Tukaram escribió:hombre en el 1 habia unas cuantas supongo que la mates o no la mates la del 2 no significa que te cargues la especie
respecto a la opinion del trailer lo dicho de momento me la guardo para mi
aunque mas bien seria video ingame espero que se curren un trailer como el de la 2º parte que no me canso de verlo
eso si como alguien ha dicho el segador es "pequeño" espero que veamos de Varios tamaños porque el Soberano asi a ojo o el de la 2º parte (el muerto) median como poco 1 KM de lado a lado
espero que como poco el Heraldo que en teoria es el Jefe cumpla en tamaño
PD: a alguien mas esos cazas le recuerdan al Slave II de star wars ?
Stylish escribió:Yo he visto demasiada acción en el trailer. Ya sabemos que tiros va a tener, ¿pero y la parte RPG donde está?
Stylish escribió:Yo he visto demasiada acción en el trailer. Ya sabemos que tiros va a tener, ¿pero y la parte RPG donde está?
que ni siquiera se para a tirar tiros, sino que el video se centra en correr, ver los gráficos y ver como activamos la opción de que un bicharraco nos ayude ...
yenter escribió:Por favor me podeis decir q video decis, ando algo perdida estado algo off de todo esto xd, pero quiero saber q video decis pq me lo e perdido y quiero verlo, gracias.
Un saludo.
saezalvaro escribió:yenter escribió:Por favor me podeis decir q video decis, ando algo perdida estado algo off de todo esto xd, pero quiero saber q video decis pq me lo e perdido y quiero verlo, gracias.
Un saludo.
Por ejemplo este http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... r-vga-2011
ReeLo escribió:Y el juego más esperado del 2012 según la votación de los Spike Video Game Awards es...
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-voting/voting/most-anticipated-game
ME3.
Por delante de Bioshock Infinite y Halo 4. Esperemos que el resultado final esté a la altura!
Tukaram escribió:ReeLo escribió:Y el juego más esperado del 2012 según la votación de los Spike Video Game Awards es...
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-voting/voting/most-anticipated-game
ME3.
Por delante de Bioshock Infinite y Halo 4. Esperemos que el resultado final esté a la altura!
Personalmente despues de elegir juego del ano al Skyrim (que no nieego que no sea bueno) pero un juego con tal cantidad de BUGAZOS no deveria tener esas notazas ni premios ni de coñao MW3 mejor shooter este año las nominaciones o premios me parecen de chiste
Tukaram escribió:ReeLo escribió:Y el juego más esperado del 2012 según la votación de los Spike Video Game Awards es...
ME3.
Personalmente despues de elegir juego del ano al Skyrim (que no nieego que no sea bueno) pero un juego con tal cantidad de BUGAZOS no deveria tener esas notazas ni premios ni de coñao MW3 mejor shooter este año las nominaciones o premios me parecen de chiste
Tukaram escribió:Piensa lo que quieras pero para mi el Juego del año no lo considero el mas popular o mas largo si no el juego MEJOR HECHO y niegalo las veces que quieras pero Skyrim parece un juego a medio terminar donde hay tropecientosmil bugs que dan problemas
y sabes perfectamente que ese juego de no llamarse elder Scrolls lo hubiesen vapuleado por semejante cantidad de bugs por todos lados
y si me parece de chiste que saliendo Shooters como Gears 3 Battlefield Halo Aniversario etc el mejor del año sea Modern Warfare 3
y es lo que pasa cuando en las votaciones la gente se guia por sus gustos votando el mas popular o el que mas le gusta en vez de votar objetivamente el mejor candidato
a por cierto quien te dice que no vote en las nominaciones cuando salieron ?
de todas formas tiene huevos la cosa que uno diga que el Skyrim es muy buen juego pero no merece el premio al mejor por la cantidad de bugs que tiene es ser un gafapasta
como se nota que si no opinas lo mismo y tienes opinion propia que no coincide al 100% con la de la mayoria eres un apestado
Tukaram escribió:Piensa lo que quieras pero para mi el Juego del año no lo considero el mas popular o mas largo si no el juego MEJOR HECHO y niegalo las veces que quieras pero Skyrim parece un juego a medio terminar donde hay tropecientosmil bugs que dan problemas
y sabes perfectamente que ese juego de no llamarse elder Scrolls lo hubiesen vapuleado por semejante cantidad de bugs por todos lados
y si me parece de chiste que saliendo Shooters como Gears 3 Battlefield Halo Aniversario etc el mejor del año sea Modern Warfare 3
y es lo que pasa cuando en las votaciones la gente se guia por sus gustos votando el mas popular o el que mas le gusta en vez de votar objetivamente el mejor candidato
de todas formas tiene huevos la cosa que uno diga que el Skyrim es muy buen juego pero no merece el premio al mejor por la cantidad de bugs que tiene es ser un gafapasta
como se nota que si no opinas lo mismo y tienes opinion propia que no coincide al 100% con la de la mayoria eres un apestado
AdventChild escribió:Tukaram escribió:Piensa lo que quieras pero para mi el Juego del año no lo considero el mas popular o mas largo si no el juego MEJOR HECHO y niegalo las veces que quieras pero Skyrim parece un juego a medio terminar donde hay tropecientosmil bugs que dan problemas
¿Has jugado mas de 50 horas a Skyrim? Es una pregunta que espera respuesta.
saezalvaro escribió:¿hola? ¿hablábamos de MASS EFFECT 2 no?? ¿eooo?
Tukaram escribió:mi ultima aportacion de este off topic para responderos
1º AdventChild no ni necesito jugar 50 horas para saber que Skyrim es muy buen juego pero esta plagado de demasiados bugs como para endiosarlo tanto y considerarlo el mejor juego del año y no nose cuantas horas le he hechado porque yo no lo tengo y lo juego en casa de un colega
2º Moraydron lo siento pero la excusa del mapeado no me sirve de nada el Daggerfall tiene mas mapeado y ni de coña el nivel de los bugs que tiene este(que tambien lo tuvo pero lo de este ya es demasiado) por ej el de los dragones no tiene NADA pero NADA que ver con el tamaño del mapa o el de los libros/estanterias tampoco La duracion tampoco deveria influir en si es mejor o peor juego que no es el unico donde puedes pegarte 200 horas dando vueltas por el mundo
(ojo y lo dice un partidario de los juegos contra mas largos mejor )
3º lo que tu dices de directamente (de que fuese cual fuese el juego del año me quejaria )es UNA MENTRIRA DE COJONES Y BIEN GORDA
a por cierto si tanto quieres un ejemplo te dare unos cuantos The Witcher 2 me parece mejor candidato a Juego del Año o Xenoblade o incluso Zelda o Deus EX que el Propio Skyrim
lo otro de que cualquier cosa buena que sale de ME3 la desmiento o la critico tampoco es verdad solo he criticado ciertas cosas concretas (multi modos casuals etc) si saliera una noticia que dijeran en ME3 la ciudadela sera 2 veces mas grande que en ME1 yo seria el 1º en alegrarme porque eso para mi SI es una buena noticia asi que es otra mentira bien gorda y ya van 2
a y porcierto si ME3 sale con bugs jodepartidas y fallos tan graves como los del Skyrim o el Dead Island pues dire lo mismo pero viendo que ni el 1 ni el 2 tuvieron ese tipo de problemas nada me hace pensar que el 3 si los tenga
Saludos
saezalvaro escribió:Tukaram escribió:mi ultima aportacion de este off topic para responderos
1º AdventChild no ni necesito jugar 50 horas para saber que Skyrim es muy buen juego pero esta plagado de demasiados bugs como para endiosarlo tanto y considerarlo el mejor juego del año y no nose cuantas horas le he hechado porque yo no lo tengo y lo juego en casa de un colega
2º Moraydron lo siento pero la excusa del mapeado no me sirve de nada el Daggerfall tiene mas mapeado y ni de coña el nivel de los bugs que tiene este(que tambien lo tuvo pero lo de este ya es demasiado) por ej el de los dragones no tiene NADA pero NADA que ver con el tamaño del mapa o el de los libros/estanterias tampoco La duracion tampoco deveria influir en si es mejor o peor juego que no es el unico donde puedes pegarte 200 horas dando vueltas por el mundo
(ojo y lo dice un partidario de los juegos contra mas largos mejor )
3º lo que tu dices de directamente (de que fuese cual fuese el juego del año me quejaria )es UNA MENTRIRA DE COJONES Y BIEN GORDA
a por cierto si tanto quieres un ejemplo te dare unos cuantos The Witcher 2 me parece mejor candidato a Juego del Año o Xenoblade o incluso Zelda o Deus EX que el Propio Skyrim
lo otro de que cualquier cosa buena que sale de ME3 la desmiento o la critico tampoco es verdad solo he criticado ciertas cosas concretas (multi modos casuals etc) si saliera una noticia que dijeran en ME3 la ciudadela sera 2 veces mas grande que en ME1 yo seria el 1º en alegrarme porque eso para mi SI es una buena noticia asi que es otra mentira bien gorda y ya van 2
a y porcierto si ME3 sale con bugs jodepartidas y fallos tan graves como los del Skyrim o el Dead Island pues dire lo mismo pero viendo que ni el 1 ni el 2 tuvieron ese tipo de problemas nada me hace pensar que el 3 si los tenga
Saludos
Totalmente de acuerdo en todo.
Ahora ya creo que deberíamos centrarnos en Mass Effect 3 jeje
redribbon escribió:AdventChild escribió:Tukaram escribió:Piensa lo que quieras pero para mi el Juego del año no lo considero el mas popular o mas largo si no el juego MEJOR HECHO y niegalo las veces que quieras pero Skyrim parece un juego a medio terminar donde hay tropecientosmil bugs que dan problemas
¿Has jugado mas de 50 horas a Skyrim? Es una pregunta que espera respuesta.
No hacen falta tantas, yo llevo 20 y estoy maravillado, no porque el juego ME GUSTE A MI, sino por el trabajazo que lleva, personajes, razas, mapa gigante, situaciones, posibilidades infinitas... lo que decia, grandioso.
Pero vamos, a la pregunta, ya te digo yo que no
Elm1ster escribió:Pues yo me lo pasaba pipa con el Mako, hacía unos combates de estrategia atacando por los flancos espectaculares, decir que el Mako era un auténtico coñazo y en cambio la exploración con sondas un poco mala, que quieres que te diga, fíjate si era un poco mala que tuvieron que sacar un parche para que se pudiera hacer más rápido de lo cansina que era.
Tukaram escribió:mi ultima aportacion de este off topic para responderos
yenter escribió:Pues yo tb pienso k el mako era un poco coñazo, y mas por su manejo q iva por donde queria mas q manejarlo tu, parecia el control tipo teledirijido xd, y si en zonas fudamentales era practico, ojala agan eso de contentar a los q quieren mako y a los q no, para poder elegir asi no abra peleas de si esta o no, o si es una castaña o no, bueno si estubiera al menos k mejoren el control, y ojala no nos maten a ningun personaje sobre todo del primero, el garrus y liara sobre todo pq si uno de esos 2 muere me molestaria mucho no digo k los demas no sean importantes, seran q esos me simpatizan mas a mi, uy y el joker xd me olvidaba otro q aunque parezca no hace nada megusta es un personaje simpatico.
Un saludo.
sinman escribió:
De Joker, decían que iban a aumentar los diálogos cómicos con SID, porque es algo que gusto mucho a la gente de ME2. Y es que la verdad había momentos épicos de estos dos xD
Jesus36 escribió:Esperaremos la demo para enero a ver que sensaciones nos da
Jesus36 escribió:Esperaremos la demo para enero a ver que sensaciones nos da
borj1ta escribió:Jesus36 escribió:Esperaremos la demo para enero a ver que sensaciones nos da
Hablando de la demo. No estoy muy puesto en ese tema asi que pregunto.
La demo sólo se la pueden descargar los compradores del Battlefield 3 o esos compradores tienen acceso a la demo multijugador y el resto del mundo a la demo normal?