!Dispara los primeros tiros de la guerra por la Tierra¡
Mass Effect 3, juego más esperado del año 2012 en los premiso Spike TV, te sume en una guerra total a escala galáctica.
La manera de librarla depende solo de ti.
La demo empieza de manera emocionante con el espectatular ataque contra la Tierra, seguida de una parte del juego en la que verás la narración interactiva rompedora, la acción llena de adrenalina, los enemigos inteligentes e implacables y el gran grado de personalización, que convierten ME3 en el título imprescindible de 2012.
Adéntrate en las misiones cooperaivas, multijugador para 4 personajes, con tus amigos en dos mapas del juego completo y gana un gran variedad de mejoras.
La parte multijugador de la demo tiene un periodo de acceso previo, así que visita http://www.masseffect.com para descubrir cómo puedes ser de los primeros en estar en la línea del frente.
harryhaller escribió:Tíos, nos estais poniendo los dientes larguísimos!!! el hype por las nubes!!! qué tal la jugabilidad???
PD: Qué "raro" se hace el post con casi 10 páginas sin que nadie diga que el juego va a ser una mierda, que Bioware es una puta vendida, que voy a quemar todo lo que tengo de ME, etc etc. dónde estarán???
ratm_535 escribió:Sin ánimo de ofender ni de hypear a nadie.Donwload complete, vamos a probarla
ratm_535 escribió: Casco de Shepard: Predeterminado (siempre), No en las conversaciones.
Cascos de compañeros: Nunca, Casi siempre, No en las conversaciones.
G_Light escribió:ratm_535 escribió: Casco de Shepard: Predeterminado (siempre), No en las conversaciones.
Menos mal
Sr.Rubio escribió:Ya está en Jtag, a ver si hoy soy capaz de probarla que estoy que no meo desde los trailers de ayer...
yenter escribió:Y tambien sale en el video la Samara,no e visto una shepard femenina imnovadora, megusta mas el chico por defecto de shepard.
Un saludo.
SnakeElegido escribió:G_Light escribió:ratm_535 escribió: Casco de Shepard: Predeterminado (siempre), No en las conversaciones.
Menos mal
Hace tiempo ya para mi del Mass Effect 2, pero no entiendo esto. "Predeterminado (siempre)", si se activa eso Shepard va con casco durante todo el juego? Imagino que no y es una pregunta estupida pero que alguien me lo aclare xD.
Un saludo
Sr.Rubio escribió:¿Qé entenderán ellos por numerosas? Menudo lio debe ser programas tantas variables de personajes que pudieron espicharla en el 2 xD
en la que nos enfrentamos a gente de cerberus, esta parte tiene bastantes spoilers.
eregorn escribió:harryhaller escribió:Tíos, nos estais poniendo los dientes larguísimos!!! el hype por las nubes!!! qué tal la jugabilidad???
PD: Qué "raro" se hace el post con casi 10 páginas sin que nadie diga que el juego va a ser una mierda, que Bioware es una puta vendida, que voy a quemar todo lo que tengo de ME, etc etc. dónde estarán???
Claro ahora estan todos flipando despues de ver los videos de hoy y ayer y los Haters estan escondido en su zulo intentando pillar unos codigos o si cuelgan la demo de forma ilegal con los ojos injectados en sangre apretando el F5 cada 2 segundo.
Lo mas raro es que no este por aqui al que no podemos nombrar XD.
RolleR escribió:Se sortearán más códigos de demo?
Alguien podria darme alguna, con la currada que me pegué con los cómics jajaja, es coña
Salu2!
jss360 escribió:X3R26-J7F3Q-*****-3TYHF-VRKFZ
El bloque eliminado por completo (*****) es un número comprendido entre 29600 y 29700.
A ver quien acierta
EDITO: Es todo por hoy, mañana posiblemente haya más códigos
Chapernagüer escribió:Que no tenga inventario y sea como el 2 no me gusta mucho pero bueno (me gusta lootear en un rpg). En el 2 hay cuatro armas contadas de cada, espero que aumenten en el 3.
Vale que en el 1 solo cambiaban el color y las stats pero me gustaba mas.
Y espero que haya partes de exploración y sosiego, no solo de personalización de armaduras y armas vive el rpg.
ratm_535 escribió:RolleR escribió:Se sortearán más códigos de demo?
Alguien podria darme alguna, con la currada que me pegué con los cómics jajaja, es coña
Salu2!jss360 escribió:X3R26-J7F3Q-*****-3TYHF-VRKFZ
El bloque eliminado por completo (*****) es un número comprendido entre 29600 y 29700.
A ver quien acierta
EDITO: Es todo por hoy, mañana posiblemente haya más códigos
Wrex se me murió en el 1 pero cosas que pasan, me pregunto si entonces me saldrá Grunt intentando ligarse a la Krogan jaja
nevermind escribió:¿alguien lo ha probado con Kinect? si es que se puede...
Kal3it escribió:Lo que más me preocupa es que BioWare haya convertido el RPG (80% RPG -20% ACCION) que era en el 1 en aún más shooter (50%-50%) que fue en el dos, con lo que crearían no un ME3, sino un puto GEARS 4. Me parece que si quiero el Gears me compraría el auténtico.
EA está empeñada en ganar dinero, dándole publicidad hasta en el papel higiénico, y lo quiere conseguir hypeando a gente que en su puta vida ha probado el Mass Effect, o lo ha probado y no le ha gustado "porque era todo el rato hablar" (conozco a varios) y ahora resulta que se han enamorado al ver como Shepard pega tiros en la cabeza dando volteretas dignas de Marcus Fénix.
Tengo la sensación de que serán las mismas 4 armas contadas, la poca libertad que se daba en el 2 (por dios, si ni siquiera podías conseguir créditos vendiendo minerales), y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca).
Mass Effect es una de mis sagas de rol favoritas (por no decir la que más), espero que ni los perritos falderos de BioWare, ni los ansiosos de mierda de EA con sus putos pases online la destrozen, como ya hicieron con Dragon Age 2.
Kal3it escribió:Tengo la sensación de que serán las mismas 4 armas contadas
la poca libertad que se daba en el 2 (por dios, si ni siquiera podías conseguir créditos vendiendo minerales)
y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca). y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca).
Jonystilo escribió:nevermind escribió:¿alguien lo ha probado con Kinect? si es que se puede...
La estoy descargando, luego lo pruebo con Kinect y comento.
SALUDOS
borj1ta escribió:Kal3it escribió:Tengo la sensación de que serán las mismas 4 armas contadas
Tienes mal esa sensación pues han puesto bastantes armas en el 3 más las que estaban en el 2. Que no serán 30 tipos de pistolas/rifles/subfusiles, etc, pero tampoco las 3 del ME2.
la poca libertad que se daba en el 2 (por dios, si ni siquiera podías conseguir créditos vendiendo minerales)
Si por vender minerales te da libertad un juego telita xDD minerales que sólo servían para las mejoras, únicamente. Y la libertad es la misma que en el ME, igual que imagino que será en ME3. Otra cosa, podías vender los minerales que conseguías de los planetas en ME?
y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca). y la típica excusa de que está todo destruido para que te encuentres 4 mataos en todo el juego que te den una misión secundaría digna (tela con las del 2, que en la mayoría ni Shepard abría la boca).
Mi opinión es distinta, lo sabe Dios, que a mí no me importa el toque shooter del dos y ni mucho menos del 3 por lo que he podido probar en la demo
compartiéndolas con respeto entre todos, no pasa nada.