retabolil escribió:Tukaram escribió:Y por cierto si un juego es doblado a todos los idiomas de europa salvo el mio tengo todo el derecho a QUEJARME porque a mi me estasn vendiendo una version de inferior calidad a las otras y mas CARA
Pero qué cojones vas a tener derecho a quejarte?? Estás muy mal de la cabeza amigo, si piensas así. No tienes derecho a quejarte DE NADA, desde que NO TE OBLIGAN A COMPRAR SU PRODUCTO. Es decir, no les interesa/sale de los cojones doblarlo al español Y PUNTO. Coño parece que os cuesta entender esto.
Lo queréis doblado? creáis vosotros el juego y lo pagáis y producís, y lo podéis doblar si queréis al español, gallego y andaluz.
Os lo repito, es un negocio privado, con el fin de reportar beneficios a la compañía NADA MÁS. Todo lo que hagan gira en torno a esto. A los que les gusta bien; a los que no, pues pasando de largo. Pero por favor lloros no que ya no somos niños.
(Y estoy seguro que ni con estas lo entenderéis pero bueno, ya desisto).
Pepe33 escribió:retabolil escribió:Tukaram escribió:Y por cierto si un juego es doblado a todos los idiomas de europa salvo el mio tengo todo el derecho a QUEJARME porque a mi me estasn vendiendo una version de inferior calidad a las otras y mas CARA
Pero qué cojones vas a tener derecho a quejarte?? Estás muy mal de la cabeza amigo, si piensas así. No tienes derecho a quejarte DE NADA, desde que NO TE OBLIGAN A COMPRAR SU PRODUCTO. Es decir, no les interesa/sale de los cojones doblarlo al español Y PUNTO. Coño parece que os cuesta entender esto.
Lo queréis doblado? creáis vosotros el juego y lo pagáis y producís, y lo podéis doblar si queréis al español, gallego y andaluz.
Os lo repito, es un negocio privado, con el fin de reportar beneficios a la compañía NADA MÁS. Todo lo que hagan gira en torno a esto. A los que les gusta bien; a los que no, pues pasando de largo. Pero por favor lloros no que ya no somos niños.
(Y estoy seguro que ni con estas lo entenderéis pero bueno, ya desisto).
¿Vas a venir tu a decir de que se puede o no quejar la gente?
retabolil escribió:Tukaram escribió:Y por cierto si un juego es doblado a todos los idiomas de europa salvo el mio tengo todo el derecho a QUEJARME porque a mi me estasn vendiendo una version de inferior calidad a las otras y mas CARA
Es de locos esto, es como si yo creo algo para luego venderlo, y me viene un grupo a calentar la cabeza con que lo tengo que hacer así o asá pq a ellos les viene mejor, cuando a mí por los motivos que sean o no me sale rentable o no me sale de huevos sencillamente. Van a venir a decirme en qué gastar o como invertir mi dinero. Lo que faltaba vamos.
Elm1ster escribió:retabolil escribió:Tukaram escribió:Y por cierto si un juego es doblado a todos los idiomas de europa salvo el mio tengo todo el derecho a QUEJARME porque a mi me estasn vendiendo una version de inferior calidad a las otras y mas CARA
Es de locos esto, es como si yo creo algo para luego venderlo, y me viene un grupo a calentar la cabeza con que lo tengo que hacer así o asá pq a ellos les viene mejor, cuando a mí por los motivos que sean o no me sale rentable o no me sale de huevos sencillamente. Van a venir a decirme en qué gastar o como invertir mi dinero. Lo que faltaba vamos.
Entonces que desaparezcan todas las oficias del consumidor. Ya me veo la cara del fulano que va a reclamar cuando le digan en la OMIC que nadie le ha obligado a comprar el producto.
Dutch escribió:Pero una cosa....
¿El 1 y el 2 estaban en ingles, no?. Es decir, igual que saldra este...
Y otra cosa, ¿si tienes Kinect, habra que dar la ordenes en ingles, no?. ¿Como sabremos que decir?. Porque los menus y textos si estan en Español asi que como sabes que palabra inglesa usar?
Saludos.
Dutch escribió:Alguno sabeis lo del kinect como ira?
Cujo77 escribió:Dutch escribió:Alguno sabeis lo del kinect como ira?
De momento un 99% de posibilidades de que no acepte castellano.
borj1ta escribió:http://www.gametrailers.com/show/gametrailers-tv
Habrá que estar atentos
saezalvaro escribió:Sale hoy no? Habrá que estar atentos, cosa del cambio horario jejeje
en una galaxia lejana muy lejana
borj1ta escribió:saezalvaro escribió:Sale hoy no? Habrá que estar atentos, cosa del cambio horario jejeje
Pues ya se sabe la hora, 1:00 AM en los USA, las 7:00 aquí.
La promo: http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/725768
Tukaram escribió:Ya lo respondi la ultima vez que lo preguntaronen una galaxia lejana muy lejana
a porcierto tanbien lo he dicho VARIAS veces ya que NO voy a comprar el juego de salida
que a algunos parece que les falla la memoria
PD: De nada
salu2
SamxFisher escribió:Han dicho algo del sistema de moverse por la galaxia? va a ser con la penosa vista desde arriba como si fuera un cursor o lo van a hacer con la nave en 3a persona pudiendo moverte libremente?
redribbon escribió:Alguien ha visto el video ya? Es que me temo que lleve spoilers
sinman escribió:Han puesto un vídeo nuevo en meristation, no sé si sera lo mismo o es un simple refrito de imágenes:
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4f140efad3b63
Aunque me quedo con una frase que dice en 1:30.
"El rol, como viene siendo habitual en esta saga, tendrá menos presencia en esta entrega"
Espero que sea un gato de los de meristation que la mitad de veces no se enteran ni del no-do.
sinman escribió:Han puesto un vídeo nuevo en meristation, no sé si sera lo mismo o es un simple refrito de imágenes:
"El rol, como viene siendo habitual en esta saga, tendrá menos presencia en esta entrega"
Espero que sea un gato de los de meristation que la mitad de veces no se enteran ni del no-do.
redribbon escribió:Tukaram escribió:Ya lo respondi la ultima vez que lo preguntaronen una galaxia lejana muy lejana
a porcierto tanbien lo he dicho VARIAS veces ya que NO voy a comprar el juego de salida
que a algunos parece que les falla la memoria
PD: De nada
salu2
Comprar no, pero me juego el dedo meñique a que lo vas a jugar como un campeón.
Tukaram escribió:PD: como ese comentario de meri que ha dicho sinman sea realmente cierto arde Troya
borj1ta escribió:Tukaram escribió:PD: como ese comentario de meri que ha dicho sinman sea realmente cierto arde Troya
Pero si han repetido hasta la saciedad en todos lados que precisamente recuperarían elementos de rol que se habían perdido en el 2. Como tengamos que hacer caso a lo que dice Meri íbamos servidos xDD
Edito: VAMOSSSSS, ya pusieron el video! http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/144?ch=1
borj1ta escribió:Tukaram escribió:PD: como ese comentario de meri que ha dicho sinman sea realmente cierto arde Troya
Pero si han repetido hasta la saciedad en todos lados que precisamente recuperarían elementos de rol que se habían perdido en el 2. Como tengamos que hacer caso a lo que dice Meri íbamos servidos xDD
Edito: VAMOSSSSS, ya pusieron el video! http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/144?ch=1
si el 1º bicho es la reina Rachni joder ha cambiado un huevo y Confirmado el Regreso del Hombre Ilusorio y no parece que de nuestro lado y un dato bueno el tema del romance y tal sera bastante mas importantey estara mas presente que en los 2 anteriores
eregorn escribió:Creo recordar que bioware dijo que tendria mas rol que la segunda parte.Aunque sigo sin ver el rol en esta saga por mucho que diga la gente sobre el 1.
Por otra lado si meristation no ha podido probar aun el juego esa frase sobra, aunque es normal que lo digan si se basan en lo visto hasta ahora.
Aunque esa frase se nota que es para contentar a sus lectores que como aqui critican precisamente eso.
sinman escribió:eregorn escribió:Creo recordar que bioware dijo que tendria mas rol que la segunda parte.Aunque sigo sin ver el rol en esta saga por mucho que diga la gente sobre el 1.
Por otra lado si meristation no ha podido probar aun el juego esa frase sobra, aunque es normal que lo digan si se basan en lo visto hasta ahora.
Aunque esa frase se nota que es para contentar a sus lectores que como aqui critican precisamente eso.
Veamos:
- Niveles de personaje.
- Clases.
- Especialización.
- Puntos a las habiliades personalizables por el jugador.
- Armaduras y armas con posibilidad de añadirle accesorios para la mejora de estadísticas.
- Diálogos con elecciones que influyen en el desarrollo de la historia.
- Según la actitud del personaje obtienes ciertas bonificaciones.
Si esto no es rol, que baje Dios y lo veo.
Ahora si tu idea de ROL, es exclusivamente esto:
No, la saga Mass Effect no tiene nada de ROL.
eregorn escribió:Creo recordar que bioware dijo que tendria mas rol que la segunda parte.Aunque sigo sin ver el rol en esta saga por mucho que diga la gente sobre el 1.
eregorn escribió:Por otra lado si meristation no ha podido probar aun el juego esa frase sobra, aunque es normal que lo digan si se basan en lo visto hasta ahora.
la maté, y creo que Liara me dá más juego, está en el 1, en el 2, y en el 3 ... es la compañera perfecta de Shepard xD para mí jeje
Selphie_Epojé escribió:En cierto modo, veo normal que cada vez haya menos rol y más acción. La situación es bastante apurada para la galaxia, los segadores están a punto de llegar según el final de la segunda parte. Contextualmente, no hay mucho tiempo para hablar, explorar e investigar más allá del necesario para intentar solventar la amenaza.
Y mira que personalmente me fastidia, porque una de las cosas que más me gusta de la saga es explorar planetas (a pie, se entiende) que no tienen nada que ver con la trama principal, recopilar fuentes escritas acerca de lo que ha pasado en dicho lugar y sorprenderme puntualmente incluso con la complejidad de ciertas subtramas..
Tukaram escribió:
porque vamos si el plan del ME3 es ir a lo Ruso en la 2º guerra mundial es una MIERDA de plan
saezalvaro escribió:Tukaram escribió:
porque vamos si el plan del ME3 es ir a lo Ruso en la 2º guerra mundial es una MIERDA de plan
Cómo no .... xD
saezalvaro escribió:Tukaram escribió:
Cómo no .... xD