[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

harryhaller está baneado por "Troll"
En absoluto tengo nada contra ti, Tukaram, vamos de hecho aprovecho para desearte unas felices y viciadas fiestas [fies], pero no nieges lo evidente, sólo hay que retrodecer en el hilo para ver lo que has largado sobre Bioware antes de catar el juego...
ala se acabo lo que se daba
Tukaram escribió:Si señor tu lo has dicho sobre BIOWARE no sobre el JUEGO que es muy distinto del juego solo he criticado 2 puntos concretos (y jamas he dicho que el juego sea una mierda)

pero la compañia es distinto y si no quieren criticas que no se hagan los hipocritas mentirosos engañando a sus seguidores com palabrasa vacias y promesas falsas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que si, lo que tu digas XDDDDDD
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Biojare Dijo claramente "ME3 no tiene multiplayer( y esto VARIAS veces) y nos estamos centrando al 100% en la campaña para crear la mejor experiencia de un jugador posible"

que paso luego ZAs toma modo multiplayer Zas toma modos casuals innecesarios (resultado declaraciones totalmente falsas)

por lo tanto para mi se han convertido en una compañia Falsa mentirosa y ha perdido mi confianza como cliente

Pues no te compres el juego y deja ya de dar por culo con el tema.

Y volvemos al bucle de siempre (:P). El multiplayer juegalo si quieres (y te repito que pusieron un grupo a parte del que se encarga del desarrollo principal del juego para desenvoluparlo); y los modos innecesarios casuals, juegalos si quieres, porque ya te han dejado la opción de jugarlo como las otras entregas (y no me digas nada de recursos, porque hacer esos modos es una mañana de trabajo para 2 programadores y un guionista).

Ya que veo que editas, te digo que el niño de 5 años dando pataletas pareces tu.
A noticia que sale le sacas la puntilla, luego lloriqueando de que todo el mundo esta en contra tuya. Si no te hicieras repetitivo y cansino no te pasaria lo que te pasa, porque del único forero que recuerdo su nombre es el tuyo.

El problema no lo tenemos los demás, lo tienes tu con el mundo
Claro que si hacer esos modos cuesta 2 duros se hacen con 2 personas en 5 minutos porque tu lo digas ...

y si tan cojonudos os parecen esos modos en vez de criticarme a mi porque estoy en contra de ellos hacer algo mas constructivo como darme razones para no hacerlo si esque podeis

pero claro lo otro es mas facil

en fin
Tukaram escribió:Claro que si hacer esos modos cuesta 2 duros se hacen con 2 personas en 5 minutos porque tu lo digas ...

y si tan cojonudos os parecen esos modos en vez de criticarme a mi porque estoy en contra de ellos hacer algo mas constructivo como darme razones para no hacerlo si esque podeis

en fin

Jaja, tíos este hilo está empezando a dar pena siempre con lo mismo. Siempre que veo arriba el hilo me meto para ver si hay info nueva, y resulta que siempre con lo mismo. Al que le guste el juego y quiera comprarlo que lo compre, y al que no le guste, odie a EA, BIOWARE, a los casuals y demás, pues chico, que no se lo compre. Para gustos colores.

SALUDOS.
Tukaram escribió:Claro que si hacer esos modos cuesta 2 duros se hacen con 2 personas en 5 minutos porque tu lo digas ...

en fin

Simplemente porque mis estudios (tanto lo poco que se de programación como de guión multimedia); me permiten comprender que hacer que las iteraciones correspondientes a las elecciones que hace el jugador voluntariamente, pasen a ser automáticas, son 3 lineas de codigo.

Y como tampoco lo he jugado, no puedo decir si es malo o bueno, pero daño no me hace. Haz algo constructivo a parte de dar la misma escusa de siempre y que pese a tu nula comprensión lectora ya se te ha contestado (los grupos de desarrollo del multiplayer son externos y financiados por tu querida EA), sigues repitiendo una y otra vez... Prueba con una nueva; llevas como 3 meses con la misma cantinela
Como si el multiplayer lo hace retro estudios eso no quita lo que es y porque lo han hecho

y si yo llevo 3 meses con lo mismo tu llevas los mismos 3 meses criticandome por ello en vez de hacer algo mas productivo como ya he dicho dar motivos para justificar dicho modo

pero resulta mas facil la crtica facil en vez de la respuesta constructiva que tanto predicas

yo dejo este tema ya de una vez y espero que tu y los demas hagais lo mismo
No sois cansinos, que va, usad los mensajes privados que nos importan un carajo vuestras peleas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Donde se puede reservar la edicion coleccionista del ME3?

¿Hay alguna tienda en la que te ofrezcan algún material adicional a la de la edición -por ejemplo, camisetas, posters, lo que sea...-? Gracias!
Que puto aburrimiento de hilo macho.
warchunein escribió:¿Donde se puede reservar la edicion coleccionista del ME3?

¿Hay alguna tienda en la que te ofrezcan algún material adicional a la de la edición -por ejemplo, camisetas, posters, lo que sea...-? Gracias!

demomento no se sabe nada de regalos adicionales

con suerte Game regalara algo pero hasta dentro de un par de meses no creo que se sepa nada
Yo me esperaré para reservar la EC, no caigo más en los robos del Game y Gamestop en soltar 80 pavos o los que sean... me esperaré a reservar en el ultimo momento en el MM y fuera, que siempre son más baratos los juegos y suelen tener algún buen regalo por la reserva.

Si supiera que se van a agotar en poco tiempo pues igual si lo reservaba con prisa, porque sin EC no me quedo, pero vamos que no, no va a ser eso un problema con este juego.
borj1ta escribió:Yo me esperaré para reservar la EC, no caigo más en los robos del Game y Gamestop en soltar 80 pavos o los que sean... me esperaré a reservar en el ultimo momento en el MM y fuera, que siempre son más baratos los juegos y suelen tener algún buen regalo por la reserva.

Si supiera que se van a agotar en poco tiempo pues igual si lo reservaba con prisa, porque sin EC no me quedo, pero vamos que no, no va a ser eso un problema con este juego.

No creo que se agote, yo tambien esperaré a reservar por si dan algun regalo extra, y si no veo nada que me convenza, me lo pillo despues de la salida y fuera.

Y si, el hilo es un coñazo enorme, a ver si sale ya la demo multijugador y tenemos algo de lo que hablar que no sea "EA mala" "Bioware Kaka"
que ganas de meterle mano a este juego... solo el trailer ya me pone los pelos de punta :D edición coleccionista para la saca dicen.
Ya esta en camino mi Normandy SR-2 version Cerberus :)
harryhaller está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:Yo me esperaré para reservar la EC, no caigo más en los robos del Game y Gamestop en soltar 80 pavos o los que sean... me esperaré a reservar en el ultimo momento en el MM y fuera, que siempre son más baratos los juegos y suelen tener algún buen regalo por la reserva.

Con este tenemos la "ventaja" de que el idioma va a ser el mismo lo compres aquí o en UK (personalmente prefiero la versión original en todos los juegos), yo cruzo los dedos para que Media Markt lo elija para hacer uno de sus cambiazos :)
harryhaller escribió:

Con este tenemos la "ventaja" de que el idioma va a ser el mismo lo compres aquí o en UK (personalmente prefiero la versión original en todos los juegos), yo cruzo los dedos para que Media Markt lo elija para hacer uno de sus cambiazos :)

Seguro que Mediamarkt lo incluye en los cambiazos, lo malo es que lo hará solo con la versión normal.
harryhaller escribió:Con este tenemos la "ventaja" de que el idioma va a ser el mismo lo compres aquí o en UK (personalmente prefiero la versión original en todos los juegos), yo cruzo los dedos para que Media Markt lo elija para hacer uno de sus cambiazos :)

Sí, tienes razón en pillarlo de importación, cosa que hago con casi todos los juegos que tengo. Lo que pasa es que con la saga de Mass Effect quiero tenerla toda en español, con su caja, libro, instrucciones y todo. Es una tontería, ya, pero con esta saga no me importa pagar un poquillo más para tenerlo así y jugarlo el mismo día de salida. Por eso digo lo del MM, porque si tengo que pillarlo aquí en España intento pillarlo en uno de los sitios más baratos y no en el Game o Gamestop.

Y también tiene razón redribbon, seguro que lo hacen pero con la edición normal nada más.

En fin, de la fecha de la demo no se sabe nada aún, no? Hay ganas ya, joder! xD
Yo tb estoy esperando alguna version q vendan q este bien y traiga regalitos, pero yo creo q asta ya finales de enero mas o menos no se si empezaran ya con algunos packs q den algo, o aver q trae la edicion colecionista, tengo ganas de q empiezen a decir cosas del juego, en cuanto a la demo me ace muchas ganas de provarla aver q tal ese multi modo horda, alomejor asta esta divertido, bueno ya va quedando menos, mira q tengo ahora juegos para jugar pero esque ninguno me hace la ilusion q me hace esperar el mass effect 3 xd, q mono de salvar la galaxia jeje.

Un saludo.
Yo desde que se dijo que saldría a la venta la coleccionista la reservé en la tienda a la que siempre voy (hace cosa de 2 o 3 meses).
Al menos esa la tengo segura, si ya dan algo en otras tiendas ya miraré lo que más me convenga; pero seguramente tiraré de importación desde UK
Este video se avia puesto?.

http://www.youtube.com/watch?v=yKWldfbD ... re=related

AVISO: Tiene spoiler de la intro por si no quereis verla.

Por cierto ashley q cambiada.
Esos videos son de la beta filtrada, hay mucho material en youtube y toda la red desde hace semanas, en dichos videos se puede ver la brutal mejora que hay en el sistema de conversación.
_Jack_ escribió:Esos videos son de la beta filtrada, hay mucho material en youtube y toda la red desde hace semanas, en dichos videos se puede ver la brutal mejora que hay en el sistema de conversación.

Yo es que no quiero ver ningún video de la campaña hasta que salga el juego. Qué mejoras son esas?
borj1ta escribió:
_Jack_ escribió:Esos videos son de la beta filtrada, hay mucho material en youtube y toda la red desde hace semanas, en dichos videos se puede ver la brutal mejora que hay en el sistema de conversación.

Yo es que no quiero ver ningún video de la campaña hasta que salga el juego. Qué mejoras son esas?

Las mejoras son basicamente que los personajes que nos acompañan ya no son simples monigotes que nos siguen a todos lados y tiran algun comentario de vez en cuando como en las 2 anteriores entregas.

Ahora dan sus puntos de vista, saludan y conversan con los demas personajes, discuten entre ellos, intervienen en los sucesos, entre otras cosas, ahora las conversaciones quedan MUCHISIMO mas naturales dando la sensación que los compañeros de verdad son seres inteligentes que tienen dominio propio y no hacen todo lo que Shepard les diga.

Ahora todo esto tiene un punto negativo y es que el peloton sera mucho mas pequeño (seran solo 8 personajes) pero en parte se justifica por la gran cantidad de dialogo que tiene cada compañero, algo dificil de aplicar a los 12 personajes que habian en la anterior entrega, si recortaron la plantilla fue claramente por un factor economico que por una justificación de la historia.

Dada la gran cantidad de dialogo que tendra cada personaje las relaciones con los compañeros seran mucho mas profundas que en los 2 capitulos anteriores.

salu2
Gracias, Jack.

Creo que nunca había tenido tantas ganas de que saliese un juego xDD
8 mas el protagonista? vaya pues no esta nada mal, si que es verdad que el dos tenia doce.........pero la verdad es que me sobraban mas de uno XD zaeed, jacob.....uufff XD
_Jack_ escribió:Las mejoras son basicamente que los personajes que nos acompañan ya no son simples monigotes que nos siguen a todos lados y tiran algun comentario de vez en cuando como en las 2 anteriores entregas.

Ahora dan sus puntos de vista, saludan y conversan con los demas personajes, discuten entre ellos, intervienen en los sucesos, entre otras cosas, ahora las conversaciones quedan MUCHISIMO mas naturales dando la sensación que los compañeros de verdad son seres inteligentes que tienen dominio propio y no hacen todo lo que Shepard les diga.

Ahora todo esto tiene un punto negativo y es que el peloton sera mucho mas pequeño (seran solo 8 personajes) pero en parte se justifica por la gran cantidad de dialogo que tiene cada compañero, algo dificil de aplicar a los 12 personajes que habian en la anterior entrega, si recortaron la plantilla fue claramente por un factor economico que por una justificación de la historia.

Dada la gran cantidad de dialogo que tendra cada personaje las relaciones con los compañeros seran mucho mas profundas que en los 2 capitulos anteriores.

salu2

Gracias por la informacion jack, suena interesante lo de los personajes y si es cierto q muchos q avia en el anterior no me los llebava conmigo siempre me llebava a los mismos en las misiones, aver cuales dejan mientras no me toquen a garrus y liara, hombre tb esta tali pero prefiero a los otros 2, viendo la intro q la verdad tampoco sale mucha cosa, no queria verla pero me pudo la curiosidad xd.

Un saludo.

PD: Feliz navidad [fies]
Yo mientras los otros pj que sobran salgan aunque sean 5 minutos y les pegen un tiro y no hayan desaparecido misteriosamente me conformo

PD: Feliz Navidad a todos
Tukaram escribió:Yo mientras los otros pj que sobran salgan aunque sean 5 minutos y les pegen un tiro y no hayan desaparecido misteriosamente me conformo

PD: Feliz Navidad a todos

Hombre yo supongo que los otros saldrán en algún momento, como dices tu aunque sea 5 minutos y un disparo xD Si no quedaría muy raro que desaparecieran de la galaxia, ya que en mayor o menor medida han participado en la misión con Shepard. El único que aceptaría que no saliera es Thane, que estaba enfermo y nos podrían decir que está moribundo en su planeta o algo XD
si dice que esta enfermo pero tambien te dice que mientras viva y su enfermedad se lo permita no abandonara a Shepard

Tambien te dan a entender que aun le queda bastante para que los sintomas le afecten gravemente (al menos unos años) y supuestamente el ME3 transcurre como mucho 1 o 2 meses despues del final del 2
Bueno pero lo que yo digo es que sería el único que tendría un pase haciendo la vista gorda, nos pondrían poner excusas medianamente creíbles
Segun tengo entendido (no he querido ahondar mas en los spoilers) el juego transcurre 6 meses despues de los acontecimientos de arrival.

Sobre los compañeros, todos tendran (sean del peloton o no) su misión personal como minimo, algunos tendran mas aparición que otros.
En fin caballeros y señoritas,parece ser que el juego pinta bastante bien,eso de que los personajes participen mas en el dialogo me suena mas a DAO2,una de las pocas cosas buenas que vi en el juego,que los personajes estaban bien integrados en la trama.Sin ganas de que salga el juego xD.

Enga un saludo y feliz navidad a todos,disfrutar que el año que viene nos toca salvar la galaxia xDDD.
Feliz navidad a todos gente!

Y feliz hype también! ya queda menos xD
Haha feliz navidad a todos,a ver si rejuego por tercera vez el juego para quitarme un poquito de hype jajaja XD XD
Nueva cagada de bioware para ME3

BioWare ha ofrecido todos los detalles sobre la banda sonora de Mass Effect 3. El título, que saldrá en marzo para PC, PS3 y Xbox 360, contará con una partitura de gran nivel, al menos si atendemos a los implicados en su composición. La conclusión a las aventuras del Comandante Shepard prometen ser tan épicas como espectaculares.

OST DE GRAN NIVEL

El principal responsable de la BSO de Mass Effect 3 será Clint Mansell, compositor habitual de las películas de Darren Aronofsky, como Cisne Negro o El Luchador. Mansell no estará solo y contará con la ayuda de Cris Velasco, habitual de la saga God of War.

Además de ellos, también pondrán su granito de arena Sascha Dikiciyan, responsable de la BSO de Tron: Evolution y Christopher Lennertz y Sam Hulick, que ya tienen experiencia con los juegos de la saga Mass Effect, más concretamente, con sus DLC.

MÚSICA ÉPICA

La intención de BioWare no es otra más que conseguir transmitir el sentimiento épico de la historia con la música. Según ha comentado Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3: “La magia de los juegos de Bioware es de siempre el poder emocional de la historia, por ello la música es muy importante. Con Mass Effect 3 estamos llevando a los jugadores hacia un viaje más íntimo”.

para que me acuseis de postear mierda sobre el juego continuamente Imagen Problem ?

PD:
Tenia que hacerlo [+risas]
Creo que ya basta de ensuciar el hilo con tus mierdas de quejas, Tukaram. Da la cara y no te escondas detrás de los spoilers.

También tenía que hacerlo xD

Ahora en serio, que ganas de que llegue Marzo!
Oye pues tiene buena pinta la BSO no? A ver como queda finalmente, porque el trozo de música que se filtro en páginas anteriores, como que ni fu ni fa jeje un música bonita pero acorde a los dos anteriores juegos, es decir, bien. La verdad que superar la música de la misión suicida de Mass Effect 2, será difícil jeje
saezalvaro escribió:Oye pues tiene buena pinta la BSO no? A ver como queda finalmente, porque el trozo de música que se filtro en páginas anteriores, como que ni fu ni fa jeje un música bonita pero acorde a los dos anteriores juegos, es decir, bien. La verdad que superar la música de la misión suicida de Mass Effect 2, será difícil jeje

Hombre... la de ME2 ya nació superada por la de su predecesor, así que fácil superarla si que es, lo que si es cierto es que la del 2 al encajar en los momentos shooters del juego como que parece mejor, pero escuchando las 2 bandas sonoras muy asiduamente (la gente que trabaja conmigo ha terminado por aceptarla, y claro, como el jefe es friki pues me dejan :) ) y ya te digo que la primera parte tenía mejores piezas.

Aunque todo hay que decirlo, si hay alguien metido que ha trabajado en los GOW 1-2-3 más los de PSP, ya está todo dicho, la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos, la más intensa, la mejor encajada....................... me quito el sombrero.
bekiller escribió:
saezalvaro escribió:Oye pues tiene buena pinta la BSO no? A ver como queda finalmente, porque el trozo de música que se filtro en páginas anteriores, como que ni fu ni fa jeje un música bonita pero acorde a los dos anteriores juegos, es decir, bien. La verdad que superar la música de la misión suicida de Mass Effect 2, será difícil jeje

Hombre... la de ME2 ya nació superada por la de su predecesor, así que fácil superarla si que es, lo que si es cierto es que la del 2 al encajar en los momentos shooters del juego como que parece mejor, pero escuchando las 2 bandas sonoras muy asiduamente (la gente que trabaja conmigo ha terminado por aceptarla, y claro, como el jefe es friki pues me dejan :) ) y ya te digo que la primera parte tenía mejores piezas.

Aunque todo hay que decirlo, si hay alguien metido que ha trabajado en los GOW 1-2-3 más los de PSP, ya está todo dicho, la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos, la más intensa, la mejor encajada....................... me quito el sombrero.

Sí, toda la razón, pero como dices, en Mass Effect 1, la música que estaba chulísima, así tipo electrónica rollo Blade Runner, se hacía en ocasiones para mí repetitiva y en los momentos tensos e importantes de la campaña, está mejor implementada en el 2 creo. Pero en ambos juegos el sonido y ambientación es muy bueno, asique si en el 3 consiguen mantener esa ambientación, y consiguen una gran BSO para los finales del juego como hicieron en el 2 con la música del menú que es la misma de la misión suicida, lo tendrán todo hecho jeje.

Personalmente la musica de los DLC's ( corredor sombrio, overlord y la ladrona ) es mejor que la del juego en si, pero bueno, y no estaba hecha ni por Jack wall XD
rheed escribió:

Personalmente la musica de los DLC's ( corredor sombrio, overlord y la ladrona ) es mejor que la del juego en si, pero bueno, y no estaba hecha ni por Jack wall XD

Es que además de la BSO, ya dije que los DLC´s de Mass Effect 2, sobre todo El Corredor Sombrío y La Llegada, son de muchísima calidad, en guión y gráficamente hablando.
rheed escribió:Personalmente la musica de los DLC's ( corredor sombrio, overlord y la ladrona ) es mejor que la del juego en si, pero bueno, y no estaba hecha ni por Jack wall XD

Totalmente de acuerdo, yo esos DLC le veo una musica buenisima sobre todo el corredor sombrio aunque me repita jeje, a mi la musica de mass effect megusto mas la del primero, la del 2 no es q sea mala pero quitando cuando llegan a la mission suicida q hay tb esta bien la musica, pero lo cierto megusta mas la del primero, aver q musica le ponen al tercero, pq aver la musica asi sola sin aver jugado y siendo nueva aveces suena un poco q dices ploff, pero si juegas y la meten en un momento dado importante luego cuando la escuchas entonces te recuerda ese momento y dices q grande por dios, pero es eso a medida q juegas y escuchas la musica si es buena te llena mas al menos pienso yo eso.

Un saludo.
11572 respuestas