saezalvaro escribió:Nuevo video con las posibilidades de Kinetc
http://www.vidaextra.com/accion/mass-ef ... ra-la-demo
sinceramente me mola, aunque claro, falta por saber si tendremos que hablar en inglés para dar órdenes, porque la pronunciación en inglés se puede ver mermada en el juego y que no nos reconozca bien.
Por otro lado, en cuanto a lo de las relaciones si no has jugado al DLC del Corredor Sombrío:cuando llegas a Illium en Mass Effect 2, si en el uno fuiste pareja de Liara, se saludan con un beso, es de suponer que se siguen gustando, y que si en el dos no te lías con nadie más, en el 3 se retome esa relación, aunque lo cierto es que si juegas al DLC puedes aumentar esa relación y por así decirlo, consolidarla como yo estoy haciendo en estos momentos que me he pasado el 1 y estoy con el 2 ahora para tener la partida que quiero.
Eso sí, me va a costar, porque por lo general suelo decir cosas bonitas a Miranda y Tali, pero Miranda ya me ha hecho un amago de insinuarse, asique, lo siento pero habrá que dejarle las cosas claras, que 'mamá pitufo' me espera en el 3 xD
Como puedes decirle que no a Miranda por 'mamá pitufo'
yenter escribió:Perdonar ahora un poco que e perdido el hilo con que demo era que te daban la armadura de ME3?, es que os e leido eso de 45 minutos pero no se de que demo hablais, si me hizierais el favor de decirme cual es muchas gracias...
Pues yo lie a mi chica shepard con Liara, lo malo que tambien en el 2 me lie con jacob, pero en el corredor tambien tubo mi shepard lio con Liara jeje, asi que no se yo que pasara en el 3 xd.
Un saludo.
sinman escribió:
Kingdoms of Amalur: Reckoning, si le das al enlace te vas directamente al marketplace y le das a descargar para cuando enciendas la consola se ponga a ello.
borj1ta escribió:Yo si quiero probar lo de Kinect, me parece que ha quedado realmente bien, aunque luego para algunas cosas sea mucho más cómodo usar el mando.
Pero por favor, que esté en español, como haya que hablar en inglés ahí se queda el kinect con las telarañas.
saezalvaro escribió:Sí, la fecha de la demo se dijo antes, ya está confirmada para Xbox al menos para el 14 de febrero, algo más tarde de lo esperado, pero bueno, dicen que lo bueno se hace de rogar jeje.
saezalvaro escribió:Nuevo video con las posibilidades de Kinetc
sinceramente me mola, aunque claro, falta por saber si tendremos que hablar en inglés para dar órdenes, porque la pronunciación en inglés se puede ver mermada en el juego y que no nos reconozca bien.
Cujo77 escribió:saezalvaro escribió:Nuevo video con las posibilidades de Kinetc
Pos lo veo de puta madre, me gusta bastante. A ver si implementan el español, ahora que el menú también lo reconoce... Toquemos madera.
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:saezalvaro escribió:Nuevo video con las posibilidades de Kinetc
Pos lo veo de puta madre, me gusta bastante. A ver si implementan el español, ahora que el menú también lo reconoce... Toquemos madera.
En Español no sé, pero no me extrañaría nada que implementaran el ruso, polaco, alemán, francés e italiano.
redribbon escribió:Y digo yo, para estas cosas, no seria posible implementar la opción de grabar tu propia voz para segun qué comandos?
Es decir: Change weapon-->y tu dices-->cambiar arma
Lo repites un par de veces y ya está, como cuando asignabas nombres a la marcacion por voz del parrot
No creo que les cueste demasiado, y asi sirve para cualquier idioma.
sinman escribió:redribbon escribió:Y digo yo, para estas cosas, no seria posible implementar la opción de grabar tu propia voz para segun qué comandos?
Lo repites un par de veces y ya está, como cuando asignabas nombres a la marcacion por voz del parrot
Supongo que la cuestión es que entonces no sería un sistema de reconocimiento de verdad. Y el día que estuvieras con la nariz taponada por un resfriado no te entendería, y así cuando lo dijeras con una entonación distinta, etc., etc.
Lo que yo no entiendo como mi móvil con android entiende perfectamente el español y el kinect, no. Joder que cuando digo "Halo" con pronunciación en inglés para buscar algo desde el móvil el cabrón pone "jalo" porque esta configurado para entender el español
sinman escribió:redribbon escribió:Y digo yo, para estas cosas, no seria posible implementar la opción de grabar tu propia voz para segun qué comandos?
Supongo que la cuestión es que entonces no sería un sistema de reconocimiento de verdad. Y el día que estuvieras con la nariz taponada por un resfriado no te entendería, y así cuando lo dijeras con una entonación distinta, etc., etc.
Lo que yo no entiendo como mi móvil con android entiende perfectamente el español y el kinect, no. Joder que cuando digo "Halo" con pronunciación en inglés para buscar algo desde el móvil el cabrón pone "jalo" porque esta configurado para entender el español
Cujo77 escribió:sinman escribió:redribbon escribió:Y digo yo, para estas cosas, no seria posible implementar la opción de grabar tu propia voz para segun qué comandos?
Kinect entiende bastante bién el castellano, mismamente, yo para arrancar los juegos que tengo en GoD o Arcade, solo tengo que decir XBOX -> Inicio Rapido -> Elemento X; y siempre lo reconoce a la primera.
Lo que comenta redribbon es efectivo, pero una guarrada a fin de cuentas. La gracia es que te reconozca los comandos, tengas la voz que tengas. Para "grabar" tu voz no hace falta Kinect, con un microfono cutresco ya lo tienes. A demás, si la capa de hardware/software de reconocimiento ya te lo da Microsoft porque ya la tiene, tan solo es enviar a 20-25 personas que hablen castellano a empezar a decir los comandos de voz para tener la base para el software; cosa que probablemente es Microsoft también la que se encargue, ya que le interesa vender el cacharro.
Lo que me da mas miedo, diria que prefiero que lo dejen solo en ingles; es que lo metan en pancho... Ya me veo "Liara, dispara a ese wanchoooo" o "Gueyes, cobertura" a lo "Nesesito un arma" del Halo
redribbon escribió:Cujo77 escribió: Lo que me da mas miedo, diria que prefiero que lo dejen solo en ingles; es que lo metan en pancho... Ya me veo "Liara, dispara a ese wanchoooo" o "Gueyes, cobertura" a lo "Nesesito un arma" del Halo
Garrus, chinga a ese güebon de serberooooo
Maeth escribió:Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:
http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9006884/1
What languages will the demo be in?
-In-Game Voice Languages: US-English
-In-Game Text Languages: US, FR, IT, DE, ES, RU, PL
The demo will have the same Kinect voice command language support as the full game: English (American, Australian and British dialects), French,
German and Italian.
Jsk77 escribió:Maeth escribió:Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:
Efectivamente, vaya putada. Se quitan las ganas de jugarlo totalmente.What languages will the demo be in?
The demo will have the same Kinect voice command language support as the full game: English (American, Australian and British dialects), French,
German and Italian.
Maeth escribió:Jsk77 escribió:Maeth escribió:Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:
Efectivamente, vaya putada. Se quitan las ganas de jugarlo totalmente.What languages will the demo be in?
German and Italian.
Aún hay esperanza, al principio se habían comido al Adepto como clase jugable, luego han editado y lo han puesto. Si en el peor de los casos llega el juego sin reconocimiento de voz en español, siempre quedará la opción del parche. Eso sí, que venga en francés, alemán e italiano pero no en español...tela.
Edito: ¿Eres tú el que ha comentado en el hilo de Bioware? xD estaba a punto de publicar la misma pregunta y he dicho "voy a mirar a ver si alguien lo ha puesto ya..." y efectivamente, así había sido.
Tukaram escribió:Un poco de orgullo tampoco esta de mas eh que de ser cierto que del español pasen como de la mierda pues a mi personalmente no me hace ni puta gracia
que ya nos la han colado con el doblaje si tambien nos la quieren colar con esto deveria ser denunciable
ademas en el anuncio dicen que la demo soporta el MISMO reconocimiento de voz que el juego completo lo cual es muy mosqueante
Maeth escribió:Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:
Elm1ster escribió:Maeth escribió:Información detallada de la demo... y una desagradable sorpresa que espero sea un error: Kinect reconocerá el inglés, francés, alemán e italiano... pero no el español. Os dejo aquí el post:
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajajaja, bueno no es problema, EOL se caracteriza por tener grandes defensores de la V.O, no? pos ala así que ya sabéis "please Liara open the door"
Tukaram escribió:Ya sabemos que para ti esta gente lo hacen todo perfecto y nunca se equivoca si en el fondo lo hacen pensando en nosotros paraque el nivel de ingles de España mejore
grandes chumachos estos de bioware/EA
Elm1ster escribió:Si, si, pon las fotos que quieras pero esto es un zass en toda la boca para todos los que defendías a capa y espada la V.O. y os reíais de los que defendíamos el castellano. Así que me he tomado ciertas libertades y que bien me he quedado.
Cujo77 escribió:Elm1ster escribió:Si, si, pon las fotos que quieras pero esto es un zass en toda la boca para todos los que defendías a capa y espada la V.O. y os reíais de los que defendíamos el castellano. Así que me he tomado ciertas libertades y que bien me he quedado.
Sigo pensando en que cada uno debe jugar como le sale de las pelotas. Defiendo y defenderé la VO, pero el que nos ninguneen como subnormales es problema de todos.
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:Elm1ster escribió:Si, si, pon las fotos que quieras pero esto es un zass en toda la boca para todos los que defendías a capa y espada la V.O. y os reíais de los que defendíamos el castellano. Así que me he tomado ciertas libertades y que bien me he quedado.
Sigo pensando en que cada uno debe jugar como le sale de las pelotas. Defiendo y defenderé la VO, pero el que nos ninguneen como subnormales es problema de todos.
Entonces defiende que los juegos vengan también doblados en castellano y que cada uno los juegue como quiera, porque el mismo ninguneo que se ha hecho ahora con el kinect se viene haciendo durante años con el doblaje de juegos.
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:Elm1ster escribió:Si, si, pon las fotos que quieras pero esto es un zass en toda la boca para todos los que defendías a capa y espada la V.O. y os reíais de los que defendíamos el castellano. Así que me he tomado ciertas libertades y que bien me he quedado.
Entonces defiende que los juegos vengan también doblados en castellano y que cada uno los juegue como quiera, porque el mismo ninguneo que se ha hecho ahora con el kinect se viene haciendo durante años con el doblaje de juegos.
zaragozano escribió:no reconoce el español y si el italiano y el aleman... te lo digo en ingles para que me entiendas are you fucking kidding me?
saezalvaro escribió:zaragozano escribió:no reconoce el español y si el italiano y el aleman... te lo digo en ingles para que me entiendas are you fucking kidding me?
Cierto, no había leído bien toda la información, mis disculpas. Pero insultos o palabras malsonantes no, y como sé inglés y todos conocemos CC y los Memes, sobra el fucking
zaragozano escribió:saezalvaro escribió:zaragozano escribió:no reconoce el español y si el italiano y el aleman... te lo digo en ingles para que me entiendas are you fucking kidding me?
Cierto, no había leído bien toda la información, mis disculpas. Pero insultos o palabras malsonantes no, y como sé inglés y todos conocemos CC y los Memes, sobra el fucking
creo que te equivocas, la frase iba para ea y bioware... tu que culpa tienes de que el kinect no coja el 3 idioma mas hablado del mundo...
borj1ta escribió:ROTOR escribió:He puesto ha descargar la demo esa para la armadura, hay que hacer alguna cosa para que te den la FEA-ARMADURA, o es más adelante?
Para la armadura sólo basta con iniciar la demo y te sale el cartel diciendo que has desbloqueado eso para ME3. Si quieres el arma que te dan también tienes que completar la demo ENTERA (bendito coñazo en mi caso, lo que hice fue dejar el mando quieto y ponerme a mis cosas) pues cuando llegas a una parte de la demo te dicen que tienes 45 minutos para explorar todo lo que tú quieras. Una vez se terminan los 45 minutos te dan el arma que te falta de ME3 y acaba la demo.