[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

No entiendo muy bien que hay que hacer?
¿No me ha tocado la normandy solo la demo, si lo intento mas tarde me puede tocar?
Joder pues a mi ahora internet me va como el culo ya probare mas adelante mierda XD
MD93H-DVQK3-F69FX-H6K3Q-T2HXZ

otro codigo de nave que me toko, no quiero esta mierda jajaja
ocyrus escribió:MD93H-DVQK3-F69FX-H6K3Q-T2HXZ

otro codigo de nave que me toko, no quiero esta mierda jajaja

Usado [oki]
¿ Sabéis si reseteando router se quita la cuenta de 2 horas?
Edit: Codigo ya usado
ME ha tocado la demo con el jueguecito de marras!!!!

Imagen
AdventChild escribió:Tengo un codigo para la demo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En el espacio en blanco falta un numero, entre el 0 y 9 se entiende.

El 7 :-)

Gracias por la demo!
ReeLo escribió:
AdventChild escribió:Tengo un codigo para la demo.

96396-RG244-J_CVX-R7CRM-C4JKZ

En el espacio en blanco falta un numero, entre el 0 y 9 se entiende.

El 7 :-)

Gracias por la demo!

A disfrutar tio, ya nos contaras.
Va por combinaciones de circulos, ¿cual es la de la nave?
Gracias por el enlace de facebook, no tenía, me he hecho una cuenta chorra y ya tengo una Normandía para el avatar. [oki]
Argh, una Normandía. Maldita demo que no sale.
Ya tengo mi codigo de la demo jajajajaja. Y lo he conseguido a la primera.

Saludos
Yo tmb lo he conseguido a la primera, nose que coño había que hacer xD pero he acertado

Gracias por el link!
A ver, venga, vamos a sacarle fallos a la demo que tengo el hype por las nubes:

1. Jode encontrarse mejoras para el arma y no poder usarlas.
2. No poder abrir el mapa, algunos sin él somos como topos, vamos, que he estado 10 minutos dando vueltas en la 2ª parte hasta encontrar las escaleras xDDD
3. ¿Cómo se hace para saltar un obstaculo directamente? ¿O es como en el 2 que toca agacharse y luego saltarlo? Pensé que lo habían arreglado.
4. Esto ya es personal, pero como buen PCero lo jugaré con teclado y ratón, soy un matao con mando, no me apaño.
5. LO MÁS GRAVE, QUE SACUDE LOS CIMIENTOS DEL JUEGO Y DE LA SAGA xD: Dice Anderson "Que Dios nos ayude" Por favor! Se descubre en el 2157 que existen otras razas, los relés de masa y etc...y todavía andan los curas dando guerra? Son los segadores culpa de nuestros pecados por enrrollarnos con marcianas? [modo irónico off]

Pues eso, que me ha encantado, que queda 1 mes y se hará larga la espera.
Alguien puede decir que hay que hacer en el jueguecito del facebook? es que no lo entiendo XD
(mensaje borrado)
A quienes hayan jugado la demo. Se nota mucho la ausencia de regeneracion de energia? Es muy molesto? Dan medigel de manera regular? Va a costar acostumbrarse a eso, hoy en dia muchisimos juegos lo usan. :o
En el modo normal se sigue regenerando
Gracias ya tengo la demo, pero como consigo el codigo para la normandia del avatar?
Si alguien quiere una normadia para su avatar:

G_32W-VG3CD-XCYRR-RC67T-WVM6Z

La segunda cifra está entre 0-9.
ratm_535 escribió:Si alguien quiere una normadia para su avatar:

Usado ;( era el 6
BloodMigue313 escribió:
ratm_535 escribió:Si alguien quiere una normadia para su avatar:

Usado ;( era el 6

[oki]
A mi la normandia me salio dandole a la de abajo derecha luego arriba izkierda, arriba derecha y abajo izkierda
Mi madre, para que juego a la demo, joder... se me va a hacer más larga la espera si cabe.

Me ha encantado y eso que faltan muuuuuuuuuchas cosas por ver. Tiene pinta de que va a ser épico cada momento. Como pegas, los subs pequeños y el HUD que me parece muy grande.
Ooooooh sí, código de demo.

Bendito facebook XD
Codigo para la demo KCXD?-4VWM4-CWDV7-TXTKV-PDHGZ

? = 2+2 XD

Si a alguien le sobrase algun codigo para el avatar se lo agradecería [angelito]
OH F*CK! ya tengo la demo, me falta la Normandy :)
Sr.Rubio escribió:A ver, venga, vamos a sacarle fallos a la demo que tengo el hype por las nubes:

1. Jode encontrarse mejoras para el arma y no poder usarlas.
2. No poder abrir el mapa, algunos sin él somos como topos, vamos, que he estado 10 minutos dando vueltas en la 2ª parte hasta encontrar las escaleras xDDD
3. ¿Cómo se hace para saltar un obstaculo directamente? ¿O es como en el 2 que toca agacharse y luego saltarlo? Pensé que lo habían arreglado.
4. Esto ya es personal, pero como buen PCero lo jugaré con teclado y ratón, soy un matao con mando, no me apaño.
5. LO MÁS GRAVE, QUE SACUDE LOS CIMIENTOS DEL JUEGO Y DE LA SAGA xD: Dice Anderson "Que Dios nos ayude" Por favor! Se descubre en el 2157 que existen otras razas, los relés de masa y etc...y todavía andan los curas dando guerra? Son los segadores culpa de nuestros pecados por enrrollarnos con marcianas? [modo irónico off]

Pues eso, que me ha encantado, que queda 1 mes y se hará larga la espera.

Sobre el punto 5,Ahsley cree en dios,y eso se sabe desde el 1 xD,vamos que aun hay creyentes XDD.

Bueno ya tengo el codigo ya la he puesto a descargar,joder sin ganas apenas xD.

Enga un saludo.
labeLesp escribió:Codigo para la demo KCXD?-4VWM4-CWDV7-TXTKV-PDHGZ

? = 2+2 XD

Si a alguien le sobrase algun codigo para el avatar se lo agradecería [angelito]

Usado, gracias.

Eso si, me parece poco solidario que pidiendolo compañeros del foro prefirais ponerlo aqui para que lo coja alguien que no esta registrado.
Buaf yo me saque el del avatar, pero el de la demo no hay manera aparte no entiendo el juego del facebook, eso de los circulitos que hay que usar el raton y pulsar o que?, pq yo no veo si estoy apretando o que en los circulos xd, quiero la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Otra key de la demo,para el que no le salga.

Mass Effect 3 Early Access Demo Code
2DQ2Q-633M3-MMJHD-TFYC2-7_W6Z

el numero que falta va del 0-9...venga suerte
Echandole un poco de morro al asunto, me puedes pasar un codigo de esos por privado? :-| Gracias
Shadow_law escribió:Otra key de la demo,para el que no le salga.

Ya lo han pillado T.T
rokyle escribió:

Ya lo han pillado T.T

joder pues podrian haberlo dicho al menos...
rokyle escribió:

Ya lo han pillado T.T

Y digo yo se que uno va corriendo a meter el codigo, pero una vez ya echo eso podrain pasar y decir al menos gracias, yo alucino en fin.

Saludos.
Como tantos otros agradeceria un codigo para la demo por MP...

Si me llega ya sabeis que os debo una, chicos. ;)
Alguien sabe como va el puñetero juego de faceebok. Llevo tres cuentas creadas y no hay manera.
caspnoe escribió:Alguien sabe como va el puñetero juego de faceebok. Llevo tres cuentas creadas y no hay manera.

Consiste en pulsar en la secuencia correcta los circulos de alrededor del codigo central. A mi no me ha resultado complicado, no se...

Si quereis una Normandia para el avatar mp, please.
Después de crear tres cuentas demo conseguida. No me preguntéis como lo he hecho porque no tengo ni idea.
La edicion coleccionista esta agotadisima para 360 no? solo la he encontrado en amazon.es... me sale 3€ mas cara pero es que no hay en ningun lado...
yenter escribió:
Y digo yo se que uno va corriendo a meter el codigo, pero una vez ya echo eso podrain pasar y decir al menos gracias, yo alucino en fin.

Saludos.

Tienes un MP [oki]
Si a alguien le sale una normandia de sobra, le agredeceria un codigo. [amor] [amor]
CliveB escribió:
caspnoe escribió:Alguien sabe como va el puñetero juego de faceebok. Llevo tres cuentas creadas y no hay manera.

Consiste en pulsar en la secuencia correcta los circulos de alrededor del codigo central. A mi no me ha resultado complicado, no se...

Si quereis una Normandia para el avatar mp, please.

Codigo regalado. :)
ratm_535 escribió:
yenter escribió:

Saludos.

Tienes un MP [oki]

Gracias tio en serio, muchas gracias.

Un saludo.
Pero el multi cuando lo activan? xD
chouji escribió:La edicion coleccionista esta agotadisima para 360 no? solo la he encontrado en amazon.es... me sale 3€ mas cara pero es que no hay en ningun lado...

En Gameshop hace unos dias aun estaba disponible, igual aun lo esta...

Tienes un MP ;)
CliveB escribió:
chouji escribió:La edicion coleccionista esta agotadisima para 360 no? solo la he encontrado en amazon.es... me sale 3€ mas cara pero es que no hay en ningun lado...

En Gameshop hace unos dias aun estaba disponible, igual aun lo esta...

Tienes un MP ;)

No no, ya no esta en la web de ninguna de las tipicas tiendas:

Fnac: no lo vende
Corte ingles: tampoco
GAME: tampoco
gamestop:nanai

y en los Eroskis, Carrefur y tal, no lo venden, asi que, si alguien la quiere Amazon.es aunque salga algun euro mas caro.

P.D: gracias por el MP :D
11572 respuestas