[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

dime tu donde coño esta la parte positiva de una noticia que dice que tenian pensado meter online desde el PRIMER juego y que ME3 se ha hecho pensando en el modo online desde el principio no como han jurado por activa y por pasiva queriendo ofrecer la mejor experiencia para 1 JUGADOR como decian antes

por no hablar de que aun conservan su autonomia para hacer lo que les de la gana que EA no mete mano en sus juegos y bla bla bla

porque yo desde luego no la veo

desde luego si nosotros somos catastrofistas vosotros soys de conformistas que asusta
ROTOR escribió:patryk-garrett parece que ha hecho un par de nuevos dibujos, y como siempre son increíbles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Legión ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!!

Por fin podemos ver la cara TALI [oki] . Tiene un aire a assassins con esa capucha XD.
esa no es Tali es Kasumi personaje de DLC bastante prescindible devo añadir
Tukaram escribió:dime tu donde coño esta la parte positiva de una noticia que dice que tenien pensado online desde el PRIMER juego y que ME3 se ha hecho pensando en el modo online desde el principio no como han jurado por activa y por pasiva queriendo ofrecer la mejor experiencia para 1 JUGADOR como decian antes

por no hablar de que aun conservan su autonomia para hacer lo que les de la gana que Ea no mete mano en sus juegos y bla bla bla

desde luego si nosotros somos catastrofistas vosotros soys de conformistas que asusta

Razón de más, llevan X tiempo pensando en el multiplayer y solo lo han metido cuando lo han visto que merecia la pena ponerlo.
Ya te lo dije una vez, si tan enfadado estas; prográmate TU ME3; o comprate un billete a Canada y prende fuego a las oficinas de Bioware. Si tan ofuscado estas en este momento, hagan lo que hagan con el juego te va a parecer una puta mierda, porque ya vas con la idea predefinida.
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió:dime tu donde coño esta la parte positiva de una noticia que dice que tenien pensado online desde el PRIMER juego y que ME3 se ha hecho pensando en el modo online desde el principio no como han jurado por activa y por pasiva queriendo ofrecer la mejor experiencia para 1 JUGADOR como decian antes

por no hablar de que aun conservan su autonomia para hacer lo que les de la gana que Ea no mete mano en sus juegos y bla bla bla

Razón de más, llevan X tiempo pensando en el multiplayer y solo lo han metido cuando lo han visto que merecia la pena ponerlo.
Ya te lo dije una vez, si tan enfadado estas; prográmate TU ME3; o comprate un billete a Canada y prende fuego a las oficinas de Bioware. Si tan ofuscado estas en este momento, hagan lo que hagan con el juego te va a parecer una puta mierda, porque ya vas con la idea predefinida.

Como luego sea una verdadera chapuza argumental que no haya por donde cogerla espero verte con el mismo tipo de comentarios y apoyo a esta gente, ya que de lo contrario nos vamos a partir un rato la caja. Por la parte que me toca yo estaría encatandísimo de que pasara al revés, que fuera una maravilla y poder tragarme mis palabras, pero al paso que va esto, lo dudo. Es más, si esto acaba en catátrofe las críticas vertidas hasta ahora por nuestra parte van a ser un ligero aperitivo con lo que vendrá después.

si tan enfadado estas; prográmate TU ME3

http://www.youtube.com/watch?v=F0KWzEIwymY
Tukaram escribió:Nuevas PERLAZAS de nuestro amigo Casey

Casey Hudson, director creativo de Mass Effect 3, ha declarado en Xbox World 360 que el multijugador, gran añadido de la tercera entrega, lleva en la mente del estudio desde el primer juego. “Siempre fue una idea divertida e intrigante eso de adentrarse en el universo de Mass Effect con los amigos”, aseguró el miembro de BioWare.

con el tercer episodio han comenzado a trabajar desde cero con el multijugador en mente

“La diferencia de verdad es que con Mass Effect adoptamos una aproximación diferente con las cosas, lo que nos llevó a la guerra intergaláctica, que no se presentaba en los juegos anteriores”,

si si estamos trabajando para hacer la mejor experiencia de campaña posible LOS COJONES

cada vez que habla este tio peor

http://www.youtube.com/watch?v=BVfYpjlh ... re=related
Sinceramente creo que la campaña va a ser la leche, y que sereis los catastrofistas los que os comais las palabras. Eso si sois capaces de admitir que os equivocasteis, claro está.
Podéis ser todo lo catastrofistas que queráis, pero de momento solo tenéis suposiciones a partir de declaraciones y modos que han ido mostrando. A mí según que cosas no me han hecho ni un pelo de gracia, pero hasta que no pruebe el juego no pienso echar mierda, porque, sinceramente, no lo veo justo. Es la mejor saga a la que he jugado nunca, tienen crédito de sobras, y más sabiendo que habrá más líneas de diálogo que en el 2.

Parecéis los típicos aficionados que cuando el Barça pierde un partido ya quiere echar a medio equipo, aun viniendo de ganar 6 títulos en un año XD
No a todos les gustará el final de la historia (ni aunque no hubiese modo online), pero yo confío en Bioware con esta saga, y creo que no va a defraudar. Yo la espero impaciente, menos mal que con Skyrim y forza 4 tengo entretenimiento para meses.

SALUDOS
Imagen

Increible. Me encanta Kasumi. Lo tiene todo, diseño, personaje util totalmente en batalla, el doblaje, el rollo ninja/asesina. El personaje perfecto.

Sobre lo de "ME3 se ha hecho pensando en el modo online desde el principio no como han jurado por activa y por pasiva queriendo ofrecer la mejor experiencia para 1 JUGADOR como decian antes", hay que ser cortico pa no querer leer lo que realmente se esta diciendo. Y es que ME3 se ha hecho pensando en que esta vez SI se iba a meter el Online, cosa que en los otros era probable, o simplemente una idea a tener en cuenta. Nada mas. En ningun momento la noticia dice que se empezo el juego pensando en el modo online y despues ya haremos lo que podamos con la campaña.
Elm1ster escribió:Como luego sea una verdadera chapuza argumental que no haya por donde cogerla espero verte con el mismo tipo de comentarios y apoyo a esta gente, ya que de lo contrario nos vamos a partir un rato la caja. Por la parte que me toca yo estaría encatandísimo de que pasara al revés, que fuera una maravilla y poder tragarme mis palabras, pero al paso que va esto, lo dudo. Es más, si esto acaba en catátrofe las críticas vertidas hasta ahora por nuestra parte van a ser un ligero aperitivo con lo que vendrá después.

No, si el juego es una mierda, sera una mierda, seré el primero en quejarme; y tendré todo el derecho del mundo.
Mientras no salga el juego, encuentro una gilipollez ponerme a soltar "EA caca" cada vez que sale una noticia.
Hay una gran diferencia entre criticar el juego y criticar la pesima forma de actuar de la compañia y sobre todo su Sinceridad
Hola, ¿alguien ha visto la nueva aparencia de Jack? A mi me encanta, la verdad, a ver que opina la gente por aqui. Lo unico que verlo ingame tiene que ser mucho mejor, por la sorpresa y tal. Me parece que voy a dejar de ver cosas del juego hasta el lanzamiento, que al final sino se pierde la magia de la sorpresa.

Por cierto, si alguien quiere ver las imagenes, estan sacadas de un video de gamestop, yo las vi en los foros de bioware, supongo que andaran tambien por otros lares.

Un saludo.
video de la edición coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=WXlPl_Y1Xks&hd=1

radonn escribió:Hola, ¿alguien ha visto la nueva aparencia de Jack? A mi me encanta, la verdad, a ver que opina la gente por aqui. Lo unico que verlo ingame tiene que ser mucho mejor, por la sorpresa y tal. Me parece que voy a dejar de ver cosas del juego hasta el lanzamiento, que al final sino se pierde la magia de la sorpresa.

Por cierto, si alguien quiere ver las imagenes, estan sacadas de un video de gamestop, yo las vi en los foros de bioware, supongo que andaran tambien por otros lares.

Un saludo.

Imagen Imagen
Soy yo o le han crecido las tetas ?

PD: que opinais de esto ? yo me abstengo de decir nada que luego me acusan de catastrofista

Imagen
La Ed. coleccionista ya solo por el artbook merece la pena. Eso si, no a cualquier precio.

Venga Tukaram, ponle pegas al diseño de Jack, sé creativo [carcajad]

Joder, en esa imagenn de ME3 parece un ladyboy XD
Yo con los pocos gameplays que he visto,tengo claro que no me va a defraudar. Se a mejorado la movilidad y el uso de coberturas (en el 2 a pesar de que mejoro el 1 todavia no iba fino) . Y ese rodamiento lateral para salir de ellas esta genial. [oki] Los cobates han ganado en fluidez y espectacularidad y la historia seguro estará a la altura. Que ganas [babas]
La imagen de la EC ya es vieja con ganas. El video no lo habia visto.

Ashley? Como si la quitan del juego [qmparto]
AdventChild escribió:La imagen de la EC ya es vieja con ganas. El video no lo habia visto.

Pues yo la salvé con la intención de pincharmela pero no hubo manera. Me gustaba más Kaidan como personaje, pero desde luego como compañero de pelotón Ashley es una bestia parda, para mi gusto de los mejores de ME1
redribbon escribió:
AdventChild escribió:La imagen de la EC ya es vieja con ganas. El video no lo habia visto.

Pues yo la salvé con la intención de pincharmela pero no hubo manera. Me gustaba más Kaidan como personaje, pero desde luego como compañero de pelotón Ashley es una bestia parda, para mi gusto de los mejores de ME1

Tanto Kaidan como Asheley me parecieron unos sosos. Liara forever [sonrisa]
orioloriol escribió:Podéis ser todo lo catastrofistas que queráis, pero de momento solo tenéis suposiciones a partir de declaraciones y modos que han ido mostrando. A mí según que cosas no me han hecho ni un pelo de gracia, pero hasta que no pruebe el juego no pienso echar mierda, porque, sinceramente, no lo veo justo. Es la mejor saga a la que he jugado nunca, tienen crédito de sobras, y más sabiendo que habrá más líneas de diálogo que en el 2.

Yo tb esperare aver como keda la cosa, para decir si el juego es una mierda o es buenisimo ya veremos al final como keda la cosa, no kiero precipitarme a sacar conclusiones solo de informaciones asi sueltas!

Por otro lado ya lo dije kaydan y ashley no me caian nada bien ninguno de los 2, por eso al final me kede con liara k para ser el primero del juego fue el personaje q mas megustaba, ya en el 2 hay otros q megustan tb, por cierto las imagenes q aveis puesto de kasumi la verdad es un personaje q me cae bien aunque no tenga mucho dialogo, al menos mejor me cae q el tio ese q no me acuerdo como se llama q tiene un ojo de cada color, mira q aparte de feo q tio mas soez xd.

Nada a esperar aver en q queda la tercera parte y esperemos q merezca la pena ese final de la historia sin ser recortado por todos los añadidos.

Un saludo.
yenter escribió:
orioloriol escribió:Podéis ser todo lo catastrofistas que queráis, pero de momento solo tenéis suposiciones a partir de declaraciones y modos que han ido mostrando. A mí según que cosas no me han hecho ni un pelo de gracia, pero hasta que no pruebe el juego no pienso echar mierda, porque, sinceramente, no lo veo justo. Es la mejor saga a la que he jugado nunca, tienen crédito de sobras, y más sabiendo que habrá más líneas de diálogo que en el 2.

Yo tb esperare aver como keda la cosa, para decir si el juego es una mierda o es buenisimo ya veremos al final como keda la cosa, no kiero precipitarme a sacar conclusiones solo de informaciones asi sueltas!

Por otro lado ya lo dije kaydan y ashley no me caian nada bien ninguno de los 2, por eso al final me kede con liara k para ser el primero del juego fue el personaje q mas megustaba, ya en el 2 hay otros q megustan tb, por cierto las imagenes q aveis puesto de kasumi la verdad es un personaje q me cae bien aunque no tenga mucho dialogo, al menos mejor me cae q el tio ese q no me acuerdo como se llama q tiene un ojo de cada color, mira q aparte de feo q tio mas soez xd.

Nada a esperar aver en q queda la tercera parte y esperemos q merezca la pena ese final de la historia sin ser recortado por todos los añadidos.

Un saludo.

Zaeed Massani xDDDDDDDDDDD A mi novia le cae fatal tmb jaja
sonny hanzo escribió:Yo con los pocos gameplays que he visto,tengo claro que no me va a defraudar. Se a mejorado la movilidad y el uso de coberturas (en el 2 a pesar de que mejoro el 1 todavia no iba fino) . Y ese rodamiento lateral para salir de ellas esta genial. [oki] Los combates han ganado en fluidez y espectacularidad y la historia seguro estará a la altura. Que ganas [babas]
Yo es el juego que más espero en 2012 y espero que no me decepcione, estoy seguro que sera un juegazo o eso espero. [mad]
Mas les vale a bioware porque los Fans no toleraran otro caso dragon age 2 si pasa eso es el fin de la compañia y lo digo totalmente enserio
Tukaram escribió:Mas les vale a bioware porque los Fans no toleraran otro caso dragon age 2 si pasa eso es el fin de la compañia y lo digo totalmente enserio

Si hacen con Mass Effect 3 lo que hicieron con Dragon Age 2 les queman el estudio y cuelgan a Casey Hudson
Tukaram escribió:Mas les vale a bioware porque los Fans no toleraran otro caso dragon age 2 si pasa eso es el fin de la compañia y lo digo totalmente enserio

Aunque la cagaron soberanamente con Dragon Age 2, la franquicia Mass Effect creo que es bastante más importante para Bioware que la de DA, sobretodo por los fans que tiene (y todo lo que conlleva con eso.. $$$) y creo que ellos mismos saben que si ME3 sale mal, los primeros en perder son ellos. Pasta ganarán seguro, pero supondría una caída bastante grande.

Y coño, que Casey Hudson y demás equipo no son los mismos que los de Dragon Age, son 2 juegos y conceptos bastante distintos salvo por mínimas apariencias.
Video de la edición de coleccionista: http://www.youtube.com/watch?v=VXMzRLI9yrg

Vienen bien surtida de extras.
De hecho, han dicho que con la filtracion del guión están recogiendo feedback de la comunidad, para mejorar los aspectos que menos gustan y que aún seguían para la versión final.
orioloriol escribió:

Si hacen con Mass Effect 3 lo que hicieron con Dragon Age 2 les queman el estudio y cuelgan a Casey Hudson

Yo no sé qué os hace pensar que no la puedan cagar con ME3, han demostrado sobradamente que son plenamente capaces de poder hacerlo, si no hubiera antecentes me callaría, pero visto lo que hicieron con DA2 y lo tan panchos que se quedaron, yo no pongo la mano en el fuego por esta gente ni con guantes hechos de materiales modificados por polímeros.
orioloriol escribió:

No te preocupes eso es muy simple, llega un tío de EA y dice en lugar de llamaros Bioware Group os llamáis EA Montreal o lo que sea y adiós Bioware para siempre.

Más aun lo que me estaña es que EA consienta que tengan 5 estudios propios y el de Mythic.
Bueno ayer me acabé el 2 en Locura ( 33 horas sin entretenerme mucho XD ). De Soldado y en la parte final llevando a Legion y Jack. (aunque se me murio TALI [buuuaaaa] )

Una autentica gozada y mas asequible de lo que pensaba(quizas eligiendo otra clase hubiera sufrido más)

Para el 3 me iré de cabeza por la clase VANGUARD, que me quede con ganas de usarla(me lo pasaria por tercera vez, pero asi cojeré el 3 con mas ansia viva XD )

Esa carga del VANGUARD y su close-combat a escopetazo limpio quiero experimentarlos XD

¿Vosotros por que clase optareis? [beer]
sonny hanzo escribió:Bueno ayer me acabé el 2 en Locura ( 33 horas sin entretenerme mucho XD ). De Soldado y en la parte final llevando a Legion y Jack. (aunque se me murio TALI [buuuaaaa] )

Una autentica gozada y mas asequible de lo que pensaba(quizas eligiendo otra clase hubiera sufrido más)

Para el 3 me iré de cabeza por la clase VANGUARD, que me quede con ganas de usarla(me lo pasaria por tercera vez, pero asi cojeré el 3 con mas ansia viva XD )

Esa carga del VANGUARD y su close-combat a escopetazo limpio quiero experimentarlos XD

jeje, pues Vanguard forever! No ya por la carga + escopetazo, sino porque soy un poco miserable y uso la carga en plan defensivo para salir por patas y recargar escudos. En locura no veas como se agradece... :-) Después me quedo con el infiltrado.
Soldado a full. En Locura me podria pasar el juego sin compañeros a base de Mattock + Adrenalina sin lugar a dudas :)
Pues yo a falta de saber las novedades de las demas clases mi primera partida será como Ingeniero, que la nueva habilidad de construir torretas da mucho juego.
redribbon escribió:Pues yo a falta de saber las novedades de las demas clases mi primera partida será como Ingeniero, que la nueva habilidad de construir torretas da mucho juego.

Si ingeniero es una clase que nunca probe en los dos mass effect, esa habilidad que comentas es interesante XD .

¿Se sabe de otras nuevas habilidades en las otras clases?
sonny hanzo escribió:
redribbon escribió:Pues yo a falta de saber las novedades de las demas clases mi primera partida será como Ingeniero, que la nueva habilidad de construir torretas da mucho juego.

Si ingeniero es una clase que nunca probe en los dos mass effect, esa habilidad que comentas es interesante XD .

¿Se sabe de otras nuevas habilidades en las otras clases?

Yo la unica que no he probado en ningun Mass Effect es la de soldado, bueno la probé en un fnac cuando salió la versión de PS3 y me pareció que el estallido de adrenalina era una chetada :)
Ees raro q todavia no ayan dicho algo de reservar el mass effect 3 y q regalen algo, hay juegos q te empiezan a decir si lo quieres reservar faltando asta 6 meses xd, yo por ejemplo el battlefield 3 lo reserve por el verano y no salia asta octubre, q en un principio decian q para noviembre, de este aun no an dicho nada, tengo ganas de q salga ya el juego, aparte de todo lo q se esta diciendo, me hace muchisimas ganas.

Un saludo.
Yo estoy empezando a pensar en pillarme la edición deluxe en versión digital para PC. Tengo así los dos anteriores a parte de las físicas para XBOX.

Y la ventaja es que los contenidos deluxe/collectors se comparten entre plataformas :D
yenter escribió:Ees raro q todavia no ayan dicho algo de reservar el mass effect 3 y q regalen algo, hay juegos q te empiezan a decir si lo quieres reservar faltando asta 6 meses xd, yo por ejemplo el battlefield 3 lo reserve por el verano y no salia asta octubre, q en un principio decian q para noviembre, de este aun no an dicho nada, tengo ganas de q salga ya el juego, aparte de todo lo q se esta diciendo, me hace muchisimas ganas.

Un saludo.

Reservar de forma normal se puede, packs no han sacado aún y la Edición Coleccionista no la he visto todavía para reservar, pero estoy a la espera, encima como vendrá en castellano con la versión Pal UK, es más barato que comprarlo Pal ES jeje, pero vamos, que sin prisa, los precios serán los mismos incluso dos días antes de que lo vendan, y conforme salga, irá bajando, poco a poco.
saezalvaro escribió:
yenter escribió:Ees raro q todavia no ayan dicho algo de reservar el mass effect 3 y q regalen algo, hay juegos q te empiezan a decir si lo quieres reservar faltando asta 6 meses xd, yo por ejemplo el battlefield 3 lo reserve por el verano y no salia asta octubre, q en un principio decian q para noviembre, de este aun no an dicho nada, tengo ganas de q salga ya el juego, aparte de todo lo q se esta diciendo, me hace muchisimas ganas.

Un saludo.

Reservar de forma normal se puede, packs no han sacado aún y la Edición Coleccionista no la he visto todavía para reservar, pero estoy a la espera, encima como vendrá en castellano con la versión Pal UK, es más barato que comprarlo Pal ES jeje, pero vamos, que sin prisa, los precios serán los mismos incluso dos días antes de que lo vendan, y conforme salga, irá bajando, poco a poco.

La coleccionista de ME2 se estuvo vendiendo a 30€ en El Corte Ingles
Jeje si pero ahora lo que nos interesa es la coleccionista del mass effect 3 jeje y a ver cuando sale y por cuanto
Eso es lo q estoy yo esperando, alguna edicion especial o colecionista q te digan q te dan algo o te sale por el mismo precio q la normal, aver si empiezan a decir cosas sobre eso, le tengo una ganicas al juego xd.

Un saludo.
redribbon escribió:
saezalvaro escribió:

Un saludo.

La coleccionista de ME2 se estuvo vendiendo a 30€ en El Corte Ingles

Que nadie dude que la coleccionista de ME3 (tanto en 360 como en ps3) alcanzará esos precios con el tiempo. En PC la veremos por 9,95€
sonny hanzo escribió:Bueno ayer me acabé el 2 en Locura ( 33 horas sin entretenerme mucho XD ). De Soldado y en la parte final llevando a Legion y Jack. (aunque se me murio TALI [buuuaaaa] )

Yo seguire con mi ingeniero (primera partida), y si la historia me atrapa como en los 2 anteriores lo rejugare con mi biotico.
saezalvaro escribió:Reservar de forma normal se puede, packs no han sacado aún y la Edición Coleccionista no la he visto todavía para reservar, pero estoy a la espera, encima como vendrá en castellano con la versión Pal UK, es más barato que comprarlo Pal ES jeje, pero vamos, que sin prisa, los precios serán los mismos incluso dos días antes de que lo vendan, y conforme salga, irá bajando, poco a poco.

¿Eso es cierto?, ¿vdendrá PAL UK en castellano?.

Qué buena noticia me has dado !!! xD
t0n3 escribió:
saezalvaro escribió:Reservar de forma normal se puede, packs no han sacado aún y la Edición Coleccionista no la he visto todavía para reservar, pero estoy a la espera, encima como vendrá en castellano con la versión Pal UK, es más barato que comprarlo Pal ES jeje, pero vamos, que sin prisa, los precios serán los mismos incluso dos días antes de que lo vendan, y conforme salga, irá bajando, poco a poco.

¿Eso es cierto?, ¿vdendrá PAL UK en castellano?.

Qué buena noticia me has dado !!! xD

Bueno, siempre ha sido así porque este juego no esta doblado al castellano, solo subtitulado.
sinman escribió:
Bueno, siempre ha sido así porque este juego no esta doblado al castellano, solo subtitulado.

Yo tb al leerlo me dije se referira a q viene subtitulado?, pq ya sabemos q no esta doblado, seria una sorpresa q asi viniera pero vamos ahora se me aria asta raro escucharlos en español, no me molestaria la verdad si tienen un buen doblaje genial.

Un saludo.
no han doblado ni estos ni los Dragon Age no creo que empiezen a hacerlo ahora
11572 respuestas