[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Cabritos, no he leido el Spoiler pero ya me supongo que pasa con Miranda

Poned TODOS LOS COMENTARIOS sobre el tema también en Spoilers, joder!
anda que el día que alguno ponga un comentario interesante y que alguien ponga un +3 en este hilo, será fiesta nacional jajaja
Cujo77 escribió:Cabritos, no he leido el Spoiler pero ya me supongo que pasa con Miranda

Poned TODOS LOS COMENTARIOS sobre el tema también en Spoilers, joder!

Pues eso.

Del 1 y el 2 podéis comentar lo que queráis pero del 3.. en spoiler.
Que sí que ha quedado claro. Todo en spoiler, nada de alabanzas a EA, nada de críticas a Bioware (como diría Guardiola, son el pu.. amo) y eso, ah y mantener esta tónica durante todas las informaciones que salgan del SPOILER Mass Effect 2 FIN SPOILER
los comentarios sobre el guion del juego que no esten en spoliler serán borrados y posiblemente anotada falta al forero correspondiente.

newdreamer
ok, nuevamente... ¿hablamos ya del juego o algo? :-D

por cierto parece que tendremos nuevo en los VGA
saezalvaro escribió:ok, nuevamente... ¿hablamos ya del juego o algo? :-D

por cierto parece que tendremos nuevo en los VGA

vamos a tener un video nuevo de me3, segun han dicho en los foros uno de los responsables (ya que los fan pensaban que seria el trailer con femshep) el video muestra cosas que antes no se habian visto y sera en un planeta que los jugadores de mass effect 2 reconoceran.

por cierto han quitado las caracteristicas de rebeldia y ser un santito.

ya me gustaria que pusieran mas cosas del 1 que del 2
Es cierto eso han quitado las opciones panragon /rebeldia???

entonces en el 3 no puedes ser "malo" si quieres ? ( o bueno)

De ser cierto joder si van para atras como los cangrejos
redribbon escribió:
Tukaram escribió:Tambien se ha dicho 30 veces que ese rumor no es verdad

asi que estamos como al principio

Eso espero, porque me he comido el spoiler como un campeon.

Los que hayais leido el guión filtrado enhorabuena, pero respetad a los que no lo hemos hecho, joder.

Venga no me jodas, no es NINGUN guion filtrado, se sabe desde hace meses que Yvonne no va a poder participar en el doblaje, y se han dicho infinidad de veces que va a aparecer poco, y el porque. Se ha dicho aqui, en videos de youtube, declaraciones, e incluso por la propia Bioware

Si no te has enterado aun, esque o vives en una cueva, o no te interesa lo mas minimo el juego, porque con poco que hayas leido algo sobre el juego estos ultimos meses ya deberias saberlo. Aunque bueno, tampoco me extrañaria porque viendo como hay gente que acostumbra a preguntar cosas que a veces estan incluso en la misma pagina en la que postean, igual no saben ni quien es shepard todavia
Respecto a lo de los puntos de bueno/rebelde ... ¿es cierto? me parece extraño, a no ser que vayamos a saco todo el juego con las partidas guardadas del 2 y por lo tanto el ser bueno o malo, pero para los que empiecen el 3 de cero ... algo tendrán para elegir ser bueno o malo y el final ¿no? con tantos finales posibles, no puede ser que no hayan puntos de bondad/rebeldía.
saezalvaro escribió:Respecto a lo de los puntos de bueno/rebelde ... ¿es cierto? me parece extraño, a no ser que vayamos a saco todo el juego con las partidas guardadas del 2 y por lo tanto el ser bueno o malo, pero para los que empiecen el 3 de cero ... algo tendrán para elegir ser bueno o malo y el final ¿no? con tantos finales posibles, no puede ser que no hayan puntos de bondad/rebeldía.

Por supuesto que no es cierto. Es lo que tiene tragarse rumores, cosa que a Tukaram le encanta hacer

http://gamernode.com/upload/manager/Pre ... 955324.jpg

Por cierto, me han comentado que Saren revive y se convierte en compañero. Os lo crees? Es un rumor!
saezalvaro escribió:Creo que a estas alturas ni van a cambiar el guión ni lo considero necesario. Como he dicho, en mi opinión, Shepard ha tenido tantos compañeros, tantas aventuras, cambio de la alianza a cerberus, de todo ... El guión tendrá su lógica y como habéis dicho, algo le puede pasar a Miranda para volverse mala y necesitar que la eliminemos o vete a saber que... Ya se vera...

Cambiar el guion a estas alturas significa otro año de retraso.
Ni mas, ni menos.
Lo sabía xDDDDDDDD

No dije nada porque es mentira lo de que han quitado puntos de rebeldía y virtud, pero estaba segurísimo que salía Tukaram a decir que gracias EA, o que era la muestra definitiva de que se Mass Effect se hundía, etc.. algo así me imaginaba.

Como igualmente eran falsas las "confirmaciones" de que ME3 vendría en un dvd y así unas cuantas. Eso sí, que luego os digan algo que beneficia al juego, que gracias a la palabrería de EA y Bioware direís que no os lo creéis hasta que salga el juego. Así estamos todavía.
donde narices ves en mi post Gracias a EA o cualquier mencion parecida ?

es MAS donde narices pone EA en alguna parte de dicho POST?

que pasa que no haveis visto los 2 interrogantes en el post preguntando si es verdad o no ?

desde luego lo vuesto ya es de traca
rheed escribió:
Si no te has enterado aun, esque o vives en una cueva, o no te interesa lo mas minimo el juego, porque con poco que hayas leido algo sobre el juego estos ultimos meses ya deberias saberlo. Aunque bueno, tampoco me extrañaria porque viendo como hay gente que acostumbra a preguntar cosas que a veces estan incluso en la misma pagina en la que postean, igual no saben ni quien es shepard todavia

Eso, a los que nos intentamos enterar lo mínimo del juego para tener sorpresas que nos jodan verdad? Pues a lo mejor el juego me interesa a mi 100000 veces mas que a ti, y por eso vivo en una puta cueva, porque me interesa y no quiero enterarme de nada.

Si es que sois unos cafres de cuidado algunos.
Tukaram escribió:donde narices ves en mi post Gracias a EA o cualquier mencion parecida ?

es MAS donde narices pone EA en alguna parte de dicho POST?

que pasa que no haveis visto los 2 interrogantes en el post preguntando si es verdad o no ?

desde luego lo vuesto ya es de traca

Toda la razón, cuando tienes razón la tienes jeje.

En cuanto a lo de los puntos, era algo normal jeje. Ya en cuanto al rumor
de Saren, me parecería una vuelta de tuerca un tanto extraño porque bien que muere en el 1, pero ojo, también murió Shepard en el 2 al principio y mira luego ... asique se podría dar igualmente una situación rara de que si salvas al Consejo, el Consejo quiera salvarlo o cosas raras, todo se andará pero sería raro, en mi oopinión jeje.
saezalvaro escribió: Ya en cuanto al rumor
de Saren, me parecería una vuelta de tuerca un tanto extraño porque bien que muere en el 1, pero ojo, también murió Shepard en el 2 al principio y mira luego ... asique se podría dar igualmente una situación rara de que si salvas al Consejo, el Consejo quiera salvarlo o cosas raras, todo se andará pero sería raro, en mi oopinión jeje.

He aqui la clara prueba de que la gente se lo cree todo XD No es ningun rumor, me lo he inventado, pero vamos que si seguro me pongo a escribir en un blog que no conozca ni su madre y digo cosas asi, se extenderá cual virus xD
rheed escribió:
saezalvaro escribió: Ya en cuanto al rumor

He aqui la clara prueba de que la gente se lo cree todo XD No es ningun rumor, me lo he inventado, pero vamos que si seguro me pongo a escribir en un blog que no conozca ni su madre y digo cosas asi, se extenderá cual virus xD

Enhorabuena, en el fondo ha sido lo más gracioso que he leído en 300 páginas aunque haya picado ;-)
Me parece curioso,que se vea la cantidad de vida y escudos en la ficha del personaje que habeis puesto,cosa que en el 2 no se veia,vamos,parece ser que estan poniendo cosas del 1,y supongo que habra mejoras para la vida y el escudo como en el 2.

Sobre lo del guion,yo directamente ni leo,y si veo spoiler en un mensaje paso de leer el mensaje entero xD.

Enga un saludo.
rheed escribió:
redribbon escribió:
Tukaram escribió:Tambien se ha dicho 30 veces que ese rumor no es verdad

asi que estamos como al principio

Eso espero, porque me he comido el spoiler como un campeon.

Los que hayais leido el guión filtrado enhorabuena, pero respetad a los que no lo hemos hecho, joder.

Venga no me jodas, no es NINGUN guion filtrado, se sabe desde hace meses que Yvonne no va a poder participar en el doblaje, y se han dicho infinidad de veces que va a aparecer poco, y el porque. Se ha dicho aqui, en videos de youtube, declaraciones, e incluso por la propia Bioware

Pue yo he seguido el desarrollo del juego desde sus inicios y jamas he leido de ninguna fuente, web ni de la propia bioware algo sobre que Yvonne tendra problemas para participar en el doblaje.

Una de dos, o estas mintiendo descaradamente o la noticia fue aislada y no se le dio mucha importancia, te agradeceria que nos señalaras las fuentes, declaraciones y videos de lo que comentas, por que se me hace dificil pensar que se me haya escapado semejante información durante todos estos meses.

salu2
Yo no estoy para buscar ahora Jack, pero lo de Yvonne y el doblaje es de hace mucho mucho tiempo (pero mucho xDD). Y se comentó por aquí también, creo.

Tukaram, tu también estás a la mínima con el cuchillo. No he dicho que hayas mencionado a EA, quizás me expresé mal.. quería decir que ante esa falsedad de "noticia" sabía que ibas a decir algo en contra (en este caso sí, no has dicho nada de EA, sólo lo de los cangrejos). Vamos, si realmente supieras que eso que se dijo es falso no hubieses preguntado nada.

Te hubiera respondido antes pero tengo cosas que hacer, no puedo estar toda mi vida en el foro, asi que disculpa el malententido por mi parte. Fíjate que se me olvidó y todo lo que ponía antes de editar tu post, pero bueno xDD
Pajas de sangre con el trailer de los VGA....mother of GOD.
Bueno,sigue sin ser un trailer como dios manda.Estan siendo muy chapuceros con las promos ya que se limitan a poner extractos de alguna zona del juego.Yo quiero un trailer promocional hecho expresamente como el de cgs del 2 o alguno con un montaje cuidadoso de escenas del juego sin que nos metan spoiler pero nos dejen con la miel en los labios por ver algun personaje de refilon.

Eso si es impresionante la escena.Me empieza a dar miedo que para pc que es donde lo juego yo no lo optimizen tan bien como el 2 y me coma trompicones XD
De momento ese trailer de lo mejor que he visto de ME3, hay que reconocer que ha sorprendido.
Vaya pintaca con el vídeo nuevo, diox.
Acabo de ver el tráiler... Yo no aguanto hasta Marzo xD
Wrex :'(
¿Porque tuviste que morir?
grandioso el trailer. Pintaza gente.
Respecto al trailer:

Es cosa mía, ¿o parece ser la misión en la que los Rachni nos ayudan contra los segadores dependiendo de la decisión del 1? ¿o son cosas como las fauces trituradoras como las del 2 en la misión de lealtad de Grunt?

En cualquier caso mola y mucho aunque
he visto a Shepard corriendo demasiado y disparando poco ...
El gusanaco ese puede ser al haber salvado a la reina Rachni, porque si es asi mal lo llevo [carcajad]
Pues a mi el trailer no me dice demasiado, de hecho, me parece peor que el primer vídeo que mostraron. De todas formas, creo que va a ser un señor juegazo con un gran final.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Pues a mi el trailer no me dice demasiado, de hecho, me parece peor que el primer vídeo que mostraron. De todas formas, creo que va a ser un señor juegazo con un gran final.

SALUDOS

El video en sí no es que sea muy *impresionante* pero sí se aprecia una grandísima calidad gráfica, y creo que la intención del video era no detenerse en los malos que te van apareciendo sino activar ese botón para que mandar al gusano/rachni o lo que sea a atacar a nuestros enemigos. En eso si es bastante espectacular, pero no se ha mostrado nada nuevo de tácticas, accesorios, nuevas armas, o bióticas ni nada, pero si mola bastante.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Nu se ...Espectacular es un rato y mola
"FAUCES TRILLADORAS VS REAPER " ...Pero me sigue mosqueando que apenas se ha visto a Tali ,o yo no la he visto .A parte espero que no se fusilen la parte rolera del juego ,que ya en el 2 la recortaron bastante ...
Pero vamos a ver, no puede ser tan mítico como el Trailer de ME 2 porque aquel era preparado, esto ha sido un video, no trailer, in-game.

Y no se ve a Tali haciendo nada porque no sale, solo se ha cogido a Garrus y Wrex, como se podría haber cogido a otros dos imagino ... es solo un minuto in-game más bien, espectacular eso sí jeje.
saezalvaro escribió:Pero vamos a ver, no puede ser tan mítico como el Trailer de ME 2 porque aquel era preparado, esto ha sido un video, no trailer, in-game.

Y no se ve a Tali haciendo nada porque no sale, solo se ha cogido a Garrus y Wrex, como se podría haber cogido a otros dos imagino ... es solo un minuto in-game más bien, espectacular eso sí jeje.

Lo digo porque creo que no he visto nada de Tali en M3 ,o si ha salido se me ha pasado ...
saezalvaro escribió:Pero vamos a ver, no puede ser tan mítico como el Trailer de ME 2 porque aquel era preparado, esto ha sido un video, no trailer, in-game.

El otro que sale es el ciclao de Vega, no¿?
Yo solo veo a Garrus y a Wrex con Shepard ...

Y poner las cosas en Spoilers que luego nos echan la bronca, que no todo el mundo tiene porque ver el video
y ver a Garrus, Wrex, las faurces trilladors, o Rachni o lo que sea.
Sí, Cujo. Es Vega el hombretón ese.

Saezalvaro, no creo que tengas que poner nada de esto en spoiler. Los spoilers son para no desvelar nada de la historia y que le puedas joder a alguien la cosa, pero se puede decir si son fauces trilladoras, jaghs (salen por el segundo 42 y creo que son esos.. los de la especie del corredor sombrío) o lo que sea en el vídeo que no pasa nada.
borj1ta escribió:Sí, Cujo. Es Vega el hombretón ese.

Saezalvaro, no creo que tengas que poner nada de esto en spoiler. Los spoilers son para no desvelar nada de la historia y que le puedas joder a alguien la cosa, pero se puede decir si son fauces trilladoras, jaghs (salen por el segundo 42 y creo que son esos.. los de la especie del corredor sombrío) o lo que sea en el vídeo que no pasa nada.

Vale, yo solo lo digo por los palos que me han llovido estos días por decir cosas más comunes ... yo lo seguiré haciendo y curando en salud jeje, solo era mi recomendación, no soy moderador ni nada jeje.
Para mí si es un Spoiler el decir que unas fauces, o rachni nos ayudan en un video a parar a los geths mientras estamos con Garrus, Wrex y demás ... no sé jejeje pero es mi opinión
saezalvaro escribió:
borj1ta escribió:Sí, Cujo. Es Vega el hombretón ese.

Vale, yo solo lo digo por los palos que me han llovido estos días por decir cosas más comunes ... yo lo seguiré haciendo y curando en salud jeje, solo era mi recomendación, no soy moderador ni nada jeje.
Para mí si es un Spoiler el decir que unas fauces, o rachni nos ayudan en un video a parar a los geths mientras estamos con Garrus, Wrex y demás ... no sé jejeje pero es mi opinión

No eran cosas comunes, os pusisteis a hablar de que pasaba con Miranda y si salía X o Y veces en el juego y su papel en la trama, algunos comentando el supuesto guión filtrado
Aquí se esta comentando quien aparece en un video promocional, que es un gameplay de 2minutos que si la propia Bioware ha sacado a la luz, es que no tiene demasiada importancia en la trama.

Vamos, exactamente lo mismo
Tomarlo como queráis, también BioWare saco el video de los nuevos ataques y hay gente que no querrá verlo hasta que lo juegue. Ya digo que a mi me da igual, y no vamos a iniciar otra discusión de que es o no es importante para ser puesto como spoiler, yo haré lo que crea conveniente, me curo en salud, y solo he dado una recomendación desde mi punto de vista :-)
Respecto al video
Soy yo o es tuchanka en el mismo sitio donde se hace la misión de lealtad de Grunt?
Y a nadie le resulta raro que unas fauces trilladoras se carguen un segador que en el primer mass effect no se cargan ni entre varias naves espaciales?
unoquepasa escribió:Respecto al video
Soy yo o es tuchanka en el mismo sitio donde se hace la misión de lealtad de Grunt?
Y a nadie le resulta raro que unas fauces trilladoras se carguen un segador que en el primer mass effect no se cargan ni entre varias naves espaciales?

Si que parece Tuchanka... Y quizá no se lo carga del todo. Tampoco se ve toda la batalla. También hay que tener en cuenta que quizá el Soberano es algo "especial". Este segador que se ve en la escena tampoco parece muy grande, diria que incluso la Normandia es bastante más grande.

Aunque creo que la cagaron poniendo un nivel de "los segadores son la puta polla y no hay manera de matarlos"... igual ahora ni ellos mismos han sabido que hacer para que suene creible matarlos. Mientras no los maten con el agua o con un virus informático :S
Cujo77 escribió:
unoquepasa escribió:Respecto al video

Si que parece Tuchanka... Y quizá no se lo carga del todo. Tampoco se ve toda la batalla. También hay que tener en cuenta que quizá el Soberano es algo "especial". Este segador que se ve en la escena tampoco parece muy grande, diria que incluso la Normandia es bastante más grande.

Aunque creo que la cagaron poniendo un nivel de "los segadores son la puta polla y no hay manera de matarlos"... igual ahora ni ellos mismos han sabido que hacer para que suene creible matarlos. Mientras no los maten con el agua o con un virus informático :S

En Mass Effect 1, en la misión de Feros, Shepard se carga una nave Geth simplemente rompiéndola una pata con una ventana y cayendo la nave al vacío jeje. Y yo aún tengo mis dudas de si son fauces o Rachni, ya que estos tienen más mala leche y más poderes síquicos...en cualquier caso, el video es corto y habría que verlo todo pero vamos, que los bichos espaciales cuando se ponen a repartir, se lo cargan todo jaja
Yo he visto demasiada acción en el trailer. Ya sabemos que tiros va a tener, ¿pero y la parte RPG donde está?
editado

Si no quieres que te nombren, no incites a ello con mensajes como este.
11572 respuestas