[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Por eso pregunto si Kinect reconoce ya el Castellano

porque la verdad decir "cover me Garrus" como que no motiva nada de nada
Curiosa manera de que aún faltando 2 meses para que llegue el juego, no nos hayan dicho cómo serán los elementos roleros del juego
Yo estoy con muchas ganas de ver la evolución del personaje y cosas de esas
A ver como lo implementan el castellano en el juego, debe ser gracioso escuchar a algún andaluz algo como: "hemo venio a zarvá la galacia" xDDD imagino que lo reconocerá sin problemas el kinect y el juego porque como haya que decir las frases en inglés ahí se queda el kinect cogiendo polvo por mi parte [noop]
borj1ta escribió:A ver como lo implementan el castellano en el juego, debe ser gracioso escuchar a algún andaluz algo como: "hemo venio a zarvá la galacia" xDDD imagino que lo reconocerá sin problemas el kinect y el juego porque como haya que decir las frases en inglés ahí se queda el kinect cogiendo polvo por mi parte [noop]

xDDDDD la verdad es que si... como no est bien implementado y solo sirva para los de habla inglesa sera un palo gordo, (ahora es cuando viene el tipico gi****** a defender a capa y espada el ingles y a llamarnos paletos)
Raiman6778 escribió:Curiosa manera de que aún faltando 2 meses para que llegue el juego, no nos hayan dicho cómo serán los elementos roleros del juego

Esque eso no interesa lo que interesa es venderlo a los fans casuals del COD no a los fans de la saga

PD:borj1ta muy bueno lo del andaluz [+risas] [+risas]
Y yo para mi que creia que en todas las provincias tienen su forma de pronunciar el castellano y sus errores tipicos y kinect lo reconocia, ahora me entero que kinect esta betado SOLO para los que nacen en andalucia.
Venga sigamos quejándonos porque los prójimos no son como yo.

Por lo del Kinect, ya reconoce español desde la ultima actualización, por lo menos yo juego con la voz a Kinect sports y hablo en español, así que si vamos a usar Kinect con Mass Effect para decir una serie de comandos lo mínimo seria que vivía para decirlos en español, no creo que sea mucho, en cuanto a las frases, mas de lo mismo...simplemente seria leer e implementar un reconocimiento de voz a las frases escritas, pero vamos, no es una cosa que me apasione el jugar a Mass Effect con Kinect la verdad jeje

Por cierto, no he visto el video, gracias por avisar de que contenía spoiler la verdad, no voy a ver ningún video de aquí a que salga el juego así que llevad cuidado de aquí a la salida con lo que escribís que a nadie se le escape, no solo por mi jeje, voy a intentar llegar lo mas virgen posible al juego y de momento voy bien, además Bioware esta ayudando dando mucha menos información que la otra vez, aunque aun quedan casi tres meses...
Aun recuerdo el caso del doblaje del halo 2 XD
Os imagináis diciendo "nesesito un arma" en el mass effect?
No gracias

espero que Arreglen semejante TIMADA en la version aniversario de Halo 2
Lo del Kinect otra cosa que se podían haber ahorrado junto con el cooperativo, no me veo a las 2 de la madrugada chillando "Liara dispara"
Elm1ster escribió:Lo del Kinect otra cosa que se podían haber ahorrado junto con el cooperativo, no me veo a las 2 de la madrugada chillando "Liara dispara"

Las dos de la madrugada es una hora muy común para jugar, si, deberían habérselo ahorrado.

PD: ¿Tienes Kinect? Por que el aparato reconoce a la perfección un susurro, no hace falta chillar a ninguna hora.
AdventChild escribió:
Elm1ster escribió:Lo del Kinect otra cosa que se podían haber ahorrado junto con el cooperativo, no me veo a las 2 de la madrugada chillando "Liara dispara"

Las dos de la madrugada es una hora muy común para jugar.

En mi caso sí, no todos tenemos un horario tan flexible para poder jugar.

AdventChild escribió:PD: ¿Tienes Kinect? Por que el aparato reconoce a la perfección un susurro, no hace falta chillar a ninguna hora.

Mi parienta al más mínimo susurro no concilia el sueño, juego con cascos.

Para no crear más confusión apuntaré que mi crítica al Kinect más que a la hora (comentario irónico que he hecho) va dirigido a la casualización que se está haciendo de este juego, que personalmente a mí no me gusta, que es que hay que explicarlo todo.
Ah, vale vale, se me había olvidado que esa casualización es obligatoria. Mis perdones. Mira que gastar millones y meses de trabajo en implementar un complicadisimo sistema de reconocimiento de voz, cachis... estos de Bioware....
Hubiera preferido esos millones invertidos en un buen doblaje al castellano, en fin que le vamos a hacer.
Tukaram escribió:
Raiman6778 escribió:Curiosa manera de que aún faltando 2 meses para que llegue el juego, no nos hayan dicho cómo serán los elementos roleros del juego

Esque eso no interesa lo que interesa es venderlo a los fans casuals del COD no a los fans de la saga

PD:borj1ta muy bueno lo del andaluz [+risas] [+risas]

Esto no me ha quedado muy claro, te refieres a que hay que vendérselo a los jugadores que circunstancialmente han llegado al cod por la fama? (jugador casual)

O te refieres a que hay que hacerlo tipo cod para que la gente lo compre?

Lo pregunto porque lo que creo que quieres decir (y si no es así disculpamé), es que están casualizando la saga para hacerla parecida al cod y que así los que jugamos al otro juego lo compremos. A mí, que juego y muchísimo al Cod, me parece aberrante incluso que metan multiplayer, pero bueno, mientras no les demos el palo en las ventas (al igual que habría que hacer con el cod porque es de risa la puta mierda de juego que nos han vuelto a meter los de Infinity) seguirán buscando la manera de vender más y joder absolutamente todas las sagas.
Llamadme loco, pero no tengo Kinect ni intención de comprarlo. Daré las órdenes de equipo con la cruceta, como en los anteriores.

Se rumorea que el Kinect va a funcionar de la siguiente manera: dices la orden en inglés y a la altura del pecho te tienes que poner un cartelito en español con la misma, de manera que se logre la mayor integración posible con el juego en V.O. subtitulado. Además, sacarán un DLC titulado "Galactic English" en el que Liara, Miranda, Tali o Jack controlarán la adecuada pronunciación de la lengua de Shakespeare y la correcta correspondencia entre carteles y mensaje oral, cada una con su estilo. El objetivo es que cuando acabe la guerra contra los segadores y Sheppard sea nombrado embajador de la Tierra, todo el mundo le entienda sin subtítulos, incluídos Zapatero y Rajoy.

Respecto a lo del COD, sólo comentar una noticia de octubre del 2011: http://xbox360.ongames.com/noticia_mass-effect-3-tendra-40-000-lineas-de-dialogo_mass-effect-3. Ahora, que ya veremos en que queda y si Bioware está en lo cierto o tiene razón el "The World is over Group". :-) Y que conste que a día de hoy a mi me sigue gustando más el ME1 que el ME2...

Saludos!
Madre mia asi que si tienes kinect tienes que dar las ordenes en ingles?, vaya chufla! bueno a mi me da igual pero eso podrian averlo puesto en español para todo aquel que le guste kinect y jugar de pie xd, yo lo tube pero al final lo vendi, lo compre para mi hijo y yo para provar pero al final ninguno lo usabamos jeje tamos acostumbrados a jugar comodos sentados xd, y ahora mi hijo me lo vuelve a pedir ¬_¬

En todo caso mientras se pueda manejar con mando me da igual pero lo veo muy mal que no puedas dar las ordenes en español, en fin es lo que hay.

Un saludo.
ReeLo escribió:Llamadme loco, pero no tengo Kinect ni intención de comprarlo. Daré las órdenes de equipo con la cruceta, como en los anteriores.

Se rumorea que el Kinect va a funcionar de la siguiente manera: dices la orden en inglés y a la altura del pecho te tienes que poner un cartelito en español con la misma, de manera que se logre la mayor integración posible con el juego en V.O. subtitulado. Además, sacarán un DLC titulado "Galactic English" en el que Liara, Miranda, Tali o Jack controlarán la adecuada pronunciación de la lengua de Shakespeare y la correcta correspondencia entre carteles y mensaje oral, cada una con su estilo. El objetivo es que cuando acabe la guerra contra los segadores y Sheppard sea nombrado embajador de la Tierra, todo el mundo le entienda sin subtítulos, incluídos Zapatero y Rajoy.

Respecto a lo del COD, sólo comentar una noticia de octubre del 2011: http://xbox360.ongames.com/noticia_mass-effect-3-tendra-40-000-lineas-de-dialogo_mass-effect-3. Ahora, que ya veremos en que queda y si Bioware está en lo cierto o tiene razón el "The World is over Group". :-) Y que conste que a día de hoy a mi me sigue gustando más el ME1 que el ME2...

Saludos!
si es verdad lo de las 40.000 líneas de diálogo, entonces el modo acción será básicamente "esto lo resuelvo yo a tiros" porque si en el modo acción no predominaban las decisiones...
Tu lo has dicho Pinaculo que esta hoy dia de moda y que juegos son los que mas ventas tienen ? Pegar tiros y tiros y jugar online y donde la historia importa una mierda

que pretenden hacer estos con el final de la trilogia? facil convertirlo en ESO par atraer a ese publico y vender mas copias por eso cada imagen trailer etc que han sacado solo vemos a los pj pegar tiros sus declaraciones solo hablan que el sistema de combate es mas parecido al Gears of War o que la accion sera mas rapida y dimamica etc ( ni una sola declaracion hablan de la parte "rpg" del juego ni una sola ya que esa parte a los casuals no les interesa y no les gusta )

ademas han metido modo online y han creado un bonito modo pensado exclusiavamente para ese publico donde en el ME3 solo tendras que preocuparte de PEGAR TIROS

Y si Reelo me parece muy bien que ME3 tenga tanto dialogo pero a eso yo tambien te digo que si tanta importancia tuviesen las conversaciones para esta gente no habrian creado un modo de juego donde de esas 40000 igual se quedan en 400 o menos devido a que en ese modo se suprime cualquier clase de dialogo las opciones de conversacion la toma de decisiones son inexistentes y solo hay que preocuparse de matar a todo lo que se mueva

eso sumado al online y a la forma que tienen de promocionar esta 3º parte de la saga deja bien claro a que tipo de publico quieren vender este juego y no es a los fans de los 2 primeros precisamente no

Solo hay que ver los distintos ejemplos para darse cuenta de como piensan las compañias en esta generacion :

Dead space 2 con mierda modo online metido con calzador
el proximo Alan Wake tendra muchisima mas accion y tiroteos
los juegos cada vez tienen peroes campañas mas cortas y lineales
se preocupan mas del modo online que de la campaña (por suerte aun hay alguna excepcion)
la exploracion y los puzles ya son practicamente un mito
la regeneracion de vida ya es un dogma en los shooters etc etc

salu2
Tukaram escribió:No gracias

espero que Arreglen semejante TIMADA en la version aniversario de Halo 2

Eso es tener mucha fe, yo ya doy por asumido que si algún día lo sacan vendrá en panchito´s edition.
Tukaram escribió:Tu lo has dicho Pinaculo que esta hoy dia de moda y que juegos son los que mas ventas tienen ? Pegar tiros y tiros y jugar online y donde la historia importa una mierda

que pretenden hacer estos con el final de la trilogia? facil convertirlo en ESO par atraer a ese publico y vender mas copias por eso cada imagen trailer etc que han sacado solo vemos a los pj pegar tiros sus declaraciones solo hablan que el sistema de combate es mas parecido al Gears of War o que la accion sera mas rapida y dimamica etc ( ni una sola declaracion hablan de la parte "rpg" del juego ni una sola ya que esa parte a los casuals no les interesa y no les gusta )

ademas han metido modo online y han creado un bonito modo pensado exclusiavamente para ese publico donde en el ME3 solo tendras que preocuparte de PEGAR TIROS

Y si Reelo me parece muy bien que ME3 tenga tanto dialogo pero a eso yo tambien te digo que si tanta importancia tuviesen las conversaciones para esta gente no habrian creado un modo de juego donde de esas 40000 igual se quedan en 400 o menos devido a que en ese modo se suprime cualquier clase de dialogo las opciones de conversacion la toma de decisiones son inexistentes y solo hay que preocuparse de matar a todo lo que se mueva

eso sumado al online y a la forma que tienen de promocionar esta 3º parte de la saga deja bien claro a que tipo de publico quieren vender este juego y no es a los fans de los 2 primeros precisamente no

Solo hay que ver los distintos ejemplos para darse cuenta de como piensan las compañias en esta generacion :

Dead space 2 con mierda modo online metido con calzador
el proximo Alan Wake tendra muchisima mas accion y tiroteos
los juegos cada vez tienen peroes campañas mas cortas y lineales
se preocupan mas del modo online que de la campaña (por suerte aun hay alguna excepcion)
la exploracion y los puzles ya son practicamente un mito
la regeneracion de vida ya es un dogma en los shooters etc etc

salu2

Sí, está claro que dos de los mejores juegos del año, tres diría, Skyrim, Zelda y Batman, son juegos de ir pegando tiros a diestro y siniestro, nada de pensar, personalizar ni mundos abiertos ... ole
yenter escribió:Madre mia asi que si tienes kinect tienes que dar las ordenes en ingles?, vaya chufla! bueno a mi me da igual pero eso podrian averlo puesto en español para todo aquel que le guste kinect y jugar de pie xd, yo lo tube pero al final lo vendi, lo compre para mi hijo y yo para provar pero al final ninguno lo usabamos jeje tamos acostumbrados a jugar comodos sentados xd, y ahora mi hijo me lo vuelve a pedir ¬_¬

En todo caso mientras se pueda manejar con mando me da igual pero lo veo muy mal que no puedas dar las ordenes en español, en fin es lo que hay.

Un saludo.

no no xD solo utiliza la voz, el resto es todo mando asi que se puede jugar repanchingao en el sofa xD
tukaram, date cuenta que el a los fans de mass effect ya nos lo tienen vendido por ser el broche final a la saga, y lo que interesa es vender mas a los que no se deciden diciendo es mas gears, tiene mas shooter es mas dinamico( quiero pensar eso) xD [+risas]
saezalvaro si eso esta muy bien pero compara 3 juegos asi con la cantidad de juegos que salen de el otro tipo que cada vez haya menos juegos asi es una realidad
por ej que la unica alternativa de Aventura en 360/ps3 sea Darksiders (suerte que es una opcion cojonuda) da mucho que pensar

asi que no es raro que los juegos a la antigua sean los mejores del año y los mas valorados

a porcierto Skyrim comparado con Morrowind tambien ha sido simplificado y casualizado en algunos aspectos

zaragozano esta claro que a los fans de los 2 primeros nos lo han vendido si o si porque necesitamos saber como acaba la historia por eso solo se preocupan de venderselo a la masa casual porque lo otro son ventas seguras

la pregunta es con esta mentalidad cuantos de esos fans fieles de la saga seguiran en la siguiente entrega viendo que ahora la saga esta mas centrada en venderse a la masa casual ?

PD:XuweR si tengo fe de que arreglaran semejante chapuza si no sera el unico Halo que se quede en la tienda
zaragozano escribió:tukaram, date cuenta que el a los fans de mass effect ya nos lo tienen vendido por ser el broche final a la saga, y lo que interesa es vender mas a los que no se deciden diciendo es mas gears, tiene mas shooter es mas dinamico( quiero pensar eso)

Eso tiene un nombre y no voy a decir cual es, en fin, esperemos que no termine en un desastre total.

Los elementos roleros si que han dicho como son, la diferencia es que no se han anunciado en un trailer como el sistema de combate, y si... el componente rolero es mayor que en ME2.

Aun faltan algunos temas por saber, por ejemplo al parecer si que le podremos poner trajes a los compis (por ahí se pudo ver a ashley con armadura).
jajaja, que gracioso lo de los adaluces, que tontos somos, auque también puede ser gracioso escuchar lo de "osea, vengo a salvar la galaxia, que megafuerte, osea".

jajaja, que gracioso el tema del kinect, que tontos somos a los que nos gusta, aunque le veamos mas posibilidades que buenas implementaciones.

jajaja, que gracioso el tema del online, que tontos somos los que nos echamos una partidas con los amigos, aunque también nos gusten los modos historia.

jajaja, que gracioso los que hemos jugado la saga "mal", que tontos somos, aunque al volver a jugarla en el orden correcto te das cuenta de muchas cosas.

jajaja, que gracioso lo de la panda de descerebrados que jugamos a COD, que tontos somos, auque a veces es por no tener tiempo para seguir una historia en un buen RPG....

Etc., etc., etc.

Llevo poco tiempo por este hilo pero lo he leído entero, piques y discusiones incluidos, y de las últimas 100 páginas esto es lo que he sacado en claro. Bueno esto y un par de post interesantes sobre el próximo ME3.

Espero que este post sea mi mejor contribución al hilo ya que seguro os va a dar para escribir otras 10-15 páginas de flames y descalificaciones hacia los que o son diferentes, o hacen las cosas de otra manera, o simplemente no piensan como vosotros (espera, esto tenía un nombre, uff.. que tonto soy).

P.D.: Quito el hilo de mis favoritos y tal vez me vuelva a pasar cuando salga el juego, o no. Lo digo por si me quereis crucificar en los próximos posts, no estaré ni para leerlo ni para contestar (espera, eso tenía otro nombre, uff.... que tonto soy).
Esto no era el hilo oficial de Mass Effect 3???? [+furioso]
_Jack_ escribió:

Los elementos roleros si que han dicho como son, la diferencia es que no se han anunciado en un trailer como el sistema de combate, y si... el componente rolero es mayor que en ME2.

Aun faltan algunos temas por saber, por ejemplo al parecer si que le podremos poner trajes a los compis (por ahí se pudo ver a ashley con armadura).

Pues pasame el link donde han hablado de esto porque me interesa mucho saber donde dicen

las conversaciones seran asi y asa el arbol de habilidades asi y asa y con los compañeros podremos hacer esto o lo otro etc porque yo no lo he encontrado por ningun lado

PD:ratm_535 si eso es todo lo que has sacado en claro del hilo no te has enterado de gran cosa

por cierto
Jugar ME2 ANTES que ME1 es y siempre sera jugarlo MAL

y respecto al tema del "tiempo para disfrutar de un RPG" sin acritud pero siempre me ha parecido una chorrada enorme semejante excusa

y supongo que no lo leeras pero en vez de soltar esta "rabieta contra todo y todos " si tanto te interesaba el hilo haber aportado tu opinion sobre cada cosa que se ha debatido en el mismo
que cualquier opinion siempre interesa escucharla

Salu2
ratm_535 escribió:jajaja, que gracioso los que hemos jugado la saga "mal", que tontos somos, aunque al volver a jugarla en el orden correcto te das cuenta de muchas cosas.

Contesto por alusiones..................jugar esta saga en desorden es un desperdicio. La gracia es enterarte de las cosas en su momento...jugar ME1 sabiendo ya que los malos son los reaper es una putísima mierda. Es como ver el señor de los anillos sabiendo que Aragorn es el rey y que consiguen destruir el anillo.

Los que juegan la saga "mal" no son tontos...pero me dan pena porque nunca sentirán lo que los demás sentimos cuando el soberano nos dijo "Your civilization is based on the technology of the mass relays. Our technology. By using it, your civilization develops along the paths we desire. We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it." Y nunca sabrán el porque la conversación con Virgil es tan impresionante. Para ellos será un "bla bla bla" mas sobre cosas que saben por jugar ME2 antes de tiempo y mal.
rokyle escribió:
ratm_535 escribió:jajaja, que gracioso los que hemos jugado la saga "mal", que tontos somos, aunque al volver a jugarla en el orden correcto te das cuenta de muchas cosas.

Contesto por alusiones..................jugar esta saga en desorden es un desperdicio. La gracia es enterarte de las cosas en su momento...jugar ME1 sabiendo ya que los malos son los reaper es una putísima mierda. Es como ver el señor de los anillos sabiendo que Aragorn es el rey y que consiguen destruir el anillo.

Los que juegan la saga "mal" no son tontos...pero me dan pena porque nunca sentirán lo que los demás sentimos cuando el soberano nos dijo "Your civilization is based on the technology of the mass relays. Our technology. By using it, your civilization develops along the paths we desire. We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it." Y nunca sabrán el porque la conversación con Virgil es tan impresionante. Para ellos será un "bla bla bla" mas sobre cosas que saben por jugar ME2 antes de tiempo y mal.

Totalmente deacuerdo.
es como cuando un juego de una saga se hace mas conocido o tiene grandes notas o buena critica empiezan a salir gente que se lo han comprado y luego despues de haberselo pasado preguntan que tal son los anteriores, Absurdo.
Mismamente esto paso en el hilo de AC:Revelations gente que lo ha jugado y se lo han pasado y luego querian opiniones de los anteriores o que antes de jugar a este si les podian contar la historia de los anteriores y asi poder jugar a este vamos un sinsentido.
eregorn escribió:
Totalmente deacuerdo.
es como cuando un juego de una saga se hace mas conocido o tiene grandes notas o buena critica empiezan a salir gente que se lo han comprado y luego despues de haberselo pasado preguntan que tal son los anteriores, Absurdo.
Mismamente esto paso en el hilo de AC:Revelations gente que lo ha jugado y se lo han pasado y luego querian opiniones de los anteriores o que antes de jugar a este si les podian contar la historia de los anteriores y asi poder jugar a este vamos un sinsentido.

Yo es que no entiendo a la gente que hace eso........si un juego tiene un número detrás del título y me parece interesante lo 1ero que hago es preguntar si los juegos anteriores tienen algo que ver con la trama (no sean como los FF que comparten solo nombre y ya está). Si me dicen que si o juego desde el principio o no toco esa saga...porque las cosas se hacen bien o no se hacen.

Esa gente que me juega ME2 sin el 1....o Assassins Creed Revelations sin el 2 y La hermandad, o Halo 3 sin los anteriores...o MGS4 sin los anteriores.....no te tienen que gustar mucho los videojuegos para hacer esas herejías.

Y antes de que salte alguien con lo de "respeta la forma de jugar de la gente"........aquí no hay nada que respetar....hay una forma CORRECTA de hacer las cosas y una INCORRECTA. Primero va el 1, luego el 2 y luego el 3. Jugar las sagas en otro orden es jugarlas de forma incorrecta y quitarles toda la gracia.

pd: Ahora estoy en el SWTOR y hay gente que pregunta "cuando salen Vader y Yoda" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada mas que añadir a ambos 100% deacuerdo y mas razon que un santo

porcierto os habies dejado los tipicos "He jugado a Halo 3 MGS4 o Assasins 3(o el que sea) y es una mierda porque no me he enterado de nada "

pues haberlos jugado en ORDEN que para eso esta

joder que estamos en el 2012 no cuesta tanto poner el google el titulo del juego y informarse un poquillo si me dijeras hace 20 años aun lo entenderia pero hoy dia si no se informan es por VAGANCIA pura y dura

PD: madre mia telita lo de algunos Vader y Yoda en el Kotor [+risas] [+risas]
y además el mass effect 2 y 3 no tienen una opción de traspasar a tu personaje con las elecciones hechas??
esta saga por encima de todo está hecha para ser jugada EN ORDEN ya que así te enteras que ha pasado con ciertos personajes y cosas de esas

pd: espero que el jefe final de este sea más difícil que el de los otros dos ya que el del 1 era muy fácil y el del 2 en locura tenia ligera dificultad por los acompañantes
Nada más que añadir a Rokyle. Completamente de acuerdo.

El 19 de este mes en Gametrailers TV habrá imágenes exclusivas del juego, a ver que tal, aunque tengo algo de miedo por posibles spoilers.
Pues yo debo ser un especimen raro que e jugado la saga empezando desde el 2 y luego al gustarme tanto me dio por empezar por el 1, pero si no llega a ser por el 2 este juego ahora no seria de mis preferidos, si lo se ahora no soy un ser normal por jugar asi.

Aver si dejamos de criticar ala gente y ser mas de mente abierta que aveces la gente no conoce un juego y quizas el 1 en su momento no me llamo la atencion y luego al jugar el 2 me di cuenta de lo grande que era el juego, pero claro ahora mi opinion no vale nada por aver jugado a saga mal segun vuestro cerebro.

Solo es un juego no me lleva la vida y me da igual si lo empeze mal en mi vida hay cosas mas importantes que aver empezado a jugar mal, yo soy como el otro forero somos idiotas, la verdad cada dia se me quitan mas las ganas de entrar al hilo, y eso que es un buen hilo cuando se abla del juego, y no nos preocupamos a criticar a todo el mundo, simplemente por jugar la saga mal.

No queria escribir esto pero ya no me puedo contener que algunos solo entrais a criticar la forma de jugar o llevar la historia del juego, en serio haceroslo mirar.

Ahora venga criticarme a mi tambien. [buuuaaaa]

Un saludo.
Yenter
crees sinceramente que saber como acaba la temporada de juego de tronos (o cualquier serie que te gusta) realmente hubieras disfrutado igual que empezarla por el principio y poco a poco descubrir las sorpresas y giros de guion cuando tocan ?

enserio crees realmente que puedes disfrutar igual de una historia sabiendo de antemano "este palma" "este es un traidor" "este hace tal cosa" etc etc ?

Y busca las excusas que quieras si la saga esta pensada para jugarse asi " 1 luego 2 y 3 " y tu la has jugado asi " 2 luego 1 y 3 " pues la has jugado MAL (que porcierto eso no te convierte en una IDIOTA )

no es cosa de nuestro cerebro reconoce de una vez que lo has hecho incorrectamente no es tan dificil

a por cierto hay una grandisima diferencia en decir " la has cagado por jugar INCORRECTAMENTE la saga ME" a decir "eres idiota por no jugar en el orden correcto "

por no decir que nadie en este foro ha llamado idiota a otro por cagarla y jugar mal la saga ME asi que un poco menos de victimismo estaria genial

salu2
Tukaram escribió:joder que estamos en el 2012 no cuesta tanto poner el google el titulo del juego y informarse un poquillo si me dijeras hace 20 años aun lo entenderia pero hoy dia si no se informan es por VAGANCIA pura y dura

jaja, que grande!!! El día que te apliquemos a ti esa norma con la ortografía, fijo que no va a hacerte ninguna gracia.

Acabas de echar a 2 del hilo porque les dices que no juegan bien, y de propina les llamas vagos. Para que no te hayan baneado temporalmente (como si han hecho con los de este hilo que te han entrado al trapo), muy colega debes de ser de algún administrador... Ni voy a molestarme en reportarte porque fijo que pasan a darte un beso. Me parece que yo también voy a dejar de pasarme por el hilo.

Saludos y a disfrutarlo!!! XD
Jejeje si lo mejor de esto es que cada vez me siento más orgulloso de ser un jugador casual, conformista por leer subtítulos y no pedir voces en mi idioma, de no ser fan de la saga porque por alguna anomalia de mi cuerpo, me gusta que los juegos tengan un toque shooter y menos complicaciones, y además de todo eso ... respondo y entro al trapo de las 'cosas' que se puede leer por aquí de algunas personas jeje, no tengo remedio parece :P
ReeLo escribió:
Tukaram escribió:joder que estamos en el 2012 no cuesta tanto poner el google el titulo del juego y informarse un poquillo si me dijeras hace 20 años aun lo entenderia pero hoy dia si no se informan es por VAGANCIA pura y dura

jaja, que grande!!! El día que te apliquemos a ti esa norma con la ortografía, fijo que no va a hacerte ninguna gracia.

Acabas de echar a 2 del hilo porque les dices que no juegan bien, y de propina les llamas vagos. Para que no te hayan baneado temporalmente (como si han hecho con los de este hilo que te han entrado al trapo), muy colega debes de ser de algún administrador... Ni voy a molestarme en reportarte porque fijo que pasan a darte un beso. Me parece que yo también voy a dejar de pasarme por el hilo.

Saludos y a disfrutarlo!!! XD

Pero de que narices estas hablando ?

1º yo no he echado a nadie del hilo ni quiero ni puedo si se han ido es cosa suya

2º no te lo creas si no quieres pero no conozco ni soy amigo de ningun administrador de este foro

3º en lo otro te quivocas estamos en la era de la informacion no cuesta nada si te interesa un juego una serie o una pelicula o lo que sea informarte un poco antes para saber como disfrutarla si no lo haces no es porque no puedas es porque NO quieres

tu igual nose pero para mi es diferente no informarse de algo por vagancia o pereza o llamalo como te de la gana a ser un Vago

a por cierto al que han baneado a sido por Insultos continuos y bastante mas graves que decir "si no te informas de algo es por vagancia" (te lo creas o no)

PD: saezalvaro yo no tengo problemas con que los juegos tengan un toque shooter pero de un toque como tenia el 1º a lo que han hecho con el 3º hay mucha diferencia eh

respecto al idioma eso ya es cosa de cada uno yo desde luego teniendo en cuenta que aki nos cobran mas caros los juegos que menos que viniesen doblados y en multi 5 se supone que son cultura no?

pues que la pongan al alcance de todos y sea el jugador quien ELIJA como disfrutar de ella

Salu2
Lo del shooter es tu interpretación. Para mí todo lo que mejoró como Shooter Mass Effect 2 fue una gozada para mí, una auténtica pasada, y no solo para mí, sino para muchos ... y eso es lo que tú críticas, que a muchos nos gustara ese cambio y que pidamos que tenga más disparos como en el 2, que al parecer es un sacrilegio.
Tukaram escribió: respecto al idioma eso ya es cosa de cada uno yo desde luego teniendo en cuenta que aki nos cobran mas caros los juegos que menos que viniesen doblados y en multi 5 se supone que son cultura no?

pues que la pongan al alcance de todos y sea el jugador quien ELIJA como disfrutar de ella

Salu2

La próxima vez que te pongas a soltar bilis de los añadidos de Kinect, Online, modo Shooter/RPG; recuerda tus palabras.
Ya me dirás donde venden ese teclado tuyo sin comas; gracias
Cujo77 escribió:Ya me dirás donde venden ese teclado tuyo sin comas; gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, el peor hilo de EOL que he seguido desde que estoy aqui.
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió: respecto al idioma eso ya es cosa de cada uno yo desde luego teniendo en cuenta que aki nos cobran mas caros los juegos que menos que viniesen doblados y en multi 5 se supone que son cultura no?

Salu2

La próxima vez que te pongas a soltar bilis de los añadidos de Kinect, Online, modo Shooter/RPG; recuerda tus palabras.
Ya me dirás donde venden ese teclado tuyo sin comas; gracias

1º sobre kinect yo jamas he dicho nada y menos soltar bilis

2º que a mi me parezca lo que me parece incluir modos online etc no tiene NADA que ver con lo que el jugador elija como jugarlos que es muy distinto estar en desacuerdo con algo a prohibirselo a los demas (que lo dices como si yo obligara a la gente a no jugar online a punta de pistola o algo asi )

de la misma forma que mucha gente opina que doblar un videojuego serie o pelicula al castellano le parece un insulto una aberracion o peores barbaridades pero a nadie oigo decir que eso es soltar billis sobre el doblaje al castellano (curioso )

3º en una galaxia lejana muy lejana de nada [ginyo]

PD:saezalvaro estas algo confundido 1º yo tambien agradezco la mejora del GUNPLAY que falta le hacia a la 1º parte pero una cosa es mejorar el sistema de combate (cosa necesaria) a convertir un RPG/con toques de shooter en un Shooter/con toques de RPG pero aun ASI yo no estoy en contra de eso

lo estoy de otras cosas que no tienen nada repito NADA que ver con el sistema de combate calcado al Gears of War

porcierto este juego NO necesita mas disparos que la 2º parte lo que necesita es incluir todo lo que suprimieron de la 1º parte en la 2º dejando lo bueno de la 2º parte como esta

si solo aumentan el numero de tiroteos por minuto Mass effect dejara de ser Mass effect

salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AdventChild escribió:
Cujo77 escribió:Ya me dirás donde venden ese teclado tuyo sin comas; gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, el peor hilo de EOL que he seguido desde que estoy aqui.

+100000000000000000 Yo entro de "siglo" en "siglo" por lo mismo y veo que sigue igual el hilo, con los mismo pesaos cansinos que agotan a cualquiera con cada comentarios suyo,dejarlos que "hablen" solos en el hilo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudila, sabeis pr q en mazon.uk no esta la edicion Mass Effect 3 Ed. Coleccionista N7, pero en amazon.es si q esta? sabeis si la pondran en amazon, no entiendo el por q no esta alli y si aqui :S:S:S:S
yenter escribió:Pues yo debo ser un especimen raro que e jugado la saga empezando desde el 2 y luego al gustarme tanto me dio por empezar por el 1, pero si no llega a ser por el 2 este juego ahora no seria de mis preferidos, si lo se ahora no soy un ser normal por jugar asi.

Aver si dejamos de criticar ala gente y ser mas de mente abierta que aveces la gente no conoce un juego y quizas el 1 en su momento no me llamo la atencion y luego al jugar el 2 me di cuenta de lo grande que era el juego, pero claro ahora mi opinion no vale nada por aver jugado a saga mal segun vuestro cerebro.

Solo es un juego no me lleva la vida y me da igual si lo empeze mal en mi vida hay cosas mas importantes que aver empezado a jugar mal, yo soy como el otro forero somos idiotas, la verdad cada dia se me quitan mas las ganas de entrar al hilo, y eso que es un buen hilo cuando se abla del juego, y no nos preocupamos a criticar a todo el mundo, simplemente por jugar la saga mal.

No queria escribir esto pero ya no me puedo contener que algunos solo entrais a criticar la forma de jugar o llevar la historia del juego, en serio haceroslo mirar.

Un saludo.

Sonará a tópico pero...+1. El primero desgraciadamente no me llamó la atención, se lo devolví al colega que me lo había dejado ese mismo día. Tiempo después ese mismo colega me dijo que en el ME2 había mas dinamismo y un control mejorado, que le diese una oportunidad; se la dí a regañadientes y me encantó. Gracias al ME2 jugué de nuevo al ME1, ya con otra mentalidad o yo que sé (no soy mucho de rpg's), con mas paciencia y ganas quizás.

Esta claro que hay sorpresas del 1 que ya sabía, pero la verdad es que para mi no es una gran perdida, prefiero la jugabilidad a la historia en cualquier juego, ahora y siempre. Entiendo la postura del resto y seguro que la emoción no es la misma pero yo me he divertido mucho (hasta donde yo sé ese es el objetivo de los juegos), luego los he jugado en orden y he disfrutado lo mismo, y si no hubiese jugado al 2 antes que al 1 mi ME1 seguiría en la tienda, mi colega no me diría cada vez que hablo del ME "te mola gracias a mí" y el ME3 tendría una venta asegurada menos. Así que en mi opinión y caso yo lo he hecho perfectamente, "ser idiota" hubiese sido no darle una oportunidad al ME2 solo porque el ME1 no me convencía.

Saludos
DragonFly90 escribió:
yenter escribió:Pues yo debo ser un especimen raro que e jugado la saga empezando desde el 2 y luego al gustarme tanto me dio por empezar por el 1, pero si no llega a ser por el 2 este juego ahora no seria de mis preferidos, si lo se ahora no soy un ser normal por jugar asi.

Un saludo.

Sonará a tópico pero...+1. El primero desgraciadamente no me llamó la atención, se lo devolví al colega que me lo había dejado ese mismo día. Tiempo después ese mismo colega me dijo que en el ME2 había mas dinamismo y un control mejorado, que le diese una oportunidad; se la dí a regañadientes y me encantó. Gracias al ME2 jugué de nuevo al ME1, ya con otra mentalidad o yo que sé (no soy mucho de rpg's), con mas paciencia y ganas quizás.

Esta claro que hay sorpresas del 1 que ya sabía, pero la verdad es que para mi no es una gran perdida, prefiero la jugabilidad a la historia en cualquier juego, ahora y siempre. Entiendo la postura del resto y seguro que la emoción no es la misma pero yo me he divertido mucho (hasta donde yo sé ese es el objetivo de los juegos), luego los he jugado en orden y he disfrutado lo mismo, y si no hubiese jugado al 2 antes que al 1 mi ME1 seguiría en la tienda, mi colega no me diría cada vez que hablo del ME "te mola gracias a mí" y el ME3 tendría una venta asegurada menos. Así que en mi opinión y caso yo lo he hecho perfectamente, "ser idiota" hubiese sido no darle una oportunidad al ME2 solo porque el ME1 no me convencía.

Saludos

Ui ui ui te vas a ganar el título de fan de COD o jugador casual en 3 ... 2 ... 1 ... jejejejeje, yo estoy contigo compañero ;-)
Oficialmente este es el hilo mas penoso que he visto en EOL y eso que aqui los hay a patadas pero este se lleva el primer puesto. Algunos tendrias que estar en celdas acolchadas y con camisa de fuerza. [fumando]
11572 respuestas