[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

El cuarto libro, Mass Effect: Deception, salía hoy en USA ¿No?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram eres lo mas cansino que he podido ver en un hilo XD,que si tío tenes razón,darle razón porque si no no parara XD XD

Imagen

PD:La pareja de oro Tukaram y Elm1ster [inlove]
redribbon escribió:Ha salido ya

Tenkiu

A buscarlo por San Google
Pues yo me considero fan de esta saga y me da igual los modos o el idioma de doblaje que llegue mientras pueda entenderlo y seguir jugando como siempre he jugado.

Precisamente si no he vendido mi xbox todavia es por esta saga que se ha convertido en mi videojuego favorito con diferencia. Sin embargo cada vez que entraba en este hilo ha sido desmotivarme y quitarme las ganas de jugar a este juego.

Es la solucion no entrar? NO. Este hilo esta para enterarnos de las novedades y que seamos fans o no podamos hablar sobre el juego. ¿cual es la solucion? Poner fin ya a los posteos de ciertos usuarios que tanto nos quitan las ganas a los demas. No m e gusta ni crear polemica ni atacar a nadie pero SOBRAIS, por gente como ellos muchos no entramos aqui a hablar de lo que consideramos el mejor juego de esta generacion.

Si no os gusta poned una hoja de reclamaciones a bioware pero dejarnos a los demas, FANS o no fans, disfrutar de este juego.

Pido a los moderadores que por favor pongan solucion a esto ya, unos pocos usuarios estan fastidiando al resto evitando disfrutar del foro y de nuestro hobby.
Nexus_VII escribió:Tukaram eres lo mas cansino que he podido ver en un hilo XD,que si tío tenes razón,darle razón porque si no no parara XD XD

Imagen

PD:La pareja de oro Tukaram y Elm1ster [inlove]

xDDDDDDDD que bueno [carcajad] [carcajad]
warknives escribió:Pues yo me considero fan de esta saga y me da igual los modos o el idioma de doblaje que llegue mientras pueda entenderlo y seguir jugando como siempre he jugado.

Precisamente si no he vendido mi xbox todavia es por esta saga que se ha convertido en mi videojuego favorito con diferencia. Sin embargo cada vez que entraba en este hilo ha sido desmotivarme y quitarme las ganas de jugar a este juego.

Es la solucion no entrar? NO. Este hilo esta para enterarnos de las novedades y que seamos fans o no podamos hablar sobre el juego. ¿cual es la solucion? Poner fin ya a los posteos de ciertos usuarios que tanto nos quitan las ganas a los demas. No m e gusta ni crear polemica ni atacar a nadie pero SOBRAIS, por gente como ellos muchos no entramos aqui a hablar de lo que consideramos el mejor juego de esta generacion.

Si no os gusta poned una hoja de reclamaciones a bioware pero dejarnos a los demas, FANS o no fans, disfrutar de este juego.

Pido a los moderadores que por favor pongan solucion a esto ya, unos pocos usuarios estan fastidiando al resto evitando disfrutar del foro y de nuestro hobby.

+100000000000000000 cuanta razón tienes, Tukaram y Elm1ster han conseguido convertir el hilo en uno de los peores hilos de EOL,se merecen toda una medalla Troll XD
bueno bueno tranquilidad y buenos alimentos XD, yo me quedo con que la mayoría de los avances que he leído dicen que de momento un juego y que sorprende para bien.
No entrais porque no os da la real gana ahora no pongais excusas que nadie ha prohibido dar vuestra opinion cosa que curisamente para ser tu mejor juego de la gen y videojuego favorito JAMAS has dado

y mira que se ha hablado aki de noticias temas e informacion sobre la saga eh pues no te has pronunciado por NINGUNA

asi que no vengais ahora diciendo que no podeis opinar libremente por nuestra culpa

y encima tener el descaro de pedir que nos censuren por no opinar como tu

Salu2
Creo que se le pasó el poner lo de Mode Ironic ON, Mode Ironic OFF

[beer] [angelito]
Tukaram escribió:y encima tener el descaro de pedir que nos censuren por no opinar como tu
Salu2

Manda huevos que tu precisamente vengas a decirnos esto...

Pero oye, mejor tirarnos 2 paginas comentando que si yo la tengo mas larga que tu, y yo tengo mas derecho a comentar que tu porque tengo la fábrica de Doritos al lado y no tengo que salir de casa y mi teclado no tiene signos de puntuación; que comentar algo sobre la novela que acaba de salir, o la información que se nos ha dado con el nuevo vídeo, que entre que sale FemShep y lo que dice el HI se puede sacar mucho jugo.

Mejor quejarse sistematicamente porque han puesto 2 modos de juego como AÑADIDO, que tu JUGARAS SI TE SALE DE LOS WEBS, ya que para eso puedes jugar como siempre. DEJA QUE LA GENTE HAGA CON SU VIDA Y CON SUS PARTIDAS Y SUS HORAS DE JUEGO LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, ya que Bioware ha dado esa OPCIÓN
Si tu te crees mas macho por ser mas fan o menos fan porque te has pasado el juego en Locura jugando con los pies mientras con las manos tejes una bandera de la N7. Te regalo un pin

Por mucho que te lo crees no tienes la verdad absoluta, aunque tu crees que si
Ahora vete a avisar los moderadores, la gente no entra porque da asco leer el hilo, principalmente por ti; hay otra gente que opina igual que tu pero al menos tiene dos dedos de frente y puedes comentar con ellos, tu te dedicas al ataque sistematico de todo; y luego te quejas cuando la gente te ataca a ti
Mode ironic ON

Imagen

Que entretenido el hilo ¿no?

Imagen
Tukaram escribió:No entrais porque no os da la real gana ahora no pongais excusas que nadie ha prohibido dar vuestra opinion cosa que curisamente para ser tu mejor juego de la gen y videojuego favorito JAMAS has dado

y mira que se ha hablado aki de noticias temas e informacion sobre la saga eh pues no te has pronunciado por NINGUNA

asi que no vengais ahora diciendo que no podeis opinar libremente por nuestra culpa

y encima tener el descaro de pedir que nos censuren por no opinar como tu

Salu2

Si no me he pronunciado por nada es por el simple motivo a que soy una persona reservada, que prefiere observar y escuchar antes que rebuznar o dar coces como hacen otros. Por eso no tengo motivo a quejarme? Soy menos fan y ahora tambien menos forero? Ah, y como soy reservado tambien sere menos persona no? Usease, todo lo que no es tu esta mal, si no hablo en el hilo no soy fan, si no pongo post no soy forero y supongo que como no doy el por culo como una mosca cojonera todo el santo dia como tu pues no sere persona tampoco no?

Tukaram, te confieso un secreto, no he opinado en este hilo POR TI! Porque da asco saber que sea lo que sea que vaya a decir saldras tu a decir lo malo que son los de bioware, que a veces tendras razon y otras no pero deja de dar el coñazo en el hilo, es que es todo el santo dia con la misma cancion.

Ah, y que conste, sigo el hilo desde mas o menos este verano A DIARIO y haya posteado o no tengo el mismo derecho que tu y puedo ser incluso mas fan que tu aunque menos cansino. Y si he visto algo desde este verano ha sido a mas y mas gente abandonar el hilo diciendo que no volverian a entrar por culpa de cierto forero teniendo cada vez menos usuarios este hilo y mas quejas(siempre del mismo)

Por cierto, no quiero dejar pasar un dato, yo no dije quien molestaba en el hilo, gracias por darte por aludido, por algo sera [carcajad]
jajajaja, va a tener que venir shepard aqui al foro pq va a ser mas gorda aqui, que con los segadores en el juego xd.

Un saludo.
El mundo del videojuego siempre ha tenido sus piques. siempre han existido peleas entre Fifa y Pro, entre Play y xbox, pero últimamente se están pasado de tono en muchas cosas.

y creo que mientras todas las opiniones se acepten vamos bien, pero si nos metemos como en otros lados, en plan eres un mierda porque juegas a CoD en vez de a Battlefield, o como aquí pasa, que no eres un buen fan por decir algo bueno de BioWare, o viceversa, que también hay quien se mete con Tukaram incluso antes de que hable, vamos mal.

Creo que todo es respetable. La opinión de tukaram es compartida por más gente en este foro, pero desde el respeto se puede dialogar, mientras que quien piensa tener la verdad y llama 'no fan' de la saga a quienes no piensan como él, va mal, desde mi punto de vista.

yo nunca me he metido con quien jugaba al fifa o al pro, tengo xbox y nunca me he metido ni con la play ni con el gran turismo pese a ser fan del forza. tengo un android y un ipad, y un pc, y nunca criticaré a los fans de apple, o a los fans android, ni cosas asi, solo dialogo, debato, rebato y aprendo y ante todo señores:
ME DIVIERTO CON ALGO QUE ME GUSTA, UN HOBBY, ESTO ES UN HOBBY!! que por cierto, cuesta dinero, y lo gasto como quiero, y si un juego o compañía no me gusta, lo dejo con mucho pesar, pero me doy la tabarra a mi solico y escribo con respeto.

buenas noches :D
... en fin

ni contestaros merece la pena

PD: saezalvaro vuelves a equivocarte sobre que considero fan o no de la saga ME cuando quieras te lo explico eso si por PM no sea que a alguien dicho comentario le Prohiba expresarse libremente por el post al pobrecillo ya que tantas ganas tiene de hacerlo

y ardo en deseos que aportes puede ofrecer al hilo

y que si me lo permite le doy una frase sacada del reportaje de meri que dice tal que asi por si quiere empezar por ai...

"No obstante, pese a todo esto que comento, Mass Effect 3 no será demasiado diferente en una vertiente u otra."

Salu2
warknives escribió:Si no me he pronunciado por nada es por el simple motivo a que soy una persona reservada, que prefiere observar y escuchar antes que rebuznar o dar coces como hacen otros. Por eso no tengo motivo a quejarme? Soy menos fan y ahora tambien menos forero? Ah, y como soy reservado tambien sere menos persona no? Usease, todo lo que no es tu esta mal, si no hablo en el hilo no soy fan, si no pongo post no soy forero y supongo que como no doy el por culo como una mosca cojonera todo el santo dia como tu pues no sere persona tampoco no?

Tukaram, te confieso un secreto, no he opinado en este hilo POR TI! Porque da asco saber que sea lo que sea que vaya a decir saldras tu a decir lo malo que son los de bioware, que a veces tendras razon y otras no pero deja de dar el coñazo en el hilo, es que es todo el santo dia con la misma cancion.

Ah, y que conste, sigo el hilo desde mas o menos este verano A DIARIO y haya posteado o no tengo el mismo derecho que tu y puedo ser incluso mas fan que tu aunque menos cansino. Y si he visto algo desde este verano ha sido a mas y mas gente abandonar el hilo diciendo que no volverian a entrar por culpa de cierto forero teniendo cada vez menos usuarios este hilo y mas quejas(siempre del mismo)

Por cierto, no quiero dejar pasar un dato, yo no dije quien molestaba en el hilo, gracias por darte por aludido, por algo sera [carcajad]

Imagen

Por decir/hacer lo que muchos de los que pasábamos por este hilo pensamos pero no posteamos por no alargarlo otras 10 páginas con historias que nada tienen que ver con el juego.
Hace tiempo que no paso por aquí y veo que todo sigue igual, cosa que me fastidia mucho ya que son mis juegos favoritos.

yenter escribió:jajajaja, va a tener que venir shepard aqui al foro pq va a ser mas gorda aqui, que con los segadores en el juego xd.
Un saludo.

Si Shepard se pasara por aquí lo largarían por no ser fan, o por no hablar español, o por .....

Venga un saludo a casi todos y buenas noches a tod@s.
Tukaram escribió:... en fin

ni contestaros merece la pena

PD: saezalvaro vuelves a equivocarte sobre que considero fan o no de la saga ME cuando quieras te lo explico eso si por PM no sea que a alguien dicho comentario le Prohiba expresarse libremente por el post al pobrecillo ya que tantas ganas tiene de hacerlo

y ardo en deseos que aportes puede ofrecer al hilo

y que si me lo permite le doy una frase sacada del reportaje de meri que dice tal que asi por si quiere empezar por ai...

"No obstante, pese a todo esto que comento, Mass Effect 3 no será demasiado diferente en una vertiente u otra."

Salu2

A estas horas y desde el iPad no me voy a poner a buscar, copiar y pegar las veces que has dicho que no es digno de fan de mass effect jugar de la forma que lo esta planteando Bioware, además de que un verdadero fan no debería jugar al modo historia o modo acción, porque tu lo consideras capado, mientras que yo me considero fan y he dicho que podría jugar perfectamente, pero en fin, es tu opinión.

Por otro lado, te quedas con la frase de meristation que a ti te da la gana, ya que aunque no tengo ganas de buscar el texto de nuevo, recuerdo que dice, o mas bien aclara, a que en las tres vertientes no habrá mucha diferencia en cuanto a que el hilo argumental, los momentos claves y lo mas importante que ocurra en mass effect 3 lo vivirá todo el mundo dependiendo de cual de los tres modos de juego.

Para terminar, no empieces un argumento diciendo que no merce ni la pena contestar, y a renglón seguido, contestes...pero ojo, es solo mi opinión, yo no sentencio a nadie, es so,o un consejo. ;-)
1º no me merece la pena contestarles a ELLOS no a ti

2º te equivocas yo digo y mantengo que jugar a ME2 sin jugar al 1º es una CAGADA puesto que si esta pensado en jugarse en orden es por algo ademas sabes perfectamente que no soy el unico que piensa asi

y como ya he dicho y vuelvo a repetir lo unico que he dicho es que alguien que empieze la saga por el 3º pasando de los 2 primeros y encima no jugando al modo "normal" para mi NO es un fan de la saga ME

ni he mencionado el orden ni la parte RPG ni nada de eso y no es que yo lo considere capado es que ellos mismos lo dicen

(si un modo suprime las conversaciones y decide automaticamente por ti no lo consideras que esta capado respecto al original ?)

por no decir si le quitas las variables de la historia las decisiones los dialogos y las consecuencias que queda de ME3 que lo haga diferente al resto ?

respecto a lo de meri no me quedo con lo que me da la gana he puesto lo que me parece interesante a debatir

porque es curioso que mencione eso mismo y si lo hace por algo sera (quiza que no tiene tantos elementos RPG como nos han dicho ? y por eso no hay tanta diferencia entre dichos modos ?)

Salu2
Y porque no ponéis en ignorados a Tukaram y que discuta solo?,yo ahora mismo lo hago,paso de seguir dándole notoriedad a este tipo de gente,adiós cansino XD

PD:Estoy por hacer una firma de "Yo también tengo en ignorados a Tukaram" XD XD
Nexus_VII escribió:Y porque no bloqueáis todos a Tukaram y que discuta solo?,yo ahora mismo lo hago paso de seguir dándole notoriedad a este tipo de gente XD

El problema es que acapara el hilo a su "tema" y los pocos que postean, acaban por quotearlo.

Y eso es extensible a la mitad de los hilos, en los cuales por desgracia, para mi y para muchos, el participa.

Aio!
SouthPole escribió:
Nexus_VII escribió:Y porque no bloqueáis todos a Tukaram y que discuta solo?,yo ahora mismo lo hago paso de seguir dándole notoriedad a este tipo de gente XD

El problema es que acapara el hilo a su tema y los pocos que postean, acaban por quotearlo.

Y eso es extensible a la mitad de los hilos, en los cuales por desgracia, para mi y para muchos, el participa.

Aio!

Es va a ser el problema,que la gente le sigue el juego.
Para que Tukaram me de el distintivo de forero digno de hablar pondre un aporte.
Segun 3djuegos:
Si habéis jugado al último de los contenidos descargables, The Arrival (La Llegada), entonces sabréis que Shepard comienza esta nueva entrega en la Tierra. Aunque no sea un gran spoiler, nos lo saltaremos diciendo simplemente que unos sucesos donde Shepard debe tomar una dramática decisión, le llevan a ser convocado a juicio en nuestro planeta. El comienzo de Mass Effect 3, que debería continuar este punto, no termina de darnos una solución a este caso. Quizá BioWare decidió “obviarlo” para no poner las cosas más difíciles al público que no lo haya jugado, o quizá dependerá de nuestra partida guardada. Por el momento, es un misterio.

Podeis leer esto en http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/

Eso si que es una noticia que me preocupa y no los modos de juego. Espero que no obvien un dlc que para empezar nos ha costado el dinero a muchisimos jugadores y espero que solo sea en la version que han probado.

PD a Tukaram:

Cualquiera puede opinar o simplemente ver agradablemente este foro sin tener que comerse un toston siempre y su aporte con sus simples comentarios vale y si no comenta pues tambien debe ser considerada su opinion al ser lector, ni tu ni yo somos mejores foreros hagamos lo que hagamos.

Y que molestas no lo digo yo, ya has visto que no soy el unico que se ha quejado y hasta tu mismo te has dado por aludido sin mencionarte, estoy casi seguro de que si pusieramos una encuesta sobre si deberias abandonar el hilo la inmensa mayoria dirian que si pero no voy a ser yo quien lo proponga, solo he propuesto que los moderadores te den un toque por trollear de tal manera este hilo.

Y por ultimo decirte que soltar algo como "no mereces ni que te conteste" suena tan pueril como "no me la folle porque no quise", ahi lo dejo.
Ahora resulta que mi intencion es trollear

Tambien resulta curioso que solo molesto a los foreros los cuales no opino como ellos cuando si mi intencion fuera Trollear lo logico seria molestar a TODOS los foreros del hilo curioso no ?

como tambien es curioso que muchas noticias imagenes o declaraciones he sido yo el que las ha POSTEADO pero claro eso pronto se olvida y solo estoy aki trolleando anda que ...

y si eso ultimo que he dicho ultimo ha sonado pueril se lo agradeces al que ha posteado lo de los doritos que ya me insulto alguna vez llamandome antisocial y unas cuantas perlitas mas y sin venir a cuento porque le dio la gana cuando yo jamas le he faltado al respeto a nadie

y obiamente como no tengo ganas de que mas gente me falte al respeto de forma gratiuta por eso no merecia la pena contestaros ni a ti ni a el en dicho momento

delo otro espero que que eso de la llegada no sea asi en la version final porque yo tambien pague por dicho DLC (poco pero pague)

ya declararon que querian simplificar el argumento de cara a los "nuevos" para que no les fuera confuso incluso diciendo que las referencias a los hechos pasados serian menos espero que eso no signifique "olvidar" los hechos de la llegada o otros de igual Importancia

Salu2
Hay unas discusiones en este hilo alucinantes. Tela.

Tukaram, no he podido postear antes, pero vale ya macho con la cantinela del modo historia/shooter para casuals. Que sí, que está hecho para atraerles. Lo vas a tocar? Te afecta en algo? Que más da a lo que juegue la gente? Personalmente son modos que para mí no van a existir. Realmente a mí me suda la polla, hablando claro, que éste o el de más allá juegue a esos modos, o que la gente que no haya jugado al primer ME crea que la escena de los segadores al final de ME2 son naves geth o que la gente se engache al ME3 por parecer un Gears of War espacial si se da el caso, yo tengo clarísimo como quiero jugar y eso es lo que me importa.

Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, pero aquí entra la gente como colegialas excitadas al ver al Bisbal de turno y tienes que reconocer que cortas mucho el rollo con tus críticas (como digo, algunas acertadas). Estamos ante el posible GOTY del año, cierre de, para mí, la mejor saga de esta generación CON DIFERENCIA, con multitud de videos que hacen ver que el juego va a ser lo más épico en mucho tiempo... y aquí que si reportes, bloqueos a un usuario y demás gilipolleces por cuatro tonterías. Luego chaparán el hilo...

Que ganas de que salga la demo y que estos post de mierda queden en el olvido.

Y que conste, a mí lo que me importa es la historia de toda esta saga y como en ME3 la caguen y sea todo una puta mierda sin sentido por mi parte va a arder Troya. Las críticas que se hayan dicho aquí os puedo asegurar que serán pocas en comparación a lo que tendría que decir yo, peeeero... como no poseo la bola de cristal de muchos foreros, hasta que no juegue no puedo opinar nada.

Por supuesto yo no digo que seas un troll ni nada parecido, compañero, cada uno tiene su opinión y ya está. Y haciendo referencia a lo último que has dicho, no sé si te refieres a que habrá menos guiños a hechos pasados para los nuevos, puesto que ya han dicho que será así para los que empiecen una nueva partida y no estará simplificado para los que importan desde el ME y ME2. No sé si te refieres a eso pero que sepas que es así.

Saludos y perdonad el tocho.
warknives escribió:Para que Tukaram me de el distintivo de forero digno de hablar pondre un aporte.
Segun 3djuegos:
Si habéis jugado al último de los contenidos descargables, The Arrival (La Llegada), entonces sabréis que Shepard comienza esta nueva entrega en la Tierra. Aunque no sea un gran spoiler, nos lo saltaremos diciendo simplemente que unos sucesos donde Shepard debe tomar una dramática decisión, le llevan a ser convocado a juicio en nuestro planeta. El comienzo de Mass Effect 3, que debería continuar este punto, no termina de darnos una solución a este caso. Quizá BioWare decidió “obviarlo” para no poner las cosas más difíciles al público que no lo haya jugado, o quizá dependerá de nuestra partida guardada. Por el momento, es un misterio.

Podeis leer esto en http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/

Eso si que es una noticia que me preocupa y no los modos de juego. Espero que no obvien un dlc que para empezar nos ha costado el dinero a muchisimos jugadores y espero que solo sea en la version que han probado.

PD a Tukaram:

Cualquiera puede opinar o simplemente ver agradablemente este foro sin tener que comerse un toston siempre y su aporte con sus simples comentarios vale y si no comenta pues tambien debe ser considerada su opinion al ser lector, ni tu ni yo somos mejores foreros hagamos lo que hagamos.

Y que molestas no lo digo yo, ya has visto que no soy el unico que se ha quejado y hasta tu mismo te has dado por aludido sin mencionarte, estoy casi seguro de que si pusieramos una encuesta sobre si deberias abandonar el hilo la inmensa mayoria dirian que si pero no voy a ser yo quien lo proponga, solo he propuesto que los moderadores te den un toque por trollear de tal manera este hilo.

Y por ultimo decirte que soltar algo como "no mereces ni que te conteste" suena tan pueril como "no me la folle porque no quise", ahi lo dejo.

A ver pues me toca la moral esto que comentas,por un lado,esto parece bastante dejadez por parte de los creadores para dejar el universo completo y zanjado creo yo,pero por otro lado...

Si vas a la tierra a que te juzguen y de golpe llegan los segadores y el "consejo" salta por lo aires no tiene mucho sentido continuar el juicio.

Aunque eso de que no den ninguna mencion no mola,aunque claro,una tercera parte que empieza basandose en algo que si no compraste un dlc no te enteras como que tampoco mola,es como si el retorno del rey emezase siguiendo una escena de las dos torres que solo sale en la version larga...xD.

No se,ya veremos como va esto,espero que sigan siendo tan detallistas como en los dos anteriores,dando informacion por un tubo con el codice y con dialogos densos,la parte jugable de accion ya sabemos que molara 1000 xD.

Enga un saludo.
No si desde luego a mi lo que mas me importa es por supuesto la historia la quiero Epica pero tambien TRAGICA que para eso es una guerra coño nada de "Happy ending" y todos vivitos y felices

acaso no soy el 1º en esperar que asi sea ?

porque desde luego si es cierto eso que se dijo de que
han suprimido cualquier final donde los segadores ganen por no agobiar a los casuals

me se de 1 (no yo ) que cuando se pase el juego le va a prender fuego a su edicion coleccionista como eso sea verdad (y segun la mala leche que tenga igual repite con los 2 anteriores)

respecto a lo otro eso espero que sea cierto me joderia mucho que simplificaran esas cosas porque el grupo que quieren atraer se pase por el forro las 2 primeras entregas de la historia

yo quiero cientos de giños datos y referencias a todo lo que has hecho en el los juegos anteriores

y respecto a los modos lo he dicho ya un GRITON de veces no me molesta que haya 3 o 30 modos de juego lo que me molesta es como son dichos modos y sobretodo para quien han sido creados

precisamente porque la importancia de esta saga es la TRAMA y las DECISIONES /CONSECUENCIAS y precisamente en uno de esos modos se las pasan por donde no les da el sol

aparte porque por crear dichos modos han dejado a los fans de la saga desde el 1º titulo de lado de forma descarada

aun estoy esperando a que salga aunque solo sea 1 solo video solo de 1 minuto no pido mas donde se vean las mejoras en la exploracion y estraccion de minerales o si habra Mako o no de nuevo

como el tema de figuras con dlc y todo lo demas que se estan pasando un huevo con el tema y el juego aun NO ha salido

miedo me da cuando inunden el multi y la campaña con DLC a cascoporro (que entre razas clases armas mapas etc pueden sacar la tira y mas )

PD:Moraydron es que lo suyo seria que sin llegada el juicio sea por ser miembro de cerberus
y con la llegada el juicio ademas incluyese cargos por lo ocurrido en la llegada (y por ende la supuesta condena del prota muchisimo mas seriay gorda )

de igual forma que
Puesto que liara sale en marte justifiquen bien que pasa con el tema del corredor sombrioy por supuesto que que Liara sea el nuevo corredor sea util para algo

Salu2
Joder, que cansino, deje de entrar al hilo unos dias por que estaba hasta las pelotas de los interminables lloriqueos de tukaram y ahora vengo de pasada haber si hay algun comentario interesante dadas las ultimas noticias ¿y que me encuentro? ¡Mas Lloriqueos! [qmparto]

Pense que la peña estaria comentando el aspecto de femshep que se filtro en el ultimo trailer, los detalles de la rivalidad entre vega y shepard, los errores de la ultima novela, los ultimos comentarios de los desarrolladores sobre el impacto de la decisiones en el final, pero nada.

De verdad que los felicito han convertido el hilo en algo inaguantable, tanto que ya no vale la pena pasarse por que siempre es lo mismo.

Con su permiso, yo me retiro hasta el 14 de febrero, por que paso de estar leyendo los mismos cansinos comentarios una y otra vez... prefiero pasarme por un hilo que de verdad se pueda debatir de forma civilizada.

salu2
borj1ta escribió:Que ganas de que salga la demo y que estos post de mierda queden en el olvido.

Que te crees tu que esto va a acabar cuando salga la demo. JA! Ya puede durar 200h el juego o tener un editor de decisiones/consecuencias que algunos van a echar mierda sobre él hasta que se deshidraten :)

Nexus_VII
Esperando esa firma :)
A ver, lo que está claro es que lo de ME3 con Bioware, intentar contentar a todo el publico, ha sido un esfuerzo brutal que probablemente en el próximo ME no veamos.

Porque seamos realistas es mucho más barato de producir un GoW que un ME.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien ha reservado el juego en alguna web de UK, la ed.coleccionista?¿
¿Por que no pasais de el directamente? o bloqueadle y punto, porque no es este el unico hilo en el que va tocando los cojones con su verdad absoluta. Ya esta. Nosotros seguimos a los nuestro, comentando las nuevas noticias y el que escriba solo. Asi de sencillo.

Dos cosas

Mass Effect 3's ending will anger some of the series' fans, BioWare has admitted.

The sci-fi action role-playing game begins with the Reaper invasion of earth, and sees Commander Shepard embark on a mission to convince the various races to join forces in an attempt to fight back. It marks the conclusion of Shepard's story, which began with the release of Mass Effect 1 in 2007.

This, BioWare producer Mike Gamble told Eurogamer, puts pressure on the team to deliver a satisfying ending.

"We have a really talented team of writers. We go through iteration after iteration, making it the best and most satisfying we can," he said.

"It's going to make some people extremely happy. It's going to make some people angry. But that's part of it, right? To invoke the emotion putting some of these stories to bed will naturally bring up.

He added: "I honestly think the player base is going to be really happy with the way we've done it. You had a part in it. Every decision you've made will impact how things go. The player's also the architect of what happens."

Whether you're happy or angry at the ending, know this: it is an ending. BioWare will not do a "Lost" and leave fans with more questions than answers after finishing the game, Gamble promised.

"You'll get answers to everything. That was one of the key things. Regardless of how we did everything, we had to say, yes, we're going to provide some answers to these people."

Like Mass Effect 2, Mass Effect 3 lets you import your game save to continue your story. "If characters lived or died they'll be there or they won't," Gamble said. "Certain exchanges, certain romances will be different depending on your previous choices you made in Mass Effect 2.

"There are so many different places where we're reading certain plot states from the past that, without ruining any story spoilers, it definitely has an impact on the game."
Gamble said players will feel the impact of their decisions more keenly in Mass Effect 3 than they did in Mass Effect 2.

"Because a lot of these plot threads are concluding and because it's being brought to a finale, since you were a part of architecting how they got to how they were, you will definitely sense how they close was because of the decisions you made and because of the decisions you didn't make," Gamble said.

"You'll definitely feel it."

Mass Effect 3 launches on 9th March.
Bueno, creo que todavía no había nada confirmado, pero ya doy yo el pistoletazo de salida a la importación:

Todas las versiones de Mass Effect 3 tienen la opción de subtítulos en español.

Lo dice en este hilo de hace 3 dias, Chris Priestly de Bioware:

Yes, all copies of Mass Effect 3 have a spanish subtitle option. :)

También lo contesta en otros dos hilos más, uno y otro.

Y menos mal, porque el servicio tecnico de EA decía que la edición coleccionista no tenia versión en español.
Bueno, por lo leído del artículo de 3DJuegos, estoy aún con más ganas de jugar. Ya no comentaré nada acerca de las posibles innovaciones roleras que se mencionan en el artículo. En mi opinión, por lo que dicen, se ha optado por no incluir lo que aburrió en el 1 y seguir con lo que funcionó bien en el 2, con algunas mejoras que yo creo que van a estar bien como lo del banco de trabajo o el árbol de posibilidades al subir nivel dentro de un mismo poder.

También es cierto, que como dice este artículo y el de Meristation, no han podido profundizar puesto que cuando de verdad empezada la parte libre de ME3 de elegir planetas, aliados y demás, se acabó la demostración, y solo jugaron a la parte dura de la primera hora y pico.

Respecto a lo del DLC, para mí no es ninguna sorpresa, quizá porque fuí de los que ví el video sobre la Beta que se filtró, y pude ver como
Shepard se dirigía con Anderson a una audiencia, en la que se presupone que vas a ser juzgado por estrellar un Asteroide contra un Relé que provocó la destrucción de 300.000 batarianos (Hsitoria del DLC La Llegada), y que cuando estás en mitad de ese juicio, a Shepard le importa más contar que los Segadores están a punto de llegar, y zas, llegan y empieza el juego puro y duro.
Asique no creo que se haya olvidado del DLC de La Llegada, sino que lo han implementado así, y me parece bien, porque si lo hubieran hecho como un DLC obligatorio, algunos se quejarían de que no es justo que algo por lo que había que pagar tenga tanta fuerza en la historia, asique tiene la justa, la misma que imagino que tendrá todo lo del Corredor Sombrío y Liara en el 3, está bien para quienes no quisieron o no pudieron comprar los DLC.
¡¡¡Dios, sabía yo!!!

El tío que escribió el último libro de Mass Effect, es William C. Dietz y me sonaba su nombre...

¡Claro! Es el mismo que escribió "El flood" de la saga Halo, una castaña que te cagas y que también tiene errores XD

Joder, se está cubriendo de gloria el tipo este.
Es a la literatura lo que Uwe Boll al cine xDDDDDDDDDDD
saezalvaro escribió:Bueno, por lo leído del artículo de 3DJuegos, estoy aún con más ganas de jugar. Ya no comentaré nada acerca de las posibles innovaciones roleras que se mencionan en el artículo. En mi opinión, por lo que dicen, se ha optado por no incluir lo que aburrió en el 1 y seguir con lo que funcionó bien en el 2, con algunas mejoras que yo creo que van a estar bien como lo del banco de trabajo o el árbol de posibilidades al subir nivel dentro de un mismo poder.

También es cierto, que como dice este artículo y el de Meristation, no han podido profundizar puesto que cuando de verdad empezada la parte libre de ME3 de elegir planetas, aliados y demás, se acabó la demostración, y solo jugaron a la parte dura de la primera hora y pico.

Respecto a lo del DLC, para mí no es ninguna sorpresa, quizá porque fuí de los que ví el video sobre la Beta que se filtró, y pude ver como
Shepard se dirigía con Anderson a una audiencia, en la que se presupone que vas a ser juzgado por estrellar un Asteroide contra un Relé que provocó la destrucción de 300.000 batarianos (Hsitoria del DLC La Llegada), y que cuando estás en mitad de ese juicio, a Shepard le importa más contar que los Segadores están a punto de llegar, y zas, llegan y empieza el juego puro y duro.
Asique no creo que se haya olvidado del DLC de La Llegada, sino que lo han implementado así, y me parece bien, porque si lo hubieran hecho como un DLC obligatorio, algunos se quejarían de que no es justo que algo por lo que había que pagar tenga tanta fuerza en la historia, asique tiene la justa, la misma que imagino que tendrá todo lo del Corredor Sombrío y Liara en el 3, está bien para quienes no quisieron o no pudieron comprar los DLC.

Menudo Spoiler que sueltan en el articulo de 3DJuegos. [flipa] [flipa] [flipa] . Claro que es solo para el que no ha visto ciertas cosas.

Spoiler de los gordos!!!!!!!!!!! Bajo tu responsabilidad pues esto confirma cierta noticia de hace unos dias.
Y es que en Mass Effect 3 veremos muchos personajes conocidos. Cuando visitemos Marte.......También pudimos ver a un personaje muy singular que se unirá a nosotros, pero es mejor no avanzar mucho al respecto (y os aconsejamos no ver los últimos artes que se han filtrado por Internet), vamos se refiere al Proteano, esas imagenes que vimos hace unos dias.
sinman escribió:¡¡¡Dios, sabía yo!!!

El tío que escribió el último libro de Mass Effect, es William C. Dietz y me sonaba su nombre...

¡Claro! Es el mismo que escribió "El flood" de la saga Halo, una castaña que te cagas y que también tiene errores XD

Joder, se está cubriendo de gloria el tipo este.

Si cuando se supo quien lo escribía, las espectativas de que estuviera bien cayeron a, esperemos que no la cague mucho.
No sé que dirán los de Bioware del destrozo del libro, pero al menos alguien tendría que haberlo revisado el libro. Ya pasan hasta de los beta testers de los libros xD
Bueno en cuanto a lo de los idiomas ya me imaginaba que al menos traerian subtitulos, no es lo mismo que si viniese doblado, y por lo que veo ahora tambien en game veo que dan un arma y una armadura si haces la reserva, ya podrian dar algo mas interesante pero bueno a los que les gusten esos añadidos esta bien no nos quejaremos, al menos espero que las armaduras se le pueda quitar el casco en los interiores de zonas, o si tiene que beber algo o dar un beso xd, yo es que lo mas seguro reserve en game pq para poder comprarme el juego si lo quiero de salida tendre que vender otro pq no me llega el presupuesto.

Una cosa respecto a la demo creo que era el dia 14 de febrero que la sacaban?, y si es asi que es la fecha para todo el mundo o para los que compramos el battlefield 3 la tendremos antes?, aver que tal esta la demo.

Un saludo.
eregorn escribió:
saezalvaro escribió:Bueno, por lo leído del artículo de 3DJuegos, estoy aún con más ganas de jugar. Ya no comentaré nada acerca de las posibles innovaciones roleras que se mencionan en el artículo. En mi opinión, por lo que dicen, se ha optado por no incluir lo que aburrió en el 1 y seguir con lo que funcionó bien en el 2, con algunas mejoras que yo creo que van a estar bien como lo del banco de trabajo o el árbol de posibilidades al subir nivel dentro de un mismo poder.

Menudo Spoiler que sueltan en el articulo de 3DJuegos. [flipa] [flipa] [flipa] . Claro que es solo para el que ha visto ciertas cosas.

Spoiler de los gordos!!!!!!!!!!! Bajo tu responsabilidad pues esto confirma cierta noticia de hace unos dias.
Y es que en Mass Effect 3 veremos muchos personajes conocidos. Cuando visitemos Marte.......También pudimos ver a un personaje muy singular que se unirá a nosotros, pero es mejor no avanzar mucho al respecto (y os aconsejamos no ver los últimos artes que se han filtrado por Internet), vamos se refiere al Proteano, esas imagenes que vimos hace unos dias.

Si lo que esta en el segundo spoiler es cierto...le daria un gran giro a toda la trama, en general todo lo que han enseñado me parece genial, pero hay algo que aun no se ha visto y es gameplay con distintas clases, tan solo han mostrado al soldado, quiero al Centinela o al Adepto (mis clases preferidas) alli se podria ver los distintos enfoques para los combates, que todo no sea tiroteos, que haya algo mas...ya queda menos [poraki] saludos !!
harryhaller está baneado por "Troll"
Me apunto a lo de la firma de Nexus_VII, pero cuidado, a mí me han expulsado 15 días por reportes de Tukaram, lo curioso es que a él le borraron EL MISMO número de mensajes que a mí, en los que me insultaba (algunos ya aparecían borrados y no pude leer sus perlas), sin embargo él no fue expulsado...amistad con un moderador? cansino hasta para bloquearlo? fenómeno paranormal?

el caso es que vuelvo al foro y veo lo mismo de siempre...cada noticia, cada imagen, cada información, es echar mierda sobre bioware, y más insultos a los que no juegan como él CREE que hay que jugar, a los que se acercan al juego por primera vez, a los que no se quejan de lo malvada que es Bioware, a los que no le dan la razón, a los que quieren jugar al 3 en uno de los modos que él no va a jugar...por no hablar de las faltas de ortografía...y esto seguirá después de que salga el juego, creo que aunque le guste va a seguir en el mismo plan con tal de no reconocer sus errores. Es lo que nos ha tocado (eso de la encuesta tampoco estaría mal).

PD: de la cuarta novela no hablamos entonces, no? [carcajad] Aquí la lista de errores:

https://docs.google.com/document/d/1XBp ... &sle=true#
No mientas te reportaron por INSULTOS y bien gordos (no por reportar a moderacion)

y no comparemos a llamarte graciosillo o listillo con las perlas que tu soltaste asi que encima no te hagas la victima

lo otro como siempre una mentira mas para variar
La lista de errores se puso ya post atrás. es una pena lo que han hecho con la novela y que no haya sido supervisada adecuademente, aunque por mí parte como dije, no me gusta leer en general y no me leo esas novelas, yo solo deseo que salga el juego ya jeje.

en cuanto al otro tema, vamos a dejar tranquilo el foro que hoy parece la cosa más calmada y vamos a centrarnos en las primersa opiniones de los medios que han probado ya el juego como Meristation y 3D Juegos, que para mí son favorables pese a haber sido solo una presentación y jugar una horica y poco más jeje.
harryhaller está baneado por "Troll"
A mí también me parecen favorables, el de Meri dice que le ha sorprendido la parte de rol, de todas formas estos "pre-análisis" siempre me parecen pagados por las compañías, de hecho no recuerdo ningún pre-análisis, avance, etc. donde se ponga el juego a caldo.
Llevo unas 50-60 paginas de la novela y si; hay cagadas a tutiplen...
Lo de las fechas/edades es lo mas sangrante; ya que te descoloca y no sabes si es que estas mal informado o es que el tio no se entera; así que me lo estoy leyendo para saber que pasa con Gillian, Kahlee y Anderson; porque no sirve para otra cosa

Por cierto, alguien entiende lo que hay que hacer en el juego del FB¿?
Después de leer los avances de Vandal, 3Djuegos y Meristation, tengo el hype por las nubes. Por lo que comentan va a ser un final digno a esta gran saga. Yo espero que sea así y confío bastante en la gente de Bioware.

Que mes mas largo que se nos va hacer.
caspnoe escribió:Que mes mas largo que se nos va hacer.

Y para colmo tiene un dia mas [buuuaaaa]

Un saludo.
yenter escribió:Bueno en cuanto a lo de los idiomas ya me imaginaba que al menos traerian subtitulos, no es lo mismo que si viniese doblado, y por lo que veo ahora tambien en game veo que dan un arma y una armadura si haces la reserva, ya podrian dar algo mas interesante pero bueno a los que les gusten esos añadidos esta bien no nos quejaremos, al menos espero que las armaduras se le pueda quitar el casco en los interiores de zonas, o si tiene que beber algo o dar un beso xd, yo es que lo mas seguro reserve en game pq para poder comprarme el juego si lo quiero de salida tendre que vender otro pq no me llega el presupuesto.

Una cosa respecto a la demo creo que era el dia 14 de febrero que la sacaban?, y si es asi que es la fecha para todo el mundo o para los que compramos el battlefield 3 la tendremos antes?, aver que tal esta la demo.

Un saludo.

Lo de los idiomas es importante, porque si estas dispuesta a esperar 5-10 días, puedes comprarlo de salida nuevo por 45€ en zavvi. Que son 17€ menos que el precio web de game, y 24€ menos que el precio en tienda física.

Sobre los que teníais BF3, podíais acceder a la demo single player y multiplayer el primer día y el resto tienen que esperar una semana para la demo multi.
sinman escribió:
Lo de los idiomas es importante, porque si estas dispuesta a esperar 5-10 días, puedes comprarlo de salida nuevo por 45€ en zavvi. Que son 17€ menos que el precio web de game, y 24€ menos que el precio en tienda física.

Sobre los que teníais BF3, podíais acceder a la demo single player y multiplayer el primer día y el resto tienen que esperar una semana para la demo multi.

Si esta muy bien el precio pero no compro de importacion, quiza pq ahora mismo no dispongo de tarjetas ni nada y en esos sitios el metodo de pago es asi, gracias por la info.

En cuanto a la demo no tenia ni idea que salia otra de single player, la del multi si pero la otra no, genial me as alegrado el dia. ;)

Un saludo.
yenter escribió:
sinman escribió:

Si esta muy bien el precio pero no compro de importacion, quiza pq ahora mismo no dispongo de tarjetas ni nada y en esos sitios el metodo de pago es asi, gracias por la info.

En cuanto a la demo no tenia ni idea que salia otra de single player, la del multi si pero la otra no, genial me as alegrado el dia. ;)

Un saludo.

Zavvi permite pagar por PayPal, pero tienes otra opción casi mejor.

Tarjetas visa prepago para internet que ahora tienen casi todos los bancos. Vas a tu banco te hacen una, que es poco mas que una cartulina con un numero de tarjeta visa y CVV, le ingresas 50€ que puedes hacerlo en efectivo y ya está, es lo que usa mi madre para comprar sus libros ;)

No están asociadas a ninguna cuenta corriente ni nada, así que no tienen peligro ninguno.

P.D.: Por si alguno la teneis, la tarjeta del Carrefour también vale porque es una VISA, yo ya he comprado varias veces usando esa, con las ventajas que conlleva ;)
11572 respuestas