[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Acabo de darme cuenta que la zona donde está el consejo de la ciudadela se parece mucho a estas naves geth de las que tanto se habla por aquí [poraki]

Imagen

Imagen
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... y-xbox-360
una armadura n7 para nuestra xbox xD que pasada
P.D: aplicaciones ios, figuritas, libros, dlcs, camisetas, cuadros, carcasas para la consola, estos tios se estan pasando con el temita, a este paso venderan Pis de shepard la bebida isotonica de los master del universo, caramelos reapers con sabor a menta para adoctrinar y conquistar a cualquiera :-| :-|
zaragozano escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-la-carcasa-de-mass-effect-3-para-ps3-y-xbox-360
P.D: aplicaciones ios, figuritas, libros, dlcs, camisetas, cuadros, carcasas para la consola, estos tios se estan pasando con el temita, a este paso venderan Pis de shepard la bebida isotonica de los master del universo, caramelos reapers con sabor a menta para adoctrinar y conquistar a cualquiera :-| :-|

Wellcome to EA´s World
zaragozano escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-08-la-carcasa-de-mass-effect-3-para-ps3-y-xbox-360

Madre mia ...

no digo nada y lo digo todo
Lo que yo no entiendo es el Mass Effect Infiltrator sólo para iOS cuando ahora mismo hay varios móviles bastante más potentes que el iPhone y con la cantidad de Androids que hay en el mundo claramente no es una estrategia muy buena que digamos... aparte que EA ya sacó para Android también el juego del Dead Space, no sé.
Qué hay de malo en que saquen merchandising a punta pala de Mass Effect? Yo lo veo buena señal, las grandes sagas tienen merchandising, y no solo de videojuegos (Dragon Ball o Star Wars). Lo único que me jode es el DLC, pero a mi cosas para el online y armaduras no me quitan el sueño.
jejejeje perdón por haberme liado tanto chicos, efectivamente son unas fauces trilladoras a un segador, pero se nota que los otros puntos que dije no les importa a nadie y que tampoco tenemos nada mejor que hacer que buscar, copiar, recopiar y reirnos de mi comentario :P que a mi no me molesta jejeje para nada ;-) mientras sea eso por mi perfecto!!

y por cierto, los que tenemos el Jtag no podemos jugar al Online, por eso no lo jugaré mayormente jejeje

[beer] [beer] [beer]
A mi si me molesta......porque me tienta y luego no se puede tener todo. Que le vamos a hacer...aun así me parece bien que se saque rendimiento de un producto. El mal endemico del coleccionista es que a la empresa de turno le de por reeditar a bajo coste tesoros cotizados sobre una saga o que la explote de tal forma que te indignes coleccionando sus objetos. Pero bueno, eso es problema de los enfermos que coleccionan cosas. Como yo. :)
[quote="sinman"]Sabía yo que los de Android nos quedabamos fuera como con Mass Effect Galaxy:

Mass Effect Infiltrator, la saga de BioWare se aproximan a móviles.
Ya se verá, ten en cuenta que Dead Space también salió primero en iOS pero al final lo terminaron sacando para Android.

En mi caso no me molesta en exceso porque tengo un iPod Touch pero entre jugar con un iPod y un Galaxy S2... bueno, la diferencia de pantalla se nota xD
Elm1ster escribió:Cómo se lo curran algunos:

http://www.youtube.com/watch?v=1JmVfz4s ... r_embedded

Para ser un "fan trailer", es de lo mejor que he visto últimamente, aunque la verdad tampoco estoy viendo muchos videos para no "spoilearme" demasiado o me de un hype attack.

Muy bien seleccionadas las escenas, perfecto el audio y la sincronización de música, vamos, que me dicen que es oficial y me lo creo.

Para el que lo ha hecho, [plas] [plas] [plas] .
Una duda que siempre he tenido y que me viene ahora a la cabeza. Cuando uno llega al máximo nivel de tipo munición, te da a elegir o la más potente o la de de grupo, yo siempre he elegido la más potente pero nunca he entendido qué ventajas tiene la de grupo, porque alguna vez he probado esa opción y los aliados que vienen conmigo no presentan esa munición, a ver si alguien me puede aclarar.

Thanks.
Si por ejemplo coges municion incendiaria de grupo, al equiparla tu, automaticamente todo tu peloton dispara municion incendaria, de hecho cambia el color de sus armas. No tienes que activarle nada a ellos, la equipas tu, y automaticamente la llevan todos. Saludos.
ratm_535 escribió:

Para ser un "fan trailer", es de lo mejor que he visto últimamente, aunque la verdad tampoco estoy viendo muchos videos para no "spoilearme" demasiado o me de un hype attack.

Muy bien seleccionadas las escenas, perfecto el audio y la sincronización de música, vamos, que me dicen que es oficial y me lo creo.

IDEM peazo de trailer
Yo solo espero que en la tercera entrega desbelen que son en realidad los segadores,de donde vienen y como se/los crearon.
RedGear escribió:Yo solo espero que en la tercera entrega desbelen que son en realidad los segadores,de donde vienen y como se/los crearon.

Son mocos radiactivos que proceden del estornudo de la nariz de un ser llamado "Gran Arklopoplético Verde". Que gran libro y pelicula.."Guia del autoestopista galactico".

Fuera de coñas, supongo que lo contaran porque si no, no habra final. Pasara algo y todo continuara su curso. ¿Dejaran una puerta abierta no acabando con todos los segadores? ¿Nos explicaran de donde vienen y porque hacen lo que hacen?. Me matara el gusanillo de no saber esto. No se que es mejor, que cierren esa historia contandolo o que nos sigan soltando huesos en cada nueva entrega. Eso creo que enriquece el universo mass effect.
saezalvaro escribió:jejejeje perdón por haberme liado tanto chicos, efectivamente son unas fauces trilladoras a un segador, pero se nota que los otros puntos que dije no les importa a nadie y que tampoco tenemos nada mejor que hacer que buscar, copiar, recopiar y reirnos de mi comentario :P que a mi no me molesta jejeje para nada ;-) mientras sea eso por mi perfecto!!

y por cierto, los que tenemos el Jtag no podemos jugar al Online, por eso no lo jugaré mayormente jejeje

[beer] [beer] [beer]

Nos hemos reído porque lo de las "naves geth" es una broma que llevamos arrastrando desde que ME2 salió en PS3. Te explico: En el foro de PS3 insistía la gente en que no hacía falta jugar ME1 para entender el 2 y la saga y de golpe alguien soltó que no entendió porque al final salen esas "Naves Geth" del espacio. También había otra gente diciendo cosas como "los segadores vienen en naves geth", "los segadores con tecnología geth" etc.

Simplemente...has soltado LA FRASE XD. Nada personal.
rokyle escribió:
saezalvaro escribió:jejejeje perdón por haberme liado tanto chicos, efectivamente son unas fauces trilladoras a un segador, pero se nota que los otros puntos que dije no les importa a nadie y que tampoco tenemos nada mejor que hacer que buscar, copiar, recopiar y reirnos de mi comentario :P que a mi no me molesta jejeje para nada ;-) mientras sea eso por mi perfecto!!

[beer] [beer] [beer]

Nos hemos reído porque lo de las "naves geth" es una broma que llevamos arrastrando desde que ME2 salió en PS3. Te explico: En el foro de PS3 insistía la gente en que no hacía falta jugar ME1 para entender el 2 y la saga y de golpe alguien soltó que no entendió porque al final salen esas "Naves Geth" del espacio. También había otra gente diciendo cosas como "los segadores vienen en naves geth", "los segadores con tecnología geth" etc.

Simplemente...has soltado LA FRASE XD. Nada personal.

Ahh Ok Ok jeje ves es que esa parte la desconocía.conozco este foro desde hace muchísimos años, fue el primero al que me enganche cuando pensaba en comprarme mi psps al poco de salir así que imagina jeje pero desde que tengo la Xbox hará un año es cuando mas entro y eso no lo sabia Ok Ok jejeje saludos!!
Magaku escribió:A mi si me molesta......porque me tienta y luego no se puede tener todo. Que le vamos a hacer...aun así me parece bien que se saque rendimiento de un producto. El mal endemico del coleccionista es que a la empresa de turno le de por reeditar a bajo coste tesoros cotizados sobre una saga o que la explote de tal forma que te indignes coleccionando sus objetos. Pero bueno, eso es problema de los enfermos que coleccionan cosas. Como yo. :)

Lo peor es cuando empiezan a sacar caratulas mal para que los coleccionistas busquen las primeras versiones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Elm1ster escribió:Una duda que siempre he tenido y que me viene ahora a la cabeza. Cuando uno llega al máximo nivel de tipo munición, te da a elegir o la más potente o la de de grupo, yo siempre he elegido la más potente pero nunca he entendido qué ventajas tiene la de grupo, porque alguna vez he probado esa opción y los aliados que vienen conmigo no presentan esa munición, a ver si alguien me puede aclarar.

Thanks.

A veces lo que pasa es que la IA cambia la munición automáticamente a la mas conveniente, por ejemplo, tu tienes puesta inciendiaria y todos los enemigos tienen escudos, así que los muñecos cambian a munición disruptora.
La municion de equipo si tiene efecto. Vamos, no tienes mas que usarla y fijarte en tus compis, se les equipa al instante.

Warp Ammo is a power in Mass Effect 2. Warp Ammo is effective against biotic barriers, armor and health. The damage bonus is doubled against enemies who are being affected by biotic powers. Warp Ammo does no bonus damage versus shields.

La subes, la pones para usarla en equipo y el juego es un paseo.
ratm_535 escribió:

+1

Buenisimo el video y lo bien que esta echo y montado, asta la musica acorde a las imagenes, cada dia que pasa con mas ganas de tener el juego xd.

Un saludo.
Ese video tiene spoiler de ME3?
redribbon escribió:Ese video tiene spoiler de ME3?

Depende a lo que tu llames spoiler?
Porque ultimamente para muchos freaks con tan solo ver una imagen ya es un spoiler.
Es un trailer recopilatorio de la saga no tiene nada que no se haya visto en anteriores trailers/entrevistas/imagenes. Bajo mi punto de visto no spoilea nada de nada aunque si te hace la espera mas larga XD.
eregorn escribió:
redribbon escribió:Ese video tiene spoiler de ME3?

Depende a lo que tu llames spoiler?
Porque ultimamente para muchos freaks con tan solo ver una imagen ya es un spoiler.
Es un trailer recopilatorio de la saga no tiene nada que no se haya visto en anteriores trailers/entrevistas/imagenes. Bajo mi punto de visto no spoilea nada de nada aunque si te hace la espera mas larga XD.

Ya lo he visto, muy bueno el video
eregorn escribió:Es un trailer recopilatorio de la saga no tiene nada que no se haya visto en anteriores trailers/entrevistas/imagenes. Bajo mi punto de visto no spoilea nada de nada aunque si te hace la espera mas larga XD.

Ni que lo digas, cada video que veo me entran mas ganas de pillar el juego. Que mes más largo que nos espera. Creo que voy a quemar la demo.
Hola a todos!

Para comprar la coleccionista de importación en Xbox ?
No la localizo!!!

Gracias!
KeepWalking escribió:Hola a todos!

No la localizo!!!

Gracias!

Creo que esta agotada.
caspnoe escribió:
eregorn escribió:Es un trailer recopilatorio de la saga no tiene nada que no se haya visto en anteriores trailers/entrevistas/imagenes. Bajo mi punto de visto no spoilea nada de nada aunque si te hace la espera mas larga XD.

Ni que lo digas, cada video que veo me entran mas ganas de pillar el juego. Que mes más largo que nos espera. Creo que voy a quemar la demo.

Yo ayer no puede con el ansia y lo reservé en zavvi por 45€. Lo que me va a joder va ser esperar 5 días más que vosotros para disfrutarlo xD
Que bueno, estoy acabando una partida de ME2 y ayer terminé la mision de lealtad de Grunt.
Al volver a Tuchanka, EDI me suelta algo asi:
-Debido al exito matando a las fauces trilladoras, hemos recibido del campamento femenino Krogan varias solicitudes de apareamiento para Grunt, y una para Shepard [carcajad]
Habrá romance con Krogan en ME3? Creo que mejor ni me lo imagino [mad]
caspnoe escribió:

No la localizo!!!

Gracias!

Creo que esta agotada.

No me digas eso!!! Buff
Pero si llevo un mes buscando y ni salía referenciada!
redribbon escribió:Que bueno, estoy acabando una partida de ME2 y ayer terminé la mision de lealtad de Grunt.
Al volver a Tuchanka, EDI me suelta algo asi:
-Debido al exito matando a las fauces trilladoras, hemos recibido del campamento femenino Krogan varias solicitudes de apareamiento para Grunt, y una para Shepard [carcajad]
Habrá romance con Krogan en ME3? Creo que mejor ni me lo imagino [mad]

No sé si podrías competir contra los 4 testículos de los krogan. Y menos aún si TODO lo tienen redundante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinman escribió:
caspnoe escribió:

Yo ayer no puede con el ansia y lo reservé en zavvi por 45€. Lo que me va a joder va ser esperar 5 días más que vosotros para disfrutarlo xD

5 Días más teniendo mucha suerte. Yo lo tengo reservado por 47 euros en amazon.es y no se si podré aguantar la espera.
KeepWalking escribió:
caspnoe escribió:

No la localizo!!!

Gracias!

Creo que esta agotada.

No me digas eso!!! Buff
Pero si llevo un mes buscando y ni salía referenciada!

Busca 5 ó 6 páginas atrás en este hilo que dejaron un par de enlaces donde todavía lo tenían.

Suerte... ;)
caspnoe escribió:5 Días más teniendo mucha suerte. Yo lo tengo reservado por 47 euros en amazon.es y no se si podré aguantar la espera.

Por eso mismo yo me lo he comprado en España (normalmente todo lo compro ya en Inglaterra); a demás de gastar los dias pendientes de vacaciones del año pasado... Me pongo a hacer cola a las 10 de la mañana para que abran la tienda y hasta que no me lo haya pasado 2 veces no pienso mover el culo del sofa
Imagen
sinman escribió:
A veces lo que pasa es que la IA cambia la munición automáticamente a la mas conveniente, por ejemplo, tu tienes puesta inciendiaria y todos los enemigos tienen escudos, así que los muñecos cambian a munición disruptora.

Eso solo ocurre si les permites hacer habilidades a ellos no? Porque yo tengo puesto para que solo usen habilidades defensivas y nunca les he visto cambiar de munición.......quitársela si..pero cambiarla no (cabrones xD)
bueno señores esto ya es el colmo ya no se conforman con anunciar dlc antes de la salida del juego si no que ahora LOS VENDEN y encima algun idiota los compra sin ni siquiera saber que contiene

lamentable

"Contenidos descargables que llegan a las tiendas antes que los propios videojuegos. Éste es el caso al que se ha enfrentado un jugador que compró un código para el DLC de Mass Effect 3 titulado "From Dust" en una tienda GameStop. El precio de este contenido adicional es 10 dólares (menos de 10 euros) y lo que ofrecerá se mantiene en secreto.

A partir del nombre del descargable se puede especular con su contenido y vincularlo a una situación catastrófica como la que plantea el juego de BioWare: la invasión de los Segadores a la Tierra. El estudio todavía no ha detallado los planes de contenidos descargables para el juego intergaláctico que se lanzará en marzo para PS3, Xbox 360 y PC. "

por si no os lo creeis aki teneis el Ticket Imagen

PD: por si alguien le interesa el precio de la carcasa N7 para la 360 es de 90 EUROS

Salu2
Tukaram escribió:bueno señores esto ya es el colmo ya no se conforman con anunciar dlc antes de la salida del juego si no que ahora LOS VENDEN y encima algun idiota los compra sin ni siquiera saber que contiene

lamentable

"Contenidos descargables que llegan a las tiendas antes que los propios videojuegos. Éste es el caso al que se ha enfrentado un jugador que compró un código para el DLC de Mass Effect 3 titulado "From Dust" en una tienda GameStop. El precio de este contenido adicional es 10 dólares (menos de 10 euros) y lo que ofrecerá se mantiene en secreto.

A partir del nombre del descargable se puede especular con su contenido y vincularlo a una situación catastrófica como la que plantea el juego de BioWare: la invasión de los Segadores a la Tierra. El estudio todavía no ha detallado los planes de contenidos descargables para el juego intergaláctico que se lanzará en marzo para PS3, Xbox 360 y PC. "

por si no os lo creeis aki teneis el Ticket Imagen

PD: por si alguien le interesa el precio de la carcasa N7 para la 360 es de 90 EUROS

Salu2

Lo puse ayer mismo; pero se perdió entre comentarios de naves Geth.
Nada nuevo bajo el sol, es lo que hay en esta generación...

Aunque tampoco se sabe del cierto si es un DLC nuevo o es la misión y personaje extra de la coleccionista (por el precio me da a mi que va a ser esto último)
Hombre eso de nada nuevo personalmente vender DLC ANTES de que salga el juego y encima sin decir que contienen me parece que si es nuevo es pasarse de la raya ya
Tukaram escribió:Hombre eso de nada nuevo personalmente vender DLC ANTES de que salga el juego y encima sin decir que contienen me parece que si es nuevo es pasarse de la raya ya

No lo están vendiendo de forma generalizada... Es mas error de la propia tienda que se ha colado. Otra cosa es que estubiera en el Bazar.

Que anuncien DLC antes de que salga el juego si que viene siendo algo normal
Por ahora los DLC´s de Mass effect me han gustado bastante. Y estoy hablando claramente de los del 2. Porque los del primero no los considero tales.

PD: De echo me he comprado la version coleccionista para PS3 por estos. Ya que en XBOX no tengo online. Aunque tambien caera para esta plataforma en un futuro.
Tukaram escribió:Hombre eso de nada nuevo personalmente vender DLC ANTES de que salga el juego y encima sin decir que contienen me parece que si es nuevo es pasarse de la raya ya

No recuerdo el juego pero estoy segurísimo que ya ha pasado anteriormente esto mismo de vender dlcs. Y sí, es lamentable xDD

No es tan raro, desafortunadamente, anunciar dlcs antes de la salida de un juego pues ya es costumbre y hombre, creo que os da igual que lo anuncien antes o después pues todos sabíamos que ME3 iba a tener varios dlcs y si no lo pensabais los mismo es de ser muy iluso.
borj1ta escribió:

No recuerdo el juego pero estoy segurísimo que ya ha pasado anteriormente esto mismo de vender dlcs. Y sí, es lamentable xDD

No es tan raro, desafortunadamente, anunciar dlcs antes de la salida de un juego pues ya es costumbre y hombre, creo que os da igual que lo anuncien antes o después pues todos sabíamos que ME3 iba a tener varios dlcs y si no lo pensabais los mismo es de ser muy iluso.

Con Dragon Age 2 hicieron lo mismo, por que el mismo dia de salida habia 2 DLC (micro dlc mas bien)
Y con el Season Pass del GoW3. Aunque más o menos se sabia que DLCs iba a haber.
sinman escribió:Y con el Season Pass del GoW3. Aunque más o menos se sabia que DLCs iba a haber.

Eso iba a decir yo. Ademas el season pass son varios DLC, no solo uno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen
Horripilante esa carcasa, en mi opinión.

Mucho mas elegante y simple

Imagen
redribbon escribió:Horripilante esa carcasa, en mi opinión.

Imagen

Más que horripilante la carcasa...diría que excesivamente recargada jejeje pero bueno, es para gustos, eso sí, el mando moooooola!! espero que lo vendan así por separado jeje
Yo para reservarlo ahora por un paston prefiero esperar a ver si media markt hace lo del cambiazo y nos lo dejan por 45 euros o menos como han hecho con el final fantasy XIII -2. ¿Alguien que trabaje alli o tenga informacion privilegiada sabe si se hara ese cambio?

Si no pues a pillarlo una semana despues en zavvi, qe prefiero esperar una semana que gastarme un dineral.
saezalvaro escribió:
redribbon escribió:Horripilante esa carcasa, en mi opinión.

Imagen

Más que horripilante la carcasa...diría que excesivamente recargada jejeje pero bueno, es para gustos, eso sí, el mando moooooola!! espero que lo vendan así por separado jeje

El mando me parece que es home-made, el contorno del 7 es un poco irregular.
11572 respuestas