[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Parry escribió:
redribbon escribió:En ME2 mejoraron muchisimo la parte shooter del juego, y en mi opinión quedó genial.
Ahora lo mejoran aun mas y le ponemos pegas, enga a manejar a Shepard por turnos, como en un FF :)

No hace falta pegar tiros. Hagamos los combates dialécticos, con debates y con juegos de palabras. El que convenza al enemigo que se tiene que pegar un tiro, gana. ESO sí sería un RPG, y no un Callo Duty de esos que nos quieren vender.

Parece mentira que hayas jugado al ME2.

Había situaciones en las que eligiendo una accion de virtud/rebeldía matabas a 4 o 5 enemigos durante la conversacion [jaja] [jaja]
La nueva entrega de la saga se llamará Mass Effect: El Consejo
Solo para el publico Jarcor, tendremos como personajes "jugables" a los miembros del consejo, en una aventura conversacional, porque eso de disparar es de casuals
redribbon escribió:La nueva entrega de la saga se llamará Mass Effect: El Consejo
Solo para el publico Jarcor, tendremos como personajes "jugables" a los miembros del consejo, en una aventura conversacional, porque eso de disparar es de casuals

Y si lo pones en nivel difícil eres un tartamudo disléxico obligado a repetir trabalenguas en vasco. Madre mía, yo me lo compraría seguro.

Lo siento, no pude evitarlo. Ya paro con el offtopic ^^
Por cierto, los muy fans, ya podéis ir reservando la EC de PS3, porque ni de XBOX ni de PC encuentro en ningún lado :/
Lo de la EC, un bulo. Yo iré tan tranquilo el día del lanzamiento a Media Markt Vitoria y tendrán un montón, como siempre pasa con juegos que dicen lo mismo. Hasta un año después había EC de Halo 3, esa que venia con casco.

Sobre el tema "pasillero", es increíble el asunto. No veo diferencia entre ME1 y ME2 en este aspecto, incluso recuerdo a ME2 con espacios mas abiertos que ME1. Para una cosa que tenia ME1 enfocada a la accion amplia, el Mako, a parte de no aprovecharla bien del todo, van y la suprimen por que a la gente le aburria, bah...

El caso, ME3, segun esa noticia, va a ser menos pasillero que ME2 y ME1, es decir, con partes de accion en campo abierto? y las escenas de accion mas pasillera con mas movimientos, lo cual es de agredecer ^^

Punto positivo una vez mas.

Y no os cachondeeis tanto con lo de jugar con el dialecto como arma, por que ya existe. FUS-RO-DA!!!!!!!!
Sinman
En la pagina anterior un compañero ha puesto una web donde aun tienen, y encima a muy buen precio.
Yo he conseguido reservar una en un Game pero he tenido que ir a la tienda, porque en la web ya no aparece.
Del juego ese del Facebook de Xbox donde daban acceso a la demo, DLCs y demas se sabe algo¿?
Se ve que o no lo habeis pillado o no quereis hacerlo

que me da a mi que es la 2º opcion solo viendo las respuestas habria que ver cuantos han leido la declaracion del de bioware

1º decir que un juego por muy al aire libre en vez de dentro de edificios o lo que sea que sea si sigue siendo "tirar para alante" seguira siendo PASILLERO

para no serlo tendria que ofrecer varias rutas y formas distintas de avanzar no solo "para alante" y ya por no decir poder revisitar cuando quieras zonas ya terminadas (por no hablar de GRANDES escenarios a explorar a placer claro

lo que desde luego añadir movimientos CaC al pj y volteretas a lo Gears si sigue consistiendo en tirar para lante y ya eso no lo hace menos pasillero como han soltado

querais verlo o no

Salu2
Lo que realmente molaria es el duelo conversacionales del Monkey Island con maestra de esgrima. Ah insultos! Como se le va la cabeza a la gente.
Tukaram escribió:...

Sí, Tukaram, yo te he entendido perfectamente. Pero se ve que tú a mi no me has leído. Me cito:

Parry escribió:Prácticamente todas las misiones de 'tiros' del Mass Effect 1 y 2 son pasilleras. Sólo te han dado 2 movimientos más. No sé de qué te quejas.

Los Mass Effect son pasilleros, te guste o no. La exploración en la Ciudadela en el 1 o en los planetas con el Mako son poco contenido en comparación al resto de misiones. Y exceptuando una o dos, todas eran pasilleras. No te lleves las manos a la cabeza porque el 3 sea pasillero, cuando los anteriores lo eran igualmente.

Edit. Vale, acabo de releer "Nos hemos alejado totalmente de los shooters pasilleros". Error mío. Aun así no se lo creen ni ellos, y Tukaram tiene razón. [oki]
No lo decia por ti lo decia por los que piensan que aumentar los movimientos y ataques del prota lo hace menos pasillero (que los hay )

que a mi lo de aumentar las habilidades del prota me parece cojonudo pero decir que eso lo hace menos pasillero el juego y quedarse tan anchos telita con la perla

Salu2
sinman escribió:Por cierto, los muy fans, ya podéis ir reservando la EC de PS3, porque ni de XBOX ni de PC encuentro en ningún lado :/

uff menos mal que los casuals fans no necesitamos la EC de ME 3 jejeje, gracias por el aviso :P jejejejeje
Tukaram escribió:No lo decia por ti lo decia por los que piensan que aumentar los movimientos y ataques del prota lo hace menos pasillero (que los hay )

que a mi lo de aumentar las habilidades del prota me parece cojonudo pero decir que eso lo hace menos pasillero el juego y quedarse tan anchos telita con la perla

Salu2

Sí, sí, ya entendí. Lo leí rápido y mi capacidad cognitiva estaba por los suelos, parece ser. Aun así, tampoco hace falta ensañarse con el comentario, hombre. No hay que darle demasiada importancia, todos sabemos ya que el ME3 va a ser pasillero, digan lo que digan. No hace falta sacarle punta a todo hombre XD
Lo interesante de la promoción de Mass effect 3 es que solo se dan noticias e informaciones acerca del contenido de acción del juego: multiplayer, nuevas acciones a la hora de interactuar con el entorno, más acción y disparos, nuevos movimientos de melee menos pasillero, posibilidad de seleccionar un modo de juego solo y exclusivamente de acción etc etc etc Con todo ello estoy de acuerdo, más vistoso acción a raudales y una traca de frenesi y fuegos artificiales para la finalización de esta saga.

Ahora bien, donde queda la información del otro contenido. Es decir, seguiran con la línea conversacional propuesta en los anteriores mass effect: es decir rueda de diálogo, gama de colores para seleccionar tipo de respuesta buena mala o neutral; incluiran los simbolos de DA2 para especificar todavía más el tipo de respuesta(lease en sentido irónico). Más preguntas que me surgen, tendremos a un grupo de aventureros que podremos escoger e incorporar como queramos al igual que anteriores mass effect o por el contrario compañeros dependiendo de la misión. Luego los rollos, que han pasado de ser una parte secundaría a practicamente el contenido de interacción más importante ... curioso. Tendremos un final bestial como en mass efect 1, ese momneto que te explican el porque de la ciudadela, música apoteosica y tensión a raudales, tenderemos una historia elaborada, como en el 1 o tendremos misiones sueltas como en el 2 donde desde mi humilde punto de vista solo las de Tali y legión(personaje guapísimo) son trascendentes con la historia principal, y así un largo etc...

Estas son mis preocupaciones, si se explota la acción bienvenido sea pero ¿y el resto? muy poquita información y eso me deja de nuevo la mosca detras de la oreja.
Ese contenido estará, pero como a la masa de jugadores actuales no les interesa, no le dedican recursos publicitarios, asi de sencillo.

El RPG muere por momentos y la Accion gana por goleada. Tu como jugador puedes poner el grito en el cielo, y enfadarte, y llenar los foros de mierda, pero ellos como empresa con ansias de dinero (como todas), se guian por lo que pide la inmensa mayoria: accion.

Y punto pelota. ¿Solucion? No comprar el juego.

Noticia de Meri:

“No diría que uno de los dos géneros gana sobre otro. Solo queremos contar la mejor historia dentro del contexto de un juego de disparos increíble. Creo que con Mass Effect 3 hemos traído de vuelva muchos elementos de personalización que descartamos en la segunda parte: armas, armaduras, poderes –cada poder tiene nueve posibles forma de evolucionar–“, explica Gamble, que remarca que les gusta “depurarlo todo”.
harryhaller está baneado por "Troll"
AdventChild escribió:Ese contenido estará, pero como a la masa de jugadores actuales no les interesa, no le dedican recursos publicitarios, asi de sencillo.

El RPG muere por momentos y la Accion gana por goleada. Tu como jugador puedes poner el grito en el cielo, y enfadarte, y llenar los foros de mierda, pero ellos como empresa con ansias de dinero (como todas), se guian por lo que pide la inmensa mayoria: accion.

Noticia de Meri:

“No diría que uno de los dos géneros gana sobre otro. Solo queremos contar la mejor historia dentro del contexto de un juego de disparos increíble. Creo que con Mass Effect 3 hemos traído de vuelva muchos elementos de personalización que descartamos en la segunda parte: armas, armaduras, poderes –cada poder tiene nueve posibles forma de evolucionar–“, explica Gamble, que remarca que les gusta “depurarlo todo”.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero ahora llegarán los de siempre a decirte que no eres un verdadero fan de ME, que eres un casual, que la traición de Bioware...y el día que salga estará en la tienda para comprarlo.
Yo es que hay cosas del juego que doy por sentado y no espero noticias de eso sino de lo que será más novedoso o se haya mejorado en el juego, pero que eso va en la opinión de cada uno jeje, no es motivo de discusión, hay gente que espera leer ciertas cosas, y deberá actuar en consecuencia con su forma de pensar, si esa información no llega y prefiere esperar a las opiniones de los jugadores, que no lo compre y espera, y el que lo quiera comprar ya, como si quiere comprar la EC sin haber jugado nunca a MassEffect, que lo haga.

Es un hobby
masky escribió:

Lo de la rueda de selección de respuesta se mantiene, se ha visto en algunos videos
Existe la elección de compañeros, otra cosa es que en alguna misión te obliguen a llevar a alguien concreto (como en ME2)
Lo de los romances ha ido a mayores viendo la gran acogida de los jugadores, así que en ME3 también existirán.
Y sobre el final, no pretenderás que nos muestren en los trailers si el final es grandioso o no.

Como ves, se han mostrado bastantes cosas, y otras obviamente no, solo hay que querer verlo y quitarse las gafas-hater (no lo digo por ti)

Sobre lo que dicen en Meri, cada poder tiene hasta nueve evoluciones distintas, todo un CoD casual [+risas]

harryhaller escribió:y el día que salga estará en la tienda para comprarlo.

Si lo mejor de todo es que algunos ni eso XD
AdventChild escribió:Ese contenido estará, pero como a la masa de jugadores actuales no les interesa, no le dedican recursos publicitarios, asi de sencillo.

Noticia de Meri:

Pues lo que has dicho es a lo que me refiero. De momento no pondré el grito en el cielo hasta ver el resultado final. El cual no dudo de que sea un juego magnifico, divertido y que me consuma horas pero probablemente no sera el juego que hubiera preferido. También es facil de entender, y mas si tengo tradición de jugar multiples juegos de "rol" desde finales de los 80 con mis treinta tacos largos que tengo.

En cuanto "a llenar los foros de mierda", creo sinceramente que no has dado en el clavo ya que he puesto de una forma bastante razonada todas aquellas dudas que tengo acerca del juego,con las cuales puedes o no estar de acuerdo. Ya que ninguno de los dos tenemos la verdad absoluta.

No soy ningun taliban, simplemente ofrezco otro punto de vista, no solo de acción vive un juego de este género. Lo que pasa es que con el paso del tiempo (también y muy presumiblemente acompañada por el descenso de jugadores de rol de papel y lápiz, boom que se vivió en los años 90) se ha ido descafeinando asi de simple.
No me jode que me llamen casual, que no lo soy, me jode que se tache a la gente en general de ser unos jodidos conformistas y de ser unos tal y unos cual, sencillamente por tener unos gustos diferentes al jugador mas antiguo, que no hardcore, por que esta terminologia me toca las pelotas bastante, parece que ahora si llevas en el mundillo 1 o 2 años no puedes ser hadcore, tocatelos.

Si algo me ha enseñado este mundillo es que no se puede luchar contra las modas y las nuevas tendencias. Tengo el prepucio pelao de meter mierda en decenas de foros sobre la chapuza en la que se ha convertido la saga Final Fantasy y no ha servido de nada.

Adaptarse o morir en el intento, no hay mas cojones. Yo con FF, ya que me he metido en el asunto, intente adaptarme con nulo exito. FFXIII lo termine y me parecio un juego del monton, FFXIII-2 directamente no lo quiero ni en pintura.

Por lo demas, y como postdata, es un videojuego, no me toqueis lo cojones. No se que edad teneis algunos, ni me importa, pero hay cosas mas importantes por la que esta preocupado o por las que echarse a llorar. Cada uno que gaste sus energias en lo que le de la puñetera gana, pero a algunos os va la vida en esto, lo cual me hace pensar que EA hace bien su trabajo, pues nos mantiene escribiendo sobre su juego, sea para bien o para mal, que cuenta exactamente igual, por que aunque parezca mentira, no es lo mismo un juego del que no se habla, que un juego del que se habla muchisimo, aunque sea mal. Va a ser mas conocido el segundo que el primero, mil veces.
saezalvaro escribió:
sinman escribió:Por cierto, los muy fans, ya podéis ir reservando la EC de PS3, porque ni de XBOX ni de PC encuentro en ningún lado :/

uff menos mal que los casuals fans no necesitamos la EC de ME 3 jejeje, gracias por el aviso :P jejejejeje

No me has entendido, quizá porque me he comido las palabras, debería haber puesto:

Por cierto, los muy fans que tengáis XBOX, ya podéis ir reservando la EC de PS3 a parte de compraros el juego normal de XBOX, porque ni de XBOX ni de PC encuentro en ningún lado

Y es que tanto en GAME como GAMESTOP, ya solo les quedan las versiones de PS3 en la web, aunque por aquí dicen que en las tiendas se puede reservar.
En Gameshop se pueden reservar las 3 (ps3, pc y 360)
Elm1ster escribió:En Gameshop se pueden reservar las 3 (ps3, pc y 360)

Yo estoy pendiente de este hilo para saber si los DLCs son "cross-platform" como los de las ediciones Deluxe del DA:O y el ME2
masky escribió:Lo interesante de la promoción de Mass effect 3 es que solo se dan noticias e informaciones acerca del contenido de acción del juego: multiplayer, nuevas acciones a la hora de interactuar con el entorno, más acción y disparos, nuevos movimientos de melee menos pasillero, posibilidad de seleccionar un modo de juego solo y exclusivamente de acción etc etc etc Con todo ello estoy de acuerdo, más vistoso acción a raudales y una traca de frenesi y fuegos artificiales para la finalización de esta saga.

Ahora bien, donde queda la información del otro contenido. Es decir, seguiran con la línea conversacional propuesta en los anteriores mass effect: es decir rueda de diálogo, gama de colores para seleccionar tipo de respuesta buena mala o neutral; incluiran los simbolos de DA2 para especificar todavía más el tipo de respuesta(lease en sentido irónico). Más preguntas que me surgen, tendremos a un grupo de aventureros que podremos escoger e incorporar como queramos al igual que anteriores mass effect o por el contrario compañeros dependiendo de la misión. Luego los rollos, que han pasado de ser una parte secundaría a practicamente el contenido de interacción más importante ... curioso. Tendremos un final bestial como en mass efect 1, ese momneto que te explican el porque de la ciudadela, música apoteosica y tensión a raudales, tenderemos una historia elaborada, como en el 1 o tendremos misiones sueltas como en el 2 donde desde mi humilde punto de vista solo las de Tali y legión(personaje guapísimo) son trascendentes con la historia principal, y así un largo etc...

Estas son mis preocupaciones, si se explota la acción bienvenido sea pero ¿y el resto? muy poquita información y eso me deja de nuevo la mosca detras de la oreja.

No veas la de veces que he dicho lo mismo joder no creo que sea tan dificil poner un trailer de 1 minuto con la exploracion y las mejoras "roleras" del tema de las sondas si hay vehiculo o no etc que supuestamente hay en el juego
AdventChild escribió:No me jode que me llamen casual, que no lo soy, me jode que se tache a la gente en general de ser unos jodidos conformistas y de ser unos tal y unos cual, sencillamente por tener unos gustos diferentes al jugador mas antiguo, que no hardcore, por que esta terminologia me toca las pelotas bastante, parece que ahora si llevas en el mundillo 1 o 2 años no puedes ser hadcore, tocatelos.

Si algo me ha enseñado este mundillo es que no se puede luchar contra las modas y las nuevas tendencias. Tengo el prepucio pelao de meter mierda en decenas de foros sobre la chapuza en la que se ha convertido la saga Final Fantasy y no ha servido de nada.

Adaptarse o morir en el intento, no hay mas cojones. Yo con FF, ya que me he metido en el asunto, intente adaptarme con nulo exito. FFXIII lo termine y me parecio un juego del monton, FFXIII-2 directamente no lo quiero ni en pintura.

Por lo demas, y como postdata, es un videojuego, no me toqueis lo cojones. No se que edad teneis algunos, ni me importa, pero hay cosas mas importantes por la que esta preocupado o por las que echarse a llorar. Cada uno que gaste sus energias en lo que le de la puñetera gana, pero a algunos os va la vida en esto, lo cual me hace pensar que EA hace bien su trabajo, pues nos mantiene escribiendo sobre su juego, sea para bien o para mal, que cuenta exactamente igual, por que aunque parezca mentira, no es lo mismo un juego del que no se habla, que un juego del que se habla muchisimo, aunque sea mal. Va a ser mas conocido el segundo que el primero, mil veces.

toda la razon
AdventChild escribió:No me jode que me llamen casual, que no lo soy, me jode que se tache a la gente en general de ser unos jodidos conformistas y de ser unos tal y unos cual, sencillamente por tener unos gustos diferentes al jugador mas antiguo, que no hardcore, por que esta terminologia me toca las pelotas bastante, parece que ahora si llevas en el mundillo 1 o 2 años no puedes ser hadcore, tocatelos.

Bueno de la misma manera que hay que respetar los gustos de cada persona y no quejarse de que un juego de opciones casual a la vez que mantiene las opciones hardcore yo creo que tambien cada uno es libre de opinar en cualquier tema con la pasion que quiera,unos pasaran mas,otros se cabrearan y llenaran rios de tinta,pero estan perfectamente en su derecho.

Sobre la terminologia hardcore,tienes razon,posiblemente un jugador hardcore es el que muestre mas interes en el mundillo y los detalles de los videojuegos,mientras que un casual simplemente busque diversion en estado puro.

Yo ni me considero hardcore,ni casual,simplemente disfruto los juegos de un amplio abanico,y no me fijo en posibles fallos de los juegos si al final cumplen con su cometido(un RPG me explica una buena historia,un FPS me da momentos muy freneticos,etc...).

Enga un saludo.
Cuando hablo de Casual en Mass Effect, para que se entienda, me refiero al que empieza a jugar a la saga ahora en Mass Effect 3, me refiero a la persona que no tienen ni pajolera idea de qué trata la saga y le importa un pimiento lo que ha pasado en títulos anteriores, me refiero al que se mete a jugar ahora porque a visto unos videos muy guapos de un tío del espacio pegando tiros y dando volteretas que le recuerdan al Gears of War, me refiero al jugador tipo que EA está buscando desesperadamente en este título para subir sus ventas. Evidentemente cualquiera de los que sigue y postea en este hilo no entra dentro de ese perfil.

Quería dejar constancia de este apunte ya que veo que no se me ha interpretado correctamente, espero haberlo aclarado.
No te molestes seguro que acaban dandole la vuelta a dicha respuesta

como hicieron cuando exprese mi opinion de lo que para mi NO es un fan de Mass effect que curiosamente coincide al 100% con esa descripcion tuya de Casual

Salu2
Elm1ster escribió:Cuando hablo de Casual en Mass Effect, para que se entienda, me refiero al que empieza a jugar a la saga ahora en Mass Effect 3, me refiero a la persona que no tienen ni pajolera idea de qué trata la saga y le importa un pimiento lo que ha pasado en títulos anteriores, me refiero al que se mete a jugar ahora porque a visto unos videos muy guapos de un tío del espacio pegando tiros y dando volteretas que le recuerdan al Gears of War, me refiero al jugador tipo que EA está buscando desesperadamente en este título para subir sus ventas. Evidentemente cualquiera de los que sigue y postea en este hilo no entra dentro de ese perfil.

Quería dejar constancia de este apunte ya que veo que no se me ha interpretado correctamente, espero haberlo aclarado.

Vale ¿y? es que no ves, que entre todos los que entran a este hilo y de los que postean, solo os importa a 3 la gente que se va a comprar un juego por los videos molones?

Y sinceramente estais en contra de todo lo que EA hace y sobretodo con lo que bioware deja de hacer, lo cual tambien es culpa relacionda con EA. Sereis unos fans de ME (en mi opinion sin acritud, a veces rozais el fanatismo en algun momento) pero sois unos haters de EA.
Creo que deberiais dar un descansito a la mente por que vaya, vosotros solo haceis que imaginar y adivinar los defectos del juego, sin haberlo jugado ni haberlos visto.

Todo esto, para que luego hagais lo mismo que hacemos todos, coger el juego meterlo en la consola y DISFRUTAR
Cmalk escribió:
Elm1ster escribió:Cuando hablo de Casual en Mass Effect, para que se entienda, me refiero al que empieza a jugar a la saga ahora en Mass Effect 3, me refiero a la persona que no tienen ni pajolera idea de qué trata la saga y le importa un pimiento lo que ha pasado en títulos anteriores, me refiero al que se mete a jugar ahora porque a visto unos videos muy guapos de un tío del espacio pegando tiros y dando volteretas que le recuerdan al Gears of War, me refiero al jugador tipo que EA está buscando desesperadamente en este título para subir sus ventas. Evidentemente cualquiera de los que sigue y postea en este hilo no entra dentro de ese perfil.

Vale ¿y? es que no ves, que entre todos los que entran a este hilo y de los que postean, solo os importa a 3 la gente que se va a comprar un juego por los videos molones?

Y sinceramente estais en contra de todo lo que EA hace y sobretodo con lo que bioware deja de hacer, lo cual tambien es culpa relacionda con EA. Sereis unos fans de ME (en mi opinion sin acritud, a veces rozais el fanatismo en algun momento) pero sois unos haters de EA.
Creo que deberiais dar un descansito a la mente por que vaya, vosotros solo haceis que imaginar y adivinar los defectos del juego, sin haberlo jugado ni haberlos visto.

Todo esto, para que luego hagais lo mismo que hacemos todos, coger el juego meterlo en la consola y DISFRUTAR

¿Y? nada, simplemente era aclarar un adjetivo, porque no sé quién es más fanático los que criticamos lo que no nos parece bien o los que se toman a la tremenda cualquier crítica vertida.
A mí me parece perfecta la explicación de Elm1ster, porque es cómo muchos pensamos, que los jugadores casuales de esta saga son aquellos que nunca han jugado, por el motivo que sea, a Mass Effect, y que son los que intenta captar EA de forma totalmente lícita y lógica, porque al resto ya nos tiene ganado, es así de sencillo.

Otra cosa, y no nombraré su nombre, es la opinión de otra persona que llamó 'casual fans' a aquellos que hemos jugado a Mass Effect 1 y 2 en todo su esplendor y resulta que:
1. nos gustó Mass Effect 2, como si eso fuera un delito
2. nos gusta que Mass Effect vierta más hacia el lado shooter que hacia el rpg (suponiendo que podamos considerar a ME 1 como un claro ejemplo de videojuego RPG, que para mí tiene elementos, pero los hay que le dan mil patadas en ese tema)
3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".

De eso, sí me quejaré, porque soy fan de la saga, ni mejor ni peor, ni casual ni hardcore, simplemente fan. Casual será aquel que como dice Elm1ster vaya a jugar ahora y bueno, Dios sabe si se enganchará o no, a lo mejor la política de EA es la mejor y captas gente que quiere un shooter y luego se enamora de la exploración, los diálogos, las decisiones difíciles y demás, no se sabe.
Sabía yo que los de Android nos quedabamos fuera como con Mass Effect Galaxy:

Mass Effect Infiltrator, la saga de BioWare se aproximan a móviles.

Las aventuras galácticas del conocido comandante Shepard también llegarán a iOS.

Y en el primer caso me daba igual, pero ahora me fastidia más:

Cada rescate y prueba recogida por los jugadores aumentará su Preparación Galáctica en el sistema Guerra Galáctica de Mass Effect 3
Pues si la verdad que estas cosas joden para el que no las tiene. [enfado1]
Elm1ster escribió:
Cmalk escribió:

¿Y? nada, simplemente era aclarar un adjetivo, porque no sé quién es más fanático los que criticamos lo que no nos parece bien o los que se toman a la tremenda cualquier crítica vertida.

Ya puestos porqué no expandir el término casual... conozco jugadores de la saga, y de todo lo que hace Bioware en realidad, que juegan por la historia... siendo realmente lo que les empalma deja de empalmar, y que cuando te pones en plan "técnico" con el sistema de combate tururú ya que juegan en normal de serie y tampoco se centran tanto en la parte de los "numericos".

Y bueno, me añado a lo de jugador casual, ya que juego/visito foros sobre ME para documentarme por obligación reviewera [360º]
sinman escribió:Sabía yo que los de Android nos quedabamos fuera como con Mass Effect Galaxy:

Mass Effect Infiltrator, la saga de BioWare se aproximan a móviles.

Las aventuras galácticas del conocido comandante Shepard también llegarán a iOS.

Y en el primer caso me daba igual, pero ahora me fastidia más:

Cada rescate y prueba recogida por los jugadores aumentará su Preparación Galáctica en el sistema Guerra Galáctica de Mass Effect 3

Dá igual, las recompensas solo afecta o ayudan al modo online de Mass Effect 3 que yo no pienso probar como n he probado ningún otro jejeje pero hombre, que no salga para Android en estos tiempos ... pues sí, no tiene perdón de Dios, para estas cosas tengo un teléfono Android y el iPad, porque sé que algo pillo por algún lado jaja
De verdad no vais a probar el modo online, aunque sea por curiosidad?
Cuanto hater por dios [mad]
Yo ya dije que lo probaré y si es una bazofia pues ahí se va a quedar, pero si está bien pues mira, más motivo para echarle más y más horas jugando al ME3. Tampoco entiendo que no se quiera ni siquiera probar, que no estamos hablando del modo acción o historia precisamente :-|
redribbon escribió:De verdad no vais a probar el modo online, aunque sea por curiosidad?
Cuanto hater por dios [mad]

Haber no es la parte que mas me interese, pero tiene que estar entretenido poder jugar con los colegas un cooperativo.
borj1ta escribió:Yo ya dije que lo probaré y si es una bazofia pues ahí se va a quedar, pero si está bien pues mira, más motivo para echarle más y más horas jugando al ME3. Tampoco entiendo que no se quiera ni siquiera probar, que no estamos hablando del modo acción o historia precisamente :-|

Yo lo probaré porque por lo que comentan es como el modo Horda/Tiroteo de (GoW y Halo respectivamente) y esos modos me gustan bastante.

Y eso encaja con aquel logro de "Hasta el final: Sobrevive a las cinco oleadas de la batalla por el Objeto Rho" del DLC Arrival, que era eso precisamente, aguantar los embates enemigos así que estábamos probablemente ante una prueba de concepto o el precursor del modo multiplayer :D
saezalvaro escribió:3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".

:)
Knonn escribió:
saezalvaro escribió:3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".

¿Y eso en que trailer sale? Porque lo que yo ví, fue a unas fauces trilladoras engancharse a un segador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El multi hay que probarlo hombre. Que juegos multi de tiros habra muchos, pero en los que puedas llevar a un Krogan, ninguno, jejejejejeje.
3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".

nave geth

Esto.........dime que es sarcasmo...por dios dime que es sarcasmo xD
Creo que saezalvaro se ha liado, efectivamente son fauces trilladoras.
redribbon escribió:Creo que saezalvaro se ha liado, efectivamente son fauces trilladoras.

Si lo sangrante no es el fauces trilladoras....lo sangrante es que ha dicho la GORDA ENTRE LAS GORDAS ---> SEGADOR= NAVE GETH

inb4 shitstorm

Imagen
rokyle escribió:

nave geth

Esto se empieza a parecer al foro de PS3. Volvemos a confundir Segadores con naves Geth.
caspnoe escribió:
rokyle escribió:

nave geth

Esto se empieza a parecer al foro de PS3. Volvemos a confundir Segadores con naves Geth.

No, es que saezalvaro es del consejo de la ciudadela.

Ya sabéis, la versión oficial es que el soberano era una nave geth xD

Imagen
sinman escribió:
Knonn escribió:

¿Y eso en que trailer sale? Porque lo que yo ví, fue a unas fauces trilladoras engancharse a un segador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ainss estos casuals ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
11572 respuestas