[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Yo hasta que no me pase el juego no me pienso creer nada de las cosas que van soltando los medios sobre el argumento o finales del juego. Aún recuerdo la Hobby jurando que habían jugado al Shemnue 2 en PS2 y los de Meristation perjurando que habían probado el Tales of Vesperia en español.
rokyle escribió:Yo hasta que no me pase el juego no me pienso creer nada de las cosas que van soltando los medios sobre el argumento o finales del juego. Aún recuerdo la Hobby jurando que habían jugado al Shemnue 2 en PS2 y los de Meristation perjurando que habían probado el Tales of Vesperia en español.

Sinceramente y de corazon ojala tengas razon tio en serio OJALA
rokyle escribió:Yo hasta que no me pase el juego no me pienso creer nada de las cosas que van soltando los medios sobre el argumento o finales del juego. Aún recuerdo la Hobby jurando que habían jugado al Shemnue 2 en PS2 y los de Meristation perjurando que habían probado el Tales of Vesperia en español.

No se si en Alemania se estila la falta de profesionalidad como aqui, esperemos por una vez que asi sea, porque de confirmarse, la cagada es de rinoceronte.
Elm1ster escribió:

No se si en Alemania se estila la falta de profesionalidad como aqui, esperemos por una vez que asi sea, porque de confirmarse, la cagada es de rinoceronte.

es imposible... tiene que tener uno pesimo como el 2
yo estoy seguro de que ponen 2
el primero muerte de sheppard contra los segadores y el segundo adoctrinado...
¿De que estan hablando?, ¿que es lo tan terrible? ¿acaso hablan de que el juego tendra un solo final?

Casey hudson dijo por twitter hace meses que el juego tendria varios finales y, la verdad yo no se de que se quejan tanto sin a ver probado si quiera el juego.

Por que vale, a mi lo que bioware hizo con dragon age 2 si que me parece para tirarles un misil por el culo, o como kojima se cargo la saga con MGS4, pero estas opiniones me parecen demasiado fatalistas para un juego que aun no sale al mercado [tomaaa]
Es la tonica general de este hilo, aun no te habias dado cuenta?
Bueno chavales, no se si os habeis fijado, pero los que hayan jugado la demo del KoA, en su perfil de Bioware ya pueden ver las cosas desbloqueadas ;)

• Chakram Launcher Mass Effect 3 Xbox 360
  • Reckoner-Knight Mass Effect 3 Xbox 360
Sobre los finales, siempre pueden vender un DLC como el "Cronicas de los engendros del DA:O" XD
_Jack_ escribió:¿De que estan hablando?, ¿que es lo tan terrible? ¿acaso hablan de que el juego tendra un solo final?

Casey hudson dijo por twitter hace meses que el juego tendria varios finales y, la verdad yo no se de que se quejan tanto sin a ver probado si quiera el juego.

Por que vale, a mi lo que bioware hizo con dragon age 2 si que me parece para tirarles un misil por el culo, o como kojima se cargo la saga con MGS4, pero estas opiniones me parecen demasiado fatalistas para un juego que aun no sale al mercado [tomaaa]

pero tu te has enterado de que va la cosa ?

no hablamos de que tenga 1 20 o 400 finales hablamos de que todos los finales son buenos en todos gana Shepard en todos los Segadores pierden da igual las decisiones que tomes o el camino que elijas o si quieres jugar rematadamente mal nunca vas a provocar que Shepard PIERDA por muchas pifiadas que tengas a lo largo de la saga

de que coño sirve que te vendan la moto con "cada decision tiene sus consecuencias" si hagas lo que hagas nunca vas a perder ?

que mas da salvar a X o destruir Y o aliarte con J y volverte enemigo de P si hagas lo que hagas no va a cambiar el resultado final que es los buenos SIEMPRE GANAN

no tiene sentido que puedas cagarla en la llegada o en el propio ME2 pero en la 3º parte (precisamente en la parte donde seria mas facil que se diera dicho resultado ) esa posibilidad no se contemple

ese es el PROBLEMA no el numero de finales distintos del juego

porque te crees que espero y deseo que rokyle tenga razon ?
Tukaram escribió:
_Jack_ escribió:¿De que estan hablando?, ¿que es lo tan terrible? ¿acaso hablan de que el juego tendra un solo final?

pero tu te has enterado de que va la cosa ?

no hablamos de que tenga 1 20 o 400 finales hablamos de que todos los finales son buenos en todos gana Shepard en todos los Segadores pierden da igual las decisiones que tomes o el camino que elijas o si quieres jugar rematadamente mal nunca vas a provocar que Shepard PIERDA por muchas pifiadas que tengas a lo largo de la saga

de que coño sirve que te vendan la moto con "cada decision tiene sus consecuencias" si hagas lo que hagas nunca vas a perder ?

que mas da salvar a X o destruir Y o aliarte con J y volverte enemigo de P si hagas lo que hagas no va a cambiar el resultado final que es los buenos SIEMPRE GANAN

no tiene sentido que puedas cagarla en la llegada o en el propio ME2 pero en la 3º parte (precisamente en la parte donde seria mas facil que se diera dicho resultado ) esa posibilidad no se contemple

ese es el PROBLEMA no el numero de finales distintos del juego

porque te crees que espero y deseo que rokyle tenga razon ?

Hombre, aclaremos 2 puntos:

1.en el guion filtrado solo viene un final
2.mac walters (el guionista principal de la saga) dijo que el juego tendria finales muy variados y surrealistas, soltando la perla que shepard podria convertirse en segador.

Osea, ¿viene un pringado soltando esto sin pruebas ni fuentes, de una revista alemana sin prestigio y que nadie conoce y tu te lo crees a la primera de cambio?

Si viniera de game informer o pc gamer tendria mucha mas credibilidad.

Hay que tener un poco de seriedad por favor.

Voy a soltar el rumor de que shepard se puede tirar a anderson para crear el caos mundial [qmparto] [qmparto]
Que tu no conozcas esa Revista alemana no quiere decir que no tenga prestigio o sea conocida alli de todas formas sea como sea como han dicho espero que el rigor periodistico de ellas sea como el de la prensa española
Es que me parece raro, toda las publicaciones que han tenido alguna exclusiva de de ME3 se han hecho eco de la noticia con varias semanas de anticipación y aqui no se ha enterado ni dios, ni siquiera hay caratula de la revista.

Pero bueno esperemos que la cosa no sea realmente así, que tanto negativismo ya se empieza a hacer cansino [oki]

Les dejo un video para que les suba el animo :p

http://www.youtube.com/watch?v=5RSbLtLhSyo
Yo creo que básicamente lo que quieren decir es que pasará como en el 2, tú si no ganas, lo más normal es que mueras, o que Shepard se adoctrine con los segadores y se acabe el juego ... y entonces tú te imagines que todo se va a la mierda, pero eso no se verá

pero enfin, nos podemos seguir quejando de vicio, paso de noticias así, total, yo solo tendré un final, mi final, el final que acompará a 'mi partida' de ME 1 y 2, asique los demás finales me dá igual :P jeje
Conclusión...si no tiene la diversidad de finales que tenía Chrono Trigger será una decepción xD
Si esta informacion se confirma este juego dejara de tener cualquier tipo de interes para mi.
La verdad esque un final no-reaper-winning sería una lástima.

Hagamos lo que hagamos, gana Shepard, pues vaya chasco, de prácticamente nada habrán servido las decisiones en los anteriores Mass Effect.

¿Si el dos ya tenía un final así, por qué excluirlo ahora?
Yo era algo que ya me esperaba,por que,el problema es que en teoria las decisiones "importantes" que se marcaron del 1,y las que lo parecen del 2,no son decisiones en las que puedas decir que hay la opcion correcta o incorrecta,debe dar posibilidades a todos los jugadores de conseguir un buen final,aunque puede subir la dificultad o no.

No obstante,ya veremos esos varios finales,si hay un buen video al final,o abusan mucho de textos,eso si,espectacular va a ser un rato,cosa que me gusta.

Enga un saludo.
A mi entender, aunque uno juegue con los puntos de virtud a tope, o con la rebeldía a tope, la intención es ganar a los Segadores. Si eres bueno será fácil, sino pues por ejemplo en el 2 mueres, por lo tanto, tampoco es nada raro que en el 3 si la has cagado mucho, pues puedes morir, o incluso ser adoctrinado por los Segadores, pero que igualmente la Alianza, con los Turianos, o yo que sé, o incluso Cerberus, acaben con los Segadores, vete a saber, pero lo que vengo a decir es que pese a todas las diversidades de partidas y finales alternativos, una cosa es clara, la intención de todos es vender a los segadores ...

no sé, yo directamenta ya digo, no hablaré de finales ni de decisiones dentro de ME 3 hasta que no juegue a Mass Effect con 'MI' partida, con la que me he ido creando tras dos juegos, y ahora tres .... luego leeré los finales de todos, las decisiones, posibilidades .... o no, y las descubriré por mí mismo, no lo sé.

de ahí a decir que por eso, el juego es malo, enfin, cada uno es libre jejeje
La de tonterias que hay que leer, santa madre.

Ya me joderia, y mucho, estar decepcionado con esta saga. Una gran putada seria. Como no es el caso, contando los minutos para que salga, pues cada video nuevo que veo se me hace el culo pepsicola.

Por cierto, segun una revista ukraniana los segadores pueden acabar destruyendo la galaxia entera, salvo a shepard, que lo usan de mascota.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Está claro que la cagada de decisión de no inclur un final malo según las malas decisiones, es producto de la casualización. Nada de finales que acaban mal, todos "happy-endings" no importa lo que la cagues en el juego. Sí señor, con un PAR.

Una forma excelente de dar una patada en la boca a los seguidores más fieles, y dar la bienvenida a los casual newcomers.

Lo que han dicho, ya ves qué aliciente hay en pensar y currarte la toma de decisiones en el juego, si al final el guión es un carril que fuerza a que siempre gana el bueno hagas lo que hagas, por las buenas o por las malas?

Los que defienden esto sencillamente son fanboys. "Todo lo que haga Bioware me parece bien y es una maravilla".
Si quieres inventar cosas procura hacerlo mejor [ok]

porcierto saezalvaro la cosa no esta clara eh y si mi intencion es que los segadores ganen que ?

es mas te aseguro que mucha gente la interesaria ver como seria el final malo por la de posibilidades que ofrece (muerte del prota adoctrinamiento traicionado por algun compañero no encontrar la "salvacion " a tiempo etc etc)

mas les vale que me puedan dar esa opcion del mismo modo que te dan la de cagarla de tal manera en el 2 que no sobreviva ni el tato o pasar de todo en la llegada y que los segadores se ventilen a toto kiske

es mas precisamente despues de pasarme Mi partida mi idea era hacer una donde los buenos perdiesen si o si asi que espero que den esa opcion

que tu no quieres usarla pues bueno no la uses si yo tengo que aguantar los modos casual y el online a vosotros no os costaria nada "aguantar" un mass effect 3 con la opcion de Epic fail de final no ?

PD: que razon tienes Alin82 nunca entendere como algunos tomen las decisiones que tomen Bioware/EA sigue siendo la mas mejor la mas fiable la mas sincera y la que mas se preocupa por los fans de su saga ...

Salu2
Yo ya dije en su momento que esperaba que el final en el que los segadores ganen fuese mas facil de conseguir que el contrario, ya que me parece lo mas realista teniendo en cuenta que los segadores llevan millones de años cumpliendo el ciclo.
Si directamente eliminan esa posiblidad para mi la saga habra perdido mucho, muchisimo.
Yo ya dije en su momento que esperaba que el final en el que los segadores ganen fuese mas facil de conseguir que el contrario, ya que me parece lo mas realista teniendo en cuenta que los segadores llevan millones de años cumpliendo el ciclo.
Si directamente eliminan esa posiblidad para mi la saga habra perdido mucho, muchisimo.
Alin82 escribió:Está claro que la cagada de decisión de no inclur un final malo según las malas decisiones, es producto de la casualización. Nada de finales que acaban mal, todos "happy-endings" no importa lo que la cagues en el juego. Sí señor, con un PAR.

Una forma excelente de dar una patada en la boca a los seguidores más fieles, y dar la bienvenida a los casual newcomers.

Lo que han dicho, ya ves qué aliciente hay en pensar y currarte la toma de decisiones en el juego, si al final el guión es un carril que fuerza a que siempre gana el bueno hagas lo que hagas, por las buenas o por las malas?

Los que defienden esto sencillamente son fanboys. "Todo lo que haga Bioware me parece bien y es una maravilla".

Mass Effect es una Ópera Espacial, donde hay "buenos" y hay "malos", claramente diferenciandos. Por lo tanto se da por hecho, que van a ganar los buenos por la razón que sea... habrá más o menos daños colaterales, pero los Segadores tienen que perder Sí o Sí. Y en Mass Effect no llevas la partida de "malo", ya que esto no es Fallout, da por hecho que eres de los que piensa que el fin justica los medios y punto, por lo tanto la partida sigue conduciendo al mismo objetivo: derrota de los segadores.
Yo no considero que el juego vaya a ser una puta mierda por eso, porque cada video el hype aumenta más y más... y yo no he sentido eso nunca con los videojuegos excepto por esta saga. Tiene una pinta espectacular todo.

PERO, que no haya un final donde ganen los segadores? Yo mismo he hecho hace poco un speedrun de la ostia de pasarme ME y ME2 en 2 días con todas las peores decisiones que se pueden tomar y sólo lo he hecho para ver como sería que los segadores ganaran la guerra.

Esas máquinas hiper avanzadas, casi indestructibles, inteligentes y destructivas que llevan millones de años siguiendo el ciclo de acabar con toda vida orgánica, para que tú aunque tus decisiones no sean lo suficientes para salvar la galaxia, ganes a toda costa? Para mí es una decepción que no incluyan un mísero final así, decepción rotunda.

Pero el juego ni muchísimo menos va a ser malo por eso. También espero que esas informaciones sean puro humo y tengan la credibilidad de Meri en estos temas. Me acuerdo de vídeos donde el propio Casey Hudson hablaba de la posibilidad de que ganaran los segadores en algún final asi que lo daba por hecho, pero fue hace mucho... asi que espero que no hayan cambiado de idea y este tema no sea del todo cierto.
Yo creo que la gente deveria aprender ya a diferenciar "no hay final malo= Cagada /Decepcion "

a "no hay final malo = el juego es una autentica puta mierda"

no creo que sea tan complicado la verdad
Knonn escribió:Yo ya dije en su momento que esperaba que el final en el que los segadores ganen fuese mas facil de conseguir que el contrario, ya que me parece lo mas realista teniendo en cuenta que los segadores llevan millones de años cumpliendo el ciclo.

Sinceramente estoy contigo, la posibilidad de caer en manos de los Segadores debería de ser como mínimo de un 50%, sino de qué sirve haberse currado todas las decisiones, misiones secundarias, misiones de lealtad, etc, de los juegos anteriores, para que sobrevivan al ataque más razas o menos? o se destruyan por los Segadores más planetas o menos? o muera más gente o menos, incluido el protagonista? Si sólo sirve para eso se podían haber ahorrado las decisiones, sinceramente.

Lo bonito de esto era averiguar de qué forma, durante tres juegos, se podía ganar a los Segadores y se han cargado este fantástico reto de un plumazo. Para el jugador que sólo quiere pegar tiros y ver un final feliz dándose palmaditas en la espalda pues le va a venir de perlas, pero para los que hemos apostado por una idea desde el principio es una patada en el culo, demostrando Bioware que le importan un pimiento el rol y la toma de decisiones, que fue lo que hizo grande esta saga.
Sabias palabras que se ve que algunos de este hilo no comprenden

me quito el sombrero ante este post Elm1ster [plas]
A bioware tres pimientos les importa lo que os parezca o no sus decisiones; lo único que les importa es que apoquinéis por el juego y ya está.

Y váis a apoquinar como campeones, ya lo creo que sí xD
Elm1ster escribió:Lo bonito de esto era averiguar de qué forma, durante tres juegos, se podía ganar a los Segadores y se han cargado este fantástico reto de un plumazo.

Enorme. [tadoramo] [tadoramo]

+10000
retabolil escribió:A bioware tres pimientos les importa lo que os parezca o no sus decisiones; lo único que les importa es que apoquinéis por el juego y ya está.

la diferencia es que al menos yo no apoquinare 70 pavos por el juego puede que me espere a que valga 20 o incluso MENOS o me lo compre de 2º mano ya veremos
Ya veremos o no si la revista alemana esa dice la verdad(que yo hasta que no lo vea y juege no me la creere pues muchas veces por no decir siempre las revistas etc no dicen "toda la verdad")pues de ser cierto sinceramente seria UNA CAGADA BRUTAL [+furioso] pues todo lo que uno a echo en el 1 y 2 no sirve para nada para que al final solo haya una opcion y el mismo final que MIERDA,aun asi suponiendo que fuera cierto tranquilos que en estos 6 meses de retraso del juego que pensais que han estado haciendo con el juego??pues si crear DLC A PIÑON y por que no puede que uno de ellos sea el "final alternativo,con los segadores arrasando con todo".

Yo por mi parte no pienso volverme loco con esta informacion pues hasta que el juego no esta en la calle y la gente vaya acabandolo o por uno mismo no se sabra a ciencia cierta si es verdad o no.
Tukaram escribió:Yo creo que la gente deveria aprender ya a diferenciar "no hay final malo= Cagada /Decepcion "

a "no hay final malo = el juego es una autentica puta mierda"

no creo que sea tan complicado la verdad

Por esa regla de 3 el 100% de los rpgs actuales serian "autentica mierda", en todo caso, a mi me parece mas cagada que los juegos no tengan final, vease el aclamado skyrim.

No se, yo lo veo dificil, Casey hudson y mac walters han hablado todo el desarrollo del juego sobre la posible victoria de los segadores, aparece una revistucha alemana, teniendo una supuesta exclusiva sobre ME3 con información privilegiada que no ha tenido NINGUNA revista en ingles y todos llorando como magdalenas y tirando mierda encima del juego, cuando no hay siquiera información oficial.

Si el juego finalmente resulta ser una mierda, todos aca lo criticaremos durante meses y nos cagaremos en EA y bioware, pero yo creo que el juego al menos se merece el beneficio de la duda, muchos tienen miedo de que la cosa acabe como dragon age 2, pero hay que tener en cuenta que ambos juegos son desarrollados por equipos distintos y con presupuesto radicalmente distintos.

¿Desde cuando esta la gente tan amargada? :-?
Tukaram escribió:
retabolil escribió:A bioware tres pimientos les importa lo que os parezca o no sus decisiones; lo único que les importa es que apoquinéis por el juego y ya está.

la diferencia es que al menos yo no apoquinare 70 pavos por el juego puede que me espere a que valga 20 o incluso MENOS o me lo compre de 2º mano ya veremos

Se la sigue pelando. Si bajan el juego a ese precio es por que ya han vendido suficiente como para venderlo a ese precio :)

Si te lo compras de segunda mano, no vayas a pensar que eres un chico malote, desafiando a una empresa multimillonaria, que eso lo hacemos todos (comprar de segunda mano) :)

Por cierto, asi como dato, en numerosas votaciones de "cual ha sido tu final preferido", siempre he respondido y respondere: Final Fantasy X.

¿Desde cuando esta la gente tan amargada?

Desde que hacen los juegos a gusto de otros, no del suyo. Pues que vayan haciendose a la idea, porque lo que queda de generacion sera asi, y no quiero ni pensar en la proxima :)
No se si habéis leído las ultimas noticias, pero al parecer han aparecido unas figuras edición coleccionista con los personajes de Mass Effect 3 que traerán un código que servirá de DLC. Los rumores apuntan que ese código añadirá habilidades nuevas para el personaje en concreto en multijugador.

Si esto es así... empezó la locura animal en los videojuegos :S
_Jack_ escribió:¿Desde cuando esta la gente tan amargada? :-?

Falta de vida social lo llaman.
Ahora resulta que si el final no está acorce con sus gustos, es una cagada.
Pues nada, Tolkien y El Señor de los Anillos es un truño, porque no contempló un final en el que ganaran los malos, y como los finales tienen que ser como yo digo pues, mi veredicto, PUTA MIERDA.
Arngrim escribió:No se si habéis leído las ultimas noticias, pero al parecer han aparecido unas figuras edición coleccionista con los personajes de Mass Effect 3 que traerán un código que servirá de DLC. Los rumores apuntan que ese código añadirá habilidades nuevas para el personaje en concreto en multijugador.

Si esto es así... empezó la locura animal en los videojuegos :S

Puedes poner la fuente? Gracias.
Aqui mismo Elmister

Según ha desvelado la tienda The Big Bad Toy, estas figuras incluirán DLC para el juego multiplataforma, desbloqueando contenido en el juego mediante un código que ampliará elementos de ese personaje adquirido. Las informaciones apuntan a que serán añadidos para el multijugador.

Y ya están anunciados en GAME a 25€
sinman escribió:Aqui mismo Elmister

Según ha desvelado la tienda The Big Bad Toy, estas figuras incluirán DLC para el juego multiplataforma, desbloqueando contenido en el juego mediante un código que ampliará elementos de ese personaje adquirido. Las informaciones apuntan a que serán añadidos para el multijugador.

Estas no son las mismas que ya habian salido, y que se canceló la serie 2?

Esto es el colmo de los DLC, ahora no basta con pagar por un código, hay que comprar una figura de 24€.

What? Ahora figuras con DLC. ¿Que va a ser lo próximo? ¿DLC con los Choco Crispis y Golden Grahams?
(mensaje borrado)
osea que si ahora quiero tener el juego completo con los putos dlcs de los cojones tomadura de pelo donde los haya... hay que comprar unas mierdas de figuras a 25 euros cada uno.... Pero que MIERDA es esta.... es que ya me parece EA me esta meando en la cara... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
PD: todo sea dicho las figuras son horribles no lo siguiente miranda tiene una cara travelo y tali da pena verla...
Al parecer las informaciones apuntan a que va a ser solo para atributos en multijugador. Vamos, que jugar vas a poder jugar igual, pero con menos atributos, habilidades o a saber que chapuza harán.

De ser así se cumple el sueño de los mancos: poder pagar para tener más ventaja en el multi y ganar más xDD

Ah vale son las series 1 y 2 de figuras de Mass Effect, desconocía que vinieran con DLCs, que ya es el colmo.
Gracias por la info.

Al parecer las informaciones apuntan a que va a ser solo para atributos en multijugador. Vamos, que jugar vas a poder jugar igual, pero con menos atributos, habilidades o a saber que chapuza harán.

Como el Multi no lo pienso tocar ni con un palo, aunque sigo pensando que tanto querer exprimir la gallina de ME al final acabarán matándola sino la han matado ya.
Arngrim escribió:Al parecer las informaciones apuntan a que va a ser solo para atributos en multijugador. Vamos, que jugar vas a poder jugar igual, pero con menos atributos, habilidades o a saber que chapuza harán.

De ser así se cumple el sueño de los mancos: poder pagar para tener más ventaja en el multi y ganar más xDD

En realidad tampoco te creas, porque segun las ultimas informaciones el multi del ME3, es lo que en Halo y GoW se llama, modo tiroteo u horda.

Es un multi co-op de matar enemigos, no es multi competitivo.
Lo que si puede ser es que la figura contenga el DLC para usar esa raza en concreto, por ejemplo, para usar Quarianos, a comprarse la cutre figura de Tali
redribbon escribió:Lo que si puede ser es que la figura contenga el DLC para usar esa raza en concreto, por ejemplo, para usar Quarianos, a comprarse la cutre figura de Tali

Por 25 pavos, no está mal.

Y si quieres jugar con todos y tener todas las habilidades pues por 200 lo tienes, la verdad es que es asequible, encima quedan muy bien en la estantería.

Pasando de esta puta mierda, lo de los DLC es lamentable ya. Ah, y esto es el principio, agarraos fuerte para la próxima generación de consolas porque creo que lo vamos a flipar muchísimo con este tema.
Ahora que lo pienso, esta noticia debería salir en portada en la sección Últimas Noticias EOL-Juegos, la gente en general debería saber hasta qué límites nos está llevando la industria.
Hace poco compré por Steam en oferta Mass Effect 1 y 2 por 10€ (me he pasado el 1 y ahora he empezado el 2). Ahora me arrepiento de haberles dado dinero a esta gentuza.

Lo peor es que me pasaré el 2 y querré jugar al 3, pero vamos, yo tengo paciencia y esperaré un par de años para pillarlo completo por menos de 10€, y aún así me dolerá darles mi dinero.
Asi a ojimetro:

ME3 70€
Pongamos 3 DLC de 10€ cada = 30€
8 figuras con DLC, a 25€ cada = 200€

Estamos en 300€, ni los COD oiga!!
11572 respuestas