Parry escribió:redribbon escribió:En ME2 mejoraron muchisimo la parte shooter del juego, y en mi opinión quedó genial.
Ahora lo mejoran aun mas y le ponemos pegas, enga a manejar a Shepard por turnos, como en un FF
No hace falta pegar tiros. Hagamos los combates dialécticos, con debates y con juegos de palabras. El que convenza al enemigo que se tiene que pegar un tiro, gana. ESO sí sería un RPG, y no un Callo Duty de esos que nos quieren vender.
redribbon escribió:La nueva entrega de la saga se llamará Mass Effect: El Consejo
Solo para el publico Jarcor, tendremos como personajes "jugables" a los miembros del consejo, en una aventura conversacional, porque eso de disparar es de casuals
Tukaram escribió:...
Parry escribió:Prácticamente todas las misiones de 'tiros' del Mass Effect 1 y 2 son pasilleras. Sólo te han dado 2 movimientos más. No sé de qué te quejas.
sinman escribió:Por cierto, los muy fans, ya podéis ir reservando la EC de PS3, porque ni de XBOX ni de PC encuentro en ningún lado :/
Tukaram escribió:No lo decia por ti lo decia por los que piensan que aumentar los movimientos y ataques del prota lo hace menos pasillero (que los hay )
que a mi lo de aumentar las habilidades del prota me parece cojonudo pero decir que eso lo hace menos pasillero el juego y quedarse tan anchos telita con la perla
Salu2
“No diría que uno de los dos géneros gana sobre otro. Solo queremos contar la mejor historia dentro del contexto de un juego de disparos increíble. Creo que con Mass Effect 3 hemos traído de vuelva muchos elementos de personalización que descartamos en la segunda parte: armas, armaduras, poderes –cada poder tiene nueve posibles forma de evolucionar–“, explica Gamble, que remarca que les gusta “depurarlo todo”.
AdventChild escribió:Ese contenido estará, pero como a la masa de jugadores actuales no les interesa, no le dedican recursos publicitarios, asi de sencillo.
El RPG muere por momentos y la Accion gana por goleada. Tu como jugador puedes poner el grito en el cielo, y enfadarte, y llenar los foros de mierda, pero ellos como empresa con ansias de dinero (como todas), se guian por lo que pide la inmensa mayoria: accion.
Y punto pelota. ¿Solucion? No comprar el juego.
Noticia de Meri:“No diría que uno de los dos géneros gana sobre otro. Solo queremos contar la mejor historia dentro del contexto de un juego de disparos increíble. Creo que con Mass Effect 3 hemos traído de vuelva muchos elementos de personalización que descartamos en la segunda parte: armas, armaduras, poderes –cada poder tiene nueve posibles forma de evolucionar–“, explica Gamble, que remarca que les gusta “depurarlo todo”.
masky escribió:
harryhaller escribió:y el día que salga estará en la tienda para comprarlo.
AdventChild escribió:Ese contenido estará, pero como a la masa de jugadores actuales no les interesa, no le dedican recursos publicitarios, asi de sencillo.
El RPG muere por momentos y la Accion gana por goleada. Tu como jugador puedes poner el grito en el cielo, y enfadarte, y llenar los foros de mierda, pero ellos como empresa con ansias de dinero (como todas), se guian por lo que pide la inmensa mayoria: accion.
Y punto pelota. ¿Solucion? No comprar el juego.
Noticia de Meri:“No diría que uno de los dos géneros gana sobre otro. Solo queremos contar la mejor historia dentro del contexto de un juego de disparos increíble. Creo que con Mass Effect 3 hemos traído de vuelva muchos elementos de personalización que descartamos en la segunda parte: armas, armaduras, poderes –cada poder tiene nueve posibles forma de evolucionar–“, explica Gamble, que remarca que les gusta “depurarlo todo”.
saezalvaro escribió:sinman escribió:Por cierto, los muy fans, ya podéis ir reservando la EC de PS3, porque ni de XBOX ni de PC encuentro en ningún lado :/
uff menos mal que los casuals fans no necesitamos la EC de ME 3 jejeje, gracias por el aviso jejejejeje
Por cierto, los muy fans que tengáis XBOX, ya podéis ir reservando la EC de PS3 a parte de compraros el juego normal de XBOX, porque ni de XBOX ni de PC encuentro en ningún lado
Elm1ster escribió:En Gameshop se pueden reservar las 3 (ps3, pc y 360)
masky escribió:Lo interesante de la promoción de Mass effect 3 es que solo se dan noticias e informaciones acerca del contenido de acción del juego: multiplayer, nuevas acciones a la hora de interactuar con el entorno, más acción y disparos, nuevos movimientos de melee menos pasillero, posibilidad de seleccionar un modo de juego solo y exclusivamente de acción etc etc etc Con todo ello estoy de acuerdo, más vistoso acción a raudales y una traca de frenesi y fuegos artificiales para la finalización de esta saga.
Ahora bien, donde queda la información del otro contenido. Es decir, seguiran con la línea conversacional propuesta en los anteriores mass effect: es decir rueda de diálogo, gama de colores para seleccionar tipo de respuesta buena mala o neutral; incluiran los simbolos de DA2 para especificar todavía más el tipo de respuesta(lease en sentido irónico). Más preguntas que me surgen, tendremos a un grupo de aventureros que podremos escoger e incorporar como queramos al igual que anteriores mass effect o por el contrario compañeros dependiendo de la misión. Luego los rollos, que han pasado de ser una parte secundaría a practicamente el contenido de interacción más importante ... curioso. Tendremos un final bestial como en mass efect 1, ese momneto que te explican el porque de la ciudadela, música apoteosica y tensión a raudales, tenderemos una historia elaborada, como en el 1 o tendremos misiones sueltas como en el 2 donde desde mi humilde punto de vista solo las de Tali y legión(personaje guapísimo) son trascendentes con la historia principal, y así un largo etc...
Estas son mis preocupaciones, si se explota la acción bienvenido sea pero ¿y el resto? muy poquita información y eso me deja de nuevo la mosca detras de la oreja.
AdventChild escribió:No me jode que me llamen casual, que no lo soy, me jode que se tache a la gente en general de ser unos jodidos conformistas y de ser unos tal y unos cual, sencillamente por tener unos gustos diferentes al jugador mas antiguo, que no hardcore, por que esta terminologia me toca las pelotas bastante, parece que ahora si llevas en el mundillo 1 o 2 años no puedes ser hadcore, tocatelos.
Si algo me ha enseñado este mundillo es que no se puede luchar contra las modas y las nuevas tendencias. Tengo el prepucio pelao de meter mierda en decenas de foros sobre la chapuza en la que se ha convertido la saga Final Fantasy y no ha servido de nada.
Adaptarse o morir en el intento, no hay mas cojones. Yo con FF, ya que me he metido en el asunto, intente adaptarme con nulo exito. FFXIII lo termine y me parecio un juego del monton, FFXIII-2 directamente no lo quiero ni en pintura.
Por lo demas, y como postdata, es un videojuego, no me toqueis lo cojones. No se que edad teneis algunos, ni me importa, pero hay cosas mas importantes por la que esta preocupado o por las que echarse a llorar. Cada uno que gaste sus energias en lo que le de la puñetera gana, pero a algunos os va la vida en esto, lo cual me hace pensar que EA hace bien su trabajo, pues nos mantiene escribiendo sobre su juego, sea para bien o para mal, que cuenta exactamente igual, por que aunque parezca mentira, no es lo mismo un juego del que no se habla, que un juego del que se habla muchisimo, aunque sea mal. Va a ser mas conocido el segundo que el primero, mil veces.
AdventChild escribió:No me jode que me llamen casual, que no lo soy, me jode que se tache a la gente en general de ser unos jodidos conformistas y de ser unos tal y unos cual, sencillamente por tener unos gustos diferentes al jugador mas antiguo, que no hardcore, por que esta terminologia me toca las pelotas bastante, parece que ahora si llevas en el mundillo 1 o 2 años no puedes ser hadcore, tocatelos.
Si algo me ha enseñado este mundillo es que no se puede luchar contra las modas y las nuevas tendencias. Tengo el prepucio pelao de meter mierda en decenas de foros sobre la chapuza en la que se ha convertido la saga Final Fantasy y no ha servido de nada.
Adaptarse o morir en el intento, no hay mas cojones. Yo con FF, ya que me he metido en el asunto, intente adaptarme con nulo exito. FFXIII lo termine y me parecio un juego del monton, FFXIII-2 directamente no lo quiero ni en pintura.
Por lo demas, y como postdata, es un videojuego, no me toqueis lo cojones. No se que edad teneis algunos, ni me importa, pero hay cosas mas importantes por la que esta preocupado o por las que echarse a llorar. Cada uno que gaste sus energias en lo que le de la puñetera gana, pero a algunos os va la vida en esto, lo cual me hace pensar que EA hace bien su trabajo, pues nos mantiene escribiendo sobre su juego, sea para bien o para mal, que cuenta exactamente igual, por que aunque parezca mentira, no es lo mismo un juego del que no se habla, que un juego del que se habla muchisimo, aunque sea mal. Va a ser mas conocido el segundo que el primero, mil veces.
Elm1ster escribió:Cuando hablo de Casual en Mass Effect, para que se entienda, me refiero al que empieza a jugar a la saga ahora en Mass Effect 3, me refiero a la persona que no tienen ni pajolera idea de qué trata la saga y le importa un pimiento lo que ha pasado en títulos anteriores, me refiero al que se mete a jugar ahora porque a visto unos videos muy guapos de un tío del espacio pegando tiros y dando volteretas que le recuerdan al Gears of War, me refiero al jugador tipo que EA está buscando desesperadamente en este título para subir sus ventas. Evidentemente cualquiera de los que sigue y postea en este hilo no entra dentro de ese perfil.
Quería dejar constancia de este apunte ya que veo que no se me ha interpretado correctamente, espero haberlo aclarado.
Cmalk escribió:Elm1ster escribió:Cuando hablo de Casual en Mass Effect, para que se entienda, me refiero al que empieza a jugar a la saga ahora en Mass Effect 3, me refiero a la persona que no tienen ni pajolera idea de qué trata la saga y le importa un pimiento lo que ha pasado en títulos anteriores, me refiero al que se mete a jugar ahora porque a visto unos videos muy guapos de un tío del espacio pegando tiros y dando volteretas que le recuerdan al Gears of War, me refiero al jugador tipo que EA está buscando desesperadamente en este título para subir sus ventas. Evidentemente cualquiera de los que sigue y postea en este hilo no entra dentro de ese perfil.
Quería dejar constancia de este apunte ya que veo que no se me ha interpretado correctamente, espero haberlo aclarado.
Vale ¿y? es que no ves, que entre todos los que entran a este hilo y de los que postean, solo os importa a 3 la gente que se va a comprar un juego por los videos molones?
Y sinceramente estais en contra de todo lo que EA hace y sobretodo con lo que bioware deja de hacer, lo cual tambien es culpa relacionda con EA. Sereis unos fans de ME (en mi opinion sin acritud, a veces rozais el fanatismo en algun momento) pero sois unos haters de EA.
Creo que deberiais dar un descansito a la mente por que vaya, vosotros solo haceis que imaginar y adivinar los defectos del juego, sin haberlo jugado ni haberlos visto.
Todo esto, para que luego hagais lo mismo que hacemos todos, coger el juego meterlo en la consola y DISFRUTAR
Las aventuras galácticas del conocido comandante Shepard también llegarán a iOS.
Cada rescate y prueba recogida por los jugadores aumentará su Preparación Galáctica en el sistema Guerra Galáctica de Mass Effect 3
Elm1ster escribió:Cmalk escribió:Elm1ster escribió:Cuando hablo de Casual en Mass Effect, para que se entienda, me refiero al que empieza a jugar a la saga ahora en Mass Effect 3, me refiero a la persona que no tienen ni pajolera idea de qué trata la saga y le importa un pimiento lo que ha pasado en títulos anteriores, me refiero al que se mete a jugar ahora porque a visto unos videos muy guapos de un tío del espacio pegando tiros y dando volteretas que le recuerdan al Gears of War, me refiero al jugador tipo que EA está buscando desesperadamente en este título para subir sus ventas. Evidentemente cualquiera de los que sigue y postea en este hilo no entra dentro de ese perfil.
Vale ¿y? es que no ves, que entre todos los que entran a este hilo y de los que postean, solo os importa a 3 la gente que se va a comprar un juego por los videos molones?
Y sinceramente estais en contra de todo lo que EA hace y sobretodo con lo que bioware deja de hacer, lo cual tambien es culpa relacionda con EA. Sereis unos fans de ME (en mi opinion sin acritud, a veces rozais el fanatismo en algun momento) pero sois unos haters de EA.
Creo que deberiais dar un descansito a la mente por que vaya, vosotros solo haceis que imaginar y adivinar los defectos del juego, sin haberlo jugado ni haberlos visto.
Todo esto, para que luego hagais lo mismo que hacemos todos, coger el juego meterlo en la consola y DISFRUTAR
¿Y? nada, simplemente era aclarar un adjetivo, porque no sé quién es más fanático los que criticamos lo que no nos parece bien o los que se toman a la tremenda cualquier crítica vertida.
sinman escribió:Sabía yo que los de Android nos quedabamos fuera como con Mass Effect Galaxy:
Mass Effect Infiltrator, la saga de BioWare se aproximan a móviles.Las aventuras galácticas del conocido comandante Shepard también llegarán a iOS.
Y en el primer caso me daba igual, pero ahora me fastidia más:Cada rescate y prueba recogida por los jugadores aumentará su Preparación Galáctica en el sistema Guerra Galáctica de Mass Effect 3
Bilis aquí, por favor
redribbon escribió:De verdad no vais a probar el modo online, aunque sea por curiosidad?
Cuanto hater por dios
borj1ta escribió:Yo ya dije que lo probaré y si es una bazofia pues ahí se va a quedar, pero si está bien pues mira, más motivo para echarle más y más horas jugando al ME3. Tampoco entiendo que no se quiera ni siquiera probar, que no estamos hablando del modo acción o historia precisamente
saezalvaro escribió:3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".
Knonn escribió:saezalvaro escribió:3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".
3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".
nave geth
redribbon escribió:Creo que saezalvaro se ha liado, efectivamente son fauces trilladoras.
rokyle escribió:3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".nave geth
Esto.........dime que es sarcasmo...por dios dime que es sarcasmo xD
caspnoe escribió:rokyle escribió:3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".nave geth
Esto.........dime que es sarcasmo...por dios dime que es sarcasmo xD
Esto se empieza a parecer al foro de PS3. Volvemos a confundir Segadores con naves Geth.
sinman escribió:Knonn escribió:saezalvaro escribió:3. los que le llevamos la contra en ese aspecto y como digo, nos alegremos por ver y decir: "qué guapo ver como un rachni se engancha a una nave geth, cómo mola".
¿Y eso en que trailer sale? Porque lo que yo ví, fue a unas fauces trilladoras engancharse a un segador