[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

harryhaller está baneado por "Troll"
Tíos, nos estais poniendo los dientes larguísimos!!! el hype por las nubes!!! qué tal la jugabilidad???

PD: Qué "raro" se hace el post con casi 10 páginas sin que nadie diga que el juego va a ser una mierda, que Bioware es una puta vendida, que voy a quemar todo lo que tengo de ME, etc etc. dónde estarán???
¿El código de dónde se consigue de Battefield 3? Si es así, llego a casa ahora mismo, jaja.

Un saludo.
demo completada y te deja con los huevos haciendo brakedance en el suelo. Aunque es solo shooter, se deja ver el arbol de ramas (bastante generoso) un poquito el sistema de eleccion de frases similar a los anteriores y la jugabilidad sigue siendo igual, bastante mas pulido los tiroteos. los dos fragmentos de la demo pelos de punta. En resumidas cuentas
Bigger, Better. Falta ver la exploracion, recogida de recursos y demas.
P.D: han añadido algunos peinados como detallito tonto.
Desde la cola de descarga en xbox.com si intento ir a la descripción de la demo la página directamente no está disponible, es lógico, supongo que estará a partir del 14.

Por otra parte si me voy a la descripción de la descarga en el historial de la consola esto es lo que pone:
!Dispara los primeros tiros de la guerra por la Tierra¡

Mass Effect 3, juego más esperado del año 2012 en los premiso Spike TV, te sume en una guerra total a escala galáctica.

La manera de librarla depende solo de ti.

La demo empieza de manera emocionante con el espectatular ataque contra la Tierra, seguida de una parte del juego en la que verás la narración interactiva rompedora, la acción llena de adrenalina, los enemigos inteligentes e implacables y el gran grado de personalización, que convierten ME3 en el título imprescindible de 2012.

Adéntrate en las misiones cooperaivas, multijugador para 4 personajes, con tus amigos en dos mapas del juego completo y gana un gran variedad de mejoras.

La parte multijugador de la demo tiene un periodo de acceso previo, así que visita http://www.masseffect.com para descubrir cómo puedes ser de los primeros en estar en la línea del frente.
harryhaller escribió:Tíos, nos estais poniendo los dientes larguísimos!!! el hype por las nubes!!! qué tal la jugabilidad???

PD: Qué "raro" se hace el post con casi 10 páginas sin que nadie diga que el juego va a ser una mierda, que Bioware es una puta vendida, que voy a quemar todo lo que tengo de ME, etc etc. dónde estarán???

Claro ahora estan todos flipando despues de ver los videos de hoy y ayer y los Haters estan escondido en su zulo intentando pillar unos codigos o si cuelgan la demo de forma ilegal con los ojos injectados en sangre apretando el F5 cada 2 segundo.
Lo mas raro es que no este por aqui al que no podemos nombrar XDXD.
Dios... Todo el mundo con la demo y yo en clase... Que envidia joder. Donde regalan los códigos? XD si os sobrase alguno a alguien podíais hacer un acto caritativo y compartirlo con este humilde servidor?

Sí no pues a esperar al 14, pero sería muy rico poder quemar la demo el finde entero xD.

Los que habéis jugado, que tal los gráficos? Tan bestias como parece en los vídeos?
Sin ánimo de ofender ni de hypear a nadie.

Donwload complete, vamos a probarla [babas]
¿El código cómo se obtiene?
ratm_535 escribió:Sin ánimo de ofender ni de hypear a nadie.

Donwload complete, vamos a probarla [babas]

Pues no tardes mucho en comentar sensaciones ;)

Upssss zaragozano no te había leído, gracias por compartir sensaciones.
Yo tambien quiero saberlo no sera por medio del battlefield 3 no? pq ya dijeron que era de otra cosa, por cierto alguien sabe cuando tendremos nuestro codigo los del battlefield?, es que nadie suelta prenda xd.

Un saludo.
Estoy perdiendo la cordura lentamente [mad] . Voy a tener que esperar hasta el 14. Mas que nada quiero probar el modo historia. El multiplayer no me importa tanto, pero también le daré su oportunidad.
En el trailer de la mujer shepard, salen Jacob y Miranda xDDD. Almenos se les ve algo, a Miranda exactamente en el 01:04.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3krSxPH_Y#!
Y tambien sale en el video la Samara,no e visto una shepard femenina imnovadora, megusta mas el chico por defecto de shepard.

Un saludo.
1-Cuando se inicia la demo salen las pantallas de kinect, como en cualquier juego que lo utiliza, por tanto parece que ya está integrado en la propia demo.

2-La demo está en español (menús y subtítulos) los diálogos en inglés, como siempre.

3-En el inicio te pides que te logees en los servidores de EA, con la cuenta EA Origin que tengas o creando una, se te da la bienvenida a la red de la Alianza. Peeeero luego te salta e error de que el servidor de Mass Effect 3 no está disponible.

4-En el menú principal del juego:
4.1-Multijugador, de momento no funcionan los servidores.
4.2-Configurador de kinect, te da laposibilidad de configurar el audio de kinect, que es lo que se utilizará en el juego, como cualquier otro juego que lo use.
4.3-Opciones (pondré las mas destacables, que se pregunten en el foro o que difieran de los anteriores ME:
Dificultad: Narrativo, fácil, normal, duro y locura.
Modo conversación: Participación total, ninguna decisión (pero seleccionando sólo las respuestas)
Casco de Shepard: Predeterminado (siempre), No en las conversaciones.
Cascos de compañeros: Nunca, Casi siempre, No en las conversaciones.
Idioma del doblaje: en la demo sólo deja inglés.
Idioma de los textos (y menús): inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso y polaco.
Dialecto de kinect: Sólo se activa si seleccionas en los textos, inglés, francés, alemán o italiano, si por ejemplo selecciono los textos en inglés puedo poner el dialecto de kinect en EEUU, Australia y UK.
En las opciones online está la opción de transferir información de juego, que según ellos es para dar a Bioware info sobre tu forma de jugar y ayudarlos a corregir fallos y tal y cual...

Bueno esto es lo que he visto por ahora en el tema menús.
Dentro de un rato vuelvo y pongo lo que me ha parecido la demo y otras opciones.

Edito:
Al empezar la demo da a elegir entre los tres modos de juego.
Acción: Pasa a la acción directamente...Dificultad ajustable...conversaciones como interludios animados.
Juego de rol: experiencia ME tracicional...personaliza pj...elige respuestas...dificultad ajustable.
Historia: Personaliza pj, experimenta y controla la historia sin combates difíciles.

Se puede cambiar entre los tres modos en cualquier momento desde el menú...
Ya está en Jtag, a ver si hoy soy capaz de probarla que estoy que no meo desde los trailers de ayer...
ratm_535 escribió: Casco de Shepard: Predeterminado (siempre), No en las conversaciones.

Menos mal [plas]
G_Light escribió:
ratm_535 escribió: Casco de Shepard: Predeterminado (siempre), No en las conversaciones.

Menos mal [plas]

Hace tiempo ya para mi del Mass Effect 2, pero no entiendo esto. "Predeterminado (siempre)", si se activa eso Shepard va con casco durante todo el juego? Imagino que no y es una pregunta estupida pero que alguien me lo aclare xD.

Un saludo
Sr.Rubio escribió:Ya está en Jtag, a ver si hoy soy capaz de probarla que estoy que no meo desde los trailers de ayer...

Cómo, dónde, cuándo, por qué? No me digas que los ilegales ya podemos jugarla.

Respecto al casco, ha sido todo un detalle [oki]
Juas, los ilegales, ya está por los canales habituales de este tipo de cosas, lento por supuesto, más info por privado que no corresponde dar links ni nada de eso.
yenter escribió:Y tambien sale en el video la Samara,no e visto una shepard femenina imnovadora, megusta mas el chico por defecto de shepard.

Un saludo.

Voy a jugar la demo con la femshepard a ver que tal...
Imagen
Imagen
Imagen

SnakeElegido escribió:
G_Light escribió:

Menos mal [plas]

Hace tiempo ya para mi del Mass Effect 2, pero no entiendo esto. "Predeterminado (siempre)", si se activa eso Shepard va con casco durante todo el juego? Imagino que no y es una pregunta estupida pero que alguien me lo aclare xD.

Un saludo

Te podías tomar un copazo el el bar con el casco puesto y todo... [qmparto]
¿Qé entenderán ellos por numerosas? Menudo lio debe ser programas tantas variables de personajes que pudieron espicharla en el 2 xD
Sr.Rubio escribió:¿Qé entenderán ellos por numerosas? Menudo lio debe ser programas tantas variables de personajes que pudieron espicharla en el 2 xD

Si importar el personaje supongo que no tendrás que pasar por la personalización inicial ni el perfil psicológico. Esto estará puesto, y espero que no empiece a llover m.., para los que empiezan o crean un personaje en el 3.

P.D.: Los que tenga kinect sabrán que cada vez que pasa una hora de juego se sale un mensaje del tipo, "estás cansado, te duelen los músculos, descansa", pues en la demo, y eso que no usa kinect al estar en español, me acaba de saltar en medio de un diálogo, tapando los subtítulos y por tanto fastidiándolo. Si solo se usa el audio de kinect o en español ni eso, podrían haberse ahorrado el cartelito de aviso....
Si tengo BT3 puedo conseguir un codigo?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces en lo del Facebook te podía tocar un código de la Beta o la nave para el avatar? a mi me han dado la nave.

PD:La nave es muy grande,no como el Chocobo que dieron los del Final Fantasy mas que un Chocobo era un pollito XD.
Bueno una vez terminada la demo, y tras los post anteriores, os dejo por hoy mi úlitmo comentario e impresiones.

Los gráficos son muy buenos, como es normal no a la altura de pc, pero me sorprende como consiguen exprimir el hard de la 360.
Imagen

Los movimientos muy logrados, yo por lo menos en los anteriores los echaba de menos, saltar, esquivar y subir escaleras de mano.

Cuando equipas un tipo de munición, tienes un icono en el arma que lo indica, personalmente me gustaba mas el sitema de colores en las armas, pero para gustos, pues eso, colores.
Imagen

Es un gustazo matar con la omniblade, me gusta jugar como infiltrado y eso de acercarse sin ser visto y dar un hachazo....no tiene precio.

Te indican la posición de los compañeros caidos con una cruz en pantalla y te tienes que acercar para "resucitarlos".

La derivación de puertas se hace directamente con la omniherramienta, no sale el minijuego de unir los componentes (eso no me gusta).
Imagen

En la poca conversación y toma de decisiones que hay en la demo no he notado un gran cambio con respecto a ME2, tampoco hay ninguna acción de virtud/rebeldía o alguna respuesta claramente diferenciada. Ya veremos en el juego.

El árbol de mejora de habilidades está dividido en 6 niveles, a partir del 4º hay que elegir pero puedes volver a elegir en los siguientes, es decir si en el 4º eliges la opción de arriba en el 5º puedes coger la de abajo, no se bloquea una de las ramas del árbol.
He jugado en normal, es posible que con dificultades mayores si que se bloquee la rama, no lo se.
Imagen

Imagen

En la demo viene la misión de huida de la tierra, que se ha visto en algunos videos, con Anderson.
Luego da un salto temporal y tenemos una misión de rescate
en la que nos enfrentamos a gente de cerberus, esta parte tiene bastantes spoilers.

La sensación general, a falta de ver algunas cosas como la exploración, los viajes por la galaxia, como acabará todo, etc.. es para mi 10/10.
Siento que estoy ante el juego/saga de la generación, por no decir algo mas gordo. Incluso en la demo hay escenas que, para los que sean sensibles o lloren con las pelis, haran que se les pongan la piel de gallina o suelten alguna que otra lágrima...

Ahí lo dejo...

Aviso a navegantes del hilo, es mi opinión personal y subjetiva...
Ratm_535 eres un autentico creador de hype jeje, tengo muchas ganas de probar la demo, a ver si para mañana puedo jeje, cosas del jtag aunque prisa ninguna, ya que lo importante es ir a la tienda en cuanto habrán el día de su salida jeje, por lo que dices de la derivación de puertas, puede que vaya dependiendo de la dificultad y que luego si haya mini juegos, aunque siempre he pensado que si se pueden hacer tantas cosas con la homniherramienta y ahora incluso se puede matar, porque no se iban a poder abrir puertas?? Jeje aunque claro, hay seguridades y seguridades, como para entrar en la base del corredor sombrío en el dlc del dos jeje
Coooo*o! yo también quiero la demo!
Bien, pues no hago mas que terminar la Demo, y bueno... SIN PALABRAS!!!

Voy a intentar dejaros un poco lo que yo he visto en la demo, sin explorar mucho las opciones de personalización y demás cosas, que las dejo para mañana :)

Para empezar, podemos ver que a la hora de elegir personaje (sin poder importar el nuestro, claro está) nos hacen como si fuera un perfil psicológico en la que elegimos sexo, nombre, clase y luego me preguntaron por quien murió en la primera parte, si Ashley (mi pivita en el juego, a la que por cierto le han dado un toque con el peinado mu rico [babas] ) o Kaidan Alenko... Luego elegimos la dificultad (4 level distintos si mal no recuerdo) y el estilo de juego (tan comentados por aquí) donde al elegir ROL es exactamente igual que ME1 y ME2...Con nuestra rueda de dialogo, pero sin colorines de respuesta buena o mala, aunque por lo que me ha parecido, sigue siendo arriba Guay, abajo Malote.

De ahí pasamos a cinemáticas, bajo mi punto de vista muy, pero que muy logradas, en la que imagino que lo que estamos jugando es el tuto del juego...que tiene los fondos mas currados que recuerdo!!!

Durante el mismo podemos ver las novedades de saltar un precipicio, subir unas escaleras, dar las volteretas, subir por encima de las coberturas, etc... También empezamos a ver que Sheppard ya no cabecea como los toros al correr XD como en el ME2 [qmparto] [qmparto]

Una vez acabamos el tuto subimos 12 levels y nos mandan a una misión (la cual creo que es de las de compañero) y vemos como viejos amigos van apareciendo poco a poco [plas] [plas] (cuando yo pensaba que no les podían dar cabida a tantos...en solo una quest ya van metiendo varios) y aquí lo único que creo haber podido sacar en claro es que las mejoras de armas y armaduras se van implementando solas...ya que encontré 3 y cambió de forma significativa la puntería del arma :) (aunque puede haber sido imaginación mia que andaba probando todas las que tenía).

En fin, que la misión que hacemos de no ser mas que una mínima parte en el juego, te deja el hype por las nubes...

Mi Impresión....

Creo que nunca en mi vida había tenido tantas ganas de que saliera un juego como las tengo con ME3, y despues de jugar la Demo más aun....
Añado que no hay inventario.
Que el sistema de armaduras y armas es igual que el del ME2 osea cada vez que encuentras alguna pieza de arma o armadura no te las puedes equipar hasta llegar a la nave o las cajas esas que habian en el dos para poder equipartelas.
Esto de las cajas no lose por que por lo que llevo de demo no han salido.

Entonces visto esto seguramente tanto las armaduras como la equipacion de armas o accesorios se haran como en el 2. Aunque puede ser por tema de la demo.
Se sortearán más códigos de demo?

Alguien podria darme alguna, con la currada que me pegué con los cómics [+risas] jajaja, es coña :)

Salu2!
eregorn escribió:
harryhaller escribió:Tíos, nos estais poniendo los dientes larguísimos!!! el hype por las nubes!!! qué tal la jugabilidad???

Claro ahora estan todos flipando despues de ver los videos de hoy y ayer y los Haters estan escondido en su zulo intentando pillar unos codigos o si cuelgan la demo de forma ilegal con los ojos injectados en sangre apretando el F5 cada 2 segundo.
Lo mas raro es que no este por aqui al que no podemos nombrar XDXD.

Aki estoy
he estado en el cine y luego me he ido con unos amigos a tomar unas birras Etc y he vuelto hace un rato a casa (lo aclaro por si alguien aun piensa que soy un antisocial y tal )

queriais decirme algo o teneis algun problema con los que opinan distinto a vosotros o solo queriais soltar un poco de mierda al hilo que bien tranquilo estaba ?

a por cierto mi consola no esta flasheada asi que no necesito esperar para jugar a la demo de forma ilegal

ya la buscare cuando tenga tiempo (y de paso aprovechare para bajarme varias cosas mas )

A por cierto el que quiere quemar sus cosas de ME no soy yo es un amigo mio y dependera de si hay o no final donde los segadores ganen la guerra

PD:Mi opinion sobre EA etc no ha cambiado por muy bueno que luego sea el juego al que por cierto JAMAS he llamado mierda por mucho que os emperreis en mentir sobre ello y pregonarlo a los 4 vientos

Salu2
RolleR escribió:Se sortearán más códigos de demo?

Alguien podria darme alguna, con la currada que me pegué con los cómics [+risas] jajaja, es coña :)

Salu2!

jss360 escribió:X3R26-J7F3Q-*****-3TYHF-VRKFZ

El bloque eliminado por completo (*****) es un número comprendido entre 29600 y 29700.

A ver quien acierta XD

EDITO: Es todo por hoy, mañana posiblemente haya más códigos :)
Por si a alguien le interesa, vuelve a estar a la venta la edicion coleccionista de Mass effect en Amazon.es.... http://www.amazon.es/Mass-Effect-3-Ed-Coleccionista/dp/B005I45U7G/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1328925910&sr=1-1
La demo también iba a salir para PC ya, no?
Que no tenga inventario y sea como el 2 no me gusta mucho pero bueno (me gusta lootear en un rpg). En el 2 hay cuatro armas contadas de cada, espero que aumenten en el 3.
Vale que en el 1 solo cambiaban el color y las stats pero me gustaba mas.

Y espero que haya partes de exploración y sosiego, no solo de personalización de armaduras y armas vive el rpg.
Chapernagüer escribió:Que no tenga inventario y sea como el 2 no me gusta mucho pero bueno (me gusta lootear en un rpg). En el 2 hay cuatro armas contadas de cada, espero que aumenten en el 3.
Vale que en el 1 solo cambiaban el color y las stats pero me gustaba mas.

Y espero que haya partes de exploración y sosiego, no solo de personalización de armaduras y armas vive el rpg.

+100 la verdad esque en el 2 eche muchisimo de menos partes como la ciudadela donde podias "pasear" y hablar tranquilamente e ir a muchos sitios a ver que se cocia por ej el presidium y tal

y gran parte de la culpa de ello fue convertir la ciudadela del ME2 en un cutre centro comercial y ya

Omega esta bien y tal pero se queda muy corta en ese aspecto
ratm_535 escribió:
RolleR escribió:Se sortearán más códigos de demo?

Salu2!

jss360 escribió:X3R26-J7F3Q-*****-3TYHF-VRKFZ

El bloque eliminado por completo (*****) es un número comprendido entre 29600 y 29700.

A ver quien acierta XD

EDITO: Es todo por hoy, mañana posiblemente haya más códigos :)

Si, pero mañana ya es hoy JAJA xD y la putada es que he ido de noche, y ahora me voy a dormir :(

Salu2!!
En poca palabras, el juego va a ser de otro mundo, no quiero escribir todos los detalles del demo pero sin duda es notable lo que se viene, los que quieran leer un poco mas acerca de el, aquí están mi primeras impresiones del demo.

http://www.lagzero.net/2012/02/primeras-impresiones-del-demo-de-mass-effect-3-osomness/
En 5 minutos probando la Demo [jaja] en un rato comento sensaciones.

Bueno, bueno, bueno, después de haberla jugado me ha quedado una sensación un tanto agridulce.

Por partes:

.- Los gráficos los han mejorado pero no tanto como los últimos videos me habían hecho pensar.

.- Los subtítulos una auténtica mierda, bastante pequeños los cuales siguen confundiéndose con el fondo claro y además van super rápidos.

.- La jugabilidad no me he terminado de acostumbrar, la acción la veo demasiado rápida y más propia de un Shooter puro y duro cosa que no me termina en absoluto. El tema de la voltereta no me gusta mucho que digamos.

.- La dificultad, se nota bastante los enemigos cómo planifican los ataques y sobretodo los medios de los que disponen ahora son un auténtico engorro y eso que lo he jugado en Normal, no me gusta nada que estando parapetado me den ciertos disparos y hay que volver a acostumbrarse a usar más amenudo el medigel, ahora la vida no se recupera por sí sola.

.- La música impresionante, me ha gustado mucho.

.- La historia (que es lo que realmente interesa) poco se puede valorar con esta demo, hasta que no lo juegue en su versión íntegra no sabré si han estado a la altura de lo que se espera.

.- No he podido usar el rifle de francotirador por lo tanto no he podido probar si salía el truco de parar el tiempo, cosa que quería averiguar y me he quedado con las ganas. He jugado en clase Soldado.

.- La evolución de los poderes me ha gustado mucho cómo lo han enfocado ahora, da mucho más juego.

.- No he podido personalizar ningún arma.

.- Ashley una auténtica burrada de hembra, menudo pinchazo tiene.

En resumen, me ha gustado pero para nada me ha dado la sensación de ser de lo mejor que he probado en mi vida como les ha parecido a otros.
Aqui os dejo los video que e subido para quien le interese, estos 2 son de la primera parte de la demo, el audio se me a desincronizado al subirlo nose xk pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=GZvqRRE-FnM&list

http://www.youtube.com/watch?v=XsRVBOngrRE&list

Y este es un gameplay de la segunda parte de la demo

http://www.youtube.com/watch?v=fh2kpyrc4Ug&feature
¿alguien lo ha probado con Kinect? si es que se puede...
¿Perdon!!!? No se recupera sola la salud entonces??? :O :O . Madre mia, si era complicado en Locura y Duro con regeneracion automatica, imaginate sin eso... [boing] . Espero que den mucho medigel, porque en el 2 no daban una mierda casi. Me veo todo el juego mas cubierto (si cabe) que en el 2, y ya es decir, y con esto de que aun cubierto, te den disparando... Mecawen!!! [+furioso]. Espero que esto se solucione llevando contigo una clase especifica que su rol sea tambien el de sanador.... Si no va a ser a mi modo de ver un poco coñazo. Y no hablo de jugar en veterano o facil, si no de duro y locura. }:/
Aquí otro que ha probado la demo, y enfin .... no sé qué decir es una pasada jejeje, nada que apuntar a lo que ya han aportado los compañeros. Me gustan los gráficos, los pocos diálogos que se ven, las compañeros que han salido, y luego encima con las partidas que tengamos cada uno mejor aún.

Ashley está bien guapa, primero jugaré mi buena partida en la que ela murió y luego pues ya si eso, le buscaré las cosquillas jeje, igual que a mí
Wrex se me murió en el 1 pero cosas que pasan, me pregunto si entonces me saldrá Grunt intentando ligarse a la Krogan jaja
Lo que más me preocupa es que BioWare haya convertido el RPG (80% RPG -20% ACCION) que era en el 1 en aún más shooter (50%-50%) que fue en el dos, con lo que crearían no un ME3, sino un puto GEARS 4. Me parece que si quiero el Gears me compraría el auténtico.

EA está empeñada en ganar dinero, dándole publicidad hasta en el papel higiénico, y lo quiere conseguir hypeando a gente que en su puta vida ha probado el Mass Effect, o lo ha probado y no le ha gustado "porque era todo el rato hablar" (conozco a varios) y ahora resulta que se han enamorado al ver como Shepard pega tiros en la cabeza dando volteretas dignas de Marcus Fénix.

Tengo la sensación de que serán las mismas 4 armas contadas, la poca libertad que se daba en el 2 (por dios, si ni siquiera podías conseguir créditos vendiendo minerales), y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca).

Mass Effect es una de mis sagas de rol favoritas (por no decir la que más), espero que ni los perritos falderos de BioWare, ni los ansiosos de mierda de EA con sus putos pases online la destrozen, como ya hicieron con Dragon Age 2.
nevermind escribió:¿alguien lo ha probado con Kinect? si es que se puede...

La estoy descargando, luego lo pruebo con Kinect y comento.

SALUDOS
Me da que me he dormido en los laureles. ¿Algún sitio donde se puede reservar todavía la edición coleccionista o ya es imposible?
Kal3it escribió:Lo que más me preocupa es que BioWare haya convertido el RPG (80% RPG -20% ACCION) que era en el 1 en aún más shooter (50%-50%) que fue en el dos, con lo que crearían no un ME3, sino un puto GEARS 4. Me parece que si quiero el Gears me compraría el auténtico.

EA está empeñada en ganar dinero, dándole publicidad hasta en el papel higiénico, y lo quiere conseguir hypeando a gente que en su puta vida ha probado el Mass Effect, o lo ha probado y no le ha gustado "porque era todo el rato hablar" (conozco a varios) y ahora resulta que se han enamorado al ver como Shepard pega tiros en la cabeza dando volteretas dignas de Marcus Fénix.

Tengo la sensación de que serán las mismas 4 armas contadas, la poca libertad que se daba en el 2 (por dios, si ni siquiera podías conseguir créditos vendiendo minerales), y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca).

Mass Effect es una de mis sagas de rol favoritas (por no decir la que más), espero que ni los perritos falderos de BioWare, ni los ansiosos de mierda de EA con sus putos pases online la destrozen, como ya hicieron con Dragon Age 2.

Cuesta creer que Mass Effect sea tu saga de rol favorita, porque si tan poco te gusto el 2 en cuanto al rol, será una saga favorita, pero no de rol. se ha hablado muchísimo de eso aquí, es la opinión de cada uno lo que cuenta, y me parece muy bien, cada uno opina y piensa o pensará lo que quiera de BioWare, de EA y de los que nunca han jugado a Mass Effect hasta que no han visto que se podía pegar tiros.

Mi opinión es distinta, lo sabe Dios, que a mí no me importa el toque shooter del dos y ni mucho menos del 3 por lo que he podido probar en la demo, más que nada porque los elementos que al menos a mí me gustaron tanto en el 1 como en el 2 me gustaron bastante, a otros no, como digo son opiniones y compartiéndolas con respeto entre todos, no pasa nada.
Kal3it escribió:Tengo la sensación de que serán las mismas 4 armas contadas

Tienes mal esa sensación pues han puesto bastantes armas en el 3 más las que estaban en el 2. Que no serán 30 tipos de pistolas/rifles/subfusiles, etc, pero tampoco las 3 del ME2.
la poca libertad que se daba en el 2 (por dios, si ni siquiera podías conseguir créditos vendiendo minerales)

Si por vender minerales te da libertad un juego telita xDD minerales que sólo servían para las mejoras, únicamente. Y la libertad es la misma que en el ME, igual que imagino que será en ME3. Otra cosa, podías vender los minerales que conseguías de los planetas en ME? :-|
y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca). y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca).

Prefiero mil veces las secundarias del ME2 que las de 1, por lo menos son más variadas.
Jonystilo escribió:
nevermind escribió:¿alguien lo ha probado con Kinect? si es que se puede...

La estoy descargando, luego lo pruebo con Kinect y comento.

SALUDOS

Anoche lo comenté en uno de mis post.

El kinect viene integrado ya en la demo, al inciar la demo te salen un par de pantallas como en todos los juegos de kinect.

Como sólo se usa para audio en el juego tienes el típico configurador de kinect pero sólo para el audio no para el tracking.

Luego en la configuración sólo está activo si pones la demo en los idiomas inglés, francés, aleman e italiano. Si escoges por ejemplo inglés te deja elegir dialecto, USA, UK y Australia.
Si pones el juego en español (audio inglés y subtítulos en español), no se usa el kinect.

Eso si, aunque en español no se utilice, te salta cada hora de juego el típico cartelito de los juegos de kinect "llevas nucho jugando, estás cansado, descansa", que fastidia bastante si te salta en medio de una coversación. Como dije este cartelito se lo podían haber ahorrado ya que aunque se usara el kinect es sólo para la órdenes vocales, no para hacer el mono delante de la tele.
borj1ta escribió:
Kal3it escribió:Tengo la sensación de que serán las mismas 4 armas contadas

Tienes mal esa sensación pues han puesto bastantes armas en el 3 más las que estaban en el 2. Que no serán 30 tipos de pistolas/rifles/subfusiles, etc, pero tampoco las 3 del ME2.

Espero que lo compensen haciendo que se puedan personalizar más :-|

la poca libertad que se daba en el 2 (por dios, si ni siquiera podías conseguir créditos vendiendo minerales)

Si por vender minerales te da libertad un juego telita xDD minerales que sólo servían para las mejoras, únicamente. Y la libertad es la misma que en el ME, igual que imagino que será en ME3. Otra cosa, podías vender los minerales que conseguías de los planetas en ME? :-|

Era un ejemplo de que en ME2 cada crédito que conseguías estaba contado. Los únicos créditos extra que podías conseguir por ti mismo eran los 100 (birria) que conseguías al coger medigel o munición de armas pesadas si lo tenias lleno. En ME1 podías conseguir en el Quasar, vendiendo armas, armaduras, mejoras y haciendo favores. Personalmente creo que aquí se nota un poco menos de control.

y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca). y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca).

Prefiero mil veces las secundarias del ME2 que las de 1, por lo menos son más variadas.[/quote]

En eso te doy la razón, la verdad. En el 1 tampoco es que fuera la gran cosa, pero hay misiones secundarias en el 2 que la verdad te dejan un poco "¿Por qué coj***?: Como la del meca para al final encontrar una roca verde que te daba un poco más de mineral, el cual habrías conseguido en 10 segundos de extracción de minerales, o la de restablecer el escudo de un planeta. O la de proteger cajas, los mecas de la cual no te hacían ni caso si les disparabas y seguían destruyendo cajas.

Mi opinión es distinta, lo sabe Dios, que a mí no me importa el toque shooter del dos y ni mucho menos del 3 por lo que he podido probar en la demo

Lo que me jode es que no mejoren el aspecto shooter del juego, lo que me jode es que lo mejoren a costa de sacrificar elementos de rol. Según su ficha, ME sigue siendo un juego de rol, aun que cada vez lo parezca menos.

compartiéndolas con respeto entre todos, no pasa nada.

Lo siento, la tengo tomada con EA: Destrozan Dragon Age, implantan pase online (con lo cual otras empresas lo imitan), convierten a ME en una saga sobrehypeada (antes de ME3, poca gente conocía la saga verdaderamente, y te digo yo que es mejor así. Mira como ha acabado el COD).
11572 respuestas