[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Pues nada a seguir recibiendo escusas chorras. Esperemos que mi bola de cristal no sea tan segura respecto al ME3, por el bien de todos.

PD: Si sale la GOTY también me la compraré aunque tenga JTAG. Por si tenías alguna duda:

Imagen
Joder desde luego yo llevo una decepcion del copon con todo esto pero desde luego si me hubiera dejado semejante PASTIZAL en la saga estaria realmente de una mala ostia del copon
Tukaram escribió:Joder desde luego yo llevo una decepcion del copon con todo esto pero desde luego si me hubiera dejado semejante PASTIZAL en la saga estaria realmente de una mala ostia del copon

Por qué habría que estar de mala ostia? Yo me he dejado un pastón en esta saga, menos los juegos de pc y ediciones normales de xbox tengo todo, desde litografías, libro de arte, guías de coleccionista, comics en inglés, etc.

Es por saber el motivo por el que me tengo que mosquear.
Dejemos de ser masocas en serio ... y dejemos las lamentaciones para cuando salga el juego al menos. Disfrutemos con alegría y sobre todo, esperanza, lo que queda hasta que salga :-D

Venga que ya en Marzo lo tenemos ... y Enero ya ha empezado, de aquí a nada ... reventamos la Galaxia!!
saezalvaro escribió:Dejemos de ser masocas en serio ... y dejemos las lamentaciones para cuando salga el juego al menos. Disfrutemos con alegría y sobre todo, esperanza, lo que queda hasta que salga :-D

Venga que ya en Marzo lo tenemos ... y Enero ya ha empezado, de aquí a nada ... reventamos la Galaxia!!

Ya ves,está a la vuelta de la esquina ;) ;)
Saludos!
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:Joder desde luego yo llevo una decepcion del copon con todo esto pero desde luego si me hubiera dejado semejante PASTIZAL en la saga estaria realmente de una mala ostia del copon

Por qué habría que estar de mala ostia? Yo me he dejado un pastón en esta saga, menos los juegos de pc y ediciones normales de xbox tengo todo, desde litografías, libro de arte, guías de coleccionista, comics en inglés, etc.

Es por saber el motivo por el que me tengo que mosquear.

Hablo por mi y desde luego viendo que te parece normal el tema que hablamos el otro dia esta claro que no entenderias porque yo si me hubiese dejado tanto dineral como Elm1ster estaria cabreado de cojones aparte que ya lo he comentado varias veces

ademas cada persona es un mundo quiza lo que a ti te haga gracia o te de igual o te guste a mi me ponga de mala leche o viceversa
Pero Tukaram, hablando de eso de nuevo, tu no ves que es totalmente normal ahora mismo sacar la mayor pasta posible mediante dlcs? Es algo normal porque generalmente así se ha aceptado, con la gente comprando todo tipo de contenido. A mi me parece una absoluta mierda, pero que hago? Te vienes conmigo a una manifestación a protestar contra los dlcs? Venga, que estoy con buen ánimo, yo me curro una pancarta...

O lo pagas o no, nadie te obliga, a mi me gusta esta saga y comprare el contenido que crea que merece la pena, nada más.

Después estoy de acuerdo contigo en lo de que si es necesario jugar online para conseguir x cosas que afectan a la campaña no se pueden conseguir mediante el juego normal pues igual, me parecerá una cerdada enorme.

La cosa es que vosotros suponéis mucho y la verdad es que de momento no sabéis NADA del juego. Queda muy guay decir que veo todo negro con un hedor a mierda para apuntarse el tanto sí se da el caso.

Estoy con el móvil, me ha tocado editar un par de veces... No es fácil xD
Elm1ster

Haz otra foto mejor enfocada que no veo nada.
Tienes dos de cada? Que son las cajas naranjas?
Las cajas naranjas son los juegos de pc, a lo que sería el formato classic en xbox, sí no me equivoco.
Si solo fuera el tema de los DLC ...

y eso de que nadie te obliga no es cierto por ej el Castlevania si quieres disfrutar del verdadero final del juego TE JODES y lo pagas aparte y no es con el unico juego que pasa
o los onlines si quieres jugar a este modo multijigador TE JODES y compras el Pack de mapas X
o si quieres desbloquear este contenido de dentro del disco TE JODES y pagas

asi que parafraseando a Leo Gets

"Te joden con los DLC te Joden con los DLC y una Vez que te han jodido te vuelven a joder con otro Pack de mapas o otra expansion necesaria para completar el juego con un precio exorbitado "

y porcierto yo soy el 1º que espero llevarme un Owned con todas estas cosas pero cada dia que pasa me da a mi que va a ser que no
Aveces parece q aceis un bucle con la discursion en serio, todo el rato si yo me e gastado si tu te as gastado q cada uno se gaste el dinero q quiera y en lo q quiera q los de la compañia no nos ponen una pistola en la sien para comprarlo todo, y no veo el mosqueo pq vamos el juego ni a salido aveces parece este un parbulario, en serio sin animo de ofender q estamos en los tiempos q estamos es normal q te cobren por todo, y de hay cada uno es libre de acer lo quiere si se lo gasta o no, q creeis q os obligan pq el juego necesita algo q no te lo deja al 100% pues yo creo q mientras te pases la historia y te muestre un final lo demas ya es cosa de cada uno, pero es q aqui veo pasar las paginas del hilo y todo el rato hablais de lo mismo, y una cosa es q te guste un juego y otra cosa es el fanatismo y pesimismo de lo mostrado sin ver el juego en su totalidad, vamos yo megusta el juego pero una cosa no me voy a gastar un dinero en otra plataforma si ya lo tengo en una, pq me imagino todas tendran la misma historia no?, pero estais con lo de los DLC q no parais.

Y no creo yo q os esten obligando a comprar algo yo me compre todos los DLC de este juego cosa q no suelo acer con casi ninguno pero este me encanto y me los descargue, pero vamos a mi nadie me obligo, y si hubiera estado mal de pasta pues no me lo compro y punto ya ves tu q problema xd.

Un saludo.

Te aseguro que si no me hubiera gastado lo que me he gastado en esta saga no me enfadaria tanto, y a mi me influye y mucho semejante pastizal para que luego, dios no lo quiera, se carguen la saga y soy el primero que quiere que eso no pase, no en vano aun no he tirado a vender nada porque aun dejo un hilo de esperanza.

Luego mas tarde cuando acabe de currar os pondre fotos de mi coleccion ME.
yenter escribió:Aveces parece q aceis un bucle con la discursion en serio, todo el rato si yo me e gastado si tu te as gastado q cada uno se gaste el dinero q quiera y en lo q quiera q los de la compañia no nos ponen una pistola en la sien para comprarlo todo, y no veo el mosqueo pq vamos el juego ni a salido aveces parece este un parbulario, en serio sin animo de ofender q estamos en los tiempos q estamos es normal q te cobren por todo, y de hay cada uno es libre de acer lo quiere si se lo gasta o no, q creeis q os obligan pq el juego necesita algo q no te lo deja al 100% pues yo creo q mientras te pases la historia y te muestre un final lo demas ya es cosa de cada uno, pero es q aqui veo pasar las paginas del hilo y todo el rato hablais de lo mismo, y una cosa es q te guste un juego y otra cosa es el fanatismo y pesimismo de lo mostrado sin ver el juego en su totalidad, vamos yo megusta el juego pero una cosa no me voy a gastar un dinero en otra plataforma si ya lo tengo en una, pq me imagino todas tendran la misma historia no?, pero estais con lo de los DLC q no parais.

Y no creo yo q os esten obligando a comprar algo yo me compre todos los DLC de este juego cosa q no suelo acer con casi ninguno pero este me encanto y me los descargue, pero vamos a mi nadie me obligo, y si hubiera estado mal de pasta pues no me lo compro y punto ya ves tu q problema xd.

Un saludo.

Es que encima el ME2 es de los pocos juegos de esta gen que tiene realmente un DLC con sentido,o sea,es contenido ADICIONAL y bastante bien llevado,que da una buenas horas de diversion,con trama y buena BSO,y encima es un ME que salio bajo el sello de EA y se nota en parte su influencia,pero no ahora resulta que nos van a sacar los cuartos por todas partes y jodernos el final de la saga.

Ah y para los mosqueados,Bioware dijo que no meteria multijugador,pero EA nunca dijo nada al respecto,y quien pone los cuartos es EA,asi que por mucho que dijese Bioware poco pueden hacer los pobres si los de arriba les fuerzan a hacerlo,y bueno es a partir de este punto que la bola de nieve empezo a hacerse mas y mas grande.

Y bueno si vemos el DAO2,si que se nota muchisimo la influencia de EA,pero es que vamos,desde el principio del desarrollo del juego ya se vio que iba por mal camino,diciendo que meterian muchisima mas accion(eso en el universo ME funciona,por que tiene sentido dentro del propio mundo,pero para lo que hicieron con DAO no tiene tanto sentido),mas rapido,metiendo un "protagonista"(de nuevo intentar "massefectizar" un juego que no tiene que ser asi) y quitando los origenes(Hola?El juego se llama Dragon Age ORIGINS),pero es que con ME3 no estoy viendo nada de eso xD.

Elm1ster cuantas copias tienes de los ME en total?Y bueno siempre esta bien ver fotos de la coleccion de alguien.Espero que el juego acabe llenandote.

Enga un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:

Te aseguro que si no me hubiera gastado lo que me he gastado en esta saga no me enfadaria tanto, y a mi me influye y mucho semejante pastizal para que luego, dios no lo quiera, se carguen la saga y soy el primero que quiere que eso no pase, no en vano aun no he tirado a vender nada porque aun dejo un hilo de esperanza.

Luego mas tarde cuando acabe de currar os pondre fotos de mi coleccion ME.

En serio alguno necesitáis medicación urgentemente XD,osea que todo lo bueno que tiene el 1,el 2 y su Merchandising ahora por arte de magia es malo y se tiene que vender porque uno se haga pajas mentales de que el 3 va a ser una mierda,increíble cada día flipo mas con este hilo XD.

PD:Aparir de ahora nos cargaremos sagas clásicas del cine como por ejemplo Batman o Alien porque en ellas hay películas que no están a la altura XD
LGuau, la maqueta de la Normandy esta genial. Donde la has pillado?
Ah y muy bueno el ejemplo de las sagas de cine, el otro dia iva a comentarlo pero se me pasó.
Un compañero de mi curro es fan de Indiana Jones, e imaginaros como se quedó después de la última película. Me parecería de locos que vendiera todo lo que tiene (peliculas, ediciones limitadas, figuras,) creo que tiene hasta un autografo de Harrison Ford [360º]
Lo siento pero el ejemplo de las peliculas es una BIRRIA porque 1º cada pelicula (aun siendo de una misma saga) son capitulos INDEPENDIENTES cada una con su principio nudo y desenlace que una sea mala no influye a las demas

otra cosa seria si estuviesen planteadas como 3 partes de un TODO como por ej la del Señor de los Anillos que es una gran historia en 3 partes y en ese caso si la 3º peli fuese una puta mierda SI afectaria a las 2 primeras porque las 3 forman parte de un todo

que la 4 de Indiana jones no guste no afecta a las otras 3 y menos cuando encima hay un hueco temporal entre ellas de 20 años y como he dicho cada parte de Indiana es autoconclusiva

La saga Mass Effect NO

PD:lastima de coleccion sobretodo por la Maqueta
harryhaller está baneado por "Troll"
Impresionante la colección, sin duda...pero eso no te da más derecho a criticar que a otro que sólo tenga las ediciones normales. Si no te gusta me parecerá lógico que lo digas, como también lo haré si no me gusta ME3, pero el dineral que te has gastado no te otorga el poder de decir qué tiene que ser ME3 y qué no.
¡¡¡No sabía que hubiera un segundo comic en español!!!

Me lo pido para Reyes... [360º]
harryhaller escribió:Impresionante la colección, sin duda...pero eso no te da más derecho a criticar que a otro que sólo tenga las ediciones normales. Si no te gusta me parecerá lógico que lo digas, como también lo haré si no me gusta ME3, pero el dineral que te has gastado no te otorga el poder de decir qué tiene que ser ME3 y qué no.

Que yo sepa jamas ha crfiticado a nadie por eso (mas bien al contrario)

pero que tiene el mismo derecho a criticar lo que quiera de ME3 de igual modo que otro tiene derecho a alabar ME3
harryhaller escribió:Impresionante la colección, sin duda...pero eso no te da más derecho a criticar que a otro que sólo tenga las ediciones normales. Si no te gusta me parecerá lógico que lo digas, como también lo haré si no me gusta ME3, pero el dineral que te has gastado no te otorga el poder de decir qué tiene que ser ME3 y qué no.

Yo tb pienso lo mismo, el q uno se aya dejado mucho dinero en una colecion no significa q el q no, no pueda hablar o tenga algunos derechos de opinar o decir si el juego al final es una mierda, pues lo dire pero ahora no lo sabemos, os aveis creado aqui una paranoya q para q, yo creo q seria mejor esperar y cuando el juego aya salido opinar, entonces si se puede criticar o no, pero q uno se aya dejado mas dinero q otro no quiere decir q tenga mas derechos, pq como dije antes nadie obliga en q nos gastamos el dinero, me parece una colecion estupenda, y digo yo pq desacerse de ella si no te gusta el 3?, si te gustaron los 2 anteriores quedate con esa esencia q te dejaron y manten lo que tienes y con el 3 lo compras mondao y pelao y tira millas, vamos pienso yo.

Un saludo.
Los que decis eso de la coleccion parece que nunca habeis empezado una colecion de algo y cuando digo empezarla me refiero a ponerle PASION en conseguir la mejor coleccion posible de algo

Y no veais lo que jode despues de invertir tiempo y sobretodo dinero(mucho) en la misma que parte de la colecion sea una jodida decepcion y que ensucie el conjunto al completo y en esos momentos es mejor quitarse todo de encima que poseer una colecion incompleta

porcierto si nosotros nos hemos creado una paranoya que paraque vosotros justo lo contrario os creeis a pies juntillas que el juego va a ser ma mayor diosada de la historia y va a ser insuperable bla bla bla

que yo llevo demasiados años en el mundillo y a base de palos y ostias de la industria uno acaba aprendiendo y se cansa de tragar mierda promesas vacias gente hipocrita y falsedades
Tukaram escribió:Los que decis eso de la coleccion parece que nunca habeis empezado una colecion de algo y cuando digo empezarla me refiero a ponerle PASION en conseguir la mejor coleccion posible de algo

Y no veais lo que jode despues de invertir tiempo y sobretodo dinero(mucho) en la misma que parte de la colecion sea una jodida decepcion y que ensucie el conjunto al completo y en esos momentos es mejor quitarse todo de encima que poseer una colecion incompleta

porcierto si nosotros nos hemos creado una paranoya que paraque vosotros justo lo contrario os creeis a pies juntillas que el juego va a ser ma mayor diosada de la historia y va a ser insuperable bla bla bla

que yo llevo demasiados años en el mundillo y a base de palos y ostias de la industria uno acaba aprendiendo y se cansa de tragar mierda promesas vacias gente hipocrita y falsedades

No te digo que no, pero también la culpa de que los juegos no soprendan las tienen sus respectivos Hilos Oficiles, tanto de EOL como de otros foros, ME3 será mejor para mi si dejo de meterme en este hilo, que si sigo aquí enterándome de todo antes de que salga el juego, por mucho que no se lean Spoilers, al final algo sale y te jode la experiencia.

Lo dicho.... adiós a todos, hasta marzo... o hasta que me compre el juego que ahora tengo mucho atasco.
Te equibocas tukaram, yo en ningun momento me pienso que el juego va a ser la leche y que va a ir a goty y todo eso, pienso lo que tenemos en este momento que es?, no tenemos el juego para pensar todo lo que vosotros estais pensando, que en algunas cosas puedo estar de acuerdo pero en otras no, solo tengo paciencia y espero aver que sera el final del juego cuando lo ayamos provado jugado entonces, cada uno podrar criticar o alabar el juego pero eso cuando lo tengamos y lo ayamos jugado.

Pero es que vosotros ya sabeis como es el juego sin aver salido, solo tener paciencia y esperar, que si que hay cosas que nos an puesto y nos jode pues que le vamos hacer las an puesto y ya esta, me parece que de tanto creer que el juego va a ser una mierda estareis tan sugestionados que al final os va a parecer una mierda de verdad.

Yo soy la primera que tambien me quejo de los DLC que nos meten en todos los juegos tambien, que ahora no se puede jugar a un juego que no lleve online, cosa que para mi me da igual ya vengo de años atras sin jugar online, pq si hablamos de años entonces vamos repartidos todos, yo vengo de juegos que se jugaban sin online y disfrutabas como el que mas.

Un saludo.
Yo hablo de lo que He visto han declarado y se sabe del juego y para mi es fuficiente paraforjarme una opinion de lo que pretenden hacer con el juego

que a otros les importe poco o nada o o les parezca normal o les de igual esas cosas o hasta les parezcan bien pues me alegro por ellos

porcierto lo otro no iba hacia ti si no en GENERAL
Espero que después del curro que me he pegado me dejéis criticar todo lo que me de la gana. Saludos.

Tukaram...mira que normalmente coincido en opinión contigo pero creo que el que tu te puedas gastar mas dinero que los demás en algo no te da mas o menos derecho que nadie a criticarlo.

Por otra parte...impresionante colección. La carátula de la versión japonesa de ME1 es preciosa.
Tukaram escribió:porcierto si nosotros nos hemos creado una paranoya que paraque vosotros justo lo contrario os creeis a pies juntillas que el juego va a ser ma mayor diosada de la historia y va a ser insuperable bla bla bla

Veo que además de tener problemas para escribir también los tienes para leer. Dime cuándo he dicho que el juego va ser "insuperable", etc. Probablemente sea el juego que más espero de 2012, pero si me parece una mierda o me decepciona desde luego seré el primero en decirlo, simplemente estoy a la espera de tenerlo en mi consola para saber cómo es, en vez de estar llorando y despotricando por cada noticia que sale.
1º Rokyle creo que te has equivocado con el quote yo no he dicho que el que tenga mas colecion pueda criticar mas he dicho que el tiene el mismo derecho a criticar algo como otros a alabarlo

2º Haller si yo tengo problemas para leer tu tienes 10 veces mas que yo porque dime en que punto de mi post digo ESPECIFICAMERNTE que tu has dicho esto o lo otro

y como siempre MINTIENDO que lo de que estoy criticando o llorando sobre cada noticia que sale ya huele a kilometros

losiento pero el teorema de goebbels no va a funcionar esta vez

a por cierto no tengo ningun problema escribo asi porque YO quiero

Saludos
Tukaram escribió:2º Haller si yo tengo problemas para leer tu tienes 10 veces mas que yo porque dime en que punto de mi post digo ESPECIFICAMERNTE que tu has dicho esto o lo otro

y como siempre MINTIENDO que lo de que estoy criticando o llorando sobre cada noticia que sale ya huele a kilometros

losiento pero el teorema de goebbels no va a funcionar esta vez

a por cierto no tengo ningun problema escribo asi porque YO quiero

Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Me parece muy bien pero 1º buscate que es dicho teorema y asi veras a que ha venido

te dare una pista no tiene nada que ver con el tema Nazi
Aprende a escribir. Y guárdate tus "lecciones" de Historia para quién las necesite, que aquí el único que está repetiendo mil veces sus paranoias para convertirlas en verdad eres tú. La ley de Godwin sigue vigente en este caso.
El teorema que dices tú, Tukaram, es el de que si repites una mentira muchas veces parece que acaba siendo verdad?

Es como entrar al hilo y leer que este juego va a ser una mierda con cada noticia que sale (no me refiero a que hayas utilizado la palabra mierda tú eh, no tesgiverses luego), si se repite muchas veces a lo mejor acabamos todos pensando lo mismo. :-|
borj1ta escribió:El teorema que dices tú, Tukaram, es el de que si repites una mentira muchas veces parece que acaba siendo verdad?

Es como entrar al hilo y leer que este juego va a ser una mierda con cada noticia que sale (no me refiero a que hayas utilizado la palabra mierda tú eh, no tesgiverses luego), si se repite muchas veces a lo mejor acabamos todos pensando lo mismo. :-|

Sí, borj1ta, es ese, yo le puse la ley de Godwin porque el único argumento que le queda es comparar a los que no piensan como él con los nazis, pero parece que su comprensión lectora es tan buena como su ortografía.
Te iba a responder pero he preferido avisar a moderacion
Animo Tukaram, un poquito mas y cierran el hilo.

Edito: jarl, que el ejemplo de las peliculas no vale? Supongo que conoces la saga Star wars (la antigua)
Cada pelicula es autoconclusiva y a la vez forma parte de una trilogia, o no?
Tukaram escribió:Te iba a responder pero he preferido avisar a moderacion

Si es para autobanearte todo el foro estará eternamente agradecido. La Real Academia de la Lengua también.

PD: y deja de enviarme mensajes privados, lo que tengas que decir dilo por aquí. Yo no tengo nada que ocultar. Al menos a ver si es verdad que son tus últimas palabras.
Los foros están para eso, para opinar, y si sale una información relacionada con el juego, puedo hacer las valoraciones que YO considere necesarias, manteniendo las buenas formas siempre, y por supuesto que puede ser rebatida por cualquiera, y no hace falta tener la verdad universal en la mano para hacerlo, simplemente se puede hacer con TU opinión, que puede ser igualmente válida como la de los demás.

Los "piques" pueden ser sanos si uno sabe como debatir. Lo que yo veo aquí no es debate, mas bien se trata de "yo opino, casi más bien impongo". Cierto es que no podemos llevarnos bien con todo el mundo, por eso hay una regla que es "ignorar usuario", a elección de cada uno aplicarla o no.

Dicho esto, a ver si podemos reconducir el hilo por el buen camino, que habrá gente que quiera participar libremente de forma ordenada, o simplemente los que nos visitan que quieran encontrarse con casos "bochornosos".
Es el 1º y unico mensaje que te he mandado y te mandare(no te des aires ni des a entender que te he mandado cientos de mensajes o algo asi) no te preocupes pero desde luego porque tu lo digas no pienso callarme mis opiniones ni dejar de postear lo que yo piense

y como dice robert028 si te molesta lo que tengo que decir me pones en ignore y se acabaron los problemas

Salu2
Una vez más vuelves a entender lo que te da la gana. Paso de ti.
www.youtube.com/watch?v=FGBhQbmPwH8
Quito la subscripción al hilo; Tukaram eres la persona mas cansina que he visto en mi vida; y eso que te tengo en ignorados, pero por lo visto no puedes aguantar 1 semana sin soltar tu cansineria por la boca. Te lo dije en su momento, nosotros no tenemos ningún problema, lo tienes tu; deja los doritos y sal a la calle

Sinceramente, espero que chapen el hilo
rokyle escribió:
Espero que después del curro que me he pegado me dejéis criticar todo lo que me de la gana. Saludos.

Tukaram...mira que normalmente coincido en opinión contigo pero creo que el que tu te puedas gastar mas dinero que los demás en algo no te da mas o menos derecho que nadie a criticarlo.

Por otra parte...impresionante colección. La carátula de la versión japonesa de ME1 es preciosa.

Vamos a ver, ese comentario en plan irónico viene más por el curro que me he pegado haciendo fotos y subiéndolas que otra cosa, yo ni me considero con más derecho ni con menos que cualquier otro de criticar o alabar ME3, me sentiría con el mismo derecho aunque sólo tuviera los 2 juegos de ME, el problema es que, y a título personal, no me herviría la sangre y no me importaría apenas si no hubiera invertido tanto en esta saga y vuelvo a repetir que soy el primero que quiere que ME3 sea un superjuegazo, faltaría más, el problema es que cada noticia nueva que veo me da más mala espina que la anterior.

Respecto a que todo lo que sale se critica y parece mal, pienso que tanto Tukaram como yo razonamos y argumentamos las opiniones, de igual forma que cuando consideramos que algo se hace bien también lo decimos, yo creo que se debería de respetar más las críticas de los demás, pero bueno.

PD: Se me olvidaba, la maqueta de la Normandy la pillé en ebay (unos 140 €) hay una empresa que se dedica a hacer réplicas artesanales de naves y aviones, la hacen por encargo y tardan un mes en hacertela, nada tiene que ver con las maquetas oficiales de la Normandy de plástico barato que hay en la tienda de Bioware.
Joder 140€, la verdad es que esta guapa, y es verdad, no tiene nada que ver con las de plastico barato que vende Bioware, pero ni en calidad ni en precio.

Bueno otro que se despide, si es que a alguien le importa, este hilo apesta.
redribbon escribió:Joder 140€, la verdad es que esta guapa, y es verdad, no tiene nada que ver con las de plastico barato que vende Bioware, pero ni en calidad ni en precio.

Bueno otro que se despide, si es que a alguien le importa, este hilo apesta.

Lo mismo digo venía a decir... una pena. Nos vemos por aquí cuando saquen la demo, a ver que tal.
Elm1ster escribió:
rokyle escribió:

Vamos a ver, ese comentario en plan irónico viene más por el curro que me he pegado haciendo fotos y subiéndolas que otra cosa, yo ni me considero con más derecho ni con menos que cualquier otro de criticar o alabar ME3, me sentiría con el mismo derecho aunque sólo tuviera los 2 juegos de ME, el problema es que, y a título personal, no me herviría la sangre y no me importaría apenas si no hubiera invertido tanto en esta saga y vuelvo a repetir que soy el primero que quiere que ME3 sea un superjuegazo, faltaría más, el problema es que cada noticia nueva que veo me da más mala espina que la anterior.

Respecto a que todo lo que sale se critica y parece mal, pienso que tanto Tukaram como yo razonamos y argumentamos las opiniones, de igual forma que cuando consideramos que algo se hace bien también lo decimos, yo creo que se debería de respetar más las críticas de los demás, pero bueno.

PD: Se me olvidaba, la maqueta de la Normandy la pillé en ebay (unos 140 €) hay una empresa que se dedica a hacer réplicas artesanales de naves y aviones, la hacen por encargo y tardan un mes en hacertela, nada tiene que ver con las maquetas oficiales de la Normandy de plástico barato que hay en la tienda de Bioware.

Lo que he señalado en negrita hace tiempo que no lo veo,o sea,que alguna noticia del juego la razoneis de forma objetiva,desde que se anuncio lo del multiplayer,directamente TODAS las noticias sobre el juego las habeis asumido de forma negativa,siempre buscando,de una manera u otra el punto criticable de la noticia,de manera que se vea como algo negativo,y que el juego no va a estar a la altura de los otros dos.

Yo lo tengo claro,para Tukaram y para ti,el juego no estara a la altura,directamente teneis tanto odio acumulado en el interior contra EA(y de paso contra Bioware tambien,aunque ellos son unos mandaos) que saquen lo que saquen,os fijareis en todo lo negativo,pero no le vereis nada positivo.

Por cierto,tu coleccion es impresionante,la nave es lo que mas me gusta,pero,lo que no entiendo,es que si tienes esa coleccion,no sera mas bien,por que mas que los juegos lo que te ha enamorado ha sido el mundo creado para Mass Effect?Es que de ser asi me cuesta que veas de forma tan negativa la 3a parte,podra ser mejor o peor que las anteriores entregas,pero tienes un minimo de calidad asegurado y encima en el universo que tanto te gusta,que problema hay?.

Bueno, yo creo que debemos dejar el tema de quien puede criticar y quien no,si sale otra noticia y algunos la critican,pues nada,se ignora el comentario y sin problemas,o si se quiere,se discute,pero sin caer de nuevo en el bucle espacio-temporal xD,nos quedan dos meses para salvar la galaxia señores y señoras.

Enga un saludo.
Volveis a decir cosas que no son ciertas os reto a que busqueis donde esta la critica o los lloros cuando por ej puse la informacion sobre los compositores de la BSO por ej como se supone que critico y lloro en todas no lo tendreis muy dificil no ?
Madre mia la que aveis liado xd, una cosa a todo esto nadie sabe todabia cuando va a salir esa demo?, dijeron que para enero pero claro podria ser para finales de este mismo mes, mas que nada para ver que tal de graficos y movimientos como son, mas o menos para hacernos una idea claro, aver si alguien se pronuncia o alguien sabe algo sobre ello, venga un poco de calma. [beer]

Un saludo.
Mucho despotricar y tirar mierda por lo boca, pero cuando el juego este a la venta estaréis todos mojados sin excepción. [carcajad]
Cuando salga no creo pero a 20 eurillos posiblemente si
Hombre yo si puedo me lo quiero pillar de salida el juego, pero ahora no se si me equiboco, tambien me quiero pillar el Metal Gear Solid HD Collection y creo que sale en febrero, asi que ojala vaya bien de dinero y me puedo comprar esos 2 que son por ahora los que me hacen ganas de tener, pero vamos si voy justa de dinero igual cae mass effect 3 y el otro que espere o pruevo la version (sparr..)

Un saludo.
Bueno gente, ya que se acerca la hora, ¿cómo esperáis que sea la Demo?, a los que jugásteis la demo de Mass Effect 2, ¿qué nivel salía?

Yo personalmente, no me suelo fiar de las demos la verdad ... porque no dará tiempo a usar todos los poderes, ni los tendremos a cierto nivel imagino y todo eso, además tuve un par de decepciones con demos, en especial la última de NFS The Run, buen juego, pero la demo, tenía hasta fallos técnicos reconocidos, muy triste ... asi no se puede captar gente, asique espero una buena demo, siendo eso, una demo solo, pero es que con tal de jugar a algo de Mass Effect 3 ... jejeje
11572 respuestas