Tukaram escribió:saezalvaro escribió:Tukaram escribió:Mientras las escenas no sean tan penosas como las de la 2º parte ...
... cómo todo lo que sucedió en Mass Effect 2, ¿no?
cuando he dicho yo que ME2 sea penoso ?
eso si no reconocer que las escenas de romance son penosas y mas si las comparamos con las del 1º es estar muy ciego
Salu2
harryhaller escribió:Las escenas de "romance" son iguales en el 1 y el 2: acercamiento, se desnudan, un poco de teta lateral (sin que se vea pezón) y hala, a seguir jugando...
Tukaram escribió:Se puede sugerir igual sin necesidad de enseñar nada pero las escenas del 2 de tan puritanas y cortas son ridiculas
solo ver la de la secretaria que ni siquiera llegan a tocar la cama menuda birria de escena
y la de Liara no se le puede llamar ni escena
y todo por la que se lio con "el culo Azul" de la 1º parte
Salu2
Electronic Arts y Microsoft se alían con la demo descargable de Mass Effect 3. Esta edición de pruebas prevista para este mes de febrero incluirá un anticipo del modo multijugador Galaxy at War. En Playstation 3 se podrá jugar sin más, pero en Xbox Live solo los suscriptores Gold tienen acceso a juego en red. Para solucionarlo, la demo permitirá acceder a Gold gratis.
No obstante, el acceso a la suscripción Gold será temporal y se conseguirá mediante un código incluido en la demo que solo se podrá canjear durante un tiempo establecido. No está claro si esta medida afectará a los jugadores con suscripción de pago, que suelen recibir las demostraciones tiempo antes que los usuarios estándar.
La demo de Mass Effect 3 incluirá además de una porción del multijugador, una misión del modo principal de la aventura intergaláctica de BioWare. La demo se pondrá en circulación para Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de febrero. Mass Effect saldrá a la venta en todo el mundo a comienzos de marzo.
Meristation
caspnoe escribió:Electronic Arts y Microsoft se alían con la demo descargable de Mass Effect 3. Esta edición de pruebas prevista para este mes de febrero incluirá un anticipo del modo multijugador Galaxy at War. En Playstation 3 se podrá jugar sin más, pero en Xbox Live solo los suscriptores Gold tienen acceso a juego en red. Para solucionarlo, la demo permitirá acceder a Gold gratis.
No obstante, el acceso a la suscripción Gold será temporal y se conseguirá mediante un código incluido en la demo que solo se podrá canjear durante un tiempo establecido. No está claro si esta medida afectará a los jugadores con suscripción de pago, que suelen recibir las demostraciones tiempo antes que los usuarios estándar.
La demo de Mass Effect 3 incluirá además de una porción del multijugador, una misión del modo principal de la aventura intergaláctica de BioWare. La demo se pondrá en circulación para Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de febrero. Mass Effect saldrá a la venta en todo el mundo a comienzos de marzo.
Meristation
Y si no somos Gold ¿Como narices nos descargamos la demo?
caspnoe escribió:Electronic Arts y Microsoft se alían con la demo descargable de Mass Effect 3. Esta edición de pruebas prevista para este mes de febrero incluirá un anticipo del modo multijugador Galaxy at War. En Playstation 3 se podrá jugar sin más, pero en Xbox Live solo los suscriptores Gold tienen acceso a juego en red. Para solucionarlo, la demo permitirá acceder a Gold gratis.
Meristation
Y si no somos Gold ¿Como narices nos descargamos la demo?
zaragozano escribió:ya es que entramos ciegos a desproticar.
redribbon escribió:
Muy buena iniciativa, a este tio no le vuelven a dejar escribir sobre ME en la vida
La lista esta super currada, aunque no la voy a leer demasiado que tengo recien empezada la novela.
Pennant escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f26ca4e9253e&idj=cw4ca1eeee5456d&&iframe=1
Avance del Mass Effect 3 en Meristation. Muy interesante lo de elegir tres modalidades de juego: Acción, Historia y Rol, ya que se adaptan bastante bien a lo que buscan los jugadores.
AVISO: Si no queréis saber como empieza el juego (en cuestión de trama), leed solo la primera página.
Pennant escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f26ca4e9253e&idj=cw4ca1eeee5456d&&iframe=1
Avance del Mass Effect 3 en Meristation. Muy interesante lo de elegir tres modalidades de juego: Acción, Historia y Rol, ya que se adaptan bastante bien a lo que buscan los jugadores.
AVISO: Si no queréis saber como empieza el juego (en cuestión de trama), leed solo la primera página.
Tukaram escribió:Pennant escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f26ca4e9253e&idj=cw4ca1eeee5456d&&iframe=1
Lo que buscan los jugadores de Me es RPg/ Shooter los otros modos solo estan creados para vender el juego a los casuals (igual que el online )
Veo que rokyle se me ha adelantado y lo ha explicado mejor que yo
Salu2
Tukaram escribió:Un modo donde te automaticen las cosas ya sean las decisiones y dialogos o los tiroteos y los momentos de accion
para fans de la saga Mass effect no esta pensado asi que ya me diras tu a quien sino van drigidos dichos modos
Salu2
Cmalk escribió:Tukaram escribió:Un modo donde te automaticen las cosas ya sean las decisiones y dialogos o los tiroteos y los momentos de accion
para fans de la saga Mass effect no esta pensado asi que ya me diras tu a quien sino van drigidos dichos modos
Salu2
Bueno yo veo que facilitaran los combates en ese modo o eliminan ciertos combates de transito, pero la toma de decisiones las seguiras teniendo tu, otra cosa es que automaticen algo, que en el modo normal, no haya elecion o matas o te matan y vuelta a empezar.
Cmalk escribió:Y creo que hablo por bastante gente cuando digo, que deberia importarnos si hay 20 mil modos de jugar un juego, segun dificultad y modo, si se puede de la manera que nosotros queremos.
Cujo77 escribió:Cmalk escribió:Y creo que hablo por bastante gente cuando digo, que deberia importarnos si hay 20 mil modos de jugar un juego, segun dificultad y modo, si se puede de la manera que nosotros queremos.
Tu y muchos mas, pero ya sabemos que eso molesta a algunos... No tiene demasiado sentido pero les molesta
saezalvaro escribió:Va a esos fans que no son como tú, que aunque no lo creas, los hay, y muchos. No seremos los mejores ni los más guapos, pero muchos, y si no hablo por mí, queremos lo que BioWare está mostrando y lo que Meristation ha narrado.
Pero mira, prefiero no ser fan de ME según tu definición y disfrutar el juego, que ya bastante aguanto por otros lados con la política o el fútbol como para que me digan que no soy de tal equipo lo suficiente tanto como otros. Cada uno es como es, y yo, quiero lo que estoy viendo.
Tukaram escribió:Pennant escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4f26ca4e9253e&idj=cw4ca1eeee5456d&&iframe=1
Lo que buscan los jugadores de Me es RPg/ Shooter los otros modos solo estan creados para vender el juego a los casuals (igual que el online )
Veo que rokyle se me ha adelantado y lo ha explicado mejor que yo
Salu2
Tukaram escribió:saezalvaro escribió:Va a esos fans que no son como tú, que aunque no lo creas, los hay, y muchos. No seremos los mejores ni los más guapos, pero muchos, y si no hablo por mí, queremos lo que BioWare está mostrando y lo que Meristation ha narrado.
Pero mira, prefiero no ser fan de ME según tu definición y disfrutar el juego, que ya bastante aguanto por otros lados con la política o el fútbol como para que me digan que no soy de tal equipo lo suficiente tanto como otros. Cada uno es como es, y yo, quiero lo que estoy viendo.
Una pregunta cuando tu te pones un videojuego sea cual sea si te dan la opcion de auto resolver X puzle o saltarte x persecucion o no jugar ningun tiroteo las usas?
o lo haces como dios manda para pasarte ese trozo como debe hacerse JUGANDO HASTA LOGRARLO ?
porcierto si en un modo suprimen X combates o reducen los enemigos deverdad pensais que son modos pensados para los fans de ME desde el 1º juego ?
acaso pensais que nos apatece a los fans de la saga jugar a un juego con partes CAPADAS para hacerlo mas llevadero con modos simplificados/automatizados o simplemente queremos sentarnos y jugar al juego de forma NORMAL ?
en serio alguien piensa que un verdadero Fan de mass effect va a ponerse a jugar a el modo de decisiones capadas o combates automatizados ?
de verdad me estais diciendo que EA ha creado esos modos para los fans de la saga y quedaros tan anchos ?
madre mia ...
porcierto a mi no me habras visto e de la dificultad del modo lucura y menos por no conseguir un logro
Salu2
Cmalk escribió:es que ademas yo no veo eso de hablar por los demas como hacen 3 o 4 aqui, que dicen "a nosotros" nos gusta mas esto, y punto, si no lo ves asi, eres un casual de esos que se meten droga mala.
AdventChild escribió:Cmalk escribió:es que ademas yo no veo eso de hablar por los demas como hacen 3 o 4 aqui, que dicen "a nosotros" nos gusta mas esto, y punto, si no lo ves asi, eres un casual de esos que se meten droga mala.
Mira que yo soy fan de Mass Effect hasta la medula, que es de las pocas sagas que he pagado por la EC PAL ES sus 70 euros o lo que fuese. Que soy de meterles horas hasta aburrir (70 u 80 en Mass Effect 2 en la primera partida). Que me encanta leer hasta el codice si hace falta, mirar todas las opciones de las conversaciones, meterme de lleno en la historia... y aun asi, AUN ASI, estoy de acuerdo con esos 3 modos, sabiendo, obviamente, que el que a mi me gusta se encuentra entre ellos.
Es que es tan absurdo quejarse de eso... si me dices que han quitado el modo rpg, el completo que tiene todo, me callo, eso seria un putadon, pero no es el caso.
Que pasa, que si conoceis a alguien que se lo pasa en modo accion, le vais a mirar mal? por encima del hombro o de forma despreciable? De verdad, que cojones os importara a vosotros como juega la gente, mientras tu tengas tu modo de juego.
Por cierto, vuelven las mascaras.
paulcarrack escribió:Pues a mi parece un buen acierto lo de los tres modos disponibles, la verdad es que no tengo el tiempo suficiente como para jugar y divagar, cuando me pongo a jugar dispongo de unos 20 minutos o 30 como mucho por lo que el modo de juego que está más dirigido a mi me va de perlas, si algún día tengo más tiempo, aunque lo dudo, lo disfrutaré tal como se debe.
DEW!!
El responsable de marketing de Mass Effect 3, Nick Clifford, ha apuntado en IGN que el juego tratará de apelar a todos los jugadores, incluidos aquellos que no hayan jugado a las dos partes anteriores.“Honestamente, no hicimos un buen trabajo en cuanto a orientar el juego a nuevos jugadores. Si no has jugado la primera parte, el segundo título era demasiado complicado durante la primera media hora”, apuntó Clifford.
Esto cambiará con Mass Effect 3: “Queríamos asegurarnos de que el jugador no se encuentre descontextualizado ante ciertos momentos y diga ¿qué me estás contando?”. BioWare quiere evitar que el jugador se sienta descontextualizado en la trama. Para los seguidores acérrimos de la saga quedarán, no obstante, referencias a hechos pasados, aunque más controladas que en Mass Effect 2.
Cujo77 escribió:Cmalk escribió:Y creo que hablo por bastante gente cuando digo, que deberia importarnos si hay 20 mil modos de jugar un juego, segun dificultad y modo, si se puede de la manera que nosotros queremos.
Tu y muchos mas, pero ya sabemos que eso molesta a algunos... No tiene demasiado sentido pero les molesta
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:Cmalk escribió:Y creo que hablo por bastante gente cuando digo, que deberia importarnos si hay 20 mil modos de jugar un juego, segun dificultad y modo, si se puede de la manera que nosotros queremos.
Curiosamente lo mismo decía yo con el tema del doblaje en castellano, que si podías jugar en inglés que más os daba que viniera en castellano y muchos de los que tenéis ahora las ideas tan claras con el tema de los modos se echó de menos en su momento esa misma lógica aplastante.
Así que me vais a permitir que os de yo también un aplauso
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:Cmalk escribió:Y creo que hablo por bastante gente cuando digo, que deberia importarnos si hay 20 mil modos de jugar un juego, segun dificultad y modo, si se puede de la manera que nosotros queremos.
Curiosamente lo mismo decía yo con el tema del doblaje en castellano, que si podías jugar en inglés que más os daba que viniera en castellano y muchos de los que tenéis ahora las ideas tan claras con el tema de los modos se echó de menos en su momento esa misma lógica aplastante.
Así que me vais a permitir que os de yo también un aplauso