Nexus_VII escribió:Tukaram eres lo mas cansino que he podido ver en un hilo ,que si tío tenes razón,darle razón porque si no no parara
PD:La pareja de oro Tukaram y Elm1ster
warknives escribió:Pues yo me considero fan de esta saga y me da igual los modos o el idioma de doblaje que llegue mientras pueda entenderlo y seguir jugando como siempre he jugado.
Precisamente si no he vendido mi xbox todavia es por esta saga que se ha convertido en mi videojuego favorito con diferencia. Sin embargo cada vez que entraba en este hilo ha sido desmotivarme y quitarme las ganas de jugar a este juego.
Es la solucion no entrar? NO. Este hilo esta para enterarnos de las novedades y que seamos fans o no podamos hablar sobre el juego. ¿cual es la solucion? Poner fin ya a los posteos de ciertos usuarios que tanto nos quitan las ganas a los demas. No m e gusta ni crear polemica ni atacar a nadie pero SOBRAIS, por gente como ellos muchos no entramos aqui a hablar de lo que consideramos el mejor juego de esta generacion.
Si no os gusta poned una hoja de reclamaciones a bioware pero dejarnos a los demas, FANS o no fans, disfrutar de este juego.
Pido a los moderadores que por favor pongan solucion a esto ya, unos pocos usuarios estan fastidiando al resto evitando disfrutar del foro y de nuestro hobby.
Tukaram escribió:y encima tener el descaro de pedir que nos censuren por no opinar como tu
Salu2
Tukaram escribió:No entrais porque no os da la real gana ahora no pongais excusas que nadie ha prohibido dar vuestra opinion cosa que curisamente para ser tu mejor juego de la gen y videojuego favorito JAMAS has dado
y mira que se ha hablado aki de noticias temas e informacion sobre la saga eh pues no te has pronunciado por NINGUNA
asi que no vengais ahora diciendo que no podeis opinar libremente por nuestra culpa
y encima tener el descaro de pedir que nos censuren por no opinar como tu
Salu2
warknives escribió:Si no me he pronunciado por nada es por el simple motivo a que soy una persona reservada, que prefiere observar y escuchar antes que rebuznar o dar coces como hacen otros. Por eso no tengo motivo a quejarme? Soy menos fan y ahora tambien menos forero? Ah, y como soy reservado tambien sere menos persona no? Usease, todo lo que no es tu esta mal, si no hablo en el hilo no soy fan, si no pongo post no soy forero y supongo que como no doy el por culo como una mosca cojonera todo el santo dia como tu pues no sere persona tampoco no?
Tukaram, te confieso un secreto, no he opinado en este hilo POR TI! Porque da asco saber que sea lo que sea que vaya a decir saldras tu a decir lo malo que son los de bioware, que a veces tendras razon y otras no pero deja de dar el coñazo en el hilo, es que es todo el santo dia con la misma cancion.
Ah, y que conste, sigo el hilo desde mas o menos este verano A DIARIO y haya posteado o no tengo el mismo derecho que tu y puedo ser incluso mas fan que tu aunque menos cansino. Y si he visto algo desde este verano ha sido a mas y mas gente abandonar el hilo diciendo que no volverian a entrar por culpa de cierto forero teniendo cada vez menos usuarios este hilo y mas quejas(siempre del mismo)
Por cierto, no quiero dejar pasar un dato, yo no dije quien molestaba en el hilo, gracias por darte por aludido, por algo sera
yenter escribió:jajajaja, va a tener que venir shepard aqui al foro pq va a ser mas gorda aqui, que con los segadores en el juego xd.
Un saludo.
Tukaram escribió:... en fin
ni contestaros merece la pena
PD: saezalvaro vuelves a equivocarte sobre que considero fan o no de la saga ME cuando quieras te lo explico eso si por PM no sea que a alguien dicho comentario le Prohiba expresarse libremente por el post al pobrecillo ya que tantas ganas tiene de hacerlo
y ardo en deseos que aportes puede ofrecer al hilo
y que si me lo permite le doy una frase sacada del reportaje de meri que dice tal que asi por si quiere empezar por ai...
"No obstante, pese a todo esto que comento, Mass Effect 3 no será demasiado diferente en una vertiente u otra."
Salu2
Nexus_VII escribió:Y porque no bloqueáis todos a Tukaram y que discuta solo?,yo ahora mismo lo hago paso de seguir dándole notoriedad a este tipo de gente
SouthPole escribió:Nexus_VII escribió:Y porque no bloqueáis todos a Tukaram y que discuta solo?,yo ahora mismo lo hago paso de seguir dándole notoriedad a este tipo de gente
El problema es que acapara el hilo a su tema y los pocos que postean, acaban por quotearlo.
Y eso es extensible a la mitad de los hilos, en los cuales por desgracia, para mi y para muchos, el participa.
Aio!
Si habéis jugado al último de los contenidos descargables, The Arrival (La Llegada), entonces sabréis que Shepard comienza esta nueva entrega en la Tierra. Aunque no sea un gran spoiler, nos lo saltaremos diciendo simplemente que unos sucesos donde Shepard debe tomar una dramática decisión, le llevan a ser convocado a juicio en nuestro planeta. El comienzo de Mass Effect 3, que debería continuar este punto, no termina de darnos una solución a este caso. Quizá BioWare decidió “obviarlo” para no poner las cosas más difíciles al público que no lo haya jugado, o quizá dependerá de nuestra partida guardada. Por el momento, es un misterio.
warknives escribió:Para que Tukaram me de el distintivo de forero digno de hablar pondre un aporte.
Segun 3djuegos:Si habéis jugado al último de los contenidos descargables, The Arrival (La Llegada), entonces sabréis que Shepard comienza esta nueva entrega en la Tierra. Aunque no sea un gran spoiler, nos lo saltaremos diciendo simplemente que unos sucesos donde Shepard debe tomar una dramática decisión, le llevan a ser convocado a juicio en nuestro planeta. El comienzo de Mass Effect 3, que debería continuar este punto, no termina de darnos una solución a este caso. Quizá BioWare decidió “obviarlo” para no poner las cosas más difíciles al público que no lo haya jugado, o quizá dependerá de nuestra partida guardada. Por el momento, es un misterio.
Podeis leer esto en http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/
Eso si que es una noticia que me preocupa y no los modos de juego. Espero que no obvien un dlc que para empezar nos ha costado el dinero a muchisimos jugadores y espero que solo sea en la version que han probado.
PD a Tukaram:
Cualquiera puede opinar o simplemente ver agradablemente este foro sin tener que comerse un toston siempre y su aporte con sus simples comentarios vale y si no comenta pues tambien debe ser considerada su opinion al ser lector, ni tu ni yo somos mejores foreros hagamos lo que hagamos.
Y que molestas no lo digo yo, ya has visto que no soy el unico que se ha quejado y hasta tu mismo te has dado por aludido sin mencionarte, estoy casi seguro de que si pusieramos una encuesta sobre si deberias abandonar el hilo la inmensa mayoria dirian que si pero no voy a ser yo quien lo proponga, solo he propuesto que los moderadores te den un toque por trollear de tal manera este hilo.
Y por ultimo decirte que soltar algo como "no mereces ni que te conteste" suena tan pueril como "no me la folle porque no quise", ahi lo dejo.
Si vas a la tierra a que te juzguen y de golpe llegan los segadores y el "consejo" salta por lo aires no tiene mucho sentido continuar el juicio.
han suprimido cualquier final donde los segadores ganen por no agobiar a los casuals
Puesto que liara sale en marte justifiquen bien que pasa con el tema del corredor sombrioy por supuesto que que Liara sea el nuevo corredor sea util para algo
borj1ta escribió:Que ganas de que salga la demo y que estos post de mierda queden en el olvido.
Si teneis facebook, haced esto: http://www.facebook.com/xbox?sk=app_316882578351614
Mass Effect 3's ending will anger some of the series' fans, BioWare has admitted.
The sci-fi action role-playing game begins with the Reaper invasion of earth, and sees Commander Shepard embark on a mission to convince the various races to join forces in an attempt to fight back. It marks the conclusion of Shepard's story, which began with the release of Mass Effect 1 in 2007.
This, BioWare producer Mike Gamble told Eurogamer, puts pressure on the team to deliver a satisfying ending.
"We have a really talented team of writers. We go through iteration after iteration, making it the best and most satisfying we can," he said.
"It's going to make some people extremely happy. It's going to make some people angry. But that's part of it, right? To invoke the emotion putting some of these stories to bed will naturally bring up.
He added: "I honestly think the player base is going to be really happy with the way we've done it. You had a part in it. Every decision you've made will impact how things go. The player's also the architect of what happens."
Whether you're happy or angry at the ending, know this: it is an ending. BioWare will not do a "Lost" and leave fans with more questions than answers after finishing the game, Gamble promised.
"You'll get answers to everything. That was one of the key things. Regardless of how we did everything, we had to say, yes, we're going to provide some answers to these people."
Like Mass Effect 2, Mass Effect 3 lets you import your game save to continue your story. "If characters lived or died they'll be there or they won't," Gamble said. "Certain exchanges, certain romances will be different depending on your previous choices you made in Mass Effect 2.
"There are so many different places where we're reading certain plot states from the past that, without ruining any story spoilers, it definitely has an impact on the game."
Gamble said players will feel the impact of their decisions more keenly in Mass Effect 3 than they did in Mass Effect 2.
"Because a lot of these plot threads are concluding and because it's being brought to a finale, since you were a part of architecting how they got to how they were, you will definitely sense how they close was because of the decisions you made and because of the decisions you didn't make," Gamble said.
"You'll definitely feel it."
Mass Effect 3 launches on 9th March.
Yes, all copies of Mass Effect 3 have a spanish subtitle option.
Shepard se dirigía con Anderson a una audiencia, en la que se presupone que vas a ser juzgado por estrellar un Asteroide contra un Relé que provocó la destrucción de 300.000 batarianos (Hsitoria del DLC La Llegada), y que cuando estás en mitad de ese juicio, a Shepard le importa más contar que los Segadores están a punto de llegar, y zas, llegan y empieza el juego puro y duro.
saezalvaro escribió:Bueno, por lo leído del artículo de 3DJuegos, estoy aún con más ganas de jugar. Ya no comentaré nada acerca de las posibles innovaciones roleras que se mencionan en el artículo. En mi opinión, por lo que dicen, se ha optado por no incluir lo que aburrió en el 1 y seguir con lo que funcionó bien en el 2, con algunas mejoras que yo creo que van a estar bien como lo del banco de trabajo o el árbol de posibilidades al subir nivel dentro de un mismo poder.
También es cierto, que como dice este artículo y el de Meristation, no han podido profundizar puesto que cuando de verdad empezada la parte libre de ME3 de elegir planetas, aliados y demás, se acabó la demostración, y solo jugaron a la parte dura de la primera hora y pico.
Respecto a lo del DLC, para mí no es ninguna sorpresa, quizá porque fuí de los que ví el video sobre la Beta que se filtró, y pude ver comoAsique no creo que se haya olvidado del DLC de La Llegada, sino que lo han implementado así, y me parece bien, porque si lo hubieran hecho como un DLC obligatorio, algunos se quejarían de que no es justo que algo por lo que había que pagar tenga tanta fuerza en la historia, asique tiene la justa, la misma que imagino que tendrá todo lo del Corredor Sombrío y Liara en el 3, está bien para quienes no quisieron o no pudieron comprar los DLC.Shepard se dirigía con Anderson a una audiencia, en la que se presupone que vas a ser juzgado por estrellar un Asteroide contra un Relé que provocó la destrucción de 300.000 batarianos (Hsitoria del DLC La Llegada), y que cuando estás en mitad de ese juicio, a Shepard le importa más contar que los Segadores están a punto de llegar, y zas, llegan y empieza el juego puro y duro.
Y es que en Mass Effect 3 veremos muchos personajes conocidos. Cuando visitemos Marte.......También pudimos ver a un personaje muy singular que se unirá a nosotros, pero es mejor no avanzar mucho al respecto (y os aconsejamos no ver los últimos artes que se han filtrado por Internet), vamos se refiere al Proteano, esas imagenes que vimos hace unos dias.
sinman escribió:¡¡¡Dios, sabía yo!!!
El tío que escribió el último libro de Mass Effect, es William C. Dietz y me sonaba su nombre...
¡Claro! Es el mismo que escribió "El flood" de la saga Halo, una castaña que te cagas y que también tiene errores
Joder, se está cubriendo de gloria el tipo este.
eregorn escribió:saezalvaro escribió:Bueno, por lo leído del artículo de 3DJuegos, estoy aún con más ganas de jugar. Ya no comentaré nada acerca de las posibles innovaciones roleras que se mencionan en el artículo. En mi opinión, por lo que dicen, se ha optado por no incluir lo que aburrió en el 1 y seguir con lo que funcionó bien en el 2, con algunas mejoras que yo creo que van a estar bien como lo del banco de trabajo o el árbol de posibilidades al subir nivel dentro de un mismo poder.
También es cierto, que como dice este artículo y el de Meristation, no han podido profundizar puesto que cuando de verdad empezada la parte libre de ME3 de elegir planetas, aliados y demás, se acabó la demostración, y solo jugaron a la parte dura de la primera hora y pico.
Respecto a lo del DLC, para mí no es ninguna sorpresa, quizá porque fuí de los que ví el video sobre la Beta que se filtró, y pude ver comoAsique no creo que se haya olvidado del DLC de La Llegada, sino que lo han implementado así, y me parece bien, porque si lo hubieran hecho como un DLC obligatorio, algunos se quejarían de que no es justo que algo por lo que había que pagar tenga tanta fuerza en la historia, asique tiene la justa, la misma que imagino que tendrá todo lo del Corredor Sombrío y Liara en el 3, está bien para quienes no quisieron o no pudieron comprar los DLC.Shepard se dirigía con Anderson a una audiencia, en la que se presupone que vas a ser juzgado por estrellar un Asteroide contra un Relé que provocó la destrucción de 300.000 batarianos (Hsitoria del DLC La Llegada), y que cuando estás en mitad de ese juicio, a Shepard le importa más contar que los Segadores están a punto de llegar, y zas, llegan y empieza el juego puro y duro.
Menudo Spoiler que sueltan en el articulo de 3DJuegos. . Claro que es solo para el que ha visto ciertas cosas.
Spoiler de los gordos!!!!!!!!!!! Bajo tu responsabilidad pues esto confirma cierta noticia de hace unos dias.Y es que en Mass Effect 3 veremos muchos personajes conocidos. Cuando visitemos Marte.......También pudimos ver a un personaje muy singular que se unirá a nosotros, pero es mejor no avanzar mucho al respecto (y os aconsejamos no ver los últimos artes que se han filtrado por Internet), vamos se refiere al Proteano, esas imagenes que vimos hace unos dias.
caspnoe escribió:Que mes mas largo que se nos va hacer.
yenter escribió:Bueno en cuanto a lo de los idiomas ya me imaginaba que al menos traerian subtitulos, no es lo mismo que si viniese doblado, y por lo que veo ahora tambien en game veo que dan un arma y una armadura si haces la reserva, ya podrian dar algo mas interesante pero bueno a los que les gusten esos añadidos esta bien no nos quejaremos, al menos espero que las armaduras se le pueda quitar el casco en los interiores de zonas, o si tiene que beber algo o dar un beso xd, yo es que lo mas seguro reserve en game pq para poder comprarme el juego si lo quiero de salida tendre que vender otro pq no me llega el presupuesto.
Una cosa respecto a la demo creo que era el dia 14 de febrero que la sacaban?, y si es asi que es la fecha para todo el mundo o para los que compramos el battlefield 3 la tendremos antes?, aver que tal esta la demo.
Un saludo.
sinman escribió:
Lo de los idiomas es importante, porque si estas dispuesta a esperar 5-10 días, puedes comprarlo de salida nuevo por 45€ en zavvi. Que son 17€ menos que el precio web de game, y 24€ menos que el precio en tienda física.
Sobre los que teníais BF3, podíais acceder a la demo single player y multiplayer el primer día y el resto tienen que esperar una semana para la demo multi.
yenter escribió:sinman escribió:
Lo de los idiomas es importante, porque si estas dispuesta a esperar 5-10 días, puedes comprarlo de salida nuevo por 45€ en zavvi. Que son 17€ menos que el precio web de game, y 24€ menos que el precio en tienda física.
Sobre los que teníais BF3, podíais acceder a la demo single player y multiplayer el primer día y el resto tienen que esperar una semana para la demo multi.
Si esta muy bien el precio pero no compro de importacion, quiza pq ahora mismo no dispongo de tarjetas ni nada y en esos sitios el metodo de pago es asi, gracias por la info.
En cuanto a la demo no tenia ni idea que salia otra de single player, la del multi si pero la otra no, genial me as alegrado el dia.
Un saludo.