[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

yo ya lo dije la BSO del corredor para la mejor de todo ME2 y de lo mejor que hay en toda la saga
Tukaram escribió:yo ya lo dije la BSO del corredor para la mejor de todo ME2 y de lo mejor que hay en toda la saga

+1

Una cosa, la fecha de la demo (supuestamente en Enero) no iba a ser publicada este mes? Al paso que vamos...
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:yo ya lo dije la BSO del corredor para la mejor de todo ME2 y de lo mejor que hay en toda la saga

+1

Una cosa, la fecha de la demo (supuestamente en Enero) no iba a ser publicada este mes? Al paso que vamos...

No sé a qué te refieres. Como acabas de decir, la Demo se sacará supuestamente a lo largo de Enero ... y seguimos en Diciembre, además de que puede ser a final de Enero. Otra cosa es la Demo multijugador a la que podrían acceder los que hubieran comprado Battlefield 3 o algo así creo.
Pues que durante Diciembre decían la fecha de la demo y todavía no se sabe nada, a eso me refería.
borj1ta escribió:Pues que durante Diciembre decían la fecha de la demo y todavía no se sabe nada, a eso me refería.

Basicamente yo estaba esperando a ver si decían algo para comprar el Battlefield, ahora que esta bien de precio en UK
borj1ta escribió:Pues que durante Diciembre decían la fecha de la demo y todavía no se sabe nada, a eso me refería.

Ah ok ok jeje vale, yo no había oído eso, solo leí en noviembre o así, que en enero sacarían la demo ... no leí nada de la fecha. asique nada, toca esperar un poco más, y toca relajarse que hasta marzo nada y mis hypes, digo uñas, no aguantan más jeje
Nueva imagen

Imagen

PD: soy yo o esa cosa amarilla es un GRUNT pero un metro mas alto ?

Pues para mi la banda sonora del ME1 es bastante mejor que la de ME2, obviamente hablando en terminos generales, puesto que ME2 tambien tiene unos temazos.

Para ME1 destaco esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bgqRs9KcHvQ

http://www.youtube.com/watch?v=LZbHxWp4 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=yZKiR7fwIXM

La banda sonora de Arrival tambien es brutal [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=9V2VCFAbuMY

salu2
Mass Effect 3 será más difícil que las dos entregas anteriores

La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.
BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.

“El nivel de dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 estará a la par que la dificultad Normal en Mass Effect 3”, han declarado desde BioWare. Así, todo parece indicar que más de un usuario recurrirá al novedoso Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción.

Además, si nos quedamos bloqueados en un punto concreto de la partida podemos disputar un par de encuentros cooperativos, obtener más nivel y mejores objetos para equipar a nuestros personajes, y seguir el juego justo por donde lo dejamos… pero mejor preparados. Aun así, BioWare recuerda que este cooperativo tiene un carácter opcional dentro de la partida, por lo que no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego.
Jesus36 escribió:
Mass Effect 3 será más difícil que las dos entregas anteriores

La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.
BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.

“El nivel de dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 estará a la par que la dificultad Normal en Mass Effect 3”, han declarado desde BioWare. Así, todo parece indicar que más de un usuario recurrirá al novedoso Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción.

Además, si nos quedamos bloqueados en un punto concreto de la partida podemos disputar un par de encuentros cooperativos, obtener más nivel y mejores objetos para equipar a nuestros personajes, y seguir el juego justo por donde lo dejamos… pero mejor preparados. Aun así, BioWare recuerda que este cooperativo tiene un carácter opcional dentro de la partida, por lo que no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego.

Pues si piensan que voy a jugar a su cooperativo de las narices por la dificultad lo llevan claro, aparte de que la dificultad veterano es igual de ridícula que normal, además viendo los videos jugables de ME3 los enemigos siguen siendo igual de inútiles que en los anteriores Mass Effects, saliendo a campo abierto para ser acribillados con toda tranquilidad.

Y como siga saliendo el truco de paralizar el tiempo con el rifle francotirador, el modo locura va a ser un paseo.
Elm1ster
Siempre tienes la opcón de no usar esas trampas con el franco, nadie te obliga. O jugar con un personaje que no tenga francotirador, por si te pueden las tentaciones :)
Personalmente nunca he jugado en Veterano, pero el modo Locura creo que es aceptablemente dificil, sobre todo al principio con personajes "debiles" con Adepto o Ingeniero.
El modo Normal en ambos es muy facil.
Osea el anterior modo normal sera ahora el veterano y pretenden hacernos creer que este juego va a ser mas dificil que el anterior ?

HOLA me he perdido algo ?
Tukaram escribió:Osea el anterior modo normal sera ahora el veterano y pretenden hacernos creer que este juego va a ser mas dificil que el anterior ?

HOLA me he perdido algo ?

Es al reves, el nivel veterano de los anteriores equivale al normal del 3
Ok lo havia entendido mal (no sera la 1º vez que el modo normal e un juego en el siguiente seria lo mas parecido al modo facil )

aun asi no recuerdo mucha diferencia entre ambos modos
Tukaram escribió:Ok lo havia entendido mal (no sera la 1º vez que el modo normal e un juego en el siguiente seria lo mas parecido al modo facil )

Yo he jugado en todos los niveles de dificultad, menos en fácil, y quitando locura no noté casi cambio relevante, veterano y duro para un jugador acostumbrado a Mass Effect, son meras anécdotas. Por eso me hace gracia lo de la dificultad, de todas formas vuelvo a lo de antes, visto lo visto en videos la IA seguirá siendo más de lo mismo.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:Ok lo havia entendido mal (no sera la 1º vez que el modo normal e un juego en el siguiente seria lo mas parecido al modo facil )

Yo he jugado en todos los niveles de dificultad, menos en fácil, y quitando locura no noté casi cambio relevante, veterano y duro para un jugador acostumbrado a Mass Effect, son meras anécdotas. Por eso me hace gracia lo de la dificultad, de todas formas vuelvo a lo de antes, visto lo visto en videos la IA seguirá siendo más de lo mismo.

Hombre, a los soldados de cerberus les han puesto ataques cuerpo a cuerpo, por si te acercas demasiado, y los niveles de tiroreo son algo mas abiertos. De todas formas, la demo que jugué en gamefest estaba en normal y para jugadores habituales de la saga es facilito.
A mí lo que no me gusta es eso de tirar del cooperativo para pasarse la partida ... mientras solo sea por la dificultad y no sea porque recortan la experiencia si juegas tú solo ... bueno, pero me sigue sin gustar, no es el camino no...
Ya se sabe tienen que amortizar el online pasword por cojones y si para eso hay que "obligar" a los jugadores menos habiles a pasar por el aro lo haran

porcierto ya dije yo que en el online se obtendrian mejores objetos para usar en campaña y que si los quieres toca jugar en dicho modo si o SI

respecto a estas 2 frases

"Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción. "

"no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego."

pero no dejan claro si sin recurrir a el obtendremos la mejor puntuacion y el mejor final
El hilo oficial "Llantos y críticas a EA/Bioware" les desea un feliz año nuevo a todos!

Pasadlo bien y disfrutad de la noche gente.
¡Vamos a ver el final de la historia de Sheppard ESTE año! Perdonad que sea escueta, dada la fecha, pero ya empiezo a emocionarme...
Tukaram escribió:Ya se sabe tienen que amortizar el online pasword por cojones y si para eso hay que "obligar" a los jugadores menos habiles a pasar por el aro lo haran

porcierto ya dije yo que en el online se obtendrian mejores objetos para usar en campaña y que si los quieres toca jugar en dicho modo si o SI

respecto a estas 2 frases

"Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción. "

"no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego."

pero no dejan claro si sin recurrir a el obtendremos la mejor puntuacion y el mejor final

Por una vez estoy totalmente de acuerdo. si yo por no jugar al dichoso online, no voy a poder disfrutar del mejor final, cuando en los dos anteriores he conseguido todo, todas las misiones, todas las armas, puntos de virtud, diálogos, y los mejores finales ... si en el 3 me quedo sin el mejor final por no jugar online....me enfadaré, y mucho. asique espero que no .... más les vale que no....ui que mal empezamos el año jeje eso sí, con muchas ganas de jugar ya
Y quien no tengo internet o sea silver se jode y no puede ver el mejor final no? No digais bobadas, para Bioware eso es cavar su propia tumba.

Hasta Epic, compañía que se ríe de sus clientes en la cara, que son unos chapuzas e incompetentes en la industria no son tan rasteros de hacer eso, mucho menos lo va a hacer esta gente.

Recordad, el multi es un añadido. Nada más. Quien quiera explorar el mundo de ME entero va a tener la misma recompensa que quien juega al multi.
Desde que Bioware es de EA ya no le preocupa cavar su tumba o no tienen el futuro resuelto

y porcierto si en Dragon age se atrevieron a hacer una rastrerada como si quieres el baul para guardar objetos (algo imprescindible en ese tipo de juegos para almacenar cosas o materiales que pueden ser utiles luego) comprar un DLC yo ya no me fio un pelo

ya veremos si tienes razon y cualquier arma item recompensa o puntuacion que pueda haber en el Online se pueda obtener OFFLINE
Sinceramente, haciendo de manera concienzuda todo lo que estará disponible en cuanto a contenido jugable de manera offline (vamos, como lo venimos haciendo con nuestro personaje de alineamiento bueno en las anteriores entregas) estoy segura de que se podrá obtener el mejor final sin pasar por el online. Lo que queramos hacer con nuestro personaje de alineamiento malvado es otro cantar, en mi caso, tengo toda la tripulación principal muerta y eso que hice las misiones de lealtad en el 2 para ganar experiencia (no invertí en determinadas mejoras de la nave adrede [carcajad] ).
Y en cuanto al hecho de que el juego sea más complicado por defecto, lo veo estupendo. Es la batalla final contra los segadores, ¿no? Entre todo el calvario que pasaremos, seguramente la batalla final será una de las más épicas en la historia del videojuego, lo estoy viendo venir. Teniendo en cuenta el final de la primera parte, en el cual sólo nos enfrentábamos a uno, imaginad vérselas con varios a la vez.
Prefiero ser optimista con este juego, no pueden cagarla como hicieron con la saga Dragon Age: parece que la compañía ha recuperado el buen hacer con el SW: The Old Republic (según comentan los que lo juegan en el subforo pc, tiene un buen hilo argumental detrás, pena no querer empezarlo por lo que pueden enganchar ese tipo de juegos), y eso que es un MMORPG.
Selphie_Epojé escribió: seguramente la batalla final será una de las más épicas en la historia del videojuego, lo estoy viendo venir.

Pues yo me estoy viendo venir todo lo contrario, un final y una trama como la del 2, cosa aceptable para un juego puente pero totálmente inaceptable para el final de la trilogía.
Elm1ster escribió:
Selphie_Epojé escribió: seguramente la batalla final será una de las más épicas en la historia del videojuego, lo estoy viendo venir.

Pues yo me estoy viendo venir todo lo contrario, un final y una trama como la del 2, cosa aceptable para un juego puente pero totálmente inaceptable para el final de la trilogía.

Comprendo tu escepticismo, pero se juegan demasiado en este juego como para fastidiarla. Es puro marketing, por así decirlo: el prestigio de Bioware se vería muy resentido si se carga dos sagas suyas de manera casi seguida. Perderían una ingente cantidad de clientes para sus futuros juegos (como el muy posible Jade Empire 2, a juzgar por los rumores). Aparte, ya comenté que su juego de Star Wars lanzado hace poco está recogiendo una buena aceptación en cuanto a crítica y jugadores.
Tanto la historia como el desenlace de la misma van a ser epicos de eso no tendrian que haber dudas.
Pues depende por ej por mucha batalla y explosiones espectacularas que hay si ganas sin que ningun compañero tuyo muera o haya perdidas importantes en la batalla final por la supervivencia gracias a el tipico superarma X encontrada en tal sitio que es la perdicion de los Reapers y los mata a puñados

no me pareceria tan epico (pero ni de lejos)

como ganar por los pelos con varios personajes aliados muertos por el camino y una batalla final donde los buenos tengan muchas bajas porque al fin y al cabo el enemigo es superior SI o SI (como pasa en Halo y por eso me gusta tanto )

Al fin y al cabo una guerra sin un poco de tragedia es una puta mierda y para mi el mejor final posible deveria ser siempre la opcion B no la A
Desde luego el video que se ha visto hace poco de Reaper vs Fauces, para mi es mucho mas épico que la mayoria de los momentos de ME2. Yo creo que no va a defraudar.

Y bueno, los que jueguen offline puede que se pierdan cosas, ya ha pasado con ME2, no hay manera de jugar al Corredor Sombrio o La llegada sin tener que pasar por caja.
Desde luego yo ME3 lo empezaré sin ninguno de estos 2 DLC, no creo que el juego se convierta en malo por ello.

Y Epic, si que se rie en la cara de sus usuarios, desde luego, pero creo que más que EA. Recordar los mapas (creo que eran 3) que ivan a ser incluidos en la version normal y a una semana del lanzamiento los quitan y los ofrecen como DLC. Creo que esa perla aun no se ha superado.
No se convertira en malo pero lo mas seguro no consigas el mejor final o te perdas misiones o situaciones relacionadas en el 3 por la falta de esos 2 DLC sobretodo relacionado con el Corredor

solo espero que no pase lo mismo (por ej obtener arma o pieza de armadura X) solamente pudiendola conseguir en online me joderia mucho puesto que ya me obligarian a jugarlo si quiero tener el 100% del juego
Tukaram escribió:No se convertira en malo pero lo mas seguro no consigas el mejor final o te perdas misiones o situaciones relacionadas en el 3 por la falta de esos 2 DLC sobretodo relacionado con el Corredor

solo espero que no pase lo mismo (por ej obtener arma o pieza de armadura X) solamente pudiendola conseguir en online me joderia mucho puesto que ya me obligarian a jugarlo si quiero tener el 100% del juego

Pues Tukaram, conseguir objetos exclusivos jugándolos online o bien mediante algún DLC lo veo lo más normal del mundo. Lo que no vería bien es que esos objetos fuera imprescindibles para conseguir el 100% del juego, quiero decir, ver todos los finales o el mejor final. Vamos, estoy convencido que no.
No entiendo eso de "El mejor final posible"

Yo, me toque el final que me toque, me dare por satisfecho, es mas me gustaria que acabasen ganando los segadores, porque me parece el desenlace mas realista viedo lo poderosos que son y la de millones de años que llevan masacrando la galaxia.
Knonn escribió:No entiendo eso de "El mejor final posible"

Yo, me toque el final que me toque, me dare por satisfecho, es mas me gustaria que acabasen ganando los segadores, porque me parece el desenlace mas realista viedo lo poderosos que son y la de millones de años que llevan masacrando la galaxia.

Yo quiero ver todos los finales, tanto que ganen los segadores y continue el ciclo, como que Shepard salve la galaxia, of course.

Que ganen los segadores si que me parece normal, pero para algo está Shepard ahí dandolo todo, hombre xD
Que suban la dificultad esta muy bien, pero espero que la subida de dificultad no sea simplemente ponerle armaduras o mil barreras a los enemigos, sino que se vuelvan más inteligentes e intenten flanquearte o te hagan salir de la cobertura.
borj1ta escribió:
Tukaram escribió:No se convertira en malo pero lo mas seguro no consigas el mejor final o te perdas misiones o situaciones relacionadas en el 3 por la falta de esos 2 DLC sobretodo relacionado con el Corredor

Pues Tukaram, conseguir objetos exclusivos jugándolos online o bien mediante algún DLC lo veo lo más normal del mundo. Lo que no vería bien es que esos objetos fuera imprescindibles para conseguir el 100% del juego, quiero decir, ver todos los finales o el mejor final. Vamos, estoy convencido que no.

Osea que si quieres conseguir el 100% del juego armas objetos etcetc tengas que jugar online por cojones o pagarlo aparte por dlc como te parece lo mas normal del mundo ?

madre mia a que extremos ha llegado el mundo cuando que te vendan un juego por trozos o te quieran obligar a jugar online si quieres tener ciertos objetos o armas mejoradas se ha convertido en algo normal y aceptable cuando solo hace una generacion esto era totalmente impensable

y si ubisoft vendio aparte el verdadero final del prince of persia o Konami el de Castlevania por ej no te fies que estos son capaces de hacer lo mismo
Exacto, es normal según mi visión. Ojo, no es lo mismo pensar eso que que me parezca bien ni normal.
Pues segun la mia si aceptas algo y te parece normal es que estas deacuerdo con ello y te parece bien
Lo de consiguir todos los objetos, misiones, etc, pasando por el aro del DLC (online) ya pasó en ME2 y no vi tantos llantos.
Yo por ejemplo no he jugado ni La llegada ni Corredor Sombrio, y en vez de patalear lo que hago es no comprarlo y punto.

Y a parte, no eras tu Tukaram el que decia que la partida/final perfecto no existe, si no que tienes que apechugar con las decisiones de tu partida?

Pues eso, dentro de las opciones que te dé el juego (que pueden ser menos si no juegas al multi) tendrás un final u otro dependiendo de tus acciones.
Pues nada chicos ya estamos en la recta final ya queda menos para q salga el juego y ahora este mes la demo, asi q aver en q queda el final, yo sea epico o no espero este a la altura de los otros 2 ya me conformo, luego q muera gente o no, pues yo creo q aunque me pese tendria q morir aliados nuestros pq como se dice es una guerra y hay muere gente tanto buena como mala, y asi como nos an mostrado a los segadores q siempre an amasacrado todo sin dejar nada me huele q por mucho shepard q tengamos creo q eliminara muchos segadores pero aun asi podria ser el final para todos en la galaxia como siempre sucedio, q ahora se lo pongan mas dificil puede ser pero vamos seria el final mas normal, q ami no megustaria nada ese final y ojala me sorprenda y suceda algo q descubran el punto debil de los segadores y los exterminen a ellos en vez de ellos a los demas, ojala, ahora solo podemos especular de lo q puede ser el juego y el final q tendra, ahora bien yo espero tenga el final q tenga q nos tenga asta el final en tension vamos eso de q dices q no acabe el juego xd, de lo enganchados q nos tiene ojala sea asi. :)

Un saludo.
Yo tampoco veo nada de malo en que para tener el juego al 100% haga falta comprar cosas en DLC o cosas así, porque en todos los juegos existen desafíos, misiones y cosas así para tener el 100% del juego. Por ejemplo, en AC Revelations tienes mil desafíos por hacer.

La cosa está en que el tener o no tener el juego al 100% afecte o no al final del juego. Si es así sería malo, pero si por no bajar un par de DLC como pasó en el 2, puedo tener el mismo final que todo el mundo, no pasa nada entonces, es lo más normal.

De hecho los DLC son eso, un contenido añadido, o así debería ser, para ampliar el juego, llegar al 100% o lo que queráis, pero nunca para modificar la historia principal.

PD: aún así recomiendo que el que no haya jugado a La Llegada y al Corredor Sombrío lo hagan, vaya dos DLC´s más impresionantes...
redribbon escribió:Lo de consiguir todos los objetos, misiones, etc, pasando por el aro del DLC (online) ya pasó en ME2 y no vi tantos llantos.
Yo por ejemplo no he jugado ni La llegada ni Corredor Sombrio, y en vez de patalear lo que hago es no comprarlo y punto.

Y a parte, no eras tu Tukaram el que decia que la partida/final perfecto no existe, si no que tienes que apechugar con las decisiones de tu partida?

Pues eso, dentro de las opciones que te dé el juego (que pueden ser menos si no juegas al multi) tendrás un final u otro dependiendo de tus acciones.

Desde luego que hay que apechugar con las decisiones tomadas y eso lo mantengo

pero por ej si cuando me pase ME3 me ponga tienes 1000 puntos (o como sea la puntuacion) y averigue que con 1100 tenga el mismo final pero por ej con Anderson vivo y que para lograr eso tengo que ganar esos 100 puntos extras online
o como tu dices tenga menos opciones de final o de juego por no jugar online que otro que si lo hace

me pondre de muy mala ostia

que no es lo mismo ni remotamente decidir pues ahora dejo vivir a este pj y que eso pueda ser beneficioso o una cagada en el final de la historia a que si juegas online en la batalla final saldran 100 naves mas y Anderson no palmara (por ej)
Tukaram escribió:
redribbon escribió:Lo de consiguir todos los objetos, misiones, etc, pasando por el aro del DLC (online) ya pasó en ME2 y no vi tantos llantos.

Desde luego que hay que apechugar con las decisiones tomadas y eso lo mantengo

pero por ej si cuando me pase ME3 me ponga tienes 1000 puntos (o como sea la puntuacion) y averigue que con 1100 tenga el mismo final pero por ej con Anderson vivo y que para lograr eso tengo que ganar esos 100 puntos extras online
o como tu dices tenga menos opciones de final o de juego por no jugar online que otro que si lo hace

me pondre de muy mala ostia

Habrá que esperar a ver como lo gestionan, pero desde luego, si me he perdido algo importante porque no quiero comprar los DLC, estamos en las mismas.
De todas formas, el multi de ME3 no creo que muerda, asi que si hay que probarlo, se prueba
No es que muerda o no pero si pasa algo parecido a mi ejemplo se demostrara que de añadido nada y que influye en la Historia principal mas de lo que nos quieren vender

de la misma forma que los que no posean el corredor sombrio no averiguaran o les ocurriran ciertas cosas en la 3º parte(por ej alguna mision relacionada con el mismo) como a los que si posen dicho DLC
Si quieres retomar tu romance con Liara no te quedan mas huevos que comprar ese DLC por ej

que desde luego mi 1º partida sera talcual con mis decisiones tomadas y tal como siempre ha sido pero mi 2º partida ire a sacar el final perfecto sin online y averiguar si es el mismo mejor final posible que tocando el online
Yo por ejemplo, soy de los que sudo complentamente de los dlc's, que pongan los que quieran, que los compre quien quiera que yo no le dire a nadie si hace bien o hace mal, pero lo que no me gusta, es que para completar el juego con X final o X circunstancia necesites el dlc...

Yo el corredor sombrio, pues al no pagarlo aunque sus criticas sean increibles, paso, es que no paso por el aro de pagar, lo veo por el youtube y santas pascuas, se que no es lo mismo....pero en mi caso no me quita el sueño.

Y alguna vez he buscado un video por youtube para modo locura porque no me pasaba X zona, pues para ver como lo hacia la gente, haber donde se ponian y tal, y no dire el 100% pero un muy alto %, los videos los hacen con las armas/armaduras esas que venian en un dlc y asi cualquiera [carcajad]
Mira Tukaram, el online que le han metido a ME3 ha sido unica y exclusivamente para tener una excusa para el online pass, y para sacarle los cuartos al que lo compre de segunda mano.
Ya que se ponen, prefiero que metan un online decente a cosas como la chorrada de Catwoman en Batman AC.

Y si ya obligaron a pagar por DLCs para ver ME2 al completo (Corredor Sombrio,Llegada, etc) a que viene quejarse ahora?
Esto no es nuevo.
Te crees que no me queje y me jodio en su dia tener que pagar por esos DLCs ? lo que pasa es que tuve suerte y me salieron bien de precio

Y no lo de catwoman no me parece una chorrada me parece otra cerdada como la copa de un pino eso de que te compres el juego de 2º mano y te JODES por no poder jugar un 20% del juego (unas 5 horas ) que estan en el disco que solo hay que desbloquear me parece sucio y rastrero como lo que mas

y cualquier dia haran lo mismo pero con los Finales en plan si has comprado este juego de 2º mano JODETE paga 10/12 euros o no podras desbloquear y jugar la parte final del juego

miedo me da la proxima Gen
Tukaram escribió:y cualquier dia haran lo mismo pero con los Finales en plan si has comprado este juego de 2º mano JODETE paga 10/12 euros o no podras desbloquear y jugar la parte final del juego

miedo me da la proxima Gen

No te quepa duda, tenemos lo que nos merecemos, la gente quiere eso (porque lo paga) pues eso tendremos, ni más ni menos, yo tengo claro que no compro ni un solo juego en su salida, que saquen todos los dlcs que quieran, mas adelante si sacan una edición con todo (GOTY) la compraré cuando esté a buen precio y sino nada, y a funcionar.

PD: La GOTY del ME2 sabemos algo? [poraki]
Elm1ster escribió:.
PD: La GOTY del ME2 sabemos algo? [poraki]

He mirado en los foros de Bioware y no dicen nada, asi que saldrá si les da la gana, y si no quieren pues no saldrá.
Lo que esta claro es que esperaré a algun comunicado OFICIAL confirmando o descartando una versión GOTY, como comprenderás no voy a tomar por oficial lo que pienses TU. [fumando]
No sabía que se hicieran comunicados oficiales descartando GOTYs, yo pensaba que esos comunicados eran cuando SÍ iban a salir, en fin debo de estar muy desconectado.
La gente interesada en una version goty de ME2 (tu no, que ya sabemos que tienes una jtag) pregunta en los foros de Bioware, y de momento han dado excusas chorras, pero lo que no han hecho es decirle a la gente que deje de preguntar por la goty porque no la va a haber, asi que de momento no hay nada seguro (excepto tu bola de cristal) [poraki]
11572 respuestas