The Cujo77
MigNat06
ANukittA
dESfAsE KiNG
Warknives86
CB4RKER S
ChuchuFly(este es sinman)
Slasher ST(este es slasher)
Moraydron(este soy yo xD).
He añadido los GT de la gente que ha comentado que queria unirse y no a quoteado la lista,asi lo tenemos mas a mano,yo me apunto al online de la demo,dado que el juego hasta abril no me lo pillo.
Como NosFendy nos haya destripado el juego a unos cuantos con el spoiler de la beta filtrada,lo buscaremos...y lo acabaremos encontrando xD.
Ahora en serio,dudo que sea un spoiler de la beta,mas que nada por que si se ha leido todo el argumento del juego,ya podria decir si la historia esta o no a la altura,y precisamente lo que el pide es que en este ME3 este mejor la historia.
Sobre los reapers y su forma,es simple,ellos aniquilan toda forma de vida cada 50k años,son maquinas,pero a la vez,una maquina esta fuera de la evolucion natural de los genes,vamos que para adaptarse,la propia maquina tiene que cambiarse las "piezas" mientras que un ser organico se adapta de forma instintiva,incluso aunque no sea consciente,sus genes se adaptan,esta es la diversidad que buscan los segadores.
Ellos exterminan las formas de vida,y si,las formas de vida les presentan batalla,entonces asimilan ese material,y acaban teniendo su forma,si no es asi,pues lo asimilan pero no lo ven "excepcional" por eso tienen forma de calamar,por que fue la ultima raza que les presento batalla(seguramente los que dejaron el segador hecho polvo del ME2,y los que hicieron la fisura en el planeta),y ahora diseñan uno humano por que shepard les paro los pies.
Enga un saludo.