harryhaller escribió:parece que Bioware también lee este post y reconoce que el final "enfadará a algunos"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... nfadara-a/
"Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa", comentó el ejecutivo. "Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, `tenemos que dar respuestas a estas personas´".
Ojalá que sea verdad.
harryhaller escribió:parece que Bioware también lee este post y reconoce que el final "enfadará a algunos"
"Creo que la base de usuarios en general quedarán muy felices con el modo en el que lo hemos hecho. Fuiste parte de ello... cada decisión que has tomado tendrá impacto en cómo va todo... El jugador es también arquitecto de lo que pasa", comentó el ejecutivo. "Tendréis respuestas a todo. Esa era una de nuestras claves. Sin importar cómo hicimos todo tenemos que decir que sí, `tenemos que dar respuestas a estas personas´".
Ojalá que sea verdad.
saezalvaro escribió:harryhaller escribió:parece que Bioware también lee este post y reconoce que el final "enfadará a algunos"
Ojalá que sea verdad.
jejeje también dice que el final hará felices a algunos y enfadará a otros. yo apuesto por un final épico, un final de esos que te quedas chof porque la saga se termina y quién sabe si alguna sorpresa en forma de muerte o qué.
yo solo quiero sentir la misma sensación que sentí cuando me terminé el Caballeros de la Antigua República, que me quedé como ... jo, se acabó.
Cujo77 escribió:saezalvaro escribió:harryhaller escribió:parece que Bioware también lee este post y reconoce que el final "enfadará a algunos"
Ojalá que sea verdad.
jejeje también dice que el final hará felices a algunos y enfadará a otros. yo apuesto por un final épico, un final de esos que te quedas chof porque la saga se termina y quién sabe si alguna sorpresa en forma de muerte o qué.
yo solo quiero sentir la misma sensación que sentí cuando me terminé el Caballeros de la Antigua República, que me quedé como ... jo, se acabó.
De la entrevista me quedo con lo que dice que van a responder a todo, ya que trabajaron/estudiaron cada iteración.
Ojito que también suelta con que guardemos las partidas, ya que nunca se sabe que puede traer el futuro...
El final o finales, casi que es lo de menos, pasará como con Lost, Battlestar Galactica o Los Soprano; a algunos gusto y a otros no. Lo que importa de esta clase de historias es el camino que en este caso hemos recorrido nosotros mismos.
saezalvaro, el KOTOR tenia diferentes finales¿? Es que ya casi no me acuerdo :S:S
eras Darth Revan jeje
sinman escribió:Pues si a guardar se refieren igual que se podían guardar en un USB las de ME2 apaga y vámonos.
No se por qué narices inhabilitaron la copia de partidas a USB. Yo entiendo que para juegos online donde puedes hackear tu partida y fastidiar a terceros lo hagan, ¿pero para un juego single player?
Y al final con lo de exportar a tu perfil siempre si quieres hackearlo puedes hacerlo, así que como siempre fastidiando a los usuarios legales
saezalvaro escribió:No es por los finales, sino porque el juego me encantó, fue hace años, y claro las decisiones, los cambios, la relación o no con Bastila, me quedé con ganas de más la verdad, y sobre todo el final de saber queeras Darth Revan jeje
salvar la galaxia con o sin Bastila, conquistar la galaxia con o sin Bastila y si eras bueno podías devolver a Malak al bando de la luz antes de que muriera
xitolegal escribió:los finales eransalvar la galaxia con o sin Bastila, conquistar la galaxia con o sin Bastila y si eras bueno podías devolver a Malak al bando de la luz antes de que muriera
The first Facebook mission is available now and merely requires players to sign up to the app. Once enough people have joined in you'll receive a Normandy prop for your Xbox avatar, likely the same one that comes with the game's Collector's Edition.
Mission number two, coming next week, will reward players with early access to the Mass Effect 3 demo. You'll have to submit your best pick up line to take part, or, if you're feeling Renegade, your best rejection put-down.
11 Facebook missions are planned, leading up to the game's launch on 9th March. One will reward players for downloading the game's demo (you'll get a free virtual t-shirt), while another will ask you to submitting videos of yourself doing Mass Effect character impressions (you could win the game's Collector's Edition).
xitolegal escribió:los finales eransalvar la galaxia con o sin Bastila, conquistar la galaxia con o sin Bastila y si eras bueno podías devolver a Malak al bando de la luz antes de que muriera
saezalvaro escribió:¿¿Un juego en FaceBook de Mass Effect??, ¿tipo Sims o como el de las plantitas y zombies? jajaja habrá que verlo
zaragozano escribió:no teneis ni idea, el final sera que ha sido todo un sueño y se depierta y es un simple soldado raso que esta en la academia de la alianza.
AdventChild escribió:zaragozano escribió:no teneis ni idea, el final sera que ha sido todo un sueño y se depierta y es un simple soldado raso que esta en la academia de la alianza.
Resines Shepard no?
destruido la tecnologia recolectora
BioWare "todavía tiene historias que contar" en Mass Effect
Una posible cuarta entrega puede centrarse en acontecimientos previos.
La desarrolladora BioWare está ultimando la producción de Mass Effect 3, que se lanzará el próximo mes de marzo en PC, Playstation 3 y Xbox 360. A partir de aquí, el futuro que siga el Comandante Shepard y su escuadrón –siempre que el final no disguste a los jugadores– dependerá de muchos factores. Pero si Electronic Arts quiere seguir apostando económicamente por la saga, BioWare tendrá historias que contar.
Michael Gamble de BioWare Edmonton explica en Computerandvideogames que han empleado “mucho tiempo” en desarrollar la propiedad intelectual de Mass Effect y que “quizá” tengan más historias que contar en el futuro. “Sin entrar en detalles concretos, puedes pensar diferentes áreas en las que avanzar a través de la trama como las guerras sucedidas, todo el desarrollo de las razas, cómo llegaron, etc.”, añade en la Revista Oficial de Xbox.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta claro, si no clarisimo, que Shepard acabara muerto. La unica opcion seria aliarse con los recolectores!!!... Estaria guapo que te dejasen elegir el final, acabar pasando de salvar la tierra y unirte con los segadores y destruirla.
AdventChild escribió:BioWare "todavía tiene historias que contar" en Mass Effect
Una posible cuarta entrega puede centrarse en acontecimientos previos.
La desarrolladora BioWare está ultimando la producción de Mass Effect 3, que se lanzará el próximo mes de marzo en PC, Playstation 3 y Xbox 360. A partir de aquí, el futuro que siga el Comandante Shepard y su escuadrón –siempre que el final no disguste a los jugadores– dependerá de muchos factores. Pero si Electronic Arts quiere seguir apostando económicamente por la saga, BioWare tendrá historias que contar.
Michael Gamble de BioWare Edmonton explica en Computerandvideogames que han empleado “mucho tiempo” en desarrollar la propiedad intelectual de Mass Effect y que “quizá” tengan más historias que contar en el futuro. “Sin entrar en detalles concretos, puedes pensar diferentes áreas en las que avanzar a través de la trama como las guerras sucedidas, todo el desarrollo de las razas, cómo llegaron, etc.”, añade en la Revista Oficial de Xbox.
Subzx escribió:Entonces nos quedamos sin versión definitiva de ME2 antes de 3? esto de tener los juegos a trozos no mola nada, veremos cuantos DLC sacan en el 3
Pennant escribió:A mí me encantaría ver un RPG de mundo abierto al estilo Bethesda (Fallout, Elder Scrolls...) ambientado en el universo Mass Effect, poder crear un personaje de cualquier raza y ganarte la vida como mercenario, uniéndote a algún ejército, explorando planetas... No me sorprendería que pudieran ir por ahí los tiros, yo si sacase más juegos de Mass Effect, cambiaría el género para que no se convirtieran en clones de la trilogía de Shepard.
yenter escribió:Jo hay muchos aqui que parece que quereis que muera shepard, que ya murio en el 2 y lo resucitaron xd, yo se que en las guerras muere mucha gente pero preferirira que viviese shepard no quiero que muera, ahora tambien cabe la posiblidad que en la historia muera alguno de nuestros compañeros inseparables desde el primero como ashley kaidan, garrus, tali, liara, xd igual muere uno de ellos o varios en vez de shepard, bueno sea cual sea el final espero que sea digno del recuerdo y eso que te quedas que te a dejado buen sabor de boca.
Un saludo.
Tukaram escribió:
colaso escribió:Después de ver la aceptación que ha tenido este juego y la cantidad de fans que tiene esta saga...Me hago una pregunta, y la hago sinceramente desde el desconocimiento, puesto que no he seguido todas las noticias que han dado al respecto....
No os da que pensar que este ME3 no va a ser el final de Sheppard & CIA??
Es decir...descontando finales mas o menos trágicos en los que decidan o no matarle, a mi me da la sensación de que no van a dejar la saga en trilogía...no se, quizás una precuela, una cuarta parte...pero tengo metido en el cuerpo esa sensación de que no va a terminar con este titulo...
jinpachi escribió:Buenas
Una pregunta respecto al contenido extra en Mass Effect 3 por jugar la demo de Kingdoms of Amalaur. Supuestamente si juegas la demo en ME3 desbloqueas una armadura y arma, bueno hoy e jugado todo lo que dura la demo de KoA pero por dvd quemado, no por via xboxlive, por lo que tengo la duda si e completado el requisito para desbloquear el contenido extra. En ningún momento salio algún mensaje sobre el contenido, tampoco e visto que se haya "registrado" algo en mi consola (sección demos, juegos, partidas guardadas) nada.
Estará bien o no se consideraria , qué creen?