[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Elm1ster escribió:
Tukaram escribió: alto alto alto no te embales

Sí macho a la mínima opinión saltan todos con que solo se critica y todo parece malo. Por no olvidar los que entran únicamente para decir que todo sigue igual en este hilo.

Ajá y es que todo sigue igual, se habla poco de Mass Effect 3 y cuando sale cualquier mínima información, las posturas son las mismas jeje, la verdad que me da igual realmente, solo he dicho que todo sigue igual jeje
Se habla poco de Mass Effect porque la cosa está paradísima de info nueva, verás como dentro de un mes la cosa no está de esta manera.

Yo es que sólo he visto una opinión de Tukaram en la que coincido totalmente, a mí personalmente me parece horrenda la armadura que regalan con la demo esa y ya lo dije, no porque me parezca fea en sí porque para otro juego seguro que queda bien, pero con la estética de Mass Effect no pega nada. Aún así, la tendré y ya está que para algo es gratis.

Y saezalvaro, sin acritud, pero aquí se aporta lo mínimo que se puede (videos que salgan o lo de la armadura y el arma) a tí sólo te he visto ya unas cuantas veces entrar a decir que todo sigue igual y para nada es así.

Y hablando de lo que interesa, el Reckoning sale en Febrero el 10 creo ... espero que haya confirmación de la demo de ME3 como mucho la próxima semana. No creo que saquen la demo después de la salida de ese juego por lo del contenido gratis y porque Bioware dijo que la demo era para este mes, pero de momento nada de nada. Se hace muy jodida la espera hasta Marzo :(
jeje sin acritud también te digo que si solo me has visto comentar para decir eso es que me has visto poco o cuando ha interesado ya que he aportado también mi granito de arena, y sobre todo dando siempre mi más objetiva visión, cosa que a veces ha sido rechazada de por sí, e incluso poniéndome de aquellos que parece que siempre se quejan, ahora se han olvidado de mis defensas, cosa que no hice por ellos sino porque asi lo creo conveniente.

Claro que hay poca información, no me he metido con eso, sino con que con cada poca información que sale, siempre se crea una discusión y los bandos son los mismo, y he dicho que no me molesta, sino que todo sigue igual jeje, no lo he dicho de malas la verdad, si es así perdón, pero me refería a la situación. Para mi no es nada malo porque de momento ni se me ha insultado, ni faltado al respeto ni nada, asique por mí todo va bien, y cada uno a lo suyo como debe ser jejeje.

Y eso, que yo también intento ayudar y de hecho conseguí cambiar el tema más de una vez cuando de verdad hubo tensión en este hilo hace no mucho ... ;-)

Como todos, estoy deseando jugar a ME 3, tanto que empecé de nuevo el uno, ya lo terminé, hice la partida que quiero y ahora estoy minuciosamente haciendo nuevamente el 2 con esa partida para importar al 3 la partida que yo considero perfecta para mi, con mis decisiones y mis compañeros :-D para mí este juego es algo más que un simple juego y estoy espectante a ver que pasa, pero siempre me he mostrado a favor de dejar pasar el tiempo y ver que ocurre cuando lo tenga en mis manos, que la experiencia me dice que juzgar antes de tiempo no vale para mucho, sino para creernos nuestras propias mentiras y luego ser incapaces de aceptar la realidad o pedir perdón por declaraciones pasadas, yo prefiero mantenerme al margen.
Nada compi, si tú no sabes lo que me molesta que no haya buen rollo en el hilo y que se discuta por cualquier cosa en alguna ocasión. Siento mi anterior post si te ha ofendido o algo que para nada lo pretendía.

Yo estoy como tú, pasándome de nuevo el 1 para hacer una partida, pero penosa en mi caso xDD con las peores decisiones que se puedan tomar. Quiero ver en como afecta todo en ME3. No queda otra para hacer más amena la espera de estos casi 2 meses.

E igual, yo tampoco juzgaré el juego hasta que no lo tenga en mis manos, pero vamos a dejarnos de historias, que creo que comparado a hace poco, no ha habido ningún mal rollo ni posts cansinos hasta la saciedad.

Un saludo.
Tukaram escribió:
Slasher escribió:
Tukaram escribió:Sera esa la gracia pero eso no quita que la armadura del ME3 no pega ni con cola joder que para ser dibujada por quien lo ha sido ya podria haber creado un diseño mas de ciencia ficcion y no de espada y brujeria

porque el arma bien que pega perfectamente si la idea fuera dar un desbloqueable para ME3 con la estetica del kingdoms lo suyo seria una Ballesta por ej no ese arma

Y en que pega mas una ballesta que esta armadura? No puede haber heavys en ese universo? con sus muñequeras de pinchos? XD Si no te gusta es sencillo, no te la pongas, no juegues la demo, no creo que haya problema con ello. Pero es que nos quejamos de vicio, que es un añadido por probar la demo, y me parece genial que tengan esteticas invertidas.

alto alto alto no te embales

1º yo no he dicho que la armadura no me guste sino que es demasiado "fantastica" para el universo de ME

respecto a la ballesta si tu dices que te molan las cosas invertidas porque en el caso del arma no han hecho lo mismo y en vez de dar un arma futurista han dado algo al estilo Kingdoms ?

y porcierto decir que los diseños pegan mas en los otros juegos (teniendo en cuenta que lo otro tb es una armadura "medieval" pero mucho menos recargada) no es quejarse por vicio es un simple COMENTARIO

PD: obiamente me bajare la demo y obtendre los bonus aunque no los use jamas que para eso son gratis

Vale, perdon si me he embalado (epoca de examenes XD). No queria montar polemica. Sobre lo de las cosas invertidas, no me parece lo mismo, una armadura futurista, con unos pinchos y relieves a lo medieval, que una ballesta ... piensalo, shepard, reapers, dando ballestazos ... da risa XD

Lo dicho, solo queria dejar tambien mi opinion, no liarla.

Saludos
Pues yo tambien estoy a la espera de la dichosa demo que no sueltan prenda xd, lo de las armaduras es un añadido que cada uno le puede gustar o no, pero eso es insignificante para lo que la mayoria estamos esperando y es ver como se desarrolla esta tercera parte y que va a pasar al final que creo es lo que estamos deseando ver, lo demas son añadidos atractivos para unos, horrendo para otros.

Bueno me conformare que para el dia 17 creo que sacan la demo de the darkness creo que se escribe asi no se xd, aver si dicen algo de la demo de ME aunque sea multijugador al menos para provar de que va.

Un saludo.
Te vuelvo a decir lo mismo si la cosa es ofrecer algo contrario al diseño podrian haber creado un rayo laser con forma de ballesta (seria justificado igual porque dispara rayos laser) pero crees que pegaria realmente en el universo de Mass effect algo con ese diseño ?

daria la misma risa que ver a Shepard enfrentandose a los reaper con una " armadura del caos " llena de pinchos y calaveras
Aunque me pasé los dos primeros en PC, ahora estoy empezando el primero en Xbox, porque quiero acabar la trilogía en la consola.
Me la estoy jugando muchísimo con las decisiones, ¿crearé un monstruo en ME3? [qmparto]
Jsk77 escribió:Aunque me pasé los dos primeros en PC, ahora estoy empezando el primero en Xbox, porque quiero acabar la trilogía en la consola.
Me la estoy jugando muchísimo con las decisiones, ¿crearé un monstruo en ME3? [qmparto]

Jajaja no debes preocuparte de cómo será tu personaje, ya que lo importante y más bonito de esta saga es llegar al final con el personaje hecho a tu medida. Yo cada vez que he jugado y rejugado, siempre me doy cuenta de que alguna respuesta cambio, no solo porque una vez que sabes la historia te das cuenta de cosas, sino porque no siempre puede ser igual, y al final acabarás moldeando tu partida a tu gusto que es lo importante.

Como se ha dicho otras veces, no se es o todo bueno, o todo malo, sino que a lo largo de tres juegos se toman decisiones, se consiguen parejas, amigos, enemigos, y todo eso debe tener un final en Mass Effect 3 que aún está por ver. Asique tú a tu rollo, toma las decisiones que creas convenientes y si se tiene que morir alguien de tu equipo, bueno, pues por algo será jeje
Yo me lo voy a pillar para completar la trilogia pero no tengo puestas muchas esperanzas, aunque espero que la demo me haya cambiar de opinion. En cuanto al regalo de la armadura por probar la demo del Amalur que queréis que os diga me parece genial, y quien se queja ya es por vicio pegue o no pegue con el universo. Otras compañias la cobrarían. Por cierto se puede reservar ya la EL en game, porque solo sale la normal en web.
Tukaram escribió:Te vuelvo a decir lo mismo si la cosa es ofrecer algo contrario al diseño podrian haber creado un rayo laser con forma de ballesta (seria justificado igual porque dispara rayos laser) pero crees que pegaria realmente en el universo de Mass effect algo con ese diseño ?

daria la misma risa que ver a Shepard enfrentandose a los reaper con una " armadura del caos " llena de pinchos y calaveras

La verdad es que si fuera una ballesta futurista con "flechas de luz" o algo asi no me desagradaria XD yo es que lo imaginaba con una de madera. Esta claro que es cuestion de gustos, asi que dejemoslo. ;)
Phellan_Wolf escribió:Yo me lo voy a pillar para completar la trilogia pero no tengo puestas muchas esperanzas, aunque espero que la demo me haya cambiar de opinion. En cuanto al regalo de la armadura por probar la demo del Amalur que queréis que os diga me parece genial, y quien se queja ya es por vicio pegue o no pegue con el universo. Otras compañias la cobrarían. Por cierto se puede reservar ya la EL en game, porque solo sale la normal en web.

Y dale aver si se os mete en la cabeza NADIE SE HA QUEJADO POR LA ARMADURA

se ha COMENTADO que es demasiado recargada y "fantastica" para el universo ME

pero NADIE se ha quejado por la armadura y menos cuando es gratis

joder ni que fueramos tontos o algo asi
Yo no se donde reservar la EC. No se si en xtralife, FNAC o MM. Y dado que no veo que den nada ninguno de los 3 sitios supongo que lo reservare en el FNAC que me hacen descuentos y si en el MM está mas barato me darán la diferencia xD
Elm1ster escribió:http://www.vandal.net/noticia/64315/mass-effect-3-para-pc-sera-distribuido-solo-a-traves-de-origin/

Bueno en teoria eso a nosotros no nos afecta, aunque no por ello deja de parecerme una guarrada.
Lo hubiese posteado ayer pero entre que es sobre la version de pc y que habria salido alguno con lo mismo de siempre al final pase de hacerlo

y si es una guarrada
Tukaram escribió:Lo hubiese posteado ayer pero entre que es sobre la version de pc y que habria salido alguno con lo mismo de siempre al final pase de hacerlo

Me tienes a mí también para sobrellevar ese peso [+risas]
Y no veas como se agradece [carcajad] [carcajad]
Elm1ster escribió:http://www.vandal.net/noticia/64315/mass-effect-3-para-pc-sera-distribuido-solo-a-traves-de-origin/

Se veía venir, pero el multiplayer no lo tocaremos mucho así que...
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:Lo hubiese posteado ayer pero entre que es sobre la version de pc y que habria salido alguno con lo mismo de siempre al final pase de hacerlo

Me tienes a mí también para sobrellevar ese peso [+risas]

Ay, pobrecitos!! Si os pegan llamar al moderador XD

Hombre lo de Origin es un poco normal, teniendo plataforma propia los de EA no quieren que se distribuya a traves de la "competencia"
Los únicos jodidos son los usuarios finales, yo no juego a nada en PC pero mis amigos me cuentas que Origin es un truño enorme, a años luz de steam.

Se sabe algo de la demo?
Una pregunta, por lo que se dijo hace tiempo, el juego sale en marzo, pero habrá algunos países donde saldrá antes que en España, pero como el juego suele venir con las voces en inglés y los textos en castellano, ¿se sabe si en esos países aunque no sea versión PalES también vendrá de esa manera?
saezalvaro escribió:Una pregunta, por lo que se dijo hace tiempo, el juego sale en marzo, pero habrá algunos países donde saldrá antes que en España, pero como el juego suele venir con las voces en inglés y los textos en castellano, ¿se sabe si en esos países aunque no sea versión PalES también vendrá de esa manera?

El 1 y el 2 version PAL/UK son la misma que la nuestra, seguramente con ME3 pase lo mismo.
Bueno, yo con origin, cuando antes era EADM siempre conseguí buenas ofertas. Me compré recién salido el ME 2 Collectors o Deluxe digital por 20€.

Y lo mejor de todo es que, al igual que DA:O, los contenidos extras se desbloquearon para todas las plataformas, es decir, en la XBox aunque es la edicion normal, es como si tuviera la collectors también en lo que a DLCs se refiere.

Aunque me temo que eso no volvera a pasar a partir de ahora [buuuaaaa]
El juego al final cuando sale¿?¿?
Que estoy mirando ahora en Zavvi y dice que sale el dia 9 del 3.
No salia el 6¿?¿?
redribbon escribió:
saezalvaro escribió:Una pregunta, por lo que se dijo hace tiempo, el juego sale en marzo, pero habrá algunos países donde saldrá antes que en España, pero como el juego suele venir con las voces en inglés y los textos en castellano, ¿se sabe si en esos países aunque no sea versión PalES también vendrá de esa manera?

El 1 y el 2 version PAL/UK son la misma que la nuestra, seguramente con ME3 pase lo mismo.

sí pero me pareció leer, aunque ahora no lo encuentro, que en Alemania creo, saldría unos días antes o cosa así, y me resultó raro la verdad porque creo que era un país de Europa, cuando en el resto saldría más tarde, pero enfin jejeje.
Cujo77 escribió:El juego al final cuando sale¿?¿?
No salia el 6¿?¿?

En el enlace de la noticia de Origin de Vandal, dicen que el 6 en USA y el 8 en Europa.

Otra cosa, es que para Origin lo saquen antes para tocar un poco los huevecillos.
sinman escribió:
Cujo77 escribió:El juego al final cuando sale¿?¿?
No salia el 6¿?¿?

En el enlace de la noticia de Origin de Vandal, dicen que el 6 en USA y el 8 en Europa.

Otra cosa, es que para Origin lo saquen antes para tocar un poco los huevecillos.

Pues menuda putada; me quedan 3 dias de fiesta pendientes que tengo que gastar antes del 31 de marzo. Pensaba hacerlos para poder viciarme un buen rato (santa mujer la que tengo, que me deja hacer estas cosas xD). Ahora no se que dia pillarlos...
En una entrevista concedida a Xbox World , el diseñador jefe de Mass Effect 3 Watamaniuk Preston describe algunos de los cambios realizados en el antiguo sistema de escaneo planetas (Que fue un poco rollo la verdad)

"Después de escuchar los consejos y opiniones de aquellos que han jugado ME2 se decidió sustituir el antiguo sistema de barrido mecánico de los planetas con la exploración de la galaxia totalmente nueva. Para evitar que los usuarios realizan acciones muy repetitivas, que han ideado una manera para que pueda llevar a cabo misiones específicas de búsqueda y rescate de los planetas, las lunas y las estaciones espaciales rica en recursos minerales, artículos de colección, la energía y pilas de combustible. En las próximas semanas se remitirá el asunto a compartir con ustedes todos los detalles del nuevo sistema. "

Fuente: topalgames.com
Cuando pensáis bombardear los twitters de esa gente preguntándoles si la versión PAL-UK estará en español? Que en su momento dieron el susto con DAO.
rokyle escribió:Cuando pensáis bombardear los twitters de esa gente preguntándoles si la versión PAL-UK estará en español? Que en su momento dieron el susto con DAO.

desde luego ese es un tema que nos interesa a todos
Vuelvo a preguntar lo mismo. La EC se puede reservar ya en tienda física game?? Y han dicho ya el precio o algo??
En Amazon.es está a 90€, y me parece una pasada para lo que lleva.
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo. La EC se puede reservar ya en tienda física game?? Y han dicho ya el precio o algo??

Es un rato cara, sí... pero bueno, yo la reservé en esa misma web en noviembre a 75 euros, 90 es lo que va a costar también en tienda física (por lo que parece, vamos).
Maeth escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo. La EC se puede reservar ya en tienda física game?? Y han dicho ya el precio o algo??

Es un rato cara, sí... pero bueno, yo la reservé en esa misma web en noviembre a 75 euros, 90 es lo que va a costar también en tienda física (por lo que parece, vamos).

yo en amazon la reserve a 70 €, a ver si con las reservas dan algo, aunque lo dudo.
Saludos colegas, necesito su ayuda XD

Lo que sucede es que quiero ponerme en contacto con el equipo de Mass Effect ya sea por el foro de Bioware o directamente en el Twitter de Casey Hudson, para hacer una pequeña petición, que quizá algunos les podrá parecer una tontería, pero a mí me haría mucha ilusión xD

Si hay 2 cosas que a mí me gustaron del primer Mass Effect fueron en primer lugar la música de la Normandía, cuando dejaron la nave silenciosa en ME2 me apeno bastante, en segundo lugar la música del ending, que para los que hayan terminado el primero, saben que es totalmente bestial, dejo los 2 temas para que los recuerden:

http://www.youtube.com/watch?v=NcrDWAuyqtc

http://www.youtube.com/watch?v=MZ4KcSKUuh8

Mi intención es ponerme en contacto con el equipo y dejar un mensaje a modo de petición para que vuelvan a usar estos temas en ME3, En caso del primero, bastaría con que pusieran una especie de "equipo de música" y poder elegir si poner una canción de fondo en la nave o dejarla silenciosa como en el dormitorio de shepard en ME2.

Sobre el ending, yo creo que todos estaremos de acuerdo que difícilmente habrá una mejor música para el ending de ME3.

No lo veo una petición tan difícil, ya que si bien es cierto que falta mes y medio para la salida del juego, es algo que supongo podrán implementarlo con relativa facilidad.

Como dije a muchos les parece una tontería, pero al menos o me quedaría con la espinita clavada ya que al menos lo intente XD

Como mi inglés es bastante pésimo, estoy redactando un mensaje y quisiera que algún usuario que sepa ingles me dé una mano traduciendo el mensaje para luego colgarlo en el foro de bioware.

Gracias por adelantado.
Espero que la música esté a la altura, pero igual que pasaba en el 2, que salían cosas del 1 salía una musiquilla que recordaba al 1, o era igual, espero que en el 3 cuando salgan personajes o cosas que pasaron en el 1 y 2, también tengamos esa melancolía jeje.
Siempre lo he dicho la cancion de creditos con letra del 1 es muchisimo mejor que la del 2 (que basicamente es la del menu principal) y espero que en el final de la trilogia tengan otro tema con letra para los creditos
Que ganas de que salga, se esta haciendo eterna la espera!! por cierto, andaba dandole vueltas al tema del DLC del corredor sombrio:

Con si decides pasar de las feminas del juego, y mantenerte fiel a Liara, para volver con ella en la DLC, se vera reflejado en el 3, teniendo en cuenta que es un DLC y no todo el mundo lo tendria porque haber jugado, pero podrian ingeniar un sistema para "unificar" estos criterios, si no estuviste con ninguna compañera en el 2, pero tampoco jugaste el DLC, darte a elegir, Liara si, o Liara no...
alexito_fcb escribió:Que ganas de que salga, se esta haciendo eterna la espera!! por cierto, andaba dandole vueltas al tema del DLC del corredor sombrio:

Con si decides pasar de las feminas del juego, y mantenerte fiel a Liara, para volver con ella en la DLC, se vera reflejado en el 3, teniendo en cuenta que es un DLC y no todo el mundo lo tendria porque haber jugado, pero podrian ingeniar un sistema para "unificar" estos criterios, si no estuviste con ninguna compañera en el 2, pero tampoco jugaste el DLC, darte a elegir, Liara si, o Liara no...

Ya se dijo en una entrevista hace tiempo que
Si le eras fiel en los 3 juegos pasarian unas cosas y si le eras infiel y se enteraba otras etc etc lo de la infidelidad se supone que tambien se aplica a las /os demas por ej si en el 1º te lias con williams y en el 2º con Miranda puede que pase algo en el 3º con ambas

Obiamente si no tuviste romance con Liara en el 1º ni en el 2º no esperes que te haga ni puto caso en el 3º
Tukaram escribió:
alexito_fcb escribió:Que ganas de que salga, se esta haciendo eterna la espera!! por cierto, andaba dandole vueltas al tema del DLC del corredor sombrio:

Ya se dijo en una entrevista hace tiempo que
Si le eras fiel en los 3 juegos pasarian unas cosas y si le eras infiel y se enteraba otras etc etc lo de la infidelidad se supone que tambien se aplica a las /os demas por ej si en el 1º te lias con williams y en el 2º con Miranda puede que pase algo en el 3º con ambas

Obiamente si no tuviste romance con Liara en el 1º ni en el 2º no esperes que te haga ni puto caso en el 3º

me estas hablando de trio? [sonrisa]
Eso solo EA lo sabe

aunque podria ser un buen reclamo en ventas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seria un punto a favor para EA [looco]
He puesto ha descargar la demo esa para la armadura, hay que hacer alguna cosa para que te den la FEA-ARMADURA, o es más adelante?
Liara es bisexual (creo que bastantes de las asaris lo son) de modo que podría ser chicos, si eso es lo que esperáis. XD Eso sí, también Miranda tendrá algo que decir.

Respecto a la música, con que mantengan la melodía de la exploración de planetas me conformo. Era la que más me gustaba en ambas entregas, y eso que es de las más tranquilas. Me ayudó bastante a superar el tedio de la prospección de planetas. XD
Selphie_Epojé escribió:
Liara es bisexual (creo que bastantes de las asaris lo son) de modo que podría ser chicos, si eso es lo que esperáis. XD Eso sí, también Miranda tendrá algo que decir.

Respecto a la música, con que mantengan la melodía de la exploración de planetas me conformo. Era la que más me gustaba en ambas entregas, y eso que es de las más tranquilas. Me ayudó bastante a superar el tedio de la prospección de planetas. XD

xD seria un final epico, pero aqui la mayoria queremos ver el coco que nos hemos pinchado (tali) ya veras tu cuando salga un krogan detras de la mascara [+risas]
Selphie_Epojé escribió:

No, las asaris en realidad son los "l@s asaris".

Esa raza no tiene diferenciación sexual, porque no tiene reproducción sexual. Es simplemente una casualidad que sean semejantes a las hembras humanas, pero nada mas.

Por eso, pueden reproducirse con la ayuda de cualquier especie "sintiente" del universo, porque solo los usan para dar aleatoriedad a sus mutaciones, pero no usan la carga genética de otras especies.
ROTOR escribió:He puesto ha descargar la demo esa para la armadura, hay que hacer alguna cosa para que te den la FEA-ARMADURA, o es más adelante?

Para la armadura sólo basta con iniciar la demo y te sale el cartel diciendo que has desbloqueado eso para ME3. Si quieres el arma que te dan también tienes que completar la demo ENTERA (bendito coñazo en mi caso, lo que hice fue dejar el mando quieto y ponerme a mis cosas) pues cuando llegas a una parte de la demo te dicen que tienes 45 minutos para explorar todo lo que tú quieras. Una vez se terminan los 45 minutos te dan el arma que te falta de ME3 y acaba la demo.
ROTOR escribió:He puesto ha descargar la demo esa para la armadura, hay que hacer alguna cosa para que te den la FEA-ARMADURA, o es más adelante?

Te saldra un mensaje diciendote que te la dan, creo que al principio antes de salir de la cueva.
En cambio el arma tienes que agotar los 45 minutos de tiempo que te deja la demo para explorar el mapeado cuando lo agotes te saldra el mensajito.
sinman escribió:
Selphie_Epojé escribió:

No, las asaris en realidad son los "l@s asaris".

Esa raza no tiene diferenciación sexual, porque no tiene reproducción sexual. Es simplemente una casualidad que sean semejantes a las hembras humanas, pero nada mas.

Por eso, pueden reproducirse con la ayuda de cualquier especie "sintiente" del universo, porque solo los usan para dar aleatoriedad a sus mutaciones, pero no usan la carga genética de otras especies.

Cierto, cierto lo de la primera línea. También recuerdo lo que querían decir con lo de "abraza la eternidad" y los conceptos derivados. Eso sí, no creo que muchas estén dispuest@s a aparearse con la especie esa que parecían medusas (a no ser que los tentáculos les gusten [+risas] ).
Lo de que sea causalidad ha sido cuestión de márketing para Bioware, anda que no contribuyó la escena "lésbica" de la primera parte a vender copias.

EDITO: La demo sale el día 14 de febrero según Vida Extra.
Selphie_Epojé escribió:
sinman escribió:No, las asaris en realidad son los "l@s asaris".

Cierto, cierto lo de la primera línea. También recuerdo lo que querían decir con lo de "abraza la eternidad" y los conceptos derivados. Eso sí, no creo que muchas estén dispuest@s a aparearse con la especie esa que parecían medusas (a no ser que los tentáculos les gusten [+risas] ).
Lo de que sea causalidad ha sido cuestión de márketing para Bioware, anda que no contribuyó la escena "lésbica" de la primera parte a vender copias.

Como se nota que las chicas no compráis porno... [+risas]
Si tu Shepard hubiera comprado la revista "Fornax" en la ciudadela, te habrías enterado de que en ese numero habia un especial entre Asaris y Hanar (Medusas) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas. Efectivamente, Bioware sabe cual es su público objetivo.
Nuevo video con las posibilidades de Kinetc

http://www.vidaextra.com/accion/mass-ef ... ra-la-demo

sinceramente me mola, aunque claro, falta por saber si tendremos que hablar en inglés para dar órdenes, porque la pronunciación en inglés se puede ver mermada en el juego y que no nos reconozca bien.

Por otro lado, en cuanto a lo de las relaciones si no has jugado al DLC del Corredor Sombrío:
cuando llegas a Illium en Mass Effect 2, si en el uno fuiste pareja de Liara, se saludan con un beso, es de suponer que se siguen gustando, y que si en el dos no te lías con nadie más, en el 3 se retome esa relación, aunque lo cierto es que si juegas al DLC puedes aumentar esa relación y por así decirlo, consolidarla como yo estoy haciendo en estos momentos que me he pasado el 1 y estoy con el 2 ahora para tener la partida que quiero.

Eso sí, me va a costar, porque por lo general suelo decir cosas bonitas a Miranda y Tali, pero Miranda ya me ha hecho un amago de insinuarse, asique, lo siento pero habrá que dejarle las cosas claras, que 'mamá pitufo' me espera en el 3 xD
11572 respuestas