eregorn escribió:Oficialmente este es el hilo mas penoso que he visto en EOL y eso que aqui los hay a patadas pero este se lleva el primer puesto. Algunos tendrias que estar en celdas acolchadas y con camisa de fuerza.
sinman escribió:eregorn escribió:Oficialmente este es el hilo mas penoso que he visto en EOL y eso que aqui los hay a patadas pero este se lleva el primer puesto. Algunos tendrias que estar en celdas acolchadas y con camisa de fuerza.
Te equivocas hilos como este demuestran que la saga Mass Effect es una jodida maravilla por una sencilla razón, es capaz de crear "fanáticos" (desde el cariño .
Jamás veras en hilos de juegos normales diciendo "como hagan esto o lo otro en la siguiente parte voy y les quemo las oficinas"...
DragonFly90 escribió:
Sonará a tópico pero...+1. El primero desgraciadamente no me llamó la atención, se lo devolví al colega que me lo había dejado ese mismo día. Tiempo después ese mismo colega me dijo que en el ME2 había mas dinamismo y un control mejorado, que le diese una oportunidad; se la dí a regañadientes y me encantó. Gracias al ME2 jugué de nuevo al ME1, ya con otra mentalidad o yo que sé (no soy mucho de rpg's), con mas paciencia y ganas quizás.
Esta claro que hay sorpresas del 1 que ya sabía, pero la verdad es que para mi no es una gran perdida, prefiero la jugabilidad a la historia en cualquier juego, ahora y siempre. Entiendo la postura del resto y seguro que la emoción no es la misma pero yo me he divertido mucho (hasta donde yo sé ese es el objetivo de los juegos), luego los he jugado en orden y he disfrutado lo mismo, y si no hubiese jugado al 2 antes que al 1 mi ME1 seguiría en la tienda, mi colega no me diría cada vez que hablo del ME "te mola gracias a mí" y el ME3 tendría una venta asegurada menos. Así que en mi opinión y caso yo lo he hecho perfectamente, "ser idiota" hubiese sido no darle una oportunidad al ME2 solo porque el ME1 no me convencía.
Saludos
yenter escribió:DragonFly90 escribió:
Sonará a tópico pero...+1. El primero desgraciadamente no me llamó la atención, se lo devolví al colega que me lo había dejado ese mismo día. Tiempo después ese mismo colega me dijo que en el ME2 había mas dinamismo y un control mejorado, que le diese una oportunidad; se la dí a regañadientes y me encantó. Gracias al ME2 jugué de nuevo al ME1, ya con otra mentalidad o yo que sé (no soy mucho de rpg's), con mas paciencia y ganas quizás.
Esta claro que hay sorpresas del 1 que ya sabía, pero la verdad es que para mi no es una gran perdida, prefiero la jugabilidad a la historia en cualquier juego, ahora y siempre. Entiendo la postura del resto y seguro que la emoción no es la misma pero yo me he divertido mucho (hasta donde yo sé ese es el objetivo de los juegos), luego los he jugado en orden y he disfrutado lo mismo, y si no hubiese jugado al 2 antes que al 1 mi ME1 seguiría en la tienda, mi colega no me diría cada vez que hablo del ME "te mola gracias a mí" y el ME3 tendría una venta asegurada menos. Así que en mi opinión y caso yo lo he hecho perfectamente, "ser idiota" hubiese sido no darle una oportunidad al ME2 solo porque el ME1 no me convencía.
Saludos
Exactamente es lo que yo quiero decir, yo estoy de acuerdo que las cosas se empiezan por el 1, pero tambien quiero que entiendan que por jugar yo al 2 antes que el 1 para mi no le quito emocion pq me pasaba eso el primero en su momento me parecio soso no se le faltaba algo que no me enganchaba por aquel entonces, pero al jugar al 2 pq tambien me decian juegalo que veras no es como el primero este seguro te gustara y eso fue lo que paso me encanto y entonces me pase toda la historia ya desde el inicio que ya no tenia sorpresas el 2 pq lo avia jugado antes, pues aunque digais que no para mi si pq al pasar el primero luego algunas cosas te cambian en el 2.
Luego pues que mas da como lo aya jugado lo que importa es que el juego a ganado otro seguidor que antes no lo era, y me encanta! de echo asta ahora el primero que antes no le hize caso pues asta me entretenido a hacer las secundarias y eso que me rayan mas que las del 2, pero no se ahora veo a la saga diferente, yo e perdido la cuenta de las veces que me e pasado el juego tanto el 1 como el 2.
Yo creo que hay que respetar a la gente da iguall de la forma que aya jugado lo que importa es que al final le guste.
De echo que a pasado ahora que hay tanto rebuelo con el 3? lo an echo para atraer mas gente que quizas no jugaron al 1 y al 2 pero ahora el 3 igual les llama la atencion, eso que hace mas ventas tanto ya no solo del 3 si no que abra gente que le pique y se compre toda la saga,que esto no gusta a los amantes de rol pq hay mas accion que roleo es cierto pero las compañias ven que lo que mas publico atrae son estos juegos tipo COD y un largo etc...
Y como eso vende es lo que hay, pero vamos criticar a las compañias pq lo hacen mal y todo eso vale, pero a la gente que entra aqui y en principio este juego no gusto a mas de 1 y lo se por muchos amigos que les paso lo mismo, sin embargo ahora nos a echo ver a la saga de diferente manera, y con muchas ganas de ver el tercero.
PD: Perdon por el tocho xd, y por sali un poco del tema, ojala el mes que viene fuera marzo xd.
Un saludo.
De echo que a pasado ahora que hay tanto rebuelo con el 3? lo an echo para atraer mas gente que quizas no jugaron al 1 y al 2 pero ahora el 3 igual les llama la atencion
xitolegal escribió: Que la experiencia no es la misma? sip, pero esto está para disfrutar es como ver las precuelas de star wars sabiendo que anakin se vuelve Vader (las disfrté igualmente), en fin que cada uno juega como puede o quiere.
Tukaram escribió:
Respecto a la Jugabilidad del 1º algunos soys unos exagerados si fuese tan nefasta como la quereis hacer ver ni el tato se habria terminado el juego
xitolegal escribió:Si yo comparto que los juegos o peliculas se vean en su orden, pero si no se hace asi pues tampoco es un crimen.
saezalvaro escribió:Tukaram escribió:
Respecto a la Jugabilidad del 1º algunos soys unos exagerados si fuese tan nefasta como la quereis hacer ver ni el tato se habria terminado el juego
Pues yo me pasé como tres veces Mass Effect 1 en ordenador, y ahora lo estoy rejugando en Xbox para tener la partida que quiero, y luego seguir con el 2 y llegar al 3 lo mejor posible, y el control en Xbox de Mass Effect 1 es ... un poco malo, no sabría usar otra palabra, pero sobre todo comparado con la eficacia de un ratón.
Algunos diréis que en ciertos juegos se nota mejor un ratón, y de hecho creo que en Mass Effect 2 también es posible que sea así, yo lo noté cuando empecé ME 2 en Xbox, pero tardé un rato en acostumbrarme, el control es muy bueno, sin embargo estoy cerca de acabar el 1 y el control en Xbox es ... eso, malico, para mi gusto jeje.
sinman escribió:A ver, una cosa son "simples secuelas" y otra muy distinta el concepto de Mass Effect.
Están pensados para acarrear las consecuencias de tus decisiones hasta el final de la trilogia.
¿Acaso MGS o Resident Evil estan pensados para importar los personajes?
En Halo, por ejemplo, "solo" te cargas la trama, pero en ME además te cargas la inmersión que consiguen al encontrarte con las consecuencias de tus decisiones de un juego a otro.
xitolegal escribió:yenter, no es malo. Si despues del dos decides jugar al 1 y luego otra vez te pasas el 2 y vas jugar el tres yo no le veo el problema.
saezalvaro escribió:Lo de las armas con balas infinitas era en Mass Effect 1 ¿no? vaya fallo de tal juego rPG
ironic off
yenter, no es malo. Si despues del dos decides jugar al 1 y luego otra vez te pasas el 2 y vas jugar el tres yo no le veo el problema.
rokyle escribió:
Alguno de los 2 me puede decir que gracia tiene todo ME1 sabiendo que la ciudadela y los relés de masa son creación de los Segadores? Porque la cara que yo puse cuando me lo dijo el Soberano fue impresionante...igual que cuando te enteras de que el es un segador.
No se...yo es que lo viví mucho....antes de salir de la ciudadela por primera vez recuerdo matarme a hacer la misión de los cuidadores (keepers) de la ciudadela....y cuando Virgil te suelta que TODO el plan de los Segadores dependía de ellos...pffffffffffffffffffffffffffff.
Nunca me he sentido tan indefenso en un videojuego como jugando ME1.
DragonFly90 escribió:
Pues que quieres que te diga, con 7 años me dijeron que los reyes eran los padres y ese año con el Scalextric me lo pase teta . Algunas sorpresas me las habré perdido pero el resto lo he disfrutado tanto como cualquiera, después me he vuelto a jugar los dos en orden tomando las decisiones con Shepard y arrastrandolas al 2 y no he notado ninguna carencia. El ME2 se puede jugar perfectamente como juego en sí sin jugar al 1, lo que pasa es que la gracia del ME es arrastrar desde el principio a tu Shepard y tus elecciones que es el toque único que tiene el ME y no tiene el resto. Pero ya digo que eso también se puede hacer habiendo empezado la saga en el 2, basta con jugar al 1 y rejugar el 2 como he hecho yo, te privas de algunas sorpresas pero a cambio te enganchas con la saga aunque de primeras el 1º no te convenciese.
Sentirme indefenso con un juego no me he sentido nunca, con los juegos o me divierto o me aburro o me cabreo, generalmente lo primero.
Un saludo.
rokyle escribió:La cosa es que nunca sentirás jugando a ME1 lo que nosotros sentimos la 1era vez.
Buste escribió:Una pregunta sabeis si saldra el Mass effect 2 con todos los DLC ahora o mas adelante??.
Ya me acabe el Mass effect 1 y el 2 pero quisiera jugar a los DLC del 2 pues solo jugue el corredor sombrio y me gustaria tenerlo todo junto en un disco o 2 pero no en un disco duro me gusta mas en formato fisico
rokyle escribió:La cosa es que nunca sentirás jugando a ME1 lo que nosotros sentimos la 1era vez.
Rokyle, lo de las naves geth fue en el hilo del ME2 de PS3, verdad? Joder, es que fue mítico cuando los de 360 nos pasamos a ver el tema por allí... putas risas
rokyle escribió:yenter, no es malo. Si despues del dos decides jugar al 1 y luego otra vez te pasas el 2 y vas jugar el tres yo no le veo el problema.
No ves el problema de jugar un juego por primera vez sabiendo el final de este? Jugar sin emoción, sin sorprenderte con lo que te tiene que sorprender, viendo todo venir antes de tiempo......yo no lo soportaría.
Porque ahora me diréis que vosotros flipasteis con la conversación con el Soberano y con Virgil como los que lo jugamos en el órden correcto y no nos lo esperábamos no? Lo que para nosotros fue un "NO.ME.JODAS" para vosotros fue un "esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se"
xitolegal escribió:rokyle escribió:yenter, no es malo. Si despues del dos decides jugar al 1 y luego otra vez te pasas el 2 y vas jugar el tres yo no le veo el problema.
No ves el problema de jugar un juego por primera vez sabiendo el final de este? Jugar sin emoción, sin sorprenderte con lo que te tiene que sorprender, viendo todo venir antes de tiempo......yo no lo soportaría.
Porque ahora me diréis que vosotros flipasteis con la conversación con el Soberano y con Virgil como los que lo jugamos en el órden correcto y no nos lo esperábamos no? Lo que para nosotros fue un "NO.ME.JODAS" para vosotros fue un "esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se"
Creo que te confundes, Yo me los he pasado en orden, pero aun así no le voy a decir a quien lo haya hecho que ha jugado mal, es verdad yo disfruté descubriendo las cosas con virgil y lo del soberano, pero ¿quien no dice que la gente que no haya jugado así, aun sabiéndolo todo, no haya disfrutado con el juego?.
(de hecho, vi las misiones de la Ciudadela como una delicia para empaparme en el mundillo del juego, al contrario que sobre las opiniones que las caracterizan como pesadas relativamente para con otras del mismo título)
Tukaram escribió:Otra cosa que espero que solucionen en el 3 dejar la BIOTICA como estaba antes
Y personalmente deverian olvidarse de la tonteria de la municion que es el futuro a que lumbrea se le ocurrio cojer unas armas que te duran toda la vida y ponerles balas limitadas ? que hay que ser idiota la verdad
ROTOR escribió:No se si ya ha salido esta noticia, pero la pongo:
http://www.vg247.com/2012/01/10/bioware-mass-effect-3-to-feature-story-multiplayer-dlc/
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/01/10/mass1525-effect-3-cas5ey-fdsafdhudson-interviewae.aspx?PostPageIndex=3
Resumen: vamos ha tener DLC's para Multi y single player, y conociendo a EA para dar, tomar y $vender$ (EA no regala ni media peseta, y bien que hace como empresa)
yenter escribió:Yo los de los DLC primero veremos que tal el juego, y luego los DLC importantes que vea como de alguna mission o algo asi, ahora para cosas absurdas de armas o armaduras no se yo si me gastare dinero, de echo ya en el 2 no las compre si me gaste dinero en las missiones pero en lo de mas no, ya veremos con el tiempo! a mi me interesa la campaña o historia principal y luego lo demas le echare un vistazo pero vamos lo provare para ver que tal, pero si tengo el juego me ire de cabeza al modo historia xd, con las ganas que le tengo.
Esto de los DLC da mucho juego en el sentido que ven que la gente se gasta la pasta y eso es lo que quieren, yo espero que eso si megusto mucho del primero que te podias cambiar mas de armaduras pq en el 2 vamos se quedaron cortos, con todo lo que tiene el primero, y el tema de las armas tambien megusta mas el primero.
Un saludo.
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:Otra cosa que espero que solucionen en el 3 dejar la BIOTICA como estaba antes
Y personalmente deverian olvidarse de la tonteria de la municion que es el futuro a que lumbrea se le ocurrio cojer unas armas que te duran toda la vida y ponerles balas limitadas ? que hay que ser idiota la verdad
Lo de tener que coger la batería para la munición en el 2 fue una cagada como una casa, de la otra manera sólo se calentaba pero siempre funcionaba, ahora si te quedas sin baterías el arma no te sirve para nada y estás perdido, a nivel de operatividad muy práctico, si señor .
Moraydron escribió:Ademas se desarrollaron por que al existir los escudos de energia los tiroteos llegaban facilmente a puntos muertos,cuando se te sobrecalienta el arma tiene que parar,y de mientras el escudo de energia se recarga,los geth les daban pal pelo con este tipo de arma,(al ser sinteticos tenian otra forma de pensar) y lo adopto todo el mundo,digamos que mientras los escudos de energia seguian escalando y siendo mejores las armas llegaron a un punto muerto,donde al mejorar la potencia se resistia el sobrecalentamiento y se tenia que equilibrar,metiendo las baterias te olvidas de ese factor y puedes hacer las armas mucho mas potentes.
rokyle escribió:Gente, id mirando de vez en cuando el Bazar del Live....a ver si les pasa como el año pasado y ponen TODO el contenido descargable de las coleccionistas gratis por un rato...con la tontería me saqué hasta la armadura de sangre de dragón y el "lanza bujeros negros" y la mini nukes xD
Elm1ster escribió:Moraydron escribió:Ademas se desarrollaron por que al existir los escudos de energia los tiroteos llegaban facilmente a puntos muertos,cuando se te sobrecalienta el arma tiene que parar,y de mientras el escudo de energia se recarga,los geth les daban pal pelo con este tipo de arma,(al ser sinteticos tenian otra forma de pensar) y lo adopto todo el mundo,digamos que mientras los escudos de energia seguian escalando y siendo mejores las armas llegaron a un punto muerto,donde al mejorar la potencia se resistia el sobrecalentamiento y se tenia que equilibrar,metiendo las baterias te olvidas de ese factor y puedes hacer las armas mucho mas potentes.
En serio te crees eso? Había un complemento en el 1 que creo que se llamaba nanografito donde podías estar disparando sin parar que apenas se calentaba el arma, me parece absurdo no haber investigado en esos elementos para mejorar la potencia de las armas y si en algo finito como las baterías.
Se puede pintar como se quiera pero si se integró lo de las baterías fue para hacer Mass Effect 2 lo más parecido a un Shooter, baterías = munición que dejan los enemigos, que luego cuenten la pamplina que se quiera para justificarlo me parece estupendo, pero argumentalmente, en mi opinión claro está, es una cagada como una casa. En el 1 te venden que es tal la tecnología que no hace falta cargar el arma con munición y ahora la siguiente evolución es volver a cargar las armas pero esta vez con baterías, sin palabras.