[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Ahora estaba pensando en las consecuéncias de matar al fauces trilladoras durante la prueba en ME2 xDDDDDDD quizás si lo matas no ocurra lo del video.
hombre en el 1 habia unas cuantas supongo que la mates o no la mates la del 2 no significa que te cargues la especie

respecto a la opinion del trailer lo dicho de momento me la guardo para mi

aunque mas bien seria video ingame espero que se curren un trailer como el de la 2º parte que no me canso de verlo

eso si como alguien ha dicho el segador es "pequeño" espero que veamos de Varios tamaños porque el Soberano asi a ojo o el de la 2º parte (el muerto) median como poco 1 KM de lado a lado

espero que como poco el Heraldo que en teoria es el Jefe cumpla en tamaño

PD: a alguien mas esos cazas le recuerdan al Slave II de star wars ?
Tukaram escribió:hombre en el 1 habia unas cuantas supongo que la mates o no la mates la del 2 no significa que te cargues la especie

respecto a la opinion del trailer lo dicho de momento me la guardo para mi

aunque mas bien seria video ingame espero que se curren un trailer como el de la 2º parte que no me canso de verlo

eso si como alguien ha dicho el segador es "pequeño" espero que veamos de Varios tamaños porque el Soberano asi a ojo o el de la 2º parte (el muerto) median como poco 1 KM de lado a lado

espero que como poco el Heraldo que en teoria es el Jefe cumpla en tamaño

PD: a alguien mas esos cazas le recuerdan al Slave II de star wars ?

Comentan por ahí que hay diversos tamaños de Reaper. Los tipo "fragata" (heraldo, y soberano) son los mas grandes.

El video deja claro que nos las veremos con un "Gears of Effect". Vale.....pero también hemos visto mucha conversación (en otros videos claro), personalización de equipo, mas opciones de subida de lvl que en ME2 (pero menos que ME1).

Yo lo pillaré ciegamente de salida....ya no me importa que sea un TPS o un RPG lo una aventura gráfica........quiero ver como termina todo.
Es que es la gracia de ME,tiene momentos de dialogo en las ciudades,y la nave,y luego tiroteo por un tubo,la parte de accion esta mas lograda,el poder hacer volteretas y cambia rapido de cobertura me parece todo un acierto,y el mejorar el combate tambien.

Y aun asi,sigue manteniendo las clases,con sus poderes exclusivos,hemos visto que los poderes y armas son editables...vamos que yo creo que va a estar genial xD.

Enga un saludo.
Stylish escribió:Yo he visto demasiada acción en el trailer. Ya sabemos que tiros va a tener, ¿pero y la parte RPG donde está?

Pues no se ha mostrado en trailers, pero todo esta ahí, el sistema de conversación se ha mejorado de manera bestial, el sistema de Skills ha quedado a medio camino entre ME1 y ME2 pudiendo incluso evolucionar una misma clase de varias formas distintas, tenemos modificaciones de armas (silenciadores, miras, etc).

Yo al menos por lo que he visto creo que la cosa va a estar bastante equilibrada.
Stylish escribió:Yo he visto demasiada acción en el trailer. Ya sabemos que tiros va a tener, ¿pero y la parte RPG donde está?

Con todos mis respetos, pretender ver opciones de RPG en un video (no es un trailer) ingame donde lo principal es
que ni siquiera se para a tirar tiros, sino que el video se centra en correr, ver los gráficos y ver como activamos la opción de que un bicharraco nos ayude ...
no sé que RPG se puede esperar en un video así jeje.
Por favor me podeis decir q video decis, ando algo perdida estado algo off de todo esto xd, pero quiero saber q video decis pq me lo e perdido [buuuaaaa] y quiero verlo, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Por favor me podeis decir q video decis, ando algo perdida estado algo off de todo esto xd, pero quiero saber q video decis pq me lo e perdido [buuuaaaa] y quiero verlo, gracias.

Un saludo.

Por ejemplo este http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... r-vga-2011
saezalvaro escribió:
yenter escribió:Por favor me podeis decir q video decis, ando algo perdida estado algo off de todo esto xd, pero quiero saber q video decis pq me lo e perdido [buuuaaaa] y quiero verlo, gracias.

Un saludo.

Por ejemplo este http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... r-vga-2011

Muchas gracias!! Esto promete estar bien :)

Un saludo.
Me ha gustado el video.
Al parecer si que hay segadores de distintos tamaños, porque el Soberano era muchisimo mas grande.
Y me ha gustado ver que todas las especies estan implicadas en la guerra, hasta las fauces trilladoras, éstas la verdad no me las esperaba.
A ver como las gastan en la guerra los Volus XD
Preveo un final épico.
Y el juego más esperado del 2012 según la votación de los Spike Video Game Awards es...

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-voting/voting/most-anticipated-game

ME3.

Por delante de Bioshock Infinite y Halo 4. Esperemos que el resultado final esté a la altura!
Acabo de ver el trailer y se ve fácilmente que esas fauces trilladoras son como el doble de grandes de todas a las que nos hemos enfrentado tanto en ME1, como las de ME2.

Y creo que es en ME 1, donde te dicen que Nazara (El soberano) es de los segadores más poderosos que hay. Ya que tiene un trabajo muy importante y no es cuestión de dejar solo en la galaxia al primer "segadorcillo" que se les ocurra.

Por eso, hasta cierto punto es lógico que a muchos de los segadores te los cargues de "cuatro disparos" en comparación a Nazara. Evidentemente si toda la flota segadora fueran como el, no habría nada que hacer por mucho que se unieran todas las especies y muy preparados estuvieran...
Según lo visto en los VGA Awards, el juego gráficamente va a meter un upgrade considerable, por otra parte el estilo parece muy peliculero y mucho más dinámico. A mi me gusta, aunque reconozco que es una apuesta arriesgada.

DEW!!
Yo es q vamos a sido ver el video y si ya tenia ganas ahora mas, ya tengo mono de salvar la galaxia con mi shepard xd, al menos ya solo faltan 3 meses q la espera igual se hace larga xd.

Un saludo.
ReeLo escribió:Y el juego más esperado del 2012 según la votación de los Spike Video Game Awards es...

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-voting/voting/most-anticipated-game

ME3.

Por delante de Bioshock Infinite y Halo 4. Esperemos que el resultado final esté a la altura!

Personalmente despues de elegir juego del ano al Skyrim (que no nieego que no sea bueno) pero un juego con tal cantidad de BUGAZOS no deveria tener esas notazas ni premios ni de coñao MW3 mejor shooter este año las nominaciones o premios me parecen de chiste
Tukaram escribió:
ReeLo escribió:Y el juego más esperado del 2012 según la votación de los Spike Video Game Awards es...

ME3.

Personalmente despues de elegir juego del ano al Skyrim (que no nieego que no sea bueno) pero un juego con tal cantidad de BUGAZOS no deveria tener esas notazas ni premios ni de coñao MW3 mejor shooter este año las nominaciones o premios me parecen de chiste

Ten en cuenta que a estos premios les pasa como a estos foros, que hay mucho fan. Yo he jugado por ejemplo al Batman Arkham City y para mi es un juegazo, pero o considero que el Joker sea el mejor personaje del año, y mira que el juego es probablemente el Goty del año para mi. Pero no cuadra ver tan abajo a juegos como Uncharted 3, que ha recibido muchas criticas injustas, como a lo mejor le puede pasar a Mass Effect 3, y todo porque sus versiones anteriores fueron simplemente sublimes.

Parece que cuando un juego es de 10 o 9,5, si luego haces uno de 9, es malo, y creo que no debería ser así. En cuanto al Skyrim pues mas de lo mismo pero solo que aquí sus mas son mas incondicionales porque si bien es un juegazo con mil cosas buenas, conozco gente que no ha salido tan contenta en otros apartados del juego ... Así que hay para todos los gusto jeje, en cuanto a juego mas esperado, creo que sin duda es Mass Efffect 3 y que va a saber aprovechar bien la cantidad de juegos y ventas de Navidad para que una vez que empiece el nuevo año, ser ellos los protagonista y el juego mas deseado jeje.
Para mi hay un empate en el mas esperado por un lado Darksiders 2 quiero manejar a Muerte pero YA

y por otra parte The Last Story quiero vere como es la "fantasia final " de Sakaguchi

ME3 no es el mas esperado para mi (antes si lo era ) y Halo 4 recien salido el aniversario y habiendome pasado toda la saga del tiron no tengo tanto "mono" del mismo ese estaria en 2º puesto XDD
Yo llevo esperando Mass Effect 3 en el momento justo que me pasé el 2, por delante de cualquier otro juego. Asi que sí, para mí también es el más esperado.
Tukaram escribió:

ME3.

Usando tus mismas formas de expresión, a mi me puede parecer más de chiste tu opinión que la de los miles de aficionados que han votado (el premio de juego más esperado era votación abierta, vamos, que hasta tú mismo podrías haber participado e iluminar a todos los asistentes), pero gracias por compartirla con nosotros. Lo que significa ese premio es que la mayoría de la gente que ha votado, el juego que estaban esperando con más ganas era ese, nada más. Los premios concedidos por jurado ya sería un debate aparte y podríamos estar más o menos de acuerdo.

Lo de Skyrim y MW3 podrías ir a comentarlo a los hilos correspondientes para que no gocemos sólo de tus conocimientos en el hilo de ME3. O mejor aún, puedes pasarte por la votación del GOTY donde el Skyrim va ganado por goleada y le explicas al resto cuál es la manera correcta de valorar los videojuegos y porqué la opinión de todos ellos es de chiste: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-game-of-the-year-goty-2011-v-360_1707207_s180

Saludos.
ReeLo
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabando con el offtopic, decir que Skyrim es tan sublime que no me extraña que acapare tantos premios. Llevo jugadas 20 horas y es GRANDIOSO.

Eso si, mola mas ir de gafapastas por la vida e ir contracorriente, las cosas como son [toctoc]
Piensa lo que quieras pero para mi el Juego del año no lo considero el mas popular o mas largo si no el juego MEJOR HECHO y niegalo las veces que quieras pero Skyrim parece un juego a medio terminar donde hay tropecientosmil bugs que dan problemas
y sabes perfectamente que ese juego de no llamarse elder Scrolls lo hubiesen vapuleado por semejante cantidad de bugs por todos lados

y si me parece de chiste que saliendo Shooters como Gears 3 Battlefield Halo Aniversario etc el mejor del año sea Modern Warfare 3

y es lo que pasa cuando en las votaciones la gente se guia por sus gustos votando el mas popular o el que mas le gusta en vez de votar objetivamente el mejor candidato

a por cierto quien te dice que no vote en las nominaciones cuando salieron ?

de todas formas tiene huevos la cosa que uno diga que el Skyrim es muy buen juego pero no merece el premio al mejor por la cantidad de bugs que tiene es ser un gafapasta

como se nota que si no opinas lo mismo y tienes opinion propia que no coincide al 100% con la de la mayoria eres un apestado
Tukaram escribió:Piensa lo que quieras pero para mi el Juego del año no lo considero el mas popular o mas largo si no el juego MEJOR HECHO y niegalo las veces que quieras pero Skyrim parece un juego a medio terminar donde hay tropecientosmil bugs que dan problemas
y sabes perfectamente que ese juego de no llamarse elder Scrolls lo hubiesen vapuleado por semejante cantidad de bugs por todos lados

y si me parece de chiste que saliendo Shooters como Gears 3 Battlefield Halo Aniversario etc el mejor del año sea Modern Warfare 3

y es lo que pasa cuando en las votaciones la gente se guia por sus gustos votando el mas popular o el que mas le gusta en vez de votar objetivamente el mejor candidato

de todas formas tiene huevos la cosa que uno diga que el Skyrim es muy buen juego pero no merece el premio al mejor por la cantidad de bugs que tiene es ser un gafapasta

como se nota que si no opinas lo mismo y tienes opinion propia que no coincide al 100% con la de la mayoria eres un apestado

No es coincidir con la mayoria,si no ser razonable a la hora de valorar titulos,skyrim tiene muchos bugs,claro por que tiene mucho mas maepado y niveles que otros juegos,con muchas mas posibilidades,es que me parece una tarea titanica testear todo el juego para pulirlo de bugs,de hecho a lo mejor se hubiese retrasado un año,y como te conozco ya te digo que si a ti te hubiese gustado que esperasen ese año,te dire que a mi NO xD.El premio al mejor supongo que se loabra llevado no se,por la posiblidad de que la gente juegue partidas de 200 horas de duracion y que a cada uno le pasen cosas distintas?Tal vez eso unido a una buena BSO y ambientacion es lo que hace que a todo el mundo le guste.

Pero vamos,que lo veo de lejos,fuese el juego que fuese,te hubieses quejado del ganador,por el simple hecho de hechar mierda,dado que ha salido como juego mas esperado el ME3,y como para ti no es el mas esperado,para el resto tampoco deberia serlo y si lo esperan es que estan equivocados,de hecho,si tan claro tienes que skyrim no se merecia el premio goty tu deberias tener otro juego que claramente lo supere,y no has dicho nada al respecto,cuanto menos curioso.

En fin que empiezas a cansar,cualquier cosa positiva que se dice de ME3,apareces tu para como minimo restarle veracidad.Yo dejo el hilo ya,no por ti,si no por que para lo que queda para lo que salga,creo que ya no merece la pena ver trailers ni nada de eso.

Enga un saludo.
Tukaram escribió:Piensa lo que quieras pero para mi el Juego del año no lo considero el mas popular o mas largo si no el juego MEJOR HECHO y niegalo las veces que quieras pero Skyrim parece un juego a medio terminar donde hay tropecientosmil bugs que dan problemas

¿Has jugado mas de 50 horas a Skyrim? Es una pregunta que espera respuesta.
AdventChild escribió:

No hacen falta tantas, yo llevo 20 y estoy maravillado, no porque el juego ME GUSTE A MI, sino por el trabajazo que lleva, personajes, razas, mapa gigante, situaciones, posibilidades infinitas... lo que decia, grandioso.
Pero vamos, a la pregunta, ya te digo yo que no [carcajad]
El Skyrim es una puta maravilla... GOTY para mí sin dudas y mira que me gusta la saga Gears of War y al 3 llevo horas y horas (y horas), pero no hay comparación yo creo (el Batman AC es otro juegazo). Yo habré jugado poco más de 10 horas en casa de un amigo y me encanta. Si no lo tengo es porque no lo puedo comprar porque estoy pobre y tengo 80 pavos intocables para el ME3, a ver si los reyes hacen una ayudita y me puedo comprar el Skyrim porque de verdad, bendito juegazo.

Si Skyrim es un juego a medio terminar ya sabemos que podemos esperar de Mass Effect 3 xDDD
¿hola? ¿hablábamos de MASS EFFECT 2 no?? ¿eooo?
saezalvaro escribió:¿hola? ¿hablábamos de MASS EFFECT 2 no?? ¿eooo?

Mass Effect 2 en el hilo de Mass Effect 2.

Esto es el hilo de las críticas a EA/Bioware, tampoco hay que alarmarse si sale algo de offtopic.
mi ultima aportacion de este off topic para responderos

1º AdventChild no ni necesito jugar 50 horas para saber que Skyrim es muy buen juego pero esta plagado de demasiados bugs como para endiosarlo tanto y considerarlo el mejor juego del año y no nose cuantas horas le he hechado porque yo no lo tengo y lo juego en casa de un colega

2º Moraydron lo siento pero la excusa del mapeado no me sirve de nada el Daggerfall tiene mas mapeado y ni de coña el nivel de los bugs que tiene este(que tambien lo tuvo pero lo de este ya es demasiado) por ej el de los dragones no tiene NADA pero NADA que ver con el tamaño del mapa o el de los libros/estanterias tampoco La duracion tampoco deveria influir en si es mejor o peor juego que no es el unico donde puedes pegarte 200 horas dando vueltas por el mundo

(ojo y lo dice un partidario de los juegos contra mas largos mejor )

3º lo que tu dices de directamente (de que fuese cual fuese el juego del año me quejaria )es UNA MENTRIRA DE COJONES Y BIEN GORDA

a por cierto si tanto quieres un ejemplo te dare unos cuantos The Witcher 2 me parece mejor candidato a Juego del Año o Xenoblade o incluso Zelda o Deus EX que el Propio Skyrim

lo otro de que cualquier cosa buena que sale de ME3 la desmiento o la critico tampoco es verdad solo he criticado ciertas cosas concretas (multi modos casuals etc) si saliera una noticia que dijeran en ME3 la ciudadela sera 2 veces mas grande que en ME1 yo seria el 1º en alegrarme porque eso para mi SI es una buena noticia asi que es otra mentira bien gorda y ya van 2

a y porcierto si ME3 sale con bugs jodepartidas y fallos tan graves como los del Skyrim o el Dead Island pues dire lo mismo pero viendo que ni el 1 ni el 2 tuvieron ese tipo de problemas nada me hace pensar que el 3 si los tenga

Saludos
Tukaram escribió:mi ultima aportacion de este off topic para responderos

1º AdventChild no ni necesito jugar 50 horas para saber que Skyrim es muy buen juego pero esta plagado de demasiados bugs como para endiosarlo tanto y considerarlo el mejor juego del año y no nose cuantas horas le he hechado porque yo no lo tengo y lo juego en casa de un colega

2º Moraydron lo siento pero la excusa del mapeado no me sirve de nada el Daggerfall tiene mas mapeado y ni de coña el nivel de los bugs que tiene este(que tambien lo tuvo pero lo de este ya es demasiado) por ej el de los dragones no tiene NADA pero NADA que ver con el tamaño del mapa o el de los libros/estanterias tampoco La duracion tampoco deveria influir en si es mejor o peor juego que no es el unico donde puedes pegarte 200 horas dando vueltas por el mundo

3º lo que tu dices de directamente (de que fuese cual fuese el juego del año me quejaria )es UNA MENTRIRA DE COJONES Y BIEN GORDA

a por cierto si tanto quieres un ejemplo te dare unos cuantos The Witcher 2 me parece mejor candidato a Juego del Año o Xenoblade o incluso Zelda o Deus EX que el Propio Skyrim

lo otro de que cualquier cosa buena que sale de ME3 la desmiento o la critico tampoco es verdad solo he criticado ciertas cosas concretas (multi modos casuals etc) si saliera una noticia que dijeran en ME3 la ciudadela sera 2 veces mas grande que en ME1 yo seria el 1º en alegrarme porque eso para mi SI es una buena noticia asi que es otra mentira bien gorda y ya van 2

a y porcierto si ME3 sale con bugs jodepartidas y fallos tan graves como los del Skyrim o el Dead Island pues dire lo mismo pero viendo que ni el 1 ni el 2 tuvieron ese tipo de problemas nada me hace pensar que el 3 si los tenga

Saludos

Totalmente de acuerdo en todo.

Ahora ya creo que deberíamos centrarnos en Mass Effect 3 jeje
saezalvaro escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo en todo.

Ahora ya creo que deberíamos centrarnos en Mass Effect 3 jeje

Mira que he dicho que no volveria a entrar,pero no he podido evitarlo xD,no obstante,no respondere a tukaram para continuar con el tema del hilo, ME3.

Los que haveis visto tantos videos del juego,y estais mas puestos que yo en el tema,sabeis si al final tendremos algunos niveles con vehiculo?La exploracion al final vuelve a ser con sondas(totalmente logico,tienes una nave espacial experta en espionaje...lo suyo es escanear el planeta y lanzarte en capsula donde encuentras algo interesante),eso si,espero que sea mas ameno el minijuego.

Sobre el vehiculo,pues estaria bien algun nivel como cuando utilizas el mako en las misiones de la trama principal del 1,o por ejemplo,al detectar una anomalia y bajarte,ponerte que tienes que avanzar con vehiculo en algunas.

Es que del resto de cosas(accion,clases,personalizacion,personajes) parece que ya vemos por donde van los tiros,aunque sobre los personajes,espero que argumentalmente este trabajado por que algunos dejan tu equipo en la mision suicida,por que vamos el 2 siempre lo vi como la preparacion del equipo para el 3.

Enga un saludo.
Pues respecto a la exploracion de planetas no se ha mostrado nada todavía, por lo que creo que, o es algo cutre como en el 2 o directamente no hay nada. A mi también me gustaba el mako, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas
No decían lo de las sondas se repetiría en el 3? No lo sé ciertamente, pregunto más que nada.

A mí el Mako... sensaciones contrariadas. Por un lado molaba escalar las montañas e ir de un lado al otro del planeta con él. O momentos como cuando le tenías que usar para llegar al Conducto, no estaba mal. Por otro lado me parecía un coñazo algunas veces usar el Mako por los planetas clónicos, para un par de misiones bueno, pero yo que me pasé todas las secundarias terminaba haciéndose pesado.

Lo de las sondas es igualmente coñazo, espero que si siguen con ese sistema de exploración lo hagan más ameno.
Yo estoy jugando de nuevo a Masas Effect 1, y he de reconocer que el Mako en planetas donde simplemente exploras, te bajas para escánear un par de cosas y nada mas es un autentico cañazo, además de que el control es malo de narices, pero si es cierto que en dos o tres misiones, Noveria, El Cnducto...es fundamental y tiene su lógica y esta bien hecho.

Por otra parte, ene el dos, la exploración con sondas era un poco mala pero igualmente era mas efectiva para conseguir elementos y mejorar armas, armaduras y demás ... Creo que una mezcla de los dos no estaría mal,y la aeronave del dlc del dos no esta tampoco mal, en mi opinión.
Pues yo me lo pasaba pipa con el Mako, hacía unos combates de estrategia atacando por los flancos espectaculares, decir que el Mako era un auténtico coñazo y en cambio la exploración con sondas un poco mala, que quieres que te diga, fíjate si era un poco mala que tuvieron que sacar un parche para que se pudiera hacer más rápido de lo cansina que era.
En la demo del E3 cuando presentaron el juego en los pocos segundos que se veia el mapa de la galaxia salia el tema de las sondas asi que a no ser que incluyan alguna mejora sera identico a la 2º parte
redribbon escribió:
AdventChild escribió:

No hacen falta tantas, yo llevo 20 y estoy maravillado, no porque el juego ME GUSTE A MI, sino por el trabajazo que lleva, personajes, razas, mapa gigante, situaciones, posibilidades infinitas... lo que decia, grandioso.
Pero vamos, a la pregunta, ya te digo yo que no [carcajad]

Yo admito que Skyrim es un buen juego, pero en mi opinión no se merece ser goty, creo que es un juego demasiado sobrevalorado y muchos lo consideran como el Cenit del Rol Occidental, otra opinión con la que no estoy de acuerdo.

Por que si hacemos a un lado todos los aspectos positivos del juego y los bugs, Skyrim (y toda la saga en general) cojea de manera alarmente en Multiples apartados, partiendo por una historia Pesima, Unos dialogos penosos, Personajes totalmente planos, ningun protagonista carismatico que este a la altura del universo, Sin forma de tomar decisiones o influir en la historia del titulo, de hecho, el juego ni siquiera TIENE FINAL.

Para mi lo mas sangrante es que el trabajo en las animaciones, a estas alturas me parece inconcebible que los desarrolladores no hayan tenido la decencia de hacer una animación para que el protagonista pueda girar sobre si mismo.

Quiero dejar claro que Skyrim me parece un gran juego, y las 70Hrs que llevo lo justifican, pero yo le veo falencias por todos lados, Si el juego tuviera unos personajes y un argumento tan bien cuidado como el de Dragon age origins o The Witcher (por solo nombrar 2) El juego seria automaticamente uno de los mejores juegos de la historia, lamentablemente ese no es el caso.
Por lo que se filtro en la "beta errónea" tiene pinta de que ME3 va a intentar contentar a todos, pero eligiendo cada uno lo que quiere, no va a ser blanco (ME1) o negro (ME2).

Supongo que el que quiera podrá usar el Mako y el que no aterrizar en la puerta de la base/cueva/zona en la que tienes la misión.

El tema del Mako, es el más complicado porque en este caso las opiniones si que están muy divididas, no así los temas de inventario, armas, etc., etc..
Elm1ster escribió:Pues yo me lo pasaba pipa con el Mako, hacía unos combates de estrategia atacando por los flancos espectaculares, decir que el Mako era un auténtico coñazo y en cambio la exploración con sondas un poco mala, que quieres que te diga, fíjate si era un poco mala que tuvieron que sacar un parche para que se pudiera hacer más rápido de lo cansina que era.

Pues sí, es lo que he dicho, el Mako era un coñazo y las sondas era algo un poco malo. ¿que también era lento? lentísimo, pero anda que el Mako tener que bajar y entrar para escanear una sola cosa tras diez minutos moviendo un coche con un controlo horrible ... en esos planetas no tenía sentido para mí, pero en otras misiones, como Noveria, Feros, el Conducto, no solo estaba bien sino que era necesario e incluso se agradecía. Usabas las armas para algo, pero en el resto ... no me gustó. Las sondas, eran un coñazo, y algo malo, pero he dicho que era más efectivo y más rapido para escanear planetas asi porque sí y conseguir elementos ... pero en las misiones que manadabas una sonda, entonces habia un error y tenias que aterrizas, hubiera preferido el Mako, quedaba más original.

Skyrim esta por encima de esos bugs. De hecho son aceptables debido a lo enorme que es el juego en todos sus aspectos. Cuando haya en el mercado un juego igual de grande y con menos bugs, me lo haces saber por favor.
Pues yo tb pienso k el mako era un poco coñazo, y mas por su manejo q iva por donde queria mas q manejarlo tu, parecia el control tipo teledirijido xd, y si en zonas fudamentales era practico, ojala agan eso de contentar a los q quieren mako y a los q no, para poder elegir asi no abra peleas de si esta o no, o si es una castaña o no, bueno si estubiera al menos k mejoren el control, y ojala no nos maten a ningun personaje sobre todo del primero, el garrus y liara sobre todo pq si uno de esos 2 muere me molestaria mucho [enfado1] no digo k los demas no sean importantes, seran q esos me simpatizan mas a mi, uy y el joker xd me olvidaba otro q aunque parezca no hace nada megusta es un personaje simpatico.

Un saludo.
yenter escribió:Pues yo tb pienso k el mako era un poco coñazo, y mas por su manejo q iva por donde queria mas q manejarlo tu, parecia el control tipo teledirijido xd, y si en zonas fudamentales era practico, ojala agan eso de contentar a los q quieren mako y a los q no, para poder elegir asi no abra peleas de si esta o no, o si es una castaña o no, bueno si estubiera al menos k mejoren el control, y ojala no nos maten a ningun personaje sobre todo del primero, el garrus y liara sobre todo pq si uno de esos 2 muere me molestaria mucho [enfado1] no digo k los demas no sean importantes, seran q esos me simpatizan mas a mi, uy y el joker xd me olvidaba otro q aunque parezca no hace nada megusta es un personaje simpatico.

Un saludo.

De Joker, decían que iban a aumentar los diálogos cómicos con SID, porque es algo que gusto mucho a la gente de ME2. Y es que la verdad había momentos épicos de estos dos xD
sinman escribió:
De Joker, decían que iban a aumentar los diálogos cómicos con SID, porque es algo que gusto mucho a la gente de ME2. Y es que la verdad había momentos épicos de estos dos xD

Yo es q con el me partia solia ir a la cabina despues de cada mision nada mas para saber q decia, pq siempre estaba quejandose de SID q risas, luego los comentarios de algunos cuando los reclutabas, es un personaje muy secundario pero le da algo de gracia al juego, q aunque no lo parezca k es importante pq no va con nosotros, si lo es pq pilota la nave jeje.

Un saludo.
Pero como van a aumentar los diálogos de Joker, de SID o de quién sea si se ha dicho mil veces aquí que lo prioritario para EA/Bioware en Mass Effect 3 es el añadido del multiplayer y no la campaña [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, buena noticia que cuiden estos detalles, yo siempre que terminaba una misión me iba a hablar con Joker por si se contaba algo nuevo con SID xD
Esperaremos la demo para enero a ver que sensaciones nos da
Bueno, en ME2 fue un bonito detalle ponerte en el papel de Joker.

SID: Me encanta ver a los humanos de rodillas.
Joker: WTF??
SID: Es una broma.
Jesus36 escribió:Esperaremos la demo para enero a ver que sensaciones nos da

Yo tb estoy esperando esa demo, antes no me hizo gracia lo del multi en mass effect pero ya q nos lo ponen lo probaremos no?, si es modo horda y esta entretenido igual asta engancha quien sabe, ya queda menos para al menos provar esa demo.

Un saludo.

Hablando de la demo. No estoy muy puesto en ese tema asi que pregunto.

La demo sólo se la pueden descargar los compradores del Battlefield 3 o esos compradores tienen acceso a la demo multijugador y el resto del mundo a la demo normal?
borj1ta escribió:

Hablando de la demo. No estoy muy puesto en ese tema asi que pregunto.

La demo sólo se la pueden descargar los compradores del Battlefield 3 o esos compradores tienen acceso a la demo multijugador y el resto del mundo a la demo normal?

En el papelito pone acceso anticipado osaque sera para todos. Y la demo solo sera multijugador no sera de singlepalyer.
Yo tampoco se mucho sobre lo de la demo o beta q van a sacar se q los q compraban battlefield 3 (q yo lo compre), tenemos derecho a la demo multijugador, ahora bien no se si luego esa demo la sacaran publica a la demas gente, o bien pondran una demo abierta de single pero eso seria para todo el mundo asi q ni idea.

Un saludo.

EDITO: Ah!! vale jesus no te lei es cierto pone eso el papel acceso anticipado, entonces casi seguro sera para todo el mundo luego.
Como ha dicho Jesus36. Podréis empezar a jugar a la demo una semana antes si mal no recuerdo.
11572 respuestas