Elm1ster escribió:rokyle escribió:Espero que después del curro que me he pegado me dejéis criticar todo lo que me de la gana. Saludos.
Tukaram...mira que normalmente coincido en opinión contigo pero creo que el que tu te puedas gastar mas dinero que los demás en algo no te da mas o menos derecho que nadie a criticarlo.
Por otra parte...impresionante colección. La carátula de la versión japonesa de ME1 es preciosa.
Vamos a ver, ese comentario en plan irónico viene más por el curro que me he pegado haciendo fotos y subiéndolas que otra cosa, yo ni me considero con más derecho ni con menos que cualquier otro de criticar o alabar ME3, me sentiría con el mismo derecho aunque sólo tuviera los 2 juegos de ME, el problema es que, y a título personal, no me herviría la sangre y no me importaría apenas si no hubiera invertido tanto en esta saga y vuelvo a repetir que soy el primero que quiere que ME3 sea un superjuegazo, faltaría más, el problema es que cada noticia nueva que veo me da más mala espina que la anterior.
Respecto a que todo lo que sale se critica y parece mal, pienso que tanto Tukaram como yo razonamos y argumentamos las opiniones, de igual forma que cuando consideramos que algo se hace bien también lo decimos, yo creo que se debería de respetar más las críticas de los demás, pero bueno.PD: Se me olvidaba, la maqueta de la Normandy la pillé en ebay (unos 140 €) hay una empresa que se dedica a hacer réplicas artesanales de naves y aviones, la hacen por encargo y tardan un mes en hacertela, nada tiene que ver con las maquetas oficiales de la Normandy de plástico barato que hay en la tienda de Bioware.
Lo que he señalado en negrita hace tiempo que no lo veo,o sea,que alguna noticia del juego la razoneis de forma objetiva,desde que se anuncio lo del multiplayer,directamente TODAS las noticias sobre el juego las habeis asumido de forma negativa,siempre buscando,de una manera u otra el punto criticable de la noticia,de manera que se vea como algo negativo,y que el juego no va a estar a la altura de los otros dos.
Yo lo tengo claro,para Tukaram y para ti,el juego no estara a la altura,directamente teneis tanto odio acumulado en el interior contra EA(y de paso contra Bioware tambien,aunque ellos son unos mandaos) que saquen lo que saquen,os fijareis en todo lo negativo,pero no le vereis nada positivo.
Por cierto,tu coleccion es impresionante,la nave es lo que mas me gusta,pero,lo que no entiendo,es que si tienes esa coleccion,no sera mas bien,por que mas que los juegos lo que te ha enamorado ha sido el mundo creado para Mass Effect?Es que de ser asi me cuesta que veas de forma tan negativa la 3a parte,podra ser mejor o peor que las anteriores entregas,pero tienes un minimo de calidad asegurado y encima en el universo que tanto te gusta,que problema hay?.
Bueno, yo creo que debemos dejar el tema de quien puede criticar y quien no,si sale otra noticia y algunos la critican,pues nada,se ignora el comentario y sin problemas,o si se quiere,se discute,pero sin caer de nuevo en el bucle espacio-temporal xD,nos quedan dos meses para salvar la galaxia señores y señoras.
Enga un saludo.