[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Interesantes consejos sinman los tendre en cuenta en mis futuras compras en Zavvi Thanks
harryhaller está baneado por "Troll"
parece que Bioware también lee este post y reconoce que el final "enfadará a algunos" [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... nfadara-a/

"Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa", comentó el ejecutivo. "Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, `tenemos que dar respuestas a estas personas´".

Ojalá que sea verdad.
harryhaller escribió:parece que Bioware también lee este post y reconoce que el final "enfadará a algunos" [carcajad]

"Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa", comentó el ejecutivo. "Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, `tenemos que dar respuestas a estas personas´".

Ojalá que sea verdad.

jejeje también dice que el final hará felices a algunos y enfadará a otros. yo apuesto por un final épico, un final de esos que te quedas chof porque la saga se termina y quién sabe si alguna sorpresa en forma de muerte o qué.

yo solo quiero sentir la misma sensación que sentí cuando me terminé el Caballeros de la Antigua República, que me quedé como ... jo, se acabó.
harryhaller escribió:parece que Bioware también lee este post y reconoce que el final "enfadará a algunos" [carcajad]

Ojalá que sea verdad.

Hay que reconocer que si en ME3 por haber matado a la reina Rachni (ME1), a Wrex(ME1), y los geth herejes (ME2) y ponerle los cuernos al personaje X del primer ME1, hagas lo que hagas la galaxia cae en manos de los Segadores, sería un OWNED y EPIC FAIL! en toda regla.
saezalvaro escribió:

Ojalá que sea verdad.

jejeje también dice que el final hará felices a algunos y enfadará a otros. yo apuesto por un final épico, un final de esos que te quedas chof porque la saga se termina y quién sabe si alguna sorpresa en forma de muerte o qué.

yo solo quiero sentir la misma sensación que sentí cuando me terminé el Caballeros de la Antigua República, que me quedé como ... jo, se acabó.

De la entrevista me quedo con lo que dice que van a responder a todo, ya que trabajaron/estudiaron cada iteración.
Ojito que también suelta con que guardemos las partidas, ya que nunca se sabe que puede traer el futuro...

El final o finales, casi que es lo de menos, pasará como con Lost, Battlestar Galactica o Los Soprano; a algunos gusto y a otros no. Lo que importa de esta clase de historias es el camino que en este caso hemos recorrido nosotros mismos.

saezalvaro, el KOTOR tenia diferentes finales¿? Es que ya casi no me acuerdo :S:S
Pues si a guardar se refieren igual que se podían guardar en un USB las de ME2 apaga y vámonos.

No se por qué narices inhabilitaron la copia de partidas a USB. Yo entiendo que para juegos online donde puedes hackear tu partida y fastidiar a terceros lo hagan, ¿pero para un juego single player?

Y al final con lo de exportar a tu perfil siempre si quieres hackearlo puedes hacerlo, así que como siempre fastidiando a los usuarios legales :(
Cujo77 escribió:
saezalvaro escribió:

Ojalá que sea verdad.

De la entrevista me quedo con lo que dice que van a responder a todo, ya que trabajaron/estudiaron cada iteración.
Ojito que también suelta con que guardemos las partidas, ya que nunca se sabe que puede traer el futuro...

El final o finales, casi que es lo de menos, pasará como con Lost, Battlestar Galactica o Los Soprano; a algunos gusto y a otros no. Lo que importa de esta clase de historias es el camino que en este caso hemos recorrido nosotros mismos.

saezalvaro, el KOTOR tenia diferentes finales¿? Es que ya casi no me acuerdo :S:S

No es por los finales, sino porque el juego me encantó, fue hace años, y claro las decisiones, los cambios, la relación o no con Bastila, me quedé con ganas de más la verdad, y sobre todo el final de saber que
eras Darth Revan jeje
sinman escribió:Pues si a guardar se refieren igual que se podían guardar en un USB las de ME2 apaga y vámonos.

No se por qué narices inhabilitaron la copia de partidas a USB. Yo entiendo que para juegos online donde puedes hackear tu partida y fastidiar a terceros lo hagan, ¿pero para un juego single player?

Y al final con lo de exportar a tu perfil siempre si quieres hackearlo puedes hacerlo, así que como siempre fastidiando a los usuarios legales :(

Se refieren a posibles nuevas entregas.
Mi partida de ME2 esta copiada en el HDD y en un USB ¿?¿?

saezalvaro escribió:No es por los finales, sino porque el juego me encantó, fue hace años, y claro las decisiones, los cambios, la relación o no con Bastila, me quedé con ganas de más la verdad, y sobre todo el final de saber que
eras Darth Revan jeje

Pero a parte de cuatro cosillas (luz o sith o enrollarte con Bastila), el final tampoco variaba demasiado, no¿?
Cuanto más leo más me va cuadrando/gustando el juego. De hecho, me parece hasta extraño que los declarados fans de la saga no les guste todo lo que va saliendo, ¡si es jústamente lo que se estaba pidiendo! Respuestas a todo, consecuencias de tus actos pasados, más personalización, más micro-gestión, mejores y más expandidos árboles de talentos/habilidades, más diferenciación entre clases (que ya en el ME2 implementaron), y a falta de saber como será la exploración, o cómo estarán estructuradas las misiones secundarias/opcionales, creo que todo lo demás va pintando bastante bien. Coñe, si hasta el aspecto del multiplayer me gusta.

Lo espero con ganas...
los finales eran
salvar la galaxia con o sin Bastila, conquistar la galaxia con o sin Bastila y si eras bueno podías devolver a Malak al bando de la luz antes de que muriera
xitolegal escribió:los finales eran
salvar la galaxia con o sin Bastila, conquistar la galaxia con o sin Bastila y si eras bueno podías devolver a Malak al bando de la luz antes de que muriera

ajá, ciertísimo jeje
Sobre el juego en FB, por lo que se ve es de Microsoft, EA tiene preparado otro

The first Facebook mission is available now and merely requires players to sign up to the app. Once enough people have joined in you'll receive a Normandy prop for your Xbox avatar, likely the same one that comes with the game's Collector's Edition.
Mission number two, coming next week, will reward players with early access to the Mass Effect 3 demo. You'll have to submit your best pick up line to take part, or, if you're feeling Renegade, your best rejection put-down.
11 Facebook missions are planned, leading up to the game's launch on 9th March. One will reward players for downloading the game's demo (you'll get a free virtual t-shirt), while another will ask you to submitting videos of yourself doing Mass Effect character impressions (you could win the game's Collector's Edition).

Sacado de Eurogamer
http://www.eurogamer.net/articles/2012-02-03-mass-effect-3-facebook-app-rewards-xbox-360-players

xitolegal escribió:los finales eran

No me acordaba de lo de Malak; igual es porque solo me lo pasé una vez en plan Sith
¿¿Un juego en FaceBook de Mass Effect??, ¿tipo Sims o como el de las plantitas y zombies? jajaja habrá que verlo
saezalvaro escribió:¿¿Un juego en FaceBook de Mass Effect??, ¿tipo Sims o como el de las plantitas y zombies? jajaja habrá que verlo

De momento es una parida. Simplemente reclutar amigos de FB xD pero desbloquea algo guay ;)
Yo creo que el final será parecido al de "Perdidos", habrá gente que lo repudiará y otros a los que les encantará, es lo que suele pasar con este tipo de sagas. Yo creo que el equipo de Bioware que ha escrito la historia ya ha demostrado su buen hacer, creando un universo complejo y a la vez desarrollando bien a sus personajes (algo que escasea muchísimo en los videojuegos y que los acerca más a la definición de arte).

Y en cuanto a lo del idioma, muy buenas noticias. Yo me estoy planteando seriamente pillarme la edición de coleccionista de este juego, pero siempre dentro de precios razonables que no sean reírse del cliente. Habrá que esperar a ver qué precio tiene en zavvi y demás.
no teneis ni idea, el final sera que ha sido todo un sueño y se depierta y es un simple soldado raso que esta en la academia de la alianza.
zaragozano escribió:no teneis ni idea, el final sera que ha sido todo un sueño y se depierta y es un simple soldado raso que esta en la academia de la alianza.

Resines Shepard no? XD
AdventChild escribió:
zaragozano escribió:no teneis ni idea, el final sera que ha sido todo un sueño y se depierta y es un simple soldado raso que esta en la academia de la alianza.

Resines Shepard no? XD

claro, el mejor final trollazo de la historia
A lo de grabar partidas en un USB no me refiero a exportando el perfil sino simplemente copiando las partidas de una en una como en ME1.

Parece ser que tambienes saldrán aplicaciones para móviles como el ME galaxies de IOS. pero me temo que los usuarios deAndroid nos quedaremos fuera :(
Esta claro, si no clarisimo, que Shepard acabara muerto. La unica opcion seria aliarse con los recolectores!!!... Estaria guapo que te dejasen elegir el final, acabar pasando de salvar la tierra y unirte con los segadores y destruirla. [fies]. Y aqui ya una valoracion mas ''realista'', que quien en el 2 haya
destruido la tecnologia recolectora
, morira sin remedio. [ayay]
BioWare "todavía tiene historias que contar" en Mass Effect
Una posible cuarta entrega puede centrarse en acontecimientos previos.

La desarrolladora BioWare está ultimando la producción de Mass Effect 3, que se lanzará el próximo mes de marzo en PC, Playstation 3 y Xbox 360. A partir de aquí, el futuro que siga el Comandante Shepard y su escuadrón –siempre que el final no disguste a los jugadores– dependerá de muchos factores. Pero si Electronic Arts quiere seguir apostando económicamente por la saga, BioWare tendrá historias que contar.

Michael Gamble de BioWare Edmonton explica en Computerandvideogames que han empleado “mucho tiempo” en desarrollar la propiedad intelectual de Mass Effect y que “quizá” tengan más historias que contar en el futuro. “Sin entrar en detalles concretos, puedes pensar diferentes áreas en las que avanzar a través de la trama como las guerras sucedidas, todo el desarrollo de las razas, cómo llegaron, etc.”, añade en la Revista Oficial de Xbox.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta claro, si no clarisimo, que Shepard acabara muerto. La unica opcion seria aliarse con los recolectores!!!... Estaria guapo que te dejasen elegir el final, acabar pasando de salvar la tierra y unirte con los segadores y destruirla. [fies]

joe espero que no, pobre Liara que la dejo sollica con los pequeños Shepards jaja pero seguro que será algún final épico. han dicho que tendrá situaciones el juego en el que sentiremos ganas de llorar...épico!!
Bueno, ya sabéis que en las mejores pelis los heroes mueren solos...

Así que a mi no me sorprendería nada.
AdventChild escribió:
BioWare "todavía tiene historias que contar" en Mass Effect
Una posible cuarta entrega puede centrarse en acontecimientos previos.

La desarrolladora BioWare está ultimando la producción de Mass Effect 3, que se lanzará el próximo mes de marzo en PC, Playstation 3 y Xbox 360. A partir de aquí, el futuro que siga el Comandante Shepard y su escuadrón –siempre que el final no disguste a los jugadores– dependerá de muchos factores. Pero si Electronic Arts quiere seguir apostando económicamente por la saga, BioWare tendrá historias que contar.

Michael Gamble de BioWare Edmonton explica en Computerandvideogames que han empleado “mucho tiempo” en desarrollar la propiedad intelectual de Mass Effect y que “quizá” tengan más historias que contar en el futuro. “Sin entrar en detalles concretos, puedes pensar diferentes áreas en las que avanzar a través de la trama como las guerras sucedidas, todo el desarrollo de las razas, cómo llegaron, etc.”, añade en la Revista Oficial de Xbox.

Está claro que después de crear el unverso de ME lo van seguir explotando mientras el público los siga y les sea económicamente rentable.

Eso si, y esto es mi opinión personal, me gustaría que la saga ME terminara en el 3, de una forma u otra pero que terminara.

Después de esto tienen historia en la galaxia como para hacer 20 precuelas si quieren XD .
Primero juguemos a Mass Effect 3 y luego ya que venga lo que tenga que venir jeje.

Respecto al posible final de ME 3, joe espero no morir, yo destruí la base recolectora, no me fiaba de Cerberus, quizá me arrepienta pero era la decisión 'buena' jeje y todo puede ser que me cueste el doble vencer en el 3 jeje.
Yo espero salvar la galaxia, asin de claro, muriendo o no, pero salvarla.

Sobre los siguientes Mass Effect... si, por favor, quiero mas ^^
Entonces nos quedamos sin versión definitiva de ME2 antes de 3? :( esto de tener los juegos a trozos no mola nada, veremos cuantos DLC sacan en el 3 :(
Subzx escribió:Entonces nos quedamos sin versión definitiva de ME2 antes de 3? :( esto de tener los juegos a trozos no mola nada, veremos cuantos DLC sacan en el 3 :(

Yo todavia estoy esperando a ver si sale el Mass efect 2 con todos los DLC(como el de play3)pues quieras o no es una saga que me gustaria tener original y con todos sus DLC asi poder disfrutarla siempre que quiera y tenerla ahi para siempre pues las consolas y los discos duros etc se pueden joder y demas y teniendolo todo en un disco(2,3 me da igual)siempre te quedara ahi y "nunca" se perdera.
Ya queda menos para este JUEGAZO que sin duda alguna sera el mejor de los 3 y espero un final EPICO donde muera gente importante(ya sea Shepard,Liara, ETC)me da igual pues una gran historia conlleva tambien estas cosas pues los finales algo "tristes" son lo que le dan ese toque de "realismo" a la historia y a uno nunca lo deja indiferente.
A mí me encantaría ver un RPG de mundo abierto al estilo Bethesda (Fallout, Elder Scrolls...) ambientado en el universo Mass Effect, poder crear un personaje de cualquier raza y ganarte la vida como mercenario, uniéndote a algún ejército, explorando planetas... No me sorprendería que pudieran ir por ahí los tiros, yo si sacase más juegos de Mass Effect, cambiaría el género para que no se convirtieran en clones de la trilogía de Shepard.
Pennant escribió:A mí me encantaría ver un RPG de mundo abierto al estilo Bethesda (Fallout, Elder Scrolls...) ambientado en el universo Mass Effect, poder crear un personaje de cualquier raza y ganarte la vida como mercenario, uniéndote a algún ejército, explorando planetas... No me sorprendería que pudieran ir por ahí los tiros, yo si sacase más juegos de Mass Effect, cambiaría el género para que no se convirtieran en clones de la trilogía de Shepard.

Veo más factible un juego online de esos masivos, tipo Antigua República o cosas así ... jeje estaría bien, aunque en consolas no se lleva mucho
Jo hay muchos aqui que parece que quereis que muera shepard, que ya murio en el 2 y lo resucitaron xd, yo se que en las guerras muere mucha gente pero preferirira que viviese shepard no quiero que muera, ahora tambien cabe la posiblidad que en la historia muera alguno de nuestros compañeros inseparables desde el primero como ashley kaidan, garrus, tali, liara, xd igual muere uno de ellos o varios en vez de shepard, bueno sea cual sea el final espero que sea digno del recuerdo y eso que te quedas que te a dejado buen sabor de boca.

Un saludo.
yenter escribió:Jo hay muchos aqui que parece que quereis que muera shepard, que ya murio en el 2 y lo resucitaron xd, yo se que en las guerras muere mucha gente pero preferirira que viviese shepard no quiero que muera, ahora tambien cabe la posiblidad que en la historia muera alguno de nuestros compañeros inseparables desde el primero como ashley kaidan, garrus, tali, liara, xd igual muere uno de ellos o varios en vez de shepard, bueno sea cual sea el final espero que sea digno del recuerdo y eso que te quedas que te a dejado buen sabor de boca.

Un saludo.

Me dá a mí que sufriremos como en el 1 tipo entre Ashley y Kaidan, pues aquí a lo mejor entre Garrus y Liara, Ashley o esas cosas no sé jeje
No es que queramos que muera Shepard es simplemente que si el juego o trilogia quiere ser una obra maestra tendra que tener esos momentos y situaciones epicas de decidir que hacer y que conlleva el salvar a algo o alguien lo que te "dejas por el camino" compañeros de armas como Garrus ese tipo de cosas.
No digo que tengan que morir todos pero si este juego o esta saga quiere ser una mas o marcar una epoca en cuanto a historia,calidad,variedad etc esa sera la diferencia y ahi es donde voy yo.
Soy el único que salvo a Kaidan? Jaja, lo siento, pero a la marimacho de Ashley no la soportaba, y estando Liara de por medio no iba a faltar romance. Ya falta menos para Marzo, esperemos que de verdad importen las decisiones tomadas y que sea un final épico. Yo, no lo dudo.
Que palme shepard no creo porque ya esta muy visto y como bien de cis ya murio en el 2 y lo puedes matar una 2º vez

de morir uno yo me decanto por algun secundario importante como Wrex o Garrus o puede que Joker (aparte de los pj de relleno que deverian morir todos XD )

y lo dicho mas vale que no dejen nada sin atar NADA

que estos son muy capaces de dejar a medias el final del hombre ilusorio para venderlo como dlc a lo corredor sombrio

porcierto yo tambien salve a williams pero mas que nada porque era la que estaba al lado de la bomba y pense " como vaya a por alenko igual la bomba falla o algo asi al menos su muerte no sera en vano porque me aseguro que este sitio haga boom por mis cojones "

porcierto yo no quiero un Final epico yo quiero una Historia epica con un final algo TRAGICO (vamos que ganar a los segadores sea costoso de verdad vamos una victoria mas pirrica aun que la de la saga halo con varios pj importantes caidos por el camino no solo amigos del prota por ej algun miembro del consejo la asari de Omega algun almirante de los quarianos pj asi )

Salu2
Yo salvé a Ashley porque me la queria pinchar, aunque me gustaba mas Kaidan como personaje.
Y aunque no pude pincharmela, descubrí que era un compañero cojonudo, con mas resistencia que Garrus y una potencia de fuego casi como Wrex. Una máquina vamos.
Tukaram escribió:

Cuando tienes razón también hay que dártela, estoy de acuerdo con lo que dices en tu post.

Por cierto, yo salvé a Kaidan que era el que tenía en la bomba con el mismo razonamiento que expones, lo que no sabía era que al salvarlo a él Ashley moriría y me dio mucho coraje sobre todo por lo que dice redribbon, era una compañera cojonuda para las situaciones difíciles de tiroteos... a parte de lo otro... [ayay] .
Aqui aveis dicho que en el juego abra momentos o en tal parte del juego un momento que te podia hacer llorar creo que lei, no podria ser un momento que perdamos alguien importante de nuestros compañeros?, con eso me refiero a los del primer juego pq son los que mas nos an acompañado, yo aparte de un buen final prefiero una buena historia en todo momento y que se note para bien o para mal nuestras decisiones tomadas, y ojala me conmueva alguna escena del juego, pq eso significara que me esta encantando y me a llevado a empatizar tanto con los personajes que parece que lo vives tu mismo en tu pellejo y asta te crees shepard xd, jejeje.

Yo ya dije que ashley tiene una forma de pensar que no megusta nada, y kaidan me cae algo mejor pero tampoco me llego a simpatizar del todo, al final el romance de mi shepard siendo chica, la lie con la liara xd, es que jocker no tenias opcion aparte que ese hombre igual se parte, en algun gesto raro [+risas] pero es un personaje que megusta mucho tambien.

Aver si sale ya el juego que ya no me quedan uñas de la espera, mira que tengo juegos y me parecen buenos todos, pero ninguno lo espero con el ansia que espero este xd.

Un saludo.
Un final sorprendente seria que EDI pilotando la normandia III,se sacrifica autodestruyendose con varias bombas de efectos de masa para llevarse una buena cantidad de acorazados segadores,seria realmente ironico,las formas de vida organicas salvadas por aquello que odiaron,temieron y repudiaron...un sintetico,y que los geth herejes a partir de ese momento la tubiesen en un altar como un ejemplo a seguir.

Decirme que no seria un final conmovedor y que apenas sentiriais pena por el pobre joker.Despues de todo no fue shepard el heroe de la historia,si no una IA que aprendio de el.

Bueno la verdad es que el juego pinta realmente bien.Sin hype que tenemos encima xD.

enga un saludo.
Ya ves, cómo se nota el Hype, no sabemos de qué hablar pero con tal de hablar de Mass Effect andamos recordando nuestras viejas andanzas en las otras dos entregas jeje.

Yo en mis partidas en Pc siempre salvaba a Ashley, y despreciaba a Liara, pero cuando jugué al dos ví que el momento con Kaidan/Ashley en el 2 era cutre, y que con Liara tanto en el DLC como en el 2 en general es mejor, y al final he rejugado a los dos juegos y tengo una relación seria con Liara y vivo Alenko. Cierto es que Ashley está muy guapa en el 3 pero Liara, mucho más jeje.

Solo espero que si se dá la situación de salvar a un compañero o a Liara, se sepa claramente quién moriría porque como se me muera Liara, mato a BioWare y a todo lo que pille de por medio jaja
Después de ver la aceptación que ha tenido este juego y la cantidad de fans que tiene esta saga...Me hago una pregunta, y la hago sinceramente desde el desconocimiento, puesto que no he seguido todas las noticias que han dado al respecto....

No os da que pensar que este ME3 no va a ser el final de Sheppard & CIA??

Es decir...descontando finales mas o menos trágicos en los que decidan o no matarle, a mi me da la sensación de que no van a dejar la saga en trilogía...no se, quizás una precuela, una cuarta parte...pero tengo metido en el cuerpo esa sensación de que no va a terminar con este titulo...
colaso escribió:Después de ver la aceptación que ha tenido este juego y la cantidad de fans que tiene esta saga...Me hago una pregunta, y la hago sinceramente desde el desconocimiento, puesto que no he seguido todas las noticias que han dado al respecto....

No os da que pensar que este ME3 no va a ser el final de Sheppard & CIA??

Es decir...descontando finales mas o menos trágicos en los que decidan o no matarle, a mi me da la sensación de que no van a dejar la saga en trilogía...no se, quizás una precuela, una cuarta parte...pero tengo metido en el cuerpo esa sensación de que no va a terminar con este titulo...

ha salido esta tarde una noticia de Bioware diciendo que no pueden adelantar nada, pero que no borremos nuestra partida de mass effect 3... vamos que si, pero Shepard y company cierra si o si la trilogia
Ya se filtró hace tiempo que la intención es continuar no con la saga en un principio, sino con el universo Mass Effect con más juegos, quién sabe si de más acción, online, rpg puro, o qué, pero que el universo Mass Effect está muy vivo eso está claro, y tendremos más juegos.

hoy ha salido que previsiblemente sean historias anteriores a la actual saga, pero puede que sea después ... no se sabe, aunque no sé cómo lo harán puesto que los rivales más fuertes de la Galaxia han sido principalmente los segadores, una vez acabados con ellos.... ya se verá
Buenas

Una pregunta respecto al contenido extra en Mass Effect 3 por jugar la demo de Kingdoms of Amalaur. Supuestamente si juegas la demo en ME3 desbloqueas una armadura y arma, bueno hoy e jugado todo lo que dura la demo de KoA pero por dvd quemado, no por via xboxlive, por lo que tengo la duda si e completado el requisito para desbloquear el contenido extra. En ningún momento salio algún mensaje sobre el contenido, tampoco e visto que se haya "registrado" algo en mi consola (sección demos, juegos, partidas guardadas) nada.

:-? Estará bien o no se consideraria :-? , qué creen?
Siguen sin anunciar cuantos dvd seran??
Yo me pasaba los dos Mass Effect ahora mismo sino fuese porque ya lo he hecho 4 o 5 veces y mi novia me mataria xD
Ya hay fecha oficial de lanzamiento? He estado leyendo y yo también creo que no va a acabar mass effect con la tercera entrega, veo bien que la historia de shepard porque si la alargan demasiado pueden empezar a caer en la rutina y que pierda el encanto de la triologia, en cualquier caso el mundo de mass effect creo que si lo van a explotar con mas juegos de este tipo aunque ya no contemos con nuestro viejo amigo shepard.
Yo ahora estoy re-jugando los dos juegos, ya voy por el segundo y cada vez que lo juego me gusta mas, además lo de cargar el personaje tiene muchisimo flow [carcajad]

Estaré al tanto para enterarme de las ultimas novedades. Salu2!
jinpachi escribió:Buenas

Una pregunta respecto al contenido extra en Mass Effect 3 por jugar la demo de Kingdoms of Amalaur. Supuestamente si juegas la demo en ME3 desbloqueas una armadura y arma, bueno hoy e jugado todo lo que dura la demo de KoA pero por dvd quemado, no por via xboxlive, por lo que tengo la duda si e completado el requisito para desbloquear el contenido extra. En ningún momento salio algún mensaje sobre el contenido, tampoco e visto que se haya "registrado" algo en mi consola (sección demos, juegos, partidas guardadas) nada.

:-? Estará bien o no se consideraria :-? , qué creen?

Eso no te va a funcionar, porque la demo en el Live se conecta a los servidores de EA y te desbloquea el contenido. Así, cuando juegues al ME3, se vuelva a conectar a los servidores y compruebe que los has desbloqueado, se añaden al juego.
Lista de logros: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

No sé si tienes spoilers o no, asi que si os encontráis con algunos es por vuestra propia cuenta.

Eso sí... NO HAY LOGROS MULTIPLAYER (mejor dicho, sí los hay, pero se pueden sacar en la campaña sin necesidad de tocar el multi, pues esos logros te dan la opción de tenerlos jugando la campaña o al multi, lo que quiera la gente).

Para los que decían que esta gentuza de Bioware iba a meter logros online y blablabla.
11572 respuestas