[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

AdventChild escribió:
Tukaram escribió:mi ultima aportacion de este off topic para responderos

1º AdventChild no ni necesito jugar 50 horas para saber que Skyrim es muy buen juego pero esta plagado de demasiados bugs como para endiosarlo tanto y considerarlo el mejor juego del año y no nose cuantas horas le he hechado porque yo no lo tengo y lo juego en casa de un colega

Skyrim esta por encima de esos bugs. De hecho son aceptables debido a lo enorme que es el juego en todos sus aspectos. Cuando haya en el mercado un juego igual de grande y con menos bugs, me lo haces saber por favor.

Seran aceptables para ti Yo no puedo aceptar un Juego como el mejor del año donde te encuentres con Esto

http://www.youtube.com/watch?v=93W6mB0Z ... r_embedded

Y hay cosas mucho mas gordas aun

porcierto Xenoblade tiene un mundo con un tamaño igual a JAPON te parecen suficientes Km para explorar y pasear por el campo ? y ni un 1% de los Bugazos de Skyrim y tambien puedes pegarte cientos de horas de partida

Respecto al Mako en la campaña molaba porque le daba variedad a las misiones (una parte en vehiculo otra a pie) en la exploracion su manejo era bastante malo tambien devido a que el 90% de planetas a explorar eran unas mierdas de montañas en las que acababas hasta las narices de tanto salto rebote y mierda para llegar a la punetera Base /sonda/mina clonica que havias visitado ya 40 veces y al final empezabas divirtiendote pero acabas hasta las narices del mismo
yenter escribió:Pues yo tb pienso k el mako era un poco coñazo, y mas por su manejo q iva por donde queria mas q manejarlo tu, parecia el control tipo teledirijido xd, y si en zonas fudamentales era practico, ojala agan eso de contentar a los q quieren mako y a los q no, para poder elegir asi no abra peleas de si esta o no, o si es una castaña o no, bueno si estubiera al menos k mejoren el control, y ojala no nos maten a ningun personaje sobre todo del primero, el garrus y liara sobre todo pq si uno de esos 2 muere me molestaria mucho [enfado1] no digo k los demas no sean importantes, seran q esos me simpatizan mas a mi, uy y el joker xd me olvidaba otro q aunque parezca no hace nada megusta es un personaje simpatico.

Un saludo.

Madre mía ... como bien dices, si hubiera que hacer en el 3 una elección entre Garrus y Liara como pasaba en el 1 entre Ashley y Kaidan ... me daría algo, apagaría la consola, lo pensaría y decidiría xD
pues nose yo que decirte si muriese algun pj principal le daria mucho mas peso a el drama que como digo estramos en una guerra

aunque tambien me valdria que Shepard muriese o quedase echo mierda y tomases el control de Garrus a modo de relevo para acabar lo que el ha empezado
Yo no tenia ningun problema de control con el Mako, lo único que al intentar hacer burradas como subir por montañas muy escarpadas, pues si, se ponia a rebotar como si fuese un globo.
Pero eso de llegar desde un alto, bajarte y ver un monton de enemigos en la puerta de una base, y tu con francotirador pegando petardazos... a mi me gustaba mucho.

Y sobre los personajes, pues si tienen que morir, que mueran. Yo no descartaria que Shepard muera en el 3 y asi dejar paso a un nuevo protagonista en futuribles secuelas.
saezalvaro escribió:
yenter escribió:Pues yo tb pienso k el mako era un poco coñazo, y mas por su manejo q iva por donde queria mas q manejarlo tu, parecia el control tipo teledirijido xd, y si en zonas fudamentales era practico, ojala agan eso de contentar a los q quieren mako y a los q no, para poder elegir asi no abra peleas de si esta o no, o si es una castaña o no, bueno si estubiera al menos k mejoren el control, y ojala no nos maten a ningun personaje sobre todo del primero, el garrus y liara sobre todo pq si uno de esos 2 muere me molestaria mucho [enfado1] no digo k los demas no sean importantes, seran q esos me simpatizan mas a mi, uy y el joker xd me olvidaba otro q aunque parezca no hace nada megusta es un personaje simpatico.

Un saludo.

Madre mía ... como bien dices, si hubiera que hacer en el 3 una elección entre Garrus y Liara como pasaba en el 1 entre Ashley y Kaidan ... me daría algo, apagaría la consola, lo pensaría y decidiría xD

Para mí es eso es una cosa muy grande de Mass Effect. Es de los pocos juegos en los que he tenido que dejar la consola y pensar seriamente sobre que elegir, pensado en todo lo que podría pasar en el futuro xDD

PD. Redribbon, que muera Shepard (junto con toda la galaxia) en uno de los finales es lo más normal. Pero morir obligatoriamente al final de la campaña.. no sé, no lo creo.

Eso sí, apuesto lo que sea a que morirá gente bastante importante durante la campaña.
Hombre eso es lo mas normal del mundo metidos en guerra q muriese alguien no solo de aquelllos q nosotros encontramos q son los malos tb muere gente buena y seguro en el juego pueden aver echo q muera alguno de personaje importante, no digo como eleccion para elegir si no q venga asi ya la historia, o q alguien muera para salvar a otro y tal asi modo pelicula, eso es lo q hace grande este juego, q nunca sabes q puede pasar y si eso llega a pasar q tb tubiese q ver con alguna decision incorrecta q hubieses tomado en las anteriores entregas, eso me encanta en un juego q te agan sentir q eres tu mismo el culpable o bueno q lo a echo todo bien o mal. :)

Pero me molestaria en el sentido como cuando ves una pelicula y tiene un final q no te esperas q de esas hay pocas, siempre esta eso de se casaron y vivieron felices asi nos hacen sentir bien. :)

Un saludo.
yenter escribió:Pero me molestaria en el sentido como cuando ves una pelicula y tiene un final q no te esperas q de esas hay pocas, siempre esta eso de se casaron y vivieron felices asi nos hacen sentir bien. :)

Pero es que las mejores pelis nunca acaban así :'(

- 300
- Gladiator
- Braveheart
- Salvar al soldado Ryan
- Camino de perdición

Eso es lo que las hace buenas como dices, no el acabar todo el mundo felices comiendo perdices.
borj1ta escribió:
saezalvaro escribió:

Un saludo.

Para mí es eso es una cosa muy grande de Mass Effect. Es de los pocos juegos en los que he tenido que dejar la consola y pensar seriamente sobre que elegir, pensado en todo lo que podría pasar en el futuro xDD

PD. Redribbon, que muera Shepard (junto con toda la galaxia) en uno de los finales es lo más normal. Pero morir obligatoriamente al final de la campaña.. no sé, no lo creo.

Eso sí, apuesto lo que sea a que morirá gente bastante importante durante la campaña.

Pues creo que no estaria mal la verdad, un final en el que acabas con los segadores, o al menos los echas atrás para que vuelvan en, yo que sé, 1000 años, y en el que Shepard si o si. A mi si me gustaria la verdad.
Hombre, que mueran personajes importantes durante el juego no solo lo veo normal, sino que creo que es algo que creo que pasará seguro.

Pero en cuanto a que Shepard muera sí o sí ... no lo vería bien porque si bien sería un final épico, si Shepard consigue ganar la galaxia, también sería un final bonito retirarse y seguir su vida junto a Liara o quien queramos, como el héroe de la galaxia ... no sé. Creo que eso dependerá de como le demos las virtudes y rebeldías al jugador igual que en el 2.
saezalvaro escribió:Hombre, que mueran personajes importantes durante el juego no solo lo veo normal, sino que creo que es algo que creo que pasará seguro.

Pero en cuanto a que Shepard muera sí o sí ... no lo vería bien porque si bien sería un final épico, si Shepard consigue ganar la galaxia, también sería un final bonito retirarse y seguir su vida junto a Liara o quien queramos, como el héroe de la galaxia ... no sé. Creo que eso dependerá de como le demos las virtudes y rebeldías al jugador igual que en el 2.

Si vas con el maximo de rebeldia al final del juego te alias con los segadores y dominais la galaxia. XD
RedGear escribió:
saezalvaro escribió:Hombre, que mueran personajes importantes durante el juego no solo lo veo normal, sino que creo que es algo que creo que pasará seguro.

Si vas con el maximo de rebeldia al final del juego te alias con los segadores y dominais la galaxia. XD

Jajaja qué buenísima esa ... no sería un mal final la verdad, osea, otro final alternativa. Pero por lo general, si eres malo malo en el 2, acabas muriendo, y claro...no puedes importar partida y en el 3 conseguir de nuevo toda la maldad y rebeldía ... umm pero sería interesante eso jaja
Yo es que siempre he visto no como bueno o malo, sino como buenazo y cabrón.
Sheppard siempre es bueno, aunque seas un cabrito con la gente.

Aunque el tema ese que comentais de un posible final de Sheppard aliandose con los Segadores siempre lo he visto una posibilidad; pero más bien que Sheppard acabe formando parte de los segadores sin que se de cuenta... quien dice que Sheppard no está adoctrinado y lo que hace lo hace por influencia de los segadores¿? Si habeis leido el tercer libro recordareis que en cierto punto el control mental es tan sutil que realmente el sujeto piensa que es el mismo el que toma las decisiones (o Saren mismo por ejemplo)
Hombre q este adoctrinado por ellos y al mismo tiempo quiera acabar con ellos es un poco raro, pero eso si el mismo saren lo estaba y el creia q era lo mejor, pero yo creo q tb lo hacia para salvar su propio pellejo, pero mirar lo q hizieron los segadores con los (proteanos) los q quedaron vivos los adoctrinaron y luego cuando acabaron con todo se fueron y los dejaron a su suerte vamos q da igual si te alias con ellos pq luego pasan de ti ellos van a lo q van y punto, pero veo q aqui hay unos cuantos q quereis q muera shepard xd otra vez quereis q muera?, oye q eso alomejor da una posible puerta abierta para un futuro mass effect con shepard regresando pq lo an vuelto a revivir xd jeje, yo quiza prefiero el final feliz, igual es q soy una cursi. [ayay]

Un saludo.
Yo creo que Shepard lleva algo de segador en su interior, no se si se lo mete Cerberus al resucitarle, pero si os fijais la pupila de los ojos del Hombre Ilusorio y de Shepard son iguales, y si habeis leido los comics del origen del Hombre Ilusorio sabreis a lo que me refiero.
redribbon escribió:Yo creo que Shepard lleva algo de segador en su interior, no se si se lo mete Cerberus al resucitarle, pero si os fijais la pupila de los ojos del Hombre Ilusorio y de Shepard son iguales, y si habeis leido los comics del origen del Hombre Ilusorio sabreis a lo que me refiero.

Amigooooo por ahi va lo que yo digo. Después de leer el comic del Hombre Ilusorio te hace pensar
que casi 100% seguro que está adoctrinado por el cacharro ese de Palaven
y por eso digo yo que cabe la posibilidad de que Shepard esté sutilmente adoctrinado también
Yo respecto a lo de que mueren los personajes y demás... No sé, yo creo que si lo haces todo bien y sabes organizar el grupo, etc, no deberían porqué morir. Ahora, otra cosa es que sean situaciones de esas en las que alguno tenga que sacrificarse, pero vamos, la grandeza de este juego también reside en que si sabes hacer bien las cosas, puedas salvar a tu pelotón.

SALUDOS.
De verdad Shepard tiene la pupila cómo el hombre ilusorio? Juraría que no eh.. Y si Shepard está adoctrinado es MUY sutilmente xD porque no se le nota en nada.
El hombre ilusorio seguramente este adoctrinado por lo que se ve en los cómics, seguramente no, creo que sin dudas.. Aunque es un adoctrinado especial.
Vosotros sois los adoctrinados y moveis a Shepard como quieren los segadores.
borj1ta escribió:De verdad Shepard tiene la pupila cómo el hombre ilusorio? Juraría que no eh.. Y si Shepard está adoctrinado es MUY sutilmente xD porque no se le nota en nada.
El hombre ilusorio seguramente este adoctrinado por lo que se ve en los cómics, seguramente no, creo que sin dudas.. Aunque es un adoctrinado especial.

Lo de las pupilas iguales es seguro, creo que en el hilo de ME2 habia una captura con los ojos de ambos, ademas yo en el propio juego lo he visto claramente.
Lo de la pupila son simples implantes cibernéticos, ni mas ni menos.

Recordad que después del proyecto Lázaro, Shepard tiene muchas partes electrónicas, que tuvieron que sustituir por los daños irreparables que tenían.

Es una de las cosas que te dice la Doctora en ME2 en uno de los correos. El ser bueno, es beneficioso para el cuerpo ayudándole a cicatrizar mejor, si eres un cabrón, quedas totalmente desfigurado.

Yo soy mas de la opinión de Cujo, Shepard siempre tiene el mismo fin, lo único que cambia con tus decisiones, son los medios por los que lo hace.

Lo que si puede pasar es que Cerberus, o mas bien el hombre Ilusorio, sin estar adoctrinado haya decidido que le conviene mas aliarse con los Segadores que luchar contra ellos. Ya que como dijo Vigil, el exterminio de la Galaxia es un proceso lento, que puede tardar cientos de años y es posible preferir 100 años de seguridad que 10 años de guerra en los que puedes perder.
Estaba volviendo a ver el "trailer"/gameplay del vga y es que es espectacular, pero me he puesto después el TRAILER con mayúsculas, el de Mass Effect 2 y madre mía, los pelos de punta, creo que no he visto un trailer tan épico xDD

Estoy seguro que cuando saquen el trailer del juego a pocos días del lanzamiento va a ser igual de increíble, eso espero por lo menos.
ese trailer dejo el liston MUY alto desde luego ya pueden hacer algo parecido porque si no sera una espina clavada en el juego tipo " pues el trailer del ME2 era muchisimo mejor y mas epico que el que han hecho "
desde luego dicho trailer para mi esta en el Top 5 de trailers de juegos
Dudo que puedan superar el trailer del 2, es tan jodidamente épico [amor] Con que sea la mitad de bueno, ya me conformo. Y si, coincido contigo en que es de los mejores trailers de videojuegos, el mejor que he visto yo sin duda.
En cuanto a lo de la pupila de Shepard,
en el 2 si te haces con rebeldía, igual que las cicatrices, también se nota más esa pupila, pero no es de segador ni nada, simplemente un implante cibernético y no tiene porque ser malo, ya que el hombre ilusorio también lo tiene y Miranda confía en él
... vamos, a simple vista es lo que pienso, todo se verá jeje
Saezalvaro, si te has leído los comics sabrás porque tiene esos "ojitos" el Hombre Ilusorio.
borj1ta escribió:Saezalvaro, si te has leído los comics sabrás porque tiene esos "ojitos" el Hombre Ilusorio.

dímelo porfa aunque sea con spoiler o dónde conseguirlo. es que hay tantos cómics ... solo conseguí leerme el que se supone que va antes de ME 2,
donde Liara y su amigo parecido a Thane, rescatan el cuerpo de Shepard
borj1ta escribió:Te dejo el link de los comics, es del hilo del ME2.

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466

mil gracias, vaya son unos cuantos, ampliaré aún más el conocimiento sobre Mass Effect, no dejo de sorprenderme día a día con esta saga jeje
Es una chorrada pero me hizo gracia que ayer, en el chat general del SWToR, la peña estuvo un rato spameando esto:

Wrex
Shepard
Wrex
Shepard
Wrex
Shepard

xDDDDDDD

Ya están pidiendo Krogans de mini-pet para el juego >.<
Del Facebook teaser OST de ME3:

We're officially announcing our team of talented composers who have played a critical role in Mass Effect 3's musical development, with direction by our audio team. The roster of composers for Mass Effect 3 includes:
• Clint Mansell, Golden Globe nominatedHollywood composer recognized for scoring celebrated films including Black Swan, The Wrestler and Requiem for a Dream.
• Christopher Lennertz, Emmy nominated Hollywood composer known for his work on the recent movie Horrible Bosses, also composed Mass Effect 2: Overlord, Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, and won the Interactive Academy Award for Medal of Honor.
• Cris Velasco, known for composing the God of War series’ score, has also worked on downloadable content Mass Effect 2: Kasumi and Mass Effect 2: Arrival.
• Sam Hulick, veteran to the Mass Effect series having composed the score for Mass Effect, Mass Effect: Bring Down the Sky and Mass Effect 2.
• Sascha Dikiciyan, video game industry veteran, known for composing the score for TRON: Evolution and the scores of Mass Effect 2: Kasumi and Mass Effect 2: Arrival.

“The magic of BioWare games has always been the emotional power of the story, so music is extremely important to the experience,” said Casey Hudson, Executive Producer of the Mass Effect series. “With Mass Effect 3, we’re taking players on a more personal journey, even though the scope is bigger than ever – an all-out galactic war! Each composer has played an intricate role in delivering the combination of epic scope and delicate emotion that will make Mass Effect 3 the best game in the series.”

Listen to the teaser music and let us know what you think about this great team!

Os dejo el enlace del teaser son 2.1 MB

http://www.megaupload.com/?d=71JD9MC8
Temporalmente no disponible.

Shit!

Edito. Justo posteo y justo me deja descargar... xDD
el archivo esta jodido

anda que han tardado poco en cargarselo joder cawento
Tukaram escribió:el archivo esta jodido

anda que han tardado poco en cargarselo joder cawento

Prueba otra vez Tukaram, que si que deja descargarlo.

Suena bien, la verdad es que me he hartado de escuchar las bandas sonoras del ME y ME2, son jodidamente buenas, y espero que el 3 no se quede atrás. Estoy convencido de que no.
2º intento Resultado el mismo

PD:Imagen

Muy buena la banda sonona, si señor.
No me dice mucho este teaser, pero supongo que estará a la altura de las anteriores, porque por lo visto en ME3 el compositor no es el mismo que en los dos anteriores.
La que mas me gusta es la de ME1
Y si mi memoria no me falla el del ME1 y 2 tampoco eran el mismo

eso si espero que esta vez la cancion de creditos SI tenga letra como en el 1º

respecto al teaser no suena mal pero hay muy poco para opinar deverian haber puesto uno mas largo con varios fragmentos de musica (uno de batalla otro de la ciudadela otro de la normandia cosas asi)
Jeje es una canción mas, muy bonita, pero lenta. Pega para alguna parte triste o pensativa del juego, pero creo que música del juego dará para mucho mas.

Las BSO del uno y del dos eran una pasada sobre todo el tema de la misión suicida jeje
No os olvideis del DLC del corredor sombrio q esa musica esta genial, coincido q megusta mucho la banda sonora del juego.

Un saludo.
Por si interesa

el proximo juego de Bioware Es ....

(redoble de tambores )

TACHANN Command & Conquer: Generals 2

Sacar vuestras propias conclusiones

y esto de propina
Command & Conquer: Generals 2 será un camino perfectamente allanado para los contenidos descargables. Ya se augura que este componente será explotado hasta la saciedad, y se habla de unidades, facciones y hasta de nuevas campañas. Los contenidos descargables están resultando muy rentables a Bioware y, con Origin de por medio, la intención parece ser la de sacar el mayor partido posible a la plataforma de distribución de EA.

Saludos
Lo del C&C ya se sabía, lo que no sabía era el spoiler de abajo.

Es lógico que quieran sacar la mayor pasta posible pero eso de "explotar hasta la saciedad" no me gusta un pelo. De ME y ME2 me he pillado todos los dlcs pero si empiezan a sacar cosas sin ton ni son compraré los que quiera y ya está. Mientras no sean estos dlcs importantes para la historia que les aproveche.
harryhaller está baneado por "Troll"
Noticias frescas!!! hace SEMANAS que se sabe cuál será el próximo juego de Bioware...

atención...

el sol sale por el este
Ya lo dijo alguien de EA, que queria acabar con el modelo de los juegos a 60$
Lo que quieren es vendernos los juegos "base" a 30$, y luego inflarnos a DLCs para jugarlo "completo"
Pero si la gente lo paga, por qué no?
Tukaram escribió:Por si interesa

(redoble de tambores )

y esto de propina
Command & Conquer: Generals 2 será un camino perfectamente allanado para los contenidos descargables. Ya se augura que este componente será explotado hasta la saciedad, y se habla de unidades, facciones y hasta de nuevas campañas. Los contenidos descargables están resultando muy rentables a Bioware y, con Origin de por medio, la intención parece ser la de sacar el mayor partido posible a la plataforma de distribución de EA.

Saludos

Donde has estado este mes ZzzZZ por que eso se sabe desde hace semanas. ;)
eregorn escribió:
Tukaram escribió:Por si interesa

(redoble de tambores )

y esto de propina

Saludos

Donde has estado este mes ZzzZZ por que eso se sabe desde hace semanas. ;)

Dentro de otro par de semanas se dará cuenta de que el estudio de Bioware que lleva el C&C nuevo es uno que han formado hace 3 meses a base de personal de otros estudios de EA; vamos que de Bioware tiene el nombre y poco mas.

Este hilo es del de ME o el de quejarse en EA y Bioware¿?¿?
harryhaller está baneado por "Troll"
Cujo77 escribió:[Este hilo es del de ME o el de quejarse en EA y Bioware¿?¿?

Algunos se dedican a echar bilis cada vez que sale una noticia del ME3, que si va a ser una mierda, que si Bioware se ha bajado los pantalones, que esto debe ser así..(pero el día que salga me compro la edición coleccionista) y a dar como primicias noticias que salieron hace varias semanas; otros comentamos las noticias, damos nuestras impresiones sobre lo que va saliendo y esperamos a tener el juego para dar una opinión definitiva.
Pues bien por vosotros para mi era una nueva noticia

supongo que los mas adelantados del foro tambien sabian a ciencia cierta lo del 2º destripe desde hace semanas no ?

porcierto ya me direis donde esa la bilis o las quejas sobre Ea bioware ME3 etc etc

que se ve que algunos se inventan esa bilis inexistente solo para acusarme de algo en vez de comentar noticias o colgar novedades del juego cuando salgan etcetc

en un mensaje que solo dice cual es el proximo juego de bioware y sus intenciones con el mismo

PD:eregorn por si te interesa este mes he estado viciandome al Zelda como un loco(y me lo he pasado teta todo hay que decirloy aun lo hago claro que no lo tengo terminado al 100% ) por eso hay noticias que para mi son frescas
Tukaram escribió:Pues bien por vosotros para mi era una nueva noticia

supongo que los mas adelantados del foro tambien sabian a ciencia cierta lo del 2º destripe desde hace semanas no ?

porcierto ya me direis donde esa la bilis o las quejas sobre Ea bioware ME3 etc etc

que se ve que algunos se inventan esa bilis inexistente solo para acusarme de algo en vez de comentar noticias o colgar novedades del juego cuando salgan etcetc

en un mensaje que solo dice cual es el proximo juego de bioware y sus intenciones con el mismo

PD:eregorn por si te interesa este mes he estado viciandome al Zelda como un loco(y me lo he pasado teta todo hay que decirloy aun lo hago claro que no lo tengo terminado al 100% ) por eso hay noticias que para mi son frescas

Imagino XD que has estado perdido o ocupado ;) .

En cuanto al tema de la bilis creo que no van por ti.
quiza nose estoy empezando a pensar que Haller tiene una Yihad contra mi porque no hay mensaje que no suelte su perlita

y que yo sepa no he bombardeado su casa ni nada parecido
11572 respuestas