[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo creo que el único punto en el que pueden cagarla es en el argumento y que hagan uno tan mierda como el de Gears of War 3 para cerrar la trilogía.

Por lo demás, con que sea tan bueno como Mass Effect 2 será la hostia.
fichi escribió:Yo creo que el único punto en el que pueden cagarla es en el argumento

Es el único miedo que tengo yo, lo he dicho muchas veces. Lo demás tiene una pinta cojonuda, pero hay que ver como termina toda esta historia de Shepard. Es mi única preocupación sobre este juego y aún así, creo (y deseo por encima de todo) que acabará a lo grande.

Estoy de acuerdo con tu post.
ocyrus escribió:
varga escribió:
Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?

¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...

Y eso que ni voy a comprar el juego [+risas]

y eso son cosas importantes?? a mi eso me da igual ... para mi eso son tonterias, eso parece de un shooter mas que de un juego de rol (que se supone que seria mass effect).

Para los seguidores verdaderos de mass effect desde el ME1...

-El mako ... va a volver??
-EXploracion ... hay o no ?? podemos recorrer planetas como en el uno?? aunque sea solo para ver bonitos paisajes ?? o sera como la mierda del me2??
-Lugares grandes que visitar sin accion, donde hablar, comprar, etc ...
-Habra un inventario como el del ME1 donde ponernos la armadura que nos de la gana no como en el ME2 sistema super capado.
ETC ...

+99999

Que se dejen de combate ni ostias. Si de verdad sigue teniendo rol que lo demuestren de una vez. Y que digan de una vez si vas a poder manejar a la Normandia o no, que es lo que muchos queremos [looco]
Quita quita sera mas divertido y sorprendente darnos cuenta que no tendra ni la mitad de rol exploracion etc que han prometido asi todos podremos exclamar al unisono OAAAAAAAAAAA que pedazo de sorpresa nos han dado los de Bioware

Eso si de lo otro solo les falta anunciar ya el puto quick scope y las rachas de bajas porque desde luego ...
Yo lo que quiero es Historia... En Mass Effect te podías meter en la piel de Shepard perfectamente y no aburrirte... Leerte absolutamente todo el texto del juego te inducía a querer saber más y más de cada una de las razas del juego, del Consejo, de los Proteanos, de los Geth, de tus compañeros de viaje... En definitiva, que de las 30/35 hs de juego muchas eran de lectura voluntaria....

Los momento del consejo eran la caña, aun sabiendo que no te iban a hacer ni puto caso [buuuaaaa] te daban pié a tomar decisiones y dar respuestas que darías en la vida real aun sabiendo que te pueda perjudicar en el juego. [toctoc]

Por no hablar del final... épico como pocos y donde a todos (o al menos eso creo) nos dieron ganas de mandar al consejo a hacer puñetas y no salvarlos por capullos (aunque al final me dieron pena y mande a Joker que los salvara)... [uzi]

Sin embargo, el Mass Effect 2, bajo mi punto de vista, lo centraron mas en los compañeros que en el propio desarrollo de la trama principal, cosa que no me hizo mucha gracia... donde vas con 11 tíos si solo puedes elegir 2?? No digo que tengan su parte importante dentro de la historia del juego, ya que la ultima misión sin tanta gente era imposible, pero coñe...11?? (de ellos uno era Zaeed que me venia con la EC, y si te pones, con el DLC de la asesina son 12 compis ¬¬). Y eso que Wrex pasa de nosotros, el que no se nos murió en la misión del 1 también pasa de nosotros, Liara pasa de nosotros...

Como darán cabida a tanto compañero en Mass Effect 3?? Porque tendrán que hacer mención de todos ellos, aunque sea para matarlos (y si encima quieren introducir un sistema en el que los que empiecen el juego sin saber nada del resto de la trama se enteren de que va la vaina)... Pero no me parece ni medio lógico que personajes que en el 1 y en el 2 han tenido mucho peso en la historia, en el 3 ni aparezcan...mas los que quieren meter (según parece).

Igual que el Consejo... tan importante en el 1, y en el 2 te dan simplemente la misión de que eliges o no aceptar el cargo de espectro de nuevo (yo los mandé a la mierda [poraki] ) y no se sabe más de ellos [noop]

En fin, que quiero historia, que me cuenten acerca de todo, que no se anden con medias tintas y que nos resuelvan todas las dudas...

Aunque es mucho pedir me parece a mi....

Saludos!!
ocyrus escribió:
varga escribió:
Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?

¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...

Y eso que ni voy a comprar el juego [+risas]

y eso son cosas importantes?? a mi eso me da igual ... para mi eso son tonterias, eso parece de un shooter mas que de un juego de rol (que se supone que seria mass effect).

Para los seguidores verdaderos de mass effect desde el ME1...

-El mako ... va a volver??
-EXploracion ... hay o no ?? podemos recorrer planetas como en el uno?? aunque sea solo para ver bonitos paisajes ?? o sera como la mierda del me2??
-Lugares grandes que visitar sin accion, donde hablar, comprar, etc ...
-Habra un inventario como el del ME1 donde ponernos la armadura que nos de la gana no como en el ME2 sistema super capado.
ETC ...

Espera espera, y entonces lo que yo he comentado de clases, regeneración de poderes, modificación de armas,... ¿eso es de shooter? Igual que es que soy viejo, pero en un juego de rol la "parte numérica" importaba, y lógicamente si tengo a mi disposición 12 modelos de fusil de asalto y modificable, pues lógicamente lo veo mejor que 3 y acabaste.
colaso escribió:Yo lo que quiero es Historia... En Mass Effect te podías meter en la piel de Shepard perfectamente y no aburrirte... Leerte absolutamente todo el texto del juego te inducía a querer saber más y más de cada una de las razas del juego, del Consejo, de los Proteanos, de los Geth, de tus compañeros de viaje... En definitiva, que de las 30/35 hs de juego muchas eran de lectura voluntaria....

Los momento del consejo eran la caña, aun sabiendo que no te iban a hacer ni puto caso [buuuaaaa] te daban pié a tomar decisiones y dar respuestas que darías en la vida real aun sabiendo que te pueda perjudicar en el juego. [toctoc]

Por no hablar del final... épico como pocos y donde a todos (o al menos eso creo) nos dieron ganas de mandar al consejo a hacer puñetas y no salvarlos por capullos (aunque al final me dieron pena y mande a Joker que los salvara)... [uzi]

Sin embargo, el Mass Effect 2, bajo mi punto de vista, lo centraron mas en los compañeros que en el propio desarrollo de la trama principal, cosa que no me hizo mucha gracia... donde vas con 11 tíos si solo puedes elegir 2?? No digo que tengan su parte importante dentro de la historia del juego, ya que la ultima misión sin tanta gente era imposible, pero coñe...11?? (de ellos uno era Zaeed que me venia con la EC, y si te pones, con el DLC de la asesina son 12 compis ¬¬). Y eso que Wrex pasa de nosotros, el que no se nos murió en la misión del 1 también pasa de nosotros, Liara pasa de nosotros...

Como darán cabida a tanto compañero en Mass Effect 3?? Porque tendrán que hacer mención de todos ellos, aunque sea para matarlos (y si encima quieren introducir un sistema en el que los que empiecen el juego sin saber nada del resto de la trama se enteren de que va la vaina)... Pero no me parece ni medio lógico que personajes que en el 1 y en el 2 han tenido mucho peso en la historia, en el 3 ni aparezcan...mas los que quieren meter (según parece).

Igual que el Consejo... tan importante en el 1, y en el 2 te dan simplemente la misión de que eliges o no aceptar el cargo de espectro de nuevo (yo los mandé a la mierda [poraki] ) y no se sabe más de ellos [noop]

En fin, que quiero historia, que me cuenten acerca de todo, que no se anden con medias tintas y que nos resuelvan todas las dudas...

Aunque es mucho pedir me parece a mi....

Saludos!!

Hombre yo siempre vi que el 2,te quiere mostrar la cara "real" y corrupta de la galaxia,que realmente no es todo tan ordenado y utopico como el consejo quiere hacer ver,por eso mismo el consejo no tiene cabida en la segunda parte.

Por otro lado,si bien la trama del ME2 era demasiado descafeinada,tambien es verdad que profundizaba mucho en distintos aspectos del mundo de ME,gracias a las misiones de cada personajes,veias distintos puntos del universo(la justicar asari,el sujeto cero de los experimentos bioticos humanos,los drell como asesinos a sueldo,un intento por parte de los krogan de crear un supersoldado,la flotilla de los quarianos y la forma de ver las cosas de los geth...).

Yo siempre lo vi como una serie esta segunda parte,donde te muestran mucho del universo ME,pero la trama es un poco endeble o mas bien,demasiado corta.

Tukaram,estamos muy atentos a todo lo negativo que dice bioware,pero luego cosas como las que ha comentado el compañero de tipos de granada segun clase,que los soldados regeneran mejor los poderes de armas y esas cosas nos las olvidamos rapidamente parece ser.Y sobre lo de que jugando al multi desbloqueas armas y armaduras para single player,yo no recuerdo que lo hayan dicho,pon alguna fuente si eso,pero yo lo que entendi es que te ayudan en single player con los war assets y nada mas.

Enga un saludo.
borj1ta escribió:Nuevo vídeo del multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=55CvN0w5 ... r_embedded

Tremendas ganas de echarle el guante.
Moraydron Aki no tienes

"“El nivel de dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 estará a la par que la dificultad Normal en Mass Effect 3”, han declarado desde BioWare. Así, todo parece indicar que más de un usuario recurrirá al novedoso Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción.

Además, si nos quedamos bloqueados en un punto concreto de la partida podemos disputar un par de encuentros cooperativos, obtener más nivel y mejores objetos para equipar a nuestros personajes, y seguir el juego justo por donde lo dejamos…pero mejor preparados. "

"Sistema Galaxia en Guerra que incluye como novedad Mass Effect 3 en caso de tener problemas para completar el juego. Puesto que nos permitirá obtener beneficios extra para el comandante Sheppard."

"Con este aumento en el nivel de dificultad el estudio quiere no solo reflejar el gran peligro que suponen los Segadores sino incitar a la gente a jugar el modo cooperativo denominado Galaxy At War mediante el cual podremos facilitar mucho más las cosas para el singleplayer"

Fuentes
http://xboxgo.es/noticias/48956/mass-ef ... s-titulos/

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... sores.html

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -entregas/

creo que con 3 sobra no ?

Salu2
Hombre, pero si por ejemplo hay un momento o enemigo que nos amarga la vida no hace falta irse al cooperativo, bastaría con bajar la dificultad no? Vamos, es lo que hacía yo en los Dragon Age por ejemplo, si llegaba un momento que me desesperaba.
Ya han dicho que no hace falta jugar al multi para pasarse la campaña sin problemas, puede que haya añadidos, sí, pero podemos ignorarlos y centrarnos en la historia, que creo que despues del ME1 y el ME2 se merecen un voto de confianza, o no estaríamos en este foro, digo yo.
Quiza no te dejen bajar la dificultad como antaño o quiza desactiven los logros si lo haces no te preocupes que ya habran pensado algo para esa eventualidad
Tiene gracia, luego nos quejamos de juegos fáciles.

Si alguien no tiene pensado tocar el online y que te den cosas que lo hagan más llevadero todo pues es todo un reto para el jugador si hay zonas donde el juego se vuelva una locura, digo yo.
Un tío como yo, capaz de pasarse el Ninja Gaiden 2 de 360 en dificultad Ninja Master (vale, farmenando un poco al principio) le resbala la dicultad que puedan ponerle, además, dudo mucho que me caliente la cabeza rejugándolo en locura, total, no voy a conseguir el 100% de los logros porque muchos saltarán jugando al cooperativo, así que que les den.
Pues para mi si es importante la dificultad en Mass Effect.
En nivel facil, da igual el personaje que lleves, te puedes asomar a disparar tranquilamente y los enemigos caen uses la munición que uses.
Es en los niveles dificiles donde te lo tienes que currar y aprovechar las ventajas de cada clase, y plantear cada combate en consecuencia. Usar la munición pesada contra enemigos con armadura, disparo rapido para escudos, etc e ir debilitando a los enemigos para usar los poderes bioticos.
En niveles faciles eso no importa, usas lo que sea contra quien sea y siempre es efectivo, asi es normal que algunos no vean los toques rpg que tiene.
Eso es como Decir que Halo tiene toques de rpg porque hay que elegir y combinar bien las armas para cada situacion (por ej Escopeta para los Flood y pistola de plasma sobrecargada para joder escudos )
No es ni por asomo lo mismo.

En mass effect ademas del tema de las municiones tienes los poderes, los compañeros y las clases, por lo que afrontar el juego por ejemplo con un infiltrado o con un vanguardia es radicalmente distinto.

Las cosas que han dicho de ME3 a mi me gustan, han mejorado el hecho de que para revivir a los compañeros no basta con seleccionar la habilidad, ahora tenemos que acercarnos a la posición del personaje e inyectarle el medigel directamente.

Ademas que ahora el peso de las armas tendra un papel importante, si llevamos mas armas de las que puede cargar el personaje la velocidad de desplazamiento y la recarga de los poderes sera mucho mas lenta.
borj1ta escribió:Tiene gracia, luego nos quejamos de juegos fáciles.

Si alguien no tiene pensado tocar el online y que te den cosas que lo hagan más llevadero todo pues es todo un reto para el jugador si hay zonas donde el juego se vuelva una locura, digo yo.

Es lo que estaba pensando, luego vamos de que somos unos juarkors y que el Locura de ME2 es un paseo.
Dicen que nos complican un poco las cosas y a volver a quejarnos de que son unos estafadores...
Si es verdad que jugando al cooperativo se consigue experiencia para el singleplayer yo lo vería como una forma divertida de farmear. Aunque no le encuentro el sentido de que Sephard gane más experiencia si los que luchan son otros soldados. Se sabe si se podrá jugar uno solo a este modo cooperativo? Es que yo no juego online.
nevermind escribió:Si es verdad que jugando al cooperativo se consigue experiencia para el singleplayer yo lo vería como una forma divertida de farmear. Aunque no le encuentro el sentido de que Sephard gane más experiencia si los que luchan son otros soldados. Se sabe si se podrá jugar uno solo a este modo cooperativo? Es que yo no juego online.

Demomento ni en lan ni pantalla partida y tecnicamente offline solo tampoco por lo del EA password ese

eso si aseguran que si cierran los servidores quieren buscar un modo de que eso se pueda seguir utilizando a mi desde luego sin esas 3 opciones no se me ocurre como
Dios este hilo no para XD En vez de tanto conjeturar y demas, sera mejor esperar a que salga el juego, porque sino es hablar por hablar. El modo online ... yo renegue de el y visto lo visto, no tiene mala pinta, me ha recordado al cooperativo del Resistance 2, que va por clases y es divertidisimo, asi que bien hecho no tiene porque ser malo. Sobre el roleo del juego ... si es que no se sabe nada, y las mejoras en cuanto a armas y demas, tambien es rol, rol no es solo hablar con npcs y explorar, es algo mas que eso, cuanto mas personalizable sea el personaje, aunque sea a nivel de combate, mejor.

Saludos!
obiemente personalizar las armas al gustro si es rol

pero usar municion incendiaria contra organicos o de tungsteno contra robots (por mucho que en el 2 sea utilizar poderes cuando en el 1 era cambiar la municion ) o que las armas pesen menos o usar el arma adecuada para cada enemigo no lo es porque son cosas que puedes hacer en muchos shooters y no por ello decimos que tiene elementos de RPG

Salu2
Yo tambien veo ridiculo que el tipo de municion sea un poder, no le veo el fuste. Pero lo del tipo de municion segun enemigo, es algo que aporta realismo, aunque lo usen los shooter. Y lo del peso, es algo puramente rolero, pocas veces me he quedado clavado sin poder moverme en el Lineage2 por llevar exceso de peso XD
Tukaram escribió:obiemente personalizar las armas al gustro si es rol

pero usar municion incendiaria contra organicos o de tungsteno contra robots (por mucho que en el 2 sea utilizar poderes cuando en el 1 era cambiar la municion ) o que las armas pesen menos o usar el arma adecuada para cada enemigo no lo es porque son cosas que puedes hacer en muchos shooters y no por ello decimos que tiene elementos de RPG

Imagen
Una pregunta,no se filtro una beta del juego?Lo digo por que,si la gente ha jugado a la beta,supongo que se habra quejado de todo lo malo,y en este hilo en vez de preocuparnos nos liamos a tiros los unos con los otros,no si en el fondo todos deberiamos ser krogan xD.

Me ha hecho mucha gracia la imagen xD.

Por cierto,las novelas de ME merecen la pena?Vamos que si son novelas de calidad,si son simplemente novelas normalillas pero que explican algo mas del universo ME creo que paso de leerlas,los juegos ya van sobrados de trasfondo sobre el universo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Me ha hecho mucha gracia la imagen xD.

Si, si muy divertida, yo me la guardo no sea que de aquí un par de meses la tenga que poner yo.
Moraydron
Las novelas son normalitas, la mas interesante es la primera, cuenta la historia de Anderson y Saren.
La cuarta sale ahora, no se que tal estará.
La parte offline de la demo no se cual será, si es la misma que la que habia en el gamefest no es muy larga, pero creo que gustaría a la mayoria.
yo no suelo jugar online,asi que espero que se pueda jugar la campaña offline sin problemas,tengo unas ganas locas de que salga ya.
saludos.
Elm1ster escribió:

Si, si muy divertida, yo me la guardo no sea que de aquí un par de meses la tenga que poner yo.

En mi pueblo los que se pican comen ajos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cmalk escribió:
Elm1ster escribió:

Se dice "los que se pican ajos comen" XD,1elmstreet de aquí un par de meses a lo mejor te estas cambiando la firma por una bonita foto alagando Bioware XD
redribbon escribió:Moraydron
Las novelas son normalitas, la mas interesante es la primera, cuenta la historia de Anderson y Saren.
La cuarta sale ahora, no se que tal estará.
La parte offline de la demo no se cual será, si es la misma que la que habia en el gamefest no es muy larga, pero creo que gustaría a la mayoria.

Pues a mi la 3era me gustó mucho mas que la 1era. Tiene ciertos momentos de intriga y de "que coño va a pasar" buenísimos...sobretodo cuando se acerca al final y X persona está siendo totalmente controlada por los que ya sabemos.
Entonces creo que pasare de las novelas,tengo pendiente de acabar un compendido de cuentos completos de asimov,y luego me pondre con la de geralt de rivia que todo el mundo que la ha leido la pone realmente bien.

Elm1ster,lo de la imagen no era por el mensaje en si,si no por el dibujo,espero que no tengas que utilizarla cuando salga el juego xD.

Personalmente,lo que ha puesto Tukaram unas paginas atras,si que da mala espina,con ese planteamiento se pueden "cepillar" el farmeo,dejando un sistema de quest como en el 2,donde realmente sidequest solo tenias las anomalias,ya hacen que tengas que jugar al online para farmear,aunque espero que realmente vuelvan a hacerlo como en el 1,que nos envien sidequest no solo de resolver dentro de las ciudades si no que nos envien a otros planetas a liarnos a tiros xD.

Ah y espero que exista el new game+ que estos de EA son capaces de cepillarse esa opcion y para ir bien en locura tengas que pegarte la viciada padre al online.

Eso,por otro lado,yo si jugare al online,es un modo horda cooperativo que he disfrutado tanto en halo como GeoW,pero encima de un universo que me gusta mucho mas y con clases,razas...puede estar muy bien.

Enga un saludo.
Antes que nada un saludo a toda la comunidad, este es mi primer mensaje, aunque el juego lo comprare para la PS3, veo que este hilo esta mas activo y de alli que plantee la duda aqui, ¿Ya se agotaron las reservas para la edicion coleccionista? intente reservar en Amazon.es y .co.uk y ya no aparece, lo mismo sucede con xtralife, tan rapido se agotaron :-? que pena, si saben de alguna otra tienda que envia a Tenerife, se los agradeceria, saludos
Cmalk escribió:
Elm1ster escribió:

También me guardo esta frase de lo que pasa en tu pueblo. Thanks.

Nexus nada me gustaría más que cambiarme mi firma.
Obatala79 escribió:Antes que nada un saludo a toda la comunidad, este es mi primer mensaje, aunque el juego lo comprare para la PS3, veo que este hilo esta mas activo y de alli que plantee la duda aqui, ¿Ya se agotaron las reservas para la edicion coleccionista? intente reservar en Amazon.es y .co.uk y ya no aparece, lo mismo sucede con xtralife, tan rapido se agotaron :-? que pena, si saben de alguna otra tienda que envia a Tenerife, se los agradeceria, saludos

Buenas, en Amazon.es sí que estuvo, pero en otras tiendas como Game por ejemplo no lo han puesto todavía porque no se conocen las unidades que van a asignar. No sé si habrá ocurrido lo mismo en otras tiendas online, así que sigue atento por si no es que se hayan agotado, sino que aún no ha aparecido la opción de reserva. Respecto a los envíos a Tenerife, no tengo ni idea, lo siento :S
Moraydron escribió:Entonces creo que pasare de las novelas,tengo pendiente de acabar un compendido de cuentos completos de asimov,y luego me pondre con la de geralt de rivia que todo el mundo que la ha leido la pone realmente bien.

Hombre, las novelas molan, sobretodo la 1ª como ya han dicho, por eso del Soberano, Saren y Anderson...
Eso sí, prefiero antes la saga de Geralt de Rivia... pero mucho antes (por cierto, qué ganas también del The Witcher 2 [tadoramo] )
Nameless escribió:
Moraydron escribió:Entonces creo que pasare de las novelas,tengo pendiente de acabar un compendido de cuentos completos de asimov,y luego me pondre con la de geralt de rivia que todo el mundo que la ha leido la pone realmente bien.

Hombre, las novelas molan, sobretodo la 1ª como ya han dicho, por eso del Soberano, Saren y Anderson...
Eso sí, prefiero antes la saga de Geralt de Rivia... pero mucho antes (por cierto, qué ganas también del The Witcher 2 [tadoramo] )

Ya tengo la 4ª, a ver si llego a casa y la empiezo.
redribbon, ya me contarás que tal está. Por cierto, ¿cómo se llama? ahora tengo algún que otro libro pendiente, pero para cuando esté en español no me lo pensaré dos veces...
Nameless escribió:redribbon, ya me contarás que tal está. Por cierto, ¿cómo se llama? ahora tengo algún que otro libro pendiente, pero para cuando esté en español no me lo pensaré dos veces...

La última es Deception, la protagonista es Gillian Anderson
Ascensión
Redención
Castigo
Decepción

¿Así estaría bien?
redribbon escribió:
Nameless escribió:redribbon, ya me contarás que tal está. Por cierto, ¿cómo se llama? ahora tengo algún que otro libro pendiente, pero para cuando esté en español no me lo pensaré dos veces...

En serio ?

jo y que se le habra perdido a la agente Scully en Mass effect
Jajajaja, es verdad, no me di cuenta antes, pero realmente es Gillian Grayson
Nameless escribió:Jajajaja, es verdad, no me di cuenta antes, pero realmente es Gillian Grayson

Eso, la hija de Grayson, no de Anderson :-)
Tukaram escribió:
redribbon escribió:

En serio ?

jo y que se le habra perdido a la agente Scully en Mass effect

Ojito, que por lo que he estado leyendo, igual hasta aparece xD

A mi me acaba de llegar ahora la novela
borj1ta escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122936/1-bioware-explica-que-pensar-es-obligatorio-en-los-modos/

A ver si es verdad, después de pasarte el juego y ver la historia, etc aun te queda el modo Locura para aprovechar bien las capacidades de cada clase y elegir bien tus compañeros. A ver si Locura es difícil de verdad, en ME2 es bastante exigente.(ME1 es un paseo en cualquier modo)
redribbon escribió:
borj1ta escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122936/1-bioware-explica-que-pensar-es-obligatorio-en-los-modos/

A ver si es verdad, después de pasarte el juego y ver la historia, etc aun te queda el modo Locura para aprovechar bien las capacidades de cada clase y elegir bien tus compañeros. A ver si Locura es difícil de verdad, en ME2 es bastante exigente.(ME1 es un paseo en cualquier modo)

En ME 2 en locura, si bien el 85% del juego puedes ir a saco, hay ciertos sitios que necesitan táctica y estrategia, si no, no te los pasas ni de coña.

Supongo que lo que ha hecho es subir la dificultad en mas sitios y no solo en las confrontaciones finales, normalmente con boss, de cada misión como pasa en ME2.
sinman escribió:
redribbon escribió:

En ME 2 en locura, si bien el 85% del juego puedes ir a saco, hay ciertos sitios que necesitan táctica y estrategia, si no, no te los pasas ni de coña.

Supongo que lo que ha hecho es subir la dificultad en mas sitios y no solo en las confrontaciones finales, normalmente con boss, de cada misión como pasa en ME2.

Pues no se que decirte, he jugado con todas las clases en Locura (menos soldado) y de ir a saco nada, hasta el Centinela tiene poco aguante a los tiros.
Y hay tiroteos especialmente jodidos, sobre todo para el adepto.
en locura NO se puede ir a saco, de 4-5 tiros estas ya con la pantalla en rojo contra un cualquiera.
redribbon escribió:Pues no se que decirte, he jugado con todas las clases en Locura (menos soldado) y de ir a saco nada, hasta el Centinela tiene poco aguante a los tiros.

Pues que yo recuerde, con mi soldado nivel 30, el franco de antimateria y la mejora del disparo para incineración a tope. Era casi un paseo, salvo las situaciones infernales que todos conocemos de ese juego xD

Quizá me he expresado mal, donde digo ir a saco o un paseo, me refiero que las zonas con soldados normales no tienes que repetirlas 4 o 5 veces porque te matan una y otra vez.
sinman escribió:
redribbon escribió:Pues no se que decirte, he jugado con todas las clases en Locura (menos soldado) y de ir a saco nada, hasta el Centinela tiene poco aguante a los tiros.

Pues que yo recuerde, con mi soldado nivel 30, el franco de antimateria y la mejora del disparo para incineración a tope. Era casi un paseo, salvo las situaciones infernales que todos conocemos de ese juego xD

Quizá me he expresado mal, donde digo ir a saco o un paseo, me refiero que las zonas con soldados normales no tienes que repetirlas 4 o 5 veces porque te matan una y otra vez.

Y si a eso le sumas la mejora de disparo a la cabeza del fusil franco, y una buena coordinacion con los compañeros para joder los escudos antes de tu disparo, caen al primer tiro o segundo a lo sumo, aunque a mi la que mas me gusta es la M-76 Revenant (creo que se llama así) con todas las mejoras... una vez consigues la de punteria y parando el tiempo con la clase soldado, van todos los malditos disparos a la cabeza del objetivo [uzi] XD [poraki]
11572 respuestas