fichi escribió:Yo creo que el único punto en el que pueden cagarla es en el argumento
ocyrus escribió:varga escribió:Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?
¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...
Y eso que ni voy a comprar el juego
y eso son cosas importantes?? a mi eso me da igual ... para mi eso son tonterias, eso parece de un shooter mas que de un juego de rol (que se supone que seria mass effect).
Para los seguidores verdaderos de mass effect desde el ME1...
-El mako ... va a volver??
-EXploracion ... hay o no ?? podemos recorrer planetas como en el uno?? aunque sea solo para ver bonitos paisajes ?? o sera como la mierda del me2??
-Lugares grandes que visitar sin accion, donde hablar, comprar, etc ...
-Habra un inventario como el del ME1 donde ponernos la armadura que nos de la gana no como en el ME2 sistema super capado.
ETC ...
ocyrus escribió:varga escribió:Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?
¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...
Y eso que ni voy a comprar el juego
y eso son cosas importantes?? a mi eso me da igual ... para mi eso son tonterias, eso parece de un shooter mas que de un juego de rol (que se supone que seria mass effect).
Para los seguidores verdaderos de mass effect desde el ME1...
-El mako ... va a volver??
-EXploracion ... hay o no ?? podemos recorrer planetas como en el uno?? aunque sea solo para ver bonitos paisajes ?? o sera como la mierda del me2??
-Lugares grandes que visitar sin accion, donde hablar, comprar, etc ...
-Habra un inventario como el del ME1 donde ponernos la armadura que nos de la gana no como en el ME2 sistema super capado.
ETC ...
colaso escribió:Yo lo que quiero es Historia... En Mass Effect te podías meter en la piel de Shepard perfectamente y no aburrirte... Leerte absolutamente todo el texto del juego te inducía a querer saber más y más de cada una de las razas del juego, del Consejo, de los Proteanos, de los Geth, de tus compañeros de viaje... En definitiva, que de las 30/35 hs de juego muchas eran de lectura voluntaria....
Los momento del consejo eran la caña, aun sabiendo que no te iban a hacer ni puto caso te daban pié a tomar decisiones y dar respuestas que darías en la vida real aun sabiendo que te pueda perjudicar en el juego.
Por no hablar del final... épico como pocos y donde a todos (o al menos eso creo) nos dieron ganas de mandar al consejo a hacer puñetas y no salvarlos por capullos (aunque al final me dieron pena y mande a Joker que los salvara)...
Sin embargo, el Mass Effect 2, bajo mi punto de vista, lo centraron mas en los compañeros que en el propio desarrollo de la trama principal, cosa que no me hizo mucha gracia... donde vas con 11 tíos si solo puedes elegir 2?? No digo que tengan su parte importante dentro de la historia del juego, ya que la ultima misión sin tanta gente era imposible, pero coñe...11?? (de ellos uno era Zaeed que me venia con la EC, y si te pones, con el DLC de la asesina son 12 compis ¬¬). Y eso que Wrex pasa de nosotros, el que no se nos murió en la misión del 1 también pasa de nosotros, Liara pasa de nosotros...
Como darán cabida a tanto compañero en Mass Effect 3?? Porque tendrán que hacer mención de todos ellos, aunque sea para matarlos (y si encima quieren introducir un sistema en el que los que empiecen el juego sin saber nada del resto de la trama se enteren de que va la vaina)... Pero no me parece ni medio lógico que personajes que en el 1 y en el 2 han tenido mucho peso en la historia, en el 3 ni aparezcan...mas los que quieren meter (según parece).
Igual que el Consejo... tan importante en el 1, y en el 2 te dan simplemente la misión de que eliges o no aceptar el cargo de espectro de nuevo (yo los mandé a la mierda ) y no se sabe más de ellos
En fin, que quiero historia, que me cuenten acerca de todo, que no se anden con medias tintas y que nos resuelvan todas las dudas...
Aunque es mucho pedir me parece a mi....
Saludos!!
borj1ta escribió:Tiene gracia, luego nos quejamos de juegos fáciles.
Si alguien no tiene pensado tocar el online y que te den cosas que lo hagan más llevadero todo pues es todo un reto para el jugador si hay zonas donde el juego se vuelva una locura, digo yo.
nevermind escribió:Si es verdad que jugando al cooperativo se consigue experiencia para el singleplayer yo lo vería como una forma divertida de farmear. Aunque no le encuentro el sentido de que Sephard gane más experiencia si los que luchan son otros soldados. Se sabe si se podrá jugar uno solo a este modo cooperativo? Es que yo no juego online.
Tukaram escribió:obiemente personalizar las armas al gustro si es rol
pero usar municion incendiaria contra organicos o de tungsteno contra robots (por mucho que en el 2 sea utilizar poderes cuando en el 1 era cambiar la municion ) o que las armas pesen menos o usar el arma adecuada para cada enemigo no lo es porque son cosas que puedes hacer en muchos shooters y no por ello decimos que tiene elementos de RPG
Moraydron escribió:Me ha hecho mucha gracia la imagen xD.
Elm1ster escribió:Moraydron escribió:Me ha hecho mucha gracia la imagen xD.
Si, si muy divertida, yo me la guardo no sea que de aquí un par de meses la tenga que poner yo.
Cmalk escribió:Elm1ster escribió:Moraydron escribió:Me ha hecho mucha gracia la imagen xD.
Si, si muy divertida, yo me la guardo no sea que de aquí un par de meses la tenga que poner yo.
En mi pueblo los que se pican comen ajos.
redribbon escribió:Moraydron
Las novelas son normalitas, la mas interesante es la primera, cuenta la historia de Anderson y Saren.
La cuarta sale ahora, no se que tal estará.
La parte offline de la demo no se cual será, si es la misma que la que habia en el gamefest no es muy larga, pero creo que gustaría a la mayoria.
Cmalk escribió:Elm1ster escribió:Moraydron escribió:Me ha hecho mucha gracia la imagen xD.
Si, si muy divertida, yo me la guardo no sea que de aquí un par de meses la tenga que poner yo.
En mi pueblo los que se pican comen ajos.
Obatala79 escribió:Antes que nada un saludo a toda la comunidad, este es mi primer mensaje, aunque el juego lo comprare para la PS3, veo que este hilo esta mas activo y de alli que plantee la duda aqui, ¿Ya se agotaron las reservas para la edicion coleccionista? intente reservar en Amazon.es y .co.uk y ya no aparece, lo mismo sucede con xtralife, tan rapido se agotaron que pena, si saben de alguna otra tienda que envia a Tenerife, se los agradeceria, saludos
Moraydron escribió:Entonces creo que pasare de las novelas,tengo pendiente de acabar un compendido de cuentos completos de asimov,y luego me pondre con la de geralt de rivia que todo el mundo que la ha leido la pone realmente bien.
Nameless escribió:Moraydron escribió:Entonces creo que pasare de las novelas,tengo pendiente de acabar un compendido de cuentos completos de asimov,y luego me pondre con la de geralt de rivia que todo el mundo que la ha leido la pone realmente bien.
Hombre, las novelas molan, sobretodo la 1ª como ya han dicho, por eso del Soberano, Saren y Anderson...
Eso sí, prefiero antes la saga de Geralt de Rivia... pero mucho antes (por cierto, qué ganas también del The Witcher 2 )
Nameless escribió:redribbon, ya me contarás que tal está. Por cierto, ¿cómo se llama? ahora tengo algún que otro libro pendiente, pero para cuando esté en español no me lo pensaré dos veces...
redribbon escribió:Nameless escribió:redribbon, ya me contarás que tal está. Por cierto, ¿cómo se llama? ahora tengo algún que otro libro pendiente, pero para cuando esté en español no me lo pensaré dos veces...
La última es Deception, la protagonista es Gillian Anderson
Nameless escribió:Jajajaja, es verdad, no me di cuenta antes, pero realmente es Gillian Grayson
Tukaram escribió:redribbon escribió:Nameless escribió:redribbon, ya me contarás que tal está. Por cierto, ¿cómo se llama? ahora tengo algún que otro libro pendiente, pero para cuando esté en español no me lo pensaré dos veces...
La última es Deception, la protagonista es Gillian Anderson
En serio ?
jo y que se le habra perdido a la agente Scully en Mass effect
borj1ta escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122936/1-bioware-explica-que-pensar-es-obligatorio-en-los-modos/
redribbon escribió:borj1ta escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122936/1-bioware-explica-que-pensar-es-obligatorio-en-los-modos/
A ver si es verdad, después de pasarte el juego y ver la historia, etc aun te queda el modo Locura para aprovechar bien las capacidades de cada clase y elegir bien tus compañeros. A ver si Locura es difícil de verdad, en ME2 es bastante exigente.(ME1 es un paseo en cualquier modo)
sinman escribió:redribbon escribió:borj1ta escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122936/1-bioware-explica-que-pensar-es-obligatorio-en-los-modos/
A ver si es verdad, después de pasarte el juego y ver la historia, etc aun te queda el modo Locura para aprovechar bien las capacidades de cada clase y elegir bien tus compañeros. A ver si Locura es difícil de verdad, en ME2 es bastante exigente.(ME1 es un paseo en cualquier modo)
En ME 2 en locura, si bien el 85% del juego puedes ir a saco, hay ciertos sitios que necesitan táctica y estrategia, si no, no te los pasas ni de coña.
Supongo que lo que ha hecho es subir la dificultad en mas sitios y no solo en las confrontaciones finales, normalmente con boss, de cada misión como pasa en ME2.
redribbon escribió:Pues no se que decirte, he jugado con todas las clases en Locura (menos soldado) y de ir a saco nada, hasta el Centinela tiene poco aguante a los tiros.
Y hay tiroteos especialmente jodidos, sobre todo para el adepto.
sinman escribió:redribbon escribió:Pues no se que decirte, he jugado con todas las clases en Locura (menos soldado) y de ir a saco nada, hasta el Centinela tiene poco aguante a los tiros.
Y hay tiroteos especialmente jodidos, sobre todo para el adepto.
Pues que yo recuerde, con mi soldado nivel 30, el franco de antimateria y la mejora del disparo para incineración a tope. Era casi un paseo, salvo las situaciones infernales que todos conocemos de ese juego xD
Quizá me he expresado mal, donde digo ir a saco o un paseo, me refiero que las zonas con soldados normales no tienes que repetirlas 4 o 5 veces porque te matan una y otra vez.