Knonn escribió:Solo espero que en el juego sea mas facil fracasar que triunfar sobre los segadores.
Lo veo complicado,a ver,tambien veo complicado que puedan morir personajes importantes del grupo si no es hacia el final del juego(como en el ME1) o directamente en la mision final(como en ME2) el juego intenta contentarte tomes la decision que tomes,y esto en esta parte puedes ser complicado,espero que por ejemplo conservar a los rachni,no sea un video rapido y que ganas un mero punto de war asset de esos,si no que cada quest con una decision "complicada" te haga una quest de buena duracion y luego los veas en batalla.
De hecho,espero que se acuerden de Dragon Age,y como montaron el tinglado de tener aliados para la guerra,diferenciando el tipo de aliado en funcion de la decision pero que se exploten mas dichos aliados.
Para mi esto es lo complicado del juego,donde veremos si realmente bioware cumple lo que dijo o se les ha hecho demasiado grande,por el resto de cosas realmente me preocupo poco,el juego para mi pinta muy bien.Ah y otra cosa que se dijo,y que la gente no recuerda,en teoria hay combates de naves espaciales,espero que sea mejor que los dos mininiveles del halo reach,que saben a poquisimo,en fin,ya veremos...
elm1ster yo pienso que lo que dicen del plan de ataque es lo mas verosimil,si atacan al rele alfa puedes encontrarte resistencia,todo el mundo podria ser avisado y coordinar una defensa y si van a por la ciudadela...hay un punto importante que se pasa por en la batalla final de la primera parte,la ciudadela se "cierra" y entonces a ver como entras,y claro,estas en el corazon del imperio,asi que te van a venir flotas por todas partes y los reles de massa son complicados de destruir y si lo haces te quedas aislado.
Y si,tal vez los segadores podrian por la fuerza,pero supongo que ya se enfrentaron a razas que les plantaron cara,y por eso han perfeccionado su modo de ataque.
Enga un saludo.