_Jack_ escribió:Sobre todo mola mucho ver a jack en pelotas con una simple mascarilla que le suministra el oxigeno vaya a saber dios de donde.
al final da igual a quien hubieses escogido para ser embajador humano en el Consejo, al final Anderson acababa siendo militar y Udina el Consejero. Que conseguir el rango de Espectro en el 2 no importa, aqui te lo devolvian al instante.
Altear escribió:Hola!
en zavvi reservan la versión PAL UK del juego por 45€, ¿alguien sabe si esa versión está en español? ¿Algún sitio donde lo confirmen?
gracias!
Arngrim escribió:Otra noticia un poco desconcertante: además de las figuras que van a traer Dlc para el juego, han anunciado un libro de arte (ilustraciones) que también va a venir con un código pistas un DLC exclusivo.
No se hasta donde piensan llegar, pero creo que se están pasando 3 pueblos
seregrog escribió:Pero según parece ser, es si lo compras en Barnes & Noble. Vamos que si lo compras en otro sitio te quedas sin el
si quieres el arma tienes que completarla, una larga hora de sufrimiento... tienes que salir de la mazmorra y cuando te diga que tienes 45 min para hacer lo que quieras esperar a que se acabe el tiempo.RolleR escribió:Con la demo del kingdoms of amalur, que me la acabo de bajar solo por la armadura del ME3, solo entrar a la demo me ha puesto que me la han desbloqueado. no hace falta que juegue a la demo no? esque no me gusta el estilo xD
zaragozano escribió:si quieres el arma tienes que completarla, una larga hora de sufrimiento... tienes que salir de la mazmorra y cuando te diga que tienes 45 min para hacer lo que quieras esperar a que se acabe el tiempo.RolleR escribió:Con la demo del kingdoms of amalur, que me la acabo de bajar solo por la armadura del ME3, solo entrar a la demo me ha puesto que me la han desbloqueado. no hace falta que juegue a la demo no? esque no me gusta el estilo xD
P.D: no hagas como yo que deje el personaje quieto me fui a sacar al perro 45 min para hacer tiempo y se autopauso por estar ausente el jodio... llego a casa y todavia tenia 30 LARRRRRRRRRRRRGOS minutos de sufrimiento
podra ser un proteano superviviente????
Slasher escribió:Nuevas noticias sobre dos nuevos compañeros de Shepard en 3djuegos. Linko la noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-nuevos/
Lol, yo me he quedado a cuadros ...podra ser un proteano superviviente????
Slasher escribió:Yo me limito a comentar la noticia. Aunque a mi si me gustaria que fuera un proteano original que de alguna manera haya sobrevivido.
AdventChild escribió:A cuadros no, lo siguiente.
EDI en forma robotica y una espece de proteano a medio conventir en recolector? OMG.
Eso si, yo no se si los meteria en el grupo de compañeros... EDI es de Cerberus y un proteano semi-recolector.... aunque ahi tenemos a Legion, un Geth en toda regla, asi que...
Mola.
te enteras que hay una facción Geth pacífica y uno que te ayuda.
zaragozano escribió:que levante la mano quien se va pinchar a EDI jajaja
zaragozano escribió:que levante la mano quien se va pinchar a EDI jajaja
Edi con el cuerpo de EVA, la chica que vimos en el comic que cuenta la historia del hombre ilusorio, por lo que en realidad, pasaria a ser directamente una especie de androide, salvando las distancias claro.
_Jack_ escribió:Edi con cuerpo robotico en realidad va a ser:Edi con el cuerpo de EVA, la chica que vimos en el comic que cuenta la historia del hombre ilusorio, por lo que en realidad, pasaria a ser directamente una especie de androide, salvando las distancias claro.
Lo del compañero proteano, no se como se lo sacaran de la manga, ya me explicaran ustedes como son capaces de meter con calzador un tipo cuya raza fue exterminada hace 50.000 y que en illos murieron todos al no haber suficiente energia para mantener tantos tipos y cuyos ultimos sobrevivientes murieron en la ciudadela atrapados sin agua y sin comida.
_Jack_ escribió:Es que la idea seria que fuera un proteano que haya sobrevivido a la invasión de los segadores y no uno clonado que no tenga ni puta idea de donde esta.
_Jack_ escribió:Es que la idea seria que fuera un proteano que haya sobrevivido a la invasión de los segadores y no uno clonado que no tenga ni puta idea de donde esta.
dijeron que Marte sería MUY IMPORTANTE... do the math... igual por ahi van los tiros
Tukaram escribió:Ya es lo que tiene guiarse solo por el vil metal
Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?
dudugc escribió:Extraído del último boletín de XBOX:
Una campaña épica en Mass Effect 3 es una cosa (sabrás más al respecto el mes que viene), pero el modo cooperativo multijugador sí que supone una gran innovación. Tú y tres amigos, que empezáis el juego como humanos, liberáis zonas en conflicto críticas llenas de enemigos y desbloqueáis más clases y razas para jugar y adoptar sus habilidades únicas en combate. También conseguirás mejores armas, armaduras, refuerzos y kits de mejoras; aunque, como el propio término "cooperativo" indica, es esencial el trabajo en equipo. Sin embargo, lo mejor de todo es que el modo cooperativo puede ayudarte a aumentar tu preparación para la batalla final en la campaña principal.
Vamos, es oficial, entre M$ y EA se han cargado el juego tal como lo conocíamos, si no juegas al multiplayer cooperativo (peaje a M$ por Live Gold) te quedas sin la mitad del juego (que ya has pagado, esto es parte del juego, no un DLC), te quedas sin mejoras de armas y armadura que posiblemente te impidan termiarlo en los niveles más elevados. En fin posiblemente este ha sido el impuesto revolucionario que EA ha pagado a M$ por pasar el juego a multiplataforma.
La cuestión me fastidia bastante, si quieren poner un multiplayer, que lo hagan pero sea algo aparte de la propia historia (como Halo, GOW, CoD, etc), y que no nos jodan el juego a los que nos importa un pito el Live y el multijugador; aunque claro, de esta forma intentan exprimirnos aún más.
Creo que la historia me la acabaré leyendo en las novelas o en los spoilers del hilo...
Saludos.
varga escribió:Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?
¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...
Y eso que ni voy a comprar el juego
Una campaña épica en Mass Effect 3 es una cosa (sabrás más al respecto el mes que viene), pero el modo cooperativo multijugador sí que supone una gran innovación. Tú y tres amigos, que empezáis el juego como humanos, liberáis zonas en conflicto críticas llenas de enemigos y desbloqueáis más clases y razas para jugar y adoptar sus habilidades únicas en combate. También conseguirás mejores armas, armaduras, refuerzos y kits de mejoras; aunque, como el propio término "cooperativo" indica, es esencial el trabajo en equipo. Sin embargo, lo mejor de todo es que el modo cooperativo puede ayudarte a aumentar tu preparación para la batalla final en la campaña principal.
Vamos, es oficial, entre M$ y EA se han cargado el juego tal como lo conocíamos, si no juegas al multiplayer cooperativo (peaje a M$ por Live Gold) te quedas sin la mitad del juego (que ya has pagado, esto es parte del juego, no un DLC), te quedas sin mejoras de armas y armadura que posiblemente te impidan termiarlo en los niveles más elevados. En fin posiblemente este ha sido el impuesto revolucionario que EA ha pagado a M$ por pasar el juego a multiplataforma.
La cuestión me fastidia bastante, si quieren poner un multiplayer, que lo hagan pero sea algo aparte de la propia historia (como Halo, GOW, CoD, etc), y que no nos jodan el juego a los que nos importa un pito el Live y el multijugador; aunque claro, de esta forma intentan exprimirnos aún más.
Creo que la historia me la acabaré leyendo en las novelas o en los spoilers del hilo...
Saludos.
Saludos.
ocyrus escribió:varga escribió:Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?
¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...
Y eso que ni voy a comprar el juego
y eso son cosas importantes?? a mi eso me da igual ... para mi eso son tonterias, eso parece de un shooter mas que de un juego de rol (que se supone que seria mass effect).
Para los seguidores verdaderos de mass effect desde el ME1...
-El mako ... va a volver??
-EXploracion ... hay o no ?? podemos recorrer planetas como en el uno?? aunque sea solo para ver bonitos paisajes ?? o sera como la mierda del me2??
-Lugares grandes que visitar sin accion, donde hablar, comprar, etc ...
-Habra un inventario como el del ME1 donde ponernos la armadura que nos de la gana no como en el ME2 sistema super capado.
ETC ...