AdventChild escribió:Philip_Lynott escribió:He jugado poco a la demo y me ha parecido vomitiva.
Puede que el juego final cambie pero sólo empezando con eso de seleccionar acción, rol o historia de das cuenta que la acción va a ser el 90% y todo estructurado para ella.
En el primero sobre todo muchas veces tenías acción mala pero que la buscabas cuando en realidad no era necesaria. Igual matabas a dos mal puestos y ya está pero tu elegías.
Ahora empiezo con este y veo unos tipos raros trepando por una pared como script malo. Ves un movimiento ultraacelerado del personaje sin ninguna sensación de peso ni físicas que transmitían los anteriores. Mala física al moverse por las estructuras tan inclinadas.
Ves un Anderson activo lo cual queda horrible y se pierde la esencia esa que el hombre es poca cosa en el universo y se reserva para cosas concretas, ahora son superhombres. Muy feo eso. Sólo le falta que cogerse de salientes y balancearse en cuerdas.
Y para rematar el revuelto de mi estómago se le añade un niño estúpido que seguro que va jugando un papel tierno en la historia y Dios no quiera que luego sea el que continúe con la saga. Si un niño mal actor que sobreactua en una película no quiero pensar lo que puede pasar ya en un juego.
Estais emperrados en que en ME1 la accion era secundaria y no es asi. Quitando la Ciudadela, que tiene "bastante" exploracion, todo lo demas es pegar tiros. Eso de que "la buscabas, no era necesaria" no se como vas a argumentarlo, la verdad :/
No son tipos raros, son cascarones. Y no hablemos de fisicas por que las de ME1 son de risa. ¿Anderson activo horrible? Madre mia. Ese hombre casi fue el primer Espectro humano de no ser por que Saren le puteo, asi que Anderson activo es lo mejor que podia pasar.
El comentario del "niño estupido" ya es para darte de comer a parte. Yo no se a que demo has jugado tu, pero el niño MUERE, como quieres que continue nada? En fin, este comentario tuyo si que es estupido.
Sobre lo del Amalur, tienes que jugar conectado al Live, después de salir de la cueva esa te dira que tienes 45 minutos para hacer lo que quieras. Cuando pasen los 45minutos, tienes los dos extras
¿Es eso cierto? Porque en mi caso fue entrar a la demo y me salto un mensaje de que ya tenia los items para Mass Effect 3. Asi que ni me la pase xD