[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Aqui el token de una Normandia para el avatar, si alguien le sobra uno de la demo se lo agradeceria

M47CD-2JQGK-RWWGR-HR2PF-22KQZ

PD: el que lo use que avise por favor
jean la montard escribió:Aqui el token de una Normandia para el avatar, si alguien le sobra uno de la demo se lo agradeceria

M47CD-2JQGK-RWWGR-HR2PF-22KQZ

PD: el que lo use que avise por favor

Gracias! Ya lo cogí, me falta la Demo :)
Quien quiera un codigo de la demo que me mande un mp.

Y a ver si alguien me pasa a mi el de la normandia que es el que me falta.
si a alguien le sobra un codigo de la demo, y pudiera mandarmelo por mp, le estaria eternamente agradecido.

gracias
chouji escribió:
CliveB escribió:
chouji escribió:La edicion coleccionista esta agotadisima para 360 no? solo la he encontrado en amazon.es... me sale 3€ mas cara pero es que no hay en ningun lado...

En Gameshop hace unos dias aun estaba disponible, igual aun lo esta...

Tienes un MP ;)

No no, ya no esta en la web de ninguna de las tipicas tiendas:

Fnac: no lo vende
Corte ingles: tampoco
GAME: tampoco
gamestop:nanai

y en los Eroskis, Carrefur y tal, no lo venden, asi que, si alguien la quiere Amazon.es aunque salga algun euro mas caro.

P.D: gracias por el MP :D

pues les tendre que pegar fuego al garito porque la reserve y me la aceptaron, como vengan ahora con que no la traen...
Cuando sale la demo para too kiski ??
Lungprodg66 escribió:Cuando sale la demo para too kiski ??

El 14, día de los enamorados [amor] [amor] xDD

Un salu2!
lynde escribió:

Un salu2!

Gracias lynde !! Y los codigos que rulan por ahi ??
Lungprodg66 escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Creo que se sacan mediante facebook, busca en google que seguramente lo encuentres.

Un salu2!
Lungprodg66 escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Creo que se sacan mediante facebook, busca en google que seguramente lo encuentres.

Un salu2!

Gracias, ya por 2 dias me espero...
Está curioso lo de hablar por el Kinect, que pena que no esté en español porque poniendo el dialecto de los USA tiene tela decir algunas cosas xDD
Pues sin código esperare a el 14 que con lo que estáis comentando pinta bien ,bien.
Txurrito escribió:Pues sin código esperare a el 14 que con lo que estáis comentando pinta bien ,bien.

Tienes un MP ;)
Al final será que tuve la suerte de pillar de las últimas EC en Xtralife xD...
Si quereis un codigo de acceso a la demo mp, pliz.
eRiKaXPiReNCe escribió:A quienes hayan jugado la demo. Se nota mucho la ausencia de regeneracion de energia? Es muy molesto? Dan medigel de manera regular? Va a costar acostumbrarse a eso, hoy en dia muchisimos juegos lo usan. :o

Yo creo que te obliga a ser más conservador a la hora de jugar y me explico. En el 2 podías salir más tiempo al descubierto y apurar recibiendo hasta que te quedara un hilo de vida, aquí te obligan más a no exponerte tanto. Los escudos sí que se regeneran por lo tanto la estrategía consistirá en recibir hasta gastar tu escudo, no escudo + vida como hacíamos en el 2. Respecto al medigel te dan en la segunda fase me parece que 2 aparte de los que tienes, pero ten en cuenta que también se gastan reviviendo a los compañeros por lo tanto habrá que optar por solo ir gastando escudo como he dicho anteriormente.

En niveles altos (luego probaré la demo en Locura) va a estar muy jodido porque aparte de la no regeneración de vida, el hecho de que algunos disparos te den aún estando parapetado es una gran jodienda y el hecho de dar volteretas realmente no da una gran ventaja a Shepard comparado con lo que era la regeneración.

Sí que me gustaría haber probado el truco del rifle francotirador, ya que ayudaría mucho en Locura, pero me he quedado con las ganas porque no te dan el rifle como armamento en la demo.
Bueno viendo todo lo que habeis puesto ya hype altito, el 14 voy a darle tela xD

El tema de la rama de talentos me ha encantado, la omniblade sin palabras y que decir, eso de que en cobertura te puedan dar, a mas de uno nos hara sudar y buscar una cobertura mejor.

El tema de la vida pues no se, es una putada, pero es mas realista, esperemos que haya buena cantidad de medigel, aunque en locura seguro que la escasez sera grande.

PD: que envidia cabrones!! jaja
Joder porfin la he pillado peste de conexion ahora solo tengo que esperar 2 horas mas hasta que se baje [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien tiene un código de avatar-normandía de sobra?
pues a mi la omni blade me parece mal implementada yo le habria puesto una animacion de ejecucion no la cutrez de dejarlo pulsado y que haga ese movimiento circular todo soso.
zaragozano escribió:pues a mi la omni blade me parece mal implementada yo le habria puesto una animacion de ejecucion no la cutrez de dejarlo pulsado y que haga ese movimiento circular todo soso.

Cómo se usa la omniblade porque mira que probé cosas y nada, igual es que en Soldado no se puede [+risas]
Elm1ster escribió:
zaragozano escribió:pues a mi la omni blade me parece mal implementada yo le habria puesto una animacion de ejecucion no la cutrez de dejarlo pulsado y que haga ese movimiento circular todo soso.

Cómo se usa la omniblade porque mira que probé cosas y nada, igual es que en Soldado no se puede [+risas]

el boton de golpear con el codo, o dar puñetazo lo dejas pulsado y carga la onmiblade ( la B)
colaso escribió:
Txurrito escribió:Pues sin código esperare a el 14 que con lo que estáis comentando pinta bien ,bien.

Tienes un MP ;)

Muchísimas gracias, pero no puedo ejecutarlo que no estoy este fin de semana en mi domicilio y seguro que hay alguien que puede ejecutarlo, de verdad muchísimas gracias es un placer encontrar a personas como tu !! lo dicho seguro que alguien lo puede disfrutar pásaselo!! muchísimas gracias!!
tomar 1 codigo de la NORMANDIA
·CODIGO - 2RVWX-MGQ9H-G6X4Q-DCFXG-JCMXZ
Elm1ster escribió:

los adeptos no tienen por lo que parece utilizan el poder biotico pues igual cada uno tiene una animacion :-?
vale lo confirmo, cada clase tiene un ataque fuerte distinto el adepto usa sus poderes, el soldado suelta una estocada como un "agijonazo", el infiltrado hace un barrido circular
Txurrito escribió:
colaso escribió:

Tienes un MP ;)

Muchísimas gracias, pero no puedo ejecutarlo que no estoy este fin de semana en mi domicilio y seguro que hay alguien que puede ejecutarlo, de verdad muchísimas gracias es un placer encontrar a personas como tu !! lo dicho seguro que alguien lo puede disfrutar pásaselo!! muchísimas gracias!!

me lo podrias mandar a mi?

gracias
Hola,

Creo que no está posteado, un theme de la BSO de Clint Mansell, y parece que no es fake:

http://www.youtube.com/watch?v=dXJRlWdjjRk&feature=player_embedded

Suena bastante interesante.

Saludos
Una pregunta tonta

Para desbloquear la armadura y el arma de la demo del kingdoms hace falta pasarsela conectado al live ?
Tukaram escribió:Una pregunta tonta

Para desbloquear la armadura y el arma de la demo del kingdoms hace falta pasarsela conectado al live ?

Sí porque al principio del juego te conecta al servidor de EA con la cuenta que tengas, o si no te creas una nueva.
Otro código para la demo:

H7TDY-J97XD-9QK4C-VJWMK-?HTCZ
G_Light escribió:
Tukaram escribió:Una pregunta tonta

Sí porque al principio del juego te conecta al servidor de EA con la cuenta que tengas, o si no te creas una nueva.

De todas formas los servidores de EA todavía no funcionan para la demo, supongo que los abrirán cuando la demo online.
En la demo no hay acceso al banco de trabajo por lo que no puedes cambiar las armas ni la armadura, para eso tendremos que esperar al juego.
Gracias acabo de poner el codigo y ya me estoy bajando la demo muchisimas gracias!!!!
jss360 escribió:Otro código para la demo:

H7TDY-J97XD-9QK4C-VJWMK-?HTCZ
eltomi escribió:
me lo podrias mandar a mi?

gracias

Pideselo por MP que ahora toy con el movil y hasta mañana no voy a casa.
Cambio codigo demo por codigo normandia
no tendrá alguien un código??? lo agradecería mucho si me lo pasarán x mp. plissssss. esk no me sale lo de facebook
Pues yo ahora tengo un codigo mas, al final en el facebook me salio uno, cambio codigo de la demo por uno de la normandia por privado.

Un saludo.

EDITO: Uno regalado ya de codigo, tengo otro antes lloraba pq no tenia y ahora me e juntado con mas, cosa que ahora quiero la nave para el avatar para mi hijo y no sale xd, lo dicho si alguien le interesa intercambiar por uno de demo.
Pues yo acabo de volver a intetar el código de la demo y la aplicación de facebook no me carga [snif]
Si hay un corazón bondadoso que me pase uno por MP le estaré eternamente agradecido, gracias de antemano amigos.
Hola muchachada, si alguien tiene un código de sobra y me lo manda por MP le estaría muy agradecido :)
Lo mismo me pasa a mí, no me carga, si alguien es tan amable de pasarme uno se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Yo ya consegui mas de la cuenta.

Pongo uno.

YY_K_-X____-_XT_C-MCCT_-_XVJZ

Lo que faltan son numeros del 0 al 9.
Si alguien tiene un código de más se agradecería por aquí [oki]

Un saludo!
Para los que pedís códigos podéis sacarlos vosotros mismos, que no cuesta anda crearse una cuenta falsa si no queréis de facebook http://apps.facebook.com/xboxmasseffect/uk
El juego sigue sin tener sentido, es clickar al azar el orden y ya esta? xD
el juego es totalmente absurdo ¿hay algún patrón o algo?

por dios, si alguien tiene un código que me ahorre la tortura [+risas]
No no tiene patron , pero vamos que la primera vez que lo hice me salio la demo y luego otra y me salio la normandia
Jesus36 escribió:No no tiene patron , pero vamos que la primera vez que lo hice me salio la demo y luego otra y me salio la normandia

Te puedo llamar "el elegido"? XD

3 intentos a la basura y me han tirado, dos horas de espera ¬¬'

Haré un último intento con otro cuenta y si no pues nada.
Os estoy intentando sacar alguno pero es que no me carga la pag ahora
Yo he probado ya con mi cuenta, la de mis hermanos y hasta la de mi novia y nada, ni un simple codigo [buuuaaaa]
yenter escribió:Pues yo ahora tengo un codigo mas, al final en el facebook me salio uno, cambio codigo de la demo por uno de la normandia por privado.

Un saludo.

EDITO: Uno regalado ya de codigo, tengo otro antes lloraba pq no tenia y ahora me e juntado con mas, cosa que ahora quiero la nave para el avatar para mi hijo y no sale xd, lo dicho si alguien le interesa intercambiar por uno de demo.

Venga una Normandy para el niño [sonrisa] .

Tienes un MP.
Por favor, ¿Alguien me podría sacar un código para la demo? Que no tengo facebook.
Muchas Gracias.
11572 respuestas