¿Pero a ti te va a afectar el que estén esos modos ahí? O que para según tu, pongan un modo para "idiotas"?
Jonystilo escribió:¿Pero a ti te va a afectar el que estén esos modos ahí? O que para según tu, pongan un modo para "idiotas"? Vamos, a ver, si no te gustan los toros, no vayas...
Ahora te pongo yo un ejemplo, si a ti te gustan los juegos de coches, pero no te gustan los que sean muy exigentes, te compras el forza4 que lleva unas opciones para hacerlo más arcade, te parece mal para los amantes de los "simuladores" el que lleve la opción para jugarlo arcade? El caso es quejarse.
SALUDOS
Tukaram escribió:no si perder no nos lo vamos a perder (al menos yo) pero despues de este titulo Bioware y EA me ha perdido como cliente por mentirosos falsos y avariciosos eso tambien te lo digo
que tenia pensado empezar a pillarme las novelas y tal como hago con Halo pero ya no
y como algun dia pase lo mismo con Halo le daran por culo a la saga y me buscare otra que me de lo que quiero y sobetodo sea honesta con sus intenciones y declaraciones
ya estoy hasta las narices que esta industria se ria en mi cara
lostzilla escribió:Entre tanto tocho no me he enterado bien de qué va la cosa.
Qué se supone, que van a sacar el juego con dos perfiles de jugabilidad, uno RPG y otro Acción? Que diferencias hay entre ambos modos, si es que se sabe a día de hoy?
A priori me parece bastante raro, la verdad, porque para algo están los grados de dificultad (si se quiere acción difícil, pues se pone el juego en locura, y a quien ni le guste demasiado, pues se lo pone en fácil y a disfrutar de las conversaciones o lo que mas le guste de esta saga).
AdventChild escribió:
accion: automatiza dialogos y potencia el gunplay
story: simplifica el gameplay y potencia los dialogos
rpg: potencia dialogos y gunplay (el tipico de siempre)
bekiller escribió:AdventChild escribió:
Perdona la pregunta adventChild ¿de verdad lo han llamado modo RPG o es cosecha tuya? es por ir llamando al seat 128 sport de mi abuelo "ferrari" o quizás lo llamaré "viper" si, le pintaré un franja en el capó y a gozarrrrrrrrrrrrrrr!!!
Como mucho dejémoslo en potenciar la aventura conversacional y acción, es más justo
bekiller escribió:AdventChild escribió:
Perdona la pregunta adventChild ¿de verdad lo han llamado modo RPG o es cosecha tuya? es por ir llamando al seat 128 sport de mi abuelo "ferrari" o quizás lo llamaré "viper" si, le pintaré un franja en el capó y a gozarrrrrrrrrrrrrrr!!!
Tukaram escribió:kouX lo siento pero un matabichos jamas sera un rpg de igual forma que por mucho que se diga el Zelda no es un action RPG
Tukaram escribió:...
eddy escribió:una duda,cuando esta la beta disponible para bajar?pq acabo de verla en version sparrow ,pense q salia mas adelante,yo tengo la limitada del B3,se descargara con codigo?
eddy escribió:una duda,cuando esta la beta disponible para bajar?pq acabo de verla en version sparrow ,pense q salia mas adelante,yo tengo la limitada del B3,se descargara con codigo?
ROTOR escribió:eddy escribió:una duda,cuando esta la beta disponible para bajar?pq acabo de verla en version sparrow ,pense q salia mas adelante,yo tengo la limitada del B3,se descargara con codigo?
La versión beta sparrow no se puede jugar ni en jtag, porque te obliga a jugar conectado a los servidores de EA. Microsoft y EA cerraron el grifo al darse cuenta de la filtración, que creo recordar se produjo con la beta del nuevo dashboard.
Respecto a la oficial no hay noticias de momento.
Tukaram escribió:Y suma y sigue señores : La faceta online del juego se expandirá prácticamente desde su lanzamiento con contenidos descargables a través de nuevos personajes. Según Houston, estos DLC’s y los personajes incluidos de serie permitirán que los jugadores formen escuadrones con razas intergalácticas que “no se pueden esperar”
ya sabeis Elcor Volus Hanar etc para online previo pago of course
y si Houston cada vez me parece mas un Vendido mas que el jefe del proyecto mass effect parece un comercial queriendo vendernos la moto
y BioWare ya analiza cómo realizar el “cierre” de los servidores cuando llegue el momento. La compañía estudiará siempre el número de jugadores y no decidirá clausurarlos hasta que éste no sea muy limitado. Además, Houston asegura que “no dejarán tirados” a los usuarios, por lo que pensarán otras formas para que el juego no se quede “cojo” cuando se caigan o cierren los servidores.
En cualquier caso, de momento Mass Effect 3 no tendrá ni juego en red local (LAN) ni opción a pantalla partida. El lanzamiento del título está previsto para marzo del 2012.
ROTOR escribió:eddy escribió:una duda,cuando esta la beta disponible para bajar?pq acabo de verla en version sparrow ,pense q salia mas adelante,yo tengo la limitada del B3,se descargara con codigo?
La versión beta sparrow no se puede jugar ni en jtag, porque te obliga a jugar conectado a los servidores de EA. Microsoft y EA cerraron el grifo al darse cuenta de la filtración, que creo recordar se produjo con la beta del nuevo dashboard.
Respecto a la oficial no hay noticias de momento.
Elm1ster escribió:Mass Effect 3 ocupará un solo disco en todas las plataformas, aseguran que eso no quiere decir que vaya a tener menos contenido , ya que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía yo la tengo clara.
Fuente: http://www.gamingexaminer.com/mass-effe ... rms/11712/
borj1ta escribió:Elm1ster escribió:Mass Effect 3 ocupará un solo disco en todas las plataformas, aseguran que eso no quiere decir que vaya a tener menos contenido , ya que cada uno saque sus propias conclusiones, la mía yo la tengo clara.
Fuente: http://www.gamingexaminer.com/mass-effe ... rms/11712/
Has leído? La noticia parece que sí... y la fuente?
La fuente de esa web es el blog de Bioware y si lo lees, no dice en ningún sitio de la entrevista que Mass Effect 3 vaya a ocupar un disco en todas las plataformas.
Te ahorro la lectura. Preguntan si el multi vendrá en un disco aparte o si podrá ser ejecutado desde el juego o qué, a lo que responde Jesse Houston que no, que vendrá en el disco principal y que no saben lo que puede ocupar referente al espacio y que la campaña no se verá afectada.
Y ya, dime donde ves que afirme que en todas las plataformas van a venir en un disco. En el caso de la versión de PS3 pues sí, vendra en el BR todo y me imagino que si dicen algo sobre disco principal puede ser que el multi venga en el primer disco en la versión de 360. Es que esa afirmación que da la noticia no hay por donde cogerla si no se leen antes las cosas.
Las noticias donde decían que Bioware daba por hecho que ME3 que en 360 eran 3 dvds da igual, no? Tienen su tiempo y se comentó por aquí.
Ahora podéis decir lo de siempre, que no os creéis nada de lo que diga esta gente y tal. Yo ya paso. Está claro que si el juego finalmente viene en un triste dvd claro que hay un recorte muy serio, para eso espero la confirmación oficial.
Cujo77 escribió:Podriais poner alguna foto algo mejor¿?
Estoy pensando en pillarla, pero veo que tampoco es que valga mucho la pena... :S
sonny hanzo escribió:Decir que es el juego que mas ansio ahora mismo... Estoy pasandome el 2 en dificultad locura como SOLDADO (usé inflitrado la anterior partida) y lo estoy disfrutando que da gusto. Mas que el Gears of War 3 !
Como es la segunda partida voy mas directo (de malote ) y con el soldado jugandolo a lo shotter ,una gozada! (a parte que tenia los descargables gratis de cerberus y no lo sabia la armadura y algunas misiones )
Lo divertido y las posiblidades en los combates , los toques RPG sencillos pero eficaces, la variedad de preciosos escenarios, la I.A. enemiga (que segun su clase debes usar dierentes estrategias), la cantidad de misiones, el carisma de los personajes,la musica , la historia,la rejugabilidad segun la clase, etc,,
A la espera del 3