[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

No es quejarse es un hecho que esta saga esta pensada para jugarse en orden jugarla de otra forma es jugarla Mal y no soy el unico que lo dice

Rokyle puede explicarlo mejor que yo

de lo otro es solo una opinion no veo donde esta la queja en decir que muchos que se compren solo el ME3 sin oler los 2 primeros es solo porque lo ven como un "gears of war espacial con online" en vez de verlo como lo que es el final de la trilogia ME

que yo tambien conozco a algunos que solo les ha empezado a gustar Me3 cuando lo han empezado a vender como "juego de tiros" y han descubierto que tiene online si no pasarian de el totalmente
Que ganas tengo al puto juego joder >_<, quiero volver a ponerme ya en la piel de sephard xD
ratm_535 escribió: el 2 ya no me va a dar sorpresas, o eso creo.

Tranquilo lo lo jugue en el orden que has echo tu y vamos no te preocupes, si luego lo importas el personaje al 2 veras que hay cosas que quiza si te sorprenderan, en sentido que cambian algunos personajes, luego algun romance si lo llevas del primero claro, y alguna otra cosa.

Y espero disfrutes el juego pq es buenisimo, yo ahora hace unos dias me volvi a pasar el primero asta con las secundarias y eso que me rayaban pero lo hize.

Si me da tiempo me volvere a pasar el segundo antes de que salga el 3, eso como digo si me da tiempo, pq ahora me dio por el Deus ex que tb me esta pareciendo un juegazo.

Un saludo.
Yo tengo que rejugar el primero y el segundo tambien,y tomare las mismas decisiones que en mi partida inicial que es la que continuare,mas que nada para tener bien fresco todo lo sucedido,pero entre el curro,el gym y el jodido skyrim infinito no doy a basto xD.

Enga un saludo.
Yo me acabo de agenciar el 1 y el 2 a ver si caen antes de que salga el 3 y lo pillo fresquito......
Por reservarlo en Gamestop: http://www.youtube.com/watch?v=yZp7vZCauv8

Es a nivel internacional o aquí serán diferentes estos extras?
espero que se conformen con eso si empiecan a "regalar" diferentes misiones segun donde lo reserves (como en La noire) mal vamos

Eso si personalmente ya estoy un poco cansado de ver a Shepard pegando tiros cuando coño van a enseñar algo que no sea matar cosas? que la parte de accion ya se como va a ser quiero ver como va a ser lo DEMAS

yo quiero ver por ej si la interfaz de dialogos es como el ME2(con colores) o Dragon age 2 con emoticonos o nose la normandia por dentro o si podremos modificar el equipo armadura de tus compadres como en el 1 o solo el color como en el 2 eso quiero que enseñen
Y por si nadie lo había leído, un tweet de Casey Hudson esta mañana que se me olvidó postear.

No time to tweet except this: The team is putting in a heroic effort, and it shows. #MassEffect3 is turning out better than I ever imagined.

A ver si es verdad. Pero de la demo ni una palabra aún...
En Vidaextra han publicado que definitivamente, la historia de Shepard termina con este Mass Effect 3, algo lógico y esperado por todos. Esto no cierra las puertas a otros juegos de Mass Effect, pero habrá ya que ver como encaran la franquicia, espero que no se quede aquí, pero si que termine ya la historia de Shepard, y a lo grande, como debe ser jeje
La pregunta del millon es acabara realmente en ME3 o habra una "la llegada" ME3 version ?

nose si me explico
Yo espero que despues de cerrar la trilogia se tomen un descanso de algunos años y nos entreguen un Mass Effect 4 en condiciones, por que si siguen explotando la franquicia se la cargaran de un plumazo.
Tukaram escribió:La pregunta del millon es acabara realmente en ME3 o habra una "la llegada" ME3 version ?

nose si me explico

Bueno, si te refieres a si tendremos algún dlc para unir el fin de la saga Shepard, con lo que pueda venir después, no se, lo dudo así a priori puesto que no se conocen datos del futuro de la saga, mientras que en aquel entonces si se sabia que el 3 estaba en camino.

En cuanto a si habrá mas dlc tras jugar el 3, seguramente si , para ampliar alguna misión o terminar de alguna forma un romance como ocurre con el Corredor Sombrío o cosas así, no se, en cuanto a lo otro, es mucha incógnita ahora mismo, aunque ya se ha dico que habrá cómic después de sacar Mass Effect 3 que ira sobre lo que posiblemente sea el futuro de la saga, así que jo seria de extrañar ver algún dlc. Lo largo de 2012 para unir el fin del 3 con lo que pueda venir después ...

Pd: explotar es lo que se hace con Assassins Creed, o con Call of Duty o con otros tantos juegos, con dispersos resultados ojo, que a veces la explotación es rentable, pero decir que están explotando la saga de Mass Effect cuando encima se aviso con tiempo de que el juego se retrasaría a 2012 por seguir desarrollando el juego, no se, creo que están haciendo las cosas bien, y que de haber un 4 juego, no seria ni para lo largo de 2012 ni seguramente vería la luz en 2013, pero todo eso se vera...
Mas bien me referia a que si el epilogo con lo que pasa con los supervivientes lo venderan aparte

o despues de la batalla final relataran aunque sea en voz en off que hizo cada cual con su vida

Respecto a la explotacion tocar madera para que Me no sea el nuevo Need for speed de EA
Tukaram escribió:Mas bien me referia a que si el epilogo con lo que pasa con los supervivientes lo venderan aparte

o despues de la batalla final relataran aunque sea en voz en off que hizo cada cual con su vida

El dlc les sale mas rentable que la voz en of, ganan mas dinero jeje ... Es tod un misterio el como acabara esta saga, no me imagino un final viendo a Shepard retirando se a una casa con Liara por ejemplo. Nose como lo harán jeje ya veremos pero apostaría por un dlc o algo donde algunos de los personajes mas importantes como Garrus o Joker, por decir alguno, cuenten que harán con su vida después,nose...
Shepard nose (personalmente que palmase de forma epica me molaria)

pero algo en plan por ej Si has sifo en los 3 juegos fiel a Liara que se la viera paseando con una o 2 niñas se parase frente a una estatua y les dijera "hija/s mias ese es vuestro padre" y entonces la camara enfocase la estatua y fuera Shepard eso para mi seria un final de la ostia (al menos para Shepard)

Shepard retirado viendo crecer a sus retoños tampoco seria un Mal final

porque vosotros nose pero vamos yo soy Shepard y sobrevivo a semejante pifostio pido la jubilacion anticipada (aunque sea a los 30 años ) y una pension de la ostia que me la he ganado a pulso y ojo con no darmela que me los cargo a todos vamos exigiria pluses a cascoporro [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora resulta que los Segadores tienen
nave nodriza?

No sé si un relé de masa es capaz de mover esto. (tiene que ver con el spoiler de arriba)
Imagen
Elm1ster escribió:Ahora resulta que los Segadores tienen
nave nodriza?

No sé si un relé de masa es capaz de mover esto. (tiene que ver con el spoiler de arriba)
Imagen

perdonaaaaaaaaaa ¬_¬ y eso de donde se lo han sacado? [+risas]
no se supone que venian todos a patita?como se ve en la escena de X segadores por la galaxia
Imagen
En un par de foros he leído que esa imagen no tiene nada que ver con ME3. Fan Art?
WHAT THE FUCK IS THIS ?¿??

joder espero que sea una idea desechada o algo porque madre mia
tampoco estaría mal, el segador jefe dando leches XD
el Segador jefe tiene un Nombre se llama Heraldo y no se parece en nada a esa cosa tan grotescamente grande
Pues a mi el nombre de heraldo no me parece de lider,si no mas bien del que se ocupa de la vanguardia,o sea,intentar preparar el terreno para que los reapers lleguen lo antes posible,de la misma manera que el soberano se ocupaba de que el plan de la ciudadela saliese bien,de hecho espero que veamos a alguien por encima del heraldo en ME3,de hecho me gustaria ver todo un grupo como "el consejo" de los segadores ya que parece que hay mas variedad de lo que creiamos.

Vamos si el soberano era capaz de tanto,el rey de los segadores debe ser un devorador de planetas xD,aunque bueno,seria una forma "normal" de que tubiesen alguna oportunidad contra los segadores...aunque yo prefiero mas algo del palo,encuentran mas ruinas proteanas relacionadas con illos(o mas datos de vigil en illos) y eso junto a la informacion recopilado en otras incursiones les permite "dañarles seriamente" con ciertas armas,vamos que hay cierta oportunidad,y a base de sacrificios consigue darles una patada en el culo xD.

Han dicho por aqui,que la gente con el argumento spoileado estaba bastante contenta,pero que los finales eran lo que no acababa de convencer...bueno bioware,si de verdad quieres demostrar que tienes el control del argumento del juego,haz unos finales que gusten mas,solo es dejar una mezcla de los que mas han gustado actuales y cambiar los que menos han gustado,no es tan dificil si has sido capaz de tener contenta a la gente con ME1,ME2 y la mayor parte del argumento del 3 gusta xD.

Enga un saludo.
Habéis picao, lo de la nave nodriza no tiene nada que ver con Mass Effect, pero cuando yo lo he visto me he quedado a cuadros.

http://coolvibe.com/2011/purge-red-hand/

Feliz día de reyes [sonrisa]
Que Cabron ... [+risas] [+risas]

porcierto para mi el Heraldo SI tiene nombre de lider ya que anuncia algo importante e inminente en este caso la extincion de toda la vida vamos "el heraldo de la Muerte" de toda la vida [+risas] [+risas]

ademas recordar que Heraldo es un nombre que " nosotros le pusimos" al igual que el nombre del Soberano no es su nombre real es un "mote" que se le ha puesto
Tukaram escribió:Que Cabron ... [+risas] [+risas]

porcierto para mi el Heraldo SI tiene nombre de lider ya que anuncia algo importante e inminente en este caso la extincion de toda la vida vamos "el heraldo de la Muerte" de toda la vida [+risas] [+risas]

ademas recordar que Heraldo es un nombre que " nosotros le pusimos" al igual que el nombre del Soberano no es su nombre real es un "mote" que se le ha puesto

Eso no es cierto....en todo ME2 NADIE mas que el Heraldo dice su nombre.

Frases del Heraldo:

“I am Harbinger.”
“I am the Harbinger of your perfection.”
“I am the Harbinger of your ascendance.”
“We are the Harbinger of your perfection.”
“We are the Harbinger of your destiny.”
“I am unstoppable.”
“You cannot stop us.”
“You will not stop me.”
“We are Harbinger.”

De la misma forma que el Soberano te dice su nombre:

Sovereign: There is a realm of existence so far beyond your own you cannot even imagine it. I am beyond your comprehension. I am Sovereign.

Lo que es un nombre IMPUESTO es lo de Reapers, y eso también lo dice el Soberano.

Sovereign: Reaper? A label created by the Protheans to give voice to their destruction. In the end, what they chose to call us is irrelevant. We simply... are.

Que decir que la conversación del Soberano con Shepard en ME1 es ORO PURO.
No me refiero a eso si no a que no es su "nombre real" sino su rango o algo asi de igual modo que Legion (creo que es) dice que X(no recuerdo el nombre) es el verdadero nombre de aquel que conoceis como el Soberano el Heraldo tendra tambien otro nombre distinto su nombre real

PD: Nazara es el nombre real del Soberano
Que decir que la conversación del Soberano con Shepard en ME1 es ORO PURO.

Y a mi que me parece lo peor del juego XD Porque Shepard apenas insistío por la vía de quién los creó, pero anda que le podía haber metido cortazos al Soberano y que este tuviera que salir con evasivas [360º]
Suponmgo que su origen si esque lo cuentan se lo guardaran para la 3º parte

PD: siendo una maquina dudo mucho que saliera con muchas evasivas
rokyle escribió:Que decir que la conversación del Soberano con Shepard en ME1 es ORO PURO.

Oro puro y sin duda lo mejor es la conversación que se tiene con Virgil en ME1, el cual recalca, no una ni dos, sino hasta tres veces que los segadores están atrapados en el espacio oscuro, para que posteriormente resulte que puedan venir tranquilamente volando a nuestra galaxia, en otras palabras, trama de ME1 destrozada a no ser que en ME3 den alguna explicación lógica, cosa que dudo porque ni en los foros de Bioware ni en ningún sitio nadie se plantea dicha incongruencia.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:Que decir que la conversación del Soberano con Shepard en ME1 es ORO PURO.

Oro puro y sin duda lo mejor es la conversación que se tiene con Virgil en ME1, el cual recalca, no una ni dos, sino hasta tres veces que los segadores están atrapados en el espacio oscuro, para que posteriormente resulte que puedan venir tranquilamente volando a nuestra galaxia, en otras palabras, trama de ME1 destrozada a no ser que en ME3 den alguna explicación lógica, cosa que dudo porque ni en los foros de Bioware ni en ningún sitio nadie se plantea dicha incongruencia.

Si en los foros de Bioware nadie se plantea eso...quizás la expresión "atrapados" no fue la forma correcta de traducirlo no? En inglés también dice "atrapados"?
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:

Si en los foros de Bioware nadie se plantea eso...quizás la expresión "atrapados" no fue la forma correcta de traducirlo no? En inglés también dice "atrapados"?

"The reapers are trapped in dark space",
Imagen

Ya me contarás tu toda la parafernalia que montan en el 1 cuando resulta que pueden venir tranquilamente volando, o es que soy muy tonto que no entiendo nada o muy listo que me doy cuenta de cosas que el resto no.
Simplemente sucede cuando tiene que suceder,y al ser detenido,estamos viendo otra version del ciclo que siempre repite,o mejor dicho no sucede lo mismo que con los proteanos,por que esta claro,que los proteanos no sabian todo de los segadores.

A partir de ese punto vemos distintos planes que tenian los segadores para llegar a la galaxia conocida,quien sabe,a lo mejor por hecho de tener que venir del espacio oscuro las flotas del consejo y los sistemas terminus pueden hacerles frente.

Eso si,en el 2 heche de menos la vision,es otro de los puntos buenos del juego junto a la conversacion del soberano y vigil.

Enga un saludo.
Supongo que la cosa seria asi usando la logica de las maquinas cuando su infalible plan se jode y mandan al soberano a ver que ha pasao calculan que puede que haya una probabilidad de que su plan B falle aunque sea minima y por eso tiene preparado el plan C (llegar a pata y rele alfa) que tb se jode asi que usan el ultimo recurso y el que es 100% fiable llegar a patita y san se acabo

y virgil pensaba que sin los cuidadores no pueden acceder a la galaxia y por eso cree que el plan proteano los atrapo en el espacio oscuro

pero vamos seria de tontos pensar que esa Raza que se supone que es lo mas avanzado de el universo desde hace la ostia no sabroan viajar a pata hasta aki

quiza Virgil al ser solo una Ia con un proposito concreto no contemplo esa posibilidad porque no puede Que virgil no es Cortana XD
Virgil es un personaje ficticio creado por unos programadores de juegos cuya función es ofrecernos, como el resto de personajes, información a los usuarios sobre el juego. Si Virgil dice "X" es porque el guionista de la saga quiere que el jugador reciba esa "X" información. Si empezamos a poner en duda o a especular sobre la información que se nos ofrece, por esa misma regla de tres podríamos pensar que el ciclo eterno de destrucción tampoco es real, porque el día en que El Soberano informó a Shepard sobre este hecho a lo mejor se había tomado dos tripis y estaba delirando. Si vamos por ese camino podemos poner en cuarentena cualquier diálogo o hecho que se nos ocurra.

Lo que no puedes es decir un día una cosa y a los 3 años lo contrario sin dar explicación alguna, porque al final se peca de incoherencia. Si tu dices a través de Virgil una cosa y luego al tiempo te contradices, entremedias tendrás que aportar una información que explique por qué desmientes lo que has dicho al principio (por ejemplo un diálogo que diga explícitamente que Virgil estaba equivocado por H o por B) cosa que de momento no ha ocurrido y ya veremos si en ME3 ocurrirá.

PD: He abierto un Hilo en el foro de Bioware a ver qué me dicen sobre esto.
Seguramente pasen del tema

Pero vamos tomatelo como con Terminator 2 pelicula que basandonos en la 1º NO deveria existir (ni las demas claro)

y eso no quita que sea un puto peliculon
¿Pero esta confirmado que los Segadores llegan a pata finalmente? Habrán tenido que meterse un buen maratón.
Tukaram escribió:Seguramente pasen del tema

Pero vamos tomatelo como con Terminator 2 pelicula que basandonos en la 1º NO deveria existir (ni las demas claro)

en todo caso seria terminator 3 la que no debería existir (es más, para mi no existe XD), pero la uno y la dos se complementan bien.
xitolegal escribió:
Tukaram escribió:Seguramente pasen del tema

en todo caso seria terminator 3 la que no debería existir (es más, para mi no existe XD), pero la uno y la dos se complementan bien.

MEEEKKKKK ERROR

en la 1 deja Kyle bien clarito "despedazamos su pantalla de defensa GANAMOS luego encontramos la maquina del tiempo el Terminator ya habia pasado entre y lo volaron TODO no vendra nadie mas solo somos EL y YO "

por lo tanto como pueden seguir viajando en el tiempo sin Maquina del tiempo ?

Por no decir Como Skynet puede seguir mandando robots al pasado si habia sido destruido ANTES de localizar la maquina del tiempo que era su ULTIMA carta para ganar y sobrevivir ?
Elm1ster escribió:Virgil es un personaje ficticio creado por unos programadores de juegos cuya función es ofrecernos, como el resto de personajes, información a los usuarios sobre el juego. Si Virgil dice "X" es porque el guionista de la saga quiere que el jugador reciba esa "X" información. Si empezamos a poner en duda o a especular sobre la información que se nos ofrece, por esa misma regla de tres podríamos pensar que el ciclo eterno de destrucción tampoco es real, porque el día en que El Soberano informó a Shepard sobre este hecho a lo mejor se había tomado dos tripis y estaba delirando. Si vamos por ese camino podemos poner en cuarentena cualquier diálogo o hecho que se nos ocurra.

Lo que no puedes es decir un día una cosa y a los 3 años lo contrario sin dar explicación alguna, porque al final se peca de incoherencia. Si tu dices a través de Virgil una cosa y luego al tiempo te contradices, entremedias tendrás que aportar una información que explique por qué desmientes lo que has dicho al principio (por ejemplo un diálogo que diga explícitamente que Virgil estaba equivocado por H o por B) cosa que de momento no ha ocurrido y ya veremos si en ME3 ocurrirá.

PD: He abierto un Hilo en el foro de Bioware a ver qué me dicen sobre esto.

La idea del ataque de los segadores es,atacar de golpe la ciudadela,saliendo de ella,tomando asi la capital del imperio galactico creado,de manera que tienen acceso a TODO su conocimiento,y claro,si encima de una tecnologia superior lo saben todo sobre ti pues ya tienen la guerra ganada,yo en el 1 ya entendi que la ciudadela,no se activaba como metodo de transporte para los segadores,si no como metodo de ataque,si vienes de un borde galactico antes de llegar al centro,ya estan en alerta,en cambio si sales de golpe en el centro,no hay defensa posible.

Ahora bien,lo de arrival si que es un rele para transportar la armada,por que de lo que son conscientes,es que mientras mas tarden en llegar,mas preparados estaran,por eso se envian a los recolectores a por shepard,para eliminar al humano que insiste en que la verdadera amenaza son los segadores,mientras que el resto de gente pasa del tema.

Lo que es absurdo,es que un segador llamado el soberano resulta que es una nave espacial clase destructor de 2 km de largo,la mas tecnologica de todas,que hace maniobras imposibles,pero luego no pueden viajar por el espacio de manera normal...xD.

Ya diras que te contestan en el foro de bioware sobre el tema,pero yo es que cuando acabe el 1,no tube duda de como vendrian los segadores xD.

Enga un saludo.
Controlar la ciudadela = controlar los reles de masa el resto (info conseguida etc) es secundario

puesto que si controlan los reles pueden aislar todos los sistemas Poblados para que no organicen una defensa/resistencia combinada y efectiva y asi purgarlos uno a uno

Porcierto 1º llegan a la tierra mas que por Shepard (que los segadores no lo consideran una amenaza real ya que estan totalmente combencidos de su victoria aplastwente y definitiva y NADIE puede cambiar eso ) es porque despues del sistema del Rele alfa en direcion al centro es el 1º y el mas cercano a ese borde por el cual llegan los segadores

es mas dudo mucho que ni siquiera fuesen conscientes de que Shepard este elli en el momento que dicen hola
Madre mía con la de ganas que tengo de jugarlo, llamarme jugador Arcade o lo que sea, pero a mí con zurrar de lo lindo a segadores, recolectores y a todo lo que se ponga por en medio ... y jugar a esta mítica saga por fin :D qué ganas madre mía, ya queda menos para la Demo jeje
A ver, el hilo ha tenido bastante acogida pero personalmente no me han resuelto ninguna duda ya que argumentan las mismas cosas que en su día se dijeron en el hilo de ME2.

.- Que no están atrapados y vienen a velocidad FTL mediante la cual es posible llegar desde el espacio oscuro.

.- Que el único motivo de atacar la Ciudadela era el factor sorpresa, la información y cerrar los demás relés. En este punto tengo que decir que mediante el rele alfa situado en el extremo de la galaxia hubieran llegado todos a la vez con el mismo factor sorpresa y hubieran accedido a la Ciudadela (ya que el Alfa enlaza directamente con ella) con más contundencia que dejando sólo al Soberano, no en vano si dejas que pase el tiempo y lleguen al relé los segadores ganan, así que Arrival no hace más que acrecentar mis dudas en vez de disparlas.

.- Que Virgil no tiene ningún crédito. Por lo visto la guía oficial del juego tampoco ya que en ella pone textualmente que los Segadores están atrapados en el espacio oscuro.

Y alguna cosilla más sin importancia, lo que ha quedado claro es que nadie me ha aportado ningún argumento irrefutable y que TODO el mundo por allí tienen claro que los Segadores tenían que venir volando :-? , en fin yo sigo pensando error garrafal de argumentación.

PD: Ahhh por cierto, ha habido una contestación muy buena, uno me ha dicho que me olvide de si la historia tiene coherencia o no y que me dedique a pegar tiros en ME3, SIN PALABRAS.
Respecto al Rele alfa lo unico que puedo decirte de porque no lo usan como plan A es porque quiza usandolo solo pueden viajar de 1 en uno y llegando por la ciudadela llegan todos de golpe

De lo demas lo dicho Tu piensa en Terminator 2 y listo [+risas] [+risas]

PD: de tu aportacion final alucinado me encuentro (bueno alucinado y ACOJONADO si los juegos y los "gamers" van por ese camino mal futuro le auguro a este mundillo)
Solo espero que en el juego sea mas facil fracasar que triunfar sobre los segadores.
Teniendo en cuenta al publico mayoritario al que quieren venderlo yo no apostaria por ello

y mas si contra mas online jueges mejor final obtendras
harryhaller está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta al publico mayoritario al que quieren venderlo yo no apostaria por ello

y mas si contra mas online jueges mejor final obtendras

Seguimos con el mismo rollo cansino...se puede saber de dónde sacas eso de que "y más si cuanto (he dicho que tu ortografía hace sangrar los ojos?) más online juegues mejor final obtendrás"? ahora vendrás con el otro rollo cansino de que yo pienso que es una maravilla y bla bla bla porque la halopedia bla bla bla...zzzzz...y es Vigil, no ViRgil, que con todo lo que os gusta la historia parece que os parais poco a leer (lo digo a los que lo ven todo negro).
Tukaram escribió:y mas si contra mas online jueges mejor final obtendras

Seguimos con el tema?

Bioware escribió:“Es completamente opcional. No hay algo a lo que no se pueda tener acceso por no jugar multiplayer (…) No. Tendrán un final sorprendente y experiencias impresionantes sólo con jugar en solitario si así lo desean.”
harryhaller está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:y mas si contra mas online jueges mejor final obtendras

Seguimos con el tema?

Bioware escribió:“Es completamente opcional. No hay algo a lo que no se pueda tener acceso por no jugar multiplayer (…) No. Tendrán un final sorprendente y experiencias impresionantes sólo con jugar en solitario si así lo desean.”

Un +1 del tamaño del Heraldo, joder, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Juegos como éste son los que hacen que me siga ilusionando con un estreno, y mirando los días que faltan para la salida. Menuda saga.
Knonn escribió:Solo espero que en el juego sea mas facil fracasar que triunfar sobre los segadores.

Lo veo complicado,a ver,tambien veo complicado que puedan morir personajes importantes del grupo si no es hacia el final del juego(como en el ME1) o directamente en la mision final(como en ME2) el juego intenta contentarte tomes la decision que tomes,y esto en esta parte puedes ser complicado,espero que por ejemplo conservar a los rachni,no sea un video rapido y que ganas un mero punto de war asset de esos,si no que cada quest con una decision "complicada" te haga una quest de buena duracion y luego los veas en batalla.

De hecho,espero que se acuerden de Dragon Age,y como montaron el tinglado de tener aliados para la guerra,diferenciando el tipo de aliado en funcion de la decision pero que se exploten mas dichos aliados.

Para mi esto es lo complicado del juego,donde veremos si realmente bioware cumple lo que dijo o se les ha hecho demasiado grande,por el resto de cosas realmente me preocupo poco,el juego para mi pinta muy bien.Ah y otra cosa que se dijo,y que la gente no recuerda,en teoria hay combates de naves espaciales,espero que sea mejor que los dos mininiveles del halo reach,que saben a poquisimo,en fin,ya veremos...

elm1ster yo pienso que lo que dicen del plan de ataque es lo mas verosimil,si atacan al rele alfa puedes encontrarte resistencia,todo el mundo podria ser avisado y coordinar una defensa y si van a por la ciudadela...hay un punto importante que se pasa por en la batalla final de la primera parte,la ciudadela se "cierra" y entonces a ver como entras,y claro,estas en el corazon del imperio,asi que te van a venir flotas por todas partes y los reles de massa son complicados de destruir y si lo haces te quedas aislado.

Y si,tal vez los segadores podrian por la fuerza,pero supongo que ya se enfrentaron a razas que les plantaron cara,y por eso han perfeccionado su modo de ataque.

Enga un saludo.
11572 respuestas