[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

supongo que la demo será el principio del juego como lo que mostraron en el E3.
Creo haber leído que la demo seria únicamente del multijugador.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los cansinos criticones de el hilo por mucho que acabe siendo bueno dirán que la a cagado Bioware etc... ya que de otra manera se tendrían que comer todo sus argumentos para decir que es malo,han convertido el hilo en una puta mierda,cada información que sale siempre es mala XD,suerte que entro poco por esa razón,que malo es el fanatismo llevado al extremo.
_Jack_ escribió:Creo haber leído que la demo seria únicamente del multijugador.

Yo leí, pero no me hagas mucho caso, algo de que habría una demo multijugador, a la que podrían acceder con antelación los compradores de Battlefield 3, pero que también habría una demo a la vieja usanza, pero bueno ... ya queda menos para todas estas cosas, es que estoy deseando jugar ya a algo de Mass Effect 3.

Tanta intriga sin videos ni nada jeje aunque casi mejor, que luego se llena todo de Spoiler.

PD: aunque prefiero que no haya videos a que luego saquen como la otra vez, tres días de salir a la venta el 2, los primeros 9 minutos de Mass Effect 2
con la muerte de Shepard.
Nexus_VII escribió:Los cansinos criticones de el hilo por mucho que acabe siendo bueno dirán que la a cagado Bioware etc... ya que de otra manera se tendrían que comer todo sus argumentos para decir que es malo,han convertido el hilo en una puta mierda,cada información que sale siempre es mala XD,suerte que entro poco por esa razón,que malo es el fanatismo llevado al extremo.

si precisamente "los criticones" somos los 1º en desear que salga un juego cojonudo

A por cierto por si no ha quedado claro aun eso de que cada noticia nueva declaracion o lo que sea la crtiticamos o siempre es mala etc etc es una mentira como una catedral

respecto a la demo si es solo multi por mi parte pasando de ella (ya podrian incluir aunque fuera una mision secundaria de poca importancia) para catar el modo importante

Salu2
Nexus_VII escribió:Los cansinos criticones de el hilo por mucho que acabe siendo bueno dirán que la a cagado Bioware etc... ya que de otra manera se tendrían que comer todo sus argumentos para decir que es malo,han convertido el hilo en una puta mierda,cada información que sale siempre es mala XD,suerte que entro poco por esa razón,que malo es el fanatismo llevado al extremo.

Vamos a ver, tan respetable es tu opinión como la de los demás, yo no voy llamando a nadie cansino cada vez que alaba el juego, me parece perfecta su opinión. Lo que no puede ser es que si doras la píldora a cada noticia que sale eres cojonudo y un gran fan de la saga y si criticas eres un cansino, pues resulta que los cansinos al menos respetamos la opinión de los demás y no vamos señalando a nadie con el dedo.

Y vuelvo a repetir por enésima vez que soy el primero que quiere que ME3 sea el mejor cierre de trilogía que se haya hecho jamás y seré totalmente objetivo cuando lo juegue y si me tengo que tragar mis palabras lo haré con una sonsrisa de oreja a oreja porque no habré tirado por la borda todo el pastizal y confianza que deposité en esta franquicia.

Tukaram escribió:respecto a la demo si es solo multi por mi parte pasando de ella

+1
Pero si respetamos vuestra opinión, el problema es que cada noticia que sale volvéis a lo mismo. Ya nos hemos enterado que le habéis perdido el respeto a Bioware y que estáis muy enfadados con ellos, no hace falta que lo vayáis repitiendo. De eso nos quejamos, no de vuestra opinión sino de que cada dos por tres estáis con lo mismo.
Sinceramente nos pasamos más tiempo defendiéndonos de las críticas vuestras que criticando cualquier noticia que sale, de todas formas dudo mucho que me llamaran cansino si en cada noticia dijera 20 veces que es una maravilla.
Pues vale, paso de discutir, eso es lo que pienso yo (y seguramente alguien más también). Pero que cada vez más gente abandone el hilo dice mucho también.
los objetos por reservar solo son en gamestop o en todos? porque acabo de reservar la coleccionista en fnac y no me quiero quedar sin las tonterias varias depende de donde lo reserve.
A mi lo que se me hace raro es que la fecha que estamos aun no ofrezcan cosas si haces la reserva, bueno igual si, pero en game normalmente cuando e ido me empiezan a decir quieres esto y te damos tal cosa, pero con este juego se resisten, alomejor despues de fiestas empezaran a decir que cosas dan con segun que edicion que escojas, yo sigo esperando que son 2 meses mas o menos si es que sale a principios de marzo el juego.

Un saludo.
yenter escribió:A mi lo que se me hace raro es que la fecha que estamos aun no ofrezcan cosas si haces la reserva, bueno igual si, pero en game normalmente cuando e ido me empiezan a decir quieres esto y te damos tal cosa, pero con este juego se resisten, alomejor despues de fiestas empezaran a decir que cosas dan con segun que edicion que escojas, yo sigo esperando que son 2 meses mas o menos si es que sale a principios de marzo el juego.

Un saludo.

en gamestop te dan un rifle una escopeta y una armadura... por eso digo si para todos es el igual? o solo para gamestop? ¬_¬ me parece una tomadura de pelo.
zaragozano escribió:
yenter escribió:A mi lo que se me hace raro es que la fecha que estamos aun no ofrezcan cosas si haces la reserva, bueno igual si, pero en game normalmente cuando e ido me empiezan a decir quieres esto y te damos tal cosa, pero con este juego se resisten, alomejor despues de fiestas empezaran a decir que cosas dan con segun que edicion que escojas, yo sigo esperando que son 2 meses mas o menos si es que sale a principios de marzo el juego.

Un saludo.

en gamestop te dan un rifle una escopeta y una armadura... por eso digo si para todos es el igual? o solo para gamestop? ¬_¬ me parece una tomadura de pelo.

Como cuando reservé el Mass Effect 2. Fui el primero a recogerlo y no me dieron nada de lo que dijeron que iban a dar en GS. Luego me dijeron me llamarían para recogerlo y al mes o así me dijeron que no iban a traer nada de nada y que lo sentían mucho xDD Yo no les reservo nada más a esa gente. Pillaré la EC en MM lo más seguro.
Resumiendo sin spoilear nada acerca de los leaks en la historia.Me han comentado en los foros de bioware que no es para tanto.
Basicamente el disgusto de los que lo han leido se basa en los finales,que parece que no agradan en exceso,y en algun pequeño giro de guion.Vamos que en lineas generales la trama parece consistente y que es facilmente subsanable.Los que mas han rabiado es que aparentemente la trama pro-cerberus renegade no parece tan solida como la paragon.Pero lo dicho,aun pueden arreglarlo.
¿Alguien sabe si piensan sacar un trailer hiper epico como el del 2?
Knonn escribió:¿Alguien sabe si piensan sacar un trailer hiper epico como el del 2?

Deberian,pero con la puñeta de evitar spoilers, los trailers esta siendo un buen mojon XD
Sabéis si abra cómic tipo ps3 para elegir lo que hiciste en los otros juegos?? Yo cambie de consola y perdí las partidas
lanchazo escribió:Sabéis si abra cómic tipo ps3 para elegir lo que hiciste en los otros juegos??

Si hacen eso ya con el tres apaga y vamonos.
Elm1ster escribió:
lanchazo escribió:Sabéis si abra cómic tipo ps3 para elegir lo que hiciste en los otros juegos??

+1
Elm1ster escribió:

Estoy de acuerdo, que lo hiciesen en el ME2 de PS3 al no tener ME tiene un pase. Un comic a estas alturas, en el final de la trilogía sería un mal chiste.
Elm1ster escribió:Sinceramente nos pasamos más tiempo defendiéndonos de las críticas vuestras que criticando cualquier noticia que sale, de todas formas dudo mucho que me llamaran cansino si en cada noticia dijera 20 veces que es una maravilla.

Pero eso es normal, para compensar un comentario negativo se necesita 5 positivos. O dicho de otra manera, es preferible gente happy que quemados para no joder un hobby, ya que parte básica de éste es la espera expectante hasta que sale el juego, y en este caso a los "happys" se les "jode el día" cada vez que entran aquí.
El comic en el 2 me salvo la vida ya que yo al 1 habia jugado en PC por no haber salido para PS3, pero no me gustaria que hiciesen otro en el final de la trilogia.
Ya tengo 3 partidas con diferentes decisiones en mi PS3 preparadas para ser importadas cuando llegue el momento [+furioso]
borj1ta escribió:
Elm1ster escribió:

Estoy de acuerdo, que lo hiciesen en el ME2 de PS3 al no tener ME tiene un pase. Un comic a estas alturas, en el final de la trilogía sería un mal chiste.

Yo no lo veo así , y si no tienes la spartidas peor te lo has pasado como en mi caso ?? yo preferiría poder empezar una partida con las decisiones que tome
Apuesto a que tenéis las partidas guardadas xd
Pues te haces un repaso a toda leche rejugando los 2 primeros y tomando las mismas decisiones que conociendo el juego no te tomara demasiado tiempo y siempre sera infinitamente mejor que cualquier cutre comic (en estos meses hasta la salida del 3 da tiempo mas que de sobra)

por no hablar que el los comics solo te indican MUY pocas decisiones de todas las que vas tomando a lo largo del juego vamos que eso y empezar el ME3 a pelo lo mismo

por no decir que rejugar los juegos es GRATIS y DIVERTIDO y el comic hay que pagarlo y es un truño

PD: no habia una manera de recuperar partidas recuperando tu perfil por el live o algo asi ? (quiza me equivoque)
yo volvere a rejugar el 2,para hacer la espera mas corta,asi tambien tendre la historia mas fresca
scorpio360 escribió:yo volvere a rejugar el 2,para hacer la espera mas corta,asi tambien tendre la historia mas fresca

Lo mismo digo,me creé una tercera partida con un infiltrado y no me gusta mucho el personaje,así que crearé un infiltrado nuevo o ya veré,porque los dos anteriores he sido vanguardia jaja XD
Saludos XD
nuevo bicho

Imagen

por cierto "La British Board of Film Classification ha clasificado el título para mayores de 15 años
señalando que contiene lenguaje y violencia fuerte. También han indicado que el juego contiene 82 minutos de escenas de video. "

me da a mi que en ME3 no volveremos a ver el Culo de Liara (o quien sea) y si escenas de romance tan mierdosas como las de la 2º parte

sobre las secuencias teniendo en cuenta que hay que representar grandes batallas y que en teoria el juego durara como minimo lo mismo que el 2 pueden ser incluso pocas XD
Tukaram, yo he visto vídeos en los que sale lo de PEGI 18 y el cartel con lo típico de violence y sexual content. Sí el contenido sexual va a ser como el del 2 tela xDD

Del bicho nuevo ni idea de cuál es, no? Estos no son los que salen en el tráiler del vga?
El pegi y la agencia britanica de clasificacion de peliculas no creo que tengan el mismo baremo

igual ver una tia en sujetador(Miranda por ej ) para el pegi es un +18 y para los otros un +15 y con pena [carcajad] [carcajad]
Jugar a la saga Mass Effect sin haber pasado por el primero no crea el efecto deseado en el jugador ni por asomo...
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer volví a empezar el 2 con mi nuevo perfil y qué pasada de juego, el principio (que la primera vez que lo ves te quedas WTF??!!), la presentación del hombre ilusorio...iba a probar a cambiar la clase a soldado pero al final seguí con vanguardia porque me gusta la combinación que tiene de armas-poderes bióticos...

Por cierto una pregunta que hice en el hilo del 2: sabeis si se pueden bajar DLCs sin la red Cerberus? no tengo el código, y "La llegada" a 280 MP es muy tentador, estaba pensando bajarlo esta semana y jugarlo cuando acabe la partida (obviamente), pero no sé si van a hacer la gracia de cobrarme y que después no pueda jugarlo por no tener activada la puta red Cerberus.

Sobre la calificación por edades: creo que en los otros no aparecía nada de sexo en las calificaciones, y con razón, porque un culo y media teta de perfil...
harryhaller escribió:Ayer volví a empezar el 2 con mi nuevo perfil y qué pasada de juego, el principio (que la primera vez que lo ves te quedas WTF??!!), la presentación del hombre ilusorio...iba a probar a cambiar la clase a soldado pero al final seguí con vanguardia porque me gusta la combinación que tiene de armas-poderes bióticos...

Por cierto una pregunta que hice en el hilo del 2: sabeis si se pueden bajar DLCs sin la red Cerberus? no tengo el código, y "La llegada" a 280 MP es muy tentador, estaba pensando bajarlo esta semana y jugarlo cuando acabe la partida (obviamente), pero no sé si van a hacer la gracia de cobrarme y que después no pueda jugarlo por no tener activada la puta red Cerberus.

Sobre la calificación por edades: creo que en los otros no aparecía nada de sexo en las calificaciones, y con razón, porque un culo y media teta de perfil...

hasta donde yo sé, te puedes bajar los dlcs tranquilamente por ejemplo del bazar de xbox que te funcionarán sin tener la red cerberus activada...al menos que yo sepa.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
no me gusta para nada este juego
varga escribió:
Elm1ster escribió:Sinceramente nos pasamos más tiempo defendiéndonos de las críticas vuestras que criticando cualquier noticia que sale, de todas formas dudo mucho que me llamaran cansino si en cada noticia dijera 20 veces que es una maravilla.

Pero eso es normal, para compensar un comentario negativo se necesita 5 positivos. O dicho de otra manera, es preferible gente happy que quemados para no joder un hobby, ya que parte básica de éste es la espera expectante hasta que sale el juego, y en este caso a los "happys" se les "jode el día" cada vez que entran aquí.

Lo que yo creo es que aquí se da demasiada importancia a la opinión de los otros, y hay demasiada réplica, varga, Elm1ster no se si lo recordará, pero con las primeras noticias de ME2 yo era (y sigo siendo) de los que decían que el segundo juego estaba muy enfocado al shooter y se estaba casualizando, Elm1ster y yo entramos en una discusión de muchos post, siempre civilizada, y mira ahora como en el tercer juego parece que Elm1ster ha tomado mi posición, así que para mi Elm1ster cuenta con toda la integridad como opinador, y puede ejercer su derecho a hacerlo como y cuanto quiera porque ha sabido rectificar, cosa que no es muy extendida por el foro, y no debería defenderse de nada, si una cosa no le gusta tiene todo el derecho a comentarlo.

Un saludo.

p.d: yo como tengo asumido que ME3 es un TPS con Online y todo, cualquier cosita que tenga que ver con el rol me parecerá un éxito.

cerastian escribió:no me gusta para nada este juego

Y tu amigo cerastian... mira lo que has hecho
Imagen

Tu solito [+risas]
cerastian está baneado por "¡adiós!"
no me gustó nada la otra edicion
cerastian escribió:no me gustó nada la otra edicion

¿Que edición?. [comor?]

Okay.
borj1ta escribió:

Okay.

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=338906&sr=posts

La colección de posts habla por sí sola... A lo mejor me equivoco, pero aquí tenemos a un candidato a ser baneado del sub-foro C/V en breve. El hilo mejora por momentos! XD

Por cierto, ya han hecho público los códigos que dan con los pre-orders que preguntábais más arriba: http://masseffect.bioware.com/me3/game/preorderbonus/

Hay un detalle al que habrá que estar muy atentos: "OFFER EXPIRES ON MARCH 5, 2012. CODE EXPIRES ON MARCH 6, 2013." Es decir, que como viene siendo habitual últimamente, los códigos caducan en marzo del de2013, así que ojo a la hora de canjearlos...

Saludos!
A mi me encanta esta Saga....uno de los mejores juegos que he ido jugando con la XBOX...
ReeLo escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=338906&sr=posts

La colección de posts habla por sí sola... A lo mejor me equivoco, pero aquí tenemos a un candidato a ser baneado del sub-foro C/V en breve. El hilo mejora por momentos! XD

Por cierto, ya han hecho público los códigos que dan con los pre-orders que preguntábais más arriba: http://masseffect.bioware.com/me3/game/preorderbonus/

Hay un detalle al que habrá que estar muy atentos: "OFFER EXPIRES ON MARCH 5, 2012. CODE EXPIRES ON MARCH 6, 2013." Es decir, que como viene siendo habitual últimamente, los códigos caducan en marzo del de2013, así que ojo a la hora de canjearlos...

Saludos!

Sí, Reelo, si cuando le respondí ví su gran historial de posts y no hace falta saber más xDD

Un año para canjear los códigos...
El bicho parece un Cascarón de Turiano con esteroides. [fumando] [fumando]

Tengo ganas de ver los cascarones Asari y después de verlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ROTOR escribió:El bicho parece un Cascarón de Turiano con esteroides. [fumando] [fumando]

Tengo ganas de ver los cascarones Asari y después de verlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

También hay por ahí fotos de cascarones batarianos. Pero no me gusta que pongan bichos tan crecidos. Los vastagos, eran del mismo tamaño que los cascarones humanos normales pero hinchados y resulta que ahora los cascarones turianos, se ponen cachas como Hulk o ¿qué?
Buenas, me presento por este hilo ya que soy un reciente "enganchado" a esta saga.
Siempre me han gustado los RPGs pero desde que tengo la xbox, unos 3 años, no he jugado por falta de tiempo. Este tipo de juegos me gusta exprimirlos al máximo, las conversaciones, las misiones secundarias, explorarlo todo, etc. y eso lleva tiempo y dedicación.
Como llevo un par de meses de baja tengo mas tiempo para jugar y lo he dedicado a la saga ME. Por lo que llevo visto y los juegos que tengo, es el mejor juego de xbox que he disfrutado.
He tenido un fallo que estoy intentando resolver ahora, cuando los compré hará un mes me llegó primero el ME2 (por 10€ precintado PAL/UK, el mejor juego calidad-precio-tiempo de juego), lo empezé y ya no pude dejarlo hasta el final, incluidos los DLCs (unas 100h, ya os digo que me gusta exprimirlos).
Ahora estoy con el ME1 (he comprado la versión clasic con disco bonus PAL/UK por otros 10€) y cuando lo termite pasaré el personaje al 2 y volveré a jugarlo, con esto espero agotar el tiempo de espera hasta el ME3, que compraré sin dudarlo de salida.
Lo dicho amigos, encantato de estar por este hilo gracias al que yo considero "Game of the Gen".

Un saludo a todos y perdón por el "tocho". ;)
Y otro que la ha cagado jugandose los juegos de forma incorrecta

esque no os dais cuenta que asi solo lograis joderos la trama y autodestriparos las sorpresas de las mismas ?

ahora veras la gran diferencia entre jugarlos en orden y importando el personaje a cagarla jugandolos en el orden incorrecto

Salu2
Tukaram escribió:Y otro que la ha cagado jugandose los juegos de forma incorrecta

esque no os dais cuenta que asi solo lograis joderos la trama y autodestriparos las sorpresas de las mismas ?

ahora veras la gran diferencia entre jugarlos en orden y importando el personaje a cagarla jugandolos en el orden incorrecto

Salu2

Disculpe usted, pero no tengo máquina del tiempo.
Al darme cuenta lo estoy haciendo en el orden correcto, pero claro, el 2 ya no me va a dar sorpresas, o eso creo.
Pues no queda nada para ver a gente diciendo que se ha pasado el ME3 y que les ha gustado tanto que se van a comprar el 1 y el 2 [qmparto] [qmparto]

Pasó mucho en el hilo del ME2 y estoy seguro que volverá a pasar.
ratm_535 escribió:
Tukaram escribió:Y otro que la ha cagado jugandose los juegos de forma incorrecta

Salu2

Disculpe usted, pero no tengo máquina del tiempo.
Al darme cuenta lo estoy haciendo en el orden correcto, pero claro, el 2 ya no me va a dar sorpresas, o eso creo.

El que no te va a dar sorpresas es el 1 porque ya sabes que pasara (y si has usado el comic aun peor)

y no hace falta maquinas del tiempo simplemente paciencia y un poco de cabeza si esta saga se ha vendido SIEMPRE como una trilogia donde lo importante es ver el desaroyo de tu pj y sus decisiones del principio al final jugarlo en el orden correcto sera por algo

borj1ta nose yo dudo mucho que haya muchos jugadores que se compren el 3 y luego quieran ponerse con los anteriores los que se van a comprar el 3 sin tocar el resto seran solo los que quieran pegar tiros como un gears of war cualquiera( sobretodo online) y se la pela la historia de la saga
Y seguimos quejándonos de todo venga ... Esto parece como el anuncio de las nuevas Danets, pero en vez de Mr. Crujidor tenemos a Mr. Quejador jeje, pero con cariño xD
saezalvaro escribió:Y seguimos quejándonos de todo venga ... Esto parece como el anuncio de las nuevas Danets, pero en vez de Mr. Crujidor tenemos a Mr. Quejador jeje, pero con cariño xD

Pero si llevamos un buen rato de hilo que nadie dice nada fuera de tono xDD Mejor así, no se si lo decías por mí pero vamos, no es mi intención quejarme de nada. De hecho yo he sido de los que he criticado las discusiones cíclicas y casi infinitas de este hilo.

Tukaram, yo lo digo por ejemplo porque se de gente (unos cuantos) que me han dicho literalmente "El Mass Effect ese tiene una pinta muy guapa, me lo pillaré y si veo que me mola me pillaré los otros" y sí, son gente que no tienen ni idea de la historia. A alguien que le interese y le guste Mass Effect pues no se va a poner con la parte final de la trilogía, obviamente.
11572 respuestas