[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

redribbon escribió:
Super-Toxic escribió:
redribbon escribió:Yo tengo una ed coleccionista en el game que seguramente deje porque me he enterado de que mi novia me lo ha reservado en otro sitio.
En cuanto confirme esto (no vaya a ser que me quede sin ella) tengo una reserva libre

¿En que game? Si confirmas que te sobra, y quieres, te agradecería mucho si me ayudases xD

En el game de Getafe, si te interesa me lo apunto y te aviso

Un amigo mío también quiere la edición coleccionista y en Madrid ya no queda nada de nada, somos de Getafe también asi que si al final cancelas la reserva y el otro usuario no es de por aquí le harías un favor grande a mi colega. Y que Game de Getafe? que hay unos pocos xDD

Avísame con lo que sea compi. Un saludo.
Quizás es un poco tarde, pero si alguien me puede pasar un código para la demo le estaría eternamente agradecido XD
colaso escribió:
Sousuker escribió:Alguien tiene algun código de la Normadía, llevo desde ayer erre qie erre y nada, mi foto sale al lado de la deefinición de mala suerte [buuuaaaa]

Tienes un MP :)

Gracias tio! DETALLAZO!!, si consigo la normandia esta noche la posteo aqui :D
Banda sonora supuestamente extraída de los archivos de la demo http://www.youtube.com/user/Moaradin?feature=watch
Salvo unos tres temas de ME2 (que puede que repitan en ME3) parece legítima.
Sousuker escribió:
colaso escribió:
Sousuker escribió:Alguien tiene algun código de la Normadía, llevo desde ayer erre qie erre y nada, mi foto sale al lado de la deefinición de mala suerte [buuuaaaa]

Tienes un MP :)

Gracias tio! DETALLAZO!!, si consigo la normandia esta noche la posteo aqui :D

De nada hombre, pa eso estamos...aun tengo un par de cuentas en las que poder sacar la demo en ambas y otra normandia...pero no hay suerte xDDD no le encuentro el sentido aun al juego ese [360º] [360º]
Si me soltáis un código de la demo os hago un monumento xD
Zenix91 escribió:Si me soltáis un código de la demo os hago un monumento xD

Revisa tú bandeja te he dejado una sorpresilla [oki] , yo aún tengo que terminar Mass Effect 2..........
redribbon escribió:
Super-Toxic escribió:
redribbon escribió:Yo tengo una ed coleccionista en el game que seguramente deje porque me he enterado de que mi novia me lo ha reservado en otro sitio.
En cuanto confirme esto (no vaya a ser que me quede sin ella) tengo una reserva libre

¿En que game? Si confirmas que te sobra, y quieres, te agradecería mucho si me ayudases xD

En el game de Getafe, si te interesa me lo apunto y te aviso

Pues si, me viene de lujo. Te lo agradecería mucho
Ya se puede jugar a la demo??!!!

Si alguien tiene un codigo estaria eternamente agradecido!
Ya se que los reyes no existen pero a ver si alguien me regala un codigo de la demo del mass effect o del normandia.

Gracias y un saludo.
Si alguien tiene un codigo por ahi se lo agradeceria eternamente :D
Yo también me uno, a ver si alguien tiene la bondad de darme un código para la Normandia, kudos infinitos para ese alguien xDD

Salu2
Nada, lo del jueguecito ese es de coña xd
Si alguien tiene algun codigo para la normandia le estaría muy agradecido [beer]
un saludo!
El online sigue sin chutar aun no? Imagino que hasta el martes...

Voy a ver si saca mas codigos en FB y os los paso.
Yo tambien me uno a la peticion, quiero el codigo de la normandia, que lo he pedido ya 29 veces en el hilo pero naaah xD

Esque el facebook me pone ya no codes left :((

Si me lo entregais, edito/traduzco los nuevos comics de mass effect como los anteriores jajajajaja [+risas]
Yo agradeceria tambien un codigo, especialmente lo de la normandy :'('''. Entre otras cosas porque no tengo facebook y odio las redes sociales xDD.

Un saludo!
Hola, con el battlefield 3 no daban acceso a la demo?

Un saludo.
con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia
NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia

Imagen
NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia

Pues en el 3, vista la demo, se han centrado muchisimo mas en el shooter, poco tiene que ver ya con el 1. A estas alturas con que la historia sea coherente con el resto de la saga ya me conformo.
El "problema" es que la guerra ya ha empezado, es decir, tiene que haber acción si o si. Supongo que habrá momentos de palique y demás, pero vamos, yo creo que aquí será bastante más shooter que rol. Y no es por culpa de EA, sino por la historia, que es así. Yo espero un gran juego y seguramente habrá gente que lo critique (ya que para gustos colores), yo me conformo con que la saga acabe, para bien o para mal (siempre refiriéndome a la historia).

SALUDOS.
Nada, llevo intentando el jueguecito de facebook cada 2 horas y no hay forma. Por la demo me da igual porq no me importa esperar a que salga oficialmente, pero si lo de la normandy es exclusivo de esta promocion me daria bastante rabia perdermela...

Asi que nada, otro mas que lo agradeceria eternamente si alguien me pasara uno de esos codigos de la normandy que os hayan sobrado... :P
Highwind13 escribió:Nada, llevo intentando el jueguecito de facebook cada 2 horas y no hay forma. Por la demo me da igual porq no me importa esperar a que salga oficialmente, pero si lo de la normandy es exclusivo de esta promocion me daria bastante rabia perdermela...

Asi que nada, otro mas que lo agradeceria eternamente si alguien me pasara uno de esos codigos de la normandy que os hayan sobrado... :P

a mi tabien me pasa lo mismo llevo desde aller y nada de nada [buuuaaaa]

está claro que no te gustó mucho el 2 y que por eso no te enteraste muy bien el porqué el jee final tiene forma humana, o eso o hace mucho que no juegas a mass effect 2 jejejeje que tmbién puede ser ;-) en cualquier caso, son opiniones, y ya está
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:de la demo ya hablare cuando me la pase por 2º vez siendo malote aver las diferencias y tal (y de paso ver el modelo de alenko del 3 por curiosidad)

Yo ya te las digo. NINGUNA.

un poco tarde pero gracias por el aviso XD

bueno mis impresiones

Lo que me ha gustado pero :

graficos y sonido: pues si muy buenos graficos pero no son lo que mas me interesa del juego y la BSO tan buena como siempre el momento final en la tierra cuando escapas muy bueno

eso si el "casco" de Liara es lo mas HORRIBLE que he visto en la vida feo pero feo feo

sistema de vida: me alegro que se hayan decidido por un sistema a lo Halo porque el del 2 era lo peor el medigel era un objeto totalmente inutil en mi primera partida no lo use NI 1 SOLA VEZ
en este veo que se usara bastante a menudo

tambien me ha gustado que la barra de vida /armadura etc de los enemigos se vea mejor que en el 2

PX: tambien me ha gustado que regresen al sistema clasico de PX y subidas de nivel no solo una cantidad de PX determinada al final de la mision como en el 2 hagas lo que HAGAS (lo unico que no me ha quedado claro si tambien ganas px por matar enemigos o solo por las acciones y cosas que vas haciendo en la mision )

IA: no es la panacea pero la han mejorado y eso se agradece

Mejoras en el combate : la omniblade mola las volteretas a lo gears no me han parecido tan buenas y eso que chupes daños aun a cubierto pues nosabria decir si me ha gustado o lo contrario

Arbol de habilidades : agradezco que sea mejor que en el 2 paro tampoco es la PANACEA como se ha dicho aki sigue sin gustarme que las diferentes clases de municion sean poderes(deverian ser mejoras de armas ) al igual que poder usar granadas sea un poder a tener que desaroyar si o si para poder usarlas

porcierto metiendome en los menus en la 1º parte de la demo he visto que Anderson tambien tiene el suyo (querra decir eso que en alguna otra parte de el juego final sea un compañero nuestro ?) estaria bastante bien la verdad

lo que NO me ha gustado NADA de NADA :

Los subtitulos : Horriblemente NEFASATOS para variar no solo son canijos y en algunas partes igual de ilegibles que en el 2 si no que encima hay ERRORES de traduccion una verdadera verguenza y chapuza

los tutoriales por cojones: aver yo no tengo problemas en que empiecen el juego con textos que te expliquen como jugar (eso si espero que a los que importemos la partida NO les salgan)

lo que me jode es que el pj magicamente se quede sin municion para que tengas que matar a los bichos a golpes POR COJONES siempre lo he odiado

Decisiones /respuestas : ok han suprimido los colores y por suerte no hay emoticonos como dragon age 2 pero la respuesta buena siempre es arriba y la mala abajo asi que estamos como siempre

no hay esa incertidumbre que deverian de tener al tener que pensar que decir en una situacion critica

Otras cosas :

Que la demo solo muestre como es la parte de accion principalmente : me he quedado con las ganas de si habra exploracion o no si las armaduras de los compañeros y sus armas tambien seran mejorables como es la supuesta mejora en el tema de las sondas

el supuesto aumento considerable de la dificultad cierto que la 1º vez que me la he pasado he caido un par de veces contra el boss porque aun no me habia hecho a las teclas de granadas volteretas etc pero en la 2º vuelta no he tenido ningun problema vamos que me parece que aun siendo mas jodidillo que el 2 no lo es tanto

tambien me ha parecido curioso el gran aumento de la violencia/sangre respecto a las entregas anteriores (solo hay que ver el final de la demo ) esta claro porque lo han hecho aunque realmente no era necesario la verdad

Si han mejorado los graficos y tal (cosa normal)

si han mejorado el gunplay haciendo un calco del Gears of war y mejorado el CaC

Hay mas elementos RPG que el 2 gracias a dios pero me huele que no habra TANTOS como nos han vendido y cuando aun no han dicho ni mu sobre la exploracion /vehiculos malo no MALISIMO

tambien espero que en el juego final si se note todo lo que hemos estado haciendo en los 2 anteriores y que no sean todos los finales "Shepard wins "

vamos que mejor que el 2º juego es seguro pero creo que no va a superar a la 1º parte

y por el amor de dios que el Heraldo sea un jefe final DIGNO que el de la 2º parte estava chupadisimo no lo SIGUIENTE

a bueno y por muchas volteretas y puñaladas que sepa dar Shepard el juego tiene pinta de ser tan pasillero como el anterior O MAS

Salu2
Elm1ster escribió:Pues en el 3, vista la demo, se han centrado muchisimo mas en el shooter, poco tiene que ver ya con el 1. A estas alturas con que la historia sea coherente con el resto de la saga ya me conformo.

Poco tiene que ver con el 1? Mass Effect ha ido evolucionando y ahora mismo, jugablemente, le da mil patadas al primero. Mass Effect para mí fue EL JUEGO, el juego porque es la introducción de esta saga, el comienzo de todo, la creación de este enorme universo, Saren, Vigil y los proteanos, el Soberano, etc, pero vamos... no digo que haya gente que prefiera la jugabilidad del ME original pero la de este juego, el ME3, se folla vilmente a la jugabilidad del ME. Y es una demo, ya veremos la exploración y demás. Para mí si no la cagan con la historia, este juego será insuperable en esta gen. Para mí todo depende de la historia y no de que Shepard de más tiros en ME3 que en ME y ME2 juntos, porque ahora es la guerra y no una guerra como otra cualquiera. Ah, quien no viese que esta saga desarrollaría muchísimo la parte shooter estaba ciego perdido y por lo visto en la demo la parte rolera la han aumentado con creces respecto a ME2... que más se puede pedir?

Y repito, para mí el ME original es mágico, por él me gusta tanto esta saga.
Veo que las impresiones de la demo en general son positivas, me alegro, solo espero que no la caguen con la historia.

Sobre lo destacado de tu post....en ME1 explica muy bien el segador cuando hablas con el en Virmire, y la IV de los Proteanos en Ilos, que ese segador, el que te cargas en ME1, es el que tiene que hacer que el resto de segadores (con la misma forma que el soberano) lleguen para nuestro exterminio, lo cual significa que estos que atacan la tierra son esos que estaban esperando pacientemente...

Lo que a mi me surge una duda que tenia ganas de comentaros....En ME1, cuando hablas con el soberano, hay un momento en el que dice textualmente "Somos Legión"....no tendrá algo que ver con nuestro amigo Geth que curiosamente tambien se llama Legión?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen de la conversación en spoiler

Saludos!!

Imagen
Tengo un código de demo que todavía no he utilizado, si alguien le sobra el objeto para el avatar se la cambio. Saludos
Tukaram, los tutoriales de desactivan desde el menú si no me equivoco (que puede ser, igual estoy liando juegos xD)
colaso escribió:

Sobre lo destacado de tu post....en ME1 explica muy bien el segador cuando hablas con el en Virmire, y la IV de los Proteanos en Ilos, que ese segador, el que te cargas en ME1, es el que tiene que hacer que el resto de segadores (con la misma forma que el soberano) lleguen para nuestro exterminio, lo cual significa que estos que atacan la tierra son esos que estaban esperando pacientemente...

Lo que a mi me surge una duda que tenia ganas de comentaros....En ME1, cuando hablas con el soberano, hay un momento en el que dice textualmente "Somos Legión"....no tendrá algo que ver con nuestro amigo Geth que curiosamente tambien se llama Legión?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!!

Imagen

¿Tu sabes que legion tambien significa "multitud" verdad?
Ademas el Geth de Shepard no se llama asi, es Shepard quien le pone dicho nombre por las caracteristicas sociales de los Geth.
Knonn escribió:
colaso escribió:

Saludos!!

Imagen

¿Tu sabes que legion tambien significa "multitud" verdad?
Ademas el Geth de Shepard no se llama asi, es Shepard quien le pone dicho nombre por las caracteristicas sociales de los Geth.

Si se que Legión significa multitud, y el nombre no se lo pone Sheppard, se lo pone la IA de la normandia...Solo que me parece "demasiada coincidencia"...no se, quizás sea eso nada mas, pero quien sabe...a mi me da que nuestro amigo Geth va a tener algo mas que decir en esta historia :)
A mí la demo me ha encantado la verdad, como bien decís algunos, la jugabilidad es mucho mejor que en el 1, aunque para mí el jostyck es más sensible que en el 2, pero todo es ajustable siempre.

Me gustan los gráficos, me gustan los diálogos y aunque no haya diferenciación entre bueno y malo, siempre será arriba bueno y abajo malo, porque por mucho que queráis, con tres palabras yo soy incapaz a veces de saber si la respuesta va a ser del tipo virtud o rebeldía, asique lo prefiero así, mejor que los emoticonos de DA2 jejeje

por todo lo demás, hay muchas cosas que no serán la PANACEA pero son mejores que en el 1, que en el 2, y mejores que en muchos juegos, todo, gráficos, sonido, elementos de rol, armas, el tema de la salud ... ha sido solo una demo, el juego se ve muy intenso, sobre todo teniendo que es el final, y creo que va a ser el mejor juego de todos, y solo ha sido una demo, y generalmente mira que estas cosas con la demo no suelen pasar.
No se si se ha comentado pero.. jugando la demo por segunda vez, me fijado en una cosa.
Justo cuando sales a la ciudad y ves el primer segador, sigues un poco hacia adelante y dispara, tras eso te piden que te dejes caer.
Pues la cosa es que se ve como una nave humana se ve perseguida por 2 o 3 naves pequeñas, que lo poco que se ven son de las mismas caracteristicas que la nave recolectora. Me he quedao pillado, por que como haya mas recolectores... jujuju

Por cierto mas adelante se ve tb un "pegaso" oscuro y obviamente adoptrinado.
A mi la demo me a parecido genial, y bueno buscar mas opciones en una demo debe ser imposible, yo creo que hay que esperar al juego final, tambien estoy de acuerdo que si este es el final del juego aunque aya rol abra mucha mas accion, supongo ya que es la guerra contra los segadores entonces como tal te pones a luchar con ellos.

Luego tambien veo que estan los del cerberus dando el coñazo que la verdad no los entiendo, sabiendo lo que se les viene encima.

Muy buenas impresiones de la demo, quiza me molesta la voltereta al correr supongo sera acostumbrarse, pero por lo demas como siempre digo deseando que salga el juego.

Ah!! tambien es cierto que luce mejor shepard masculino que el femenino, no se al femenino encuentro que le falta algo, sin embargo Ashley, Kaidan, lucen mejor.

Un saludo.
Yo creo que BioWare ha invertido demasiado tiempo haciendo el juego más casual, comercial y que abastezca al máximo numero de personas posibles. Tengo la sensación que si en el 2 la exploración y libertad eran pocas, en este directamente ni aparecerán.

Bienvenidos a Gears of Effect: Mass Warfare 2.
Kal3it escribió:Yo creo que BioWare ha invertido demasiado tiempo haciendo el juego más casual, comercial y que abastezca al máximo numero de personas posibles. Tengo la sensación que si en el 2 la exploración y libertad eran pocas, en este directamente ni aparecerán.

Visto lo visto, por mi parte diré que, bienvenido sea entonces :-D
Kal3it escribió:Yo creo que BioWare ha invertido demasiado tiempo haciendo el juego más casual, comercial y que abastezca al máximo numero de personas posibles. Tengo la sensación que si en el 2 la exploración y libertad eran pocas, en este directamente ni aparecerán.

En serio el ME1 te gusto por su arbol de habilidades,sistema de objetos y la exploracion de planetas con quest secundarias?O mas bien fue la accion combinada con habilidades,los dialogos,la ambientacion del universo y la trama?

Lo que se ha podido probar en esta demo,la accion(los dialogos no,dado que es como si evaluase el sistema de decisiones del 2 basandome en la intro,y en el tramo de accion de cuando rescatas a Jack,por ejemplo) es mejor que los otros dos,y el uso de habilidades esta mejor llevado(jugar en locura o duro,ya vereis como teneis que pausar bastante a menudo),ademas las habilidades estan mejor que en el 1 o el 2,pues tienen mucha evolucion y es mas personalizable.

Pero viendo el aspecto de la demo,ya os digo que no espereis cambiar las armaduras a los compañeros(pero si las armas,no tiene sentido que pueda elegir el tipo de fusil de asalto que utilizara pero que no lo pueda tunear),tampoco espereis poder volver a los escenarios ya jugados.

Enga un saludo.
Ya no quedan códigos en la aplicación del facebook [buuuaaaa] Si a alguna alma caritativa le sobra uno para la demo y me lo pasa le pondré su nombre a mi hijo XD
saezalvaro escribió:

Visto lo visto, por mi parte diré que, bienvenido sea entonces :-D

Teniendo en cuenta que a ti NO te gusta el RPG no me extraña dicha respuesta

porcierto Argumento aparte el 1 me gusto por su combinacion de RPG /accion

con elementos como personalizar las armas y armaduras de tu pj y tus compañeros (y con un cojon de posibilidades debo añadir)

exploracion que aun no siendo la panacea te daba perfectamente la sensacion poder de explorar una galaxia ENORME

luego las fases de historia mezclando partes en vehiculo con partes a pie

el poder comerciar con objetos en tiendas

poder visitar escenarios enormes y llenos de vida como la ciudadela

las decisiones

las conversaciones entre los distintos pj en los ascensores algunas de ellas GENIALES

ganar Px segun tu progreso y las acciones del juego

que conforme avances se desbloqueen mejores armas y armaduras tanto para ti como para tus compañeros

Etc Etc

cosas que en la gran mayoria se cargaron de un plumazo en la 2º parte (con un par) y que por suerte algunas han solucionado pero NO todas lo cual es una lastima

pero claro si solo les importan las copias totales vendidas pues es lo que hay

PD: creo que se me ha olvidado mencionarlo NO me ha gustado nada el nuevo metodo de derivacion joder tan dificil era dejar el del 2 ? eran puzles sencillos y entre tanto tiroteo pensar un poquito se agradecia

odio que cada vez en los juegos se le exija al jugador usar menos las neuronas

Salu2

No me extraña que te decepcione si ni te enteraste de la misa la mitad.
Supongo que la cara de shepard male siempre va a tener más detalle, ya que se hizo en base al rostro de una persona real. Y la female shepard, me parece que directamente ha sido creada con el editor normal, en base a la imagen elegida por los seguidores de Mass Effect.

Con respecto a la voltereta, no me convencía mucho, pero algo me dice que cuando esté jugando en locura voy a agradecer aquella destreza. Y eso que me gusta tener ciertas limitaciones, que en combate aumenten el reto. Pero si los enemigos mejoraron desarrollando nuevas técnicas, armamento, volviéndose más agiles y peligrosos. Supongo que shepard también tiene que hacerlo.

Siempre vi a los mass effect como una sola obra. Cada uno destacando en lo suyo, y por suerte para mí, mejorando o deshaciéndose de algunas cosas que no me agradaban del anterior, aunque también a veces perdiendo parte de los rasgos que me gustaban, pero que por fortuna, ahora algunos de ellos regresan en el tercero.

Tambien lo que me preocupaba de este ME3 , es que faltara en exceso el Rol y la libertad. Me gustaría que haya tiempo para explorar con tranquilidad un lugar, ir en busca de alguna misión secundaria o simplemente pasear por ahí entre otras cosas. Dentro de todo se supone que estamos en medio de la guerra, pero tampoco me agradaba la idea de pasarme todo el tiempo apurado y disparándole a cualquier cosa que aparezca en pantalla.

Por suerte la demo calmo un poco mis dudas.
La voltereta sencillamente la veo mas un estorbo que otra cosa.

Aunque la hagas te sigues comiendo disparos. Cuando tiras a parapetarte como le des por la tension de la accion 2 veces al boton en vez de una te la hace y te quedas de pie enfrente del parapeto en vez de cubrirte. Por lo dicho anteriorente no interesa usarla ya que te quedas siempre vendido y eso en locura es = muerto.
rokyle escribió:

No me extraña que te decepcione si ni te enteraste de la misa la mitad.

+1000 [carcajad]
Parece que hay alguno que critica algo y todavia no sabe de que va la historia....pa mear y no echar gota.
Todo sea por echar "mierda" al hilo y no tener NI PUTA IDEA de lo que se habla ZzzZZ
Elm1ster escribió:La voltereta sencillamente la veo mas un estorbo que otra cosa.

Aunque la hagas te sigues comiendo disparos. Cuando tiras a parapetarte como le des por la tension de la accion 2 veces al boton en vez de una te la hace y te quedas de pie enfrente del parapeto en vez de cubrirte. Por lo dicho anteriorente no interesa usarla ya que te quedas siempre vendido y eso en locura es = muerto.

Hombre si vas a la cobertura lo suyo es correr,y si mantienes apretado el A dificil sera que te salga la voltereta sin querer,vamos yo lo hago asi,y la voltereta la utilizo en desplazamiento lateral,que shepard es muy tosco en ese aspecto,para esquivar granadas funciona muy bien.Te hablo de locura,que si un granada te da el area,es posible que te mate,y aun rozando reduce mucho el escudo.

Una cosa las granadas se recargan solas o si pillas municion y estas al maximo te dan granadas?Es que en el combate contra el atlas no paraba de tener bastantes,y no me parecia ver granadas para pillar por el escenario,y la verdad el añadido de las granadas mola bastante,eso de que cada clase tenga la suya esta muy bien(las de racimo del adepto molan mucho xD).

Enga un saludo.
Recargarse solas no lo hacen lo he probado me active el poder y las gaste aver que pasaba y cuando pille municion me dieron 1 lo que no se si es cuando estas a tope de "balas" te dan granadas o como se pillan
Elm1ster escribió:La voltereta sencillamente la veo mas un estorbo que otra cosa.

Respeto tu opinión, y es completamente normal que un proyectil sea mas rápido que un humano dándose una vuelta por los suelos. Pero después de ponerme a pensar en algunas posibles situaciones de peligro, siendo yo vanguardia. La veo útil, no solo en relación de proximidad y daño con la shotgun, sino también en el uso del cuerpo a cuerpo y la Omniblade. Ahora, es otra cosa aparte si a vos te da problemas para ejecutar la voltereta. Tambien es posible que no todos los enemigos utilicen solo armas de fuego. Imagínate un ataque biótico, algo así, sería posible de esquivar con la voltereta. Y ahora gracias a eso, para mi será mucho mas facil el evadir, reincorporarme y volver a la acción. Si además tenemos en cuenta que como siempre, habrá enemigos cuerpo a cuerpo que se nos lancen en grupo y este vez incluso más peligrosos, como el gigantesco cascaron turiano (creo es turiano o una extraña convinacion) y sus estampidas, o las comando asari con sus "aparentemente poderosos ataques cuerpo a cuerpo" entre otros. En esos momentos, para mi seria perfecta una voltereta inversa + una descarga repentina de mi shotgun tras reincorporarme, mientras hago tiempo para el reuso de mi carga biótica, para diezmar al enemigo desde distintos flancos, buscando la cobertura mas despejada sin exponerme demasiado al daño. Entre otras muchas variables y distintas situaciones.

Mi forma de juego como vanguardia es muy agresiva, incluso en locura lo sigue siendo. Aun así esa dificultad no fue mucho reto para mí, como seguro tampoco lo fue para muchos. Pero ahora sabiendo que hay mas enemigos, más variados, mas mortíferos, con mas técnicas y nuestra energía no se regenerara de por si sola [sonrisa]. Sigo considerando a la voltereta, una destreza que desde mi forma de jugar, voy aprovechar mucho.
Una pregunta, de verdad, de verdad, de verdad a NADIE le ha sobrado un código del avatar normandia?? [+risas]
RolleR escribió:Una pregunta, de verdad, de verdad, de verdad a NADIE le ha sobrado un código del avatar normandia?? [+risas]

Aun estas pegandote para intentar jugar a la demo? Espero que lo consigas pronto.

En referencia a las granadas se cogen como su fuera municion, las dejan los enemigos

Y respecto a la voltereta si que es verdad que para evitar granadas va muy bien, pero para buscarme coberturas hubiera preferido que si se hace en direccion a una se quedara automaticamente protegido. Sera acostumbrarse a mi de momento no me convence mucho.
Elm1ster escribió:
RolleR escribió:Una pregunta, de verdad, de verdad, de verdad a NADIE le ha sobrado un código del avatar normandia?? [+risas]

Aun estas pegandote para intentar jugar a la demo? Espero que lo consigas pronto.

En referencia a las granadas se cogen como su fuera municion, las dejan los enemigos

Y respecto a la voltereta si que es verdad que para evitar granadas va muy bien, pero para buscarme coberturas hubiera preferido que si se hace en direccion a una se quedara automaticamente protegido. Sera acostumbrarse a mi de momento no me convence mucho.

Jejeje, la demo porfín la conseguí, y ahora mismo, está descargándose. Espero que al salir de currar (curro de noche, salgo a las 6h. y tengo que dormir xD) ya esté descargado y después de sobar pueda probarla..

Lo que no he podido conseguir es el accesorio para el avatar, la Normandia, que me apetece un huevo tenerla :), pero no me da más códigos la aplicación del facebook, con ninguna cuenta [buuuaaaa]

Pero que leñes eso de modo RPG, modo accion etc que he leido por ahi? :S
11572 respuestas