados, intente convencer a los quarianos de que la mejor idea era prepararse para la guerra, continúe la relación que tenia con Liara desde el 1 y destruí los planos del segador humano entre otras. Shepard male version original, Vanguardia, Paragon, la personificación de la justicia misma.
En busca del Epic Win a la primera. Las únicas decisiones sobre las que tengo dudas, fueron, el reprogramar a los geth y el no darle los planos al hombre ilusorio, tal vez podría haber sido de ayuda al final.
Pero por ejemplo que decision es la "buena" en cuanto a los rachni?Es que esto es complicado,tanto exterminarlos como mantenerlos te puede realmente dar beneficios,por que quien no te dice que te hacen un "zas" y los rachni son un enemigo en ME3?Esta muy bien eso de no exterminar una raza(yo tambien lo elegi asi) pero realmente no se sabe lo que es correcto.
En ME siempre haces cosas "buenas" la diferencia son los metodos,pero al final,shepard va a por los segadores sin pensar realmente en si mismo.
Bueno yo en el 1 bastante tipico,salve a los rachni,wrex y ahsley vivos,permiti vivir a la asari de la thoriana,no mate practicamente a ningun npc(solo a la asari de virmine y a los salarianos descerebrados),en el 2,sobrevivieron todos menos Mordin(y eso que le dije que se quedase con los datos de la genofagia),geth reprogramados(cruel,pero sin embargo necesario),elegi a samara,mande a los quarianos a la guerra,y no me lie con ninguna,de la tripulacion murieron la mitad,los DLC estoy pendientes de jugarlos.Ah y destrui la base recolectora.
Me gustaria que yo debido a la muerte de mordin,no tenga acceso a ayudar a los krogan,pero el resto de decisiones mas globales...es complicado ver cual es la buena y cual no.
Enga un saludo.