borj1ta escribió:A ver como lo implementan el castellano en el juego, debe ser gracioso escuchar a algún andaluz algo como: "hemo venio a zarvá la galacia" xDDD imagino que lo reconocerá sin problemas el kinect y el juego porque como haya que decir las frases en inglés ahí se queda el kinect cogiendo polvo por mi parte
Raiman6778 escribió:Curiosa manera de que aún faltando 2 meses para que llegue el juego, no nos hayan dicho cómo serán los elementos roleros del juego
Yo estoy con muchas ganas de ver la evolución del personaje y cosas de esas
Elm1ster escribió:Lo del Kinect otra cosa que se podían haber ahorrado junto con el cooperativo, no me veo a las 2 de la madrugada chillando "Liara dispara"
AdventChild escribió:Elm1ster escribió:Lo del Kinect otra cosa que se podían haber ahorrado junto con el cooperativo, no me veo a las 2 de la madrugada chillando "Liara dispara"
Las dos de la madrugada es una hora muy común para jugar.
AdventChild escribió:PD: ¿Tienes Kinect? Por que el aparato reconoce a la perfección un susurro, no hace falta chillar a ninguna hora.
Tukaram escribió:Raiman6778 escribió:Curiosa manera de que aún faltando 2 meses para que llegue el juego, no nos hayan dicho cómo serán los elementos roleros del juego
Esque eso no interesa lo que interesa es venderlo a los fans casuals del COD no a los fans de la saga
PD:borj1ta muy bueno lo del andaluz
si es verdad lo de las 40.000 líneas de diálogo, entonces el modo acción será básicamente "esto lo resuelvo yo a tiros" porque si en el modo acción no predominaban las decisiones...ReeLo escribió:Llamadme loco, pero no tengo Kinect ni intención de comprarlo. Daré las órdenes de equipo con la cruceta, como en los anteriores.
Se rumorea que el Kinect va a funcionar de la siguiente manera: dices la orden en inglés y a la altura del pecho te tienes que poner un cartelito en español con la misma, de manera que se logre la mayor integración posible con el juego en V.O. subtitulado. Además, sacarán un DLC titulado "Galactic English" en el que Liara, Miranda, Tali o Jack controlarán la adecuada pronunciación de la lengua de Shakespeare y la correcta correspondencia entre carteles y mensaje oral, cada una con su estilo. El objetivo es que cuando acabe la guerra contra los segadores y Sheppard sea nombrado embajador de la Tierra, todo el mundo le entienda sin subtítulos, incluídos Zapatero y Rajoy.
Respecto a lo del COD, sólo comentar una noticia de octubre del 2011: http://xbox360.ongames.com/noticia_mass-effect-3-tendra-40-000-lineas-de-dialogo_mass-effect-3. Ahora, que ya veremos en que queda y si Bioware está en lo cierto o tiene razón el "The World is over Group". Y que conste que a día de hoy a mi me sigue gustando más el ME1 que el ME2...
Saludos!
Tukaram escribió:No gracias
espero que Arreglen semejante TIMADA en la version aniversario de Halo 2
Tukaram escribió:Tu lo has dicho Pinaculo que esta hoy dia de moda y que juegos son los que mas ventas tienen ? Pegar tiros y tiros y jugar online y donde la historia importa una mierda
que pretenden hacer estos con el final de la trilogia? facil convertirlo en ESO par atraer a ese publico y vender mas copias por eso cada imagen trailer etc que han sacado solo vemos a los pj pegar tiros sus declaraciones solo hablan que el sistema de combate es mas parecido al Gears of War o que la accion sera mas rapida y dimamica etc ( ni una sola declaracion hablan de la parte "rpg" del juego ni una sola ya que esa parte a los casuals no les interesa y no les gusta )
ademas han metido modo online y han creado un bonito modo pensado exclusiavamente para ese publico donde en el ME3 solo tendras que preocuparte de PEGAR TIROS
Y si Reelo me parece muy bien que ME3 tenga tanto dialogo pero a eso yo tambien te digo que si tanta importancia tuviesen las conversaciones para esta gente no habrian creado un modo de juego donde de esas 40000 igual se quedan en 400 o menos devido a que en ese modo se suprime cualquier clase de dialogo las opciones de conversacion la toma de decisiones son inexistentes y solo hay que preocuparse de matar a todo lo que se mueva
eso sumado al online y a la forma que tienen de promocionar esta 3º parte de la saga deja bien claro a que tipo de publico quieren vender este juego y no es a los fans de los 2 primeros precisamente no
Solo hay que ver los distintos ejemplos para darse cuenta de como piensan las compañias en esta generacion :
Dead space 2 con mierda modo online metido con calzador
el proximo Alan Wake tendra muchisima mas accion y tiroteos
los juegos cada vez tienen peroes campañas mas cortas y lineales
se preocupan mas del modo online que de la campaña (por suerte aun hay alguna excepcion)
la exploracion y los puzles ya son practicamente un mito
la regeneracion de vida ya es un dogma en los shooters etc etc
salu2
yenter escribió:Madre mia asi que si tienes kinect tienes que dar las ordenes en ingles?, vaya chufla! bueno a mi me da igual pero eso podrian averlo puesto en español para todo aquel que le guste kinect y jugar de pie xd, yo lo tube pero al final lo vendi, lo compre para mi hijo y yo para provar pero al final ninguno lo usabamos jeje tamos acostumbrados a jugar comodos sentados xd, y ahora mi hijo me lo vuelve a pedir
En todo caso mientras se pueda manejar con mando me da igual pero lo veo muy mal que no puedas dar las ordenes en español, en fin es lo que hay.
Un saludo.
zaragozano escribió:tukaram, date cuenta que el a los fans de mass effect ya nos lo tienen vendido por ser el broche final a la saga, y lo que interesa es vender mas a los que no se deciden diciendo es mas gears, tiene mas shooter es mas dinamico( quiero pensar eso)
Raiman6778 escribió:Curiosa manera de que aún faltando 2 meses para que llegue el juego, no nos hayan dicho cómo serán los elementos roleros del juego
_Jack_ escribió:Raiman6778 escribió:Curiosa manera de que aún faltando 2 meses para que llegue el juego, no nos hayan dicho cómo serán los elementos roleros del juego
Los elementos roleros si que han dicho como son, la diferencia es que no se han anunciado en un trailer como el sistema de combate, y si... el componente rolero es mayor que en ME2.
Aun faltan algunos temas por saber, por ejemplo al parecer si que le podremos poner trajes a los compis (por ahí se pudo ver a ashley con armadura).
ratm_535 escribió:jajaja, que gracioso los que hemos jugado la saga "mal", que tontos somos, aunque al volver a jugarla en el orden correcto te das cuenta de muchas cosas.
rokyle escribió:ratm_535 escribió:jajaja, que gracioso los que hemos jugado la saga "mal", que tontos somos, aunque al volver a jugarla en el orden correcto te das cuenta de muchas cosas.
Contesto por alusiones..................jugar esta saga en desorden es un desperdicio. La gracia es enterarte de las cosas en su momento...jugar ME1 sabiendo ya que los malos son los reaper es una putísima mierda. Es como ver el señor de los anillos sabiendo que Aragorn es el rey y que consiguen destruir el anillo.
Los que juegan la saga "mal" no son tontos...pero me dan pena porque nunca sentirán lo que los demás sentimos cuando el soberano nos dijo "Your civilization is based on the technology of the mass relays. Our technology. By using it, your civilization develops along the paths we desire. We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it." Y nunca sabrán el porque la conversación con Virgil es tan impresionante. Para ellos será un "bla bla bla" mas sobre cosas que saben por jugar ME2 antes de tiempo y mal.
eregorn escribió:
Totalmente deacuerdo.
es como cuando un juego de una saga se hace mas conocido o tiene grandes notas o buena critica empiezan a salir gente que se lo han comprado y luego despues de haberselo pasado preguntan que tal son los anteriores, Absurdo.
Mismamente esto paso en el hilo de AC:Revelations gente que lo ha jugado y se lo han pasado y luego querian opiniones de los anteriores o que antes de jugar a este si les podian contar la historia de los anteriores y asi poder jugar a este vamos un sinsentido.
Tukaram escribió:joder que estamos en el 2012 no cuesta tanto poner el google el titulo del juego y informarse un poquillo si me dijeras hace 20 años aun lo entenderia pero hoy dia si no se informan es por VAGANCIA pura y dura
ReeLo escribió:Tukaram escribió:joder que estamos en el 2012 no cuesta tanto poner el google el titulo del juego y informarse un poquillo si me dijeras hace 20 años aun lo entenderia pero hoy dia si no se informan es por VAGANCIA pura y dura
jaja, que grande!!! El día que te apliquemos a ti esa norma con la ortografía, fijo que no va a hacerte ninguna gracia.
Acabas de echar a 2 del hilo porque les dices que no juegan bien, y de propina les llamas vagos. Para que no te hayan baneado temporalmente (como si han hecho con los de este hilo que te han entrado al trapo), muy colega debes de ser de algún administrador... Ni voy a molestarme en reportarte porque fijo que pasan a darte un beso. Me parece que yo también voy a dejar de pasarme por el hilo.
Saludos y a disfrutarlo!!!
Tukaram escribió: respecto al idioma eso ya es cosa de cada uno yo desde luego teniendo en cuenta que aki nos cobran mas caros los juegos que menos que viniesen doblados y en multi 5 se supone que son cultura no?
pues que la pongan al alcance de todos y sea el jugador quien ELIJA como disfrutar de ella
Salu2
Cujo77 escribió:Ya me dirás donde venden ese teclado tuyo sin comas; gracias
Cujo77 escribió:Tukaram escribió: respecto al idioma eso ya es cosa de cada uno yo desde luego teniendo en cuenta que aki nos cobran mas caros los juegos que menos que viniesen doblados y en multi 5 se supone que son cultura no?
pues que la pongan al alcance de todos y sea el jugador quien ELIJA como disfrutar de ella
Salu2
La próxima vez que te pongas a soltar bilis de los añadidos de Kinect, Online, modo Shooter/RPG; recuerda tus palabras.
Ya me dirás donde venden ese teclado tuyo sin comas; gracias
AdventChild escribió:Cujo77 escribió:Ya me dirás donde venden ese teclado tuyo sin comas; gracias
En serio, el peor hilo de EOL que he seguido desde que estoy aqui.
yenter escribió:Pues yo debo ser un especimen raro que e jugado la saga empezando desde el 2 y luego al gustarme tanto me dio por empezar por el 1, pero si no llega a ser por el 2 este juego ahora no seria de mis preferidos, si lo se ahora no soy un ser normal por jugar asi.
Aver si dejamos de criticar ala gente y ser mas de mente abierta que aveces la gente no conoce un juego y quizas el 1 en su momento no me llamo la atencion y luego al jugar el 2 me di cuenta de lo grande que era el juego, pero claro ahora mi opinion no vale nada por aver jugado a saga mal segun vuestro cerebro.
Solo es un juego no me lleva la vida y me da igual si lo empeze mal en mi vida hay cosas mas importantes que aver empezado a jugar mal, yo soy como el otro forero somos idiotas, la verdad cada dia se me quitan mas las ganas de entrar al hilo, y eso que es un buen hilo cuando se abla del juego, y no nos preocupamos a criticar a todo el mundo, simplemente por jugar la saga mal.
No queria escribir esto pero ya no me puedo contener que algunos solo entrais a criticar la forma de jugar o llevar la historia del juego, en serio haceroslo mirar.
Ahora venga criticarme a mi tambien.
Un saludo.
DragonFly90 escribió:yenter escribió:Pues yo debo ser un especimen raro que e jugado la saga empezando desde el 2 y luego al gustarme tanto me dio por empezar por el 1, pero si no llega a ser por el 2 este juego ahora no seria de mis preferidos, si lo se ahora no soy un ser normal por jugar asi.
Aver si dejamos de criticar ala gente y ser mas de mente abierta que aveces la gente no conoce un juego y quizas el 1 en su momento no me llamo la atencion y luego al jugar el 2 me di cuenta de lo grande que era el juego, pero claro ahora mi opinion no vale nada por aver jugado a saga mal segun vuestro cerebro.
Solo es un juego no me lleva la vida y me da igual si lo empeze mal en mi vida hay cosas mas importantes que aver empezado a jugar mal, yo soy como el otro forero somos idiotas, la verdad cada dia se me quitan mas las ganas de entrar al hilo, y eso que es un buen hilo cuando se abla del juego, y no nos preocupamos a criticar a todo el mundo, simplemente por jugar la saga mal.
No queria escribir esto pero ya no me puedo contener que algunos solo entrais a criticar la forma de jugar o llevar la historia del juego, en serio haceroslo mirar.
Ahora venga criticarme a mi tambien.
Un saludo.
Sonará a tópico pero...+1. El primero desgraciadamente no me llamó la atención, se lo devolví al colega que me lo había dejado ese mismo día. Tiempo después ese mismo colega me dijo que en el ME2 había mas dinamismo y un control mejorado, que le diese una oportunidad; se la dí a regañadientes y me encantó. Gracias al ME2 jugué de nuevo al ME1, ya con otra mentalidad o yo que sé (no soy mucho de rpg's), con mas paciencia y ganas quizás.
Esta claro que hay sorpresas del 1 que ya sabía, pero la verdad es que para mi no es una gran perdida, prefiero la jugabilidad a la historia en cualquier juego, ahora y siempre. Entiendo la postura del resto y seguro que la emoción no es la misma pero yo me he divertido mucho (hasta donde yo sé ese es el objetivo de los juegos), luego los he jugado en orden y he disfrutado lo mismo, y si no hubiese jugado al 2 antes que al 1 mi ME1 seguiría en la tienda, mi colega no me diría cada vez que hablo del ME "te mola gracias a mí" y el ME3 tendría una venta asegurada menos. Así que en mi opinión y caso yo lo he hecho perfectamente, "ser idiota" hubiese sido no darle una oportunidad al ME2 solo porque el ME1 no me convencía.
Saludos