[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Buste escribió:
rokyle escribió:
NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia

No me extraña que te decepcione si ni te enteraste de la misa la mitad.

+1000 [carcajad]
Parece que hay alguno que critica algo y todavia no sabe de que va la historia....pa mear y no echar gota.
Todo sea por echar "mierda" al hilo y no tener NI PUTA IDEA de lo que se habla ZzzZZ

claro claro por eso el primero me encanto y el segundo no , por que no me ''entere'' xDDD , la historia del segundo se basa en los personajes , la historia principal queda un poco al margen aunque el objetivo esta claro , ir a la nave de los insectos para destruirlos y evitar asi la vuelta de los segadores , aunque esto no evitara su vuelta si no que unicamente la retrasa ,y
los segadores son en realidad marionetas de otros seres mas poderosos , lo que hacen estos seres ''X'' es construir segadores a imagen y semejanza de las especies que van descubriendo y destruyendo por la galaxia por eso el jefe final del 2 es un segador humano
pero ahora lo que yo digo es por que cojones todos los segadores que atacan la tierra son iguales?
Puede que los segadores o el heraldo sea una raza alienígena X, o simplemente una desarrollada forma de inteligencia artificial del tipo parasito, la cual deja pasar 50.000 años para darle el tiempo a evolucionar a nuevas formas de vida y así recolectar datos para elegir a las más apta para llevar a cabo su propia evolución. Así destruyendo la vida de la raza en cuestión, para tomar su forma, tecnología y nuevos descubrimientos para si mismos. Si fueran solo una forma de inteligencia artificial, sería muy posible que su unica forma de evolucionar, al no ser seres biológicos, sea esta. Por lo tanto al tomar cada 50.000 la forma de una raza superior, descartan su forma anterior para reconstruirse y avanzar en conjunto. Por lo tanto, esta puede ser la causa por la cual todos los segadores actuales poseen la forma de la ultima raza que eligieron o talvez una metamorfosis entre lo mas destacado de las ultimas razas que seleccionaron.

Al haber tantos cabos sueltos, es difícil arriesgar una conclusión o teoría con total exactitud. Pueden haber más de 100 seguro.

Otra cosa. Espero que para el EPIC WIN. No el win común. Sino el epic, se tengan que haber tomado las decisiones correctas, no solo el 3 sino también durante el 1 y el 2. Para mi seria una delicia fallar y tener que volver a jugarlos. Aunque sinceramente estoy casi seguro de que tengo la partida perfecta o eso creo [triston] .
Espero que lo del spoiler sea algo que te acabas de inventar y no algo de la beta filtrada.
Elm1ster escribió:Espero que lo del spoiler sea algo que te acabas de inventar y no algo de la beta filtrada.

Somos dos :(

No se si esto se ha posteado antes si es asi, disculpas, sino aqui tienen

Videos del Coop:

http://youtu.be/s-wk5m23oAQ

http://youtu.be/-sIzCxD-bj4

Ahora me pregunto yo...para esta mierda se retraso el juego casi 6 meses [+furioso] !!!!!! esto es cutre, pero muy cutre, para lo unico que sirve es para ver los distintos tipos de enemigos, lo demas a mi criterio es bastante lamentable, lo veo soso, sin atractivo, y mediocre, me gustaria leer mas opiniones, saludos !!!!!
pero ya se puede jugar online?
zaragozano escribió:pero ya se puede jugar online?

Segun la fecha de los videos, creo debe ser parte de una beta privada a principios de este año.
Obatala79 escribió:
zaragozano escribió:pero ya se puede jugar online?

Segun la fecha de los videos, creo debe ser parte de una beta privada a principios de este año.

si, acabo de probar y nada... que lo van activar mañana?
Si, en la pagina oficial lei en un tweet de ellos, que el 14 se activara el online.
Bien, Casey Hudson acaba de anunciar en su twitter que Mass Effect 3 ya es GOLD y que en las proximas semanas nos esperan algunas sorpresas XD
Obatala79 escribió:
Elm1ster escribió:Espero que lo del spoiler sea algo que te acabas de inventar y no algo de la beta filtrada.

Somos dos :(

Espero que lo aclare cuanto antes porque como me haya reventado el final del juego cawento
la verdad es que ya los 20 min de video se me han antojado aburridos del carajo, me parece que va ser el tipico multi desierto a las 2-3 semanas y mas si le ponen el cerberus.
El colega del spoiler como sea el final de mass effect 3, te ejecutamos en streaming.
zaragozano escribió:la verdad es que ya los 20 min de video se me han antojado aburridos del carajo, me parece que va ser el tipico multi desierto a las 2-3 semanas y mas si le ponen el cerberus.
El colega del spoiler como sea el final de mass effect 3, te ejecutamos en streaming.

Pues no se, yo lo veo mas como una demo ahora, pero fijo que luego hay misiones que estan guapas, que de vez en cuando te da por hacer en coop.
Yo lo veo entretenido y tal, pero lo que estaría guapo, es que con cada mision nos contaran algo de la historia
chouji escribió:
zaragozano escribió:la verdad es que ya los 20 min de video se me han antojado aburridos del carajo, me parece que va ser el tipico multi desierto a las 2-3 semanas y mas si le ponen el cerberus.

Pues no se, yo lo veo mas como una demo, pero fijo que hay misiones que estan guapas, que de vez en cuando te da por hacer en coop.
Yo lo veo entretenido y tal, pero lo que estaría guapo, es que con cada mision nos contaran algo de la historia

yo es que pensaba que seria asi, rollo shepard necesita que recojamos los suministros tal, y sean hordas pero con un "minitrasfondo"
chouji escribió:

Pues no se, yo lo veo mas como una demo, pero fijo que hay misiones que estan guapas, que de vez en cuando te da por hacer en coop.

Precisamente, para mi lo peor que podrian hacer es vincular las historia con este coop, Bioware ha dicho que este modo no tendra nada que ver con la campaña, ojala siga asi, sino ya seria la guinda, para este multi tan triste, y al del spoiler, es mejor que lo vayas aclarando, por que como sea el final, vamos a tu casa con antorchas y espadas
zaragozano escribió:
chouji escribió:

yo es que pensaba que seria asi, rollo shepard necesita que recojamos los suministros tal, y sean hordas pero con un "minitrasfondo"

Claro y es que eso creo que es lo que va a ser, pero es que en una demo no te van a poner eso... yo tengo fe, en que del multi salgan cosas chulas y sobre todo, pasar un buen rato :D
Pero como dicen arriba, espero que no este vinculada con la historia principal, que simplemente sean misiones que ocurran en el mismo periodo de tiempo y que sean interesantes, nada mas.
Hasta donde yo se hay diferentes modos de juego. En ese video se ve el modo horda, pero que yo sepa tmb hay misiones con objetivos y tal.
AdventChild escribió:Hasta donde yo se hay diferentes modos de juego. En ese video se ve el modo horda, pero que yo sepa tmb hay misiones con objetivos y tal.

Me imagino que efectivamente deben haber otros modos de juego, mi problema surge con el gameplay, eso es lo que me parece aburrido, no le veo profundidad, tal vez en otra modalidad mejore, pero lo dudo, ahora se nota mas que nunca que esto es un añadido con calzador y que Bioware hara grandes juego de rol, pero en multiplayer le falta mucho.
Dinos entonces que harias tu para que fuese menos aburrido :)
¿¿Alguien tiene un código para la demo??

Gracias!!
Yo me estoy pasando ahora el más effect 2 por que no llegué a acabarlo en su día, y tengo reservada la edición coleccionista del 3, lo único que espero es que tiren más hacia el rol que a la acción por que en el dos lo dejaron por el camino pero vamos a mi no me aparecen para nada malos los dos juegos
Vaya golazos de señor con los vídeos del multi, si creo que los postee aquí hace más de un mes xDD la gente no mira nada...

Y a mí no me parece tan mal, si quiero jugar a matar en un multi seguramente me ponga el GoW pero si este multi es entretenido para pasar buenos ratos y hacer que juegue, más si cabe, al ME3 para mí habrá cumplido. Tampoco me preocupa mucho esto del multi en esta saga.
Mass Effect 3 ya es Gold, segun anuncian en 3Djuegos. Dios pero que ganas de hincarle el diente!!!
Aver si es cierto y mañana activan el multi de la demo, ahora me hace ganas provarlo, ademas eso de hordas si es que es asi megusta mucho, de echo ya con halo y el gears los e jugado y megusta ese tipo de multi.

Me parecen que ya no dan codigos no?, pq lo mire y creo que decia que no avian codigos o algo asi, cachis yo que queria otro codigo de la normandia para otro perfil, menos mal que me regalaron uno para mi niño que le gusto la normandia jeje.

Un saludo.
Por si a alguien aún le sigue interesando un código para descargar la Demo:

Mass Effect 3 Early Access Demo Code R74RH-GX3KJ-3C2TD-M2QQW-FC3PZ

un saludo!
saezalvaro escribió:Por si a alguien aún le sigue interesando un código para descargar la Demo:

un saludo!

Lo acabo de pillar, muchas gracias ;)

Joe, que suerte he tenido justo ahora que he terminado de mandar un correo de los largos en el curro y me he puesto a mirar el foro :P
saezalvaro escribió:Por si a alguien aún le sigue interesando un código para descargar la Demo:

un saludo!

¿¿A alguien le sobra algún código más??

Muchas gracias!!
A todos los jugones de mass effect que tal estan los dos primeros?
Valen la pena?
Gracias y un saludo!!
harryhaller está baneado por "Troll"
keevviiiinn escribió:A todos los jugones de mass effect que tal estan los dos primeros?
Valen la pena?
Gracias y un saludo!!

¿Qué te crees que te vamos a decir en el hilo oficial del ME3, que son una porquería?
Mass Effect 3 ya está terminado [beer]
keevviiiinn escribió:A todos los jugones de mass effect que tal estan los dos primeros?
Valen la pena?
Gracias y un saludo!!

¡Hereje! Vienes pensando en jugar al Gears of Effect [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, podemos estar hablando de una de las sagas con mejor historia de la generación.

Ahora si eres de los que no soporta mas de 3 minutos de conversaciones entre tiroteo y tiroteo, este no es tu juego. El ME3 con el "modo gears", "modo casual" según los mas radicales [poraki], puede que si te mole.
despues de ver esos 20 min del online solo se me ocurre una palabra para describirlo

SUPERGENERICO

otro online "fast food" que al año de la salida del juego no estara jugandolo practicamente nadie

eso si que dicho modo no te dejen jugarlo a pantalla partida es lamentable pero claro en pantalla partida no te pueden sablear con su online pasword etc

como el modo Horda del space marine que si no eres gold no puedes ni entrar menuda mierda (al menos este modo lo puedes bajar gratis )

Salu2
sinman escribió:

un saludo!

Joe, que suerte he tenido justo ahora que he terminado de mandar un correo de los largos en el curro y me he puesto a mirar el foro :P

Jejeje me alegra que te haya valido, lo conseguí el otro día, pero no me dió tiempo a probarlo, y al final me bajé la demo por otro lado y digo, pues alguien lo querrá jejeje
saezalvaro escribió:
sinman escribió:

un saludo!

Jejeje me alegra que te haya valido, lo conseguí el otro día, pero no me dió tiempo a probarlo, y al final me bajé la demo por otro lado y digo, pues alguien lo querrá jejeje

Como lo conseguiste "por otro lado"????

Gracias!
Se sabe si la demo sera solo para Gold o los Silver tmb podremos descargarla?????
Gerard.RB escribió:Como lo conseguiste "por otro lado"????

Gracias!

Esta para descargar pero solo para consolas con jtag, de momento.

spam2, para silver estará una semana después, como ocurre con todas.

A riesgo de ser pesado, ¿¿a alguien le sobra un código para la demo??

Muchas gracias!!
Gerard.RB escribió:

Jejeje me alegra que te haya valido, lo conseguí el otro día, pero no me dió tiempo a probarlo, y al final me bajé la demo por otro lado y digo, pues alguien lo querrá jejeje[/quote]

Como lo conseguiste "por otro lado"????

Gracias![/quote]

Jaja, nunca he escondido que mi Xbox está flasheada con el chip ese RGH o cómo se llame, asique me bajé la demo y simplemente la pasé al disco duro y a jugar.

Eso sí, dejo claro, que Mass Effect 3, caerá físicamente la misma mañana o en cuanto pueda ser, que estoy viendo que me quedo sin él en las tiendas jeje
algun alma caritativa ke me de un codigo para la demo?????ofrezco sexo a cambio,jajajaja.
Mañana estara la demo para todo el mundo ,un poco de paciencia :) , pero yo ya quiero probarlo... [mad] .
Saludos...
una pregunta,pero la demo no iba a estar disponible antes para los compradores de la ed limitada del battlefield 3?yo no he recibido correo alguno sobre esta demo,sabeis algo al respecto?

gracias y saludos
Hay una edicion coleccionista en amazon.es para quien la quiera XD que la acabo de cancelar, ya que e conseguido una en la Fnac...

P.D: a volado en nada XD
Pues a mi megustaria ahora mas un codigo para la normandy del avatar jeje, por pedir que no quede xd.

Un saludo.
yenter escribió:Pues a mi megustaria ahora mas un codigo para la normandy del avatar jeje, por pedir que no quede xd.

Un saludo.

Yo lo que no se es si la "Misión 1" se puede seguir haciendo, si funciona aún podría usar la cuenta de mi madre y de mi hermano XD
sinman escribió:
yenter escribió:Pues a mi megustaria ahora mas un codigo para la normandy del avatar jeje, por pedir que no quede xd.

Un saludo.

Yo lo que no se es si la "Misión 1" se puede seguir haciendo, si funciona aún podría usar la cuenta de mi madre y de mi hermano XD

Acabo de provarlo con otra cuenta y parece que no deja, aver si tu tienes mas suerte.

Un saludo.
A puntito de sacar el último logro de ME2 y dejar el save listo tras terminarlo en Locura (y tan locura...)
4 veces tuve que pasarme el 1 y todas sin aburrirme nada de nada, y 2 llevo al 2, y lo mismo. Ganas de probar el 3 no, lo siguiente...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Contando los minutos para disfrutarlo.............. Que lo saquen ya por dios!!

Viva el hype! XD
fernan147 escribió:Contando los minutos para disfrutarlo.............. Que lo saquen ya por dios!!

Viva el hype! XD

Hasta mañana al mediodia, imagino, nada de nada.

Yo el offline ya lo tengo requetemachacao, ahora a ver el online ^^
Luisao escribió:A puntito de sacar el último logro de ME2 y dejar el save listo tras terminarlo en Locura (y tan locura...)
4 veces tuve que pasarme el 1 y todas sin aburrirme nada de nada, y 2 llevo al 2, y lo mismo. Ganas de probar el 3 no, lo siguiente...

Mi problema es que no sé en que save me he liado con quién xD

Lo voy a tener que apuntar...
Buenas!

Ahora que se acerca el dia de empezar a jugar a la demo y queda relativamente poco para que salga el juego, que os parece ir haciendo un listado de Gamertags para ir agregándonos para jugar online¿?

Aquí va el mio, id citando y agregando el vuestro, para no perder la lista

The Cujo77
El mio esta en la firma del foro, aun asi.

ANukittA

Seria bueno intercambiar opinones de otro foreros de este gran juego.

Un saludo.
11572 respuestas