[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Luego lo mismo es una chorrada de DLC, pero se están pasando ya 2 pueblos.
Se prueban mucho a ver si cuela y espero que la gente no pique con esto.
Elm1ster escribió:Ahora que lo pienso, esta noticia debería salir en portada en la sección Últimas Noticias EOL-Juegos, la gente en general debería saber hasta qué límites nos está llevando la industria.

Pues estaría bien que lo pusieran, para que la gente se dé cuenta de lo que son capaces de hacer con los DLC.
seregrog escribió:
Elm1ster escribió:Ahora que lo pienso, esta noticia debería salir en portada en la sección Últimas Noticias EOL-Juegos, la gente en general debería saber hasta qué límites nos está llevando la industria.

Pues estaría bien que lo pusieran, para que la gente se dé cuenta de lo que son capaces de hacer con los DLC.

Le acabo de enviar un privado a Benzo a ver qué le parece.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jejejeje se nota que van a exprimir el final de la saga a tope, y que van a intentar sacar todo el dinero que puedan con esta última entrega para luego plantar las bases de otra quizá más 'casual'

por mí parte, pues que voy a decir, con la xbox flasheada, es más que probable que me compre el juego de todas formas, quiero tenerlo, pero los dlc esos ... it´s free xD

lo siento, sé que no ayudo a la industria jejeje pero con el canon que pago al año por cds para mis fotos, el del móvil, algún mp3 y demás ... ya he pagado los dlcs jajaja
A veces los usuarios os comportais como verdaderos niños chicos, sin animo de ofender a nadie. El chaval se queja de que segun ciertas informaciones, el juego solo tendria un final posible, con lo cual las decisiones tomadas en las 2 anteriores entregas no sirven para "nada", mas que ver diferentes formas de llegar al mismo sitio. Lo cual, yo tambien pienso que es una verdadera mier....

Y quereis compararlo con "El Señor de los anillos", es querer mezclar la velocidad con el tocino, con todos mis respetos. Creo que si por algo se caracterizaba esta saga, es porque la toma de decisiones influye para el rumbo de la historia. Ahora, si quieres hacer comparaciones que no vienen a cuento, desde mi punto de vista, lo mejor es que te ahorres escribir...

Al final, pasa lo que pasa, que esta generacion es la de la supremacia del DLC...lo sigo diciendo y lo dire...Pronto con la primera entrega del fasciculo, la caja, y el manual, y ya poco a poco, te vas comprando el juego con comodos DLC. Es tan lamentable, que he tomado la decision de no comprar juegos que anuncien su DLC antes se salir a la venta, y mucho menos, con Seasson Pass...(asi le he dicho adios al Forza 4 y al GoW 3...siendo seguidor de ambas sagas...)

p.d.: Sin acritud alguna...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Voy a cerrar el hilo un rato hasta que vuelva a reinar la calma.

Tukaram, si tanto te molesta que te contesten de malas maneras, no entres al trapo, pero tampoco provoques con tu forma de hacer comentarios. Nuestra paciencia tiene un límite, y la estás agotando (y la actitud de muchos en este hilo también).
gracias por reanudar el hilo

con tanto lío, no sé si se había puesto este video. las escenas ya las hemos visto pero están chulas y eso

http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... james-vega
A ver, tampoco seais tan exagerados.... una cosa son los DLCs que saldran en el bazar (o en la red cerberus) y otra cosa es el tema de las figuritas, que seran añadidos pesimos al juego (quiero creer).

Ya nadie se acuerda de los DLCs de Mass Effect 2 que regalaban con no se que bebida isotonica? (que nos salio gratis a la mayoria, todo sea dicho xDDD). Al final los acabaron subiendo al bazar...

Con Kinectimals hicieron algo parecido en Mc Donalds, con no se que mierda que venia en el happy meal, la escaneabas y te daba nuevos animales. Una parida vaya...

Yo personalmente no pienso comprar las figuras, ya primero porque no me gustan las figuras, de lo que sean, me da igual, pero si pienso comprar los futuros DLC en las tipicas ofertas Deal of The Week, como hice con ME2.
saezalvaro escribió:gracias por reanudar el hilo

con tanto lío, no sé si se había puesto este video. las escenas ya las hemos visto pero están chulas y eso

http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... james-vega

Buen video hay cosillas nuevas como ese "combate" entre el y el prota

ademas si os fijais bien de fondo sale el perrobot paseando por la normandia

porcierto no sabia que ese tio fuera el marido de Buffy los hay con suerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno vamos a lo que importa, estaba buscando si la version PAL/UK viene con subtitulos como las dos entregas anteriores y he pasado por la pagina official de ME3, en la sección de N7 OPS.

Y no recuerdo si se dijo, pero aparece Thessia, el mundo origen de las asaris que supongo que visitaremos en esta entrega.

Y también en la seccion CIA, hay un juego chorra de empujar cubos con una esfera :P

Tukaram, el perro robot, creo que es uno de los regalos de la edicion coleccionista, si no he leido mal.
Anda, no sabia que las PAL/UK venian en Castellano. Seguro que ME3 tambien, aunque ahora, teniendo los dos primeros PAL ESP...
Si a ese perro me referia

porcierto sobre lo de tessia
tambien se dijo que visitariamos el mundo natal de los Turianos donde al parecer han evacuado a los civiles gente a la luna o algo asipor no decir Tuchanka asi que no es raro ver el mundo Asari

la cosa seria veremos alguno de los otros mundos de origen ? el de los quarianos por ej ? el de los volus ?el de los Hannar y los Drell ? este ultimo molaria especialmente si hicieran una batalla con un segador bajo el agua usando submarinos y cosas asi (y depaso veriamos a los Hannar en su elemento que segun Thane en el agua son unos maquinas )

AdventChild por si te lo preguntas no hay problema en importar una partida de un pal ESP a un Pal UK y siempre te saldra el pal Uk mucho mejor de precio teniendo en cuenta que es igual que el pal Esp ya que no esta doblado yo me lo pensaria
Dios, qué mal el James este, no me gusta nada su diseño y pinta de "prototipo de marine mazado", creo que va a chupar más banquillo que Adam en el Madrid.
Sr.Rubio escribió:Dios, qué mal el James este, no me gusta nada su diseño y pinta de "prototipo de marine mazado", creo que va a chupar más banquillo que Adam en el Madrid.

Yo lo tengo claro, mi equipo Ashley y Liara y espero que vuelvan a poner los ascensores.
Efectivamente, las versiones PalUK son iguales que las PalES, es decir, voces en inglés y subtítulos y textos en Español.

Por lo de los planetas, imagino, digo imagino, que siendo el final de la saga, lo más normal es visitar los sitios importantes, como La Tierra, el planeta de las Asari, de los turianos ... eso molaría jeje

PD: A mí se me gusta Vega, más que Jacob, porque parece un buen compañero de la Alianza, habrá que ver si lo presentan como un antiguo amigo o como nuevo o qué .... jeje y por lo demás ashley, ni en pintura, no me gustó como reapareció en el 2, y Liara ... siempre está con mi Shepard :P jeje
AdventChild: yo tengo todos PAL/UK lo único que te pierdes en español es la caratula, pero es que estamos hablando de ahorrar 15-20€ si te lo pillas en el lanzamiento.

Tukaram: Según lo que dice en la web de ME3, Thessia es la mayor reserva de eezo de toda la galaxia por lo que allí prácticamente cualquier bicho tiene capacidades bióticas, así que a saber con que especies te puedes encontrar ratataaaa

Luego estaría bien ir al planeta de los Yahg, a ver si son tan agresivos como dicen, que los Krogan a su lado son gatitos de peluche xD
Ahora que dices de los Yahg seria interesante su aparicion en el 3

ese bichejo enrme que se ha visto en los ultimos videos podria ser un Yahg version Segador?

Mi dream Team siempre sera Garrus y Liara a Williams creo ue me la levare como mucho a las misiones secundarias de relleno y GRACIAS (despues de su actitud en el 2 que le den me cae fatal)
Tukaram escribió:Ahora que dices de los Yahg seria interesante su aparicion en el 3

ese bichejo enrme que se ha visto en los ultimos videos podria ser un Yahg version Segador?

Mi dream Team siempre sera Garrus y Liara a Williams creo ue me la levare como mucho a las misiones secundarias de relleno y GRACIAS (despues de su actitud en el 2 que le den me cae fatal)

Jejeje yo ahora en el 2 me encanta jugar siempre con Mordin y Garrus, uno con la incineración y el otro con el disparo ese que revienta a todos, son la caña xD, pero en el 3, Liara estará a mi lado sí o sí, y Garrus imagino, para mí los verdaderos amigos de Shepard jeje
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:Ahora que dices de los Yahg seria interesante su aparicion en el 3

Jejeje yo ahora en el 2 me encanta jugar siempre con Mordin y Garrus, uno con la incineración y el otro con el disparo ese que revienta a todos, son la caña xD, pero en el 3, Liara estará a mi lado sí o sí, y Garrus imagino, para mí los verdaderos amigos de Shepard jeje

Claro, eres un cachondo, vas chetado xD

Yo jugaban con el equipo que más me gustaba, en "normal". Pero en "locura", iba con los que me resolvían la papeleta de verdad porque no me quería frustrar xD

No es por nada, pero ¿los Yahg no estaban extingidos o quedaban pocos de su raza?
seregrog escribió:No es por nada, pero ¿los Yahg no estaban extingidos o quedaban pocos de su raza?

Creo que no, que yo recuerde están aislados en su planeta natal por ser unos HdP demasiado peligrosos. Pero si no se han matado entre ellos, allí siguen.

El Yahg que todos conocemos se especulaba que fuera un trofeo sacado del planeta natal por el anterior XXXXXXX.
sinman escribió:
seregrog escribió:No es por nada, pero ¿los Yahg no estaban extingidos o quedaban pocos de su raza?

Creo que no, que yo recuerde están aislados en su planeta natal por ser unos HdP demasiado peligrosos. Pero si no se han matado entre ellos, allí siguen.

El Yahg que todos conocemos se especulaba que fuera un trofeo sacado del planeta natal por el anterior XXXXXXX.

No estan extintos ni nada, simplemente muy aislados. Se ve que la ciudadela mando una delegación a su planeta (tecnologicamente, estan como nosotros en el siglo XX) y como son unos chulos de playa, les dieron matarile.
La ciudadela no los quiere tener cerca, por que estan un poco obsesionados con eld ominio y son un pelin violentorros.

Vaya se ve que son unos krogan, pero se medio respetan entre ellos.
(Sacado de la wiki)
Cmalk escribió:No estan extintos ni nada, simplemente muy aislados. Se ve que la ciudadela mando una delegación a su planeta (tecnologicamente, estan como nosotros en el siglo XX) y como son unos chulos de playa, les dieron matarile.
La ciudadela no los quiere tener cerca, por que estan un poco obsesionados con eld ominio y son un pelin violentorros.

Vaya se ve que son unos krogan, pero se medio respetan entre ellos.
(Sacado de la wiki)

Como he dicho antes, los krogan a su lado son gatitos de peluche. Los krogan son guerreros que te tratan de tu a tu.

En la sociedad de los Yagh a los recién llegados, la comisión de la ciudadela, se les exigía sumisión absoluta.

Vamos, lo que la sociedad Yagh exige.
Delgados de la ciudadela: "Oh, todo poderosos yagh venimos a ofreceros tecnologia y conocmiento como regalo"
Yagh: "Que majetes estos alienigenas"

Lo que paso en realidad.
Delgados de la ciudadela: "Hola, venimos en representación de las otras especies de la galaxia, que si quereis ser amigos nuestros"
Yagh: [uzi]
yo quiero un yagh en el equipo...desde que lo vi por primera vez lo pense... un krogan a su lado es un peluche
Los compañeros que mejor resultado me han dado han sido:
ME1 : Liara y Wrex
ME2 : Miranda y Grunt

Pero me quedé muy sorprendido con Ashley en ME1, me dió por llevarla en mi segunda partida y es una maquina.

Y los Yagh... resulta que no he jugado al Corredor Sombrio y buscando en google qué raza era me he comido un pequeño spoiler...si es que los cabrones "te obligan" a que lo compres...
desde luego pero yo quiero de compañeto un Elcor eso tiene que ser la poya

(lease con tono Elcor) " enfadado malditos segadores os matare a todos"

[carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:desde luego pero yo quiero de compañeto un Elcor eso tiene que ser la poya

(lease con tono Elcor) " enfadado malditos segadores os matare a todos"

[carcajad] [carcajad]

Y el otro compañero el Volus Biotico de ME 2 XD

P.D.: Lo siento redribbon, no quería poner nada, pero claro si lo buscas pues al final spoiler que te crió :P
La verdad molaria tener un yahg, pero de todas maneras no me hace falta, en el primer Mass Effect la verdad consideraba a casi todos los aliados casi iguales aunque me decantaba por llevar bioticos a mi lado.

Luego llegó Mass Effect 2 y descubrir a mi tanque favorito, del cual estoy profundamente enamorado [amor] Grunt [amor] te quiero, con él al lado todo es más fácil. Luego lo complemento con Samara o Legión y que vayan viniendo los enemigos hacia su prematura muerte
Yo a los Krogan les tengo manía xD Nunca los llevo de compañeros, apoyo a Mordin en todo lo que hace y si en el 3 me dejan, genocidio al canto!
Otra cosa es que mi único personaje muerto es Legion, o sea que a ver cómo se desarrolla el asunto, que no pienso jugar otra vez, apechugo con mis decisiones tomadas.
Sr.Rubio escribió:Yo a los Krogan les tengo manía xD Nunca los llevo de compañeros, apoyo a Mordin en todo lo que hace y si en el 3 me dejan, genocidio al canto!
Otra cosa es que mi único personaje muerto es Legion, o sea que a ver cómo se desarrolla el asunto, que no pienso jugar otra vez, apechugo con mis decisiones tomadas.

Imagino que en el 3 más importante que llevar a Legión vivo o muerto, será si apoyaste a los Geth o no, igual que en el 1 si ayudaste a los Rachni, cosas de esas...en todo caso dirán: "oh, dejaste que Legión muriera" xD
sinman escribió:P.D.: Lo siento redribbon, no quería poner nada, pero claro si lo buscas pues al final spoiler que te crió :P

No pasa na, es lo que tiene estar desactualizado con ME2.

He buscado el 4º libro y tiene fecha para Enero/Febrero, supongo que en España acabará saliendo pero me lo compraré en ingles, que sale antes y sobre todo mucho mas barato.
Yo en ME1 siempre llevaba a Ahsley y wrex,la ahsley es una mala bestia,la tia no se muere ni a la de 3,y que puedo contaros de wrex...en el 2 directamente opte por el equipo pivon,la miranda y la samara,miranda la iba cambiando pero a samara no,luego cuando aparecio legion pues me quede con este y samara.

La pena es que samara no creo que tenga mucha importancia en el 3,cuando es un personaje que me encanta,pues representa el maximo exponente del poder biotico,una asari con años de experiencia y que no se anda con tonterias a la hora de utilizar sus habilidades.

En esta 3a entrega,bueno,realmente en el 2 no me comi un rosco,asi que la relacion con ahsley aun esta...pero ya veremos,el cambio y la evolucion de liara le han hecho ganar mucho puntos,asi que casi seguro que estara en mi equipo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:En esta 3a entrega,bueno,realmente en el 2 no me comi un rosco,asi que la relacion con ahsley aun esta...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y Miranda, No te liaste con Miranda. Eres un campeón. Yo creo que es más fácil ligarse a Miranda que pasar de ella.
A ver lo explico,yo el 2 lo jugue primero con un colega,que le mola ir siempre de rebelde y demas,y luego yo lo jugue con mi perfil,y fui haciendo,lo que tenia claro,es que yo queria triunfarme a samara,pero como veia que no habia oportunidad,pues me fije en la secretaria que te va tirando la caña(que conste que con ashley acabe "bien"),pero entonces,atacaron esos cabrones de los recolectores,y se la llevaron,yo acabe la ultima mision de legion,y cuando fui a por ellos,pues salve una parte de la tripulacion...y vi morir en directo a la secretaria.

Esa es la historia de mi shepard,Apolo shepard(en honor a galactica xD),luego tambien me sucedio,que si bien intento investigar todo lo posible sobre la genofagia,para curarla,no se por que,mordin fue el unico que murio en la mision suicida...asi que ya veremos que sucede en el 3,como pueda hacer exactamente lo mismo que si tuviese a mordin,pero en vez de hablarme mordin sea un personaje random,me cargo las instalaciones de Bioware xD.

Enga un saludo.
Hombre, se saldría que te dejaran ponerte en plan masacrador (yo fui por el camino de rebeldía a saco) en plan:

- Oh, así que Legion ha muerto, ¿y ahora que hacemos los Geth?

- Dos opciones, suicidio masivo o empiezo a exterminaros a todos tan brutalmente que váis a pedir que lleguen los segadores. Nada personal, pero sino Tali no me deja mirarle debajo del "casco"...

Y eso aplicarlo a cualquier personaje muerto, claro que se supone que tenemos que unir la galaxia para defenderla, así que sólo pido que a alguna raza me dejen obligarla a hostias y no ir por el lado de "todos juntos, como hermanoooos" (vease los krogan, que no soporto xD)
Sr.Rubio escribió:Y eso aplicarlo a cualquier personaje muerto, claro que se supone que tenemos que unir la galaxia para defenderla, así que sólo pido que a alguna raza me dejen obligarla a hostias y no ir por el lado de "todos juntos, como hermanoooos" (vease los krogan, que no soporto xD)

Los Krogan le tienen bastante estima a Shepard, sobre todo si salvaste a Wrex en ME1, al final aunque sean unos bestias a mi me caen bien.
Para mandar a la guerra a ostias optaría por los Vorcha, que son escoria, o a los Batarianos, que son mucho mas competentes.
Buenas,

¿Se sabe algo de como va a ser el sistema de exploracion de planetas?. A mi me gustaba como estaba en el 1. Lo del 2 es un coñazo...

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

¿Se sabe algo de como va a ser el sistema de exploracion de planetas?. A mi me gustaba como estaba en el 1. Lo del 2 es un coñazo...

Saludos.

Ni idea otra de las cosas que a mi me gustaria saber y de la que no han dicho nada

bueno si que han cambiado algo o lo han mejorado pero cono no dicen que y cuanto es como si no hubieran dicho ni nu
Pues si. A estas alturas podria haberse visto algo sobre eso...

A mi me gustaba como en el 1 que manejabas el mako por ahi dando vueltas. El 2 se me hizo muy pesado lo de la sonda esa buscando minerales... A ver que hacen pero molaria que pudieras aterrizar en todos los planetas aunque solo pudieras ver un terreno pequeño en los que no haya nada interesante.

Saludos.
Hombre si cambiasen el Mako por el Hammerhead y variasen un poco los escenarios por ej poniendo alguna ciudad pueblo o algo asi aunque sea un pequeño puerto espacial con un par de tiendas y 2 edicifios para explorar seria perfecto
La gente decía que el del 1 era pesado, pero yo lo refiero un millón de veces a lanzar sondas.

edito: mako vuelveeee!!!!!
ROTOR escribió:La gente decía que el del 1 era pesado, pero yo lo refiero un millón de veces a lanzar sondas.

Yo que he rejugado al 1 hace poco, diré que en PC todavía, pero en Xbox el control del Mako ... puf, madre mía jeje pero dentro de todo estaba entretenido pero cansado, como decía Tukaram (algo está cambiando en el foro) si le metieran más cosas, tiendas, y más cosas en esos planetas, o incluso, el escáner del MSV al Mako, estaría mucho mejor ... creo yo
saezalvaro escribió:
ROTOR escribió:La gente decía que el del 1 era pesado, pero yo lo refiero un millón de veces a lanzar sondas.

Yo que he rejugado al 1 hace poco, diré que en PC todavía, pero en Xbox el control del Mako ... puf, madre mía jeje pero dentro de todo estaba entretenido pero cansado, como decía Tukaram (algo está cambiando en el foro) si le metieran más cosas, tiendas, y más cosas en esos planetas, o incluso, el escáner del MSV al Mako, estaría mucho mejor ... creo yo

Si pesado es, no te lo niego y más con el mando de 360, pero de verdad se me hace menos aburrido que darle vueltas aun un planeta como un tonto, y más antes del parche de ME2 ¿Os acordáis lo pequeño que era el radar?

Además las vistas de algunos plantas son simplemente increíble, me han entrado ganas de subir un par, enlaces de wiki no se lo que aguantarán:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que parece impresionante, aun no he jugado a los dos anteriores, pero creo que voy a empezar su busqueda...
Esos paisajes con el Hammerhead serian una delicia de explorar pero con el Mako uffff

de todas formas no creo que volvamos a tener nada parecido a dicha exploracion al Mako en el ME3 asi que ...
Prefiero usar la sonda para sacar lso minerales y ya luego vamos en el mako a explorar edificios xD
11572 respuestas