ReeLo escribió:Totalmente de acuerdo, no por las críticas, sino por la reiteración.
A mi me parece que en más de una ocasión se ha estado al borde del trollismo, y más tratándose un juego que todavía no ha salido...
redribbon escribió:ReeLo escribió:Totalmente de acuerdo, no por las críticas, sino por la reiteración.
A mi me parece que en más de una ocasión se ha estado al borde del trollismo, y más tratándose un juego que todavía no ha salido...
Y encima de gente a la que se le presupone un cierto interés por la saga...
Elm1ster escribió:Si ahora te digo que Mass Effect 3 lo van hacer con gráficos de spectrum de 16k no deberías de quejarte porque hasta que no vieras el resultado final no podrías opinar, no?
sinman escribió:ReeLo escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Baldur%27s_Gate
Creo que no es la primera vez que Bioware implementa Multiplayer en un juego, así que si la historia les queda una castaña será independientemente de eso...
Saludos.
Si el problema para mi no es el multiplayer, mi problema es que conviertan Dragon Age 3 en un Darksiders. Y mira que este último me mola mogollón, pero Darksiders es Darksiders y Dragon Age en realidad es solo Dragon Age: Origins
Tukaram escribió:Joder me acabo de enterar que el online pass de EA tiene fecha de caducidad
flipo con esta gente FLI PO
sinman escribió:Tukaram escribió:Joder me acabo de enterar que el online pass de EA tiene fecha de caducidad
flipo con esta gente FLI PO
Je,je no me extraña nada. En la ultimate edition del DA: O de PC los códigos de los DLCs también tenían caducidad. Te lo compras con una buena oferta en un Auchan/Carrefour y que luego los codigos estén caducados...
Tukaram escribió:Y porquer no ?
si algun jugador se lo conpra al año de su salida y se encuentra los codigos caducados le afectara igual no ?
es mas segun tengo entendido EA puede cancelar los codigos a los 30 dias del lanzamiento del juego una forma bastante rastrera de forzar a comprarlo de salida si quieres codigos que funcionen
Tukaram escribió:aunque viendo que quieren convertir la saga Dead Space en un FPS me dan un miedo estos de EA de la ostia
para mí EA ha conseguido que una saga pequeña como MassEffect sea conocida por todo
BioWare ha querido defender una vez más el añadido del modo multijugador en Mass Effect 3.
Para el director creativo del juego, Casey Hudson, el nuevo modo permite que el juego sea más largo y además nos da algo "para compartir" con los amigos.
"Lógicamente hay beneficios al tener el multijugador: extiende el juego, añade valor a la oferta y te deja tener algo que poder compartir con tus amigos", ha afirmado hablando con la 360magazine del Reino Unido.
Y se ve que era algo en lo que ya habían pensado mientras desarrollaban el primer Mass Effect.
"Incluso cuando empezamos a trabajar en Mass Effect 1 estaba claro que los juegos estaban enfocándose hacia las distintas formas del modo multijugador, pero no éramos capaces de encontrar una manera de implementarlo de forma que tuviera sentido en la historia y se complementara adecuadamente con la experiencia de un jugador."
"Pero con Mass Effect 3, de repente cobró sentido. Con la galaxia entera en guerra por sobrevivir, ya no son sólo los asuntos de Shepard los que interesan, hay batallas que también estaría bien experimentar."
Hudson afirma que aunque sabía que el añadido causaría controversia por haber sido hasta ahora una experiencia de rol centrada en el modo de un jugador, el resultado y la reacción final de aquellos que lo han probado confirman que es una decisióna acertada.
"Rechazamos completamente hacer un multijugador si compromete la calidad, la continuidad de una IP o la experiencia de un jugador. Esa es la razón por la cual no hemos hecho uno hasta ahora, y es la razón por la que creemos que nuestro diseño será único."
Tenemos una última cita con el/la Comandante Shepard el 9 de marzo.
saezalvaro escribió:Con gente que dice que deja leer cuando algo va en contra de lo que ellos piensan, no me extraña que este post vaya tomando la dirección que va tomando.
Saldrá el juego y por muy bueno que sea, le pondréis pegas, todas las que podáis, porque la lamentable y odiosa EA se ha cargado poco mas que vuestra vida por tocar ciertos elementos de la saga e implementar otros. Pues nada, que os vaya bien. Dejare de escribir en este post hasta que salga el juego, es mas, y para felicidad de muchos , no quiero leer nada nuevo ni ver vídeos, ni comentarios de productores, fuentes de noticias, y ni mucho menos alimentar a los trolls que hay aquí para llegar lo mas virgen posible al juego y poder juzgar sobre mi mismo y sobre lo que encuentre, y no dejarme influenciar por lo que muchos, o unos pocos, digáis y estáis consiguiendo degradar algo que ¡No ha salido!
saezalvaro escribió:A veces nunca se sabe si quizá si no fuera por EA si MassEffect seguiría existiendo. A veces nos quejamos de vicio, puesto que si trabajarámos en EA, ¿no querríamos ser los dueños de una franquicia como MassEffect?
¿Que EA mete su mano y lo vuelve un juego un poco más 'casual'? normal, es lo más normal del mundo. EA nos ha dado muchos de los mejores juegos de la historia, y los sigue dando año tras año, para mí EA es sinónimo de calidad, para mí EA ha conseguido que una saga pequeña como MassEffect sea conocida por todo, porque si algo tiene esta gente es capacidad de promoción.
Cuando salió MasEffect, no se habló de él hasta que triunfó porque la gente lo jugó y le gustó, pero EA le dá un nombre de calidad. ¿Que muchos preferías un toque más RPG? bueno, despertad, y lo digo con respeto, no todos queremos eso.
Aunque parezca mentira, no a todos nos gusta el Rol puro, nos gusta precisamente cosas como Caballeros de la Antigua República, cosas como MassEffect, donde cambias algunas cosas de las armas, diálogos ... cosas con guión, con historia, y además con acción, mucha acción, tecnología, razas ... de todo por mí, adelante EA.
Además, lo vuelvo a decir leñe, esperemos al juego por favor!!!! :-D
A veces nunca se sabe si quizá si no fuera por EA si MassEffect seguiría existiendo.
para mí EA es sinónimo de calidad
Cuando salió MasEffect, no se habló de él hasta que triunfó porque la gente lo jugó y le gustó, pero EA le dá un nombre de calidad. ¿Que muchos preferías un toque más RPG? bueno, despertad, y lo digo con respeto, no todos queremos eso.
Aunque parezca mentira, no a todos nos gusta el Rol puro, nos gusta precisamente cosas como Caballeros de la Antigua República, cosas como MassEffect, donde cambias algunas cosas de las armas, diálogos ... cosas con guión, con historia, y además con acción, mucha acción, tecnología, razas ... de todo por mí, adelante EA.
saezalvaro escribió:Perfecto en tu respuesta. Vuelvo a decir, es tu opinión. Yo no quiero solamente juegos de Rol ni rol puros. A mí me encantó ese MassEffect de Rol con toque de shooter, y me encantó aún más MasEffect2 tipo shooter con toque de rol como vosotros decís. ¿no entro en vuestros planes? lo siento, soy así, y de MassEffect 3 espero muchos disparos, mucha acción, personalización de armas como en el 1, diálogos a montones, decisiones difíciles y un final épico.
En mi opinión, hasta el momento, no se me ha dicho que no vaya a tener eso, asique a mí este juego me gusta, a priori ojo, que luego puede ser muy simplón incluso para lo que YO y otras personas buscamos.
Para gustos los colores, veo bien vuestra opinión, solo espero que se acepte la mía. La de una persona que le gusta un pelín el rol, que le gusta los shooters, los diálogos, que le gusta las sagas de EA ... creo que no he matado a nadie, aún al menos.
y de MassEffect 3 espero muchos disparos, mucha acción, personalización de armas como en el 1, diálogos a montones, decisiones difíciles y un final épico.
Tukaram escribió:Y si en ME3 hubiese pocos disparos muchos dialogos y un roleo mas puro como los RPG de antes y a lo que deveria haver EVOLUCIONADO la saga aun te interesaria el juego ?
Atax1a escribió:Tukaram escribió:Y si en ME3 hubiese pocos disparos muchos dialogos y un roleo mas puro como los RPG de antes y a lo que deveria haver EVOLUCIONADO la saga aun te interesaria el juego ?
Eso de "a lo que debería haber evolucionado" te lo sacas ahí en un momento de la manga, por no decir otra cosa.
Para RPGs como los de antes, están eso, los de antes. A mi no me apetece volver a toda la tónica rol antigua (aquí es cuando se te hincha la vena y escribes tres o cuatro párrafos intentando argumentar que no tengo ni idea, que han matado la saga no evolucionando hacía sistemas de juego antiguos (?), y ya de paso metes algún insulto a EA), porque eso no es evolución. Lo que a mi me gustaría, igual que a otra mucha gente, es el sistema de combate del ME2 añadiendo un poco más de importante a la biótica, y potenciando el sistema de armas y mejoras. Pero que la acción se mantuviera como la hicieron en el 2. Luego, está claro, mucha más historia y diálogo. Con eso, y misiones secundarias más variadas y demás, lo clavarían... y por lo que se está leyendo, de momento no parece que el desarrollo vaya muy lejos de lo que digo.
Ah, y ésto es lo que a mi me gustaría. Si luego tiran para otro lado, pues habrá que ver qué tal, pero no los voy a insultar ni voy a dejar de jugar a la saga porque tomen un camino diferente al que yo tenía pensado.
Atax1a escribió:Tukaram escribió:Y si en ME3 hubiese pocos disparos muchos dialogos y un roleo mas puro como los RPG de antes y a lo que deveria haver EVOLUCIONADO la saga aun te interesaria el juego ?
Eso de "a lo que debería haber evolucionado" te lo sacas ahí en un momento de la manga, por no decir otra cosa.
Para RPGs como los de antes, están eso, los de antes. A mi no me apetece volver a toda la tónica rol antigua (aquí es cuando se te hincha la vena y escribes tres o cuatro párrafos intentando argumentar que no tengo ni idea, que han matado la saga no evolucionando hacía sistemas de juego antiguos (?), y ya de paso metes algún insulto a EA), porque eso no es evolución. Lo que a mi me gustaría, igual que a otra mucha gente, es el sistema de combate del ME2 añadiendo un poco más de importante a la biótica, y potenciando el sistema de armas y mejoras. Pero que la acción se mantuviera como la hicieron en el 2. Luego, está claro, mucha más historia y diálogo. Con eso, y misiones secundarias más variadas y demás, lo clavarían... y por lo que se está leyendo, de momento no parece que el desarrollo vaya muy lejos de lo que digo.
Ah, y ésto es lo que a mi me gustaría. Si luego tiran para otro lado, pues habrá que ver qué tal, pero no los voy a insultar ni voy a dejar de jugar a la saga porque tomen un camino diferente al que yo tenía pensado.
rokyle escribió:Atax1a escribió:Tukaram escribió:Y si en ME3 hubiese pocos disparos muchos dialogos y un roleo mas puro como los RPG de antes y a lo que deveria haver EVOLUCIONADO la saga aun te interesaria el juego ?
Eso de "a lo que debería haber evolucionado" te lo sacas ahí en un momento de la manga, por no decir otra cosa.
Para RPGs como los de antes, están eso, los de antes. A mi no me apetece volver a toda la tónica rol antigua (aquí es cuando se te hincha la vena y escribes tres o cuatro párrafos intentando argumentar que no tengo ni idea, que han matado la saga no evolucionando hacía sistemas de juego antiguos (?), y ya de paso metes algún insulto a EA), porque eso no es evolución. Lo que a mi me gustaría, igual que a otra mucha gente, es el sistema de combate del ME2 añadiendo un poco más de importante a la biótica, y potenciando el sistema de armas y mejoras. Pero que la acción se mantuviera como la hicieron en el 2. Luego, está claro, mucha más historia y diálogo. Con eso, y misiones secundarias más variadas y demás, lo clavarían... y por lo que se está leyendo, de momento no parece que el desarrollo vaya muy lejos de lo que digo.
Ah, y ésto es lo que a mi me gustaría. Si luego tiran para otro lado, pues habrá que ver qué tal, pero no los voy a insultar ni voy a dejar de jugar a la saga porque tomen un camino diferente al que yo tenía pensado.
Antes de que siga la discusión....tu consideras que lo que han hecho con Dragon Age 2 es LO CORRECTO?
Tukaram escribió:Atax1a escribió:Tukaram escribió:Y si en ME3 hubiese pocos disparos muchos dialogos y un roleo mas puro como los RPG de antes y a lo que deveria haver EVOLUCIONADO la saga aun te interesaria el juego ?
Eso de "a lo que debería haber evolucionado" te lo sacas ahí en un momento de la manga, por no decir otra cosa.
Para RPGs como los de antes, están eso, los de antes. A mi no me apetece volver a toda la tónica rol antigua (aquí es cuando se te hincha la vena y escribes tres o cuatro párrafos intentando argumentar que no tengo ni idea, que han matado la saga no evolucionando hacía sistemas de juego antiguos (?), y ya de paso metes algún insulto a EA), porque eso no es evolución. Lo que a mi me gustaría, igual que a otra mucha gente, es el sistema de combate del ME2 añadiendo un poco más de importante a la biótica, y potenciando el sistema de armas y mejoras. Pero que la acción se mantuviera como la hicieron en el 2. Luego, está claro, mucha más historia y diálogo. Con eso, y misiones secundarias más variadas y demás, lo clavarían... y por lo que se está leyendo, de momento no parece que el desarrollo vaya muy lejos de lo que digo.
Ah, y ésto es lo que a mi me gustaría. Si luego tiran para otro lado, pues habrá que ver qué tal, pero no los voy a insultar ni voy a dejar de jugar a la saga porque tomen un camino diferente al que yo tenía pensado.
claro que si volver a la epoca en que los RPG son RPG donde lo Importante era la HISTORIA y el roleo no las ostias y los tiros (que es lo que tu y otros quereis que predomine en este RPG cosa que haria que dejase de ser RPG mas aun ) es peor que convertir los juegos cada vez mas en simples shooters pasilleros superfaciles donde no tengas que usar las neuronas del cerebro tengan tropecientos billones de ayudas y encima cada dia sean mas cortos
por no hablar que cada dia se preocupan mas del online lo cual tendria que ser un AÑADIDO no la prioridad dejando cada vez mas de lado los modos historia
pues eso yo mas bien lo llamaria INVOLUCION
y desde luego como apunta rokyle si el camino de los rpg pasa por convertilos en Dragon ages 2 pues ese camino es una autentica Basura te pongas como te pongas
porque no pruebas solo por curiosidad a meterte en algun hilo de una saga shooter y decir que deverian convertirlos en mezcla de shooter y aventura grafica donde predomien los Largos dialogos y conversaciones en detrimiento de la accion y los tiroteos aver que os dicen ...
tu cuales crees que serian las respuestas por lo general a dicha idea ?
Tukaram escribió:por no hablar que cada dia se preocupan mas del online lo cual tendria que ser un AÑADIDO no la prioridad dejando cada vez mas de lado los modos historia
harryhaller escribió:PD: si al final el multijugador es un añadido y la historia es cojonuda espero que te tragues tus palabras y reconozcas tus errores.
Hasta aquí mis previsiones lógicas. Ahora otro tema, dirigido en especial a tukaram
1. Transformación a shooter pasillero... claro, que el ME1 era similar a un Elders Scroll. Seamos serios, el ME1 es como mínimo igual de pasillero que el 2. Y aun así prefiero un juego un poco más shooter (coberturas, buen sistema de apuntado) que el combate con mal control del 1 (sí, admitámoslo tambien, era tosco y duro. Le faltaba suavidad).
2. El ME no se caracteriza por la historia solamente. Se caracteriza por tener historia y hostias casi a partes iguales, y eso es lo que lo hace aún mejor que un juego con sólo historia.
3. El online han dicho mil veces que es algo que se lleva intentando implementar desde el ME1. No es algo que predomine (estoy dudando hasta de que sepas qué significa esa palabra), sino que es un modo que consideran enriquecerá el producto final, lo que se traduce en más horas de juego. Incluso han esperado al 3 para no meterlo de mala manera sin sentido argumental. ¿De verdad te parece ésto mal?
No sé si se me olvida algo, pero vamos, ahí está. No quiero por nada del mundo que se marquen un DragonAge2, pero no hay que ser tan cuadrado.
PD: como información adicional, tanto RPG como jRPG son de los géneros que más disfruto, o los que más. Partamos de esa base.
borj1ta escribió:Yo estoy por mandar a tomar por culo el hilo y no entrar hasta dentro de un tiempo.
Quien sabe, a lo mejor cuando saquen la demo las críticas se convierten en alabanzas. Aunque mucho me temo que será lo contrario y toooodas estas páginas de críticas y machaqueo constante no sean más que el principio del fin.
Y repito, si al final la lían con Mass Effect 3, aquí el primero estaré yo para criticar los fallos.
Ya podíamos estar hablando de lo que puede suceder durante y al final del juego, que da para un rato largo de conversación, ya...
redribbon escribió:Tukaram/Elm1ster&Co:
Vaya kaka porque vaya kaka porque vaya kaka.......run run run
Elm1ster escribió:harryhaller escribió:PD: si al final el multijugador es un añadido y la historia es cojonuda espero que te tragues tus palabras y reconozcas tus errores.
Yo el primero y encantado de tragármelas, eso sí, espero que si pasa al contrario reconozcáis los vuestros.
ocyrus escribió:Hasta aquí mis previsiones lógicas. Ahora otro tema, dirigido en especial a tukaram
1. Transformación a shooter pasillero... claro, que el ME1 era similar a un Elders Scroll. Seamos serios, el ME1 es como mínimo igual de pasillero que el 2. Y aun así prefiero un juego un poco más shooter (coberturas, buen sistema de apuntado) que el combate con mal control del 1 (sí, admitámoslo tambien, era tosco y duro. Le faltaba suavidad).
2. El ME no se caracteriza por la historia solamente. Se caracteriza por tener historia y hostias casi a partes iguales, y eso es lo que lo hace aún mejor que un juego con sólo historia.
3. El online han dicho mil veces que es algo que se lleva intentando implementar desde el ME1. No es algo que predomine (estoy dudando hasta de que sepas qué significa esa palabra), sino que es un modo que consideran enriquecerá el producto final, lo que se traduce en más horas de juego. Incluso han esperado al 3 para no meterlo de mala manera sin sentido argumental. ¿De verdad te parece ésto mal?
No sé si se me olvida algo, pero vamos, ahí está. No quiero por nada del mundo que se marquen un DragonAge2, pero no hay que ser tan cuadrado.
PD: como información adicional, tanto RPG como jRPG son de los géneros que más disfruto, o los que más. Partamos de esa base.
Parece como si nunca se hubiera pasado el me1 o que no tiene objetividad a la hora de comprarar.....
SI hicieran el mass effect 3 como el me1 con sus planetas a explorar, su gran inventario, con la ciudadela del 1, todo lineal no por misiones como el 2... (esto es una cagada, parecia estar jugando a otro juego), con una historia y dialogos que superen la del me1, y por favor mas originalidad coño que solo hay humanos por todas partes... el malo ahora es un humano, ahora peleamos contra cerberus (humanos todo el rato) el heroe un humano tambien, joer que humanos hay en todos los juegos pa un juego que era de alienigenas y tal .... que comprarando esto con el uno tambien me molesta ... que en el uno era compra los geth (con su historia) y Saren un turiano el malo.
Atax1a escribió:ocyrus escribió:Hasta aquí mis previsiones lógicas. Ahora otro tema, dirigido en especial a tukaram
1. Transformación a shooter pasillero... claro, que el ME1 era similar a un Elders Scroll. Seamos serios, el ME1 es como mínimo igual de pasillero que el 2. Y aun así prefiero un juego un poco más shooter (coberturas, buen sistema de apuntado) que el combate con mal control del 1 (sí, admitámoslo tambien, era tosco y duro. Le faltaba suavidad).
2. El ME no se caracteriza por la historia solamente. Se caracteriza por tener historia y hostias casi a partes iguales, y eso es lo que lo hace aún mejor que un juego con sólo historia.
3. El online han dicho mil veces que es algo que se lleva intentando implementar desde el ME1. No es algo que predomine (estoy dudando hasta de que sepas qué significa esa palabra), sino que es un modo que consideran enriquecerá el producto final, lo que se traduce en más horas de juego. Incluso han esperado al 3 para no meterlo de mala manera sin sentido argumental. ¿De verdad te parece ésto mal?
No sé si se me olvida algo, pero vamos, ahí está. No quiero por nada del mundo que se marquen un DragonAge2, pero no hay que ser tan cuadrado.
PD: como información adicional, tanto RPG como jRPG son de los géneros que más disfruto, o los que más. Partamos de esa base.
Parece como si nunca se hubiera pasado el me1 o que no tiene objetividad a la hora de comprarar.....
SI hicieran el mass effect 3 como el me1 con sus planetas a explorar, su gran inventario, con la ciudadela del 1, todo lineal no por misiones como el 2... (esto es una cagada, parecia estar jugando a otro juego), con una historia y dialogos que superen la del me1, y por favor mas originalidad coño que solo hay humanos por todas partes... el malo ahora es un humano, ahora peleamos contra cerberus (humanos todo el rato) el heroe un humano tambien, joer que humanos hay en todos los juegos pa un juego que era de alienigenas y tal .... que comprarando esto con el uno tambien me molesta ... que en el uno era compra los geth (con su historia) y Saren un turiano el malo.
ME1 planetas a explorar? Claro, los terrenos generados casi aleatoriamente, y cambiando el color del suelo en cada uno, explorados con un coche con un control digno de un juego de 2/10 para abajo. Para eso, que lo quiten, como bien hicieron.
Las misiones eran completamente pasilleras, y en algunas había un caminillo corto secundario para coger un arma, pero poco más. Lo único que le diferencia del ME2 es la ciudadela, que sí es infinitamente más abierta, y mejor, que la del 2.
Muchos tenéis endiosado al primero, me parece a mi. Era muy buen juego, sí, pero con un sistema de combate flojillo, una exploración de planetas flojísima y una muy buena historia. Con que en este ME3 hagan un buen y largo argumento (y que no vuelva el mako, por favor), ya se va a comer al primero por todos lados.
Ah, y no sé por qué esperáis geth y demás en vídeos promocionales. No creo que quieran revelar nada de la trama más alla de lo obvio.