sinman escribió:AdventChild escribió:La personalizacion de armas estoy cansado de verlo y lo de las armaduras es lo mismo que en Mass Effect 2.
Con todo esto, no entiendo tanto revuelo cuando se ha mostrado lo de siempre.
Yo no sabia que las armas iban a cambiar estéticamente con las modificaciones y no lo había visto antes en ningún video.
Tampoco sabía que las armaduras de ME2 iban a tener continuidad (Collector y Terminus). Y en ME2 no había armaduras distintas por clases como en DA2, ni que la munición especial depende de la modificación del arma, no del desarrollo del personaje.
P.D.: En ME2 me quede con las ganas e conseguir al armadura Terminus, que hace que separd parezca un SR-71, espero poder conseguirla para ME3 xD
La modificacion de armas y su cambio estetico si se habia visto
en los videos de la demo que hubo en el E3 y despues en la Gamefest. De echo yo jugue esa demo en la Gamefest y estuve trasteando en el banco de trabajo.
La continuidad de las armadura, no, no se sabia, pero tampoco es un dato que te lleve al orgasmo, digo yo xD en ME2 tambien podias ponerte diferentes parteS de armadura de diferente empresas de fabricacion, si no es este lo que dices, dime exactamente el que tio, por que no lo he entendido entonces
. La municion especial sigue estando entre las habilidades de shepard, se ve en el video. En el banco de trabajo no he visto nada de municion especial.
Sé que estamos en el foro Xbox y que a lo mejor las imágenes son de PC, solo he dicho que en estos videos he notado aún mejor la calidad gráfica, quizá porque yo sí he visto cosas nuevas. Lo de los diálogos si que habían varias opciones pero creo que estaban claramente diferenciadas entre bueno o malo, no solo las azules o rojas que se consiguen según tengas determinados puntos de virtud o rebeldía. lo de las armas, yo no lo había visto, si ya salió, acepte mis disculpas. y en cuanto a las armaduras, pues digo lo mismo, ni lo había visto, ni sabía que se podrían seguir usando las armaduras conseguidas en ME 2. Si los demás lo sabíais, sorry, mis disculpas nuevamente.
Yo no he dicho que gracias a estos videos me vaya a comprar ahora corriendo Mass Effect 3, pero es cierto que de todos estos videos, hay alguno con algún enemigo nuevo, algún movimiento de matar y sobre todo de morir, nuevo, y algunas cosas de lo que algunos llamaríais elementos rpg, o personalización, que yo al menos no había visto antes.
es solo mi opinión jeje nada más
El salto grafico es evidente, pero vamos, que ya se veia en videos anteriores. Solo queria ponerme un poco a la defensiva despues de saber que los trailer de Skyrim, en su dia, mezclaban PC, 360 y Ps3, lo cual es bastante rastrero.... y de EA cualquier cosa te puedes esperar xD En ME1 y ME2 las respuestas estaban clarisimas, si. Por eso lo decia, que si las mezclan y colocan en sitios diferentes... la leche sera. Sobre las armaduras, no, no lo sabia, pero tampoco sabemos si habra continuidad, es decir, no sabemos si sera tal que "si la tenias en ME2, se te desbloquea en ME3", o si nos haran pasar por caja. Y no te disculpes tanto caraho, que si tu no has visto X cosa, pues no la has visto xD Si a mi me alegra enormemente que te haya gustado tanto esta retaila de videos
Lo de "ahora si lo compro" no lo decia por ti, jejeje.
Practicamente no se habia mostrado casi nada de la evolución de poderes
Lo de las armas tampoco enseñaron demasiado en el E3¿? (no recuerdo si fue esta u otra feria).
Los enemigos si que se habian mostrado, pero no se ha visto nada de batallas espaciales, ni los "ninjas" de Cerberus o Kai Leng; los "dragones" esos que hay en alguna misión de las de la Manada Sangrienta en ME2 no se habian mostrado en su forma cascarón (recuerdo el nombre de los bichos que salen por abajo, Krixen o algo así).
La personalización de la armadura en ME2 era casi ridicula. Al menos aqui hay más colores para elegir y supongo que mas piezas
Si los dialogos ahora ya no son "arriba bueno, abajo malo" desde mi punto de vista se gana bastante; ya que ahora si que realmente se va a actuar de la manera que tu crees mas conveniente, no basandote en yo se que arriba es renegade y abajo paragon; cambia bastante el juego
Aunque yo lo que menos fe tengo es en los gráficos, aunque también son lo que menos me interesa. Ya sabemos que el los trailers se engaña mucho, y se va a ver diferente (aunque los videos tengan los botones de Xbox)
Lo que son las habilidades de Shepard, si, se habia visto, en la demo aquella que se filtro. Lo de las armas se vio en el E3 y en la Gamefest, como ya habia dicho.
Lo de las batallas espaciales es algo que Bioware confirmo hace mucho tiempo, que yo no me crei y que aun no esta muy claro. Yo no he visto gameplay todavia al menos. El/los ninja/s, oju, puntazo xD me ha recordado a MGS4 y lo he flipao. Los cascarones acojonantes, estamos de acuerdo. La personalizacion de armaduras, si, mas colores, pero nada mas xD las piezas son las mismas, o yo he visto las mismas vaya. Lo de las opciones de respuesta, de acuerdisimo.