[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

me rindo, 3 cuentas ya es demasiado XD

please, si tienes un código de la demo compártela, que es mu triste pedir y tal :P
luisgrioja escribió:Por favor, ¿Alguien me podría sacar un código para la demo? Que no tengo facebook.
Muchas Gracias.

Yo por hoy no puedo sacar mas, pero es muy fácil hacerse una cuenta chorra en FB, o dos, o siete, y probar suerte ;)
ratm_535 escribió:
luisgrioja escribió:Por favor, ¿Alguien me podría sacar un código para la demo? Que no tengo facebook.
Muchas Gracias.

Yo por hoy no puedo sacar mas, pero es muy fácil hacerse una cuenta chorra en FB, o dos, o siete, y probar suerte ;)

Me acabo de hacer una, en que consiste el juego?
luisgrioja escribió:
ratm_535 escribió:
Muchas Gracias.

Me acabo de hacer una, en que consiste el juego?

Pulsa los cuatro circulitos en un orden determinado, si funcona, código al canto, si no tienes otros 2 intentos, si fallas en los 3 intentos tienes que esperar 2 horas para volver a intentarlo (o crearte otra cuenta FB).

No se el orden de los circulitos, parce aleatorio, pero no es muy difícil, yo esta tarde con 2 cuentas he sacado 2 demos y 2 normandias.

Un saludo, me piro de juerga [beer] .
Me acabo de hacer una, en que consiste el juego?[/quote]

Pulsa los cuatro circulitos en un orden determinado, si funcona, código al canto, si no tienes otros 2 intentos, si fallas en los 3 intentos tienes que esperar 2 horas para volver a intentarlo (o crearte otra cuenta FB).

No se el orden de los circulitos, parce aleatorio, pero no es muy difícil, yo esta tarde con 2 cuentas he sacado 2 demos y 2 normandias.

Un saludo, me piro de juerga [beer] .[/quote]

Gracias por lo primero, y por lo segundo, gracias por darme envidia, que aun no he acabado exmenes y tengo un mono de salir que cuando termine [fies] [beer] [looco] [lapota]
luisgrioja escribió:Me acabo de hacer una, en que consiste el juego?

Un saludo, me piro de juerga [beer] .[/quote]

Gracias por lo primero, y por lo segundo, gracias por darme envidia, que aun no he acabado exmenes y tengo un mono de salir que cuando termine [fies] [beer] [looco] [lapota][/quote]

Podeis dar enlace de lo de facebook?
Cmalk escribió:Podeis dar enlace de lo de facebook?

http://apps.facebook.com/xboxmasseffect/uk
yo lo e echo y me a saltado al la primera la demo xD [beer] pero vamos una vez que tienes los 2 codigos de la normandia y la demo ya no te deja hacerlo mas [agggtt]
Si a alguien le sobra algún código y no lo va a utilizar que me lo envie al MP. Saludos!
Otro para un código please. No tengo y paso del feisbuk.
Cambio código de la normandia para el avatar por el de la demo
Algun samaritano que me de un codigo que le sobre de la normandia?

Llevo too el dia intentandolo, y nose si es mala suerte, pero estoy cansao de ver la calavera ya!
Una limosnita [+risas]

EDITO: luisgrioja si consigo otro código de demo, te lo doy sin problem. A mi me falta la navecita de los huevetes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bien, dado que gracias al chorri juego de Facebook puede conseguir un codigo para la demo, compartire mis impresiones de la misma, jugue con un Centinela, luego probare el resto de clases (soldado no [360º] ).

-Graficamente se nota muy mejorado, sobretodo en modelados y expresiones faciales, fluye bien. sin saltos ni nada parecido (tuve que retocar el contraste, seran cosas de mi tv).

-Jugablemente lo veo muy rapido, muy shooter (algo que en si mismo, no es malo) los añadidos de voltereta y salto estan bien, pero tampoco son la panacea. Todo va muy rapido, no te da tiempo a ver a tu alrededor

El arbol de las habilidades esta muy completo, me gusta el añadido de municion con poderes (Ejem: Liara tiene municion de Alteracion)

La clase Centinela creo que la tocaron para peor, ahora si tienes activada la armadura tecnologica, los poderes tardan un huevo en cargarse (entre 25 y 30 seg), aunque la puedes detonar de forma manual, pero lo del tiempo de carga me jodio mucho [snif]

Los combates son mas freneticos y las coberturas en algunos momentos no te cubren lo suficiente, el hecho que te debas cargar el ingenio de Cerberus (por Ejem), para que no ponga mas torretas me parecio bueno, lo cual en dificultades altas, nos podra complicar las cosas si hay mas de uno, lamentablente no se pueden retocar las armas en la demo, aunque se pueden recoger componetes para las mismas.

La vida no se regenera, aunque si lo hace el escudo (en Locura no vamos a cagar [mad] ) la rueda de dialogos es la misma que en ME2, no se aprecia menu, para gestionar nada, creo que luego de tantas criticas sobre el mismo en la primera parte, Bioware aun no ha podido crear uno adecuado.

La cara de Garrus, Liara y Wrex estan muy bien hechas, y el poder verlos a todos juntos es un gozo, se aprecia tension a lo largo de las misiones, ojala y sea como dijo Bioware que ME3 seria como una mision suicida de 50 hrs.

En resumidas cuentas, para mi estamos ante el GOTY de este año sin lugar a dudas, la demo deja muy buen sabor de boca a falta de catar el coop, luce como un juego algo mas dificil que el segundo, espero que estas breves impresiones os den una leve idea de como se ve todo, saludos !!!!
Cuando termine de currar lo jugare en locura y posteare impresiones, a ver que tal [mad]
la verdad es que si que note el juego en normal (creo que es la dificultad estandar que pone la demo) bastante elevado, el tema de no recuperarnos vida y sumado a que en locura de 2 tiros te vuelan el escudo, va a ser realmente jodido xD
por cierto la shepard fem esta [Alaa!]
Hola perdonar alguien sabe los comandos para poder utilizar el Kinect?? no he jugado mucho y no se si te lo llegan a explicar en la demo gracias
Yo ayer probe la demo,la jugue directamente en duro,os dejo mis impresiones:

Lo que no me ha gustado:

-Que al disparar y impactar te aparezca el marcador como si un BF3 o un COD se tratase,a mi una cosa que me mola de ME es que te intenta crear una atmosfera creible,y con esos marcadores te aumenta la sensacion de videojuego,de hecho juego sin ayudas y sin que te indiquen las acciones.

-Graficamente es bueno,pero en algunas escenas los planos alejados son bastante meh,como la ciudad de fondo cuando estas frente al consejo.

-Yo he visto ya algunos bugs...por ejemplo intentar cambiar de cobertura,y sin darme cuenta en la otra cobertura estaba liara,pues el tio empieza a caminar y se queda caminando agachado contra liara(tipico bug de correr contra pared) un par de segundo y lueg se pone en postura de a cubierto cuando no hay cobertura,me he dado cuenta que el fallo sale en las columnas diagonales de la segunda parte de la demo.

Y otro bug es que a veces los enemigos se deslizan bastante distancia para ponerse en cobertura.

-El control del personaje,no es tan bueno como gears of war 3,de hecho no te puedes poner en cobertura de manera lateral,shepard pega una voltereta hacia el lado pero no se queda a cubierto,ademas si estas a cubierto y hechas hacia atras te sales de la cobertura,para saltar coberturas primero te tienes que quedar agachado en ella,luego a la hora de correr,la camara no te sigue como en el gears,y por lo tanto no puedes recorrer mucho mapa corriendo,esto yo diria que esta hecho mas bien aposta(para que esprintes de cobertura en cobertura).

Y tras criticar todo lo que me ha parecido criticable del juego desde mi punto de vista tanto a nivel tecnico,jugable como manias mias paso a decir lo que me ha gustado:

TODO LO DEMAS xDDDD.

Ahora en serio,quitando algun fondo,los modelos de los personajes estan muy bien,sobretodo los basados en gente real,los modelados de vehiculos,armas y demas tambien son geniales,como ya he dicho lo unico que falla es el escenario en si,y la falta de iluminaciones dinamicas o mas sombras,no es un juego puntero pero da igual,cumple bien,y las camaras estas bien colocadas,ademas de que la narrativa es jodidamente acojonante.

El principio,con ese video hecho con el motor del juego que a la vez te mete respuestas de conversaciones es genial,espero que tengamos mas momentos asi durante el juego,donde mezclemos dialogo con mucho movimiento,esas escenas transmiten muy bien la sensacion de "tenemos prisa por que nos falta tiempo".

El sonido es,la OSTIA,lo he probado con los 5.1 que hace poco me compre,y simplemente cuando se inicia el ataque segador he flipado,sin contar que los dialogos estan cuidados y la BSO es impresionante,en ese apartado el juego se lleva un 10 de calle.

El juego en si,genial,al principio me ha parecido muy frenetico,y no sabia de donde me venian las ostias,eso sumado a que lo he intentado jugar como el GoW3 pero que no tiene su control,me ha dado una mala sensacion al principio,pero una vez asumes las limitaciones de los controles,te das cuenta que jugablemente es mejor que el 2,y que por lo menos en duro,te hace falta tirar del modo pausa(contra el boss por ejemplo) para ver donde tienes los aliados,donde los colocas y ir utilizando continuamente los poderes.

Realmente me parece magistral ese punto,vamos,los tiroteos habituales son rapidos y freneticos,mientras que los enfrentamientos mas duros se vuelven realmente muy tacticos,por una parte juegas como en un shooter y por otra como en un RPG.

Argumentalmente,el principio me parece genial,pero poco podemos opinar,el 2 tambien tenia un inicio de OMG pero luego se deshincha,la segunda mision de esta demo,esta bien,en lo que jugablemente se refiere,pero argumentalmente no se desarrolla mucho(que me parece muy bien).

La subida de nivel esta muy bien,es simple,pero a la vez tienes bastantes posibilidades a la hora de asignar poderes,si siguen la misma idea del 2(damos 2 puntos por nivel,en los niveles finales solo un punto) creo que tendremos muchas posibilidades en cuanto a "builds" dependiendo la clase,ademas veo bien que shepard tenga mucha mas chicha que los compañeros de equipo,al fin y al cabo es el protagonista y la gente se identifica con el.

Lo de la derivacion,espero que en alguna huida te toque hacer algun minijuego,por que lo unico bueno de la derivacion era cuando tenias prisa y tocaba derivar,si realmente estas en una situacion "normal" como en la demo,pues veo bien que no tengas que hacer el juego.

El editor de armas supongo que estara bien,ya veremos la variedad de armas y mejoras que tendremos,espero que sea amplia.

El uso del medigel me ha gustado,el tener que revivir a los compañeros tambien(me parece mas real),el efecto del escudo al romperse mola mucho,y te das cuenta rapidamente,y lo de poder llevar fusil de asalto con el infiltrado...POR FIN xD.

Me mola que el juego te marca un poco los objetivos,pero no marca mucho los objetos a coger como pasaba de forma mas exagerada en el 1,realmente si exploras un poco los escenarios,encuentras mas cosas de las que aparecen a simple vista,que eso en el 2 no pasaba mucho la verdad,por que habia poca variedad de armas y equipo mayormente xD.

Ahora vienen mis dudas,nadie se ha dado cuenta que el termino "codice" ya no existe?Si no que son simplemente datos?Espero que siga siendo igual de "denso" que es una de las cosas que ha hecho grande a ME,que te explican siempre como funciona todo.

El "peso" exactamente que es?Imagino que depende el arma que uses,tardaran mas en cargarse los poderes,no se me ocurre otra opcion.

Enga un saludo.

PD:Perdon por el megatocho xD.
Comento la dificultad Locura:

.- Los escudos vuelan sólo con asomar la cabeza, las balas hacen muchísimo daño y como te pille una ráfaga de una torreta por ejemplo te hace picadillo en menos de un segundo.

.- Se acabó eso de atrincherarse esperando a que vengan, te tiran una granada en menos que canta un gallo y como no salgas de ahí directamente muerto, con la consiguiente ráfaga nada más salir de tu cobertura que te deja tiritando.

Pero no todo son malas noticias [carcajad]

.- Cuando mueres tienes bastantes checkpoints para reiniciar donde te hayas quedado por poco que hayas avanzado.

.- Los enemigos tienen la misma vida, resistencia y protecciones que en el nivel normal (no pasa como en el 2 que en Locura todo dios iba con barrera o escudo) bueno el boss final de la demo ha aguantado bastante mas.

.- Los medigeles (en nivel normal imagino que también pasa) cada vez que coges rellenas por completo tu máximo (no pasa como en anteriores títulos que cada medigel era 1, si estás a cero y pillas medigel se te rellenan al máximo)

.- Los aliados no son meros monigotes, aguantan bastante y responden bien.

Bajo mi punto de vista es cuestión de ir adaptándose a los cambios y probando estrategias para cada oleada, con ensayo/error se podrá perfectamente pasar el juego en Locura, y como salga el truco del rifle rancotirador ya ni te cuento [poraki]
Elm1ster escribió:Comento la dificultad Locura:

.- Los escudos vuelan sólo con asomar la cabeza, las balas hacen muchísimo daño y como te pille una ráfaga de una torreta por ejemplo te hace picadillo en menos de un segundo.

.- Se acabó eso de atrincherarse esperando a que vengan, te tiran una granada en menos que canta un gallo y como no salgas de ahí directamente muerto, con la consiguiente ráfaga nada más salir de tu cobertura que te deja tiritando.

Pero no todo son malas noticias [carcajad]

.- Cuando mueres tienes bastantes checkpoints para reiniciar donde te hayas quedado por poco que hayas avanzado.

.- Los enemigos tienen la misma vida, resistencia y protecciones que en el nivel normal (no pasa como en el 2 que en Locura todo dios iba con barrera o escudo) bueno el boss final de la demo ha aguantado bastante mas.

.- Los medigeles (en nivel normal imagino que también pasa) cada vez que coges rellenas por completo tu máximo (no pasa como en anteriores títulos que cada medigel era 1, si estás a cero y pillas medigel se te rellenan al máximo)

.- Los aliados no son meros monigotes, aguantan bastante y responden bien.

Bajo mi punto de vista es cuestión de ir adaptándose a los cambios y probando estrategias para cada oleada, con ensayo/error se podrá perfectamente pasar el juego en Locura, y como salga el truco del rifle rancotirador ya ni te cuento [poraki]

¿Que es eso del truco del rifle francotirador?
Nadie comenta la patética manera de correr de Anderson? xD
Moraydron escribió:
para saltar coberturas primero te tienes que quedar agachado en ella

si le das dos veces rápido a la A, salta la cobertura directamente sin pegarse a ella.
A mi la demo me ha encantado. Lo único que no me gusta es el tema de los subtítulos, pequeños, bueno esto pasa en todos los juegos de esta generación, tengo que jugar a medio metro de la tele para poder verlos. Pero sobre todo es que van tan rápidos que tienes que leer al estajo.

Que mes mas largo que me espera.
Acabo de probar la demo y solo decir que sigo con un nudo en el estomago y la piel de gallina,me ha encantado y la espera hasta la fecha de salida se me va a hacer eterna ahora que he probado el juego.Dos únicas cosas que siguen sin gustarme es que se tenga que cubrir cada vez que tiene que saltar un obstáculo y que para mi gusto la cámara esta demasiado encima del personaje,cosas que no sepamos ya de entregas anteriores,por lo demás de diez.
hola, que desesperacion, 3 intentos con 3 cuenats y anda, hay que pulsar en el orden que se iluminan los circulos, epro a mi no se me ilumina nada, asique lo tengo que hacer al tuntun y nada de nada ya no puedo mas x favor que alguien me de un codigo o me ayude y me explique porque no lo entiendo, lo e probado tanto en mozila como en IE, gracias

saludos
A mi la demo me ha parecido muy muy bestia, de momento solo he jugado como soldado, por cierto, ¿Cual es vuestra clase favorita?, por ir probando mas hasta que salga el juego xD.

Solo le saco tres fallos a esta demo, y solo uno serio xD:

1. Los subtitulos, pequeños, demasiado rapidos aveces, letras blancas sobre fondo claro... En fin, un autentico dolor de cabeza, espero sinceramente que mejoren esto.

2. Al final de la "intro"... "Que dios nos ayude...", ¿En serio tio? xD... Año 24525367 con ciento y la madre de especies conocidas pululando el universo, en plena amenaza de que unas naves del año la polka destruya todo ser organico del universo.... ¿Que dios nos ayude?, no es mi intención ni mucho menos ofender a nadie, pero esta frase no casa con este juego...

3. A los que perdimos a Ashley al principio de la aventura nos jode una cosa mala que el tiempo la haya tratado tan bien, ¿Por que tiene que ser un pivon ahora?, si la envie a una muerte segura es porque era un maldito orco cawento , no es justo [reves]
jondaime_sama escribió:A mi la demo me ha parecido muy muy bestia, de momento solo he jugado como soldado, por cierto, ¿Cual es vuestra clase favorita?, por ir probando mas hasta que salga el juego xD.

Solo le saco tres fallos a esta demo, y solo uno serio xD:

1. Los subtitulos, pequeños, demasiado rapidos aveces, letras blancas sobre fondo claro... En fin, un autentico dolor de cabeza, espero sinceramente que mejoren esto.

2. Al final de la "intro"... "Que dios nos ayude...", ¿En serio tio? xD... Año 24525367 con ciento y la madre de especies conocidas pululando el universo, en plena amenaza de que unas naves del año la polka destruya todo ser organico del universo.... ¿Que dios nos ayude?, no es mi intención ni mucho menos ofender a nadie, pero esta frase no casa con este juego...

3. A los que perdimos a Ashley al principio de la aventura nos jode una cosa mala que el tiempo la haya tratado tan bien, ¿Por que tiene que ser un pivon ahora?, si la envie a una muerte segura es porque era un maldito orco cawento , no es justo [reves]

jaja completamente de acuerdo contigo en lo de Ashley, yo antes la salvaba, pero cuando lo ví lo seca que estaba en el 2, decidí pasarme los dos juegos con Liara y Ashley murió y no lo sentí y ahora es un pivonazo jajaja pero bueno, tendré que pasarme el juego con Liara y luego a por Ash jejeje

en cuanto a los subtítulos, yo juego en una tele en mi habitación de 21" o así y no he notado para nada los subtítulos pequeños o poco legibles, pero ha sido mi impresión, de hecho los veo igual que en el 2, que me lo termné por última vez hará menos dequince días, no sé, es mi opinión.
javix360 escribió:hola, que desesperacion, 3 intentos con 3 cuenats y anda, hay que pulsar en el orden que se iluminan los circulos, epro a mi no se me ilumina nada, asique lo tengo que hacer al tuntun y nada de nada ya no puedo mas x favor que alguien me de un codigo o me ayude y me explique porque no lo entiendo, lo e probado tanto en mozila como en IE, gracias

saludos

A mi me sale que ya no quedan más códigos para entregar... así que me quedo sin la Normandía para el avatar [buuuaaaa]
Buenos dias, alguien podria explicarme el jueguecito para conseguir la demo? Porque no lo pillo XD
Yo creo que me voy a quedar con Centinela, lo veo muy equilibrado.
Estaba probando lo de Facebook para sacaros mas codigos y creo que se han acabado.
jondaime_sama escribió:3. A los que perdimos a Ashley al principio de la aventura nos jode una cosa mala que el tiempo la haya tratado tan bien, ¿Por que tiene que ser un pivon ahora?, si la envie a una muerte segura es porque era un maldito orco cawento , no es justo [reves]

saezalvaro escribió:jaja completamente de acuerdo contigo en lo de Ashley, yo antes la salvaba, pero cuando lo ví lo seca que estaba en el 2, decidí pasarme los dos juegos con Liara y Ashley murió y no lo sentí y ahora es un pivonazo jajaja pero bueno, tendré que pasarme el juego con Liara y luego a por Ash jejeje

Yo no tengo ese problema, como no me llamó nada liarme con mama pitufo, me lié con Ashley, y aunque en la segunda parte me jodio bastante, en esta tercera parte esta impresionante. Habrá que ver a ver que tal esta Miranda.
AdventChild escribió:Estaba probando lo de Facebook para sacaros mas codigos y creo que se han acabado.

Yo tambien lo intente pero me dice que ya no hay mas codigos
Estoy probando la demo,no se supone que con kinect podías elegir las respuestas en las conversaciones?
Aparte tengo dos dudas:
1¿por que me pregunta los datos de Shepard y no los carga de los anteriores ME como hacia el ME2?por que es una demo?
2¿Se sabe si habrá posibilidad de que Kinect escanee tu cara y complexión para ponérsela a Shepard?rollo Eaface(lo del Fifa)
ejavi escribió:Estoy probando la demo,no se supone que con kinect podías elegir las respuestas en las conversaciones?
Aparte tengo dos dudas:
1¿por que me pregunta los datos de Shepard y no los carga de los anteriores ME como hacia el ME2?por que es una demo?
2¿Se sabe si habrá posibilidad de que Kinect escanee tu cara y complexión para ponérsela a Shepard?rollo Eaface(lo del Fifa)

Kinect sí funciona, tienes que poner el juego en Alemán, Italiano, Francés o Inglés. Si pones inglés te deja elegir 3 dialectos, Australiano, UK o USA. En español está desactivado.

1. Claro, en el juego importarás tus decisiones.
2. No, al menos no han dicho nada sobre esto por lo que no creo que lo hagan.
Sr.Rubio escribió:Yo creo que me voy a quedar con Centinela, lo veo muy equilibrado.

Yo creo que el mas potente sera soldado o vanguardia, y ninguno es de mi gusto... Yo soy mas de adepto y asi, pero viendo lo que comentais muchos de la dificultad, me da que duraria 0, con este. Ya tenia problemas para acabarlo en veterano el 2 con esta clase... Fue utilizar vanguardia y me lo acabe sin problemas. :Ð
Otro que ha intentando el juego del Facebook y no sé qué pasa pero no consigo nada de nada. Es que se me queda como pillado...

Si alguien tuviera un código de sobra para la demo, se lo agradecería enórmemente.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Otro que ha intentando el juego del Facebook y no sé qué pasa pero no consigo nada de nada. Es que se me queda como pillado...

Si alguien tuviera un código de sobra para la demo, se lo agradecería enórmemente.

Un saludo.

Igualmente }:/
A mi me dice no more odes left :(

A alguien le ha sobrado una normandia?
acabo de ver la pagina de faccebook, joder si lo hubiera sabido antes...., ahora dice esperar 120 minutos xDD, falle las 3.....
sale el 14 no?¿ joder que llegue ya, que quiero probarla....

y de lo que comentan arriba, para mi el mejor personaje para jugar siempre ha sido un biotico, tengo todos los logros de los 2 primeros, y he jugado con todos los personajes, y para mi el mejor es el biotico..., es el mas calidad por las habilidades

y el mas facil para jugar el soldado, ya que maneja todas las armas, la dificultad locura siempre la he pasado con el soldado, y ya tengo preparado mi soldado para el tercero :D, si son las mismas difultades, lo pasare primero en la normal, despues la que esta antes de locura, y por ultimo locura :D, que ya conocere mejor las partes chungas

y tambien tengo preparado a mi biotica :D, una jugado con buen karma y otra con mal karma :D, con ganas que salga el 3 ya
RolleR escribió:A mi me dice no more odes left :(

si te sobra una demo, te cambio mi codigo.
Codigo de beta entregado a luisgrioja
luisgrioja escribió:
RolleR escribió:A mi me dice no more odes left :(

si te sobra una demo, te cambio mi codigo.

Creo que me sobra una demo, la verdad esque no lo se, me han tocado 2 demos, pero donde pone see my codes, solo me sale uno... si quieres probamos y te lo paso
Joder he hecho el juegecito ya 20 veces y aun no me ha tocado la normandía,y solo 1 vez la beta. Esto debe tener algun truco...
Cujo77 escribió:Tengo un código de la beta

El primero que me envie un privado se la lleva.

El mensaje se autodestruirá en 10 minutos

tienes un mp XD Gracias de todas formas
Cujo77 escribió:Codigo de beta entregado a luisgrioja

Yo te he enviado un MP, aunque no sé si Luisgrioja quería el código también

Gracias de antemano
¿¿Alguien tiene algún código para la beta?? He llegado tarde [+furioso]

Muchas gracias!!!
Jotun666 escribió:
Cujo77 escribió:Codigo de beta entregado a luisgrioja

Yo te he enviado un MP, aunque no sé si Luisgrioja quería el código también

Gracias de antemano

Ha llegado 2 minutos antes
pues si tienen otro codigo, ponganlo en un privado en mi cuenta xDD :D, se los agradeceria, que quiero catarlo ya :D, gracias...
11572 respuestas