redribbon escribió:Super-Toxic escribió:redribbon escribió:Yo tengo una ed coleccionista en el game que seguramente deje porque me he enterado de que mi novia me lo ha reservado en otro sitio.
En cuanto confirme esto (no vaya a ser que me quede sin ella) tengo una reserva libre
¿En que game? Si confirmas que te sobra, y quieres, te agradecería mucho si me ayudases xD
En el game de Getafe, si te interesa me lo apunto y te aviso
colaso escribió:Sousuker escribió:Alguien tiene algun código de la Normadía, llevo desde ayer erre qie erre y nada, mi foto sale al lado de la deefinición de mala suerte
Tienes un MP
Sousuker escribió:colaso escribió:Sousuker escribió:Alguien tiene algun código de la Normadía, llevo desde ayer erre qie erre y nada, mi foto sale al lado de la deefinición de mala suerte
Tienes un MP
Gracias tio! DETALLAZO!!, si consigo la normandia esta noche la posteo aqui
Zenix91 escribió:Si me soltáis un código de la demo os hago un monumento xD
redribbon escribió:Super-Toxic escribió:redribbon escribió:Yo tengo una ed coleccionista en el game que seguramente deje porque me he enterado de que mi novia me lo ha reservado en otro sitio.
En cuanto confirme esto (no vaya a ser que me quede sin ella) tengo una reserva libre
¿En que game? Si confirmas que te sobra, y quieres, te agradecería mucho si me ayudases xD
En el game de Getafe, si te interesa me lo apunto y te aviso
NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia
NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia
Highwind13 escribió:Nada, llevo intentando el jueguecito de facebook cada 2 horas y no hay forma. Por la demo me da igual porq no me importa esperar a que salga oficialmente, pero si lo de la normandy es exclusivo de esta promocion me daria bastante rabia perdermela...
Asi que nada, otro mas que lo agradeceria eternamente si alguien me pasara uno de esos codigos de la normandy que os hayan sobrado...
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:de la demo ya hablare cuando me la pase por 2º vez siendo malote aver las diferencias y tal (y de paso ver el modelo de alenko del 3 por curiosidad)
Yo ya te las digo. NINGUNA.
Elm1ster escribió:Pues en el 3, vista la demo, se han centrado muchisimo mas en el shooter, poco tiene que ver ya con el 1. A estas alturas con que la historia sea coherente con el resto de la saga ya me conformo.
colaso escribió:NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia
Sobre lo destacado de tu post....en ME1 explica muy bien el segador cuando hablas con el en Virmire, y la IV de los Proteanos en Ilos, que ese segador, el que te cargas en ME1, es el que tiene que hacer que el resto de segadores (con la misma forma que el soberano) lleguen para nuestro exterminio, lo cual significa que estos que atacan la tierra son esos que estaban esperando pacientemente...
Lo que a mi me surge una duda que tenia ganas de comentaros....En ME1, cuando hablas con el soberano, hay un momento en el que dice textualmente "Somos Legión"....no tendrá algo que ver con nuestro amigo Geth que curiosamente tambien se llama Legión??
Imagen de la conversación en spoiler
Saludos!!
Knonn escribió:colaso escribió:NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia
Sobre lo destacado de tu post....en ME1 explica muy bien el segador cuando hablas con el en Virmire, y la IV de los Proteanos en Ilos, que ese segador, el que te cargas en ME1, es el que tiene que hacer que el resto de segadores (con la misma forma que el soberano) lleguen para nuestro exterminio, lo cual significa que estos que atacan la tierra son esos que estaban esperando pacientemente...
Lo que a mi me surge una duda que tenia ganas de comentaros....En ME1, cuando hablas con el soberano, hay un momento en el que dice textualmente "Somos Legión"....no tendrá algo que ver con nuestro amigo Geth que curiosamente tambien se llama Legión??
Imagen de la conversación en spoiler
Saludos!!
¿Tu sabes que legion tambien significa "multitud" verdad?
Ademas el Geth de Shepard no se llama asi, es Shepard quien le pone dicho nombre por las caracteristicas sociales de los Geth.
Kal3it escribió:Yo creo que BioWare ha invertido demasiado tiempo haciendo el juego más casual, comercial y que abastezca al máximo numero de personas posibles. Tengo la sensación que si en el 2 la exploración y libertad eran pocas, en este directamente ni aparecerán.
Bienvenidos a Gears of Effect: Mass Warfare 2.
Kal3it escribió:Yo creo que BioWare ha invertido demasiado tiempo haciendo el juego más casual, comercial y que abastezca al máximo numero de personas posibles. Tengo la sensación que si en el 2 la exploración y libertad eran pocas, en este directamente ni aparecerán.
saezalvaro escribió:Kal3it escribió:Yo creo que BioWare ha invertido demasiado tiempo haciendo el juego más casual, comercial y que abastezca al máximo numero de personas posibles. Tengo la sensación que si en el 2 la exploración y libertad eran pocas, en este directamente ni aparecerán.
Visto lo visto, por mi parte diré que, bienvenido sea entonces :-D
rokyle escribió:NosFEndy escribió:con el mass effect 2 me lleve una gran decepcion quitando algunas cosas , pero lo del jefe final me mato , entonces los que atacan la tierra en el 3 a que especie pertenecen y por que utilizan esa forma y no varian ? , eso si el primero me parecio un juegazo que te mantenia en tension hasta el final , se noto la mano de microsoft game studios en el primero , el segundo se hizo muy comercial , muy pasillero , casi sin exploracion , lugares muy cerrados... no se y artisticamente tambien bajo el liston , el 3 si no mejora mucho en historia , ambientacion , diseño grafico , y posibilidades a la hora de explorar etc... ya se pueden ir olvidando de mi copia
No me extraña que te decepcione si ni te enteraste de la misa la mitad.
Elm1ster escribió:La voltereta sencillamente la veo mas un estorbo que otra cosa.
Aunque la hagas te sigues comiendo disparos. Cuando tiras a parapetarte como le des por la tension de la accion 2 veces al boton en vez de una te la hace y te quedas de pie enfrente del parapeto en vez de cubrirte. Por lo dicho anteriorente no interesa usarla ya que te quedas siempre vendido y eso en locura es = muerto.
Elm1ster escribió:La voltereta sencillamente la veo mas un estorbo que otra cosa.
Aunque la hagas te sigues comiendo disparos. Cuando tiras a parapetarte como le des por la tension de la accion 2 veces al boton en vez de una te la hace y te quedas de pie enfrente del parapeto en vez de cubrirte. Por lo dicho anteriorente no interesa usarla ya que te quedas siempre vendido y eso en locura es = muerto.
RolleR escribió:Una pregunta, de verdad, de verdad, de verdad a NADIE le ha sobrado un código del avatar normandia??
Elm1ster escribió:RolleR escribió:Una pregunta, de verdad, de verdad, de verdad a NADIE le ha sobrado un código del avatar normandia??
Aun estas pegandote para intentar jugar a la demo? Espero que lo consigas pronto.
En referencia a las granadas se cogen como su fuera municion, las dejan los enemigos
Y respecto a la voltereta si que es verdad que para evitar granadas va muy bien, pero para buscarme coberturas hubiera preferido que si se hace en direccion a una se quedara automaticamente protegido. Sera acostumbrarse a mi de momento no me convence mucho.