jeje sin acritud también te digo que si solo me has visto comentar para decir eso es que me has visto poco o cuando ha interesado ya que he aportado también mi granito de arena, y sobre todo dando siempre mi más objetiva visión, cosa que a veces ha sido rechazada de por sí, e incluso poniéndome de aquellos que parece que siempre se quejan, ahora se han olvidado de mis defensas, cosa que no hice por ellos sino porque asi lo creo conveniente.
Claro que hay poca información, no me he metido con eso, sino con que con cada poca información que sale, siempre se crea una discusión y los bandos son los mismo, y he dicho que no me molesta, sino que todo sigue igual jeje, no lo he dicho de malas la verdad, si es así perdón, pero me refería a la situación. Para mi no es nada malo porque de momento ni se me ha insultado, ni faltado al respeto ni nada, asique por mí todo va bien, y cada uno a lo suyo como debe ser jejeje.
Y eso, que yo también intento ayudar y de hecho conseguí cambiar el tema más de una vez cuando de verdad hubo tensión en este hilo hace no mucho ...
Como todos, estoy deseando jugar a ME 3, tanto que empecé de nuevo el uno, ya lo terminé, hice la partida que quiero y ahora estoy minuciosamente haciendo nuevamente el 2 con esa partida para importar al 3 la partida que yo considero perfecta para mi, con mis decisiones y mis compañeros :-D para mí este juego es algo más que un simple juego y estoy espectante a ver que pasa, pero siempre me he mostrado a favor de dejar pasar el tiempo y ver que ocurre cuando lo tenga en mis manos, que la experiencia me dice que juzgar antes de tiempo no vale para mucho, sino para creernos nuestras propias mentiras y luego ser incapaces de aceptar la realidad o pedir perdón por declaraciones pasadas, yo prefiero mantenerme al margen.