[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

saezalvaro escribió:Nuevo video con las posibilidades de Kinetc

http://www.vidaextra.com/accion/mass-ef ... ra-la-demo

sinceramente me mola, aunque claro, falta por saber si tendremos que hablar en inglés para dar órdenes, porque la pronunciación en inglés se puede ver mermada en el juego y que no nos reconozca bien.

Por otro lado, en cuanto a lo de las relaciones si no has jugado al DLC del Corredor Sombrío:
cuando llegas a Illium en Mass Effect 2, si en el uno fuiste pareja de Liara, se saludan con un beso, es de suponer que se siguen gustando, y que si en el dos no te lías con nadie más, en el 3 se retome esa relación, aunque lo cierto es que si juegas al DLC puedes aumentar esa relación y por así decirlo, consolidarla como yo estoy haciendo en estos momentos que me he pasado el 1 y estoy con el 2 ahora para tener la partida que quiero.

Eso sí, me va a costar, porque por lo general suelo decir cosas bonitas a Miranda y Tali, pero Miranda ya me ha hecho un amago de insinuarse, asique, lo siento pero habrá que dejarle las cosas claras, que 'mamá pitufo' me espera en el 3 xD

Como puedes decirle que no a Miranda por 'mamá pitufo'
No estan mal las ordenes por voz, por suerte es opcional porque no tengo Kinect.
Creo de todas formas que aunque lo tuviera seguiria usando los botones.
En el Halo: CE Anniversary, por lo que me contaron cuando pregunté, se puede decir "granada", "recargar", "cambiar arma" y funciona; no hay que decir "greneid", "riloud", "cheinch güipon".
Perdonar ahora un poco que e perdido el hilo con que demo era que te daban la armadura de ME3?, es que os e leido eso de 45 minutos pero no se de que demo hablais, si me hizierais el favor de decirme cual es muchas gracias...

Pues yo lie a mi chica shepard con Liara, lo malo que tambien en el 2 me lie con jacob, pero en el corredor tambien tubo mi shepard lio con Liara jeje, asi que no se yo que pasara en el 3 xd.

Un saludo.
yenter escribió:Perdonar ahora un poco que e perdido el hilo con que demo era que te daban la armadura de ME3?, es que os e leido eso de 45 minutos pero no se de que demo hablais, si me hizierais el favor de decirme cual es muchas gracias...

Pues yo lie a mi chica shepard con Liara, lo malo que tambien en el 2 me lie con jacob, pero en el corredor tambien tubo mi shepard lio con Liara jeje, asi que no se yo que pasara en el 3 xd.

Un saludo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning, si le das al enlace te vas directamente al marketplace y le das a descargar para cuando enciendas la consola se ponga a ello.
sinman escribió:
Kingdoms of Amalur: Reckoning, si le das al enlace te vas directamente al marketplace y le das a descargar para cuando enciendas la consola se ponga a ello.

Gracias sinman, la pondre a descargar ahora ;)

Un saludo.
Ya hay fecha para la demo, el día de los enamorados; 14 de febrero.

Dicho esto, creo que me esperaré a tener el juego... paso de la demo a no ser que desbloquee algo gratis.
Sí, la fecha de la demo se dijo antes, ya está confirmada para Xbox al menos para el 14 de febrero, algo más tarde de lo esperado, pero bueno, dicen que lo bueno se hace de rogar jeje.

Y por lo de Kinect, pues si en otros juegos se podía en Español, me encantaría que en Mass Effect 3 también jeje, aunque usaré los botones para todo y me da cosa eso de pegar voces en mi casa, mola eso de 'activar', 'granada' y demás jejeje
Yo si quiero probar lo de Kinect, me parece que ha quedado realmente bien, aunque luego para algunas cosas sea mucho más cómodo usar el mando.

Pero por favor, que esté en español, como haya que hablar en inglés ahí se queda el kinect con las telarañas.
borj1ta escribió:Yo si quiero probar lo de Kinect, me parece que ha quedado realmente bien, aunque luego para algunas cosas sea mucho más cómodo usar el mando.

Pero por favor, que esté en español, como haya que hablar en inglés ahí se queda el kinect con las telarañas.

Eso eso, que ya vale que no hayan juegos 'hardcore' para Kinect, como para que encima tengamos que pronunciar bien en inglés pegando voces en mi casa jaja
saezalvaro escribió:Sí, la fecha de la demo se dijo antes, ya está confirmada para Xbox al menos para el 14 de febrero, algo más tarde de lo esperado, pero bueno, dicen que lo bueno se hace de rogar jeje.

Ten en cuenta que los que pillaron el BF3 tienen el "early access" ese, que si es como en el GoW 3, será al menos una semana antes...

sinceramente me mola, aunque claro, falta por saber si tendremos que hablar en inglés para dar órdenes, porque la pronunciación en inglés se puede ver mermada en el juego y que no nos reconozca bien.

Pos lo veo de puta madre, me gusta bastante. A ver si implementan el español, ahora que el menú también lo reconoce... Toquemos madera.

El mismo video confirma la demo para el 14 [burla2] [burla2] Se sabe si desbloquea algo¿?
Cujo77 escribió:

Pos lo veo de puta madre, me gusta bastante. A ver si implementan el español, ahora que el menú también lo reconoce... Toquemos madera.

En Español no sé, pero no me extrañaría nada que implementaran el ruso, polaco, alemán, francés e italiano.
Cualquier juego cutre actual de Kinect tiene el reconocimiento con voz con bastantes comandos, no creo que incluir ciertas frases en Español para Mass Effect 3 sea muy costoso jeje, además imagino que Microsoft sabe que los comandos de voz pueden ser el primer empujón, no el definitivo, que necesita Kinect y por ejemplo usar Kinect aunque sea para la voz en un juegazo como Mass Effect 3, es un puntazo.

No creo que nadie se vaya a comprar Kinect para usar solo la voz, pero es un añadido para la gente que lo tenemos, y para darle promoción, pero si solo es en inglés, francés y poco más (como hicieron con las voces originales en ME 2), sería una cagada jeje.
Elm1ster escribió:
Cujo77 escribió:

En Español no sé, pero no me extrañaría nada que implementaran el ruso, polaco, alemán, francés e italiano.

Repugnantemente cierto por desgracia
Y digo yo, para estas cosas, no seria posible implementar la opción de grabar tu propia voz para segun qué comandos?
Es decir: Change weapon-->y tu dices-->cambiar arma
Lo repites un par de veces y ya está, como cuando asignabas nombres a la marcacion por voz del parrot :p

No creo que les cueste demasiado, y asi sirve para cualquier idioma.
redribbon escribió:Y digo yo, para estas cosas, no seria posible implementar la opción de grabar tu propia voz para segun qué comandos?
Lo repites un par de veces y ya está, como cuando asignabas nombres a la marcacion por voz del parrot :p

Supongo que la cuestión es que entonces no sería un sistema de reconocimiento de verdad. Y el día que estuvieras con la nariz taponada por un resfriado no te entendería, y así cuando lo dijeras con una entonación distinta, etc., etc.

Lo que yo no entiendo como mi móvil con android entiende perfectamente el español y el kinect, no. Joder que cuando digo "Halo" con pronunciación en inglés para buscar algo desde el móvil el cabrón pone "jalo" porque esta configurado para entender el español XD
sinman escribió:
redribbon escribió:Y digo yo, para estas cosas, no seria posible implementar la opción de grabar tu propia voz para segun qué comandos?

Supongo que la cuestión es que entonces no sería un sistema de reconocimiento de verdad. Y el día que estuvieras con la nariz taponada por un resfriado no te entendería, y así cuando lo dijeras con una entonación distinta, etc., etc.

Lo que yo no entiendo como mi móvil con android entiende perfectamente el español y el kinect, no. Joder que cuando digo "Halo" con pronunciación en inglés para buscar algo desde el móvil el cabrón pone "jalo" porque esta configurado para entender el español XD

Creo que al final el resultado de cara al usuario es el mismo, porque el juego distingue comandos concretos. Para que Garrus se mueva hay que decir: -Garrus, move!
No vale decir: -Garrus, tira pa ya
sinman escribió:

Kinect entiende bastante bién el castellano, mismamente, yo para arrancar los juegos que tengo en GoD o Arcade, solo tengo que decir XBOX -> Inicio Rapido -> Elemento X; y siempre lo reconoce a la primera.

Lo que comenta redribbon es efectivo, pero una guarrada a fin de cuentas. La gracia es que te reconozca los comandos, tengas la voz que tengas. Para "grabar" tu voz no hace falta Kinect, con un microfono cutresco ya lo tienes. A demás, si la capa de hardware/software de reconocimiento ya te lo da Microsoft porque ya la tiene, tan solo es enviar a 20-25 personas que hablen castellano a empezar a decir los comandos de voz para tener la base para el software; cosa que probablemente es Microsoft también la que se encargue, ya que le interesa vender el cacharro.

Lo que me da mas miedo, diria que prefiero que lo dejen solo en ingles; es que lo metan en pancho... Ya me veo "Liara, dispara a ese wanchoooo" o "Gueyes, cobertura" a lo "Nesesito un arma" del Halo XD
Cujo77 escribió:
sinman escribió:

Kinect entiende bastante bién el castellano, mismamente, yo para arrancar los juegos que tengo en GoD o Arcade, solo tengo que decir XBOX -> Inicio Rapido -> Elemento X; y siempre lo reconoce a la primera.

Lo que comenta redribbon es efectivo, pero una guarrada a fin de cuentas. La gracia es que te reconozca los comandos, tengas la voz que tengas. Para "grabar" tu voz no hace falta Kinect, con un microfono cutresco ya lo tienes. A demás, si la capa de hardware/software de reconocimiento ya te lo da Microsoft porque ya la tiene, tan solo es enviar a 20-25 personas que hablen castellano a empezar a decir los comandos de voz para tener la base para el software; cosa que probablemente es Microsoft también la que se encargue, ya que le interesa vender el cacharro.

Lo que me da mas miedo, diria que prefiero que lo dejen solo en ingles; es que lo metan en pancho... Ya me veo "Liara, dispara a ese wanchoooo" o "Gueyes, cobertura" a lo "Nesesito un arma" del Halo XD

Imagen
Garrus, chinga a ese güebon de serberooooo XD
redribbon escribió:
Cujo77 escribió: Lo que me da mas miedo, diria que prefiero que lo dejen solo en ingles; es que lo metan en pancho... Ya me veo "Liara, dispara a ese wanchoooo" o "Gueyes, cobertura" a lo "Nesesito un arma" del Halo XD

Imagen
Garrus, chinga a ese güebon de serberooooo XD

Cabrón, que estoy en el curro y he soltado una carcajada que se me han quedado todos mirando XDDDDD

Riete, pero a ver como termina el tema... miedo me da
He visto el video y me parece una pasada las opciones que abre. Al principio era un poco escéptico, pero tras jugar a ME1 en Xbox tras haberlo hecho en PC primero, me doy cuenta que es muy, pero que muy práctico decirle a la máquina lo que hacer, más que pulsar los limitados botones del mando.
Otra cosa no se, pero la calidad de Microfono de Kinect a mi me acojona. A 3 metros, susurrando, y escucharme al otro lado de maravilla.

La verdad es que yo veo un resultado potente si mezclas mando y voz, ya que con el mando te centras en las skills de Shepard y con la voz en la de los compis, asi que puedes lanzar dos skills a la vez sin parar el tiempo.
Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9006884/1
Maeth escribió:Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:

Efectivamente, vaya putada. Se quitan las ganas de jugarlo totalmente.

What languages will the demo be in?
-In-Game Voice Languages: US-English
-In-Game Text Languages: US, FR, IT, DE, ES, RU, PL

The demo will have the same Kinect voice command language support as the full game: English (American, Australian and British dialects), French,
German and Italian.

PD: Os animo a todos a que os registréis y deis por culete con el tema en los foros de BioWare sobre el tema. A ver si acaba habiendo suerte...
Jsk77 escribió:
Maeth escribió:Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:

The demo will have the same Kinect voice command language support as the full game: English (American, Australian and British dialects), French,
German and Italian.

Aún hay esperanza, al principio se habían comido al Adepto como clase jugable, luego han editado y lo han puesto. Si en el peor de los casos llega el juego sin reconocimiento de voz en español, siempre quedará la opción del parche. Eso sí, que venga en francés, alemán e italiano pero no en español...tela.

Edito: ¿Eres tú el que ha comentado en el hilo de Bioware? xD estaba a punto de publicar la misma pregunta y he dicho "voy a mirar a ver si alguien lo ha puesto ya..." y efectivamente, así había sido.
Maeth escribió:
Jsk77 escribió:

German and Italian.

Aún hay esperanza, al principio se habían comido al Adepto como clase jugable, luego han editado y lo han puesto. Si en el peor de los casos llega el juego sin reconocimiento de voz en español, siempre quedará la opción del parche. Eso sí, que venga en francés, alemán e italiano pero no en español...tela.

Edito: ¿Eres tú el que ha comentado en el hilo de Bioware? xD estaba a punto de publicar la misma pregunta y he dicho "voy a mirar a ver si alguien lo ha puesto ya..." y efectivamente, así había sido.

A ver si contestan a quien haya puesto la pregunta; yo no recuerdo si tengo usuario en Bioware, si veo que no contestan iremos a tocar un rato las pelotillas preguntando cada 4 posts
Acabo de aportar mi granito de arena, de momento tampoco creo que sea cuestión de hacer spam porque podría ser un error, pero como confirmen que nos quedamos sin la opción... hora de ponerse pesaos.
Contad conmigo para dar por culo en caso de que se confirme. En cuanto venga de clase, me pasaré por aquí a ver como va el tema y manos a la obra.
Como eso sea cierto lo dicho para ellos los españoles no importamos una puta mierda

mas les vale que eso solo implique a la demo porque si no puede liarse una muy gorda
bueno, en un principio habéis dicho que habrán varios idiomas para Kinect, y a renglón seguido, solo el inglés ... mientras que solo sea el inglés, no me enfado mucho, pero si van a estar muchos idiomas, menos el español, me enfadaré más ... jejeje

respecto a los que decís que se quitan las ganas de jugarlo solo por eso ... hombre, no creo que sea para tanto jejejeje
no reconoce el español y si el italiano y el aleman... te lo digo en ingles para que me entiendas are you fucking kidding me?
Un poco de orgullo tampoco esta de mas eh que de ser cierto que del español pasen como de la mierda pues a mi personalmente no me hace ni puta gracia

que ya nos la han colado con el doblaje si tambien nos la quieren colar con esto deveria ser denunciable

ademas en el anuncio dicen que la demo soporta el MISMO reconocimiento de voz que el juego completo lo cual es muy mosqueante
Tukaram escribió:Un poco de orgullo tampoco esta de mas eh que de ser cierto que del español pasen como de la mierda pues a mi personalmente no me hace ni puta gracia

que ya nos la han colado con el doblaje si tambien nos la quieren colar con esto deveria ser denunciable

ademas en el anuncio dicen que la demo soporta el MISMO reconocimiento de voz que el juego completo lo cual es muy mosqueante

pero luego sera en el unico lugar donde al cambio pidan 90 euros [mad] por una mierda de edicion coleccionista, que por ese precio deberia venir una cita con yvonne strahovski o mark vanderloo a elegir

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajaja, bueno no es problema, EOL se caracteriza por tener grandes defensores de la V.O, no? [poraki] pos ala así que ya sabéis "please Liara open the door" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajaja, bueno no es problema, EOL se caracteriza por tener grandes defensores de la V.O, no? [poraki] pos ala así que ya sabéis "please Liara open the door" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Si, si, pon las fotos que quieras pero esto es un zass en toda la boca para todos los que defendías a capa y espada la V.O. y os reíais de los que defendíamos el castellano. Así que me he tomado ciertas libertades y que bien me he quedado.
Ya sabemos que para ti esta gente lo hacen todo perfecto y nunca se equivoca si en el fondo lo hacen pensando en nosotros paraque el nivel de ingles de España mejore

grandes chumachos estos de Bioware/EA
Tukaram escribió:Ya sabemos que para ti esta gente lo hacen todo perfecto y nunca se equivoca si en el fondo lo hacen pensando en nosotros paraque el nivel de ingles de España mejore

grandes chumachos estos de bioware/EA

Ahora también va a mejorar nuestra pronunciación de inglés gracias al kinect, pero que haríamos sin esta gente.
Elm1ster escribió:Si, si, pon las fotos que quieras pero esto es un zass en toda la boca para todos los que defendías a capa y espada la V.O. y os reíais de los que defendíamos el castellano. Así que me he tomado ciertas libertades y que bien me he quedado.

Sigo pensando en que cada uno debe jugar como le sale de las pelotas. Defiendo y defenderé la VO, pero el que nos ninguneen como subnormales es problema de todos.
Cujo77 escribió:
Elm1ster escribió:Si, si, pon las fotos que quieras pero esto es un zass en toda la boca para todos los que defendías a capa y espada la V.O. y os reíais de los que defendíamos el castellano. Así que me he tomado ciertas libertades y que bien me he quedado.

Sigo pensando en que cada uno debe jugar como le sale de las pelotas. Defiendo y defenderé la VO, pero el que nos ninguneen como subnormales es problema de todos.

Entonces defiende que los juegos vengan también doblados en castellano y que cada uno los juegue como quiera, porque el mismo ninguneo que se ha hecho ahora con el kinect se viene haciendo durante años con el doblaje de juegos.
Elm1ster escribió:
Cujo77 escribió:

Entonces defiende que los juegos vengan también doblados en castellano y que cada uno los juegue como quiera, porque el mismo ninguneo que se ha hecho ahora con el kinect se viene haciendo durante años con el doblaje de juegos.

Desde mi humilde punto de vista, no es lo mismo. Porque no puedo pedir que doblen a muchos idiomas, por muy importante que sea el Castellano, un juego con miles de líneas de diálogo y porque en este tipo de juegos, leer subtítulos no molesta, como si pasa en las películas, ya que el ritmo es otro.

Pero en este caso nos estamos quejando, si finalmente se confirma, de no incluir unos comandos de voces, que imagino que no serán tantas líneas, y que otros juegos de Kinect si incorporan. Cierto es que en esos juegos la implementación con Kinect es mucho mayor, y que ya que usas la cámara, usa la voz, cosa que para Mass Effect 3 no es indispensable, sino un añadido.

Desde mi punto de vista, como digo, hay diferencia entre pedir que un juego como Mass Effect 1, 2 y 3 venga con las voces dobladas al Castellano, a pedir que los comandos de voz para Kinect de Mass Effect 3 estén también disponibles en español.

Además, como he dicho antes, si de momento solo se ha confirmado el idioma Inglés (EEUU) ... no estamos saliendo solo los 'españoles' como perdedores.
Elm1ster escribió:
Cujo77 escribió:

Quien te ha dicho lo contrario¿? Por mi mientras tenga subtitulos ya estoy contento, pero lo que no se puede hacer es recortar funcionalidades por las buenas.
Por mucho que intenteis meterlo en el mismo saco, no es lo mismo
zaragozano escribió:no reconoce el español y si el italiano y el aleman... te lo digo en ingles para que me entiendas are you fucking kidding me?

Cierto, no había leído bien toda la información, mis disculpas. Pero insultos o palabras malsonantes no, y como sé inglés y todos conocemos CC y los Memes, sobra el fucking ;-)
saezalvaro escribió:
zaragozano escribió:no reconoce el español y si el italiano y el aleman... te lo digo en ingles para que me entiendas are you fucking kidding me?

Cierto, no había leído bien toda la información, mis disculpas. Pero insultos o palabras malsonantes no, y como sé inglés y todos conocemos CC y los Memes, sobra el fucking ;-)

creo que te equivocas, la frase iba para ea y bioware... tu que culpa tienes de que el kinect no coja el 3 idioma mas hablado del mundo...
zaragozano escribió:
saezalvaro escribió:

creo que te equivocas, la frase iba para ea y bioware... tu que culpa tienes de que el kinect no coja el 3 idioma mas hablado del mundo...

Jeje mis disculpas nuevamente, jeje, que no cuesta nada reconocer errores, y estoy contigo, pensé que lo otro iba para mí ;-) saludos!
Respecto al doblaje no estoy nada deacuerdo contigo saezalvaro da igual que tenga 100 10 o un millon de lineas de dialogo es una verdadera verguenza que se doble al POLACO (lengua que se habla en todo el mundo mundial por lo que se ve) al Ruso o al Italiano (que tiene un indice de pirateria igual o MAS alto que España ) y que aki se rian en nuestra jodida cara dejandonos unos subtitulos que encima son una verdadera bazofia de lo mal realizados que estan y de propina el juego salga MAS caro

y respecto a" leer subtitulos no molesta" discrepo igual

has probado a conducir y leer mientras te hablan en un GTA? es IMPOSIBLE prestar atencion a las 2 cosas a la vez y o te la pegas al volante o te enteras de lo que hablan

a por cierto si tan caro saliese un doblaje al castellano ( otro mito mas a la lista) no hubiesen doblado Fallout 3 o Skyrim juergos con tambien muchisimas lineas de dialogo

asi que yo lo tengo claro no lo han doblado porque no les ha dado la GANA "total los PALetos de los españoles lo van a comprar igual ..."

y nose porque pero me huele que aki quieren hacer la misma jugada "total los PALetos de los españoles lo van a comprar igual ..."

PD: cujo77 lo siento pero SI es lo mismo los RECORTES son RECORTES ya sean ausencia de doblaje cuando fuera lo tiene doblado todo dios o capar funcionalidades del Kinect

que tu eres feliz con la "V.O" en videojuegos cojonudo pero que la Saga ME este doblada para toda europa salvo España sigue siendo un RECORTE asi que se mete en el mismo saco que la otra

Salu2
Peazo revolucion el kinect no? xDDD

Si esto de los comandos por voz ya lo hacia yo hará mas de 7 años con el Socom de PS2...

No es que quiera quejarme de una cosa que han puesto, me parece bien, lo que me hace muchisima gracia al ver el video, que te lo pintan como si fuera el futuro, ("es impresionante como puedo dar ordenes sin pausar el juego....") pues vale... será el futuro...
borj1ta escribió:
ROTOR escribió:He puesto ha descargar la demo esa para la armadura, hay que hacer alguna cosa para que te den la FEA-ARMADURA, o es más adelante?

Para la armadura sólo basta con iniciar la demo y te sale el cartel diciendo que has desbloqueado eso para ME3. Si quieres el arma que te dan también tienes que completar la demo ENTERA (bendito coñazo en mi caso, lo que hice fue dejar el mando quieto y ponerme a mis cosas) pues cuando llegas a una parte de la demo te dicen que tienes 45 minutos para explorar todo lo que tú quieras. Una vez se terminan los 45 minutos te dan el arma que te falta de ME3 y acaba la demo.

Gracias por ahorrarme el truño
Vaya revolución la del Kinect [qmparto] , yo lo que quiero ya es la demo!
11572 respuestas