Buenas, me presento por este hilo ya que soy un reciente "enganchado" a esta saga.
Siempre me han gustado los RPGs pero desde que tengo la xbox, unos 3 años, no he jugado por falta de tiempo. Este tipo de juegos me gusta exprimirlos al máximo, las conversaciones, las misiones secundarias, explorarlo todo, etc. y eso lleva tiempo y dedicación.
Como llevo un par de meses de baja tengo mas tiempo para jugar y lo he dedicado a la saga ME. Por lo que llevo visto y los juegos que tengo, es el mejor juego de xbox que he disfrutado.
He tenido un fallo que estoy intentando resolver ahora, cuando los compré hará un mes me llegó primero el ME2 (por 10€ precintado PAL/UK, el mejor juego calidad-precio-tiempo de juego), lo empezé y ya no pude dejarlo hasta el final, incluidos los DLCs (unas 100h, ya os digo que me gusta exprimirlos).
Ahora estoy con el ME1 (he comprado la versión clasic con disco bonus PAL/UK por otros 10€) y cuando lo termite pasaré el personaje al 2 y volveré a jugarlo, con esto espero agotar el tiempo de espera hasta el ME3, que compraré sin dudarlo de salida.
Lo dicho amigos, encantato de estar por este hilo gracias al que yo considero "Game of the Gen".
Un saludo a todos y perdón por el "tocho".