[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Como jodéis con el tema de la munición [snif]

Si quieren llorar, mejor háganlo por temas mas graves, como por ejemplo el hecho que en ME2 y ME3 los personajes con una simple mascarilla puedan estar en planetas donde la vida no es apta en ambientes hostiles a temperaturas bajo cero, cuando en el primero tenian que estar por narices con el traje espacial para que los cuerpos no acabaran reventados.

Sobre todo mola mucho ver a jack en pelotas con una simple mascarilla que le suministra el oxigeno vaya a saber dios de donde.

El tema de la munición se supone que fue cambiado por que los geths tenian la capacidad de reventar las armas enemigas al sobrecalentarlas y estas quedaban inservibles, con el nuevo sistema en caso de sabotaje en el arma se puede retirar el calor con los cartuchos universales.

¿Es una explicación sacada de la manga?, por su puesto que si, pero al menos es una explicación, por que en el tema de los trajes ambientales se columpiaron de forma bestial.
_Jack_ escribió:Sobre todo mola mucho ver a jack en pelotas con una simple mascarilla que le suministra el oxigeno vaya a saber dios de donde.

[qmparto] [qmparto] Por eso sacaron a posteriori el segundo pack de trajes alternativos [qmparto]
No si lo de las mascarillas tiene tb lo suyo y es obio que es asi por puro fanservice

pero como se ha comentado lo de la municion he dado las razones de igual forma que si se hubiera dicho lo de la mascarilla pues lo mismo
Creo que para hablar tanto del 1,y su casualizacion en el 2,no teneis en cuenta un factor importante que hizo a ME1 ser grande,y es el aspecto cinematografico que tiene todo el juego,tanto en las conversaciones(la camara se centra en el tio que habla,las animaciones estan bastante elaboradas y la calidad grafica era buena) y luego en la accion y los videos.

En el 2 ese aspecto se ha mantenido,y la verdad incluso se mejoro,por que la sensacion de accion y tiroteo estaba mas conseguida,asi pues lo de los "trajes" tiene su sentido,pues el aspecto de los personajes aliados tiene que ser muy personal,por eso,el rollo de cambiar armaduras por tener mejor stats me parece un bluff,o que todos vayan igual uniformados por ejemplo,y eso lo podeis ver claramente en el cine y en las series.

Sobre lo de salir al espacio exterior y demas,es fanservice y ya esta,podriamos decir que las barreras bioticas permiten mantener la presion y bla bla bla,pero lo suyo es que saliesen por lo menos con un casco de combate,vamos,eso era algo muy bueno del 1,que te metia en la situacion rapidamente.

Hay algunas cosas comentadas sobre la casualizacion que si comparto,otras no,que se hayan cargado el inventario me parece bien,que el medigel sea para revivir tambien(antes revivian por la voluntad de shepard,ni que fuese un shonen xD),el recorte de habilidaes bueno,en esencia se quedan practicamente las mismas habilidades activas que en el 1,que es lo que interesa,los arboles que tienen muchas habilidades pasivas suelen denotar una falta de imaginacion importante creo yo.

A mi el ME2 me parecio un juego excelente,superior en la mecaniza de juego a ME1,inferior en cuanto a calidad global de la historia principal y giros,pero oye,que la idea de potenciar el argumento de los personajes tampoco me parecio mal,pero la historia principal se les quedo justita.

Enga un saludo.
eso de la camara esta bien pero los subtitulos empañan el resultado final por ej con virgil hay veces que no se entiende una mierda en el subtitulo y en el 2 no son mucho mejores puede que sean PEORES aun

Respecto a armaduras etc no hace falta que fuesen todos iguales pero joder Jack va casi en bolas y no le pasa nada no costaba tanto mantener ropa informal para la normandia y x armaduras para cuando salimos fuera que aun con armadura se puede marcar tb culazo

sobre lo de medigel estaria deacuerdo si no fuera tan facil como guardar el arma y chan tu compi resucita vamos que yo en el ME2 creo que he usado el medi gel 2 veces (y me lo he pasado ya 3 veces)

que ME2 mola pero se pasaron con los recortes y al menos yo tengo miedo que que se pasen de nuevo solo por querer llamar la atencion de los Casuals

y por el camino que van eso parece

EDITO: al parecer con la demo filtrada ya se conocen algunas cosas y como se teme para no desconcertar a los "nuevos" jugadores hay decisiones que pasan a ser una mierda de anecdota

al final da igual a quien hubieses escogido para ser embajador humano en el Consejo, al final Anderson acababa siendo militar y Udina el Consejero. Que conseguir el rango de Espectro en el 2 no importa, aqui te lo devolvian al instante.
Hola!

en zavvi reservan la versión PAL UK del juego por 45€, ¿alguien sabe si esa versión está en español? ¿Algún sitio donde lo confirmen?

gracias!
Altear escribió:Hola!

en zavvi reservan la versión PAL UK del juego por 45€, ¿alguien sabe si esa versión está en español? ¿Algún sitio donde lo confirmen?

gracias!

Creo que más atrás en el hilo se habló y creo, digo creo, aún no está confirmado, aunque en algunas Webs a lo mejor si lo saben y lo pueden ir poniendo ya, Webs de venta digo. Pero la lógica dice que sí, que al igual que pasó con Mass Effect 1 y 2, la versión PalUK lleve los textos y subtítulos en español como la versión española.
Otra noticia un poco desconcertante: además de las figuras que van a traer Dlc para el juego, han anunciado un libro de arte (ilustraciones) que también va a venir con un código pistas un DLC exclusivo.

No se hasta donde piensan llegar, pero creo que se están pasando 3 pueblos
Arngrim escribió:Otra noticia un poco desconcertante: además de las figuras que van a traer Dlc para el juego, han anunciado un libro de arte (ilustraciones) que también va a venir con un código pistas un DLC exclusivo.

No se hasta donde piensan llegar, pero creo que se están pasando 3 pueblos

El libro de arte lleva anunciado meses, lo que no sabiamos hasta ahora es que tambien lleva código para DLC.

Lo bueno de todo esto es que al parecer los códigos de las figuras son aleatorios, con lo que, el que quiera tener todo el contenido igual tiene que comprar las figuras y luego cambiar los códigos repetidos como si fuesen cromos XD

El libro de arte lleva el DLC del rifle de los Collectors para el multijugador.
Pero según parece ser, es si lo compras en Barnes & Noble. Vamos que si lo compras en otro sitio te quedas sin el
seregrog escribió:Pero según parece ser, es si lo compras en Barnes & Noble. Vamos que si lo compras en otro sitio te quedas sin el

Pues que le den. Por suerte son añadidos chorras para el multi, como los pack de trajes y demas.
Con la demo del kingdoms of amalur, que me la acabo de bajar solo por la armadura del ME3, solo entrar a la demo me ha puesto que me la han desbloqueado. no hace falta que juegue a la demo no? esque no me gusta el estilo xD
RolleR escribió:Con la demo del kingdoms of amalur, que me la acabo de bajar solo por la armadura del ME3, solo entrar a la demo me ha puesto que me la han desbloqueado. no hace falta que juegue a la demo no? esque no me gusta el estilo xD
si quieres el arma tienes que completarla, una larga hora de sufrimiento... tienes que salir de la mazmorra y cuando te diga que tienes 45 min para hacer lo que quieras esperar a que se acabe el tiempo.
P.D: no hagas como yo que deje el personaje quieto me fui a sacar al perro 45 min para hacer tiempo y se autopauso por estar ausente el jodio... [carcajad] llego a casa y todavia tenia 30 LARRRRRRRRRRRRGOS minutos de sufrimiento
zaragozano escribió:
RolleR escribió:Con la demo del kingdoms of amalur, que me la acabo de bajar solo por la armadura del ME3, solo entrar a la demo me ha puesto que me la han desbloqueado. no hace falta que juegue a la demo no? esque no me gusta el estilo xD
si quieres el arma tienes que completarla, una larga hora de sufrimiento... tienes que salir de la mazmorra y cuando te diga que tienes 45 min para hacer lo que quieras esperar a que se acabe el tiempo.
P.D: no hagas como yo que deje el personaje quieto me fui a sacar al perro 45 min para hacer tiempo y se autopauso por estar ausente el jodio... [carcajad] llego a casa y todavia tenia 30 LARRRRRRRRRRRRGOS minutos de sufrimiento

jajajaja! que putada xD, pues seguramente lo haré, que pereza! mira que me parece malo el juego! [+furioso]
Nuevas noticias sobre dos nuevos compañeros de Shepard en 3djuegos. Linko la noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-nuevos/

Lol, yo me he quedado a cuadros ...

podra ser un proteano superviviente????
A cuadros no, lo siguiente.

EDI en forma robotica y una espece de proteano a medio conventir en recolector? OMG.

Eso si, yo no se si los meteria en el grupo de compañeros... EDI es de Cerberus y un proteano semi-recolector.... aunque ahi tenemos a Legion, un Geth en toda regla, asi que...

Mola.
Slasher escribió:Nuevas noticias sobre dos nuevos compañeros de Shepard en 3djuegos. Linko la noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... os-nuevos/

Lol, yo me he quedado a cuadros ...

podra ser un proteano superviviente????

Son bocetos del libro de arte nuevo "The art of Mass Effect Universe", de ahí a afirmar que son 2 personajes nuevos...

En el primer libro de arte también hay varios bocetos parecidos (de distintas especies, claro) y no hay personajes así en ME o ME2.
Yo me limito a comentar la noticia. Aunque a mi si me gustaria que fuera un proteano original que de alguna manera haya sobrevivido.
Slasher escribió:Yo me limito a comentar la noticia. Aunque a mi si me gustaria que fuera un proteano original que de alguna manera haya sobrevivido.

Sí sí, no me refería a ti tío, bastante que has linkeado la noticia. Sólo digo que la noticia parece eso, afirmar que habrá esos 2 nuevos personajes, Bioware no ha dicho nada sobre ello o sí? Si es verdad que al final son personajes en el juego pues veremos a ver.. Desde luego sería curioso lo del proteano.
Mola y tal pero joder EDI Con cuerpo Humanoy de mazizorra es practicamente una copia descarada de Cortana

Solo le falta brillar de azul

el otro mas que un Proteano parece un Recolector rebelde XD
AdventChild escribió:A cuadros no, lo siguiente.

EDI en forma robotica y una espece de proteano a medio conventir en recolector? OMG.

Eso si, yo no se si los meteria en el grupo de compañeros... EDI es de Cerberus y un proteano semi-recolector.... aunque ahi tenemos a Legion, un Geth en toda regla, asi que...

Mola.

A EDI, una vez que Joker le quita los bloqueos que le impuso cerberus deja de ser una IA esclava, además bien claro lo dice "Joker, eres mi amigo"

Un proteano, no es un semi-recolector. Puede ser el último superviviente de Ilos, o clonado mediante recuperacion de ADN original proteano de Ilos y luego otorgado conciencia mediante alguna nueva baliza proteana descubierta.

No sé, a mi me parecería un buen giro argumental. Coño que en ME2...
te enteras que hay una facción Geth pacífica y uno que te ayuda.
Inquietantes cuanto menos los dos posibles nuevos personajes jeje
que levante la mano quien se va pinchar a EDI [bye] jajaja
zaragozano escribió:que levante la mano quien se va pinchar a EDI [bye] jajaja

Tan desesperado estas que te tienes que pinchar a una IA XD XD XD
borj1ta escribió:Nuevo vídeo del multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=55CvN0w5 ... r_embedded

Esto va cogiendo mejor forma que en vídeos anteriores. Lo mismo nos sorprenden y el multijugador de relleno acaba convirtiéndose en un multijugador de calidad.
borj1ta escribió:Nuevo vídeo del multiplayer

http://www.youtube.com/watch?v=55CvN0w5 ... r_embedded

Muy bonito el video pero PASANDO del Multijugador OLIMPICAMENTE ni me interesa,para pegar tiros contra la gente me SOBRAN JUEGOS,COD,BT3,GOW3,Halo etc.
Contando los dias para pillar este juegazo y poner fin a una trilogia ESPECTACULAR [fumando]
zaragozano escribió:que levante la mano quien se va pinchar a EDI [bye] jajaja

Olvidate, el unico que s eva a pinchar a EDI va a ser Joker y lo sabes xD

Además, recordad que decian que como gustó mucho en ME2, iba a haber muchas mas situaciones Joker-EDI. A parte, solo un cabron se pincharia a la novia del tio que te llevo hasta las puertas del infierno y despues te saco de alli.
Sobre el trailer multijugador, se ve que va a molar lo suyo pero no se como se debería jugar.
Me explico, el multijugador sera un factor importante y según dijeron, al acabarse cambiara el final del Single Player de ME3, entonces que sera mejor, jugarlo durante o después de jugar por primera vez el Single Player?
un saludo :).
Edi con cuerpo robotico en realidad va a ser:

Edi con el cuerpo de EVA, la chica que vimos en el comic que cuenta la historia del hombre ilusorio, por lo que en realidad, pasaria a ser directamente una especie de androide, salvando las distancias claro.

Imagen

Lo del compañero proteano, no se como se lo sacaran de la manga, ya me explicaran ustedes como son capaces de meter con calzador un tipo cuya raza fue exterminada hace 50.000 y que en illos murieron todos al no haber suficiente energia para mantener tantos tipos y cuyos ultimos sobrevivientes murieron en la ciudadela atrapados sin agua y sin comida.
_Jack_ escribió:Edi con cuerpo robotico en realidad va a ser:

Edi con el cuerpo de EVA, la chica que vimos en el comic que cuenta la historia del hombre ilusorio, por lo que en realidad, pasaria a ser directamente una especie de androide, salvando las distancias claro.

Imagen

Lo del compañero proteano, no se como se lo sacaran de la manga, ya me explicaran ustedes como son capaces de meter con calzador un tipo cuya raza fue exterminada hace 50.000 y que en illos murieron todos al no haber suficiente energia para mantener tantos tipos y cuyos ultimos sobrevivientes murieron en la ciudadela atrapados sin agua y sin comida.

¿Te resucitan un muerto en ME2. Y no les crees capaces de encontrar un genoma completo y original en Ilos para clonar un proteano?

Te recuerdo que ahora mismo, año 2012, y en la realidad hay mamut congelados de hace 10.000 años con su genoma intacto y como te digo hablamos de un videojuego Ci-Fi ;)
Es que la idea seria que fuera un proteano que haya sobrevivido a la invasión de los segadores y no uno clonado que no tenga ni puta idea de donde esta. [carcajad]
_Jack_ escribió:Es que la idea seria que fuera un proteano que haya sobrevivido a la invasión de los segadores y no uno clonado que no tenga ni puta idea de donde esta. [carcajad]

Por eso la primera vez que lo he comentado al principio de la pagina anterior dije: "Y que le den conciencia o lo expongan a una baliza proteana"

Que es lo que le pasa a Shepard en ME1 y por lo que medio se entera de qué va la vaina. No te creas que no le doy vueltas a las cosas antes de decirlas [beer]
El multiplayer la verdad no pinta mal como añadido, al menos para mí que no juego a COD, BF ni similares online. Lo que no me queda claro es cómo se implantará, es decir...jugarlo te "ayuda" a defender la galaxia, y así tener algún final diferente, pero necesitas jugarlo al mismo tiempo? tener una puntuación mínima o algo parecido para conseguir ese objetivo? Más dudas a 2 meses de disfrutar del final de trilogía (qué depre no? xD)
Es lo que preguntaba yo y si, parece ser que es mejor jugarlo mientras estas con el Single para tener mejoras y diferencias importantes.
_Jack_ escribió:Es que la idea seria que fuera un proteano que haya sobrevivido a la invasión de los segadores y no uno clonado que no tenga ni puta idea de donde esta. [carcajad]

Hombre, en noseque video de Bioware Pulse creo,
dijeron que Marte sería MUY IMPORTANTE... do the math... igual por ahi van los tiros

Por cierto, y el trailer de FemShep¿?¿?

Edito: Me ha llegado un mail de Amazon.uk diciendo que ya se viene para casa el cuarto libro. En inglés eso si; así practico y me ahorro los 20€ que nos clavan aquí por los libros
Joder, nunca lo habria dicho, pero el multiplayer tiene pintaza.
Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?
Esta claro que eso no lo van a enseñar si no lo han enseñado ya. Habra que esperar a los analisis de las webs para ver que comentan.
Ya es lo que tiene guiarse solo por el vil metal
Tukaram escribió:Ya es lo que tiene guiarse solo por el vil metal

Que tiene que ver una cosa con la otra? Tendran que dejarte alguna sorpresa o algo no? Ya te dijimos que si te li enseñan todo luego para que leches quieres jugar al juego. A parte, ya sabemos todos que eres mas listo que nadie y no te vas a comprar el juego de salida, asi que ya veras todo lo que hay antes de comprarlo. Te quejas por puro vicio y te repites mas que el ajo, cada 10 post sales soltando tu bilis
Quejate cuando sea el momento
Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?

¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...

Y eso que ni voy a comprar el juego [+risas]
Extraído del último boletín de XBOX:

Una campaña épica en Mass Effect 3 es una cosa (sabrás más al respecto el mes que viene), pero el modo cooperativo multijugador sí que supone una gran innovación. Tú y tres amigos, que empezáis el juego como humanos, liberáis zonas en conflicto críticas llenas de enemigos y desbloqueáis más clases y razas para jugar y adoptar sus habilidades únicas en combate. También conseguirás mejores armas, armaduras, refuerzos y kits de mejoras; aunque, como el propio término "cooperativo" indica, es esencial el trabajo en equipo. Sin embargo, lo mejor de todo es que el modo cooperativo puede ayudarte a aumentar tu preparación para la batalla final en la campaña principal.

Vamos, es oficial, entre M$ y EA se han cargado el juego tal como lo conocíamos, si no juegas al multiplayer cooperativo (peaje a M$ por Live Gold) te quedas sin la mitad del juego (que ya has pagado, esto es parte del juego, no un DLC), te quedas sin mejoras de armas y armadura que posiblemente te impidan termiarlo en los niveles más elevados. En fin posiblemente este ha sido el impuesto revolucionario que EA ha pagado a M$ por pasar el juego a multiplataforma.

La cuestión me fastidia bastante, si quieren poner un multiplayer, que lo hagan pero sea algo aparte de la propia historia (como Halo, GOW, CoD, etc), y que no nos jodan el juego a los que nos importa un pito el Live y el multijugador; aunque claro, de esta forma intentan exprimirnos aún más.

Creo que la historia me la acabaré leyendo en las novelas o en los spoilers del hilo...

Saludos.
dudugc escribió:Extraído del último boletín de XBOX:

Una campaña épica en Mass Effect 3 es una cosa (sabrás más al respecto el mes que viene), pero el modo cooperativo multijugador sí que supone una gran innovación. Tú y tres amigos, que empezáis el juego como humanos, liberáis zonas en conflicto críticas llenas de enemigos y desbloqueáis más clases y razas para jugar y adoptar sus habilidades únicas en combate. También conseguirás mejores armas, armaduras, refuerzos y kits de mejoras; aunque, como el propio término "cooperativo" indica, es esencial el trabajo en equipo. Sin embargo, lo mejor de todo es que el modo cooperativo puede ayudarte a aumentar tu preparación para la batalla final en la campaña principal.

Vamos, es oficial, entre M$ y EA se han cargado el juego tal como lo conocíamos, si no juegas al multiplayer cooperativo (peaje a M$ por Live Gold) te quedas sin la mitad del juego (que ya has pagado, esto es parte del juego, no un DLC), te quedas sin mejoras de armas y armadura que posiblemente te impidan termiarlo en los niveles más elevados. En fin posiblemente este ha sido el impuesto revolucionario que EA ha pagado a M$ por pasar el juego a multiplataforma.

La cuestión me fastidia bastante, si quieren poner un multiplayer, que lo hagan pero sea algo aparte de la propia historia (como Halo, GOW, CoD, etc), y que no nos jodan el juego a los que nos importa un pito el Live y el multijugador; aunque claro, de esta forma intentan exprimirnos aún más.

Creo que la historia me la acabaré leyendo en las novelas o en los spoilers del hilo...

Saludos.

Joder, de verdad, de donde sacais que no podreis pasaros el juego si no jugais al multijugador???
varga escribió:
Tukaram escribió:Si mucho multiplayer muy bonito pero y las cosas IMPORTANTES que tienen que mostrar y aun no han enseñado que?

¿Qué cosas importantes? Porque no será ya por datos que se saben, como que la clase soldado es a la que menos le afecta el peso de las armas en cuanto a la recarga de poderes, o que han aumentando en bastante respecto al 2 el número de modelos de armas respecto al 2... sobre las granadas, los solados son los únicos con granadas de fragmentación, pero otras clases tienen sus propios tipos de granadas (excepto Vanguardia e Ingeniero que no tienen). Que más, las armas de los compañeros también se pueden mejorar en cinco aspectos, culata, mirilla, silenciadores, cadencia de fuego...

y eso son cosas importantes?? a mi eso me da igual ... para mi eso son tonterias, eso parece de un shooter mas que de un juego de rol (que se supone que seria mass effect).

Para los seguidores verdaderos de mass effect desde el ME1...

-El mako ... va a volver??
-EXploracion ... hay o no ?? podemos recorrer planetas como en el uno?? aunque sea solo para ver bonitos paisajes ?? o sera como la mierda del me2??
-Lugares grandes que visitar sin accion, donde hablar, comprar, etc ...
-Habra un inventario como el del ME1 donde ponernos la armadura que nos de la gana no como en el ME2 sistema super capado.
ETC ...

Saludos.

Madre mia xdddddddddddddddddd

Vale que no os guste la idea, pero decir todo eso está a otro nivel.

Saludos.

Esto...yo entiendo que en el multijugador vas desbloqueando cosas para el multijugador,como si de un BF o COD se tratase,y luego a parte tienes el equipo single player,lo que las partidas multijugador te daran "asset points" para mejor el ejercito para la batalla final del modo campaña,pero esos asset points tambien se pueden conseguir de manera individual.

Enga un saludo.
ocyrus escribió:
varga escribió:

y eso son cosas importantes?? a mi eso me da igual ... para mi eso son tonterias, eso parece de un shooter mas que de un juego de rol (que se supone que seria mass effect).

Para los seguidores verdaderos de mass effect desde el ME1...

-El mako ... va a volver??
-EXploracion ... hay o no ?? podemos recorrer planetas como en el uno?? aunque sea solo para ver bonitos paisajes ?? o sera como la mierda del me2??
-Lugares grandes que visitar sin accion, donde hablar, comprar, etc ...
-Habra un inventario como el del ME1 donde ponernos la armadura que nos de la gana no como en el ME2 sistema super capado.
ETC ...

Hombre GRACIAS MUCHAS GRACIAS

al final hay uno al menos que entiende que es lo que quiero que muestren y desde luego callarse como putas la supuesta mejora en el tema de sondas recoleccion planetaria(por ej) es mas una idiotez que para ofrecer sorpresas de cara al juego a mi las sorpresas que me las ofrezcan en la TRAMA y decisiones no en el GAMEPLAY

a y porcierto si tiene mucho que ver porque es OBIO a quien tratan de vender el juego y porsupuesto a los casuals les importa un comino la exploracion el inventario etc pero a los fans de la saga NO

y por lo menos para mi

Esas cosas son importante que las muestren aver si la sorpresa nos la vamos a llevar todos cuando sean un chasco porque "querian mantener el misterio hasta el final "

PD:Moraydron hace ya un par de meses la propia Bioware dijo que en multiplayer se desbloquerarian mejoras (para armas y armaduras ) para facilitarte las cosas en la campaña asi que esas mejores no son solo para online

Salu2
Sinceramente, está claro que hay que esperar a ver hasta qué punto tendrá importancia el cooperativo, pero vistas las declaraciones a mí me da a entender que mucho más de lo que querríamos muchos, es más, todo apunta a que está hecho de tal manera que buscan adrede el obligar por narices a jugarlo, pero esperaremos, esperaremos pacientemente, eso sí, como al final se confirme todo esto que se preparen, porque el aluvión de críticas por mi parte va a ser un volcán en erupción, lo vertido hasta ahora se va a quedar en una broma y mi cabreo y espero que el de millones de fans en todo el mundo, será monumental.
Pero si es que es de cajón que Mass Effect 3 no necesita venderse ni publicitarse, pero el modo multijugador sí, por eso le están dando más bombon.

Pero eso no significa que no te puedas pasar el juego de forma individual ni que el juego haya sufrido para mal ... son conclusiones de ciertas personas y que solo cuando juguemos se podrá demostrar o no, pero vamos, estamos alcanzando niveles altos de trolls en este foro, más que nada porque muchas respuestas a lo que se diga son las mismas, sea cual sea la noticia, misma respuesta.
11572 respuestas