[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Cujo77 escribió:Ya, pero si empezamos a hablar de demos filtradas lo han visto 4 personas contadas y entramos en otra liga. La gran mayoria no hemos visto nada de eso; o no hemos podido ir al Gamefest para estar 5 minutos trasteando por los menus; tan solo hemos visto los 4 videos oficiales y alguna cosilla mas; y de lo que se ha comentado, poca cosa o nada enseñaron en su momento

Lo entiendo perfectamente :)

Aun asi, quiero saber que tiene Elmister que decir con respecto a todo lo que he dicho, por que no es sino para el mi mensaje ;)

POR CIERTO, hoy tenemos video de FemShepard :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Guau, se que esos videos es algo de lo que abiamos visto, pero lo de la decision que tomemos repercutira luego eso me encanta, bueno ya se decia que asi seria pero a avido tanta discordancia en ese aspecto por lo mostrado asta ahora, es una locura lo que me pasa, hacia años que no tenia tanta ansia que saliera un juego como me hace este, ya es solo la demo multijugador y tengo unas ganas de provarla aunque solo sea multi xd.

La locura de shepard despierta por momentos y el mes de febrero pese a ser un mes corto se me va hacer largisimo y para colmo trae un dia mas de regalo.

En cuanto a lo de femshepard tengo ganas de verlo aver que tal, ya que mi personaje es chica y aver si an mejorado lo del pelo y hay mas variedad.

Un saludo.
Ah, que no lo hemos comentado, me parece que lo de desactivar el casco..... no se no se... me da que no lo van a poner.
Correo recibido para la beta anticipada de mass effect 3!! ahora en cuanto llegue a casa meto el codigo aunqur hasta mañana creo qur nose puede.
Titshel escribió:Correo recibido para la beta anticipada de mass effect 3!! ahora en cuanto llegue a casa meto el codigo aunqur hasta mañana creo qur nose puede.

No jodas! y como? xDD es para 360?
harryhaller está baneado por "Troll"
sinman escribió:
Cujo77 escribió:Si los dialogos ahora ya no son "arriba bueno, abajo malo" desde mi punto de vista se gana bastante; ya que ahora si que realmente se va a actuar de la manera que tu crees mas conveniente, no basandote en yo se que arriba es renegade y abajo paragon; cambia bastante el juego

Claro, la cuestión es que ahora tienes que leerte la respuesta siempre, habrán dicho ¿queréis rol? Pues tomad rol. XD

Sí, a ver qué dicen los agoreros ahora...
AdventChild escribió:
Titshel escribió:Correo recibido para la beta anticipada de mass effect 3!! ahora en cuanto llegue a casa meto el codigo aunqur hasta mañana creo qur nose puede.

Supongo que con la compra de Battlefield 3.

Que sepas que me das mucha envidia :)
redribbon escribió:
AdventChild escribió:

Supongo que con la compra de Battlefield 3.

Que sepas que me das mucha envidia :)

para x360 claro! Nono, por el BF3 nop, de hecho lo tengo y supongo que con eso tmb tendre otra cosa anticipada pero esa me sobrara si se puede ya la pasare por aqui

. Es por completar unos cursos de microsoft xD en cuanto sepa mas comento y si ne sobra lo del bf3 ya lo dare.
harryhaller escribió:
sinman escribió:
Cujo77 escribió:Si los dialogos ahora ya no son "arriba bueno, abajo malo" desde mi punto de vista se gana bastante; ya que ahora si que realmente se va a actuar de la manera que tu crees mas conveniente, no basandote en yo se que arriba es renegade y abajo paragon; cambia bastante el juego

Claro, la cuestión es que ahora tienes que leerte la respuesta siempre, habrán dicho ¿queréis rol? Pues tomad rol. XD

Sí, a ver qué dicen los agoreros ahora...

Yo no soy agorero...pero muchas veces las respuestas cortas son bastante ambiguas xD.

En El DLC del corredor sombrio cuando al final puedes pedirle a Liara de volver hay un momento en el que puedes elegir entre un Si o un NO....y no sabes si estás respondiendo "si, quiero volver contigo" o un "no, quiero volver contigo" xD (la cagué y tuve que pasarme medio DLC otra vez xD).
rokyle escribió:Yo no soy agorero...pero muchas veces las respuestas cortas son bastante ambiguas xD.

En El DLC del corredor sombrio cuando al final puedes pedirle a Liara de volver hay un momento en el que puedes elegir entre un Si o un NO....y no sabes si estás respondiendo "si, quiero volver contigo" o un "no, quiero volver contigo" xD (la cagué y tuve que pasarme medio DLC otra vez xD).

A mi tambien me paso xDDDDDDDDDDDDDDDD

Digo, la omniblade me lo parece a mi o cada vez lo peta mas xDDD la combinacion del giro que hace la hoja mas el sonido, me pone los pelicos de punta.
Bueno por si a alguien le interesa y tiene que ir haciendo espacio: La demo son 1 giga con 760 megas. Un 2 llevo bajado xDDD A ver si la puedo bajar antes de irme a currar y veo si se puede entrar ya o hasta mañana o asi nada.
AdventChild escribió:Ah, que no lo hemos comentado, me parece que lo de desactivar el casco..... no se no se... me da que no lo van a poner.

Joder pues no creo que sea muy complicado arreglar ese "bug"
Titshel escribió:Bueno por si a alguien le interesa y tiene que ir haciendo espacio: La demo son 1 giga con 760 megas. Un 2 llevo bajado xDDD A ver si la puedo bajar antes de irme a currar y veo si se puede entrar ya o hasta mañana o asi nada.

Pero esa demo es por lo de battlefield 3?, o por lo del curso ese que comentas es que yo tengo el battlefield 3 por eso lo digo, mirare mi correo aver.

Un saludo.

EDITO: Ah!! creo que lei rapido tu anterior mensaje y dices que es por lo del curso ese, ya decia que no veia nada en mi correo xd.
Titshel escribió:Bueno por si a alguien le interesa y tiene que ir haciendo espacio: La demo son 1 giga con 760 megas. Un 2 llevo bajado xDDD A ver si la puedo bajar antes de irme a currar y veo si se puede entrar ya o hasta mañana o asi nada.

Pues si que voy a tener que ir haciendo sitio que mi hdd es de 60Gb y sólo el ME2, con los dlc de corredor sombrio, la llegada y los de la red cerberus, me ocupa 16Gb.

Por cierto, se sabe cuantos DVDs van a ser el juego?, es simple curiosidad. Si la demo son 1.7Gb (mas o menos como el dlc corredor sombrio), me espero por lo menos 3 DVDs... no se.

Mira que no quería ver muchos videos y al ver los comentarios no me he podido resistir, me he quedado....[flipa]
Esperando los minutos para el Demo y para el trailer de Femshep, que por lo poco que se ha podido ver, estara mass guapa que nunca [fumando]

Por cierto, en los foros de bioware se comenta (supongo que del guion filtrado, no he querido ahondar mas) que el personaje hombre bisexual del juego sera Kaidan y no Vega como muchos pensaron en un principio.

Ademas se habla que el juego tendra 2 nuevos romances (sin contar a diana allers) y que cada uno de estos seran exclusivos para shepard mujer o hombre de forma separada.

El romance para Femshep es una chica llamada Samantha Traynor que tendria el rol de kelly chambers, es decir, seria la secretaria o asistente de shepard. supongo esta vez, ligada a la alianza y no ha cerberus.
Titshel escribió:Es por completar unos cursos de microsoft xD en cuanto sepa mas comento y si ne sobra lo del bf3 ya lo dare.

Imagen
Vale demo bajada, entrando a ver.... pongo lo demas ya en spoiler por si acaso alguien no quiere saber nada de la demo xD

Esta es español, se agradece. Pone que el server de Origin no esta disponible, normal xDD

Vale la demo me deja iniciarla y deja elegir entre los tipos de juego que sabemos "Accion" "Juego de rol" "Historia"

Que guapa la female shepard.

Deja elegir la muerte de Kaidan, de Ashley o la opccion "numerosas muertes" xDDD

Ire editando si eso xD

EDIT:

Mismo sistema de conversaciones por si habia duda, nada de iconos como en DA2.
redribbon escribió:
Titshel escribió:Es por completar unos cursos de microsoft xD en cuanto sepa mas comento y si ne sobra lo del bf3 ya lo dare.

Imagen

[qmparto] [qmparto] , que bueno.
Si fuera mio te lo daba nada mas que por eso...
Titshel escribió:Vale demo bajada, entrando a ver.... pongo lo demas ya en spoiler por si acaso alguien no quiere saber nada de la demo xD

Esta es español, se agradece. Pone que el server de Origin no esta disponible, normal xDD

Vale la demo me deja iniciarla y deja elegir entre los tipos de juego que sabemos "Accion" "Juego de rol" "Historia"

Deja elegir la muerte de Kaidan, de Ashley o la opccion "numerosas muertes" xDDD

EDIT:

¿Y como coño estas jugando la demo?, ¿en que plataforma?

Si ya se puede jugar a estas alturas, en el transcurso del fin de semana estara filtrada a todo dios.
Ire editando si eso xD
Epp!
Gracias al juego ese de Facebook me ha tocado la Normandy 2 para el avatar.

Cuando he recibido el mensaje pensaba que era el codigo para la demo y un poco mas y no me pongo palote XDDDD pero tengo que conformarme con la Normandy :(
_Jack_ escribió:
Titshel escribió:Vale demo bajada, entrando a ver.... pongo lo demas ya en spoiler por si acaso alguien no quiere saber nada de la demo xD

EDIT:

¿Y como coño estas jugando la demo?, ¿en que plataforma?

Si ya se puede jugar a estas alturas, en el transcurso del fin de semana estara filtrada a todo dios.
Ire editando si eso xD

En x360 of course! Ya lo he puesto antes, por unos cursos xD Pero vamos no creo que tarden en que los de BF3 puedan jugar (digo yo)

Ahora probare si deja probar el multi tambien o solo la demo de la historia que es con lo que estoy.

El sistema de vida/escudos tanto nuestro como de los enemigos es mas claro, no es solo una barra, esta como dividido por "cuadrados" de seccion por decirlo de alguna manera.
redribbon escribió:

Imagen

jajaja, na mas que por eso yo tambien te la daba que gracia me a echo, [carcajad] [carcajad]

Gracias Titshel por comentarlo.

Un saludo.
Cujo77 escribió:Epp!
Gracias al juego ese de Facebook me ha tocado la Normandy 2 para el avatar.

Cuando he recibido el mensaje pensaba que era el codigo para la demo y un poco mas y no me pongo palote XDDDD pero tengo que conformarme con la Normandy :(

No te quejes, la demo es para unos dias y la Normandy para el avatar es para siempre xD
La demo que dia era el 14 ??
Aviso, la demo tiene saltos temporales xDD Tiene bastantes spoilers.

EDIT: El multi aun no va, supongo que mañana o pasado o a mas tardar el 14 lo pondran. Me piro a trabajar, esta noche acabare la demo y tal. Si alguien tiene preguntas y he visto lo que pregunta encantado de responder.

Un saludo!
Titshel escribió:Aviso, la demo tiene saltos temporales xDD Tiene bastantes spoilers.

EDIT: El multi aun no va, supongo que mañana o pasado o a mas tardar el 14 lo pondran. Me piro a trabajar, esta noche acabare la demo y tal. Si alguien tiene preguntas y he visto lo que pregunta encantado de responder.

Un saludo!

Yo no pienso bajarme soez insulto al juego....ni aunque solo pudiera ver la pantalla de título xD
harryhaller está baneado por "Troll"
No sé si se ha puesto ya pero ha salido la lista de los logros, obviamente hay spoilers:

http://www.xbox360achievements.org/game/mass-effect-3/achievements/

(dentro del spoiler va el enlace a la web con los logros, no la lista en sí).

Por lo que leo en páginas inglesas/norteamericanas las impresiones son MUY buenas, queda esperar que se confirme y a ver cómo todos esos que han estado quejándose por todo durante meses se retracten.
Después de lo que me ha dicho Advent Child me he repasado el video y efectivamente, el tipo de disparo es una habilidad del personaje, no de la modificación del arma. Lo han puesto tan seguido que parece que es al modificar el arma cuando añades las "habilidades".

Y con lo de las armaduras igual, en el multiplayer parece que son distintas las armaduras por cada clase de jugador, pero ya no lo tengo tan claro. Mirad a partir del segundo 48.
Segun leo en foros guiris XD.
Estan comentando algo de que se desbloqueara la demo multi sobre las 7 P.M.
Pos nada, a ver si la Mission 2 de Facebook termina cuanto antes y nos toca el token a alguno. Los van a dar de dos en dos, si me toca ya rulare uno! incluso de la navecita tengo 1 de sobra ahora mismo, si la novia no lo quiere, que no creo, se lo paso a alguien.
A ver que nos comenta el compañero de la demo, pero si lleva spoilers gordos voy a pasar de ella. Ya jugué en el Gamefest.
La que si probaré es el modo online, no creo que me joda nada del argumento
redribbon escribió:A ver que nos comenta el compañero de la demo, pero si lleva spoilers gordos voy a pasar de ella. Ya jugué en el Gamefest.
La que si probaré es el modo online, no creo que me joda nada del argumento

Quisiera decir "idem", pero no se si podre aguantarme xD
AdventChild escribió:Pos nada, a ver si la Mission 2 de Facebook termina cuanto antes y nos toca el token a alguno. Los van a dar de dos en dos, si me toca ya rulare uno! incluso de la navecita tengo 1 de sobra ahora mismo, si la novia no lo quiere, que no creo, se lo paso a alguien.

pues el de la nave si no lo usas me interesaria, que me entere tarde del tema y he empezado por la mision 2 :(
AdventChild escribió:Pos nada, a ver si la Mission 2 de Facebook termina cuanto antes y nos toca el token a alguno. Los van a dar de dos en dos, si me toca ya rulare uno! incluso de la navecita tengo 1 de sobra ahora mismo, si la novia no lo quiere, que no creo, se lo paso a alguien.

Si te toca uno,ya sabes.... XD

Y si no quieres la nave,yo la recibo de buena gana. :-|
Sin hype que llevo encima,ahora estoy rejugando el 1 enterito y luego le dare caña al 2 para rematar bien con la tercera parte,tiene pinta de que va a ser muy intenso xDD.

Enga un saludo.
Fans de ME3 os invoco el que acierte la pelicula se lleva un codigo para la beta anticipada

http://imageshack.us/photo/my-images/440/me3no.jpg/

Pienso que es bastante facil...
http://www.youtube.com/watch?v=EdJb7v6a6EQ

¿Alguien tiene el video traducido o lo puede traducir?
betame3 escribió:Fans de ME3 os invoco el que acierte la pelicula se lleva un codigo para la beta anticipada

Una de Takeshi kitano? La verdad es que ni idea pero enrollate andaXD
warknives escribió:
betame3 escribió:Fans de ME3 os invoco el que acierte la pelicula se lleva un codigo para la beta anticipada

Una de Takeshi kitano? La verdad es que ni idea pero enrollate andaXD

No van por ahi los tiros... si luego no a acertado nadie seguire subiendo pistas dejemos a los compañeros que participen que todos tienen derecho tu tenias el handicap de verlo antes que nadie jejeje

Oldboy?

Justamente hace poco la vi xD, una peli buenisima
Bailei escribió:

Oldboy?

Lo siento compañero me parece injusto y el error es mio de no decir que tiene que ser gente con un minimo de antiguedad no que se registren ahora para responder, subo otra imagen de otra peli obviamente

Minimo 3 meses de antiguedad en el foro

Esta va un poco mas dificil http://imageshack.us/photo/my-images/84/masb.jpg/ç

Si no hay ganador en un par de horas subo otra foto un poco mas aclaratoria [poraki]
betame3 escribió:
Bailei escribió:

Oldboy?

Lo siento compañero me parece injusto y el error es mio de no decir que tiene que ser gente con un minimo de antiguedad no que se registren ahora para responder, subo otra imagen de otra peli obviamente

Minimo 3 meses de antiguedad en el foro

Esta va un poco mas dificil http://imageshack.us/photo/my-images/84/masb.jpg/ç

Si no hay ganador en un par de horas subo otra foto un poco mas aclaratoria [poraki]

MEMENTO
Y yo que me pensaba que la estaba poniendo jodida.... tenia que haber puesto una de pi xD

Tienes un MP
Betame3, lo que pasa es que es muy fácil adivinar la película que sea por una foto.

En google imágenes si pones el link de cualquier foto te saca en google resultados de ello, por lo que si pones el link de la foto en google, te saldrá que es de la peli Memento. Vamos, que no hay que saber nada de cine sino saber utilizar google.

Yo lo hubiese acertado de no ser por que estaba comiendo xDD en fin, AdventChild a disfrutar de la beta si es verdad.
Ostras una normandia pequeña para el avatar hubiera estado bien para mi jeje, pero veo muchos novios ya xd, sobre la demo abra que esperar los demas, no se si los que tenemos battlefield 3 es para el 14 de febrero o bien es para todos y para nosotros igual para mañana como mucho no se quiero pensar eso tengo muchas ganas jeje, sobre si spoilea mucho espero que solo sea algo del principio pq tampoco pasa nada por ver un poquito.

Por cierto cuando salia el video de Femshepard?, o a que hora mas o menos y donde xd, gracias si contestais.

Un saludo.
Mil gracias, ya lo tengo en descargas ^^

Imagino que a la noche o mañana comentare mis impresiones :p

Betame3, lo que pasa es que es muy fácil adivinar la película que sea por una foto.

En google imágenes si pones el link de cualquier foto te saca en google resultados de ello, por lo que si pones el link de la foto en google, te saldrá que es de la peli Memento. Vamos, que no hay que saber nada de cine sino saber utilizar google.

Yo lo hubiese acertado de no ser por que estaba comiendo xDD en fin, AdventChild a disfrutar de la beta si es verdad.

Si, eso de google es verdad. De todas formas conozco bien la pelicula. Vieja, pero un peliculon del gran Nolan.
Un par de capturitas de HOY:

Imagen

Imagen

[oki]
11572 respuestas