[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Cujo77 escribió:Codigo de beta entregado a luisgrioja

Muchisimas Gracias.

Eternamente agradecido (voz muñecos verdes de Toy Story)
Que dios te lo page con pocos hijos y muchos intentos :)
luisgrioja escribió:

Muchisimas Gracias.

Y ahora soy yo el que pide uno de normandia que me sale que no hay mas codigos [+furioso]
Cujo77 escribió:Gracias de antemano

Ha llegado 2 minutos antes[/quote]

Vaya, mala suerte...

Sigo interesado en un código para la demo, por si alguien tiene alguno que le sobre. Gracias de nuevo.
RolleR escribió:
luisgrioja escribió:

Muchisimas Gracias.

Y ahora soy yo el que pide uno de normandia que me sale que no hay mas codigos [+furioso]

Si tuviera uno de sobra te lo daba encantado, pero es que solo tengo uno :(
Cujo77 escribió:Ha llegado 2 minutos antes

Vaya, mala suerte...

Sigo interesado en un código para la demo, por si alguien tiene alguno que le sobre. Gracias de nuevo
jondaime_sama escribió:A mi la demo me ha parecido muy muy bestia, de momento solo he jugado como soldado, por cierto, ¿Cual es vuestra clase favorita?, por ir probando mas hasta que salga el juego xD.

Solo le saco tres fallos a esta demo, y solo uno serio xD:

1. Los subtitulos, pequeños, demasiado rapidos aveces, letras blancas sobre fondo claro... En fin, un autentico dolor de cabeza, espero sinceramente que mejoren esto.

2. Al final de la "intro"... "Que dios nos ayude...", ¿En serio tio? xD... Año 24525367 con ciento y la madre de especies conocidas pululando el universo, en plena amenaza de que unas naves del año la polka destruya todo ser organico del universo.... ¿Que dios nos ayude?, no es mi intención ni mucho menos ofender a nadie, pero esta frase no casa con este juego...

3. A los que perdimos a Ashley al principio de la aventura nos jode una cosa mala que el tiempo la haya tratado tan bien, ¿Por que tiene que ser un pivon ahora?, si la envie a una muerte segura es porque era un maldito orco cawento , no es justo [reves]

Sobre lo de dios,lo repito,Ashley es creyente,y los hanar tambien,de hecho una mision en la ciudadela de ME1 trata el tema,y el agente del seg-c te dice que cualquiera puede predicar cualquier religion si tiene un permiso y lo hace en una zona permitida,asi que en el universo de mass effect,todo y el avance tecnologico,el encuentro con razas alienigenas y demas,aun hay religiones,de hecho ahora recuerdo que los geth adoran a los segadores como dioses.

caspnoe te acuerdas que yo mi shepard no se paso por la piedra a Miranda?Aun tiene la foto de Ashley en su mesa,y bueno,creo que tras su catastrofico historial romantico la espera le ha merecido la pena al pobre xD.

Por cierto,mi clase favorita(que por cierto no utilice en ME1 xD) es el infiltrado,en la demo solo he probado ese,y me encanta,por que realmente si que es spec ops,no como en el 1,que era un soldado con 4 pijadas pero sin fusil de asalto xDD.

Enga un saludo.
Bueno despues de probar la demo .....

LO BUENO:

-El principio muy emocionante, todo muy guapo y espectacular, continuar la historia es increible pero ....

-Ver de nuevo a wrex

LO MALO:

-Tenia la sensacion de no estar jugando a un mass effect sino a un gears of wars capado.

-Los subtitulos que vuelven a ser igual que en el ME2 y bioware dijo que lo tendria en cuenta en el proximo juego .... y muchas veces no te da tiempo de leer.

-Algunos fondos son ridiculos, los graficos me dieron pena, los fondos en el ME1 eran muchiximo mejor ... diosss me pare a admirar el paisaje varias veces y que horror ....

-No me la termine xk me aburri .. solo es disparar ... donde quedo el juego de rol.
ocyrus escribió:donde quedo el juego de rol.

Te van a poner la historia completa en la demo... No se si te has fijado en el tema de la evolucion de poderes, mejoras que vas encontrando para las armas. Lo demás sigue siendo ME, no se que pajas mentales os haceis como si fuera el maximo esponente del RPG...

Por cierto, lo de los fondos
Imagen
Igualicos, sobretodo los de la primera parte de la demo
Dios... alguien me puede decir que tengo que hacer para sacar la demo??? Me quedo en la primera fase... hay 4 botones les doy y fallo... ¿que tengo que adivinar?? jaja
ocyrus escribió:-Tenia la sensacion de no estar jugando a un mass effect sino a un gears of wars capado.

-Algunos fondos son ridiculos, los graficos me dieron pena, los fondos en el ME1 eran muchiximo mejor ... diosss me pare a admirar el paisaje varias veces y que horror ....

-No me la termine xk me aburri .. solo es disparar ... donde quedo el juego de rol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. Lo único sensato, lo de los subs. Ya podían ser como en ME.
Cujo77 escribió:
ocyrus escribió:donde quedo el juego de rol.

Te van a poner la historia completa en la demo... No se si te has fijado en el tema de la evolucion de poderes, mejoras que vas encontrando para las armas. Lo demás sigue siendo ME, no se que pajas mentales os haceis como si fuera el maximo esponente del RPG...

Por cierto, lo de los fondos
Imagen
Igualicos, sobretodo los de la primera parte de la demo

JAJAJAJA ...

primero ...en donde e puesto yo que quiero que me pongan toda la historia??

segundo... te podria sacar miles de fondos de ME1 mejores que ese... y que son muchiximo mejores que los mierdas de fondos de esa demo. y dije fondos no escenarios...

tercero ... juego de rol no solo son caracteristicas de armas, evolucion de armas y evolucion de disparar bien... etc ..

LO BUENO:

-El principio muy emocionante, todo muy guapo y espectacular, continuar la historia es increible pero ....

-Ver de nuevo a wrex

LO MALO:

-Tenia la sensacion de no estar jugando a un mass effect sino a un gears of wars capado.

-Los subtitulos que vuelven a ser igual que en el ME2 y bioware dijo que lo tendria en cuenta en el proximo juego .... y muchas veces no te da tiempo de leer.

Por yo opinar esto, que para mi es una verdad absoluta, no tienen xk reirse la verdad.
Entonces explicame la diferencia entre fondo y escenario
Muchos comentais de las escenas de accion y tal, pero de eso de poder pasartelo en plan Shooter, juego de rol o historia, nadie a comentado mucho los cambios, en verdad se notan?
O simplemente es que en shooter el enemigo son 3 disparos, en rol 2 y en historia 1?
Codigo de demo entregado a Jotun666, ya he hecho la buena obra del dia, quein la hace conmigo y me da un codigo de la normandia? ^^
RolleR escribió:Codigo de demo entregado a Jotun666, ya he hecho la buena obra del dia, quein la hace conmigo y me da un codigo de la normandia? ^^

Muchísimas gracias, Roller. Ya está descargando!

Lo dicho, si me sale algún código de la Normandía te lo paso.

Un saludo.
Si me explicais que hay que hacer en la aplicacion, os regalo el codigo que me sobre!! jaja Es que no tengo ni idea.... xDD
rcn7 escribió:Si me explicais que hay que hacer en la aplicacion, os regalo el codigo que me sobre!! jaja Es que no tengo ni idea.... xDD

Es aleatorio, tu le das y si te toca bien, y sino, otra sera
llevo desde ayer aporreando los botones de la aplicacion del FB y nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ocyrus escribió:
Por yo opinar esto, que para mi es una verdad absoluta, no tienen xk reirse la verdad.

Precisamente por decir que tu opinión es una verdad absoluta, se empiezan todas las discusiones. Ninguna opinión es para reirse, yo no estoy de acuerdo con la tuya la verdad, en nada de lo que dices, pero no me reiré, pero si muchos pensáis que lleváis la razón y la verdad absoluta, aunque solo sea una forma de hablar, es cuando otros os empezamos a tomar por el pito del sereno, de buen rollo lo digo ¿eh? de veras ;-)
saezalvaro escribió:
ocyrus escribió:

Precisamente por decir que tu opinión es una verdad absoluta, se empiezan todas las discusiones. Ninguna opinión es para reirse, yo no estoy de acuerdo con la tuya la verdad, en nada de lo que dices, pero no me reiré, pero si muchos pensáis que lleváis la razón y la verdad absoluta, aunque solo sea una forma de hablar, es cuando otros os empezamos a tomar por el pito del sereno, de buen rollo lo digo ¿eh? de veras ;-)

Toda la razon saezalvaro.
A esta gente la pongo en ignore, por no ser de mente abierta. Pues siendo asi no me interesa su opinion por que no ven mas allá de lo que ellos opinan.
saezalvaro escribió:
ocyrus escribió:

Nada, tu tienes tu opinion y yo la mia. Por supuesto que es una forma de hablar, no estoy diciendo que yo tenga la verdad absoluta ni mucho menos.
RolleR escribió:
rcn7 escribió:Si me explicais que hay que hacer en la aplicacion, os regalo el codigo que me sobre!! jaja Es que no tengo ni idea.... xDD

Es aleatorio, tu le das y si te toca bien, y sino, otra sera

Aleatorio?? uf... he usado 3 cuentas y en todas he fallado!! xDD se han acabado los codigos o que?
curioso pues yo me se de algunas de las que se han reido y no han sido respetadas por ser contrarias a las de la mayoria y no solo aki

de la demo ya hablare cuando me la pase por 2º vez siendo malote aver las diferencias y tal (y de paso ver el modelo de alenko del 3 por curiosidad)
Tukaram escribió:de la demo ya hablare cuando me la pase por 2º vez siendo malote aver las diferencias y tal (y de paso ver el modelo de alenko del 3 por curiosidad)

Cambian únicamente las frases, nada más en la demo. No hay cambios significativos entre ser malo y bueno en esta demo. Al Shepard cabronazo le veremos mejor durante el juego (yendo por la rebeldía, claro), imagino.
Si a alguno le sobra código de demo y quiere hacer la acción bondadosa del día... PLEASE MP!!
jaja

Saludos! ;)
x favor un codigo para la demo, ya e respondido mas atras, tengo 3 cuenats y no soy capaz, no se me iluminan los circulos asiq no puedo repetir la secuencia xq no la veo y adivinando no e sacado nada llevo mas de 12 intentos ya
saludos
Yo estoy en busca de almas caritativas que me den un codigo de normandia, yo he hecho ya de slma caritativa dando una demooo
ocyrus te has acabado el ME2?Por que si te acabaste ese,no entiendo como la demo de este te ha aburrido,que te esperabas?Que te dejasen suelto por la galaxia o algo asi?

Defineme tu que es un juego de rol,por que en la demo he visto accion,estrategia de pausa,dialogos y solo falta la parte de exploracion,puede que en este punto sea donde mas cojea el juego,pero un juego de rol no es solo explorar,y a parte,el ME1 esa parte la tenia fatal,tenia una exploracion tediosa,poco satisfactorias y con repeticion de niveles.

Sobre los fondos,eso si,algunas fondos son bien feos,otros son brutales,pero en general,la situacion donde te meten y como esta llevado tanto a nivel de graficos y sobretodo de sonido,es cojonudo.Yo si estoy en medio de un ataque a la tierra,no me pongo a mirar los paisajes,no creo que en esa situacion yo hiciese eso xD.

enga un saludo.
¿Se puede seguir consiguiendo códigos en Facebook o algo?

Si no... PORFAAA pasadme una demo :( Lo cambio por un código de nuestro juego para iOS :)
Nada, qué mala suerte -_- probado con mi cuenta, con la de mi novia y la de un amigo y nada de demo. No me caracterizo por tener suerte en este tipo de cosas...

Digo como muchos otros por aquí, si alguien tiene un código para la demo y se siente amable, aquí estoy yo para recibir el "hamor".
Cuando sabremos si viene en español la versión UK? Me da miedo que nos la jueguen como con DAO.
Si a alguien le sobra algún código, yo ando buscando uno y le estaría agradecido.
Si no, seguiré intentando sacarlo en la aplicación de facebook [carcajad]
Tengo otro codigo para la Demo, si alguien lo necesita que me envíe MP

Edit: enviado a Kal3it

Saludos
algún código de sobra por ahí, con lo de facebook es imposible }:/
¿Entonces la edición coleccionista ya es imposible de reservar? ¿Nadie de la zona sur de Madrid sabe donde podría? Agradecería la info xD

Y maldita aplicación. No puedo usarla desde el iPhone y no puedo acceder a ella xD. Si a alguien le sobra una me ahorraría el tener que buscar un pc, que el mío esta caput xD .
Super-Toxic escribió:¿Entonces la edición coleccionista ya es imposible de reservar? ¿Nadie de la zona sur de Madrid sabe donde podría? Agradecería la info xD

Y maldita aplicación. No puedo usarla desde el iPhone y no puedo acceder a ella xD. Si a alguien le sobra una me ahorraría el tener que buscar un pc, que el mío esta caput xD .

Yo la reservé en el Fnac de Parquesur, y según el dependiente era la ultima reserva que podía hacer...Hace un par de dias la volvieron a poner en Amazon.es (de xbox no quedan reservas pero si de PS3), a ver si las vuelven a abrir...y en tu tienda de videojuegos quedan de PS3 y PC.

Saludos
colaso escribió:
Super-Toxic escribió:¿Entonces la edición coleccionista ya es imposible de reservar? ¿Nadie de la zona sur de Madrid sabe donde podría? Agradecería la info xD

Yo la reservé en el Fnac de Parquesur, y según el dependiente era la ultima reserva que podía hacer...Hace un par de dias la volvieron a poner en Amazon.es (de xbox no quedan reservas pero si de PS3), a ver si las vuelven a abrir...y en tu tienda de videojuegos quedan de PS3 y PC.

Saludos

Yo es que hace semanas lo intente precisamente ahi, pero no le dejaba o algo y no pude. Al final veo que me quedo sin ella. A ver si llamo mañana y consigo algo . Gracias
Super-Toxic escribió:
colaso escribió:

Saludos

En gameshop online y en la pagina *spam*.com todabia se puede reservar

saludos, algun codigo para la demo??

Yo es que hace semanas lo intente precisamente ahi, pero no le dejaba o algo y no pude. Al final veo que me quedo sin ella. A ver si llamo mañana y consigo algo . Gracias
Yo tengo una ed coleccionista en el game que seguramente deje porque me he enterado de que mi novia me lo ha reservado en otro sitio.
En cuanto confirme esto (no vaya a ser que me quede sin ella) tengo una reserva libre
redribbon escribió:Yo tengo una ed coleccionista en el game que seguramente deje porque me he enterado de que mi novia me lo ha reservado en otro sitio.
En cuanto confirme esto (no vaya a ser que me quede sin ella) tengo una reserva libre

¿Y cuánto te ha costado la de Game o cuesta? si no es mucha indiscrección jeje
Pues 95€ y dejé una señal de5€
redribbon escribió:Yo tengo una ed coleccionista en el game que seguramente deje porque me he enterado de que mi novia me lo ha reservado en otro sitio.

¿En que game? Si confirmas que te sobra, y quieres, te agradecería mucho si me ayudases xD
Por curiosidad, alguien sabe en cuantos DVDs vendra al final el juego? y si habra contenido desbloqueable al comprar el juego nuevo rollo como la red cerverus y la mision extra, o los DA q venian con codigos para desploquear misiones y un personaje aunque te compraras la edición normal?

Saludo!
Yo la tengo reservada en GAME y en Xtralife,por si una de ellas falla,tengo la otra.
Tukaram escribió:de la demo ya hablare cuando me la pase por 2º vez siendo malote aver las diferencias y tal (y de paso ver el modelo de alenko del 3 por curiosidad)

Yo ya te las digo. NINGUNA.
¿A alguien le sobran algunos códigos? Muy agradecida [sonrisa]
Elm1ster escribió:

Yo ya te las digo. NINGUNA.

Efectivamente en esa primera toma de contacto no varia Ashley de Kaidan, como ocurría en el dos cuando te encontrabas con uno de ellos en horizonte, pero bueno.

A mi lo único que me ha podido decepcionar de la demo, o es impresión mía, es que Shepard masculino luce genial, pero el femenino, umm como que le falta algo, fijaste que Ashley y sobre todo Kaidan lucen genial, muy realistas, aunque Kaidan siempre tiene cara de atontado jeje pero eso.
Super-Toxic escribió:

¿En que game? Si confirmas que te sobra, y quieres, te agradecería mucho si me ayudases xD

En el game de Getafe, si te interesa me lo apunto y te aviso
Alguien tiene algun código de la Normadía, llevo desde ayer erre qie erre y nada, mi foto sale al lado de la deefinición de mala suerte [buuuaaaa]
Sousuker escribió:Alguien tiene algun código de la Normadía, llevo desde ayer erre qie erre y nada, mi foto sale al lado de la deefinición de mala suerte [buuuaaaa]

Tienes un MP :)
11572 respuestas