[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

eregorn escribió:Oficialmente este es el hilo mas penoso que he visto en EOL y eso que aqui los hay a patadas pero este se lleva el primer puesto. Algunos tendrias que estar en celdas acolchadas y con camisa de fuerza. [fumando]

Te equivocas hilos como este demuestran que la saga Mass Effect es una jodida maravilla por una sencilla razón, es capaz de crear "fanáticos" (desde el cariño ;).

Jamás veras en hilos de juegos normales diciendo "como hagan esto o lo otro en la siguiente parte voy y les quemo las oficinas"...
Al final se sabe algo más del asunto aquel con Miranda? Va a salir en el juego todo el tiempo? morirá al principio o qué?
sinman escribió:
eregorn escribió:Oficialmente este es el hilo mas penoso que he visto en EOL y eso que aqui los hay a patadas pero este se lleva el primer puesto. Algunos tendrias que estar en celdas acolchadas y con camisa de fuerza. [fumando]

Te equivocas hilos como este demuestran que la saga Mass Effect es una jodida maravilla por una sencilla razón, es capaz de crear "fanáticos" (desde el cariño ;).

Jamás veras en hilos de juegos normales diciendo "como hagan esto o lo otro en la siguiente parte voy y les quemo las oficinas"...

Si, pero eso demuestra que algunos no estan muy bien de la cabeza [qmparto]. Que no digo que todos no tengan algo de razon pero esto ya no es el hilo de Mass Effect 3 sino de haber quien tiene razon y los tiene mas grande y de peleas tontas sin sentido cuando aun ni siquiera ha salido el juego. llevamos 100 paginas o mas de peleas y tonterias que no aportan nada y de lloriqueos por las dos partes.
DragonFly90 escribió:
Sonará a tópico pero...+1. El primero desgraciadamente no me llamó la atención, se lo devolví al colega que me lo había dejado ese mismo día. Tiempo después ese mismo colega me dijo que en el ME2 había mas dinamismo y un control mejorado, que le diese una oportunidad; se la dí a regañadientes y me encantó. Gracias al ME2 jugué de nuevo al ME1, ya con otra mentalidad o yo que sé (no soy mucho de rpg's), con mas paciencia y ganas quizás.

Esta claro que hay sorpresas del 1 que ya sabía, pero la verdad es que para mi no es una gran perdida, prefiero la jugabilidad a la historia en cualquier juego, ahora y siempre. Entiendo la postura del resto y seguro que la emoción no es la misma pero yo me he divertido mucho (hasta donde yo sé ese es el objetivo de los juegos), luego los he jugado en orden y he disfrutado lo mismo, y si no hubiese jugado al 2 antes que al 1 mi ME1 seguiría en la tienda, mi colega no me diría cada vez que hablo del ME "te mola gracias a mí" y el ME3 tendría una venta asegurada menos. Así que en mi opinión y caso yo lo he hecho perfectamente, "ser idiota" hubiese sido no darle una oportunidad al ME2 solo porque el ME1 no me convencía.

Saludos

Exactamente es lo que yo quiero decir, yo estoy de acuerdo que las cosas se empiezan por el 1, pero tambien quiero que entiendan que por jugar yo al 2 antes que el 1 para mi no le quito emocion pq me pasaba eso el primero en su momento me parecio soso no se le faltaba algo que no me enganchaba por aquel entonces, pero al jugar al 2 pq tambien me decian juegalo que veras no es como el primero este seguro te gustara y eso fue lo que paso me encanto y entonces me pase toda la historia ya desde el inicio que ya no tenia sorpresas el 2 pq lo avia jugado antes, pues aunque digais que no para mi si pq al pasar el primero luego algunas cosas te cambian en el 2.

Luego pues que mas da como lo aya jugado lo que importa es que el juego a ganado otro seguidor que antes no lo era, y me encanta! de echo asta ahora el primero que antes no le hize caso pues asta me entretenido a hacer las secundarias y eso que me rayan mas que las del 2, pero no se ahora veo a la saga diferente, yo e perdido la cuenta de las veces que me e pasado el juego tanto el 1 como el 2.

Yo creo que hay que respetar a la gente da iguall de la forma que aya jugado lo que importa es que al final le guste.

De echo que a pasado ahora que hay tanto rebuelo con el 3? lo an echo para atraer mas gente que quizas no jugaron al 1 y al 2 pero ahora el 3 igual les llama la atencion, eso que hace mas ventas tanto ya no solo del 3 si no que abra gente que le pique y se compre toda la saga,que esto no gusta a los amantes de rol pq hay mas accion que roleo es cierto pero las compañias ven que lo que mas publico atrae son estos juegos tipo COD y un largo etc...

Y como eso vende es lo que hay, pero vamos criticar a las compañias pq lo hacen mal y todo eso vale, pero a la gente que entra aqui y en principio este juego no gusto a mas de 1 y lo se por muchos amigos que les paso lo mismo, sin embargo ahora nos a echo ver a la saga de diferente manera, y con muchas ganas de ver el tercero.

PD: Perdon por el tocho xd, y por sali un poco del tema, ojala el mes que viene fuera marzo xd.

Un saludo.
yenter escribió:
DragonFly90 escribió:
Sonará a tópico pero...+1. El primero desgraciadamente no me llamó la atención, se lo devolví al colega que me lo había dejado ese mismo día. Tiempo después ese mismo colega me dijo que en el ME2 había mas dinamismo y un control mejorado, que le diese una oportunidad; se la dí a regañadientes y me encantó. Gracias al ME2 jugué de nuevo al ME1, ya con otra mentalidad o yo que sé (no soy mucho de rpg's), con mas paciencia y ganas quizás.

Esta claro que hay sorpresas del 1 que ya sabía, pero la verdad es que para mi no es una gran perdida, prefiero la jugabilidad a la historia en cualquier juego, ahora y siempre. Entiendo la postura del resto y seguro que la emoción no es la misma pero yo me he divertido mucho (hasta donde yo sé ese es el objetivo de los juegos), luego los he jugado en orden y he disfrutado lo mismo, y si no hubiese jugado al 2 antes que al 1 mi ME1 seguiría en la tienda, mi colega no me diría cada vez que hablo del ME "te mola gracias a mí" y el ME3 tendría una venta asegurada menos. Así que en mi opinión y caso yo lo he hecho perfectamente, "ser idiota" hubiese sido no darle una oportunidad al ME2 solo porque el ME1 no me convencía.

Saludos

Exactamente es lo que yo quiero decir, yo estoy de acuerdo que las cosas se empiezan por el 1, pero tambien quiero que entiendan que por jugar yo al 2 antes que el 1 para mi no le quito emocion pq me pasaba eso el primero en su momento me parecio soso no se le faltaba algo que no me enganchaba por aquel entonces, pero al jugar al 2 pq tambien me decian juegalo que veras no es como el primero este seguro te gustara y eso fue lo que paso me encanto y entonces me pase toda la historia ya desde el inicio que ya no tenia sorpresas el 2 pq lo avia jugado antes, pues aunque digais que no para mi si pq al pasar el primero luego algunas cosas te cambian en el 2.

Luego pues que mas da como lo aya jugado lo que importa es que el juego a ganado otro seguidor que antes no lo era, y me encanta! de echo asta ahora el primero que antes no le hize caso pues asta me entretenido a hacer las secundarias y eso que me rayan mas que las del 2, pero no se ahora veo a la saga diferente, yo e perdido la cuenta de las veces que me e pasado el juego tanto el 1 como el 2.

Yo creo que hay que respetar a la gente da iguall de la forma que aya jugado lo que importa es que al final le guste.

De echo que a pasado ahora que hay tanto rebuelo con el 3? lo an echo para atraer mas gente que quizas no jugaron al 1 y al 2 pero ahora el 3 igual les llama la atencion, eso que hace mas ventas tanto ya no solo del 3 si no que abra gente que le pique y se compre toda la saga,que esto no gusta a los amantes de rol pq hay mas accion que roleo es cierto pero las compañias ven que lo que mas publico atrae son estos juegos tipo COD y un largo etc...

Y como eso vende es lo que hay, pero vamos criticar a las compañias pq lo hacen mal y todo eso vale, pero a la gente que entra aqui y en principio este juego no gusto a mas de 1 y lo se por muchos amigos que les paso lo mismo, sin embargo ahora nos a echo ver a la saga de diferente manera, y con muchas ganas de ver el tercero.

PD: Perdon por el tocho xd, y por sali un poco del tema, ojala el mes que viene fuera marzo xd.

Un saludo.

Alguno de los 2 me puede decir que gracia tiene todo ME1 sabiendo que la ciudadela y los relés de masa son creación de los Segadores? Porque la cara que yo puse cuando me lo dijo el Soberano fue impresionante...igual que cuando te enteras de que el es un segador.

No se...yo es que lo viví mucho....antes de salir de la ciudadela por primera vez recuerdo matarme a hacer la misión de los cuidadores (keepers) de la ciudadela....y cuando Virgil te suelta que TODO el plan de los Segadores dependía de ellos...pffffffffffffffffffffffffffff.

Nunca me he sentido tan indefenso en un videojuego como jugando ME1.

De echo que a pasado ahora que hay tanto rebuelo con el 3? lo an echo para atraer mas gente que quizas no jugaron al 1 y al 2 pero ahora el 3 igual les llama la atencion

Madre mía....y de que se va a enterar una persona que empiece por ME3???????? No entenderá na! Relés de masa? Efectos de masa? Segaqué? Genoqué? Recolectqué? El Hombre qué? El corredor qué?

Serán como los que jugaron Halo 3 sin jugar los anteriores y llenaron los foros de "La historia no es para tanto" y "No se entiende nada, solo es matar".

Cambiando de tema...soy el único que DESEA encontrarse con el consejero turiano en ME3? xD

Imagen

Internet está plagado de memes de ME y algunos son desternillantes xD
Pues yo fui de los que jugué al 2 antes que al primero, es mas lo jugué en PS3 con el famoso cutrecomic. Antes había leído algunos resúmenes del primero y alguna novela. Bien el 2 me gusto tanto que me compre la XBOX360 sólo para jugar al primero. Bien la historia de este es muy buena, pero la jugabilidad es horrible. Creo que si hubiera empezado por el primero, no lo habría terminado.

Ahora estoy como loco esperando esta tercera parte y ver si es verdad que todas mis acciones en los dos juegos anteriores se ven reflejados en este.
joder yo en mis tiempos mozos jugué y me encantó el resindet evil 2, sin haber jugado al primero, no hay nada de malo. Que la experiencia no es la misma? sip, pero esto está para disfrutar es como ver las precuelas de star wars sabiendo que anakin se vuelve Vader (las disfrté igualmente), en fin que cada uno juega como puede o quiere.
No compares la importancia y peso argumental de Mass effect con el de Resident Evil porfavor

a porcierto ver las precuelas de star wars sabiendo que Anakin se vuelve Vader es NORMAL

la gracia es ver el Imperio contraataca sin saber que Vader es el PADRE de Luke

Respecto a la Jugabilidad del 1º algunos soys unos exagerados si fuese tan nefasta como la quereis hacer ver ni el tato se habria terminado el juego

PD: Rokyle muy bueno ese comic la verdad esque como se le pueda hacer un zas en toda la boca a ese consejero no pienso callarmelo aunque me den 700 puntos de rebeldia [+risas] [+risas]
Alguien sabe cuando sale a la venta el libro nuevo? Se supone que tendría que salir ANTES de ME3 no?

pd: en español xD

xitolegal escribió: Que la experiencia no es la misma? sip, pero esto está para disfrutar es como ver las precuelas de star wars sabiendo que anakin se vuelve Vader (las disfrté igualmente), en fin que cada uno juega como puede o quiere.

No. Es como ver por primera vez episodio IV y que alguien en la sala grite "EL DE NEGRO ES EL PADRE DEL RUBIO". Te acaban de joder uno de los mejores momentos del cine........pues con ME te jodes uno de los mejores momentos de los videojuegos.

Además...dios sabe lo que habrán entendido de la saga los que solo hayan jugado al 2.........."esas naves gueth del final del juego...." lol. Y cuando en ME3 empiecen a soltar contenido ocurrido en ME1 van a poner cara de "de que coño me hablas" impresionante xD.

Sobre la jugabilidad....pues que queréis que os diga...me gusta la parte TPS de ME2 pero ODIO todo lo relacionado con la biótica de ME2...es una estupidez no poder mandar a alguien volando porque tiene armadura...en ME1 mandabas una singularidad al medio de la sala y desatabas el caos. Luego empujabas al Krogan que se te acercaba...hacías levitar a otro enemigo para tenerlo inutilizado....en ME2 se cargaron la biótica y solo es útil para rematar enemigos (como el ataque de Miranda de estrellar contra el suelo....solo para cuando están casi muertos) cosa también estúpida porque la mayoría de enemigos mueren de 2 tiros cuando no tienen protecciones.
Tukaram si comparo, puedo comparar ya que son de la misma saga, mira mejor, conozco gente que ha jugado al mgs2 y luego probó el uno ¿y? no se le puede decir a uno que has jugado mal, no se sabe el por que la gente no pudo jugar al uno, y el tema pelis star wars tampoco seria como si alguien gritase nada en el cine, ya que ellos verian el episodio 5 les pareceria fascinante y querrian ver el 4, están en su derecho de ver, jugar, leer ver o hacer lo que quieran.
Si yo comparto que los juegos o peliculas se vean en su orden, pero si no se hace asi pues tampoco es un crimen.
Tukaram escribió:

Respecto a la Jugabilidad del 1º algunos soys unos exagerados si fuese tan nefasta como la quereis hacer ver ni el tato se habria terminado el juego

Pues yo me pasé como tres veces Mass Effect 1 en ordenador, y ahora lo estoy rejugando en Xbox para tener la partida que quiero, y luego seguir con el 2 y llegar al 3 lo mejor posible, y el control en Xbox de Mass Effect 1 es ... un poco malo, no sabría usar otra palabra, pero sobre todo comparado con la eficacia de un ratón.

Algunos diréis que en ciertos juegos se nota mejor un ratón, y de hecho creo que en Mass Effect 2 también es posible que sea así, yo lo noté cuando empecé ME 2 en Xbox, pero tardé un rato en acostumbrarme, el control es muy bueno, sin embargo estoy cerca de acabar el 1 y el control en Xbox es ... eso, malico, para mi gusto jeje.
xitolegal escribió:Si yo comparto que los juegos o peliculas se vean en su orden, pero si no se hace asi pues tampoco es un crimen.

Jugar MGS2 antes que el 1.
Ver Episodio V antes que episodio IV
Jugar ME2 antes que al 1.

Y dices que "eso no es un crimen"??????? xD Tendría que estar hasta penado por la ley....HEREJES!!!!!!!!!

Imagen
chico XD te vamos a llamar el Inquisidor y todo jeje [beer]
Pero no, no es un crimen a dia de hoy
Otra cosa que espero que solucionen en el 3 dejar la BIOTICA como estaba antes

Y personalmente deverian olvidarse de la tonteria de la municion que es el futuro a que lumbrea se le ocurrio cojer unas armas que te duran toda la vida y ponerles balas limitadas ? que hay que ser idiota la verdad

xitolegal cuando RE sea una Historia contada en 3 partes y no una saga de 3 juegos con principio nudo y desenlace de forma independiente en cada titulo sera correcto comparar ambas
lo unico parecido a ME en cine es el Señor de los Anillos y si alguien dice que disfruto igual de La comunidad sabiendo de antemano (que Gandalf no muere a Boromir se lo cargan al final Aragorn es coronado Rey destruyen el anillo gracias el "tonto" de Sam logra frodo llegar a su destino etc etc etc MIENTE)

y no no sera un crimen pero seguira siendo una cagada y seguira siendo algo que esta MAL hecho y es incorrecto

y con el MGS aun mas ver la cara que se les devio de quedar cuando a Ocelot le dan las paranoyas y por ende no saben a que viene ni tiene ni puta idea de quien es esa doble personalidad debio de ser todo un poema eh

o la Escena de Vulcan Raven para ellos tendria un sentido del copon dicha escena no ?

o Cuando Pliskin se descubre como Solid que Snake y ese quien coño es el tio de los recados ?
Oceque? los elefantes que ? Etc Etc

a porcierto si puedes jugar al MGS2 puedes jugar perfectamente al 1 porque la ps2 es retrocompatible con la ps1 (por no hablar de la version de Pc o emulador de psx) asi que ese argumento no me vale

porcierto ver el episodio 5 sin ver el 4 no es fascinante es un Sinentido porque no entenderas NADA

Jedis? guerras clon? estrella de la muerte ? Rebelion ? Imperio ? un Fantasma de un viejo ? el lado oscuro de la que ?

saezalvaro el control del 1 (sobretodo en combates) no sera el mejor del mundo eso es cierto pero de ai a decir que es horrible o nefasto hay un abismo

Salu2
saezalvaro escribió:
Tukaram escribió:

Pues yo me pasé como tres veces Mass Effect 1 en ordenador, y ahora lo estoy rejugando en Xbox para tener la partida que quiero, y luego seguir con el 2 y llegar al 3 lo mejor posible, y el control en Xbox de Mass Effect 1 es ... un poco malo, no sabría usar otra palabra, pero sobre todo comparado con la eficacia de un ratón.

Algunos diréis que en ciertos juegos se nota mejor un ratón, y de hecho creo que en Mass Effect 2 también es posible que sea así, yo lo noté cuando empecé ME 2 en Xbox, pero tardé un rato en acostumbrarme, el control es muy bueno, sin embargo estoy cerca de acabar el 1 y el control en Xbox es ... eso, malico, para mi gusto jeje.

+1 Yo el juego lo jugue el primero en la xbox y madre mia que de tirones xd, luego en el pc lo e jugado tambien y hay es que se maneja de bien y ningun tiron oigan, mira que yo no soy de jugar al pc pero en el mass effect 1 se juega mejor en pc lo digo por los tirones y lag que da en la xbox, anda que no me costo derrotar a saren al final y todo por culpa que aparte que no paraba de moverse luego el lag del juego fue insufrible xd, ahora en pc todo de maravilla hay lo jugue que me encanto de como iva.

PD: E de añadir que no se pq eso me paso la primera vez que lo jugue en la consola pero luego lo e jugado unas cuantas veces mas y ahora no me daba tanto tiron alguno de vez en cuando pero no tan exagerado ahora no se pq ahora me iva mejor, pq actualizacion no me hizo, asi que no se pq.

Un saludo.
A ver, una cosa son "simples secuelas" y otra muy distinta el concepto de Mass Effect.

Están pensados para acarrear las consecuencias de tus decisiones hasta el final de la trilogia.

¿Acaso MGS o Resident Evil estan pensados para importar los personajes?

En Halo, por ejemplo, "solo" te cargas la trama, pero en ME además te cargas la inmersión que consiguen al encontrarte con las consecuencias de tus decisiones de un juego a otro.
Lo de las armas con balas infinitas era en Mass Effect 1 ¿no? vaya fallo de tal juego rPG

ironic off
Tukaram el argumento no te vale por que tu lo digas, ami no me vale lo que atí note vale así no nos vale a nadie. Un apersona se compra la Play dos con el mgs 2 lo juega le gusta, por cierto sale solid snake la primera hora manejable creo que sabrían que pliskien es él, bueno sigo, lo compras juegas te gusta y dices vaya que wapo voy a ver que tal el uno y lo juegas y si tienes emulador te pilla el metal gear y metal gear 2 solid snake....que mira que bien sirven yo a esos ni los jugué en su dia aya por el 1998 para disfrutar con el MGS y no es un crimén.
Y si, hay gente que vio el 5 le gustó y vio el 4 y el 6 luego respectivamente, bien por ellos.
sinman escribió:A ver, una cosa son "simples secuelas" y otra muy distinta el concepto de Mass Effect.

Están pensados para acarrear las consecuencias de tus decisiones hasta el final de la trilogia.

¿Acaso MGS o Resident Evil estan pensados para importar los personajes?

En Halo, por ejemplo, "solo" te cargas la trama, pero en ME además te cargas la inmersión que consiguen al encontrarte con las consecuencias de tus decisiones de un juego a otro.

Tienes razon es muy cierto eso, pero pq te ayas jugado un juego que sea la segunda parte antes que la primera no es malo al menos yo no lo veo asi, por mucho que aqui nos quieran hacerlo ver asi.

Ahora que me dijera me e pasado el 2 pero el 1 ni lo pienso jugar entonces hay si podrias discutir un poco e intentar hacer razonar a la persona que se perderia mucha parte de la historia, siempre que esa persona quiera hacerlo claro esta.

Pero si jugaste el 2 y al final dices joder que buen juego y ahora que me pierdo cosas que estan en el 1 y no las puedo llevar al 2 pues ala lo voy a jugar y me lo vuelvo a pasar el 2 pero siguiendo la trama desde el 1, eso es malo?, pues yo creo que no, ahora si no te importa la historia y la sigues desde hay cada uno que haga lo que quiera, yo sigo diciendo este juego me lo vendieron desde el 2 pq si llega a ser solo por el primero hay se queda en la tienda.

Un saludo.
yenter, no es malo. Si despues del dos decides jugar al 1 y luego otra vez te pasas el 2 y vas jugar el tres yo no le veo el problema.
xitolegal escribió:yenter, no es malo. Si despues del dos decides jugar al 1 y luego otra vez te pasas el 2 y vas jugar el tres yo no le veo el problema.

Lo malo hubiese sido empezarlo desde el 3 y saber el final hay si que entonces podria uno discutir mas con la persona, pero eso pq ya sabes el final de toda la saga, que bueno yo soy del pensar que cada uno juega como le da la gana, no soy quien para juzgar o señalar a alguien que cada uno es libre de hacer las cosas como quiera.

Bueno lo que yo ahora quiero mas es saber que cositas mas podria tener la tercera parte del juego, mucho video pero no muestran nada de armas, armaduras, peinados para las chicas (espero que esta vez pongan algo mas variado y mejor que el anterior parecia el pelo carton xd) y una cosa se a dicho ya cuantos personajes saldran con nosotros en la tercera parte?, es que si se a dicho lo siento no lo lei o se me abra pasado sin querer.

Luego espero que aya mucho dialogo, y aver si en las escenas romanticas son mas parecidas al uno que no al 2 pq hay si que son sosas xd.

Un saludo.
saezalvaro escribió:Lo de las armas con balas infinitas era en Mass Effect 1 ¿no? vaya fallo de tal juego rPG

ironic off

Lo que recargan no es MUNICIÓN, cambian la "batería" cuando se sobre-calienta para poder seguir disparando. Si te das cuenta todas las cargas que encuentras sirven para todas las armas (excepto las pesadas) porque usan un modelo universal.

Una involución desde ME1??????? Depende....en ME1 tienes munición infinita pero cuando se te calienta el arma no puedes dispararla durante un rato. En ME2 cuando se les calienta el arma cambian la carga energética y siguen disparando.

Lo que es raro es que las especies lleven siglos usando el mismo sistema de armas y en 2 años los hayan cambiado todos xD

yenter, no es malo. Si despues del dos decides jugar al 1 y luego otra vez te pasas el 2 y vas jugar el tres yo no le veo el problema.

No ves el problema de jugar un juego por primera vez sabiendo el final de este? Jugar sin emoción, sin sorprenderte con lo que te tiene que sorprender, viendo todo venir antes de tiempo......yo no lo soportaría.

Porque ahora me diréis que vosotros flipasteis con la conversación con el Soberano y con Virgil como los que lo jugamos en el órden correcto y no nos lo esperábamos no? Lo que para nosotros fue un "NO.ME.JODAS" para vosotros fue un "esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se"
rokyle escribió:

Alguno de los 2 me puede decir que gracia tiene todo ME1 sabiendo que la ciudadela y los relés de masa son creación de los Segadores? Porque la cara que yo puse cuando me lo dijo el Soberano fue impresionante...igual que cuando te enteras de que el es un segador.

No se...yo es que lo viví mucho....antes de salir de la ciudadela por primera vez recuerdo matarme a hacer la misión de los cuidadores (keepers) de la ciudadela....y cuando Virgil te suelta que TODO el plan de los Segadores dependía de ellos...pffffffffffffffffffffffffffff.

Nunca me he sentido tan indefenso en un videojuego como jugando ME1.

Pues que quieres que te diga, con 7 años me dijeron que los reyes eran los padres y ese año con el Scalextric me lo pase teta [+risas] . Algunas sorpresas me las habré perdido pero el resto lo he disfrutado tanto como cualquiera, después me he vuelto a jugar los dos en orden tomando las decisiones con Shepard y arrastrandolas al 2 y no he notado ninguna carencia. El ME2 se puede jugar perfectamente como juego en sí sin jugar al 1, lo que pasa es que la gracia del ME es arrastrar desde el principio a tu Shepard y tus elecciones que es el toque único que tiene el ME y no tiene el resto. Pero ya digo que eso también se puede hacer habiendo empezado la saga en el 2, basta con jugar al 1 y rejugar el 2 como he hecho yo, te privas de algunas sorpresas pero a cambio te enganchas con la saga aunque de primeras el 1º no te convenciese.

Sentirme indefenso con un juego no me he sentido nunca, con los juegos o me divierto o me aburro o me cabreo, generalmente lo primero. XD

Un saludo.
DragonFly90 escribió:
Pues que quieres que te diga, con 7 años me dijeron que los reyes eran los padres y ese año con el Scalextric me lo pase teta [+risas] . Algunas sorpresas me las habré perdido pero el resto lo he disfrutado tanto como cualquiera, después me he vuelto a jugar los dos en orden tomando las decisiones con Shepard y arrastrandolas al 2 y no he notado ninguna carencia. El ME2 se puede jugar perfectamente como juego en sí sin jugar al 1, lo que pasa es que la gracia del ME es arrastrar desde el principio a tu Shepard y tus elecciones que es el toque único que tiene el ME y no tiene el resto. Pero ya digo que eso también se puede hacer habiendo empezado la saga en el 2, basta con jugar al 1 y rejugar el 2 como he hecho yo, te privas de algunas sorpresas pero a cambio te enganchas con la saga aunque de primeras el 1º no te convenciese.

Sentirme indefenso con un juego no me he sentido nunca, con los juegos o me divierto o me aburro o me cabreo, generalmente lo primero. XD

Un saludo.

La cosa es que nunca sentirás jugando a ME1 lo que nosotros sentimos la 1era vez.

Obviamente y como dice una carta de Magic: "Nunca extrañarás lo que nunca tuviste"

Por dios....que es como jugar al Assassins 2 sabiendo lo que te vas a encontrar en el final.....los que lo hayáis jugado no me digáis que no os quedasteis así con el final -> :O

Me está dando MUCHO miedo que en Zavvi aún no pongan las coleccionistas de ME3.........como no les lleguen.....que quería tener la coleccionista de todas las sagas con un 3 en esta gen T.T
Una pregunta sabeis si saldra el Mass effect 2 con todos los DLC ahora o mas adelante??.
Ya me acabe el Mass effect 1 y el 2 pero quisiera jugar a los DLC del 2 pues solo jugue el corredor sombrio y me gustaria tenerlo todo junto en un disco o 2 pero no en un disco duro me gusta mas en formato fisico
rokyle escribió:La cosa es que nunca sentirás jugando a ME1 lo que nosotros sentimos la 1era vez.

Ya, alguna que otra sorpresa me he perdido pero teniendo en cuenta que si no llego a probar el 2 jamas me hubiese enganchado a la saga ME creo que salgo bastante bien parado. Si la jugabilidad va bien y la historia es buena el juego se disfruta, las sorpresas son la guinda del pastel pero lo rico esta entre el bizcocho.
Buste escribió:Una pregunta sabeis si saldra el Mass effect 2 con todos los DLC ahora o mas adelante??.
Ya me acabe el Mass effect 1 y el 2 pero quisiera jugar a los DLC del 2 pues solo jugue el corredor sombrio y me gustaria tenerlo todo junto en un disco o 2 pero no en un disco duro me gusta mas en formato fisico

Yo ya he perdido la fe en ello xD. De hecho estoy esperando una "complete edition" del DA2 mientras veo en Zavvi la normal a 10€ y me entran todos los males.

Si antes de ME3 no ha salido...te recomiendo que pilles el DLC La Llegada que te enlaza ME2 con ME3.
rokyle escribió:La cosa es que nunca sentirás jugando a ME1 lo que nosotros sentimos la 1era vez.

ESTA es la frase, Rokyle.

La gente puede jugar como le dé la real gana, yo no he visto a nadie insultar ni faltar al respeto a nadie de los que no habéis jugado a Mass Effect en el orden correcto. Simplemente es eso, la sensación única de la primera vez que descubres todo, que de ninguna manera se puede alcanzar habiendo jugado al 2 o el 3 primero.

Por lo menos a los que os leo decir que habéis empezado por el 2 os habéis puesto con el ME porque os ha enganchado realmente, eso es lo realmente bueno, que la gente se enganche a esta saga por historia y su universo... y cuantos más seamos, más opiniones, historias y discusiones habrá sobre esta genial saga.

Para mí, que lo he jugado en orden, siempre pensaré que quien pueda y quiera jugar a esta saga empiece por el primer juego y mi cabeza no concibe ni por asomo empezar por la segunda parte (o la tercera...), por eso mismo, por la sensación de la que hablamos. Pero ni mucho menos se insulta se falta el respeto de los demás, faltaría más.

Rokyle, lo de las naves geth fue en el hilo del ME2 de PS3, verdad? Joder, es que fue mítico cuando los de 360 nos pasamos a ver el tema por allí... putas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre lo del formato fisico de los DLC no perdais la esperanza igual cuando salga el 3 sacan alguna edicion especial con todos los DLC de la saga tanto del 1 como del 2 o el mismo 3, pero para eso seguro pasara mucho tiempo, pq pensar que mientras este para descargar los DLC ellos no les interesa sacarlos en formato fisico pq quizas les es mas rentable tenerlos en el bazar para descargar, y asi pueden jugar ellos con los precios, a mi tambien me interesaria tenerlos en formato fisico mas que descargados.

Ya por la comodidad de no ocupar espacio en el disco duro, que se me queda pequeño ya entre tanta cosa xd.

Un saludo.
Rokyle, lo de las naves geth fue en el hilo del ME2 de PS3, verdad? Joder, es que fue mítico cuando los de 360 nos pasamos a ver el tema por allí... putas risas

Si xD.

Yo me pasaba por ahí porque los de PS3 siempre decían "pues yo me he pasado este sin el 1 y se entiende todo" y esperaba al acecho a que alguien soltara una perla....pero lo que soltaron fue una bomba de hidrógeno xD
Yo lo jugue en PS3 pero previamente me moleste en jugar al primero en PC.
Me alegro de haberlo.hecho
rokyle escribió:

No ves el problema de jugar un juego por primera vez sabiendo el final de este? Jugar sin emoción, sin sorprenderte con lo que te tiene que sorprender, viendo todo venir antes de tiempo......yo no lo soportaría.

Porque ahora me diréis que vosotros flipasteis con la conversación con el Soberano y con Virgil como los que lo jugamos en el órden correcto y no nos lo esperábamos no? Lo que para nosotros fue un "NO.ME.JODAS" para vosotros fue un "esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se, esto ya lo se"

Creo que te confundes, Yo me los he pasado en orden, pero aun así no le voy a decir a quien lo haya hecho que ha jugado mal, es verdad yo disfruté descubriendo las cosas con virgil y lo del soberano, pero ¿quien no dice que la gente que no haya jugado así, aun sabiéndolo todo, no haya disfrutado con el juego?.
xitolegal escribió:
rokyle escribió:

Creo que te confundes, Yo me los he pasado en orden, pero aun así no le voy a decir a quien lo haya hecho que ha jugado mal, es verdad yo disfruté descubriendo las cosas con virgil y lo del soberano, pero ¿quien no dice que la gente que no haya jugado así, aun sabiéndolo todo, no haya disfrutado con el juego?.

Seguramente, pero es evidente que habrá disfrutado en menor medida que si lo hubiese hecho en orden. La primera parte sirvió eminentemente para asentar el contexto de la saga, siempre se ha visto como más densa argumentalmente
(de hecho, vi las misiones de la Ciudadela como una delicia para empaparme en el mundillo del juego, al contrario que sobre las opiniones que las caracterizan como pesadas relativamente para con otras del mismo título)
. La segunda, estuvo más centrada en la acción precisamente por eso mismo, no tenían tanta necesidad de mostrar ese mismo contexto en detalle, y sí hacer el desarrollo más fluído y espectacular.
Joder porfin dais con la CLAVE

es obio que si os gusto el juego lo disfrutasteis

pero si lo hubieseis jugado en orden(como esta pensado hacerse) lo hubierais disfrutado INFINITAS VECES MAS

y la 2º parte IGUAL puesto que habriais importado vuetro pj y comtemplar las consecuencias de lo que habeis hecho antes cosa que al jugar al 2 directamente no pasa

PD:rokyle si lo de las naves Geth Fue una bomba de hidrogeno las perlas que pueden salir de los que se pasen el 3 sin oler los 2 primeros pueden ser muy EPICAS
Tukaram escribió:Otra cosa que espero que solucionen en el 3 dejar la BIOTICA como estaba antes

Y personalmente deverian olvidarse de la tonteria de la municion que es el futuro a que lumbrea se le ocurrio cojer unas armas que te duran toda la vida y ponerles balas limitadas ? que hay que ser idiota la verdad

Lo de tener que coger la batería para la munición en el 2 fue una cagada como una casa, de la otra manera sólo se calentaba pero siempre funcionaba, ahora si te quedas sin baterías el arma no te sirve para nada y estás perdido, a nivel de operatividad muy práctico, si señor .
No se si ya ha salido esta noticia, pero la pongo:

http://www.vg247.com/2012/01/10/bioware-mass-effect-3-to-feature-story-multiplayer-dlc/

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/01/10/mass1525-effect-3-cas5ey-fdsafdhudson-interviewae.aspx?PostPageIndex=3

Resumen: vamos ha tener DLC's para Multi y single player, y conociendo a EA para dar, tomar y $vender$ (EA no regala ni media peseta, y bien que hace como empresa)
ROTOR escribió:No se si ya ha salido esta noticia, pero la pongo:

http://www.vg247.com/2012/01/10/bioware-mass-effect-3-to-feature-story-multiplayer-dlc/

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/01/10/mass1525-effect-3-cas5ey-fdsafdhudson-interviewae.aspx?PostPageIndex=3

Resumen: vamos ha tener DLC's para Multi y single player, y conociendo a EA para dar, tomar y $vender$ (EA no regala ni media peseta, y bien que hace como empresa)

Exprimiendo el Multi a tope que para eso se ha metido con calzador, no me extrañaría que sacaran DLCs de armas, uniformes, etc pero sólo para el Multi, no vaya a ser que la gente no lo juegue y su pass online no sirva para nada. Menos mal que sale el juego en Marzo sino a este paso el multi tendrá más relevancia que el modo campaña.
Ya hablaron de Razas nuevas para online hace tiempo

vamos GETH Quarianos etc por DLC a 6 euros el pj como minimo ya lo veries ya
Yo los de los DLC primero veremos que tal el juego, y luego los DLC importantes que vea como de alguna mission o algo asi, ahora para cosas absurdas de armas o armaduras no se yo si me gastare dinero, de echo ya en el 2 no las compre si me gaste dinero en las missiones pero en lo de mas no, ya veremos con el tiempo! a mi me interesa la campaña o historia principal y luego lo demas le echare un vistazo pero vamos lo provare para ver que tal, pero si tengo el juego me ire de cabeza al modo historia xd, con las ganas que le tengo.

Esto de los DLC da mucho juego en el sentido que ven que la gente se gasta la pasta y eso es lo que quieren, yo espero que eso si megusto mucho del primero que te podias cambiar mas de armaduras pq en el 2 vamos se quedaron cortos, con todo lo que tiene el primero, y el tema de las armas tambien megusta mas el primero.

Un saludo.
yenter escribió:Yo los de los DLC primero veremos que tal el juego, y luego los DLC importantes que vea como de alguna mission o algo asi, ahora para cosas absurdas de armas o armaduras no se yo si me gastare dinero, de echo ya en el 2 no las compre si me gaste dinero en las missiones pero en lo de mas no, ya veremos con el tiempo! a mi me interesa la campaña o historia principal y luego lo demas le echare un vistazo pero vamos lo provare para ver que tal, pero si tengo el juego me ire de cabeza al modo historia xd, con las ganas que le tengo.

Esto de los DLC da mucho juego en el sentido que ven que la gente se gasta la pasta y eso es lo que quieren, yo espero que eso si megusto mucho del primero que te podias cambiar mas de armaduras pq en el 2 vamos se quedaron cortos, con todo lo que tiene el primero, y el tema de las armas tambien megusta mas el primero.

Un saludo.

Hahaha,pero compensa porque el 1 los dlc no le llega ni a la suela del zapatos que a los del dos XD
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:Otra cosa que espero que solucionen en el 3 dejar la BIOTICA como estaba antes

Lo de tener que coger la batería para la munición en el 2 fue una cagada como una casa, de la otra manera sólo se calentaba pero siempre funcionaba, ahora si te quedas sin baterías el arma no te sirve para nada y estás perdido, a nivel de operatividad muy práctico, si señor .

Depende,puedes coger los cargadores de las armas de los caidos,pues son universales,igualmente,aunque en el juego no se refleje,diria que puedes disparar un arma sin sistema de refrigeracion,el unico problema es que al sobrecalentarse pues tienes que esperar a que se enfrie,eso es lo que hacen las baterias,enfriar de golpe.

Ademas se desarrollaron por que al existir los escudos de energia los tiroteos llegaban facilmente a puntos muertos,cuando se te sobrecalienta el arma tiene que parar,y de mientras el escudo de energia se recarga,los geth les daban pal pelo con este tipo de arma,(al ser sinteticos tenian otra forma de pensar) y lo adopto todo el mundo,digamos que mientras los escudos de energia seguian escalando y siendo mejores las armas llegaron a un punto muerto,donde al mejorar la potencia se resistia el sobrecalentamiento y se tenia que equilibrar,metiendo las baterias te olvidas de ese factor y puedes hacer las armas mucho mas potentes.

Por supuesto,lo de recagar se metio con la idea de hacerlo mas shooter,eso lo tenemos claro,pero por lo menos la justificacion no me parecio mala para nada,y siempre me hizo gracia el detalle de que al "recargar" lo que hace el tio es expulsar la bateria,pero no recarga municion en si.

En otro orden de las cosas...ya empiezan a hablar de DLC?Dios mio,cada vez le tengo mas asco a esa palabra,pero bueno si los sacana de multiplayer pues aun,eso significa que no van a dejar quest interesantes fuera del single player para sacar mas pasta,su objetivo es expandir el multi,pues que lo hagan xD.

enga un saludo.
No era tan dificil dejar de disparar un par de segundos antes de llegar al limite de temperatura y seguir disparando y los escudos no se recargan tan deprisa

pueden justificarlo como quieran pero las armas anteriores no te fallaban por muy larga que fuera la contienda y las actuales en medio de un tiroteo prolongado como estes sin baterias a mano date por jodido

o eso o salir a campo abierto a buscar baterias de los muertos enemigos quedandote con el culo al aire por lo que estas igualmente jodido

y si los escudos daban problemas para eso estan las granadas a no espera que tambien desaparecieron por arte de magia

es mas precisamente a los 5 minutos de juego te encuentas a Jacob jodido por no tener baterias a mano si no llegas a aparecer por ai se lo cargan

pues menuda mejora de armamento hoygan

aparte que en 2 años todas las armas del universo funcionen asi sean de la raza o el modelo que sean incluso la de los Vorcha que son poco mas que unos pordioseros y los modelos "viejos" hayan dejado de existir pues no se lo cree nadie

si hubieran dejado los 2 tipos por ej de las "viejas" en los 1º compases del juego y luego accedieses a los modelos nuevos (por ej obtenerlas al Recuperar tu rango de espectro en plan "un Espectro necesita lo ultimo en armamento ve a Seg C te proporcionaran algo mas actualizado" ) hubiera sido creible pero que de la noche a la mañana todo el mundo disponga de las armas mas modernas y los modelos del año pasado no existan ya pues como que no

y no sin baterias el arma no funciona aunque este mas fria que un Helado si se supone que son baterias para refrigerar el arma y no municion aun sin baterias el arma deveria ser capaz de disparar aunque fuese a mitad de cadencia de fuego y menos disparos por "carga" antes de enfriarse pero no se puede

Sobre los DlC no hace falta decir nada que no se haya dicho ya
Gente, id mirando de vez en cuando el Bazar del Live....a ver si les pasa como el año pasado y ponen TODO el contenido descargable de las coleccionistas gratis por un rato...con la tontería me saqué hasta la armadura de sangre de dragón y el "lanza bujeros negros" y la mini nukes xD
Moraydron escribió:Ademas se desarrollaron por que al existir los escudos de energia los tiroteos llegaban facilmente a puntos muertos,cuando se te sobrecalienta el arma tiene que parar,y de mientras el escudo de energia se recarga,los geth les daban pal pelo con este tipo de arma,(al ser sinteticos tenian otra forma de pensar) y lo adopto todo el mundo,digamos que mientras los escudos de energia seguian escalando y siendo mejores las armas llegaron a un punto muerto,donde al mejorar la potencia se resistia el sobrecalentamiento y se tenia que equilibrar,metiendo las baterias te olvidas de ese factor y puedes hacer las armas mucho mas potentes.

En serio te crees eso? Había un complemento en el 1 que creo que se llamaba nanografito donde podías estar disparando sin parar que apenas se calentaba el arma, me parece absurdo no haber investigado en esos elementos para mejorar la potencia de las armas y si en algo finito como las baterías.

Se puede pintar como se quiera pero si se integró lo de las baterías fue para hacer Mass Effect 2 lo más parecido a un Shooter, baterías = munición que dejan los enemigos, que luego cuenten la pamplina que se quiera para justificarlo me parece estupendo, pero argumentalmente, en mi opinión claro está, es una cagada como una casa. En el 1 te venden que es tal la tecnología que no hace falta cargar el arma con munición y ahora la siguiente evolución es volver a cargar las armas pero esta vez con baterías, sin palabras.
Cierto no recordaba los objetos disipadores de calor del 1

que ademas eran permanentes objetivamente mucho mas rentables que tropecientas mil baterias
rokyle escribió:Gente, id mirando de vez en cuando el Bazar del Live....a ver si les pasa como el año pasado y ponen TODO el contenido descargable de las coleccionistas gratis por un rato...con la tontería me saqué hasta la armadura de sangre de dragón y el "lanza bujeros negros" y la mini nukes xD

Se supone que volverían a activar la red cerberus dos semanas antes de la salida de ME3.
Sobre el tema de los DLCs:

1) Olvidaos del formato físico, tiene un fallo (para ellos). Todo el mundo puede jugar a el. Yo tengo el DA:O Ultimate y al venir todos los DLCs en otro DVD con un instalador, podría dejar ese DVD a cualquiera que tenga el DA:O normal. En la página de Bioware, ni siquiera me salen los DLCs desbloqueados en la lista de XBOX360.

2) No os hagáis ilusiones de ME2: Ultimate, ME 1 solo tenía dos tristes DLCs y en la Edición Classic solo venía uno, "El cielo se está cayendo" curiosamente el que siempre fue gratis para PC. La "Estación Pinaculo" había que seguir comprándolo.
sinman escribió:2) No os hagáis ilusiones de ME2: Ultimate

+1 XD
Hola gente!

Alguna novedad sobre la edicion coleccionista?
Algún sitio donde ya se pueda reservar a buen precio?

Gracias!

Ya falta menos!!!!
Elm1ster escribió:
Moraydron escribió:Ademas se desarrollaron por que al existir los escudos de energia los tiroteos llegaban facilmente a puntos muertos,cuando se te sobrecalienta el arma tiene que parar,y de mientras el escudo de energia se recarga,los geth les daban pal pelo con este tipo de arma,(al ser sinteticos tenian otra forma de pensar) y lo adopto todo el mundo,digamos que mientras los escudos de energia seguian escalando y siendo mejores las armas llegaron a un punto muerto,donde al mejorar la potencia se resistia el sobrecalentamiento y se tenia que equilibrar,metiendo las baterias te olvidas de ese factor y puedes hacer las armas mucho mas potentes.

En serio te crees eso? Había un complemento en el 1 que creo que se llamaba nanografito donde podías estar disparando sin parar que apenas se calentaba el arma, me parece absurdo no haber investigado en esos elementos para mejorar la potencia de las armas y si en algo finito como las baterías.

Se puede pintar como se quiera pero si se integró lo de las baterías fue para hacer Mass Effect 2 lo más parecido a un Shooter, baterías = munición que dejan los enemigos, que luego cuenten la pamplina que se quiera para justificarlo me parece estupendo, pero argumentalmente, en mi opinión claro está, es una cagada como una casa. En el 1 te venden que es tal la tecnología que no hace falta cargar el arma con munición y ahora la siguiente evolución es volver a cargar las armas pero esta vez con baterías, sin palabras.

Si pero con el nanografito el arma no aumenta su potencia,y lo que se quiere es potencia bruta para acabar rapidamente los tiroteos,si suponemos que los geth son de lo mas puntero en tecnologia,y utilizan esa opcion,es que el nanografito es inviable.

No obstante la opcion que dice Tukaram hubiese sido lo mejor,empezar con las del 1 y ir utilizando las armas con baterias,y ademas,deberias tener la opcion de que al quedarte sin baterias poder disparar,con el fallo que el arma se te sobrecalienta rapidamente.Si podian haberlo hecho mejor,pero la justificacion que te dan no me parece mala.

Supongo que tambien quisieron dejar fuera la opcion de disparar de forma "ilimitada" como podias hacer en el 1,que tubiese que mirar algo mas las municiones,que a nivel de juego tiene mas sentido.Y creo que lo mismo paso con los poderes bioticos,utilizarlos aunque los otros tubiesen protecciones daba demasiada ventaja a los poderes bioticos,y es logico que las armaduras y escudos mejoren para detener los poderes bioticos,pues son el siguiente paso en armamento antipersona.

Sobre las granadas,pues si,me parece absurdo que las quitasen,mas si querian darle un toque mas shooter al juego,parece ser que en el 3 las volvemos a tener,aunque tampoco me gusta mucho el hecho de que sea un "poder" deberias tener una cantidad maxima para utilizar,como en el 1,supongo que sera para balancear un poco mas al soldado y que no peque de ser tan soso y repetitivo,pero bueno ya veremos como esta el tema cuando lo juguemos.

Enga un saludo.
11572 respuestas