[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Slasher escribió:A ver si alguien me puede aclarar el dia de salida, que he leido desde el 6 hasta el 9 pasando por los dos de enmedio XD

El 6 en usa, el 9 en europa.
Slasher escribió:A ver si alguien me puede aclarar el dia de salida, que he leido desde el 6 hasta el 9 pasando por los dos de enmedio XD

En la propia demo dice claramente March - 6 USA / March - 9 EU :(
AdventChild escribió:
Jonystilo escribió:Por cierto, que raro que no esté el hilo oficial de... "YA VENDEN MASS EFFECT 3 EN..."

SALUDOS

Hilo absurdo a estas alturas.

Los he visto con mucha más antelación, te lo aseguro, XD

SALUDOS
Jonystilo escribió:
AdventChild escribió:
Jonystilo escribió:Por cierto, que raro que no esté el hilo oficial de... "YA VENDEN MASS EFFECT 3 EN..."

SALUDOS

Hilo absurdo a estas alturas.

Los he visto con mucha más antelación, te lo aseguro, XD

SALUDOS

Para los juegos con "super-hype" (GoW3, Halo, Skyrim) habitualmente se abren un mes antes del lanzamiento xD
Nadie sabe como se consuigue el codigo que iban a dar junto con la demo del juego para poder jugar online , es decir el codigo live gold anunciado desde BioWare.

Cito " La demo de Mass Effect 3 incluirá acceso a Xbox Live Gold gratis para todos los jugadores, permitiendo que todo el mundo pueda probar el multijugador del juego.

Microsoft proveerá ésta suscripción limitada al servicio Gold de su plataforma online, según ha confirmado BioWare a través de su foro oficial.

BioWare no ha dado demasiados detalles sobre la operación, pero presumiblemente los jugadores tendrán acceso temporal a Xbox Live Gold a través del código incluido en la demo.

Como anunciamos en su momento, la demo de Mass Effect 3 se publicará el próximo 14 de febrero en Xbox Live, PlayStation Network y PC. También incluirá una misión de la campaña individual.

Mass Effect 3 llegará a las tiendas el 6 de marzo."

Alguien sabe algo al respecto
(mensaje borrado)
Txerrus escribió:Sale el 8 de marzo.

Mirar el regalo que hacen

Con la compra de Mass Effect 3, te regalamos una réplica en metal de la nave Normandy SR-2, hasta fin de existencias.
*Réplica valorada en más de 30 Euros.
*Regalo sujeto a disponibilidad y hasta fin de existencias.

para ps3 http://www.tiendacanalocio.es/juegos-pl ... 3-ps3.html
para xbox http://www.tiendacanalocio.es/juegos-xb ... -x360.html
para pc http://www.tiendacanalocio.es/juegos-pc ... -3-pc.html

Pues muy buen regalo, yo la tengo y como regalo es una pasada.
Los Silver también podemos descargarla!!!! [plas] [plas] [plas] [oki]

La acabo de poner en la cola de descargas desde la web (1,76gb.).
Ya tengo la demo, despues de comer la juego a ver que tal, la demo es una parte del juego ?? Se podra seguir despues de la demo desde ese punto ??
Lungprodg66 escribió:Ya tengo la demo, despues de comer la juego a ver que tal, la demo es una parte del juego ?? Se podra seguir despues de la demo desde ese punto ??

Obvio que es parte del juego, y no no podras seguir desde donde lo dejaste.
Cmalk escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya tengo la demo, despues de comer la juego a ver que tal, la demo es una parte del juego ?? Se podra seguir despues de la demo desde ese punto ??

Bueno nunca se sabe tenia la esperanza.... se puede importar a tu personaje de ME2 ??
Lungprodg66 escribió:
Cmalk escribió:

Bueno nunca se sabe tenia la esperanza.... se puede importar a tu personaje de ME2 ??

Se puede importar la partida de ME2 a ME3, pero la demo es una demo, no se puede importar nada.
El online de la demo no funciona todavía, no? al menos a mi me dice que no está disponible [triston] :cool:
sinman escribió:

En la propia demo dice claramente March - 6 USA / March - 9 EU :(

Touche, soy tonto, es que no lei la publicidad de los tiempos de carga XD
quimico2008 escribió:El online de la demo no funciona todavía, no? al menos a mi me dice que no está disponible [triston] :cool:

Les funciona a los que tienen el Battlefield 3. Los demás tenemos que esperar al 17.
Yo voy a probar el multi, ahora os cuento
borj1ta escribió:
quimico2008 escribió:El online de la demo no funciona todavía, no? al menos a mi me dice que no está disponible [triston] :cool:

Les funciona a los que tienen el Battlefield 3. Los demás tenemos que esperar al 17.

Battlefield 3 de cualquier plataforma, en cuanto a la demo lo malo que le vi es que Shepard corre como si las piernas las tuviera dobladas, y el online justo cuando iba en la ultima ronda siempre me fallaba la conexion y no me puntuaba nada y lo peor de todo es que despues de jugar la historia me dan unas ganas de jugarlo ya que no puedo con ellas creo que mejor no haberla descargado por que me dan ganas de ir a EA pegarles un par de ostias y llevarme el juego ya
Ya he jugado la partida y la verdad que bastante bien, es un modo horda del geow 3 pero en el universo de Mass Effect

Es dificil, tienes que cooperar con tus amigos y hay muchisimos poderes, armas y talentos

Muy buena impresion la verdad :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Descargandoooo
Demo terminada. Me gusta mucho esta saga, pero nosé porqué, a esta tercera parte llegaba sin demasiado ánimo. No era de los que iba a pillar de salida.
Pero la verdad, la demo me ha entretenido bastante, me han metido de nuevo la historia, y quizás caiga el mismo Marzo.
Aunque novedades, si hay alguna, no la he visto.

A ver si abren lo del online.
Buenoo, he estado propando el online y está bastante bien, estilo horda del Gears, el sonido es lo que no me ha gustado mucho y los movimientos de los personajes son un poco lento, pero por lo general bien.
Ya tengo la demo y la he echado un ojo por encima,y pese a ser una gilipollez muy grande algo que me ha extrañado es que no se puede enfundar el arma no?en los anteriores sí creo recordar...habrá que ver el juego completo que nos depara.
Osea que el multiplayer no se puede jugar hasta el dia 17 si no tenemos el Battelfield 3?

Mierda.
AdventChild escribió:Osea que el multiplayer no se puede jugar hasta el dia 17 si no tenemos el Battelfield 3?

Mierda.

Eso parece, putada
Enfundar el arma, también me dí cuenta, debe ser que se podra sólo en la Ciudadela y sitios normales sin acción a saco, no como las dos fases de la demo. O eso espero...

PD: A ver si la lanzan de una vez para PC, qué manera de ningunear a los europeos. [enfado1]
borj1ta escribió:

Gracias por la aclaración, aunque menuda gilipollez por parte de EA, si lanzas la demo la lanzas completa no capada :cool:
Hombre, que yo sepa esa es la demo del E3, algo habrá mejorado el juego desde entonces XDDD
¿Soy yo o cuando Anderson corria lo hacía con las piernas abiertas de forma rara? xD La demo me ha encantado a nivel gráfico, pero me resulta raro cuando te dice como quieres enfocar el juego, y 2 o 3 cositas más, esperemos que el juego sea la caña XD
quimico2008 escribió:
borj1ta escribió:

Gracias por la aclaración, aunque menuda gilipollez por parte de EA, si lanzas la demo la lanzas completa no capada :cool:

Bueno, si se supone que quieres premiar a los que se compraron el B3, digo yo que tiene hasta sentido y todo la medida.
He jugado poco a la demo y me ha parecido vomitiva.

Puede que el juego final cambie pero sólo empezando con eso de seleccionar acción, rol o historia de das cuenta que la acción va a ser el 90% y todo estructurado para ella.
En el primero sobre todo muchas veces tenías acción mala pero que la buscabas cuando en realidad no era necesaria. Igual matabas a dos mal puestos y ya está pero tu elegías.

Ahora empiezo con este y veo unos tipos raros trepando por una pared como script malo. Ves un movimiento ultraacelerado del personaje sin ninguna sensación de peso ni físicas que transmitían los anteriores. Mala física al moverse por las estructuras tan inclinadas.
Ves un Anderson activo lo cual queda horrible y se pierde la esencia esa que el hombre es poca cosa en el universo y se reserva para cosas concretas, ahora son superhombres. Muy feo eso. Sólo le falta que cogerse de salientes y balancearse en cuerdas.
Y para rematar el revuelto de mi estómago se le añade un niño estúpido que seguro que va jugando un papel tierno en la historia y Dios no quiera que luego sea el que continúe con la saga. Si un niño mal actor que sobreactua en una película no quiero pensar lo que puede pasar ya en un juego.
AdventChild escribió:
Knonn escribió:Al final parece que nos quedamos sin tráiler mega épico ¿no?

Por cierto alguien tiene un enlace al tráiler del primer juego con buena calidad?

Este trailer es DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=DOGkiHZeu6A&hd=1

¡Mil Gracias!
Alguien puede decirme como se sacan los desbloqueables para el kingdom of amalur ? No me ha saltado ninguno...

Saludos!
Philip_Lynott escribió:Ahora empiezo con este y veo unos tipos raros trepando por una pared como script malo.

Tu a la saga no has jugado mucho, no¿?
Lo del niño,
como puede ser que sea importante si un Segador revienta la lanzadera donde ha subido¿?

Como juegas a la consola dandole la espalda a la TV¿?

Sobre lo del Amalur, tienes que jugar conectado al Live, después de salir de la cueva esa te dira que tienes 45 minutos para hacer lo que quieras. Cuando pasen los 45minutos, tienes los dos extras
Philip_Lynott escribió:He jugado poco a la demo y me ha parecido vomitiva.

Puede que el juego final cambie pero sólo empezando con eso de seleccionar acción, rol o historia de das cuenta que la acción va a ser el 90% y todo estructurado para ella.
En el primero sobre todo muchas veces tenías acción mala pero que la buscabas cuando en realidad no era necesaria. Igual matabas a dos mal puestos y ya está pero tu elegías.

Ahora empiezo con este y veo unos tipos raros trepando por una pared como script malo. Ves un movimiento ultraacelerado del personaje sin ninguna sensación de peso ni físicas que transmitían los anteriores. Mala física al moverse por las estructuras tan inclinadas.
Ves un Anderson activo lo cual queda horrible y se pierde la esencia esa que el hombre es poca cosa en el universo y se reserva para cosas concretas, ahora son superhombres. Muy feo eso. Sólo le falta que cogerse de salientes y balancearse en cuerdas.
Y para rematar el revuelto de mi estómago se le añade un niño estúpido que seguro que va jugando un papel tierno en la historia y Dios no quiera que luego sea el que continúe con la saga. Si un niño mal actor que sobreactua en una película no quiero pensar lo que puede pasar ya en un juego.

Estais emperrados en que en ME1 la accion era secundaria y no es asi. Quitando la Ciudadela, que tiene "bastante" exploracion, todo lo demas es pegar tiros. Eso de que "la buscabas, no era necesaria" no se como vas a argumentarlo, la verdad :/

No son tipos raros, son cascarones. Y no hablemos de fisicas por que las de ME1 son de risa. ¿Anderson activo horrible? Madre mia. Ese hombre casi fue el primer Espectro humano de no ser por que Saren le puteo, asi que Anderson activo es lo mejor que podia pasar.

El comentario del "niño estupido" ya es para darte de comer a parte.
Yo no se a que demo has jugado tu, pero el niño MUERE, como quieres que continue nada? En fin, este comentario tuyo si que es estupido.

Sobre lo del Amalur, tienes que jugar conectado al Live, después de salir de la cueva esa te dira que tienes 45 minutos para hacer lo que quieras. Cuando pasen los 45minutos, tienes los dos extras

¿Es eso cierto? Porque en mi caso fue entrar a la demo y me salto un mensaje de que ya tenia los items para Mass Effect 3. Asi que ni me la pase xD
Cujo77 escribió:
Philip_Lynott escribió:Ahora empiezo con este y veo unos tipos raros trepando por una pared como script malo.

Lo del niño, como puede ser que sea importante si un Segador revienta la lanzadera donde ha subido¿?

Creo que se refiere justo a lo contrario xD , como desbloqueas los extras para amalur en la demo de mass effect 3 , :p
ZEOSWAV escribió:
Cujo77 escribió:

Lo del niño, como puede ser que sea importante si un Segador revienta la lanzadera donde ha subido¿?

Creo que se refiere justo a lo contrario xD , como desbloqueas los extras para amalur en la demo de mass effect 3 , :p

Tal vez el dia 17 salte el desbloqueable.
Puede ser , porque yo me pase la demo y no me salto nada , igual es eso que necesita estar conectado a los servers de EA

[flipa] [flipa] [flipa]
AdventChild escribió:

¿Es eso cierto? Porque en mi caso fue entrar a la demo y me salto un mensaje de que ya tenia los items para Mass Effect 3. Asi que ni me la pase xD

Hay 2 items, uno te sale nada mas entrar y el otro cuando termines la demo. Almenos a mi me saltaron así

ZEOSWAV, leyendolo otra vez probablemente tengas razón XD
caspnoe escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Un troll, pero como una catedral [carcajad]
AdventChild escribió:

Estais emperrados en que en ME1 la accion era secundaria y no es asi. Quitando la Ciudadela, que tiene "bastante" exploracion, todo lo demas es pegar tiros. Eso de que "la buscabas, no era necesaria" no se como vas a argumentarlo, la verdad :/

No son tipos raros, son cascarones. Y no hablemos de fisicas por que las de ME1 son de risa. ¿Anderson activo horrible? Madre mia. Ese hombre casi fue el primer Espectro humano de no ser por que Saren le puteo, asi que Anderson activo es lo mejor que podia pasar.

El comentario del "niño estupido" ya es para darte de comer a parte. Yo no se a que demo has jugado tu, pero el niño MUERE, como quieres que continue nada? En fin, este comentario tuyo si que es estupido.

+1
Creo que algunos recuerdan con demasiado cariño el primer Mass Effect (un desproposito tecnico en casi todos los aspecto y con una jugabilidad caduca), esta saga SIEMPRE ha tenido accion ratataaaa con componentes RPG, para mi la demo es bastante buena, si bien es cierto que la camara va un poco rapido (algo cambiable desde la opciones), ademas la gente no se da cuenta que este juego es la guerra final contra los segadores, debe haber accion, o es que pretenden vencerlos en aventuras conversacionales [360º] . Hay que ser coherente, que guste mas o menos es otra cosa, pero accion debe haber
Gracias por los spoilers sobre lo que le pasa al niño amigos. [bye]
A mi lo unico que no me ha gustado son los subs siguen confundiendose con los graficos y hay trozos que cuesta leer, por lo demas me ha gustado bastante, eso si graficos iguales y ya no hay derivaciones con los circuitos ?? No le veo mucha innovacion la verdad, pero en lineas generales me ha gustado y espero que haya mas dialogos en el juego q en lo poco de demo que he visto porque en todas las convers habia 2 opciones de contestar, aleeee tal 9 con este juegazo !!!
¿Alguien ha probado a jugar en modo accion o historia?

Te pongo un gif que ví hace poco y resume un poco tu post

Imagen

Has ganado el premio, ya nadie te supera hoy, tú tranqui.
Alguien que haya jugado la demo multijugador, le han dado un pack basico por la face? es que me han dado movidas y la raza krogan, o eso e entendido...

Totalmente de acuerdo contigo
Yo tengo el BF3 y me parece una tonteria lo del online. El publico del BF3 no es el mismo que el del ME3.
borj1ta escribió:Imagen

Has ganado el premio, ya nadie te supera hoy, tú tranqui.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo el BF3 y me parece una tonteria lo del online. El publico del BF3 no es el mismo que el del ME3.

Una verdad como un templo.
11572 respuestas