[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

retabolil escribió:
Tukaram escribió:Y por cierto si un juego es doblado a todos los idiomas de europa salvo el mio tengo todo el derecho a QUEJARME porque a mi me estasn vendiendo una version de inferior calidad a las otras y mas CARA

Pero qué cojones vas a tener derecho a quejarte?? Estás muy mal de la cabeza amigo, si piensas así. No tienes derecho a quejarte DE NADA, desde que NO TE OBLIGAN A COMPRAR SU PRODUCTO. Es decir, no les interesa/sale de los cojones doblarlo al español Y PUNTO. Coño parece que os cuesta entender esto.

Lo queréis doblado? creáis vosotros el juego y lo pagáis y producís, y lo podéis doblar si queréis al español, gallego y andaluz.

Os lo repito, es un negocio privado, con el fin de reportar beneficios a la compañía NADA MÁS. Todo lo que hagan gira en torno a esto. A los que les gusta bien; a los que no, pues pasando de largo. Pero por favor lloros no que ya no somos niños.

(Y estoy seguro que ni con estas lo entenderéis pero bueno, ya desisto).

¿Vas a venir tu a decir de que se puede o no quejar la gente?
Pepe33 escribió:
retabolil escribió:
Tukaram escribió:Y por cierto si un juego es doblado a todos los idiomas de europa salvo el mio tengo todo el derecho a QUEJARME porque a mi me estasn vendiendo una version de inferior calidad a las otras y mas CARA

Pero qué cojones vas a tener derecho a quejarte?? Estás muy mal de la cabeza amigo, si piensas así. No tienes derecho a quejarte DE NADA, desde que NO TE OBLIGAN A COMPRAR SU PRODUCTO. Es decir, no les interesa/sale de los cojones doblarlo al español Y PUNTO. Coño parece que os cuesta entender esto.

Lo queréis doblado? creáis vosotros el juego y lo pagáis y producís, y lo podéis doblar si queréis al español, gallego y andaluz.

Os lo repito, es un negocio privado, con el fin de reportar beneficios a la compañía NADA MÁS. Todo lo que hagan gira en torno a esto. A los que les gusta bien; a los que no, pues pasando de largo. Pero por favor lloros no que ya no somos niños.

(Y estoy seguro que ni con estas lo entenderéis pero bueno, ya desisto).

¿Vas a venir tu a decir de que se puede o no quejar la gente?

No; sólo explico tirando del más básico y lógico razonamiento lo absurdo de algunas quejas. Pero por poder puedes quejarte de lo que quieras. Como si te quejas de que no te gusta el color de la carátula del juego xD
retabolil escribió:

Es de locos esto, es como si yo creo algo para luego venderlo, y me viene un grupo a calentar la cabeza con que lo tengo que hacer así o asá pq a ellos les viene mejor, cuando a mí por los motivos que sean o no me sale rentable o no me sale de huevos sencillamente. Van a venir a decirme en qué gastar o como invertir mi dinero. Lo que faltaba vamos.

Entonces que desaparezcan todas las oficias del consumidor. Ya me veo la cara del fulano que va a reclamar cuando le digan en la OMIC que nadie le ha obligado a comprar el producto.
Ah vale, es que lo de "no tienes derecho a quejarte de nada" me había confirmado.
Elm1ster escribió:
retabolil escribió:

Es de locos esto, es como si yo creo algo para luego venderlo, y me viene un grupo a calentar la cabeza con que lo tengo que hacer así o asá pq a ellos les viene mejor, cuando a mí por los motivos que sean o no me sale rentable o no me sale de huevos sencillamente. Van a venir a decirme en qué gastar o como invertir mi dinero. Lo que faltaba vamos.

Entonces que desaparezcan todas las oficias del consumidor. Ya me veo la cara del fulano que va a reclamar cuando le digan en la OMIC que nadie le ha obligado a comprar el producto.

No saquemos las cosas de contexto, las oficinas del consumidor estàn, por que tu compras algo que reune unas características y estas no se cumplen o el producto en cuestión no funciona o no lo hace adecuadamente.

Tu antes de comprar el juego sabes que no está doblado, ya que el desarrollador lo indica en la portada o contraportada.
Que a tí no te guste por que no quieres leer subtítulos es otra historia.
Dutch escribió:Pero una cosa....

¿El 1 y el 2 estaban en ingles, no?. Es decir, igual que saldra este...

Y otra cosa, ¿si tienes Kinect, habra que dar la ordenes en ingles, no?. ¿Como sabremos que decir?. Porque los menus y textos si estan en Español asi que como sabes que palabra inglesa usar?

Saludos.

Alguno sabeis lo del kinect como ira?
Dutch escribió:Alguno sabeis lo del kinect como ira?

De momento un 99% de posibilidades de que no acepte castellano.
Cujo77 escribió:
Dutch escribió:Alguno sabeis lo del kinect como ira?

De momento un 99% de posibilidades de que no acepte castellano.

Eso lo tengo asumido pero entonces en el manual o algun sitio tendran que decirnos las instrucciones posibles que puedes dar en ingles. Y habra que pronunciar bien...

Tengo Kinect y me encanta este juego y lo quiero usar con el.

Saludos.
borj1ta escribió:http://www.gametrailers.com/show/gametrailers-tv

Habrá que estar atentos

Imagen

Sale hoy no? Habrá que estar atentos, cosa del cambio horario jejeje
VIDHAR con 2 cojones si señor [plas] [plas] [plas]

Osea me estan vendiendo una version del juego claramente inferior a la version francesa alemana etc y a un precio mas alto porque no ses interese/no les salga de los cojones doblarlo (demostrando que para ellos somos basura clientes inferiores de segunda clase y se pueden reir en nuestra cara )
pero no tengo derecho a quejarme de ello porque o "no me obligan a comprarlo"

si señor ole ole y ole [plas] [plas] [plas]

Me quito el sombrero ante semejante argumento BRAVO

espero que ningun dia se te rompa algo que necesites(como por ej el coche) y el que te lo repare te diga "te cobro esto porque me sale de los huevos "y si no te gusta te construlles las piezas y te fabricas uno y si tienes quejas nadie te obliga a pagarlo te quedas el roto Y PUNTO aver si te hace gracia
(mensaje borrado)
saezalvaro escribió:Sale hoy no? Habrá que estar atentos, cosa del cambio horario jejeje

Pues ya se sabe la hora, 1:00 AM en los USA, las 7:00 aquí.

La promo: http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/725768
retabolil tu me hablas de comprension y de tomarse en serio las cosas cuando has recurrido al insulto facil la burla y la falta de respeto ?

bueno moderacion decidira que hacen con tu bonito post
Que arte de hilo, si señor. Pero nada, cuando salga el juego, a pasar por caja :)

PD: yo tmb quiero saber donde se venden teclados sin comas ni puntos.
Ya lo respondi la ultima vez que lo preguntaron

en una galaxia lejana muy lejana

a porcierto tanbien lo he dicho VARIAS veces ya que NO voy a comprar el juego de salida
que a algunos parece que les falla la memoria

PD: De nada

salu2
bueno, pues al despertar, antes de desayunar ni leches, a ver el trailer xD jejeje

luego ya el día pasará como todos por el hilo jaja
Han dicho algo del sistema de moverse por la galaxia? va a ser con la penosa vista desde arriba como si fuera un cursor o lo van a hacer con la nave en 3a persona pudiendo moverte libremente?
borj1ta escribió:
saezalvaro escribió:Sale hoy no? Habrá que estar atentos, cosa del cambio horario jejeje

Pues ya se sabe la hora, 1:00 AM en los USA, las 7:00 aquí.

La promo: http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/725768

Yo confío en ti para que cuando me levante este el link con el vídeo. Joder las 3 de la mañana y yo aquí con el follón de Megaupload

Te quiero borj1ta [amor]
Tukaram escribió:Ya lo respondi la ultima vez que lo preguntaron

a porcierto tanbien lo he dicho VARIAS veces ya que NO voy a comprar el juego de salida

salu2

Comprar no, pero me juego el dedo meñique a que lo vas a jugar como un campeón.
SamxFisher escribió:Han dicho algo del sistema de moverse por la galaxia? va a ser con la penosa vista desde arriba como si fuera un cursor o lo van a hacer con la nave en 3a persona pudiendo moverte libremente?

De eso no han dicho nada , lo que si han cambiado es el sitema de recolección de materiales, que era mas que necesario xD
Alguien ha visto el video ya? Es que me temo que lleve spoilers
editado:

Dejemos los piques.
A ver, ya sabemos que Tukaram es muy visceral en sus opiniones y a veces le falta tacto, pero los argumentos ad hominem para rebatirle os los podríais ahorrar.
redribbon escribió:Alguien ha visto el video ya? Es que me temo que lleve spoilers

Estoy a la espera, el vídeo salía en spike.tv pero al parecer no se podía ver online, asi que a esperar que los de Gametrailers lo pongan en su web.
Han puesto un vídeo nuevo en meristation, no sé si sera lo mismo o es un simple refrito de imágenes:

http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4f140efad3b63

Aunque me quedo con una frase que dice en 1:30.

"El rol, como viene siendo habitual en esta saga, tendrá menos presencia en esta entrega"

Espero que sea un gato de los de meristation que la mitad de veces no se enteran ni del no-do.
sinman escribió:Han puesto un vídeo nuevo en meristation, no sé si sera lo mismo o es un simple refrito de imágenes:

"El rol, como viene siendo habitual en esta saga, tendrá menos presencia en esta entrega"

Espero que sea un gato de los de meristation que la mitad de veces no se enteran ni del no-do.

Muy chulo el video, aunque de impresiones más bien pocas jejeje. En cuanto a lo del Rol, tranquilo, es la moda ahora en todas las Webs y en todos lados meterse con el Rol de Mass Effect, y no lo digo por este foro, sino porque donde entro siempre es lo mismo, Mass Effect ha perdido rol. Ya sea verdad o no, parece que no se puede hacer u opinar en un video sobre Mass Effect sin decir esa coletilla para que me entendáis.

Por cierto, el video que seguimos esperando no era este, pero igualmente grandísima aportación Sinman ;)
sinman escribió:Han puesto un vídeo nuevo en meristation, no sé si sera lo mismo o es un simple refrito de imágenes:

Es un refrito de lo visto ya pero muy bueno el video, por cierto cuando escucho la voz del soberano me encanta, aver cuando sale el video ese que comentais, que mono de ME que ganas de que salga xd.

Un saludo.

Creo recordar que bioware dijo que tendria mas rol que la segunda parte.Aunque sigo sin ver el rol en esta saga por mucho que diga la gente sobre el 1.
Por otra lado si meristation no ha podido probar aun el juego esa frase sobra, aunque es normal que lo digan si se basan en lo visto hasta ahora.
Aunque esa frase se nota que es para contentar a sus lectores que como aqui critican precisamente eso.
redribbon escribió:
Tukaram escribió:Ya lo respondi la ultima vez que lo preguntaron

salu2

Comprar no, pero me juego el dedo meñique a que lo vas a jugar como un campeón.

Porsupuesto que lo acabare jugando eso nunca lo he negado ademas se perfectamente que un amigo mio SI se lo comprara de salida asi que cuando el se lo pase se lo pedire para hacerlo yo

y mas adelante me lo comprare

PD: como ese comentario de meri que ha dicho sinman sea realmente cierto arde Troya
Tukaram escribió:PD: como ese comentario de meri que ha dicho sinman sea realmente cierto arde Troya

Pero si han repetido hasta la saciedad en todos lados que precisamente recuperarían elementos de rol que se habían perdido en el 2. Como tengamos que hacer caso a lo que dice Meri íbamos servidos xDD

Edito: VAMOSSSSS, ya pusieron el video! http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/144?ch=1
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:PD: como ese comentario de meri que ha dicho sinman sea realmente cierto arde Troya

Pero si han repetido hasta la saciedad en todos lados que precisamente recuperarían elementos de rol que se habían perdido en el 2. Como tengamos que hacer caso a lo que dice Meri íbamos servidos xDD

Edito: VAMOSSSSS, ya pusieron el video! http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/144?ch=1

Sale el gordo granudo!!!
Genial el video jeje, a ver qué pasa con el Hombre Ilusorio ... pero parece que todo el juego va a ser en plan apocalíptico y tremendo, me encanta.

Sé que muchos dirán que ha perdido definitivamente su toque Rol, no quiero empezar de nuevo la discusión, aunque para mí el Rol está más en la personalización de las armas, equipo y todo eso, además de misiones y elementos de búsqueda, y en congelar el tiempo para otorgar poderes a la hora de atacar, pero como digo, parece un juego épico, bien planteado y con muchas sorpresas.

Realmente me gusta jejeje.

Por cierto, como habéis dicho, si hay que fiarse de lo que diga ahora Meristation ... además, que no sé porqué para algunos va a arder Troya si en esta ocasión Meristation solo hace más que reafirmar los 'temores' de algunos jeje, pues eso, lo que llevamos discutiendo 300 páginas, aunque para mí no existe discusión, juegazo, GOTY 2010 y ale, a jugar y rejugar y rejugar y ganar y ganar y ganar como diría Luís Aragonés y tal. xD
borj1ta escribió:

Por eso digo como sea cierto porque ultimamente con Meri que solo sabe crear polemicas no te puedes fiar NADA

repasando el video ...

si el 1º bicho es la reina Rachni joder ha cambiado un huevo y Confirmado el Regreso del Hombre Ilusorio y no parece que de nuestro lado y un dato bueno el tema del romance y tal sera bastante mas importantey estara mas presente que en los 2 anteriores

eso si sigen sin mostrar partes roleras del juego solo accion JODER

luego hay una escena de unos segundos que quiza me equivoque pero creo que a un enemigo del ME3 le REBIENTAN la cabeza literalmente al mas puro estilo gears of War (de ser asi no me lo esperaba para nada ) sip confirmado mas adelante repiten la escena y se ve como le revientan el coco a uno

La figura de Liara "version Anime" no me gusta nada no es realmente Liara

ale visto el video quitando un par de puntos interesantes que indico arriba no hablan de lo que realmente yo queria que hablasen del la parte que NO es accion en ME3

ni de la exploracion planetaria ni de si volvera el Mako o no ni de como sera el tema de las sondas las conversaciones ni si volveran las acciones de virtud/rebeldia etc

en fin creo que para saber eso tocara esperar al juego completo

PD:saezalvaro si es verdad que el ME3 tiene MENOS rol que el 1º no como han prometido SI ardera Troya porque muchisimos que tenian fe ciega en esta gente se tendran que comer sus palabras por no hablar dse los cabreos masivos de todos los fans por cargarse el ultimo capitulo de la trilogia cambiandolo a un simple shooter (repito de ser CIERTO) que yo soy el 1º en querer que no lo sea
bueno, ya te he dicho mi opinión en tantísimas veces ...me considero fan de Mass Effect y porque el 3 tenga más acción que el uno y el dos, no me sentiré defraudado, pero es solo mi opinión.

En cuanto a lo de reventar la cabeza, creo que ha sido en la parte multiplayer, pero bueno, en cualquier caso mola, en el 2 ya habían algunas escenas de crímenes que no eran para críos, cuando los Mecas gigantes aplastan a algunos Quarianos y tal .... por mí vale jejeje es más duro, es el fin de la galaxia, o no, según lo haga de bien Shepard jeje.

Como digo, habrá que ver que pasa en el juego, pero creo que los elementos tipo exploración, tipo Mako y demás no lo veremos hasta que no juguemos, a ellos les interesa vender carnaza, pero creo que todos nos vamos a una alegría y va a tener mas rol del que pensamos, ojalá, pero si no es así, por lo visto, a mi me encanta, y ahora que estoy rejugando a ME 2, me doy cuenta de lo juegazo que es, en muchísimos aspectos, mil veces mejor que el 1, en otros, le falta la atracción que tuvo el 1, pero en cualquier caso, creo que el 3 será la leche, aunque a algunos no les termine de gustar por ciertos elementos.
Yo es que según lo veo, como no la caguen con la historia, este es el JUEGO.
eregorn escribió:Creo recordar que bioware dijo que tendria mas rol que la segunda parte.Aunque sigo sin ver el rol en esta saga por mucho que diga la gente sobre el 1.
Por otra lado si meristation no ha podido probar aun el juego esa frase sobra, aunque es normal que lo digan si se basan en lo visto hasta ahora.
Aunque esa frase se nota que es para contentar a sus lectores que como aqui critican precisamente eso.

Veamos:

- Niveles de personaje.
- Clases.
- Especialización.
- Puntos a las habiliades personalizables por el jugador.
- Armaduras y armas con posibilidad de añadirle accesorios para la mejora de estadísticas.
- Diálogos con elecciones que influyen en el desarrollo de la historia.
- Según la actitud del personaje obtienes ciertas bonificaciones.

Si esto no es rol, que baje Dios y lo veo. XD

Ahora si tu idea de ROL, es exclusivamente esto:
Imagen
No, la saga Mass Effect no tiene nada de ROL.
Algun vinculo de youtube, por favor??? XD

Y sobre el eterno discurso sobre si es RPG o no, si, lo es y MUCHO.
sinman escribió:
eregorn escribió:Creo recordar que bioware dijo que tendria mas rol que la segunda parte.Aunque sigo sin ver el rol en esta saga por mucho que diga la gente sobre el 1.

Veamos:

- Niveles de personaje.
- Clases.
- Especialización.
- Puntos a las habiliades personalizables por el jugador.
- Armaduras y armas con posibilidad de añadirle accesorios para la mejora de estadísticas.
- Diálogos con elecciones que influyen en el desarrollo de la historia.
- Según la actitud del personaje obtienes ciertas bonificaciones.

Si esto no es rol, que baje Dios y lo veo. XD

Ahora si tu idea de ROL, es exclusivamente esto:
Imagen
No, la saga Mass Effect no tiene nada de ROL.

EXACTO la gente se cree que el rol solo es matar cosas y subir de nivel

Recuerdas bien, de la misma manera que yo recuerdo que dijeron que nunca tendría multijugador, así que personalmente cualquier declaración que digan sobre el juego, credibilidad cero, cuando lo juegue y lo vea me lo creeré.

eregorn escribió:Por otra lado si meristation no ha podido probar aun el juego esa frase sobra, aunque es normal que lo digan si se basan en lo visto hasta ahora.

Meristation es que para mi ni ha jugado a los anteriores títulos, frases como "los Segadores, unas máquinas vivas de tecnología ultraavanzada han conseguido utilizar los relés de masa para aproximarse a las civilizaciones de la galaxia.", me demuestran que así es.
Jejeje es que es la eterna discusión jeje y creo que no pasa nada. Yo por ejemplo ya he dicho que por la 'poca' experiencia que tengo, para mí el Rol abarca también varias posibilidades, y por lo que yo he jugado, no me considero experto en Rol, para mi Rol es un Kotor, un DA:O, ME 1 y tal ... pero sé que hay un montón de juegos mucho más puros en Rol ... es normal

Ahora la cuestión es si Mass Effect 3 tendrá más o menos rol que ME 2, porque yo creo que tendrá menos Rol que ME 1 eso está claro, o es lo que pienso, pero si tiene menos que el 2, es otra cosa, y aún así me seguirá pareciendo por mi parte, en mi opinión, genial jejeje

Sé que muchos que os consideráis fans del rol y del original mass effect, lo véis mal, pero para otros, en Mass Effect están consiguiendo la mezcla perfecta en un shooter,un rpg, diálogos, acción, guión épico y sobre todo....por lo que se está viendo, las decisiones tienen una importancia impresionantes!!!

PD: Qué guapa sale Ashley .... pero en mi partida perfecta,
la maté, y creo que Liara me dá más juego, está en el 1, en el 2, y en el 3 ... es la compañera perfecta de Shepard xD para mí jeje
Elm1ster desde luego con esa frase de Meri se han cubierto de gloria que puta verguenza

el ME3 ya tiene MENOS rol que los 2 anteriores que para eso han creado el modo casual shooter

la pregunta IMPORTANTE que nos hacemos todos es el modo "normal" tendra la misma cantidad que rol que el 1 que el 2 menos aun ? eso es lo IMPORTANTE
En cierto modo, veo normal que cada vez haya menos rol y más acción. La situación es bastante apurada para la galaxia, los segadores están a punto de llegar según el final de la segunda parte. Contextualmente, no hay mucho tiempo para hablar, explorar e investigar más allá del necesario para intentar solventar la amenaza.
Y mira que personalmente me fastidia, porque una de las cosas que más me gusta de la saga es explorar planetas (a pie, se entiende) que no tienen nada que ver con la trama principal, recopilar fuentes escritas acerca de lo que ha pasado en dicho lugar y sorprenderme puntualmente incluso con la complejidad de ciertas subtramas..
Se supone que la "purga" de la galaxia es algo que lleva DECADAS (no es llegar y ala PUF en 2 semanas toda la galaxia sin vida ) asi que esa no es excusa podria dar cabida a rol en plan largas reuniones y conversaciones con los lideres de la resistencia para convencerse de que se unan a a ti o planear emboscadas y cosas asi

vamos que eso de que hay menos rol es algo normal es una pobre excusa

es mas precisamente contra una amenaza superior y desconocida lo mas normal es hablar y explorar e investigar buscar aliados reunirse para planear estrategias etc etc para enfrentarse a ella con EXITO no ir todos a la batalla de cabeza como si fueran carne de cañon

porque vamos si el plan del ME3 es ir a lo Ruso en la 2º guerra mundial es una MIERDA de plan
Selphie_Epojé escribió:En cierto modo, veo normal que cada vez haya menos rol y más acción. La situación es bastante apurada para la galaxia, los segadores están a punto de llegar según el final de la segunda parte. Contextualmente, no hay mucho tiempo para hablar, explorar e investigar más allá del necesario para intentar solventar la amenaza.
Y mira que personalmente me fastidia, porque una de las cosas que más me gusta de la saga es explorar planetas (a pie, se entiende) que no tienen nada que ver con la trama principal, recopilar fuentes escritas acerca de lo que ha pasado en dicho lugar y sorprenderme puntualmente incluso con la complejidad de ciertas subtramas..

En realidad si que lo hay.

En el último exterminio, aun controlando los segadores los reles de masa, tardaron decenas de años en "limpiar" la galaxia como te explica Vigil. Ahora que no los controlan, deberían de tardar meses en moverse de un planeta a otro en el mejor de los casos.

EDIT: se me adelantaron xD
yo pienso que aunque sea una saga, hay que pensar en esas personas que pueden jugar a mass effect por primera vez con el 3, que aunque sea raro, los habrá .... y habrán opciones de diálogo, de ponerse al día y tal, pero sin duda, el 3 será el final a nuestras partidas, nuestros diálogos, romances ... jejeje qué ganas, y luego jugar y rejugar con otras parejas, otros compañeros, otras virtudes jejeje
Nada he empezado a verlo y lo he dejado, contiene muchas escenas del juego y total, para lo que queda me voy a esperar.

Respecto al rol y lo que se ha mostrado, os pensais que Bioware va a sacar un video de 3 minutos navegando entre menus para que los talibanes del rpg se pajeen viendo como pueden gestionar miles de objetos?
Bioware quiere vender su juego, y muestra aspectos "atractivos" para el publico general, por eso publica videos en gametrailers y no en mepajeoconstats.com
Tukaram escribió:
porque vamos si el plan del ME3 es ir a lo Ruso en la 2º guerra mundial es una MIERDA de plan

Cómo no .... xD
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:

Cómo no .... xD

Si es que él ya sabe como va a ser, un casual shooter para torpes con modo casual para conversaciones e historia, argumento y final casual.
Estos hardcore [carcajad]
Bueno alguno no se da cuenta que la historia aun teniendo multitud de razas en el universo, trata de la raza humana.
Si joden la tierra, joden el 95% de la poblacion humana (perdonar si no es el 95, aun falta el censo de este año), osea exterminada y una vez pase eso seria game over para lo que trata ME, de shepard.

Tukaram, que el modo accion, tenga menos rol que el modo completo, te la deberia sudar.
Asi que no digas que va a tener menos rol, por que va a tener para todos los gustos.
De verdad, sinceramente los 2 o 3 que hablais siempre pa criticar a EA y la buena de su madre, no se ni para que gastais tiempo haciendolo. Total, no vais a disfrutar el juego.

Sinceramente, ya cansa un poco lo del rol en la saga ME.
El 1 era pesimo en cuanto a jugabilidad respecto al dos. Lo unico que le falta es la customizacion y la exploracion. Y sinceramente, dedicarme a convertir objetos que no usaba por que ya tenia las mejoras a tope, en omnigel, pues que quereis que diga, no se cha en falta. Y las mejoras de armas seguian estando, las mejoras de armadura, seguian estando, de otras maneras, pero ahi estaban.
Lo unico la exploracion y con el mako, cosa que si vuelven a poner tal y como estaba planteado, va a ser una de las partes mas tediosas del juego.

Osea, el 2 tiene rol, quiza no como os guste, pero en este mundo no llueve a gusto de todos. Y dejar de decir niñerias alguno con que va a arder troya, por que vais a hacer lo mismo que hace mi sobrino para no levantarse por las mañanas, berrear.
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:

Cómo no .... xD

Como no que?

Si en el juego resulta ser una sucesion de batallas una detras de otra a matar al segador de turno a costa de cientos o miles de muertes sin planificar reunirse estudiar un plan planear estrategias reunir informacion del enemigo etc simplemente usando el factor de "somos mas por lo tanto ganaremos si o si "

pues el plan para "ganar" sera una mierda porque es lo mismo que hizo Stalin en rusia

que si ganaron pero murieron millones de rusos en el proceso un plan cojonudo eh

PD:redribbon pues que quieres que te diga ya han mostrado tiros y explosiones para hacer feliz a cualquier fan del COD ahora lo suyo seria mostrar lo OTRO para hacer felices a los fans de la saga ME desde el 1º juego

y me da igual que lo muestren en Gametrailers en Meri o en Mepajeoenstats.com pero deverian MOSTRARLO igualmente

Cmalk respecto al rol prefiero que sea otro el que te responda a eso que has dicho quiza Elm1ster o Rokyle ?
11572 respuestas