[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Con todo el respeto... digo yo que antes habra que pasarse lo que importa no? es decir, el final de esta pedazo saga.

Vamos, yo me lo voy a tomar con toda la calma del mundo, disfrutando cada minuto del juego hasta acabar la historia de Shepard.

Despues ya si eso ya.... si eso ya.
Si la espera ya era larga hasta el 9 de marzo, después de jugar a la demo el pasado sábado, todavía se me esta haciendo mucho mas larga.

Por Dios que llegue ya el puñetero día 9.

Tengo unas ganas locas de destruir segadores [uzi] [uzi] [uzi]
Gamertags para el multiplayer:
The Cujo77
MigNat06
ANukittA
dESfAsE KiNG

AdventChild, yo también me voy a pasar con calma el juego, pero probaré el online después de mi primera partida. Ahora podíamos ir apuntándonos para el multi de la demo, para poder jugar entre nosotros.. ya cuando salga el juego habrá que ir a por nuestras prioridades, obviamente, la campaña xDD
The Cujo77
MigNat06
ANukittA
dESfAsE KiNG
Warknives86

Mientras llega el juego podemos echar unos vicios al online a ver que tal resulta.
AdventChild escribió:Con todo el respeto... digo yo que antes habra que pasarse lo que importa no? es decir, el final de esta pedazo saga.

Vamos, yo me lo voy a tomar con toda la calma del mundo, disfrutando cada minuto del juego hasta acabar la historia de Shepard.

Despues ya si eso ya.... si eso ya.

jeje yo pienso igual, que para eso me he tirado todo diciembre y enero creando la partida de Mass Effect que yo quería en Xbox jeje, asique en el 3 iré con mucha calma y las horas que haga falta, aunque con Arkham City dije lo mismo y me lo pasé volado, no paraba de jugar, pero en Mass Effect las misiones secundarias importan mucho para mejorar todo lo posible de cara al final jeje.
Hombre yo me apunto para jugar ahora la demo, luego el juego sera otra cosa xd, me lo tomare con calma aver como termina la historia de shepard con los segadores que es lo que me importa mas, ahora para provar la demo que aver si deja mañana, lo que no se si sera para todos o bien para los que tengamos el battlefield 3.

Un saludo.
yenter escribió:Hombre yo me apunto para jugar ahora la demo, luego el juego sera otra cosa xd, me lo tomare con calma aver como termina la historia de shepard con los segadores que es lo que me importa mas, ahora para provar la demo que aver si deja mañana, lo que no se si sera para todos o bien para los que tengamos el battlefield 3.

Un saludo.

La de mañana es para todos
Apuntadme para el multiplayer!!

Joe, me esta tardando mil en descargar la demostrar xD
Pero de dnd sacais los codigos??a mi en facebook no me deja y llevo intentandolo todo el dia
spam2 escribió:Pero de dnd sacais los codigos??a mi en facebook no me deja y llevo intentandolo todo el dia

Yo use uno que puso saezalvaro. Pero se podía conseguir poniendo una frase muy votada en la misión 2 de facebook.
warknives escribió:
The Cujo77
MigNat06
ANukittA
dESfAsE KiNG
Warknives86
CB4RKER S

Venga, a ver si echamos el ratillo dandole al multi... :)
Dios!!!!!! Solo con el prólogo me estoy poniendo palote!!!!!!

Y Ashley menudo piñón...
Ashley esta cañon ... XD Otro mas que si quereis darle al online se apunta!
La Shepard femenina sigue sin ser para tanto y alenko es un poco menos feo xD. Ahora voy a probar el modo accion.

Por cierto, no se si lo pondrán en el juego final. Pero han quitado los "mini-juegos" de derivar para abrir puertas :(
sinman escribió:La Shepard femenina sigue sin ser para tanto y alenko es un poco menos feo xD. Ahora voy a probar el modo accion.

Por cierto, no se si lo pondrán en el juego final. Pero han quitado los "mini-juegos" de derivar para abrir puertas :(

Espero lo mismo, esos minijuegos molaban. A no se que ahora te dejen equipar Holoherramientas y depende cual tengas puedas abrir ciertas puertas.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, ahora que va a salir mass effect 3, he decidido ponerme con los dlcs... alguien me puede decir cuales son los dlc que aportan algo de historia? los que son paquetes de armas y objetos me la suda, pero los que son personajes he historia me iria bien sabero para comprarlos...

gracias
Otro que se apunta al online, RolleR85 es mi GT
Jesus36 escribió:
Maes Hughes escribió:Wallpaper oficial:
http://ns223506.ovh.net/rozne/738d3432f ... 835165.jpg

No se ve [decaio]

Era en plan coña igualmente xD
http://wallbase.cc/wallpaper/835165
Maes Hughes escribió:
Jesus36 escribió:
Maes Hughes escribió:Wallpaper oficial:
http://ns223506.ovh.net/rozne/738d3432f ... 835165.jpg

No se ve [decaio]

Era en plan coña igualmente xD
http://wallbase.cc/wallpaper/835165

xDDD que bueno
Donde sale la demo? , la estoy buscando y no me sale por ningun sitio, saludos
Chicos ya me deja jugar el multijugador la demo :) me e quedado flipada, voy a provarla.

Un saludo.
yenter escribió:Chicos ya me deja jugar el multijugador la demo :) me e quedado flipada, voy a provarla.

Un saludo.

ñeeeeeeee y yo en el curro [+furioso] [+furioso]

Si se puede jugar, sobre las 23 igual puedo conectarme
aquiles.es escribió:Donde sale la demo? , la estoy buscando y no me sale por ningun sitio, saludos

Alguien sabe donde sale la demo, me he perdido algo, saludos
The Cujo77
MigNat06
ANukittA
dESfAsE KiNG
Warknives86
CB4RKER S
ChuchuFly(este es sinman)
Slasher ST(este es slasher)
Moraydron(este soy yo xD).

He añadido los GT de la gente que ha comentado que queria unirse y no a quoteado la lista,asi lo tenemos mas a mano,yo me apunto al online de la demo,dado que el juego hasta abril no me lo pillo.

Como NosFendy nos haya destripado el juego a unos cuantos con el spoiler de la beta filtrada,lo buscaremos...y lo acabaremos encontrando xD.

Ahora en serio,dudo que sea un spoiler de la beta,mas que nada por que si se ha leido todo el argumento del juego,ya podria decir si la historia esta o no a la altura,y precisamente lo que el pide es que en este ME3 este mejor la historia.

Sobre los reapers y su forma,es simple,ellos aniquilan toda forma de vida cada 50k años,son maquinas,pero a la vez,una maquina esta fuera de la evolucion natural de los genes,vamos que para adaptarse,la propia maquina tiene que cambiarse las "piezas" mientras que un ser organico se adapta de forma instintiva,incluso aunque no sea consciente,sus genes se adaptan,esta es la diversidad que buscan los segadores.

Ellos exterminan las formas de vida,y si,las formas de vida les presentan batalla,entonces asimilan ese material,y acaban teniendo su forma,si no es asi,pues lo asimilan pero no lo ven "excepcional" por eso tienen forma de calamar,por que fue la ultima raza que les presento batalla(seguramente los que dejaron el segador hecho polvo del ME2,y los que hicieron la fisura en el planeta),y ahora diseñan uno humano por que shepard les paro los pies.

Enga un saludo.
Lo poco que e visto del multi, veo que hay variedad de personajes pero estan todos bloqueados, en un principio te deja cojer humano, y bueno no se si esto tendra dificultad o los que estabamos pues estabamos perdidos pero son jodios los enemigos o me a parecido a mi, asi como vas adquiriendo experiencia puedes desbloquear nuevas cosas como poderes, tambien armas y demas, solo e jugado una partida que lo maximo que hemos durado a sido 2 oleadas jugando con guiris, mirare aver si hay mas cositas ya que no e visto muchas cosas aun xd.

Un saludo.
A mi me sale un mensaje diciendome que todavia no se puede acceder a las funciones online de mass effect.
Tendra cupo de jugadores?
Bueno veo el hilo muy movidito hablando del online y de la demo,pero a mi me gustaria que me contarais vuesta experiencia en el juego a quien salvasteis en el 1 o a quien matasteis o que otras decisiones tomasteis con quien empezasteis una relacion,y en el 2 por supuesto a cuantos conseguisteis salvar del ataque de los segadores a la normandia,y cuantas veces os lo habeis pasado por culpa de una mala decision.Muchas gracias y abrazos para todos
Eso se ha contado muchas veces ya Xd

porcierto los demas nose pero yo jamas he rectificado una decision fuese una cagada o no lo fuera y mucho menos pasarmelo de nuevo para cambiar mi decision principal que la gracia es precisamente esa APECHUGAR con lo que decides y sus consecuencias

Salu2
Tukaram escribió:Eso se ha contado muchas veces ya Xd

porcierto los demas nose pero yo jamas he rectificado una decision fuese una cagada o no lo fuera y mucho menos pasarmelo de nuevo para cambiar mi decision principal que la gracia es precisamente esa APECHUGAR con lo que decides y sus consecuencias

Salu2

COMO LA VIDA MISMA!!
totalmente de acuerdo,yo si ke me lo volvi a pasar y me arrepiento la verdad,jajajaja,en la primera partida ke hice salve a ashley pero me decante por liara y no me molaron las reacciones de ashley a eso,por eso la segunda vez salve a kaidan,pero viendo como luce ashley en esta 3ª parte,diooooooooos,me estoy planteando rejugarlo,jajajajaja,y en el 2 mas de lo mismo,no puse la normandia a punto tome malas decisiones en la base de los segadores y acabe el juego con 3 o 4 supervivientes
Pues lo suyo seria "ajo y agua" y a apechugar en el 3 con medio escuadron fiambre

Salu2
Moraydron escribió:The Cujo77
MigNat06
ANukittA
dESfAsE KiNG
Warknives86
CB4RKER S
ChuchuFly(este es sinman)
Slasher ST(este es slasher)
Moraydron(este soy yo xD).

Yo también me conectaré a echar unas partidillas así que si coincidimos... :-) Mi GT es "ReeLo Barr".

Saludos!
Pues yo he empezado hoy el ME 1 XD si si a buenas horas xD y mañana voy a darle un buen achuchón a ver si me da tiempo a pasarme los 2 antes de pillar el 3 ^^
no si por suerte el 2 me lo volvi a pasar y los tengo a todos a muerte con su capi SHEPARD espero apariciones estelares en esta 3ª parte y me encantaria ver a Thane y a su hijo repartiendo estopa
Han activado los servidores pero a los que no tenemos pase online no nos deja acceder.
Estais todos exprimiendo los anteriores antes del 3 [+risas] , yo con la demo para catarlo me conformaré xD
A nadie mas le sale el error al intentar conectarse al online?
la demo no estara ya disponible no????
Cmalk escribió:A nadie mas le sale el error al intentar conectarse al online?

Ese "error" nos sale a todos los que no tenemos el Battlefield 3 xDD Sí tienes el B3 y no te deja eso ya es otra cosa y ni idea.

A nosotros hasta el 17 nada de multi.
Por cierto, Anderson corriendo parece un pato mareado xD
Yo también apechugo con las decisiones y espero que tengan su efecto: salvé a la reina, deje morir a Ashley, me lie con Liara (esperando cual capullo al Corredor Sombrío xD), al Consejo lo dejé palmar y no me arrepiento, no le dí al Hombre Ilusorio los planos y de mi grupo sólo palmó Legión, cosa que no me importó demasiado, juas. Ahora a ver cómo se traduce eso en aspectos reales para el ME3. Menos de 1 mes!!!

PD: y por supuesto con la Rebeldía a tope, soy un maldito bastardo, tipo sargento de artilleria Hartman aplicado a razas alienígenas xDD

Soy duro pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo. ¿Me entendéis, capullos?
borj1ta escribió:
Cmalk escribió:A nadie mas le sale el error al intentar conectarse al online?

Ese "error" nos sale a todos los que no tenemos el Battlefield 3 xDD Sí tienes el B3 y no te deja eso ya es otra cosa y ni idea.

A nosotros hasta el 17 nada de multi.

Que me estas contando [mamaaaaa] pues la consola se va a quedar apagada hasta el 17 pues...

(Puedes deducir que no tengo el bf jajaja)

Eso de apechugar esta claro, que la primera partida esta "ahi"
Pero tambien mola experimentar con decisiones a sabiendas de lo que puede conllevar para ver los diferentes desenlaces.
Vaya yo tengo 4 partidas preparadas para importar [carcajad]
No os olivideis de mi para el online! Mi GT es RolleR85
Sr.Rubio escribió:Yo también apechugo con las decisiones y espero que tengan su efecto: salvé a la reina, deje morir a Ashley, me lie con Liara (esperando cual capullo al Corredor Sombrío xD), al Consejo lo dejé palmar y no me arrepiento, no le dí al Hombre Ilusorio los planos y de mi grupo sólo palmó Legión, cosa que no me importó demasiado, juas. Ahora a ver cómo se traduce eso en aspectos reales para el ME3. Menos de 1 mes!!!

PD: y por supuesto con la Rebeldía a tope, soy un maldito bastardo, tipo sargento de artilleria Hartman aplicado a razas alienígenas xDD

Soy duro pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes. Y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado cuerpo. ¿Me entendéis, capullos?

Pues permíteme que te lo diga, pero te ha quedado un resultado muy interesante. Tendrás a los Rachni vivos y al consejo en tu contra, además con Legion muerto quizás no controles del todo las tropas geth (que a saber que hiciste con ellos)....además...tienes romance con LIARA y tiene pinta de ser MUY importante para ME3 (cuando te pases el corredor sombrío lo entenderás).

Joder....yo fui mas "estable"....todo el mundo se salva xD (menos Jack) y le puse los cuernos a Ash con Miranda.
Yo me pille un personaje femenino y me lie con Garrus
yo en el uno, murió wrex y ashley. salvé a la rachni y al consejo y tu relación con liara

en el dos, seguí la relación con liara en el dlc, salve los datos de tuchanka del examigo de mordin, repeograme a los geth, destrui la base final y solo murió tali. todos con lealtad incluso katsumi y zaed, que tipejo mas rebelde xD
En la mia murio Kaidan, me lleve a Ashley al catre, salve a la reina rachni, al consejo (y a todos los que en misiones secundarias aparecen y dan opciones de matar o dejar vivir), mate a la hija de Samara, reprograme a los Geth, luego me tire a Miranda, no murio nadie en la mision suicida y no le di nada al hombre ilusorio...

No se lo que saldra de ahi, pero lo unico que me dieron ganas fue dejar morir al Consejo...pero al final me dieron lastima y los salve...
11572 respuestas