redribbon escribió:Estoy contigo.
Este hilo se ha convertido en un:
"Bioware anuncia que ME3 será/tendrá/implementará......"
Tukaram/Elm1ster&Co:
Vaya kaka porque vaya kaka porque vaya kaka.......run run run
Tukaram escribió:PD: harryhaller yo siempre he dicho que el multijugador en Mass effect 3 SOBRA TOTALMENTE asi que aunque estuviese a la altura del de Halo (cosa que ni de coña pasara) no me tengo que tragar nada
porque para mi en estos juegos el modo online no aporta nada de NADA
saezalvaro escribió:La verdad que no se que hacer con lo de los romances. Estoy jugando al 1 de nuevo en Xbox, y Ashley me cae genial, pero Liara se que también estará en el 3, y también en el DLC del corredor sombrío. Igualmente Miranda me mola, pero es de Cerberus...
No se como lo haré, seguiré jugando con calma y conforme vaya surgiendo todo veré...
Elm1ster escribió:redribbon escribió:Estoy contigo.
Tukaram/Elm1ster&Co:
Exacto, por no olvidar el grupo del bueno/bonito/barato al que tu representas y que tambien tiene cabida en el hilo, y con no menos insistencia, la diferencia es que nosotros criticamos un producto y vosotros, mas que defenderlo, nos criticais a nosotros.
harryhaller escribió:Tukaram escribió:PD: harryhaller yo siempre he dicho que el multijugador en Mass effect 3 SOBRA TOTALMENTE asi que aunque estuviese a la altura del de Halo (cosa que ni de coña pasara) no me tengo que tragar nada
Sigues identificando tu opinión con la verdad absoluta, si sobra o no no lo sabremos hasta que lo juguemos; y aunque en principio no me gustase la idea si me aporta más horas de diversión independientemente de la historia bienvenido sea, pero bueno, tú seguirás cerrado en lo mismo negándote a reconocer que puede ser un acierto (siempre que no descuiden la campaña).
caspnoe escribió:saezalvaro escribió:La verdad que no se que hacer con lo de los romances. Estoy jugando al 1 de nuevo en Xbox, y Ashley me cae genial, pero Liara se que también estará en el 3, y también en el DLC del corredor sombrío. Igualmente Miranda me mola, pero es de Cerberus...
No se como lo haré, seguiré jugando con calma y conforme vaya surgiendo todo veré...
Eso es fácil, en el primero te lías con Ashley, en el segundo con Miranda y ya veremos que pasa en el tercero.
A mí la verdad es que liarme con un pitufo no me llama mucho.
saezalvaro escribió:caspnoe escribió:saezalvaro escribió:La verdad que no se que hacer con lo de los romances. Estoy jugando al 1 de nuevo en Xbox, y Ashley me cae genial, pero Liara se que también estará en el 3, y también en el DLC del corredor sombrío. Igualmente Miranda me mola, pero es de Cerberus...
Eso es fácil, en el primero te lías con Ashley, en el segundo con Miranda y ya veremos que pasa en el tercero.
A mí la verdad es que liarme con un pitufo no me llama mucho.
jeje es lo mismo que me pasó a mí cuando jugué a ME1, pero ahora con el DLC del 2, Liara es mucho más madura, Miranda es de los malos y Ashley pasó de mi cara cuando me vió en el 2 ... creo que probaré salvando a Kaidan, Liándome con Liara y en el 2 ... no sé como lo haré jeje
la misión suicida se pone de tu parte si no obedeces al hombre ilusorio y eso todavía me gustó mas..
ReeLo escribió:Qué grandes!!!
Después del gran éxito cosechado con "Vaya mierda es ME2 porque no viene doblado al castellano", el "The World is over Group" presenta...
"Vaya mierda es ME3 porque trae multijugador".
Un abrazo a todos!!!
PD: A ver si las previsiones más catastrofistas no se cumplen y los hijos pródigos vuelven a casa... y a comprarse hasta los calzoncillos de Sheppard!!!
ReeLo escribió:Después del gran éxito cosechado con "Vaya mierda es ME2 porque no viene doblado al castellano", el "The World is over Group" presenta...
seregrog escribió:JAJAJAJAJA! Si siempre estamos con lo mismo. Mosquea un poco lo del multijugador, pero bueno, hasta que no se pruebe no se puede decir nada.
Por cierto, ReeLoReeLo escribió:Después del gran éxito cosechado con "Vaya mierda es ME2 porque no viene doblado al castellano", el "The World is over Group" presenta...
¿The World is over Group??? A que narices te refieres?
Por cierto, espero que esta vez ME venga doblado al Klingon.
Elm1ster escribió:redribbon escribió:Estoy contigo.
Tukaram/Elm1ster&Co:
Exacto, por no olvidar el grupo del bueno/bonito/barato al que tu representas y que tambien tiene cabida en el hilo, y con no menos insistencia, la diferencia es que nosotros criticamos un producto y vosotros, mas que defenderlo, nos criticais a nosotros.
Elm1ster escribió:Decimos que estas medidas tomadas por EA afectaran al modo campaña y es precisamente de lo que nos quejamos. En ningun momento hemos tachado de mierda el juego, asi que menos chato y mas rigor cuando se ponen frases de otros en boca propia.
redribbon escribió:Elm1ster escribió:redribbon escribió:Estoy contigo.
Tukaram/Elm1ster&Co:
No chato, la diferencia es que yo CREO que ME3 será un buen juego mientras que tu y Tukaram AFIRMAIS CATEGORICAMENTE (y cansinamente) que será una mierda, asi, sin haberlo probado.
varga escribió:
Hace un par de meses me metí en este hilo, hoy lo he vuelto a hacer y Modo "Esto ya lo he vivido" activado. Pero haciendo un poco paja mental, yo no creo que se critique a Tukaram y Cia, si no más bien su actitud negativa. Ya que, en un hilo ya puede haber 5 comentarios positivos o expectantes, que con uno solo negativo de forma sistemática, se jode el ambiente del hilo.
Y comento lo de Negativo, por que lo más prudente es precismamente eso, no montarse pajas mentales sobre como afectará a la calidad del producto las decisiones tomadas.Por que quejarse del multijugador, cuando a Baldur´s Gate no le afectó para nada, es más, el juego fue a mejor, es ser lo más agonías que un CEO de EA se puede echar a la cara.
masky escribió:varga escribió:
Hace un par de meses me metí en este hilo, hoy lo he vuelto a hacer y Modo "Esto ya lo he vivido" activado. Pero haciendo un poco paja mental, yo no creo que se critique a Tukaram y Cia, si no más bien su actitud negativa. Ya que, en un hilo ya puede haber 5 comentarios positivos o expectantes, que con uno solo negativo de forma sistemática, se jode el ambiente del hilo.
Y comento lo de Negativo, por que lo más prudente es precismamente eso, no montarse pajas mentales sobre como afectará a la calidad del producto las decisiones tomadas.Por que quejarse del multijugador, cuando a Baldur´s Gate no le afectó para nada, es más, el juego fue a mejor, es ser lo más agonías que un CEO de EA se puede echar a la cara.
Simplemente destacar una cosa. El multijugador del BG no tiene absolutmanente nada que ver con el que se plantea en ME3. En el primero consiste en que cada jugador se haga una ficha de personaje y jugar la campaña principal de pe a pa. Es decir varios amigos se reunen uno paladin, otro mago, otro clerigo cada uno con su alineamiento raza y etc es decir te permitía rolear con tu personaje dentro de un grupo de amigos casi como si fuera un rol de papel y lápiz. En nw (el uno seguia siendo de Bioware con las reglas de AD&D 3 edición) es destacable por sus mundos persistentes, todavia con servidores en activo y con grandes mod de campañas en Pc(mejores incluso que la historia original). Te puedo asegurar que ambos en Pc me han dado miles de horas de juego.
El multijugador del ME3 simplemente un modo horda, donde lo importante es la acción sin complicaciones, sin historia y orientada a las ansias de sangre y visceras del personal. Un simple pasatiempo mata mata de los que este lleno el mercado actual de videojuegos. Al diferencia es mas que clara y marca además las tendencias de hace una década (rol tradicional de lapiz y papel intimamente relacionado con los videojuegos) frente a otra cosa que no se lo que es, sinceramente.
No mezclemos churras con merinas
varga escribió:masky escribió:varga escribió:
Simplemente destacar una cosa. El multijugador del BG no tiene absolutmanente nada que ver con el que se plantea en ME3. En el primero consiste en que cada jugador se haga una ficha de personaje y jugar la campaña principal de pe a pa. Es decir varios amigos se reunen uno paladin, otro mago, otro clerigo cada uno con su alineamiento raza y etc es decir te permitía rolear con tu personaje dentro de un grupo de amigos casi como si fuera un rol de papel y lápiz. En nw (el uno seguia siendo de Bioware con las reglas de AD&D 3 edición) es destacable por sus mundos persistentes, todavia con servidores en activo y con grandes mod de campañas en Pc(mejores incluso que la historia original). Te puedo asegurar que ambos en Pc me han dado miles de horas de juego.
El multijugador del ME3 simplemente un modo horda, donde lo importante es la acción sin complicaciones, sin historia y orientada a las ansias de sangre y visceras del personal. Un simple pasatiempo mata mata de los que este lleno el mercado actual de videojuegos. Al diferencia es mas que clara y marca además las tendencias de hace una década (rol tradicional de lapiz y papel intimamente relacionado con los videojuegos) frente a otra cosa que no se lo que es, sinceramente.
No mezclemos churras con merinas
Un modo horda ¿lo mismo que el del GoW? ¿No tiene una historia con su impacto en la campaña, no hay creación de personaje y leveo?, no me parece y tampoco.
Tukaram escribió:saezalvaro Lo que deverias haber hecho desde el principio
y que yo y cualquiera te recomendaria que hicieses antes de empezar el ME3
es pasarte el 1 en 360 y luego el 2 importando tu personaje con sus decisiones cagadas etc veras como la partida del 2 cambia una barbaridad y cuando toque empezar el 3 importando tu pj que has manejado en El 1 y 2 con sus decisiones perdidas cagadas etc etc
Respecto a la exploracion no voy a entrar si el mako o su control era una mierda o no solo dire que almenos HAY EXPLORACION en el 2 no la hay por lo tanto se vuelve mas lineal y pasillero SI o SI
PD: harryhaller yo siempre he dicho que el multijugador en Mass effect 3 SOBRA TOTALMENTE asi que aunque estuviese a la altura del de Halo (cosa que ni de coña pasara) no me tengo que tragar nada
PD2: Moraydron si Me como RPG es muy simple nadie lo niega pero una de las gracias de los RPG es la Exploracion si en vez de mejorarla se la cargan de un plumazo siempre sera un paso atras no una mejora
y lo mismo con la customizacion de armas y armaduras tuyas y de tus compañetros otra cosa que en vez de mejorar se la Cargaron quitandole aun mas de los ya pocos y simples elementos de RPG del 1º juego
menos mal que las decisiones y el propio roleo no lo quitaron porque si no ya seria el cachondeo padre
harryhaller escribió:seregrog escribió:JAJAJAJAJA! Si siempre estamos con lo mismo. Mosquea un poco lo del multijugador, pero bueno, hasta que no se pruebe no se puede decir nada.
Algunos tienen una bola de cristal y ya saben que va a ser una mierda (y anticipan el apocalipsis con sus faltas de ortografía). Lo de llorar por el doblaje me parece de catetos, y más con los actores que tienen juegos como ME, GTA o Red Dead Redemption, pero claro, por cosas como esa estamos a la cola de Europa en idiomas...
Elm1ster escribió:harryhaller escribió:seregrog escribió:JAJAJAJAJA! Si siempre estamos con lo mismo. Mosquea un poco lo del multijugador, pero bueno, hasta que no se pruebe no se puede decir nada.
Algunos tienen una bola de cristal y ya saben que va a ser una mierda (y anticipan el apocalipsis con sus faltas de ortografía). Lo de llorar por el doblaje me parece de catetos, y más con los actores que tienen juegos como ME, GTA o Red Dead Redemption, pero claro, por cosas como esa estamos a la cola de Europa en idiomas...
Cuidado con lo que se dice, no vayamos llamando cateto alegremente a nadie que a lo mejor los catetos dominan mejor el inglés que tú. Muchos de los que van de ilustrados porque ven las series o juegan en V.O en cuanto les quitan los subtítulos no pillan 3 en burro, que yo domine inglés no quiere decir que no quiera jugar a un juego en mi idioma materno, máxime cuando se dobla en ruso y polaco antes que en castellano, así que un poquito de respeto.
Moraydron escribió:Tukaram escribió:saezalvaro Lo que deverias haber hecho desde el principio
es pasarte el 1 en 360 y luego el 2 importando tu personaje con sus decisiones cagadas etc veras como la partida del 2 cambia una barbaridad y cuando toque empezar el 3 importando tu pj que has manejado en El 1 y 2 con sus decisiones perdidas cagadas etc etc
Respecto a la exploracion no voy a entrar si el mako o su control era una mierda o no solo dire que almenos HAY EXPLORACION en el 2 no la hay por lo tanto se vuelve mas lineal y pasillero SI o SI
PD: harryhaller yo siempre he dicho que el multijugador en Mass effect 3 SOBRA TOTALMENTE asi que aunque estuviese a la altura del de Halo (cosa que ni de coña pasara) no me tengo que tragar nada
PD2: Moraydron si Me como RPG es muy simple nadie lo niega pero una de las gracias de los RPG es la Exploracion si en vez de mejorarla se la cargan de un plumazo siempre sera un paso atras no una mejora
y lo mismo con la customizacion de armas y armaduras tuyas y de tus compañetros otra cosa que en vez de mejorar se la Cargaron quitandole aun mas de los ya pocos y simples elementos de RPG del 1º juego
menos mal que las decisiones y el propio roleo no lo quitaron porque si no ya seria el cachondeo padre
En ME tenemos exploracion,en ME2 apenas,por otro lado la trama principal del ME te la pasas bastante rapido,da para unas 6-9 horas,contando algunas secundarias interesantes y que no sean repetitivas nos ponemos en las...15?horas,repito sin explorar ni nada de eso,ME2 minimo tiene una 20 horas bien buenas,por que yo me lo pase en 36 haciendolo TODO,asi pues,la duracion sin sidequest de ME2 es superior a la de ME,y por lo tanto se nivela con el hecho de no tener exploracion.
Y no,la exploracion no es un atributo esencial de un RPG,Planescape y BG no es que tengan una exploracion elevadisima(mas que nada por el tema de niveles cerrados) pero no la necesitan para ser de lo mejor.
Sobre la customizacion,el sistema estaba mejor pensado,el problema era la falta de contenido,pero la idea era mucho mejor,en vez de un inventario pones un lab en la nave,consigues que sea mucho mas creible.
Y por cierto,eso que dices que se cargaron y que te parece mal,ahora resulta que este ME3 lo va a tener,vuelve la customizacion de las armas,pero vamos con las noticias de EA seguro que sale mal el juego no?Que es aun mas a saco y menos rolero que ME2 cierto?Una pregunta,si es como ME2 pero se le añade editor de armas y poderes se vuelve mas RPG o no?.
Enga un saludo.
PD: masky tienes razon,no se puede comparar BG con ME,por lo menos el multiplayer,pero tambien hay que reconocer que por lo que han dicho,tendra mas detallitos que el gow(edicion de personaje, razas distintas,clase con sus habilidades,subida de habilidades y equipo...).
masky escribió:
No trates de darle la vuelta. Ahora resulta que el modo multijugador ¿forma parte de la campaña?, se no ha informado por activa y pasiva que este modo multijudor solo tendra influencia en la campaña si tu quieres. Segundo en el gow tambien puedes escoger personaje y subes de nivel al pasar sucesivas fases. Por favor, no es posible que me puedas comparar este modo multijudor con el del BG es que es lo que me faltaba por leer.
Enlaces:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f7&pic=GEN
Un exolicación mas profunda de este modo:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -effect-3/
redribbon escribió:Elm1ster escribió:redribbon escribió:Estoy contigo.
Tukaram/Elm1ster&Co:
No chato, la diferencia es que yo CREO que ME3 será un buen juego mientras que tu y Tukaram AFIRMAIS CATEGORICAMENTE (y cansinamente) que será una mierda, asi, sin haberlo probado.
rokyle escribió:Todos los indicios apuntan a que ME3 va a sufrir el efecto EA también llamado "Lo que le ocurrió a Dragon Age 2". Dragon Age 2 no es una mierda de juego, es una mierda de Dragon Age.
Tukaram escribió:Moraydron escribió:Tukaram escribió:saezalvaro Lo que deverias haber hecho desde el principio
En ME tenemos exploracion,en ME2 apenas,por otro lado la trama principal del ME te la pasas bastante rapido,da para unas 6-9 horas,contando algunas secundarias interesantes y que no sean repetitivas nos ponemos en las...15?horas,repito sin explorar ni nada de eso,ME2 minimo tiene una 20 horas bien buenas,por que yo me lo pase en 36 haciendolo TODO,asi pues,la duracion sin sidequest de ME2 es superior a la de ME,y por lo tanto se nivela con el hecho de no tener exploracion.
Y no,la exploracion no es un atributo esencial de un RPG,Planescape y BG no es que tengan una exploracion elevadisima(mas que nada por el tema de niveles cerrados) pero no la necesitan para ser de lo mejor.
Sobre la customizacion,el sistema estaba mejor pensado,el problema era la falta de contenido,pero la idea era mucho mejor,en vez de un inventario pones un lab en la nave,consigues que sea mucho mas creible.
Y por cierto,eso que dices que se cargaron y que te parece mal,ahora resulta que este ME3 lo va a tener,vuelve la customizacion de las armas,pero vamos con las noticias de EA seguro que sale mal el juego no?Que es aun mas a saco y menos rolero que ME2 cierto?Una pregunta,si es como ME2 pero se le añade editor de armas y poderes se vuelve mas RPG o no?.
Enga un saludo.
PD: masky tienes razon,no se puede comparar BG con ME,por lo menos el multiplayer,pero tambien hay que reconocer que por lo que han dicho,tendra mas detallitos que el gow(edicion de personaje, razas distintas,clase con sus habilidades,subida de habilidades y equipo...).
respecto la customizacion regresa pero a medias porque si puedes mejorar las armas pero solo las TUYAS (al menos de momento) y no se ha dicho nada de las armaduras ni las tuyas ni las de los compañeros
Respecto al ME1 tampoco te pases para pasarte la campaña en 9 horas tienes que ir to follao y pasando de todo que solo en la ciudadela te puedes pegar tus 3/4 hotiras haciendo secundarias de un lado a otro
tambien diferenciar las secundarias de exploracion clonicas son un asco cierto pero las que integran en los planetas principales a mi me parecen muy buenas porque no siempre implican que haya que resolverlas a tiros (por ej la de la consorte asari )
porcierto la duracion de ME2 sin sidequest implica que las misiones de lealtad que NO son principales no las hagas por lo tanto no dura tanto el juego como tu te piensas si vas solo a lo principal principal pasando de lealtades y mejoras el juego no dura nada
y obiamente si recuperan elementos roleros que se cargaron a puñados en la 2º parte en la 3º pues si sera mas Rpg
la cosa es si seran los suficientes como para estar como minimo al nivel del 1º (que deveria acabar por encima) o son solo 2 tonterias de añadidos para callar a los fans y que demuestra que se han preocupado mas en los modos innecesarios onlines y demas chorradas en vez de satisfacer a los autenticos fans desde la 1º parte
Respecto a la exploracion para mi si es una parte importante del RPG solo por debajo del roleo en si
por ej Fallout 1 y 2 sin esos paseos por las tierras Yermas donde podias encontrar y descubrir literalmente DE TODO (desde una huella de godzilla Hasta un Ovni con una foto de Elvis una manada de vacas locas suicidas que al acercarte a ti Explotaban en pedazos o incluso el Puente de los montypiton donde un tio con capucha te preguntaba un dilema que debias acertar si querias pasar dicho puente )
sin eso dichos juegos no serian lo mismo ni serian tan buenos
y para mi lo mejor del Genero en RPG y lo mas parecido que puedes encontrar a una partida de rol real con lapiz y dados
Saludos
PD : Respecto a la falta de respeto llamando catetos a los que estemos a favor de un doblaje en Castellano dicho usuario y su meada fuera de tiesto deveria como poco disculparse y retractarse
es mas si mañana no se ha disculpado se deveria avisar a moderacion para que actuase en consecuencia
Tukaram escribió:pues entre otras cosas
perder el tiempo creando modos vergonzosos como el modo Shooter donde solo tienes que pegar tiros haciendo que el juego dialoge y decida por ti de forma AUTOMATICA
PD:xitolegal no es cierto en ninguna mision secundaria de lealtad te dan nada que necesites para viajar a la base de los recolectores no son obligatorias para pasarte el juego para nada
Tukaram escribió:pues entre otras cosas
perder el tiempo creando modos vergonzosos como el modo Shooter donde solo tienes que pegar tiros haciendo que el juego dialoge y decida por ti de forma AUTOMATICA
PD:xitolegal no es cierto en ninguna mision secundaria de lealtad te dan nada que necesites para viajar a la base de los recolectores no son obligatorias para pasarte el juego para nada
Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo No se esta diciendo que el juego sea PEOR
se esta diciendo que como ME seguramente acabe siendo el PEOR por toda esa mierda que han metido de forna innecesaria solo por la pasta dejando de lado el preocuparse de que los verdaderos fans del juego salgan satisfechgos porque esa politica de "total esos idiotas lo van a comprar igual" a mi al menos ya me tiene bastante harto
a y me importa un pimiento que sea opcional o no sigue siendo algo en lo que han perdido el tiempo para vender el juego a otro publico en vez de dedicar ese tiempo a por ej cojer la exploracion del 1º juego y MEJORARLA o hacer el tema de las sondas mas divertido porque es IGUAL que el del 2º juego (y para mi y muchos un tedio)
siguen siendo opciones que demuestran cuan importantes comos los fans de esta saga NADA
porque esta claro que cada vez se ve mas claro a quien quieren vender esrte juego y no es a los Fans de la saga desde el principio no
PD:orioloriol eso tampoco es cierto conforme vas reclutando a los tripulantes se van activando las misiones de horizinte etc por ej cuando has recliutado al 4º o 5º tripulante (da igual cual de ellos sea) salta la mision de horizonte siempre las misiones de lealtad no son necesarias para pasarte el juego para nada
varga escribió:
...
Te comparo los multijugadores, porque de serie la palabra multi ya le jodía a cierta gente. Que uno sea la campaña completa y en el otro que sea una aparte, gustará más o menos... yo prefiero ser el Krogan compañero de Shepard y no me molesta que sea Shepard el que "hable", aunque entiendo que se le vea el punto a lo de personajes creados de 0 librando sus batallas, ajenos a Shepard. Pero insisto, que a uno se la sude el modo lo entendería, pero ser tan cerrado como para ver que hay gente que le podría llamar estar libranzo batallitas con los colegas, mientras van leveando y tal, no me parece una actitud precisamente positiva.
...
Tukaram escribió:Cierto si no haces ninguna mision de lealtad la mision suicida es una cagada y no sale vivo ni dios casi con total seguridad cierto
PERO te has pasado el juego igualmente
asi que lo dicho no son obligatorias para acabarte el juego que es lo que se dice aki que si lo son
lo del retraso
si dijeras un año de retraso como el Zelda SS que si que decidieron retrasar el juego para revisarlo y pulirlo de arriba abajo y crear el mejor Zelda posible para los fans de la saga (y se nota) pues si pero unos meses de retraso solo es para que les diese tiempo de incluir todos esos modos en el juego no para pulir o revisar nada y menos de arriba abajo
Tukaram escribió:...
borj1ta escribió:Otra cosa referente a la historia.
No es cierto eso de que Bioware ha escuchado a los que se tragaron todos los spoilers (cuando las filtraciones de los rusos) y los tendría en cuenta por si habría que cambiar algo de la campaña que no gustase a la gente? Si a Bioware se la sudase dejarían las cosas como están y sacarían la primera mierda que ellos quieran y arreando. No sé.. eso también es criticable? Ellos saben que la campaña es lo realmente importante, no el jodido añadido del multi.. y ellos son los primeros interesados en potenciar al máximo posible la historia.
PD. Increíble, ahora defendiendo a Nintendo.. El puto cáncer de esta gen (la peor probablemente). xDDDDD
masky escribió:varga escribió:
...
Te comparo los multijugadores, porque de serie la palabra multi ya le jodía a cierta gente. Que uno sea la campaña completa y en el otro que sea una aparte, gustará más o menos... yo prefiero ser el Krogan compañero de Shepard y no me molesta que sea Shepard el que "hable", aunque entiendo que se le vea el punto a lo de personajes creados de 0 librando sus batallas, ajenos a Shepard. Pero insisto, que a uno se la sude el modo lo entendería, pero ser tan cerrado como para ver que hay gente que le podría llamar estar libranzo batallitas con los colegas, mientras van leveando y tal, no me parece una actitud precisamente positiva.
...
Mi padawan, por mi parte puedes estar tranquilo ya que el que traiga o no multijugador no me preocupa lo mas mínimo. Primero porque lo considero un añadido de ultima hora, ya que lo que caracteriza a esta generacion de consolas (no de pc) es que metemos multi a cualquier tipo de juego vease bioshock, vease dead space y vease hasta el mismo ninja gaiden III, tela. Dos lo que me interesa es ver como acaba la saga y hasta que punto la acción shooter invade este juego que nacio en un primer momeno como rpg (sin action al principio). Soy de los que opinan que los cambios son inevitables, los he soportado en el genero de rol en los ultimos años (la transformación del género desde su maximo exponente en Planescape hasta ahora es brutal) no me he quejado pero llega un momento que piensas que te toman por tonto, veremos a que coste estos cambios favorecen o no a la saga.
La discusión surge con la comparación mas que desafortunada de los multiplayer de BG y ME3, ya que no tienen nada que ver. Pruebalos y sobre todo el NW en mundos persistentes era y es más impresionante que el wow. Además te puedo decir que existe todavía una corriente brutal de aficionados en Pc que se dedican a crear modulos de campaña para el NW y una cantidad exagerada de mod para BG y nw siendo juegos de hace diez años.
Por otra parte si a esto le pones una opción de escoger entre tres modalidades de juego en modo campaña pues no es muy dificil sumar dos y dos por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho) del multiplayer.
Que la fuerza te acompañe, mi padawan
varga escribió:
Vamos a ver, Darth Sidious antes de que matase beholders al baldur´s, ya le daba al Secret of Mana. Ya lo argumenté antes, multiplayer no tiene porque ser malo de serie, ni bueno si nos ponemos pesimitas, yo de hecho me eché mas horas al modo online del Read por el mes de gold, que con la campaña principal.
3 modalidades de juego en modo campaña.... en Baldur´s podías jugar con las reglas d&d "puras" o capadas a posta para que el jugador elija su experiencia de juego. Hay gente que juega a ME por la historia, y en el 2 ya te daban la opción de jugarlo en fácil con la coletilla(para aquellos que les interese la historia sin más)... teniendo en cuenta que te mantienen el máximo nivel de dificultad y las opciones de rol, si te jode que den otras 2 modalidades creo que el lado oscuro empieza a poseerte.
Lo de acción shooter, antes en el momento que no era por turnos un rpg, se les llamaba automáticamente action rpg, como Secret of evermore o los TeS mismamente. Llamar a esto shooter no le veo jodido sentido, como tampoco al diablo RTS por más que haga click click con el ratón.
Pero insisto, ¿es Mass Effect o el juego de los Diplomáticos del Espacio? 90 % del juego a tiros/hostias, como el 99% de los rpgs desde siempre. Joder que mods, le poneís algunos.